Bastard!

_Id_

El Sexo-Chamán
Novenero
Registrado
May 7, 2010
Mensajes
395
BASTARD

Bastard!! Destructive God of Darkness (バスタード!! 暗黒の破壊神 Basutādo!! Ankoku no Hakai Kami es un manga creado e ilustrado por Kazushi Hagiwara, el manga contiene escenas de desnudo parcial, violencia y sangre por lo que es calificado para mayores de 15 años.

Han pasado 15 años desde aquel momento donde Dark Schneider junto a sus compañeros Gara, Karls y Arshes Nei trataron de conquistar el mundo, pero a pesar de haberse apoderado de casi todo el mundo, fueron derrotados por los guerreros y sacerdotes del reino de Metallicana y Dark Schneider fue encerrado por un sacerdote de nombre Geo en el cuerpo de un recién nacido de nombre Rushe Ren Ren.

15 años después, los antiguos compañeros de Dark Schneider se reunieron nuevamente con el propósito de conquistar el mundo, pero esta vez no están liderados por Schneider, sino por un sacerdote de nombre Abigail.

Metallicana, uno de los 4 reinos de Metallion, estaba siendo atacada y con la ausencia del rey parece no quedar esperanzas, pero el gran sacerdote Geo le pide a su hija Yoko algo muy arriesgado: que resucite a Schneider. La forma de resucitarlo era que Rushe, el hermanastro de Yoko, recibiera el beso de una sacerdotisa virgen. Yoko era virgen, y después de que Rushe recibiera el beso de Yoko, Schneider despierta y se le ve más cruel y malvado que antes, de forma que vence rápidamente a los enemigos del reino, pero al parecer ya no es el mismo, ya que ha desarrollado un lado bueno.

Después de enterarse que sus antiguos compañeros planean resucitar a Anthrathrax, la antigua diosa de la destrucción, Schneider decide unirse a él reino de Metallicana no por afan de justicia o sentido del bien, sino por qué el amor de Rushe por Yoko es tan grande que ha contagiado a Schneider, quien se ha enamorado de ella y se ha fijado como meta su protección y una futura relación con ella.

1.jpg


Enlaces:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Créditos: X
 
Última edición por un moderador:
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Bastard!

Gracias por el aporte ID, qué bueno que te animes a compartir con nosotros el gusto por las historietas orientales, sin lugar a dudas es agradable recibir a nuevos colaboradores. :clapping:

Sin embargo, me queda una duda, ¿el manga lo tradujiste tú y lo rotulaste?

:uh?:
 

_Id_

El Sexo-Chamán
Novenero
Registrado
May 7, 2010
Mensajes
395
Respuesta: Bastard!

Es un scanlation directamente del editorial.

Yo no lo scanae, lo encontré en un sitio .....chale no me acuerdo de cual sitio.
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Bastard!

Es un scanlation directamente del editorial.

Yo no lo scanae, lo encontré en un sitio .....chale no me acuerdo de cual sitio.

No te preocupes, te lo pregunté porque tenemos dos secciones de Manga.
Esta es la de nuestras creaciones y a la que muevo el tema es a la de aportes en general, donde van los scans de otros Fansubs. En caso de que desees seguir colaborando con otras series, ya sea en español o inglés, es la apropiada.

Te agradezco tu deseo de compartir y espero ver más aportes tuyos. :clapping::clapping::clapping:

Un abrazo.
 

samaelfreeman

Novenero
Registrado
Oct 18, 2008
Mensajes
6
Respuesta: Bastard!

ay que leerse algo antes

El manga por lo general presenta su propio universo en cada historia (al contrario de los comics norteamericanos), asi que no, no es necesario leer nada mas antes de leer "Bastard!", pero eso si, si te gusta el heavy metal, seguro te sonaran conocidos los nombres de los diversos reinos y los hechizos de Dark Schneider y los demas personajes.
 

witriaker

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 2, 2009
Mensajes
2.563
Ubicación
Chile
Respuesta: Bastard!

Que wena, yo la tengo en papel hasta el 18, y tambien el 20 y otro número más que ahora no me acuerdo. ¿términa en el 23? lo dudo porque hasta donde lei iba quedando al mansaca y no tenía para cuando terminar ¿sigue publicandose en Japón?
 

tadam

Traduttore
Registrado
Feb 6, 2011
Mensajes
10
Respuesta: Bastard!

si se pudieran resubir los links a megafire u otro pork megaupload ya fue...
 
R

racaldero

Guest
Guest
Respuesta: Bastard!

Resubir porfaaaaa.
Serie muy buena que no terminé de leer.
gracias
 

arcangelzeta

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 10, 2011
Mensajes
3.702
Ubicación
montevideo
Respuesta: Bastard!

bien antes que nada disculpen el doble post dado que lamentablemente llegue tarde no pude conseguir bajar los volumenes subidos por _Id_ ya que estavan caducados pero buscando por la red consegui por parte de un amigo la serie hasta el volumen 23 es la version española de PLANETA DeAGUSTINI en su mayoria hay algun volumen que no es de PLANETA DeAGUSTINI mesclado pero como se de primera mano lo dificil que es conseguir este manga en español quiero compartirlo con toda la gente de la novena

wqkp.jpg


Han pasado 15 años desde aquel momento donde Dark Schneider junto a sus compañeros Gara, Karls y Arshes Nei trataran de conquistar el mundo, pero a pesar de haberse apoderado de casi todo el mundo, fueron derrotados por los guerreros y sacerdotes del reino de Metallicana y Dark Schneider fue encerrado por un sacerdote de nombre Geo en el cuerpo de un recién nacido de nombre Rushe Ren Ren.

15 años después los antiguos compañeros de Dark Schneider se reunieron nuevamente con el propósito de conquistar el mundo, pero esta vez no están liderados por Schneider, sino por un sacerdote de nombre Abigail.

Metallicana, uno de los 4 reinos de Metallion, estaba siendo atacada y con la ausencia del rey parece no quedar esperanzas, pero el gran sacerdote Geo le pide a su hija Yoko algo muy arriesgado: que resucite a Schneider. La forma de resucitarlo era que Rushe, el hermanastro de Yoko, recibiera el beso de una sacerdotisa virgen. Yoko era virgen, y después de que Rushe recibiera el beso de Yoko, Schneider despierta y se le ve más cruel y malvado que antes, de forma que vence rápidamente a los enemigos del reino, pero al parecer ya no es el mismo ya que ha desarrollado un lado bueno. Después de enterarse que sus antiguos compañeros planean resucitar a Anthrathrax, la antigua diosa de la destrucción, Schneider decide unirse al reino de Metallicana no por afan de justicia o sentido del bien, sino por que el amor de Rushe por Yoko es tan grande que ha contagiado a Schneider, quien se ha enamorado de ella y se ha fijado como meta su protección y una futura relación (sexual) con ella.

1_
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

2_
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

3_
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

4_
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

5_
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

6_
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

en los siguientes dias voy a ir agregando la serie
 
Última edición:

terryb

Novenero
Registrado
Apr 28, 2014
Mensajes
9
Respuesta: Bastard!

yo tengo hasta el tomo 25. hay posibilidad de encontrar el 26?
 

xagasa

Novenero
Registrado
Feb 21, 2021
Mensajes
8
Bastard!! Ankoku no Hakaishin - Tomo 22 (#119-124).cbr89.19 MB
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Terminado tomo 22.
De momento del 23 al 27 me ha sido imposible encontrarlos pero habian estado compartidos por la red.
Si alguien los puede compartir seria genial.
 

xagasa

Novenero
Registrado
Feb 21, 2021
Mensajes
8
Localizado tomo 23.
En unos dias lo recibo y lo escaneo.
Por otro lado los tomos 26 y 27 fueron cancelados por planeta comic y no tienen traduccion en español.
Si alguien se apunta conmigo haremos la traduccion del tomo 26 y 27 de la version en ingles y pondremos los textos traducidos a los tomos version original japonés que son de mejor escaneo.
 
Arriba