Libro 2: La Era del vapor

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Vincent: Espera, yo te conozco… ¡eres el hombre que ataco a la academia!

Jeremy: Si…era una… trampa… para los secuaces…. de Kruchev…uno de ellos aviso de que te iban…. a matar…

Vincent: Pero, ¿quien eres? ¿Quien es ese tal Kruchev?

Jeremy: Es…un… ruso…

Jeremy que no puede más, cae inconciente al suelo, cuando van a ayudarle, se dan cuenta, de que el hombre que quedaba ha desaparecido…

Era de suponer que cuatro hombres no serían suficientes, y ha llamado refuerzos 6 hombres más se dirigen al lugar, Vincent carga a Jeremy y junto con Scarlet y la asustada Señora Hildenberg entran a la mansión.
Scarlet: nos tomaron por sorpresa!

Se oyen disparon desde afuera...
Vincent: Pues parece que quieren más, esto no es bueno. Scarlet, tu y la señora Hildenberg entren en la sala B, yo me haré cargo de ellos.
Scarlet: Bromeas, no te dejaré sólo, se cómo defenderme.
Vincent: obedece (si al menos este tipo estuviera conciente ...)
Scarlet: Deja de jugar al héroe ya lo hiciste hace un rato.
La sala B (un lugar debajo de la mansión por el que se entra desde el laboratorio)
Vincent: Bien, no nos queda otra opción. Señora Hildenberg, quédese aquí y no salga para nada, no la van a encontrar aquí. Bien scarlet estos tipos son peligrosos así que vamos a jugar pesado, usaré al Hide, ayúdame, no hay tiempo.

Una explosión tiene lugar, estan empezando a lanzar bombas a la mansión...
Vincent sale enfundado en una extraña armadura, mientras Scarlet se ha posicionado con un rifle modificado, ella dispara y le da a uno de lso atacantes.
Scarlet: Eso!
Vincent: [quieren jugar?] [entonces les enseñaré cómo se juega]
Levanta uno de sus brazos apuntando hacia los agresores que no sparan de disparar...
Vincent: [fuego!] - un lanzallamas se hace presente alcanzando a dos de ellos, y dejandolos retorciendose mientras se queman vivos-
V: [ahora a tú] - Lanza un arpón delgado de su otro brazo, atravezando a otro de los hombres.

Scarlet mientras ha tirado y le ha dado a otros tres, otros tres huyen, el primero que se fue ya se había ido mucho antes.
Vincent: [victoria!!!!!]
Scarlet: Estás bien?
Vincent: si me quitas este casco lo estaré, me estoy muriendo de calor!
Scarlet: Y que haremos con el hombre extraño?
Vincent: Tiene mucho que explicar... vamos adentro, esta cosa aún pesa demasiado.
Scarlet: Fue buena idea usar el Hide, no pensé que se podría usar para la defensa.
Vincent: Ni yo - se queda pasmado cuando voltea - Oh no!,la casa mira lo que le hicieron! Ese hombre tiene mucho que explicar!, Scarlet trae mi bastón!
--------------------
Mientras tanto.
Lord Kevin: mi señor, han robado las tarjetas perforadas y los archivos de Sawyer, pero no se preocupe, le prometo que pronto los tendremos de regreso.
????: sólo busque los archivos de Sawyer, las tarjetas están en buenas manos, yo las he tomado, aunque me sorprende que hayan pasado tantas cosas al mismo tiempo, lo que me comentas podría llegar a ser un problema, busca a ese tal Kruchev.
LK: ¿y después?
????: no necesito aliados en esto, si realmente interfiere con mis planes desaparecerá, por ahora sólo busca información, aún no es tiempo de que nos revelemos.
LK: Mi señor es Luna llena podemos aprovechar y comenzar el plan ahora mismo.
????: No aún no, esperaremos a la próxima luna llena dentro de un mes, para entonces todo estará completamente listo. Todo esta saliendo de acuerdo a mi plan. En un mes, Inglaterra y la reina caerán, y después todos los hombres.
LK: Si mi señor.
En un oscuro lugar sólo se pueden escuchar aullidos, cadenas moviendose y cientos de máquinas expulsando vapor.

Los Brown repelen el ataque, su casa es dañada y tienen a un jeremy inconciente dentro, En otro lugar un oscuro personaje esta esperando para levantarse, una de las claves será la próxima luna llena
 

Spider woman

Yo amo Cherán
Traduttore
Novenero
Registrado
Feb 18, 2009
Mensajes
4.299
Ubicación
Aztlán
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

-JAYEH: No reconozco Londres, ha cambiado mucho.

Jayeh no visitaba Londres desde que había abandonado el circo gitano 7 años atrás.

-JAYEH: Apesta. Así debió haber olido cuando los romanos llegaron y era una ciénega. No estaba así la última vez ¿Qué le paso a la ciudad?

Jayeh buscaba un lugar para pasar la noche. Luego de haber abandonado su decisión de emigrar a América, había dejado atrás Southhampton, conservaba el boleto del barco que para ese momento ya habría arribado a Boston. Por un impulso del cual comenzaba a arrepentirse, salió de la fila diciéndole a todos los irlandeses que esperaban con ella “Me voy a Londres, gracias por el whisky.” Pero ahora, no estaba segura de haber tomado la decisión correcta.

-JAYEH: No pienses así, solo estás cansada. Mañana… mañana podré hacer algo.

Encontró en el suelo la sección de teatro del periódico “Black Flag” “Estrenos de hoy “Vera o los nihilistas” de Oscar Wilde” decía.

-JAYEH: ¿Oscar Wilde? Nunca oí de este dramaturgo. Debe ser joven.

“Entrada: 5 chelines”

-JAYEH: Bueno, no es mucho y no tengo nada mejor que hacer, debería ir

Habían pocas personas en el estreno, pero todos disfrutaron al interpretación. Jayeh fue a felicitar al elenco, con quienes hizo buenas migas y la invitaron a celebrar el estreno en el pub cercano.

-JAYEH: ¿Por qué Londres apesta?

Le explicaron la situación de la catástrofe medioambiental que se sufría, debido, en parte, a las acciones de Sir Arthur Striker.

-JAYEH: ¿Y han tratado de combatir al tal Sir Arthur?

Los actores le contaron sobre las protestas que eran violentamente reprimidas por el gobierno, 18 activistas habían sido enviados a la horca y que ahora planeaban dar el paso.

-JAYEH: ¿A que se refieren? ¿Guerra abierta?

Si- respondieron al unísono.

Jayeh no insistió en el tema, pero al llegar a la casa común de los artistas, se alojo en la biblioteca, donde leyó sobre la ejecución del activista Marcus O´Gill, un inmigrante irlándes que había sido ejecutado debido a su protesta contra la contaminación del Tamesis.Posiblemente, la ejecución había sido ordenada por Arthur Striker

MARCUS O´GILL: Esta pasando en todos lados y con muchos, Jayeh.

JAYEH: ¿Y que puedo hacer yo?

MARCUS O´GILL: Has estado sola por muchos años, conoces el continente, tu puedes ayudar a la causa.

JAYEH: ¿Derrocar a la reina?
MARCUS O´GILL: Al gobierno entero.

Marcus se fue, Jayeh pensó en la idea antes de quedarse dormida
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Jeremy se despierta y se encuentra postrado en una cama y Vincent mirandole fijamente, con el baston en la mano, junto a una mujer que el aleman no reconoce...

Vincent: Veo que te has despertado, ¿estas bien?

Jeremy:..Si

Vincent:Bien, ahora responde a estas preguntas,¿ quien eres? ¿quienes eran esos hombres?

Jeremy: Me llamo Jeremy Rhedmark y naci el 21 de Agosto de 1985, en Berlín, Alemania

Vincent arquea una ceja

Jeremy: Vengo del futuro

Vincent:Lo suponia

Jeremy:Fui entrenado para ser un supersoldado y participe en varias misiones, en una de ellas, luche contra mi equivalente ruso y en la lucha, golpeamos una maquina,esta exploto y me envio aqui. Poco despues de llegar, me di cuenta de que el ruso, Kruchev habia llegado antes a este tiempo y habia preparado un ejercito, gracias a sus conocimiento. Por eso fui a la academia de ciencias para tender una trampa a los secuaces de Kruchev, luego de nuestro encuentro, persegui a un cientifico sospechoso y le interroge. Me dijo, que como favor hacia otra persona, habia mandado a esos hombres a matarte. Asi que vine aqui y aqui estoy... Tambien he sufrido mareos, vomitos y dolores de cabeza desde que llegue y como sabes, perdida del conocimiento

Vincent: Es bastante interesante lo que dices y tu arma y tus uniformes lo confirman

Jeremy:Bien, entonces, sugiero que a partir de ahora, trabajemos juntos, no conozco mucho de este tiempo y tu pareces ser la persona ideal para ayudarme, ademas de que seria mejor estar juntos para luchar contra Kruchev y cualquiera que se nos presente, ¿ que dices?

--------------------------------------------------------

En otro lugar

Capitan: Señor, a llegado el informe, Vincent esta vivo y Jeremy le ha ayudado, al parecer esta inconciente junto a el

Kruchev:Bien, justo lo que esperaba

Capitan: ¿Señor?

Kruchev: Capitan, quiero desde ahora, protejais a los hermanos Brown y a Jeremy de cualquier peligro, necesito que esten en esa expedicion... y proteged con patrullas encubiertas a Striker, tambien a la hija de Sawyer ... hay que acelerar el plan, nos queda un mes de plazo hasta la proxima luna llena, hay que deternerlo o moriremos todos.

Capitan: Si, señor,¡por la madre patria!

Kruchev:Exacto... por la madre patria


RESUMEN
Jeremy se despierta y le cuenta a Vincent su origen y propone trabajar juntos. Mientras tanto, Kruchev se asegura de que la expedicion salga adelante
 

Callejones213

Academy Student L9d
Edición Digital
Registrado
Apr 25, 2009
Mensajes
220
Ubicación
Donde tu mente no llega
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Luego de hablar con un sujeto desquiciado para mi pero con gran información solo me queda esperar la llamada del hombre que me contrato para liquidar al vampiro.

Ya reposando en mí casa entra una llamada esa llamada que había estado esperando

Allan: Alo

Voz: señor Allan?

Allan: si, con el, quien pregunta?

Voz: Si se abra encargado de lo que le encomendamos?

Allan: SI, así fue

Voz: muy bien, no es encontraremos debajo de la estación del tren para pagarle

Allan: OK, Ah que horas?

voz: a las 12PM

Allan: de acuerdo


Cuelga el teléfono mientras tanto no puede dejar de pensar en lo que le dijo el vampiro que se encontró, así que sale de su casa para despejar su mente pero sabe que las calles no son seguras para nadie, todo mundo solo busca poder es lo único que les importa y para obtenerlo trabajan para los mas poderosos.

Caminando en un callejón tratan de atracarlo cuatro hombres pero algo pasa los hombres se retiran algo les atemoriza y salen espavoridos, Allan cree que se salvaron pero no se da cuenta que detrás de el aparece un figura muy aterradora, Allan voltea y al ver la figura solo piensa no me puede ir peor, la figura toma la forma de un licántropo la cual se abalanza contra Allan y por sus movimientos tan torpes se nota que es la primera vez que se transforma pero eso no impide que su instinto lo obligue atacar a Allan por culpa del animal en que se ah trasformado el hombre, Allan se ve obligado a huir trepando por una de las escaleras de las que hay en el callejón hasta llegar al tejado pero el licántropo eso no lo detiene, en una abrir y cerrar de ojos llega al techo, Allan corriendo por los techos esquivando los ataques de este animal furibundo que su único objetivo es destrozar a su presa que en este caso es Allan, tras perseguirlo Allan cae quedando a la merce del licántropo que lo único que quiere es saciar sus instintos, así que manda un zarpazo a Allan el cual logra rasgar parte del rostro de Allan dejándole una gran herida, el licántropo vuelve a mandar otro zarpazo a su victima pero... Allan a perdido el conocimiento y ahora de un rápido movimiento escapa del licántropo pero algo le pasa a Allan su mirada no es igual su cuerpo ah cambiado ahora se ah transformado en un vampiro y comienza una lucha entre dos bestias guiadas por sus instintos, donde siguiendo la ley natural del mas fuerte sobrevive, se enfrentan a muerte pero el licántropo es torpe y en un mal paso cae del techo quedando ahora a la voluntad del Vampiro el cual lo destroza ya después de haber acabado con el licántropo Allan el vampiro camina perdiendo la forma animal en la cual se ah transformado y tomando de nuevo su forma humana curándose sus heridas rápidamente y cayendo inconciente.


En otro lugar esperan a Allan por una reunión ya programada para pagar por la misión que realizo, Allan se repone se levanta y se dirige al lugar donde quedo de encontrarse con el hombre que lo contrato pero al llegar al lugar no hay nadie eso no le gusta y de la nada salen muchos licántropos, Allan prepara sus armas ps el anterior encuentro le enseño que no solo los ladrones y el hampa son los que andan en las calles de esta ciudad.

Saliendo de la nada un hombre se dirige con su voz hacía Allan

Voz: Señor Allan espero que no le moleste que halla traído unos amigos

Allan: No me molesta, pero que sabes de mi y por que sabias que solo yo me podría encargar de ese sujeto

Voz: Señor Allan se mucho mas de lo que usted imagina y me imagino que habrá traído la sortija?

Allan: Sortija cual sortija?

Voz: No se haga señor Allan sabemos que ese hombre tenia una sortija irresistible para cualquiera incluso hasta para el único sobreviviente del clan Ángelus

Allan: hahahahha... así que sabe que la tengo muy bien y si no se la quiero entregar?

Voz: por que cree que traje a mis amigos (riéndose con una sonrisa muy satisfactoria)

Allan: esta muy confiado

Voz: Bueno entrégueme la sortija ahora mismo o... mis amigos se encargaran de usted

Allan: No les tengo miedo... perro que ladra no muerde sabe

Voz: Muy bien acábenlo pero no se coman la sortija


Dada la orden los licántropos se abalanzan sobre Allan el cual velozmente logra esquivarlos pero son demasiados para pelear pero no hay de otra hábilmente Allan saca sus dos pistolas y comienza a dispararle a los licántropos los cuales van cayendo pero son demasiados...


Junto al lugar pasa un hombre que ve a Allan luchando contra las bestias así que el hombre entra en acción sin pensar y se mete en la lucha contra los licántropos


Allan sigue luchando pero sus balas se agotan no le quedan muchas esperanzas pero de pronto una luz candente como el juego ilumina la batalla rostizando a los licántropos sacándolos de combate ahuyentándolos Allan sorprendido sabe que sigue una batalla peor que con los licántropos así que rápidamente recarga sus armas y se prepara para lo que se venga, ve una figura acercarse pero antes de que esta llegue a Allan este dispara pero falla y se oye una voz de un hombre.

????: Olle cuidado a donde disparas con esa cosa

Allan: quien anda hay?

????: Ps el tio que te acaba de salvar el trasero

Allan: Cual es tu nombre??

???: Mi nombre es....
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Horas antes Marcus camina por la ciudad sin saber bien donde se encontraba y con mucha hambre.

Marcus: Maldicion tengo hambre hace dias que no he comido nada.

Marcus escucha el ruido de una pelea y varios disparos tambien.

Marcus: Genial una pelea espero conseguir algo de comer si ayudo a uno d los que pelean.

Despues de derrotar a los licantropos.

Allan: Cual es tu nombre??
???: Mi nombre es Marcus, y dime que eran esas cosas y por que te atacaban.
Allan: Me enviaron a eliminar a una persona pero resulto ser un vampiro.
Marcus: Wow.
Allan: Si no tienes a donde ir puedes viajar conmigo
Marcus: Genial
Allan: Jajajaja bueno entonces vamonos d aqui.
 

g_yunge

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 20, 2008
Mensajes
317
Ubicación
chago city
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

ya era la mañana en la casa Blackstone mientras el mayordomo llevaba una bandeja de plata con el desayuno al señor de la casa...

M: Señor, su desayuno y el diaro de la mañana.

W: gracias peter... veamos, la presentacion en la real academia de ciencias y interrumpida por un robo a mano armada, un par de asesinatos... blablabla... Ahhh..
Oxfor gano el partido de criquet.

M: claro señor, como siempre sus preocupaciones estan en los motivos importantes.

W: me preocupo si aposte por ellos, pero veamos lo de la academia... robo a mano armada, explociones... peter... ¿crees que sea lo suficientemente importante como para levantarme de la cama?...

M: bueno señor, de su ultimo viaje solo llego con un zarpazo de tigre y dos balasos asi que aun nos quedan un par de botellas de alcohol que malgastar con sus heridas...

W:bueno, ya que lo dices de esa manera... prepara el carruaje y dile al conductor que este listo en media hora para ir a la real academia. Me voy a encargar de esto.

M: ... y el imperio esta a salvo otra noche gracias a usted señor...

William mas que nada por aburrimiento decide investigar el tiroteo en la academia de ciencias empezando alli su investigacion
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Un viejo y astuto Sir Arthur Striker observa atento en lo que pareciera una pantalla de cristal, de alguna forma, las imágenes que suceden a killómetros de distancia son capturadas y él mismo puede ver en directo lo que está sucediendo, como una ventan que mira al más allá, la imagen en blanco y negro y aún sin sonido, revela a una muchedumbre de hombres de negro atacando la casa de su hijo Jhon y del científico Vincent.

Arthur deja de mirar por un instante y va en busca de Whisky. Se sirve una copa y de improviso, un teléfono suena.

Arthur S: Si? Muy bien, tengan cuidado, no quiero que maten a mi hijo, sólo asústenlo, si, si.. dile a Krushev que sea más cuidadoso, algo interifirió?? Cómo es eso?? Brown sigue vivo?? Mejor... Si... no lo quiero muerto tampoco, pero, estan vivas... Demonios. Una de ellas debía morir!! No.. No!! Dile a Krushev que venga de inmediato!!!

Arhut cuelga rabiosamente, y bebe otro sorbo de whisky. Mientras tanto observa en sus pantallas los acontecimientos de Striker Manor.

Arthur S: No hijo mío, no sabes contra lo que te estás enfrentando. Serás mi sangre, pero no eres mi capital.

Y diciendo eso, busca la foto de su otra hija.

Arhur S: Afortunadamente tengo otra heredera.

Sir Arhur Striker observa insidiosamente los acontecimientos que se llevan a cabo. Se revela como la cabeza de los ataques de Krushev a los Brown y a su hijo.
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

«Que no está muerto lo que yace eternamente, y con los eones extraños incluso la muerte puede morir». -Lovercraft.

La obscuridad suele ser sinónimo de misterios y asuntos escondidos, cómplice conspicua de infortunios y desgracias, asuntos turbios que no deben ver la luz, no obstante en esta ocasión sirve de mudo testigo de una lucha que se origina en una rivalidad ancestral.

Las oscuras calles se cimbran por la confrontación en la cual sólo se escucha el eco de los golpes, disfrazados por los truenos de la lluvia.

Dos siluetas iluminadas con cada relámpago, fuertes indomables, cada cual un digno representante de su raza; Dhampir, Licántropo, golpe tras golpe en una lucha que pareciera interminable, y que sin embargo, sólo unos dura unos instantes...

Una ojiva de plata 100% pura silba en el viento, rompiendo la continuidad de las gotas de lluvia que caen a su paso, estrellando cada una a su contacto, segura de llegar a su meta, corta tejidos, cráneo y masa encefálica; terminando con la vida de uno de los poderosos en la contienda...

La cazadora demuestra una vez más que no es una humana común, los ojos verdes del lobo negro la observan y se retira...

Dorian- Ella esta aqui... me encontró. Habia perdido su rastro.

Eso complica las cosas... había huído de ella durante mucho tiempo, ahora el destino los vuelve a reunir en esta cuidad en la que espera encontrar la písta que lo llevará a decifrar el criptograma que conduce a un tesoro mítico y ancestral, cuyo poder puede alterar el mundo en su totalidad; el Necronomicón....un libro de saberes arcanos y magia ritual cuya lectura provoca la locura y la muerte. Guardían de las fórmulas olvidadas que permiten contactar con unas entidades sobrenaturales de un inmenso poder, los Antiguos, y despertarlas de su letargo para que se apoderen del mundo, que ya una vez fue suyo... sin embargo, no es eso lo por lo que lo busca, su objetivo es más oscuro aún...

1o0ep0.jpg


Dorian hace su aparición, pelea con un vampiro al que mata Dro. se revela uno de sus objetivos, encontrar el legendario Necronomicón y su rivalidad con los Dhampir...
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Anton juega con sus cartas en una plaza, ha leido el diario y sabe de lo sucedido en la real academia, un niño lo mira entusiasta, pues practicamente hace volar las cartas.

Anton: Es solo estatica pequeñin.
Niño : Que es eso?
Anton: Mira toma la carta..

Al tocar la carta el cabello del niño se eriza completamente.

Anton : Eso es estatica.
Niño : WOW (sale corriendo con la carta en sus manos)

El viaje ha sido largo y no ha tenido lo que busca, solo licantropos entrometidos, muchos mas que de costumbre.

Anton : Increible, la gente se mata por el monopolio de la energia, y yo que puedo producirla no me preocupo por el dinero, lo peor es que todos creen que tienen razon, los ecologistas y los otros, ha, creo que es hora de interferir en esta lucha de poderes, ya no soporto mas esta matanza sin sentido, como si no fuera suficiente las criaturas de la noche ahora se matan entre los mismos humanos.

Se para se dirige a la mansion Striker, ha oido que son los principales dueños de la industria, sera un buen comienzo para saber contra quien se enfrentara en esta mision.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Kruchev entra en el despacho y con una sonrisa, saluda a su "aliado", el anciano Sir Arthur Striker

Kruchev: He oido que pedias mi presencia, sir Arhur

Arthur Stryker: Acabo de ver el resultado de su operacion y aunque me alegro de que mi hijo y el cientifico Brown esten vivos, me ha desagradado que no haya muerto una de las mujeres

K.:Ha habido un pequeño problema, pero no se preocuope, una de esas mujeres morira y le recordaran a Brown con quien esta jugando...

A.S.: Tiene que ser mas cuidadoso, Kruchev, un solo fallo y todo se ira al infierno

K.: No tiene que recordarmelo, se lo que esta en juego... ahora, ¿cuando me lo dara?

A.S.: Cuando una de las mujeres este muerta, ya lo sabe

K.:Vamos, señor Stryker, ¿ no confia en mi? hemos sido socios desde hace casi 20 años, si fracaso, que no lo hare, se lo devolvere, simplemente

A.S.:Bien, tome( Le pasa una caja antigua y bien tallada)

K:Gracias, le prometo que no le defraudare


Ya en su despacho, Kruchev deja la caja en la mesa y empieza a hablar:

Kruchev: ¿Has matado al ama de llaves?

Una mujer morena,de piel palida, vestida lujosamente con joyas antiguas, muchas de origen egipcio, aparece de la nada y sonrie, mostrando unos dos grandes colmillos, de pronto una lujosa copa llena de sangre aparece en sus manos..

Lilith: Si, pensaba que te vendria bien algo de ayuda, ahora la pobre señora Hindeberg acaba de morir de un "disparo" al corazon... veo que te lo dado

K:Gracias a ti,tu lo manipulaste para que los cientificos de Stryker no encontraran nada

L: Por favor, enseñamelo

K: Tu ya sabes que es

L: Ohhh, pero sabes lo que me gusta verlo, no se porque, pero me pone caliente...

K:BIen, bien, ( abre la caja y se lo enseña) es simplemente, uranio enriquecido





RESUMEN
Kruchev habla con Sir Arthu Stryker yobtiene una caja.Ya en su base habla con Lilith una misteriosa e interdimensional vampira, que mata a la señora Hinderbeg, una criada de Brown y le muestra el contenido de la caja, uranio enriquecido
 
C

Chaz

Guest
Guest
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

El viaje hacia Francia habia sido largo y exausto, pero gracias a el progreso britanico habia sido mas corto, ya que lograron construir puentes que cruzaban a traves del oceano. Zoe llego a Paris y sintio el frescor frances, pero habia llegado al lugar que queria no tanto con el aroma del pan tan famoso. Cuando caminaba se topo con un kiosco muy particular en el que vendian varios diarios muchos con un encabezado muy parecido "Loups-garous de nouveau", "les attaques des loups-garous plus", "Pleine Lune à Paris", y ese tipo de cosas que Zoe alcanzo a leer y pregunto al kiosquero que era lo que sucedia y se entero de la situacion comun.

Algo parecia estar enloqueciendo a los licantropos o enfurenciendolos pensaba Zoe, era extraño que en Londres no se dijera nada mientras que en Francia estaban la gran mayoria de la poblacion informada sobre ello. Mientras seguia caminando pudo observar varios carteles y avisos pegados en paredes sobre cazadores (en especial de "monstruos") ya sean a favor o en contra se encontraban variados en especial muchos que ofrecian sus servicios. Pero igual Zoe estaba en busca de otra cosa, estaba en busqueda de un trabajo temporal, para no morirse de hambre en Paris. Eran las tres de la tarde y Zoe pudo encontrar el trabajo ideal "Traductora en un hotel", eso le serviria muy bien ya que de por si ya hablaba el idioma que se requeria.

Zoe: :haha: este trabajo es mio!!!

Jefe:
Vaya veo que tienes mucha confianza pequeña. Crees tener lo que se necesita para trabajar aqui? :maldad:

En ese instante Zoe empeso a hablar en su idioma dejando al jefe boquiabierto y sin negarse la acepto como empleada. Zoe habia logrado llevar 3 dias trabajando en su nuevo empleo y en sus descansos leia algunos de los archivos de su padre, y pasajes de su diario, al cabo de un tiempo cuando Zoe logro cumplir una semana en el trabajo ya habia vuelto a recrear las esferas y algunas que su padre no habia inventado todavia. Al llegar a una de las paginas del diario de su padre descubrio un detalle interesante.

Martes 15 de Junio 1814​

En la tarde con mi colega Steve hemos encontrado manuscritos en un idioma extraño, junto con un libro aun mas extraño que cualquiera que hayamos visto en nuestras vidas, este libro contiene simbolos extraños, pero decidimos guardarlo. O eso es lo que Steve creyo. Lo oculte en un lugar que nunca hallara debido a que conosco su ambicion desde hace años y no puedo permitir que algo de esa magnitud desconocida caiga en sus manos. El libro esta a salvo.


Zoe llega a Paris y descubre que los hombres lobos actuan fuera de lo comun. Su padre posiblemente haya encontrado el Necromicon pero lo oculto en donde nadie mas que el sabe.
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Llevo kilómetros corriendo. Como pude no encontrarla antes, aun así, ya nada volvera a ser igual... lo sé.
Por la mañana se dispone a marcharse de la ciudad, estar en el mismo lugar que Dro, es peligroso. Revisa sus pertenencias y sobre todo los crípticos para hallar el libro. La ciudad es un hervidero de gente, la máquina diferencial ha hecho de la vida más sencilla, más 'cómoda'. Toma un carruaje de alquiler de aspecto curioso, impulsado por la MD, se pierde en sus pensamientos mientras lo llevan a su destino. Una de las nuevas máquinas voladoras cuza el cielo dejando una estela de humo y vapor.

DL- ¿cuanto le debo?
Cochero - 7 monedas Sr.
DL- Por cierto, ¿conoce algún buen sitio para comer en este lugar?
Cochero - La Taberna del Pony Pisador es un buen lugar, tienen en mejor Whisky... por ahí está -dice señalando al norte -a unas 2 cuadras, no hay pierde.

El Pony Pisador, vaya nombre original para una Taberna... sólo espero no encontrar a Trancos, -murmuró para sí con ironía- o mejor aún con Frodo.

Al caminar por la calle percibió el olor característico de los licántropos... últimamente la ciudad se hallaba llena de ellos. Seguramente se debía a la presencia de tantos poderes reunidos en un sólo sitio. Magia ancestral localizadora a través de esferas... magos controladores de fuego, gitanos y médiums, científicos que desean ir por más poder... poder... si tan sólo supieran lo que es el verdadero poder.

El olor se hizo más intenso, era evidente que habría un encuentro, aún entre su propia raza no había unidad, sólo instintos... giró para enfrentar al desconocido, resultó ser apenas un joven, de aspecto curioso. "Un convertido", los verdes ojos se econtraron con los del extraño, el cual tuvo la desagradable sensación de ser estudiado, analizado como si se encontrara desnudo en plena calle, sin embargo, sostuvo con determinación la penetrante mirada.

DL- ¿Puedo hacer algo por tí? - dijo rompiendo el silencio, con la voz grave e imperativa que lo caracterizaba.

Desconocido - Sólo busco información...

DL- La información es poder jovencito y el poder tiene su precio.

Desconocido - es la norma... mi nombre es Zack y soy...

DL- Sé lo que eres y lo que buscas, todos lo hacen -dijo tajante- y te diré lo mismo que a todos, no puedo ayudarte; y por lo visto necesitas ayuda, con ese implante...

Zack- Ah, la pretención del ser humano... ¿ayudaría a relajarnos un trago?

DL- Parece que no me libraré de tí tan fácilmente... -no era literal lo de la información, pero un trago sí que ayudaría.

Zack- Piel en el interés en el interés de piel, sr... -Lancaster, Dorian Lancaster - Sr. Lancaster.

El Pony Pisador sería testigo de otra historia....

DL se encuentra con Zack, un licántropo convertido, con un brazo mecánico.
 

Spammer

Gone
Novenero
Registrado
Dec 24, 2008
Mensajes
1.887
Ubicación
Aqui
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

:jiji:

La vista de la ciudad era hermosa, pero eso no le importaba, destetaba aquella ciudad, donde moraban los hombres que habían destruido su hogar. Desde lo alto de una torre Daira contemplaba la inmensa ciudadela, sentada apenas en un alfeizar, parecía hacer equilibrio para no caerse. Suspiro con desgano, aun contemplándola, ya era tarde y comenzaba a tener hambre, hacia días q no comía nada. Bajó con mucha agilidad de la torre, casi como un gato. Hacia solo un par de días que había llegado a la ciudad.

Se sentó en la oscuridad de un callejón, primero miró a toda la gente que pasaba en frente suyo, nadie la percataba y luego observo a las ratas q escarbaban la basura, una de ellas se le acercó. Ella extendió la mano y la tomo

Daira: Hola pequeña, ¿también tienes hambre?

De pronto miro al frente un enorme puesto de verduras estaba situado justo al frente, una sonrisa se dibujo en su rostro

Daira: ya se de donde conseguir comida. Ven, nos conseguiremos algo de comer.

La muchacha miro con avidez y curiosidad al enorme hombre que atendía el puesto, en lo que giro a atender a un cliente, Daira se acerco con la rata en el hombre y tomo una naranja, sin saber lo que hacia ni importarle, partió un pedazo y se lo dio a la rata y luego comió otro.

Verdulero: ¿Oye niña que crees que estás haciendo?
Daira: Solo saque una naranja, he visto que todos lo hacen
Verdulero: eso es porque pagan por ella. Así que muéstrame el dinero.
Daira: ¿Dinero?
Verdulero: exacto, sino con que piensas pagarme…
Daira: yo no tengo dinero.
Verdulero: con que una ladrona, ven aquí.

El hombre la agarro con brusquedad y sus ojos pronto se percataron de la rata q posaba en su hombro.

Verdulero: Santa madre perla, ¿cómo te atreves a traer inmundicias a mi local?
Daira: Oiga suélteme.
Verdulero: No niña, yo te enseñare lo que le pasa a los ladrones.

El hombre saco de detrás del puesto un enorme látigo

Daira: no, maldición déjeme ir.

En eso la rata, en el hombro de la chica salto y, lo mordió con fuerza en los nudillos. El hombre soltó un alarido de dolor. Daira aprovecho y saco su brazo.

Daira: Gracias amiga, ahora vámonos.

Aun con la naranja en la mano y la rata en la otra corrió por las pobladas calles. Escuchaba al verdulero maldecir.

Verdulero: de esta no te escapas, niña.

El hombre agarro su látigo y comenzó a perseguir a la muchacha. La ciudad es estaba llena de gente y apenas podía ver por donde iba, así como apenas pudo darse cuenta cuando choco contra un hombre que la volteó, apenas si se dio cuenta que estaba en el piso miró hacia atrás el hombre gordo aun la perseguía…

sigue War :jiji:
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Hace una hora:

Marcus y Allan llegan a un restaurante donde comen despues de sobrevivir a la pelea contra los licantropos.

Marcus: En verdad te lo agradezco mucho hace varios dias que no comia nada.
Allan: No te preocupes compañero me ayudaste con esas bestias lo mejor era que te pagara de algun modo.
Marcus: Bueno ahora que he comido ire a caminar por la ciudad para conocerla mejor, donde puedo encontrarte?
Allan: Ya nos volveremos a ver algun dia.
Marcus: Jajaja bueno espero que eso pase.

Marcus sale del local y comienza a caminar.

En este momento una joven q corre por las calles descalza cargando unas naranjas choca contra Marcus, el la levanta y le pregunta que pasa, entonces ella señala hacia atras y se ve a un hombre gordo corriendo con un latigo en las manos hacia la joven ella se coloca atras de Marcus haciendose la inocente.

Verdulero: Esa niña me robo la fruta y alguien tendra que pagar.
Chica: Eso no es cierto yo no robe nada, y nunca he visto a este hombre.
Marcus: No te preocupes yo me encargo de este tipo y una vez que lo haga preparate para correr.

Marcus envolvio sus manos en fuego y salio al encuentro del tipo gordo.

Verdulero: Tranquilo chico, no me hagas eso.
Marcus: Hora de salir volando.
Verdulero: Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Marcus golpeo al hombre y salio volando por el impacto, entonces Marcus y la chica salieron corriendo de ahi.

Una vez que se detuvieron Marcus le pregunto su nombre.

Marcus: Jajaja de la que nos hemos salvado, dime como te llamas?
Daira: Me llamo Daira y te agradezco que me hayas salvado.
Marcus: Bueno no hay problema, y dime a donde vas con tanta prisa.
Daira: ese tipo me persiguió solo por comerme una naranja. No lo entiende, tiene ese puesto lleno de frutas.
Marcus: ¿y no se te ocurrió pagar por ella?
Daira: ¿pagar?
Marcus: Si, con dinero
Daira: el tipo gordo también me dijo lo mismo, ¿qué es eso?
Marcus: El dinero... veamos, es lo que das a cambio por lo que quieres que te den, es un papel con el retrato de la reina. A todo esto, ¿de donde eres?
Daira: cuando viva en los bosques no tenia que pagar nada, Vishnu siempre dijo que todo lo que necesitara estaría siempre allí a mi disposición, mientras no abusara de ello. Y aquí a la gente le dan comida a cambio de papel. Eso es estupido.
Marcus: será estupido, pero así es como funciona el mundo. Así que eres de ahí, ¿nunca conociste la ciudad? ¿Y quién es Vishnu?
Daira: Mi abuelo. Nos separamos, debo encontrarlo, el sabe como detener lo que le están haciendo a los bosques.
Marcus: Te ayudare con eso, pero primero iremos con mi amigo Allan.
Daira: Okey.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Lilith observa en silencio al hombre, que esta bebiendo una botella de alcohol y sonriendo se planta ante Ice

Lilith: He visto muchas cosas en mi larga vida, pero un vampiro alcoholico no es una de ellas...

Ice mira a la recien llegada y la reconoce, por su caracteristica palidez, como un vampiro, pero hay algo en ella que le horroriza y le atrae al mismo tiempo

Ice:¿Quien eres?¿Como sabes que...?

L:Esa aficion a la larga es un problema, creeme,el alcohol terminara por no saciarte, pero no te preocupes, conozco un remedio para tu dolencia

La vampira se acerca lentamente hacia Ice y sensualmente, le acaricia la cara

L:Ve a Francia y busca a una chica llamada Zoe, trabaja en un hotel en Paris como traductora...ella tiene una pista importante sobre algo que te ayudara


Ice: ¿el que?

L:Un libro, el Necronomicron, con el podras eliminar de una vez por toda tu sed de sangre

Con una velocidad extraordinara, Lilith se retira y con su caracteristica sonrisa, se marcha
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

L:Ve a Francia y busca a una chica llamada Zoe, trabaja en un hotel en Paris como traductora...ella tiene una pista importante sobre algo que te ayudara

Ice: ¿el que?

L:Un libro, el Necronomicron, con el podras eliminar de una vez por toda tu sed de sangre

Con una velocidad extraordinara, Lilith se retira y con su caracteristica sonrisa, se marcha

Ice empieza a correr como loco buscandola, no puede verla, es posible que ella haya desaparecido? Luego mira la botella vacia, sonrie y la lanza contra una pared.
Un policia al verlo se acerca de mala manera

Policia: -amenazando con su baston- Amigo no me gusta que los borrachos deambulen por la noche, debo llevarte conmigo
Ice gira su cara y mira al policia con una mirada tenebrosa, luego de eso solo se escucha un grito y Ice en un estado bestial sale corriendo a su cuarto. Se refugia en la oscuridad y solo repite la palabra "Necromoticon" mientras el sudor recorre su frente.
Al levantar la mirada encuentra a Dro en su cuarto esperandolo.

Ice: Que diablos haces aqui, vete!!!
Dro: - acercando la vela para verlo - Necesitaba respuestas, saber quien eres...
Al verlo de cerca puede verse la cara de Ice con la sangre del policia en su boca
Dro: - apuntandolo con un arma - Vine buscando un motivo para no matarte, esperaba que seas distinto, pero eres un vampiro como todos
Ice: No entiendes, vete, me han...
Dro: - mirandolo con ironia - Te han que? Maldecido?
Ice: No entiendes, esa mujer Lilith ella es...si caricia, ella puede...ella es la reina de los condenados, la reina de los vampiros, ella nos domina y esta aqui en este pueblo. Es demasiado para una simple cazadora como tu.
Dro: Esa Lilith no me asusta -tocando la cara de Ice- y lo que sea que te halla hecho lo arreglaremos...
Ice: -temblando a punto de perder el control- Paris, Zoe, Necromoticon, eso eso debo ir, vete del pueblo, sal ya!!!

De un golpe Ice le tira la vela a Dro y vuelve a saltar por la ventana corriendo en direccion a la biblioteca mientras no paraba de repetir "Necromoticon"

Ice reconoce a Lilith como su reina y no puede evitar el control mental de ella sobre el.
Explica esto a Dro para que ella escape
Luego Ice corre a la biblioteca a buscar informacion sobre este libro antes de huir a francia para encontrar el libro y poder curarse
 

Sherak

Sin un Destino Propio...
Novenero
Registrado
Nov 10, 2009
Mensajes
1.340
Ubicación
Edo. de México
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Resumen:
{Dante solicita ayuda a uno de sus colegas y amigos Percy Hamont, juntos se dirigen a una exhibición de científicos en la Real Academia de Ciencias, que organiza Lord Kelvin; ya en la academia, Dante y Percy se percatan de que los hermanos Brown (Scarlet y el Dr. Vincent), se encuentran platicando con John Striker, hijo del gran científico el Dr. Arthur Striker; y por fin los contacta Sir Arthur Flemming, quien esta para darles informes y apoyo acerca de La Orden; una explosión deja aturdidos a los tres personajes que platicaban (Sir Arthur Flemming, Dante y Percy), cuando reaccionan tienen que salir del lugar si no quieren tener un enfrentamiento con los policías (pues Dante tiene precio por su cabeza, gracias a La Orden), no antes de que Sir Arthur Flemming les diera el nombre y lugar de donde se contrarían con su nuevo contacto y compañera Kassandra.}

Dante y Percy conversan un rato con Sir Arthur Flemming, de pronto se escucha un disparo, tanto Dante como Percy se levantan de sus asientos listos para actuar.

Dante: Percy, quédate con Sir Arthur Flemming, yo iré a ver que sucede.

Dante no puedo llegar a la puerta cuando sacude a los tres individuos una explosión que los dejo sin sentido por un rato, Dante es el primero en despertar, con los oídos retumbando se acerca a su compañero, y a Sir Arthur Flemming para ver si no están mal heridos.

Dante: Percy!!!, despierta, ¿Sir Arthur Flemming se encuentra bien?
Percy: ¿Qué sucedió?
Dante: Ocurrió una explosión, iré a averiguar, asegúrate de que Sir Arthur Flemming se encuentre bien.

Dante observa el vestíbulo lleno de personas y policías, y regresa a informar, mientras que Percy incorporaba a Sir Arthur Flemming.

Dante: Percy tenemos que salir de aquí, esta lleno de policías.
Flemming: Eso no es problema, yo les puedo explicar…
Percy: No Sir Arthur Flemming, tiene precio la cabeza de Dante, y no podemos correr riesgos, ¿mejor díganos donde lo podemos encontrar para terminar nuestra platica?
Flemming: Tengo una mejor idea, diríjanse a la taberna hay se encuentra Kassandra, una de las mejores espías que tenemos, ella les dará los informes necesarios y la ayuda que ustedes necesitan, solo digan que yo los envié; y recuerden tienen que proteger a los hermanos Brown (Scarlet y el Dr. Vincent) y a John Striker son el futuro científico de nuestra nación.

Dicho esto ultimo Dante y Percy salieron de la academia sin ser vistos y se dirigieron a la taberna para encontrarse con la señorita Kassandra.

Percy: ¿Y como encontraremos a Kassandra? ¿Será lo que nosotros necesitamos?
Dante: Solo hay una manera de averiguarlo Percy. Cantinero, conoce a una señorita llamada Kassandra…

Una voz sensual se escucha detrás de ellos.

Kassandra: ¿Quién me busca?
Percy: Hay dios mío, pero… ¿Usted es la señorita Kassandra? (Viendo de pies a cabeza una escultural mujer.)
Kassandra: Así es como me llaman, pero prefiero que me llamen Kass, para los amigos.
Percy: Pues mucho gusto señorita Kass, mi nombre es…
Dante: Que tal señorita Kassandra mi nombre es Dante y él es Percy, nos ha enviado Sir Arthur Flemming. (Un tono un tanto serio, quitándole las palabras de la boca a su compañero.)
Kassandra: Ya veo, pues mucho gusto y espero serles de mucha utilidad. (Con una mirada picara observa a los dos individuos que acaba de conocer.)
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Jhon Striker fizgonea desde su ventana hacia el jardin exterior contiguo a la calle, consigue ver sombras ingresando a su residencia, tres en total. Sabe que si no se arregla con ellas por fuera, estará perdido. Rompe el cristal de su ventana y apuntando con su fusil, dispara hacia uno de los bultos, el cual cae instantáneamente.

Striker: Demonios, son rápidos, apenas puedo verlos en la oscuridad. Tenemos que encargárnos de ellos antes de que entren.

Xander cierra los ojos. Y respira profundamente.

Xander: Ya estan dentro, es mejor estar precavidos, somos presa fácil aqui dentro. Cuento 2.

Striker dispara y logra derribar otro bulto.

Striker: El otro ingresó. Hay que estar atentos. Espero que Brown haya llamado a la policía.

Los sonidos de pasos dentro de la casa son fuertes, se escucha que alguien sube hacia el segundo piso.

Xander: Ahora es mi turno, tenga mucho cuidado joven señor.

Xander se dirige a la puerta silenciosamente y se va.

Striker: Espera! A donde vas? Ten cuidado!!

Mientras decia esto, otro vidrio a su espalda se quiebra, una especie de bomba habia ingresado, esta reboto hasta bajo el escritorio y en un instante mucho humo comenzó a ocupar el lugar.

Striker: Oh Diablos!! Esto se pone dificil.

Diciendo esto, una persona ingresa al cuarto.

El ataque dentro de la casa de Striker se complica, Xander ayuda mientras que Jhon es acorralado en el mismo cuarto.
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Xander sube por las escaleras al segundo piso y se mete a un armario, se quita la gabardina y el traje de metal, solo deja sus guantes.

Uno de los intrusos lo alcanza a ver que entra al armario....

sombra1: -en voz baja- Un viejo se metio al armario, vamos a eliminarlo...

sombra2: dale, tu abres, yo disparo

Abre la puerta del armario y el otro dispara 3 tiros, pero, solo logra perforar la gabardina que cuelga en el armario

sombra1: que diablos, juraria que lo vi entr....

Detras de los 2 hombres, aparece una figura de 2 metros, con apariencia espectral y monstruosa

Xander: ¿Que buscan aqui?, ¿Quien los envio?

los hombres comienzan a disparar desesperadamente, las balas solo traspasan la horrorifica figura.

Sombra2: eres un espiritu, no? no puedes tocarnos, no eres de este mundo.

Xander, utilizando su puño aun con su guantes, da un golpe y el desconocido sale volando por una ventana del 2 piso, cayendo en la alberca de la mansion...

Xander: Tu turno... ¿Que buscan aqui?, ¿Quien los envio?

Sombra1: por favor no me lastimes, yo solo sogo ordenes, no se quien nos envia realmente....

Xander escucha explosiones provenientes de la planta baja, rapidamente, golpea al intruso en la nuca, lo deja inconciente, luego se hace invisible y traspasa el techo del primer piso hasta llegar donde Striker....

Resumen:
Xander trata de detener a los intrusos de la mansion Striker, y de paso investigar que quieren y quien los manda, sin lograr obtener informacion alguna...
 

yeztli

Legionario
Novenero
Registrado
Dec 26, 2009
Mensajes
126
Ubicación
DF MEXICO
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Tres individuos. A ciencia cierta no saben bien a donde se dirigen, solo les han dado el nombre del pueblo y la ubicación. Confían ciegamente en la persona que los encomendó.

Allan Johnson va a la cabeza y se adelanta lo suficiente para observar el pueblo perdido en el bosque de Wood Hill a donde fueron llamados. Las primeras calles vacías y ni siquiera el dulce rechinido de las patas de un grillo se percibe en el ambiente. Un brazo sobresale en una esquina cubierto de sangre y Allan corre al encuentro para auxiliar y al tomar el brazo se da cuenta que está desprendido y perdido de su habitual dueño. Allan lo suelta horrorizado y desde esa esquina avizora las pirámides de gente asesinada, mutilada, mancillada con espantosa depravación.

Los demás se acercan y dan fe de la verdad que ha encontrado Allan: todo el pueblo fue sacrificado.

William Stukeley: Han visto el horror de lo que El es capaz

Los tres dan media vuelta y miran fijamente al recién llegado.

Allan: Llegamos tarde no pudimos hacer nada.

William: Si hubieran llegado a tiempo sus cuerpos yacerían con el resto.

Allan: Hubieramos luchado con denuedo.

William: Y hubieran muerto inútilmente.



William suelta su bastón que permanece de pie al amparo de la nada. Roza con su dedo alrededor del bastón y este comienza a girar pegado a la tierra levantando una ventisca que vuelve intangible la realidad.

Los cuerpos comienzan a perderse y la aldea vuelve a la vida pero moviéndose a una velocidad increible. A esta misma velocidad los habitantes resucitados llevan a cabo sus actividades cotidianas hasta la llegada de un barco desde altamar que sacude sus miedos y preocupaciones. Llevan hasta la bahía innumerables suministros de comida y se alejan.

Pero la tripulación tiene esta vez otros planes. De la rejilla aparecen miradas perdidas; sin salvación que golpean el aire con hachas y dagas punzantes. La población no tiene oportunidad de defenderse y antes que revivir toda la matanza William detiene en seco su bastón mientras desaparece el pueblo, la matnza y la ventisca.

El pueblo cadavérico reaparece en toda su desolación y William se dispone a marcharse mientras sus campeones lo siguen de cerca.



Allan: ¿Quién era aquel que no bajó del barco y cuyo rostro se desvanecía?

William: Era ÉL.


A lo lejos un hombre vestido de blanco permanece de pie esperando el encuentro de los cuatro que caminan desesperanzados y aunque el viento levanta las motitas de tierra y polvo, nunca quedan adheridas a su vestidura que permanece blanca e inviolable.

El mago William ha encontrado una aldea arrasada por la entidad que persigue y que viaja en un barco de vapor tripulada por asesinos dementes
 

g_yunge

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 20, 2008
Mensajes
317
Ubicación
chago city
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

la real academia de ciencias a tenido mejores dias, despues del asalto en la fiesta de gala de la noche anterior solo estan los encargados de mantenimiento..

W: Ehh muchacho!!

Mantenimiento: digame my lord.

W: menuda fiesta que hubo anoche no? lastima que me la perdi.

M:.... se nos tiene indicado que no debemos comentar nada de la noche anterior, todo lo demas esta en alcance de la policia.

W: pues claro que si muchacho. pero no quisiera que te vayas sin mi agradecimiento

sacando un billete de 10 libras se lo entrega al chico.

M: gracias señor!!

W: bueno creo que hay un par mas de estos en tu futuro si me cuentas que fue lo que paso anoche con todo detalles.

M: bueno......

10 minutos despues William sale de la academia con un par de hojas bajo el brazo para tomar su carruaje. despues de hacer una escala en los cuarteles de la policia regresa a su casa para comparar notas y hacer algunas llamadas....


siendo ya de noche de nuevo el carruaje para enfrente de una casa cuya entrada esta aun con las marcas de fuego. acercandose a la puerta la golpea con su baston hasta que es abierta.

Scarlet: ?

W: señorita, no es bueno que salga tan rapido con su hermano de una fiesta, la gente tiende a comentar eso y mas si su hermano pelea con uno de los asaltantes.

S: quien es usted?

W: solo una persona que emparejo la lista de invitados de la academia con la de testigos de la policia... ni usted ni su hermano aparecian en la segunda. y conversando un poco con los otros invitados me comentaron su pequeña aventura y el hecho que se fueron con un sospechoso... ahora, que se supone que deberia hacer señorita?

William descubre que scarlet y vincent salieron de la fiesta con una persona sospechosa del asalto.
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Kass ya llevaba un tiempo por este planeta al llegar se encontró con Sir Arthur Flemming un caballero que por medio de su mente le mostro como ser una gran espía aparte de los
poderes con los q Kass ya contaba y de los cuales dependía mucho para poderse desenvolver en este mundo, vio que tal vez ella podría ayudar a que este mundo tuviera esperanzas
por eso se unió a él para poder ayudar.

Kass se encontraba en la taberna cuando sintió en su mente como 2 de los ocupantes pensaban en como encontrarla.

Kass con su usual caminar se acerca a ellos y les pregunta si la buscaban ellos le informan q fueron enviados por Sir Arthur Flemming aunque ella lee sus mentes decide no hacer del
conocimiento de esos caballeros sus dones.

Kass: Caballeros a partir de hoy buscaremos a las Cabecillas de la Orden para poder lograr que Londres y el resto de este planeta sean mejor.

Dante: Sera un placer trabajar con usted señorita Kass

Percy: Lo mismo digo

Kass: Dejémoslo en Kass sola mente Dante, Percy hoy es el comienzo de nuestra unión contra el mal.

Dante: si eso es seguro.

Percy: Ahora se q lo lograremos.

Según mis fuentes hay precio por tu cabeza Dante en eso tal vez te pueda ayudar….


CONTINUARA

Kass conoce a Dante y a Percy y está dispuesta a luchar junto a ellos contra la orden una organización muy peligrosa.
 

Spider woman

Yo amo Cherán
Traduttore
Novenero
Registrado
Feb 18, 2009
Mensajes
4.299
Ubicación
Aztlán
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Cuando Jayeh despertó, pensó en lo que Marcus O´Gill le había dicho la noche anterior. "Derrocar al gobierno ¿Será posible derrotar al país mas poderoso del mundo?" Pensó que lo que los actores le habían dicho no era más que fanfarronería de ebrio "La gente se hace más importante de lo que es"- pensó -"en especial estando ebrios".

MARCUS O´GILL-Los he observado, van en serio.

JAYEH-¿Qué ustedes nunca duermen?

MARCUS O´GILL-Estoy muerto, no necesito dormir.

JAYEH-No creo que confien en mí.

MARCUS O´GILL-Te conocen desde hace menos de un día y te revelaron sus secretos.

JAYEH-Tendríamos que organizarnos primero, entrenar. Quiza se enojen si tomo la iniciativa ¿Lo considerarían una usurpación?

"No, no creo", se respondió a si misma. "Son artistas, están acostumbrados a escuchar nuevas ideas, voy a hablar".

Jayeh hablo con el grupo y les propuso recurrir al sabotaje y no al terrorismo. "Podemos, por ejemplo, poner una bomba en las fábricas de locomotoras, de noche para no poner en riesgo vidas humanas: perdida de dinero significa desestabilización, debemos golpearlos por alli, no podemos enfrentarnos a la Corona directamente, al menos no por el momento"

Todos apoyaron la idea, en ese momento, "Los 4 de Guildford" nacieron. Y su primera misión consistiría en volar el astillero Harland & Wolf

Resúmen:

Jayeh funda "Los cuatro de Guildford", una organización guerrillera para derrocar a la Corona
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Capítulo 2: Reensamble.
Vincent: Es bastante interesante lo que dices y tu arma y tus uniformes lo confirman

Jeremy:Bien, entonces, sugiero que a partir de ahora, trabajemos juntos, no conozco mucho de este tiempo y tu pareces ser la persona ideal para ayudarme, además de que sería mejor estar juntos para luchar contra Kruchev y cualquiera que se nos presente, ¿ qué dices?

Vincent: Dije que es interesante, pero no soy hombre de guerra, si lo que quieres es combatir a ese tal Kruche, como se llame, deberías ir a Scotland Yard, yo no tengo interés alguno en su problema, tengo asuntos por atender, Te recomiendo que te vayas antes de que llegue la policía…

Jeremy: ¡¿Pero intentaron matarte!, no te importa?!

Vincent: Ellos no lo hubieran logrado, lo sé con seguridad, así que como le dije, retírese de mi propiedad por favor.

Jeremy: Aun así seguro nos volveremos a encontrar.

Vincent: Espero que no, es usted un salvaje sin educación.

Jeremy se retira del lugar.

Scarlet: Vincent, ¿debímos dejarlo ir?

Vincent: Claro Scarlet, él no es nuestro problema.

Scarlet: No pareció que te sorprendiera lo que dijo esa persona.

Vincent: Tienes razón, en realidad lo que me dijo nos ha aportado más de lo que parece, por ahora tú y la señora Hildenberg se quedarán juntas, ya veremos que hacer el día de mañana.

Scarlet: Está bien, pero, a que te referías con que sabías que no nos pasaría nada.

Vincent: No lo sé, pero te aseguro que hubiéramos estado bien. (Sonríe). Ahora vamos a descansar, que este incidente no nos afecte.
_________________________________
Lord Kevin: Mi señor, me han avisado que Han atacado la casa de los hermanos Brown, creí que sería de su interés saberlo.

????: Gracias Lord Kevin, ya lo sabía, tengo un equipo oculto vigilando el lugar.

LK: Mi señor, ¿por qué los Brown?, son excéntricos, pero siguen siendo personas normales, no veo que tienen que ver con nuestros planes.

????: Todo, en ellos está la clave de mi plan. Todo se dará a su debido tiempo, sea paciente Lord, que la próxima luna llena lo verá.
_____________________________________
La Feria mundial de ciencias….
Lord Kevin: Ciudadanos de Londres, gracias por venir a esta muestra, en esta ocasión estoy muy feliz de darles la bienvenida a esta celebración, Hace tiempo que hemos estado trabajando en mejoras en la ciencia médica, y hoy en el marco de este día, les presentamos una nueva oportunidad para vivir.

En la más reciente guerra que hubo, muchos soldados de varias naciones terminaron con uno o varios miembros perdidos, con los tratados de paz hemos llegado a retroalimentarnos en conocimientos, y después de mucho tiempo de espera, estas personas por fin podrán tener una vida normal, este es un avance increíble para la ciencia, y para la humanidad, recibamos a nuestros ciudadanos (aplausos)

Muchos hombres salen de la academia, en algunos no se nota por la ropa, en otros sí, todos ellos con los miembros faltantes sustituidos por prótesis de metal. Al mismo tiempo que sus familias corren a abrazarlos, es un momento de júbilo para toda la gente.

Hoy por fin les podemos dar una nueva vida a estas personas, simultáneamente esto se está llevando a cabo en nuestras colonias americanas, en Francia, incluso en la India, por mencionar algunos lugares, estamos entrando en una nueva Era, La era del re ensamblaje humano. Gracias todo el mundo por asistir, y por favor disfruten de la Feria.

En otro lugar una figura oscura camina por un salón, se acerca a una armadura vieja, la toca, y abre un estuche largo que también estaba ahí, los contempla y tocando la Armadura…
-¿qué tiempos aquellos no?, Xander…
Continuará…

Resumen: Brown Rechaza la ayuda de Jeremy, en la Feria mundial de ciencias Lord Kevin da a conocer el Reensamblaje Humano, y en otro lugar, aquel Hombre recuerda, y al parecer... ¿conoce a Xander? :wtf:
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Zack- Piel en el interés en el interés de piel, sr... -Lancaster, Dorian Lancaster - Sr. Lancaster.

El Pony Pisador sería testigo de otra historia....
Entran al bar y después de saciar su hambre y beber unos tragos de Whisky, prosiguen la conversación...

Z - Sr. Lancaster, percibo que tenemos la misma maldición, por lo que quisiera un intercambio de esta... como llamarla, experiencia.

DL -Intercambio... ¿qué podría darme un jovencito como tú?, como te dije antes la información es poder...

Z - Algo sobre el libro... - el tono de voz, cambiado a un volumen bajo, junto con la mirada fija, le hicieron saber que no blofeaba sobre lo que decía.

DL - ¿Qué sabes del libro? - inquirió.

Z - Primero necesito respuestas, sobre la maldición y cómo detenerla. Después comentaremos sobre el libro...

DL - No abuses de tu suerte. Digamos que primero evaluaré si la información vale la pena...

Z - De acuerdo, confiaré en su palabra de caballero. -Aseveró, evidentemente el chico, sabía manejarse en cualquier situación. - Buscas el Necronomicón, de hecho no eres el único. Ella también lo busca... y está más cerca de encontrarlo.

Dorian recuerda la noche anterior cuando se enfrentó al vampiro, ese fue el motivo por el que no percibió la llegada de Dro, el aura de Lilith superaba a la de los demás, creando una distracción formidable para los de su especie, aún para un 'legítimo'.

DL - ¿Cómo es que sabes del libro y de la Reina de los sucubos? ¿cómo sigues vivo a pesar de ello? - el joven, respondió con un ademán a su cabeza, mismo que dejó ver el implante en su mano.

Z - Soy un Ingeniero mecánico Sr. tengo mis métodos para escuchar conversaciones lejanas, el aura tan poderosa que emana sólo puede sobrevenir de ella, tal como tuya es facilmente perceptible, aún en esta ciudad llena de malditos. le escuché decir a una pobre alma atormentada que tiene el poder para calmarle la sed de sangre, tal vez pueda librarme de mi maldición.

DL - O tal vez consuma lo que queda de humanidad en tí... la voz se hizo grave; la taberna se estremece al decir estas palabras, un sentimeinto de zozobra y temor llenó a todos los que estaban en la taberna de un terror incomprensible.

Maldición, las cosas se complican ya no solo es Dro, sino ahora Lilith... ¿cuántos irán tras el Necronomicón? La luna llena estaba próxima; el eclipse total de luna llena marcaría un cambio en la historia de la era del vapor..... No esperaría otros 18 años para el próximo, por lo que se aseguraría de contar con lo necesario, para este momento trascendental, después de todo ya tenía en su poder "EL LIBRO DE LA VIDA"...

Zack informa a Dorian sobre Lilith y sus planes para conseguir el Necronomicón, se revela que tiene en su poder el "LIBRO DE LA VIDA" y que en la próxima luna llena, jugará un papel crucial..:moskeo:
(Yeztly, tu turno :digno:)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba