Página 2 de 23 PrimerPrimer 12345622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 226

Tema: Libro 2: La Era del vapor

renaciendo siempre... Avatar de Fenix-W

Predeterminado Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Ciudad nueva, pero la misma lugubre presencia en cada calle, el dinero no deja de ser aqui un motor, como en cualquier otro lado.

Casa de empeños, informa el cartel a la derecha, gracias al amable conductor que la trajo hasta aqui...

Dro: Buenas tardes? Compran cosas de oro verdad?

Detras del mostrador un pequeño hombre lleno de canas y arrugas, asoma sus negros ojos tras sus lentes gruesos y mira...

H: Buenas tardes.. Señor...
    Claro, puede venderlo o empeñarlo si es algo de valor sentimental para usted.

Dro: supongo que un comerciante como usted debe tener en automatico esa palabra, sentimientos... vamos... esto es un negocio...

Dro saca una pequeña bolsa de terciopelo, y de su interior deja salir tan solo 3 monedas... Dejando una gran cantidad sin mostrar

H: monedas romanas? son muy antiguas, de las primeras que se hicieron de oro. Le puedo dar esto. (a pesar de su acostumbrado gesto menospreciando cualquier cosa que le ponen en frente, no puede dejar de ver con codicia la valiosa moneda)
    Saca unos pocos billetes, que hacen sonreir a Dro.

Dro: señor, le dije que esto eran negocios, tengo que estar en este lugar un tiempo, pero no por eso me dejare timar...

El hombre saca mas billetes, y ahora si, Dro parece estar mas convencido.

Dro: es un gran comerciante, y no me da lo que vale, sepalo, estoy apurado, pero la proxima vez, debera ser mas justo

H: si quiere justicia valla a la policia!
    Le contesta mientras frunce el seño... Esa moneda vale mucho mas de lo que paga, aun asi no le gusta que le saquen mas dinero del que ofrece...

Dro: de seguro usted debe conocer mucha gente ahi....

Da la vuelta y sonrie, mientras sale por la puerta.

Dro: bien, a buscar hotel, descansar un poco, luego a la universidad.. y veremos si de noche... puedo ir de caceria...

Su aroma es de mujer no solo para un vampiro que no se deja llevar por las apariencias sino tambien para alguien mas....

2. Agradecen este post:

Callejones213 (12-06-2010),Doctor Doom (27-05-2010),g_yunge (27-05-2010),janox-men (28-05-2010),Kassandra (26-05-2010),Kin (26-05-2010),LBat (26-05-2010),Moskito (27-05-2010),Sherak (26-05-2010),Yarin (18-10-2010)

Sin un Destino Propio... Avatar de Sherak

Mexico

Hombre

Londres, Inglaterra; año 1880.

Un pequeño rastro e indicio de sus ultimas averiguaciones lo han llevado hasta Londres, todo indica que puede conseguir información para seguirle la pista a “La Orden” (una organización mundial que se dedica a la delincuencia en general y desean el control total a través de la tecnología, fueron causantes de la muerte de la familia de Dante).

Dante decide dar un paseo por las callejuelas de Londres, en una noche tan sombría, no había mucha gente fuera de sus casas, pues la cuidad en la noche se tornaba un tanto peligrosa, la policía hacia sus rondines cotidianos pero no alcanzaban a cubrir toda la ciudad así que gran parte de esta se quedaba sin protección, no faltaban delincuentes que aprovechaban la oportunidad para poder asaltar a las personas, violar a las mujeres, maltratar a las prostitutas o simplemente cometer los asesinatos, que ya se estaba considerando cotidiano.

Se encontraba caminando sobre una calle principal, con su gabardina negra cubriéndole todo el cuerpo y su sombrero de ala ancha también negro, en sus costados sus pistolas listas para cualquier disturbio, sabe que tiene que ser cauteloso pues todo mundo esta tras él, pues “La Orden” le puso precio a su cabeza; pasando por unos callejones sombríos, vio pasar a un grupito de hombre un tanto sospechosos, no le dio importancia y siguió su camino.

Ese grupo de hombre se dirigía a robarle a una pareja que estaba paseando (turistas, pues no conocían lo peligroso de las calles), de repente la pareja se encontraba rodeada por cuatro tipos.

Novio: ¿Qué desean caballeros?
    Ladrón 1: ¿Usted que cree estimado caballero?
    Ladrón 2: Primero dénos todo lo que tengan de valor y no se resistan, de lo contrario su novia no vivirá para contarlo.
    Novio: De acuerdo, tengan (entregándoles dinero, reloj, y unas pulseras de su novia y aretes) pero no nos lastimen, déjenos en paz.
    Ladrón 3: Pero no es suficiente, la noche es larga y queremos un poco de diversión, ¿no lo crees dulzura? (diciéndole a la novia y apretándola contra él).
    Ladrón 4: Pero tú tienes que ver esto, ustedes dos agarren a este, mientras preparamos a la chica.
    Novia: ¡Déjenme animales, ya les dimos lo que teníamos de valor!
    Ladrón 3: No te preocupes primor no te haremos más daño del que se requiera.
    Novio: ¡Déjenla cobardes montoneros!

Se encontraban los forcejeos de parte de la novia con dos de los asaltantes, mientras que los demás golpeaban brutalmente al novio, cuando escucharon una voz.

Dante: Suelten a la señorita y a su acompañante, y puede que los deje vivir un tiempo más.
    Ladrón 2: Yo me encargo de él. (Dejando de golpear al novio se dirige hacia el extraño).

El ladrón se dirige hacia Dante y en el camino agarra un trozo de metal del suelo, se abalanza en contra del extraño, Dante lo esquiva y le asienta un puñetazo en el rostro, le quita el pedazo de metal y se lo lanza a otro de los ladrones que estaba por ingresar a la pelea, golpeándolo en el abdomen por el metal, los otros dos ladrones se lanzan al unísono contra el extraño; la novia se dirige despavorida con su pareja y le revisa sus heridas, mientras se queda atónita viendo como los cuatro ladrones reciben la paliza de su vida; dante agarra del brazo a uno de los ladrones, con un movimiento le hace una palanca y se cubre con el cuerpo del ladrón que absorbe los golpes que le envían sus compañeros, de un movimiento lo azota contra el suelo, y se dirige contra otro de los ladrones al cual le asienta un golpe en la garganta, seguido por un puñetazo en el abdomen; de una patada de reversa golpea al último ladrón que se dirigía a la salida del callejón, lo levanta del cabello y con su palma derecha le rompe la nariz.

Ya tirados los cuatro ladrones, Dante les da la espalda a la pareja que aun se encontraban tirados y desaparece en la oscuridad; la pareja se incorpora, y sale despavorida buscando a su salvador para agradecer por su intervención pero ya no lo encuentra, se dirigen con un policía y le cuentan lo ocurrido, este pide refuerzos con su silbato, y se van por los delincuentes que aun estaban tirados en el callejón, la pareja aun asuntados ven en la pared un cartel de se busca con la imagen de la persona que los salvo.

Por otro lado Dante sigue su camino en busca de algún indicio que lo lleve a encontrar al principal dirigente de “La Orden”.

Continuara…

"Soy Todo lo que Necesitas...
    ...pero No Soy lo que te Gusta."

4. Agradecen este post:

Doctor Doom (27-05-2010),Fenix-W (26-05-2010),g_yunge (27-05-2010),janox-men (28-05-2010),Kassandra (26-05-2010),Kin (26-05-2010),LBat (27-05-2010),Moskito (27-05-2010),Smoke Thor (27-05-2010),Yarin (18-10-2010)

Senior Member Avatar de g_yunge

Señor blackstone, que placer poder verlo aqui esta noche!! aun lo hacia en las colonias.

W:acabo de llegar esta semana Señora Hunter, asi que necesitaba descansar un poco del viaje, no sabe la cantidad de incivilizados que hay en la india... cualquiera diria que no llebamos todo este tiempo tratando de educarlos.

H: pobrecitos, con sus dioses paganos... pero por lo que me conto su señor padre el viaje fue mas provechoso.

W: asi es, para el museo de londres traje algunas estatuas sacadas de sus templos.

toda esta conversacion ocurre en una de las famosas fiestas de linda hunter. famosa socielity y una de las viudas mas ricas de londres.

H: y no se olvide de esa coleccion de gemas que estan en su casa ahora jijiji.

W: esas son para mi coleccion personal... la cual puede ver el dia que quiera.

H: ¡que cosas dice!

W: y no se olvide de llevar a su hija.

H: que bueno saber que un hombre como usted esta pensado en sentar cabeza... no como su pobre padre.

W: ehh... ¡mire la hora! lamento tener que dejarla tan pronto pero mañana tengo que organizar algunas cosas a primera hora..

H: no se preocupe ya se que usted es una persona ocupada. hasta la proxima William.

saliendo de la casa al lado del Tamesis, William toma un carruaje que lo aleja de una de las calles mas pudientes de la ciudad.

Cochero: y como estuvo su noche amo will.

W: Aburrida! tener que soportar a esa vieja bruja y al barril de su hija es peor a que te ataque un tigre mientras estas en el baño...

C: entonces señor... a donde nos dirijimos.

W: obvia que a casa no, no estoy de animo para ver si mi padre se ha invitado a otro amigo... vamos a la taberna que este mas cercana... quiero una cerveza... y quizas a la moza tambien...

6. Agradecen este post:

Doctor Doom (27-05-2010),janox-men (28-05-2010),Kassandra (05-06-2010),Kin (27-05-2010),LBat (27-05-2010),Moskito (27-05-2010),Sherak (27-05-2010),Smoke Thor (27-05-2010),Yarin (18-10-2010)

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

Jeremy, aun escondido en el callejón,intenta poner orden sus pensamientos:"Lo ultimo que recuerdo fue la lucha en el laboratorio con el ruso y... entonces una explosion y llegue aqui a este lugar, pero ¿ que este lugar? Los vestidos, los coches, las casas, recuerdo haber visto alguna imagen en los libros de historia que encontraba en el campamento...¿Es el pasado?¿ he viajado en el tiempo? Dios mio ,entonces puedo cambiar la historia, puedo evitar mi futuro,que en el año 2015 mi mundo no seguira en una guerra infinita, si no recuerdo mal, Karl Marx en esta epoca ya habia esparcido su asquerosa teoria sobre el mundo, asi que es demasiado tarde para prevenir el comunismo, sin embargo, yo conozco todo sobre el nazismo, puedo crearla ahora y asi evitar las guerras mundiales.¡El mundo estara bajo el perfecto orden nazi y yo sere su Fuhrer!"
    Pero entonces, la sombra de la duda crece en su interior, ¿ porque debe hacer eso? ¿Que le obliga, si en esta epoca no existe todavia?Quizas, pueda hacer todo lo contrario, evitar que Hitler naciese y asi poder tener yo una verdadera infancia en vez del infierno que sufri..."
    Pero eso no nos vayamos de las ramas, ahora tengo que ocultarme y salir de la ciudad"

Jeremy se pone en marcha y se dispone a salir del callejon, pero entonces, oye un pequeño sonido, se agacha y una bala pasa justo por donde estaba su cabeza un segundo antes. Jeremy ve que la bala proviene de una ventana y, tras coger una pequeña piedra, con una voltereta, la atraviesa, encontrandose con una figura con una armadura metalica roja, que tiene el simbolo de una estrella roja tachada en el centro y esta armadocon una pistola muy similar a la de Jeremy. Sin perder ni un segundo, este le lanza la piedra a la pistola, arrebatandolas de las manos y antes de que la sorprendida figura pueda hacer algun otro movimiento, Rhedmark le golpea en la cabeza y lo tira contra la pared:

Jeremy: ¿Quien eres?¿ Como has conseguido esa arma?

Hombre: Tu sabes muy bien como, Jeremy, pero antes de que esto vaya a mas - la voz del hombre se torna de un tono extraño- ¿ podrias soltarme y darme la pistola?

Jeremy siente entonces la necesidad de obedecerle, pero se recupera y mantiene.

Jeremy: Lo siento, soy inmune a esa tecnica, mis entrenadores se aseguraron de ello, pero esa tecnica solo existe en mi epoca...¿como?

Entonces recuerda al ruso, con el que luchaba,¡El viajo en el tiempo con el!

Hombre: Ahora lo sabes, ¿eh?, Kruchev lleva aqui mucho mas tiempo que tu y ahora tiene todo a un ejercito en su poder... tu amigo, no puedes hacer na...

Jeremy, con un rapido movimiento, le rompe el cuello, enfadado, ahora sabe su mision:
    Matar a Kruchev, cueste lo que cueste

8. Agradecen este post:

Kassandra (05-06-2010),Kin (27-05-2010),Moskito (27-05-2010),Sherak (27-05-2010),Smoke Thor (27-05-2010),Yarin (18-10-2010)

Haciendo un Videojuego!!! Avatar de Moskito

Mexico

Hombre

Cita Iniciado por Fenix-W Ver mensaje
    Dro: de seguro usted debe conocer mucha gente ahi....

Da la vuelta y sonrie, mientras sale por la puerta.
    Viejo: Bien, estas monedas me dan por lo menos un mes de energia

El Viejo cambia su imagen, se transforma en una silueta blanca, sin faccioones, solo un par de ojos verde que brillan con luz propia, se descubre la gabardina y muestra un extraño traje mecanico con una extraña piedra color purpura en el centro.

Xander toma una de las monedas y la acerca a la piedra, la moneda se desintegra y es absorbida, el traje brilla con una luz dorada por unos segundos...

Xander: Hora de cerrar.

Cambia su forma nuevamente a la del viejo comerciante, sale de la tienda y cierra la puerta, camina por la calle hasta llegar a una gran y lujosa Mansion, toca la puerta.

Abre la puerta el mayordomo de la mansion...

Xander: Buenas tardes, busco al sr. Jhon Striker...

Mayordomo: El sr. Striker no lo puede atender ahor...

En ese instante Striker se acerca a la puerta

Striker: ¿Quien me busca?

Mayordomo: Es solo un viejo señor, tal vez solo quiere algunas monedas...

Xander: Se equivoca, no busco solo unas monedas, mis ambiciones van un poco mas alla

Striker: ¿Que busca entonces?

Xander: Escuche rumores sobre su expedicion, quiero unirme.

Striker: ¿Y que ayuda me puede ofrecer un viejo loco como usted?

Xander: Pues tengo un par de secretos que tal vez quiera escuchar, si me permite unos segundos...

Los 2 entran a la mansion...

10. Agradecen este post:

Doctor Doom (27-05-2010),janox-men (28-05-2010),Kassandra (05-06-2010),Kin (27-05-2010),Sherak (27-05-2010),Smoke Thor (27-05-2010),Yarin (18-10-2010)

10000 gracias a todos!!

Striker había estado evadiendo las llamadas de su padre durante los días posteriores, sabía muy bien que le reprocharía por el incidente con los "genios" en Oxford, y sabía muy bien que también le acompañaría con sus problemas en los bosques de Lindle y otros poblados, donde, los rumores dicen, figuras en forma de lobo han estado ahuyentado a los leñadores, e incluso, causado su desaparición. Estas historias generalmente hubieran atraído su atención, pero hoy sus energía están enfocadas en encontrar a Vincent Brown en medio de la Exposición Mundial. Eso y la aparición del viejo loco de ayer, que le había dado unas buenas ideas sobre como llevar a cabo lo que tanto anhelaba.

Loz rumores dentro del recinto eran fuertes, se mencionaba un misterioso enfrentamiento entre dos desconocidos hace días, y que uno de los científicios de Oxford estaba involucrado, rumores de transportación interdimensional y la Máquina Diferencial quien se dice, Lord Kelvin y Arhtur Flemming buscaban perfeccionar. El humo del vapor estaba por doquier, y la temperatura se elevaba bastante, muchos de los invitados sudaban en medio de las presentaciones, y las ventanas estaban cerradas, para evitar los murmullos de los izquierdistas quienes criticaban el desarrollo que ha tenido la ciencia, llevando al planeta, a una reducción de bosques y a un aumento de la temperatura.

Rumores de locos, diría su padre...

Luego de mucho buscar, Striker enfoca su atención en la presentación de Kelvin quien luego de un prominente discurso da la bienvenida a su padre Arthur Striker.

Striker: Genial! Ahora él por acá!

Murmullando un poco, una hermosa camarera capta su atención y luego ve a otra mujer muy bien vestida, demasiado elegante para una reunión de cerebros, pensó Striker. Sin pensarlo, Striker se dirigió a ella.

Striker: Este es un lugar extraño, para encontrar a tan bella dama. Generalmente, usan gafas y estan vestidas de blanco, nada que ver, con tu brillante hermosura.

La chica se sonrojó un poco, pero se mostró seria.

Striker: Oh perdóname, no me he introducido, me llamo John Striker, con quien tengo el gusto?

Chica: Hola Sr. Striker, mi nombre es Scarlet Brown, y junto con mi hermano, hemos venido a exponer nuestros trabajos. Me disculpo, si no me veo como una de esas mujeres vestidas de blanco, que tanto presumes abundan en este lugar.

Ahora Striker estaba hundido de pena, pero continúo esbozando una leve sonrisa.

Striker: Mis disculpas señorita Brown, no tenía idea de que tu... eh.. bueno... trabajabas con tu hermano... supongo que es...

Vincent: Vincent L. Brown, así es, ¿con quién tengo el gusto?

La voz por detrás tomó con sorpresa a Striker, quien con gusto se da cuenta que ha encontrado al que buscaba.

Striker se encuentra con los hermanos Brown en la Exposición Mundial. Mientras tanto al feria coninúa a todo vapor.

Nolan, Nolan! Chris, Chris! Nolan, Nolan!

12. Agradecen este post:

Doctor Doom (27-05-2010),janox-men (28-05-2010),Kassandra (05-06-2010),LBat (27-05-2010),Moskito (27-05-2010),Sherak (27-05-2010),Yarin (18-10-2010)

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

A Rhedmark, experto en pasar desapercibido en ciudades comunistas, no le resulto difícil conseguir un traje de la época que lo ocultase y un periódico y ver lo que Kruchev había cambiado, ahora el imperio británico era la máxima potencia mundial y cientos de inventos nuevos aparecían, seguramente, muchos modificaciones de los inventos comunistas de su tiempo, ya que Kruchev seguramente les habría pasado su conocimiento a los científicos de la época. El debía detener esto ya, los inventos ya habían cambiado la línea temporal lo suficiente como para evitar su futuro, pero Jeremy quería evitar que fuera peor. Tenía que encontrar a los científicos que construían esos inventos y obligarles a que revelaran el paradero de su enemigo y así matarlo y terminar con el problema rápidamente. Así que, tras preguntar a un transeúnte por la real academia de ciencias, se dirigió allí y evadiendo a los guardias, tras subir por la verja, llego al jardín y allí, se quito el traje dejando a la vista, su uniforme, además se puso un pasamontañas que traía para evitar ser descubierto. De repente, un enorme mareo le sobrevino, casi tirandolo al suelo, pero recuperándose al poco tiempo.

Jeremy: ¿Que…demonios…?

Sin embargo, siguió con su plan y saco su rifle, un arma de ultima generación, capaz de destrozar a un hombre de una sola bala. Entro por la puerta trasera y tras recorrer unos pasillos, se encontró en un salón lleno de gente elegante, charlando y bebiendo.

Jeremy: ¡Que nadie se mueva! – dijo en un ingles con un fuerte acento alemán

Unos guardias se dispusieron a dispararle, pero Jeremy los reducíos sacando su pistola y hiriéndolos en las extremidades.

Jeremy: Se que algunos de vosotros trabajáis para Kruchev así que, ¿donde esta? Rápido, por que si no me dicen lo que quiero saber, tendré que matarlos a todos

14. Agradecen este post:

Fenix-W (27-05-2010),janox-men (28-05-2010),Kassandra (05-06-2010),Kin (27-05-2010),LBat (27-05-2010),Moskito (27-05-2010),Sherak (27-05-2010),Yarin (18-10-2010)

Chaz
    No existe Avatar de Chaz

Zoe habia pasado su primer noche de libertad a la interperie en un parque con el abrigo de unos cuantos diarios. Ahora comenzaba el dia en que tenia qe busca rlos planos y teorias de su padre archivados en la real academia y toda su comunidad. Ella sabia que no podria entrar a tal establecimiento con su ropa enfriada y su cara de menor de edad, pero tenia una ventaja, entre una de las esferas que llevaba dentro de su mochila se hayaban 4 que le hacian posible utilizarlas como disfraz, pero primero necesitaba conseguir ropa.

Recorrio la mayoria de los locales de esta ciudad pero no hallo nada, hasta paso por una tienda de empeño a la que su padre antes hiba pero no habia nada ademas penso "Tonta ni siquieras tienes oro como para canjear! ", y siguio su camino hasta llegar a la puerta de su casa, pero no tenia llave y de seguro que la ropa la habrian donado o algo asi, pero se dio cuenta d euna idea que le llego de golpe "Hacer explotar la puerta ".

Zoe coloco la unica esfera explosiva que tenia dentro de la cerradura de la puerta asegurandose de que no hubiese nadie alli que la observara, le dio un pequeño soplo y corrio a esconderse detras de unos arbustos, y luego se escucho el sonido de la explocion que habrio la puerta de su ex hogar.

Zoe: SIIIIIIIIIIIII!!!!

Solo fue a la habitacion de su padre y econtro lo que buscaba, el traje de cuando se caso con su madre, Zoe se lo probo y vio que le quedaba largo en especial en las mangas y el pantalon. Lo unico que hiso para remediarlo fue buscar en el sotano con tenue luz las protesis que su papa habia inventado cuando estaba experimentando en el campo de la salud, y alli encontro a los brazos jnto con las piernas en parejas esperando ser usados. Las piernas de metal con madera era n un tanto incomodas, pero los brazos no eran sorprendentemente utiles.

Y el toque final, Zoe busco la esfera celeste en su bolsa, se dirigio hacia el baño y se posiciono frente al espejo, la esfera se derretia lentamente en su mano y antes de que terminara de desaparecer en su palma la unto en su cara y empezo a darle forma para que luciese como el rostro de un hombre de mediana edad y asi fue, esa esfera antes la usaban mucho en halloween su familia y amigos para reemplazar el maquillaje. Busco sus goggles para que no reconocieran sus ojos debido a que la sustancia que se habia untado no podia cambiar el color ni la forma delos ojos ya que seria un evento desafortunado por el tipo de quimicos que lo constituia; ya era casi hora del evento salio corriendo con el sombrero de hongo en su mano atravezando la ciudad a los trotes, hasta que vio una bicicleta la tomo prestada al niño que la tenia y se fue a toda velocidad por la avenida Darwin hasta llegar a la calle donde estaba la gran celebracion.

Mayordomo: Disculpe señor me permite su abrigo y su sombrero?

Zoe: Sisi aqui tome

Mayordomo: y las gafas? no se las va a quitar?

Zoe: No, padesco de una enfermedad en los ojos los rayos de lus me impiden la vision

Mayordomo: Lo siento señor, no lo sabia.

Zoe: Esta bien no hay problema, soy un empresario Italiano vengo a ver que proyecto financiar esta noche...

Zoe en su disfraz observaba los proyectos, pero uno le llamo la atencion en especial una maquina extraña con varias columnas de humo saliendo de ella tranquilamente, y tuvo que seguir caminando porque a las demas personas tambien le interesaba la intrigante maquina. Zoe recorrio la pista el lugar estaba lleno era increible, pero no veia la puerta donde su padre le habia dicho cuando ella tenia 5 años que guardaban todos los archivos, era la biblioteca, pero donde estaria. Zoe recorrio los pasillos del segundo piso y volvio a bajar para darse con la sorpresa de que solo habian pintado esa zona, habian remoledao claro.

Zoe: Oh dios estos tipos tienen que remodelar todo siempre!

La puerta extrañamente estaba abierta, ella habia pensado que estaria cerrada con candados, cadenas y llaves de ultraseguridad, asi que directamente entro por lo general ese lugar casi siempre estaba cupado por 10 personas como minimo, pero esa noche estaba ella sola en medio de la habitacion llena de historias, teorias, grandes saberes acumulados. Hallo el nombre de su padre junto con su ficha

Nombre: Phillip Sawyer.
    Fecha de nacimiento: 14 de Marzo en Londres, Inglaterra.
    Fecha de defuncion: 22 de Setiembre en Londres, Inglaterra.
    Nacionalidad: Ingles.
    Catedras: Medicina, Arte, Astronomia, Ingenieria y Biologia.
    Familia: Margart Clawet (ex-esposa), Luci Sawyer (hija), Amanda Sawyer (hija) Zoe Sawyer (hija).
    Adjunto con esa resumida ficha se hallaba lo que Zoe buscaba las teorias, y archivos de su padre, alli estaba todo hasta un pequeño diario de bolsillo que resvalo de la carpeta, el cual Zoe levanto con curiosidad, era de su papá donde en el habia escrito todo absolutamente todo sobre sus experienzas, Zoe lo guardo junto con los demas papeles sin dudarlo en su bolso. Salio de la biblioteca con una felicidad radiante hasta que se escucho unos gritos provenientes del salon de convenciones...

16. Agradecen este post:

Doctor Doom (27-05-2010),Fenix-W (27-05-2010),g_yunge (27-05-2010),janox-men (28-05-2010),Kassandra (05-06-2010),Kin (28-05-2010),LBat (27-05-2010),Moskito (27-05-2010),Sherak (27-05-2010),Spammer (30-05-2010),Yarin (18-10-2010)

renaciendo siempre... Avatar de Fenix-W

La noche cubre su negra cabellera junto con su negra ropa, y su arma conjuga el mismo tono cuando...

Apunta a lo lejos y las balas de plata completan su atuendo... en la cintura

Dro : Bala 1 querido...

En el blanco... un hombre yace en el piso luego que un lobo parecia estar en sus pasos...

Un lobo negro con ojos rojos y su lomo herido la mira a la distancia... la sangre baña su pelo y el

Lobo, con su boca abierta parece sediento..

Ella apunta, a su cabeza, él y gira y se va...

Dro: bien hecho, querido, bien hecho. No me gusta que digan que mato a mis novios cuando rompen conmigo.

El amanecer lo descubre lleno de heridas, y desnudo en un callejon...toma ropa de la basura y se apresura a entrar por la puerta trasera al hotel, sube a su habitacion y se cambia...

...: ella esta aqui... me encontro. Habia perdido su rastro. Llevo kilometros corriendo. Como pude no

encontrarla antes.
    aun asi. ya nada volvera a ser como antes.. lo se

Dro en su habitacion saca la faja que ajusta su busto y una bañera es la unica testigo de su verdadero cuerpo... el agua caliente la espera y ahora solo resta ir otra vez a la universidad... aun tengo que seguir investigando como curarme definitivamente de esta mordida...
    Se mira la pierna y la cicatriz solo demuestra el punto en el que su amado por accidente un dia la mordio, cuando la pasion lo descubrio sobre su cuerpo y la primera luna llena a la que el reacciono la encontro con su amada...

Un experto en inglaterra le dijo que si era la primera vez quiza no haria efecto, aun asi, ella se especializo su curo, hizo analisis, y siguio investigando...

Sigue cazando hombres lobo, para vengarse, pero nunca de él...

Un coche de la policia la hace volver a estar alerta... solo un reflejo en la ventana... a dormir Dro.. solo duerme...

Aun sin terminar de vestirse y con una bata se acuesta, mira la ventana, que no deberia estar abierta...

Logra apretar un boton que puso junto a su cama, cuando el cansancio la vence. Junto a su ventana dos lamparas con una tenue luz se encienden.

Piedras calizas. capaces de quemar como el sol. Y a su alrededor jugo de ajo, por si acaso, nunca se sabe.

Ese olor tapa su aroma, el vampiro lo sabe, y al igual que ella, él duerme.

Y aun hay mas elementos bajo su cama, cosas por las que mas de uno mataria, ella tambien.

18. Agradecen este post:

g_yunge (28-05-2010),janox-men (28-05-2010),Kassandra (05-06-2010),LBat (27-05-2010),Moskito (28-05-2010),Sherak (28-05-2010),Smoke Thor (28-05-2010),Yarin (18-10-2010)

Senior Member Avatar de leo_yuyo

Cita Iniciado por Fenix-W Ver mensaje
    Aun sin terminar de vestirse y con una bata se acuesta, mira la ventana, que no deberia estar abierta...

Logra apretar un boton que puso junto a su cama, cuando el cansancio la vence. Junto a su ventana dos lamparas con una tenue luz se encienden.

Piedras calizas. capaces de quemar como el sol. Y a su alrededor jugo de ajo, por si acaso, nunca se sabe.

Ese olor tapa su aroma, el vampiro lo sabe, y al igual que ella, él duerme.

Y aun hay mas elementos bajo su cama, cosas por las que mas de uno mataria, ella tambien.
    Posado en el balcon aparece un hombre, el mismo que la observo llegar desde el bar.
    Si bien ella estaba segura, algo dentro de ella la lleva a abrir la ventana y quedar cara a cara con este hombre.

Dro: Quien diablos eres? -apuntando con un arma a su cabeza-
    Ice: Dices no conocerme pero he estado soñando contigo hace años -tomando la pistola sin resistencia-
    Dro: Espera...no... -tartamudeando-

El vampiro desciende de la ventana, entra en el cuarto. La bata que cubria a Dro cae al piso dejando expuesta su femeneidad, demostrando que no era un cazador, sino una cazadora que estaba convirtiendose en presa

Ice: Lo sientes? no he probado sangre en años...pero no entiendo el porque no puedo resistirme a morder tu piel-acercando los dientes a su cuello desnudo-
    Dro: -atonita sin poder dejar de tartamudear- Detente, no...

En un rapido movimento Dro entra en razon y toma un recipiente con un polvo a base de ajo que estaba al costado de su cama. Lanza este en la cara del vampiro, este toma su cara y cae de rodillas frente a ella

Dro: No me dejare seducir por tus trucos, di tus ultimas palabras...
    Ice suelta su cara, mira a Dro a los ojos de una forma que no la miraban hace años
    Ice: Dime realmente si puedes matarme y morire sin ofrecer resistencia

Un ruido se escucha en la calle, es una muchedumbre que se acerca a buscar al supusto ladron que entro por la ventana. La puerta suena, el conserge pregunta si se encuentra bien. Dro gira rapidamente para tomar su bata y cubrirse. Al mirar nuevamente Ice no estaba mas alli, habia desaparecido.

A lo lejos Ice mira asustado la ventana
    Ice: Aun no entiendo que paso...su olor es tan precioso que ni el mejor alcohol del bar pudo taparlo. Por primera vez en mucho tiempo perdi el control...debo irme de este maldito pueblo urgentemente antes que mis deseos de besarla me vuelvan loco de nuevo

20. Agradecen este post:

Fenix-W (27-05-2010),janox-men (28-05-2010),Kassandra (05-06-2010),Kin (28-05-2010),Moskito (28-05-2010),Sherak (28-05-2010),Yarin (18-10-2010)

Página 2 de 23 PrimerPrimer 12345622 ... ÚltimoÚltimo