Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 226

Tema: Libro 2: La Era del vapor

JUST LIVE MORE Avatar de LBat

Predeterminado Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Salimos de la casa y nos subimos al coche, con ruumbo a la Real Academia de ciancias, mi hermana se ha vestido muy elegante parala ocasión, y al igual que yo, espera ver algo que valga la pena, aunque viénsolo con detenimiento, tal vez ella sea más vista que la misma exposición, ciertamente se ve hermosa para la ocasión.
    Scarlet: ¿En que piensas?
    Vincent: En que será que lo que veremos.
    Scarlet: ¿no te emociona la idea, cierto?
    Vincent: así es.

Llegamos al lugar, tomo mi bastón y ambos hacemos nuestra entrada, Con Scarlet tomandome del hombro. Ella no es mi hermana de sangre pero la aprecio ya que ambos perdimos a nuestras familias al mismo tiempo hace años, en fin, ahora es mi hermana y esa idea me reconforta.
    Escuchamos el discurso de Arthur Striker y lo único que me llega a la mente es: Striker=Empresa=Dinero=Esto es una basura. Es verdad, los empresarios me caen mal, al igual que lso ministros que han usado los adelantos de nuestra era para la guerra en lugar del conocimiento.

Desatiendo a mi Hermana un segundo para saludar a un amigo...
    Murmullando un poco, una hermosa camarera capta su atención y luego ve a otra mujer muy bien vestida, demasiado elegante para una reunión de cerebros, pensó Striker. Sin pensarlo, Striker se dirigió a ella.

Striker: Este es un lugar extraño, para encontrar a tan bella dama. Generalmente, usan gafas y estan vestidas de blanco, nada que ver, con tu brillante hermosura.

La chica se sonrojó un poco, pero se mostró seria.

Striker: Oh perdóname, no me he introducido, me llamo John Striker, con quien tengo el gusto?

Chica: Hola Sr. Striker, mi nombre es Scarlet Brown, y junto con mi hermano, hemos venido a exponer nuestros trabajos. Me disculpo, si no me veo como una de esas mujeres vestidas de blanco, que tanto presumes abundan en este lugar.

Ahora Striker estaba hundido de pena, pero continúo esbozando una leve sonrisa.

Striker: Mis disculpas señorita Brown, no tenía idea de que tu... eh.. bueno... trabajabas con tu hermano... supongo que es...

Vincent: Vincent L. Brown, así es, ¿con quién tengo el gusto?

La voz por detrás tomó con sorpresa a Striker, quien con gusto se da cuenta que ha encontrado al que buscaba.
    Striker rápidamente se da vuelta y lo ve...
    Striker: Yo... no pensé... su hermana... yo... John Striker, me disculpo enormemente por esto.

vincent: (llegando hasta Scarlet) No hay problema, Señor Striker, ¿cierto Scarlet?
    Scarlet: Por supuesto ^^
    vincent: Conque Striker he, es algo de el tipo que acaba de dar el discurso?
    striker: Es mi padre.
    Vincent: ¿y usted es igual de desagrable que él?
    Striker: no yo no.
    Vincent: Eso me alegra.
    Striker: Tenía muchas ganas de conocerlo Dr Brown, he escuchado mucho de usted y me parece que tenemos mucho en común.
    Vincent: ¿así?, en verdad me alaga pero no se que podríamos tener en común.
    Striker: Pues yo también me intereso mucho en encontrar nuevas fuentes de energía, de hecho estoy a punto de emprender un viaje es busca de ella.

Vincent y Scarlet escuchan detenidamente...

Vincent: Ya veo, eso es muy loable de su parte, espero que tenga mucho éxito en su búsqueda, sepa que puede contar con nuestra ayuda si lo necesita en alguna ocasión, mi hermana y yo estremos gustosos de poder brindarle apoyo técnico.
    Scarlet: bien dicho hermano. Parece que despueés de todo no ha sido una noche aburrida para nosotros.

Sin embargo, siguió con su plan y saco su rifle, un arma de ultima generación, capaz de destrozar a un hombre de una sola bala. Entro por la puerta trasera y tras recorrer unos pasillos, se encontró en un salón lleno de gente elegante, charlando y bebiendo.

Jeremy: ¡Que nadie se mueva! – dijo en un ingles con un fuerte acento alemán

Unos guardias se dispusieron a dispararle, pero Jeremy los reducíos sacando su pistola y hiriéndolos en las extremidades.

Jeremy: Se que algunos de vosotros trabajáis para Kruchev así que, ¿donde esta? Rápido, por que si no me dicen lo que quiero saber, tendré que matarlos a todos
    Vincent, Scarlet y Striker se sorprenden, al igual que toda la gente al ver al personaje extraño y amenazante...

Vincent: Scarlet quédate aquí yo me haré cargo.
    Scarlet: ¿Que?, estás loco, no puedes, no quieras hacerte el héroe.
    Vincent: tranquila, todo saldrá bien...
    Striker: ....

Vincent se acerca de manera normal al tipo armado, con el bastón en la mano.

Vincent: buenas noches caballero, disculpe mi intromisión, pero no creo que encuentre aquí lo que está buscando...

Jeremy apunta su arma a Vincent...

Jeremy: Así que tenemos a un valiente al frente he?, tu debes trabajar para él!
    Vincent: no se de que está hablando, pero le recomiento que baje su arma.
    Jeremy: Si no em vas a decir lo que necesito entonces te voy a matar.

Justo cuando hiba a descargar su arma, Vincent en un movimiento rápido la alza hacia arriba con el bastón, haciendo que el impacto valla hacia arriba, asustando a todos, y en otro súbito movimiento golpea a jeremy con el bastón en el rostro, se abalanza contra este y le golpea con una patada voladora, todo el mundo se que da atónito y jeremy cae, soltando el arma, pero se levanta y entonces comienza una pelea cuerpo a cuerpo entre ambos, a pesar de la habilidad de vincent, este es golpeado fuertemente por jeremy, Vincent no es tan fuerte relamente, pero se mantiene en pie, y usando su bastón logra responder muy inteligentemente, y jeremy vuelve al piso, justo en ese momento se oye otra explosión en la parte de arriba del lugar, y varios hombres vestidos de negro salen por una ventana hacia afuera del edificio.
    entre la distracción que esto ha causado, Jeremy toma de nuevo su arma y don ella golpea a Vincent por debajo de la mandíbula, levantándolo del suelo y dejándolo en el piso, entonces huye.

La policía llega al con todo el mundo entrado en pánico por lo sucedido...

Scarlet junto a Striker llegan donde Vincent, quien yace en el piso...

Scarlet: ¡¿Vincent, hermanito estás bien?!
    Striker: ¡¿Por dios vincent, está bien?¡
    Vincent: (aturdido) ¿que pasó?
    Scarlet: Eres un tonto!, pudo haberte matado!
    Vincent: Estoy bien, sólo me duele mucho la cara.

Ambos levantan a vincent quien está aturdido, y golpeado.

Vincent: Gracias...
    La policía rodea el lugar se pueden escuchar los silbatos por todos lados, y todo el mundo sale del edificio, Y vincent se pone de pie...
    Vincent: Eso dolió.
    Scarlet: (dandole una bofetada) La próxima ves no te hagas el héroe.
    Striker: Ella tiene razón, el pudo haberlo matado.
    Vincent: no se preocupen, no pasó nada, estoy bien, esto sólo debió ser una distracción para la explosión de allá arriba. Regresemos a casa.
    Scarlet: Si.
    Vincent: disculpe las molestias señor Striker, ha sido un gusto a pesar de lo pasado.
    Striker: Claro, el gusto ha sido mío, iré a ver que ha pasado...
    Vincent: Claro, vámonos Scarlet.
    Scarlet: Sí, Ya verás en la casa la señora hildenberg te matará.
    Vincent: eso me asusta más que ese tipo del arma extraña, ¿la viste?, no era nada que hayamos visto antes.
    Scarlet: También lo ví, fue muy extraño, me dió mucho miedo. Ten tu bastón.
    Vincent: Gracias, bastón, nunca salgas de casa sin uno.
    Scarlet: ^^
    Ambos suben al coche, esta vez Scarlet es la que conduce, el vapor sale de él y se dirigen a casa, al regaño de la señora Hildenberg. Vincent está en problemas. ^^

Real Academia de Ciencias...
    Lord Kevin: que fue lo que sucedió.
    Policía: Señor Nos han robado.
    LK: ¿que fue lo que se robaron?
    P: Al parecer fueron unas tarjetas perforadas que se encontraban en el archivo.
    P2: Señor!, al parecer no ha sido lo único, también han robado archivos correspondientes a Phillip Sawyer.
    LK: ¡¿Qué?!, no puede ser, háganse a una lado!
    El hombre se acerca a donde estaban gusradadas las tarjetas y se da cuenta de lo que se han robado...

LK: No!, eso no puede ser!, encuentren a esos ladrones ya!, quiero esas tarjetas de vuelta!, lo mismo con los archivos de Sawyer, quien sea que los haya robado sabía a lo que venia, luego ese mercenario, esto es una locura, lo más insólito que haya pasado, quiero lo que nos han robado AHORA!

Continuará...

Resumen: Los hermanos Brown conocen a Striker, Jeremy irrumpe y amenza a todo el mundo, vincent lo enfrenta, hay una explosión, jeremy aprovecha , noquea a vincent y escapa, al final la policia y Lord Kelvin descubren que fueron robadas unas tarjetas perforadas muy importantes, y tambien los archivos de Phillip Sawyer

"¿Y si somos nosotros los que existimos dentro de un monitor?¿Acaso hay forma alguna de diferenciar lo que es real de lo que no?"

2. Agradecen este post:

Fenix-W (28-05-2010),janox-men (28-05-2010),Kassandra (05-06-2010),Kin (28-05-2010),Moskito (28-05-2010),Sherak (28-05-2010),Yarin (18-10-2010)

Sin un Destino Propio... Avatar de Sherak

Mexico

Hombre

Han pasado 3 días desde la llegada de Dante a Londres, y en las calles oscuras solo se han visto asaltos, uno que otro intento de asesinato (no efectuados, por que para fortuna de los transeúntes Dante se encontraba cerca) y mucho escándalo acerca de un individuo con ropas extrañas, un asentó un tanto diferente al de los Ingleses, gran parte de la policía de Londres esta tras la pista de ese sujeto, pues ataco a uno de sus oficiales de policía cuando él trataba de averiguar su origen.

Dante envió un telegrama a uno de sus contactos y amigo, para que le pudiera ayudar, llamado Percy Hamont, Percy era un tipo menos robusto que Dante, también sabe de armas de fuego, y sobre todo es una persona muy sociable; para el tiempo en que Dante le envió el telegrama, Percy debería estar socializando en una de las tabernas de Londres.

Dante, como de costumbre camina por las calles oscuras menos pobladas, pues no le gusta estar ante tantas personas y menos si es buscado por la policía de casi todo el mundo, dirigiéndose probablemente a una de las tabernas menos populares de la zona.

Al momento de entrar en la taberna, dirige su mirada a todas direcciones en busca de su compañero Percy, sin encontrar nada interesante, se dirige a la barra y con una mirada sombría le pide un trago al cantinero.

Cantinero: ¿Qué le sirvo amigo?
    Dante: Un Whisky.
    Cantinero: Aquí tiene su Whisky… s-su rostro se me hace conocido, ¿no nos hemos visto antes?
    Dante: No lo creo, vengo de paso. (Tomándose su trago de un solo golpe, y dirigiendo su mirada a la entrada de lugar, dándole la espalda al cantinero quien rascando su cabeza se dirige al otro lado de la barra para seguir limpiando sus tarros).

Pasaron más de 20 minutos y un par de tragos más, cuando entra un individuo y directamente se dirige a Dante.

Voz: Hey amigo, ese es mi sitio preferido.

Dante con una mano dentro de su gabardina rozaba su pistola con ganas de sacarla y apuntale a la cabeza al tipo que recién llego, simplemente comenzó a darse vuelta para observar al individuo, al momento de verlo saca su mano de la gabardina y se incorpora lentamente.

Dante: La próxima vez no me contengo y te meto una bala en la cabeza Percy.
    Percy: No te enojes compañero, ¿qué no te gusto nada la broma?
    Dante: Hay cosas más importantes que hacer Percy. (Bajando la mirada y tomando la copa de su último trago).
    Percy: Ya encontré a nuestro contacto de Londres, ¿por qué crees que me tarde?
    Dante: Por algún lío de faldas, eso ya lo se. (Sin hacer ningún movimiento ni cambiar la mirada de su copa).
    Percy: Bueno sí, pero también me entere de una exhibición que se hará a en la Real Academia de Ciencias, que organiza Lord Kelvin; en esta reunión se encontraran los mejores científicos de la época y los futuros creadores de tecnologías capaces de transformar al mundo en el que ahora vivimos. (Realizando ademanes con sus manos al expresar las ultimas palabras).
    Dante: ¿Y quién es nuestro contacto?
    Percy: Bueno, pues… aun no lo se, dijo que él nos localizaría, y entonces que dices ¿nos tomamos otra copa?
    Dante: Es hora de descansar Percy, mañana tendremos que ir a esa exhibición. (Dejando unas cuantas monedas en el mostrador se da la media vuelta y se dirige a la salida).

Salieron de la taberna y se adentraron en las calles oscuras de Londres, en dirección a sus habitaciones, mientras que llegaban, comentaban lo ocurrido desde la llegada de cada uno a Londres, Dante le comento acerca del sujeto que apareció de la nada y golpeo a un policía dejándolo inconsciente, y acerca de un asalto a una de las bóvedas más custodiadas del país, la cual no tiene rastro de quien o quienes lo efectuaron; mientras que Percy contó acerca de unos rumores que había escuchado en el viaje hacia Londres, que en los bosques de las cercanías a la ciudad, han encontrado cuerpos de personas desnudas, con balas incrustadas por todo su cuerpo, pero la policía no tiene un rastro de la investigación mucho menos saben quienes son las victimas; eso es lo que comentaba cuando llegaron a la fonda a descansar.

En la noche siguiente, en la entrada de la Real Academia de Ciencias, el mayordomo recibe a Dante y a Percy.

Mayordomo: Caballeros sean ustedes bienvenidos, me pueden entregar sus sombreros y gabardinas por favor.

Percy hace entrega de su gabardina gris, su sombrero de hongo, y su bastón niquelado; mientras que Dante entrega su sombrero de ala ancha y su gabardina negra, pero al momento de quitarse su gabardina se hacen notar el par de pistolas que porta en la cintura, inmediatamente la mirada del mayordomo se dirigió a las pistolas y antes de que este esbozara una palabra, Dante lo ve con una mirada sombría y solo mueve ligeramente la cabeza mostrando su negativa a la clara pregunta que le haría el mayordomo para que entregara sus armas; se dirige al frente para entrar en la sala de exhibiciones.

Percy: No le haga mucho caso, son recuerdo de su familia y por ningún motivo las deja, son como parte de él. (Comentando al mayordomo en voz baja sobre las armas de Dante y siguiendo presuroso su camino para alcanzar a su compañero).

Se encontraban dando una explicación acerca de un motor que revolucionaria al mundo impulsado por vapor, pero no lo tenían físicamente por algunos problemas técnicos ocurridos un par de días antes, el par de amigos dirigiéndose a un costado del salón retirándose de la gente, ven a un pequeño grupo de 3 personas.

Percy: ¿Dante, ya te diste cuenta quienes están platicando cerca de vestíbulo?
    Dante: No los conozco. (Viendo de reojo para ser un tanto discreto).
    Percy: Son los hermanos Brown, la linda Scarlet y el Dr. Vincent Brown; acompañados del joven John Striker, hijo del gran científico el Dr. Arthur Striker, que agradable sorpresa tenemos casa llena.
    Dante: Dedícate a averiguar quien es nuestro contacto, no estamos para socializar, quiero terminar lo más pronto que se pueda para ir en busca del infeliz que dirige “La Orden”. (Dirigiendose a Percy de frente y enfatizando en las ultimas palabras con un poco de furia en su rostro).
    Percy: Tranquilo, si quedamos de que él nos encontraría, tu disfruta del evento, lo que no entiendas me dices y yo te explico.
    Dante: No estés jugando y tomate las cosas en serio, además serías la ultima persona a la que te pediría informes de la tecnología, ¿ya se te olvido quien te enseñaba ciencias?
    Percy: Bueno, bueno, no te molestes, solo estaba bromeando…

Los interrumpe un caballero de de porte atlético con una vestimenta implacable.

Caballero: ¿Señores, acaso uno de ustedes es Dante?
    Percy: ¿Quién pregunta? Si se puede saber.
    Dante: Yo soy.
    Percy: No te puedes quedar callado un momento, estoy entablando una conversación. (Dirigiéndose a Dante sutilmente).
    Caballero: Síganme caballeros los esperan en un despacho privado.

Se dirigen al despacho donde el caballero los dirigía, al abrir las puertas los recibe una persona que tenía rato de haber terminado su exposición.

Flemming: Pueden sentarse caballeros, mi nombre es Sir Arthur Flemming, y tenemos muchas cosas de que platicar. (Mostrándoles el lugar donde se puedan sentar y haciendo una señal al caballero que los encamino para no ser molestados).

"Soy Todo lo que Necesitas...
    ...pero No Soy lo que te Gusta."

4. Agradecen este post:

Fenix-W (28-05-2010),janox-men (29-05-2010),Kassandra (05-06-2010),Kin (28-05-2010),LBat (28-05-2010),Moskito (28-05-2010),Yarin (18-10-2010)

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

RESUMEN(Si no quieren leer este tochazo, leer esto, si prefieren leer el tocho, sigan adelante)

Rhedmark, luego de huir de la real academa, sigue la pista a uno de los cientificos, le interroga y este le dice que Kruchev va a matar a Vincent como un favor hacia unos "amigos" y en ese instante, el cientifico se transforma en un hombre- lobo. Tras una dura lucha, Rhedmark vence y va ayudar a Vincent. Al llegar, un grupo de hombres esta en la casa y retiene a Vincent y a su hermana. Jeremy, tras oir como Kruchev esta interesando en ayudar a Stryker en su investigacion, ataca y elimina a tres de los hombres, consiguiendo uno huir, pues agotado y mareado el supersoldado cae inconciente

Jeremy vomita en un rincón del mismo callejón donde se escondió al llegar.
    Tras la pelea con ese “científico”, apenas de haber conseguido huir, un dolor de cabeza, seguido de un mareo cas interminable le ataco, obligándole a detenerse. No sabía que le pasaba, pero lo que si sabia es que seguro que estaba relacionado con este viaje en el tiempo, ¿o no? Daba igual, su plan había funcionado, aun que no había terminado a la manera que el pensaba, pero esa pelea convencerla mas a los secuaces de Kruchev, ahora cualquiera que fuera su secuaz en ese lugar iría corriendo a contárselo. Y Jeremy, podría seguirlos y encontrar a Kruchev. Evidentemente, no podía seguirlos a todos, pero había seleccionado a algunos objetivos, entre los que estaba por supuesto, ese científico con el que se enfrento, pero tenía primero que vigilar a un objetivo más fácil…

Al amparo de las sombras, a Jeremy no le costo llegar hasta su objetivo, una pequeña casa vieja y sucia. Tras forzar la cerradura, entro por la puerta y sigilosamente llego al segundo piso. Allí, un pequeño hombrecillo hablaba por un anticuado (para Jeremy) teléfono:
    Hombrecillo:-Si, si,…un hombre lucho con el y luego huyo… ¿el hombre? Vincent L. Brown, creo que se llama... Bien, hablaremos mas tarde.

Jeremy: Pero ahora hablaras conmigo

El hombrecillo, casi se mea del susto

Jeremy: Era Kruchev, ¿no? ¿Donde esta?

Hombrecillo: ¡No lo se! Yo solo… construía lo que me decía,… a veces también hacia de intermediario para contactar con otros científicos…

Jeremy: ¿Cómo quienes?

Hombrecillo: Bueno, he hablado repetidas veces con ese Vincent Brown para que nos ayudara pero siempre se ha negado…

Jeremy: Entonces puede que me equivocara con el…

Hombrecillo: Por eso, parece ser que va a ser asesinado

Jeremy: ¡¿Qué?!

Hombrecillo: Resulta que Kruchev tiene varios importantes contactos y estos quieren que quite de en medio a Vincent, aunque se ha negado en el pasado, ahora va a hacerlo
    Toma, esta es su dirección (le deja una hoja)

Jeremy: Bien, esto es lo que harás, hablaras con Kruchev, luego yo te buscare y me contaras todo lo que ha dicho, palabra por palabra

Hombrecillo: ¡¿Qué?!¡No! No puedo hacerlo, se enteraría y dejaría de mandarme el antídoto

Jeremy: ¿el antídoto para que?

Hombrecillo: ¡Para lo que me inyecto!

De repente, el hombrecillo grita de dolor al ver salir la luna llena por la ventana, entonces, le empiezan a salir garras y en su cara aparece una mirada bestial, su cuerpecito empieza a crecer, rompiendo la camisa y los pantalones, sus músculos y sus huesos se engrandan y se fortifican y su piel se oscurece. Todo su cuerpo se empieza a llenar de pelos y su cara empieza a transformarse en la de un lobo.

Jeremy: Dios bendito…. ¿que eres?

El licántropo, totalmente transformado, contesta con un rugido y se lanza a por el soldado, que esquiva un zarpaso que le hubiera arrancado la cabeza y da una voltereta para luego sacar un cuchillo y se lo clava en una de las patas traseras trancando al monstruo en el suelo, Jeremy se apresura a disparar con su rifle pero la criatura mas inteligente de lo que parece, arranca un trozo de madera del suelo y se lo lanza, impidiendo que dispare y tirandolo al suelo. Antes de que Jeremy pudiera levantarse, el licántropo se libera y se lanza de nuevo a por el soldado, babeando y rugiendo. Este, sin espacio para apuntar, solo consigue esquivar por puro milagro sus ataques y sacar una pistola, disparándole en el pecho para intentar demorarle, pero la criatura se regenera con facilidad y no resulta demasiado afectado, atacándole y haciendo pesados su pistola. Jeremy, en vez de intentar disparar con su rifle, lo desliza por el suelo hasta detrás del licántropo y aprovechando un placaje, pasa por encima del monstruo y se dispone a coger su arma, pero un mareo increíble le viene y le impide cogerla a tiempo. El licántropo se dispone a volver a atacar, pero Jeremy se recupera a tiempo y dispara varias veces con el rifle. El cuerpo del monstruo explota en pedazos y pronto, no quedan más que pequeños trozos en el suelo.

Jeremy se dispone a descansar un momento, pero sabiendo el ruido que ha provocado, coge la hoja que le dejo el hombrecillo y rápidamente, se dispone a irse.

Cita de Vincent

Rápidamente, llega a la mansión de Vincent y sigilosamente, se cuela en el jardín, al asomarse a la ventana, ve a un escuadrón de cuatro hombres, armados con armas muy parecidas a la suya. En el suelo, están asustados Vincent L. Brown, una mujer que no reconoce y una criada. Jeremy se dispone a entrar, pero entonces uno de los hombres empieza a hablar:
    Hombre1- Espera, antes el jefe quiere saber una cosa, Vincent, parece que te vieron hablar con John Striker, ¿menciono algo sobre un viaje?

Vincent: ¿Porque crees que voy a responderte? Vas a matarme

Hombre 1: Si lo haces, no mataremos a las mujeres

Vincent: ¿Que quieres saber?

Hombre1: Bien, ¿te hablo sobre un viaje?

Vincent: Si

Hombre1: Entonces, aun estamos a tiempo, (se dirige a otro de sus hombres) llama al jefe, ahí que proteger y financiar esa expedición a toda costa.

Jeremy ha escuchado bastante, con rapidez dispara y dos de los hombres caen, salta entonces por la ventana y lanza su cuchillo al tercero, acertándole en el cuello, se dispone entonces a abatir el ultimo, pero se marea, casi cayéndose al suelo. El hombre se dispone a dispararle, pero Vincent le arrebata el arma y lo tira al suelo.

Jeremy: Me… temo… que me equivoque… contigo, no eres… se

Vincent: Espera, yo te conozco… ¡eres el hombre que ataco a la academia!

Jeremy: Si…era una… trampa… para los secuaces…. de Kruchev…uno de ellos aviso de que te iban…. a matar…

Vincent: Pero, ¿quien eres? ¿Quien es ese tal Kruchev?

Jeremy: Es…un… ruso…

Jeremy que no puede más, cae inconciente al suelo, cuando van a ayudarle, se dan cuenta, de que el hombre que quedaba ha desaparecido…

6. Agradecen este post:

Fenix-W (28-05-2010),Kassandra (05-06-2010),Kin (28-05-2010),LBat (28-05-2010),Moskito (28-05-2010),Sherak (28-05-2010),Yarin (18-10-2010)

10000 gracias a todos!!

Striker: Maldición, maldición, maldición!!!!

Striker se sienta sobre su sillón en medio de la gran sala de libros, obras de filosofía, artes, ingenieria y ciencias, acompañadas de las historias de Julio Verne, el autor de moda, inundan sus estantes. Con un además enérgico, se sirve una copa de Whisky y dirige su mirado hacia el viejo Xander.

Striker: Quería hablar con Brown en un lugar más privado, pero media academia ser percató de nosotros, ahora deben estar indagando, saben lo que quiero! Y saben que lo pueden echar a perder!!

Xander: Aún es temprano para dejarse abatir señor, él ni siquiera sabe lo que planeamos, aún no sabe que el dinero que su padre le dará para la investigación nos llevará hasta el sur de áfrica, allá conoceremos a mi amigo, quien nos puede llevar hasta la India. Es imperioso cerrar el pacto!!

Striker iba a replicar, cuando un ruido de vidrio quebrado interrumpió su conversación, luego el teléfono sonó...

Striker: alo? Si? Por supuesto que quiero hablar con el!! Pásamelo operadora!! Hola Vincent! Cómo??? Pero estan todos bien??? Si, si!! Esta bien tendré cuidado!!

Otro vidrio se rompe a lo lejos...

Stirker: Vincent... ehh, hazme un favor, llama a la policía dile que hay disturbios en Stiker Manor... si... si... tendré cuidado... está bien... yy ehh.. ¿cómo esta tu hermana?... ahh?? Colgo!!!!

Xander: Sucede algo??

Striker va al mostrador y toma su arma...

Striker: Los hombres de mi padre se enteraron....

Y la recarga.

Striker y Xander revelan la clave del contacto con Brown, sin embargo son interrumpidos por invasores, mientras se enteran de que Brown también fue atacado.

Nolan, Nolan! Chris, Chris! Nolan, Nolan!

8. Agradecen este post:

Fenix-W (28-05-2010),janox-men (29-05-2010),Kassandra (05-06-2010),LBat (28-05-2010),Moskito (28-05-2010),Sherak (28-05-2010),Yarin (18-10-2010)

Chaz
    No existe Avatar de Chaz

En la real academia un tipo demente habia entrado gritando y con un arma en mano, Zoe habia recobrado los archivos de su padre, pero este intruso no permitia su tranquila salida. Ella se apoyo contra lapared y camino muy lento hasta ver como estab a la situacion en el salon de convenciones solo alcanzo con verla por uno de los espejos de su goggle y evaluo que era un pesimo momento para salir tranquilamente por la salida principal.

Zoe: Oh por Shanima que hago!!

Y como en otras veces una idea la golpeo en la cabeza, las escaleras estaban del otro lado del pasillo, estas daban hacia el segundo piso y ella podria salir por la ventana de la habitacion de experimentos. Sigilosamente llego hasta la recordada habitancion donde ella habia visto a su papa dejar una gran mancha en la pared por uno de sus inventos, de hecho la mancha no lo pudieron sacar con ninguna de las remodelaciones la pin tura no le hacia efecto a la mancha, en fin Zoe hallo la ventana sin problemas pero esta estaba completamente sellada. Peroviendo donde estaba osea era una habitacion llena de experimentos guardados de otros inventores entre ellos una extraña bomba con forma de erizo que traia una etiqueta
    Bomba Picuda
    Esta bomba al tener picos puede aferrarse a cualquier substancia. Se programa en que tiempo puede explotar.
    Zoe: Creo que es demasiado obvio...

Mientras colocaba la bomba de bajo de la pared se escucho un disparo, y Zoe apresuro el paso programando la invencion para que explote en 30 segundos, ella corrio debajo de uno de los escritorios y la bomba hizo efecto un sonoro BOOOOOOOOOOOM resono en la academia, pero los demas estaban ocupados abajo con el extranjero. Zoe tomo sus cosas y salto hacia el roble que estaba cercano a la ventana, el maquillaje ya empezaba a perder su efecto y como efecto secundario este empezaba a arder, ella se lo quito lentamente como si fuese una lamina de papel pegada al rostro y la tiro contra el arbol, la lamina transparente ahora empezaba a derretirse como el agua, y ella pudo escapar corriendo en la noche.

La noche la vio correr hacia la casa que alguna ves fue de su familia, entro por la puerta con la cerradura explotada por la esfera. Ella solo entro a la casa para dejar los brazos y piernas falsos en el armario de donde los habia sacado. Ella recordo que en los libros de Julio Verne que le leia su padre, habia escondido sus ahorros de una de las visitas de su hermana menor. Zoe tomo el dinero y el libro, una vieja peluca rubia de su abuela, ropa vieja, y un sombrero, estaba list apara hacer su primer viaje.

La estacion de trenes era su lugar favorito cuando era pequeña y ahora era el comienzo de su nueva vida. Ella se asomo a la boleteria y vio al hombre que atendia. Este hombre era pelijorro pero solo se le vian unos pocos cabellos rojos ya que tenia una gran cantidad de canas y arrugas.

Zoe: Digame cuanto cuesta el boleto a Francia porfavor

Vendedor: Son 5 libras de ida y 10 de ida y vuelta (mientras se acomodaba los anteojos)

Zoe saco de sus bolsillos 5 libras, y se las entrego al señor mientras el le daba el boleto de ida, y ella se dirijio hacia la banca mas cercana, ella no podia contener su sonrisa apesar de que estaba oscuro y habian solo unas 10 o 20 luces que alumbraban la estacion pero no le importaba tampoco el hecho de que la abrazaba el frio de la noche, solo estaba feliz de saber que haria el primero de sus grandes viajes y luego escribiria sus historias par aser como su escritor favorito Julio Verne. Pero aun asi ella no sabia que los hombres de azul la buscaban debido a tener en su mochila los archivos de su padre en los cuales contenia importantes formulas que podrian llenar de codicia a los demas.
    A los 25 minutos que ella habia comprado el boleto el tren llego con su caracteristico sonido y su rastro de vapor. Eran ya las doce la noche y ella subia a la gran maquina a sentarse en uno de los asientos viendo como la estacion de trenes se hacia cada ves mas pequeña...

Zoe escapa de la real academia con una explocion y los archivos de su padre. Ahora se dirige a Francia

10. Agradecen este post:

Fenix-W (28-05-2010),janox-men (29-05-2010),Kassandra (05-06-2010),Kin (28-05-2010),LBat (28-05-2010),Moskito (28-05-2010),Sherak (28-05-2010),Yarin (18-10-2010)

JUST LIVE MORE Avatar de LBat

Vincent: Espera, yo te conozco… ¡eres el hombre que ataco a la academia!

Jeremy: Si…era una… trampa… para los secuaces…. de Kruchev…uno de ellos aviso de que te iban…. a matar…

Vincent: Pero, ¿quien eres? ¿Quien es ese tal Kruchev?

Jeremy: Es…un… ruso…

Jeremy que no puede más, cae inconciente al suelo, cuando van a ayudarle, se dan cuenta, de que el hombre que quedaba ha desaparecido…
    Era de suponer que cuatro hombres no serían suficientes, y ha llamado refuerzos 6 hombres más se dirigen al lugar, Vincent carga a Jeremy y junto con Scarlet y la asustada Señora Hildenberg entran a la mansión.
    Scarlet: nos tomaron por sorpresa!

Se oyen disparon desde afuera...
    Vincent: Pues parece que quieren más, esto no es bueno. Scarlet, tu y la señora Hildenberg entren en la sala B, yo me haré cargo de ellos.
    Scarlet: Bromeas, no te dejaré sólo, se cómo defenderme.
    Vincent: obedece (si al menos este tipo estuviera conciente ...)
    Scarlet: Deja de jugar al héroe ya lo hiciste hace un rato.
    La sala B (un lugar debajo de la mansión por el que se entra desde el laboratorio)
    Vincent: Bien, no nos queda otra opción. Señora Hildenberg, quédese aquí y no salga para nada, no la van a encontrar aquí. Bien scarlet estos tipos son peligrosos así que vamos a jugar pesado, usaré al Hide, ayúdame, no hay tiempo.

Una explosión tiene lugar, estan empezando a lanzar bombas a la mansión...
    Vincent sale enfundado en una extraña armadura, mientras Scarlet se ha posicionado con un rifle modificado, ella dispara y le da a uno de lso atacantes.
    Scarlet: Eso!
    Vincent: [quieren jugar?] [entonces les enseñaré cómo se juega]
    Levanta uno de sus brazos apuntando hacia los agresores que no sparan de disparar...
    Vincent: [fuego!] - un lanzallamas se hace presente alcanzando a dos de ellos, y dejandolos retorciendose mientras se queman vivos-
    V: [ahora a tú] - Lanza un arpón delgado de su otro brazo, atravezando a otro de los hombres.

Scarlet mientras ha tirado y le ha dado a otros tres, otros tres huyen, el primero que se fue ya se había ido mucho antes.
    Vincent: [victoria!!!!!]
    Scarlet: Estás bien?
    Vincent: si me quitas este casco lo estaré, me estoy muriendo de calor!
    Scarlet: Y que haremos con el hombre extraño?
    Vincent: Tiene mucho que explicar... vamos adentro, esta cosa aún pesa demasiado.
    Scarlet: Fue buena idea usar el Hide, no pensé que se podría usar para la defensa.
    Vincent: Ni yo - se queda pasmado cuando voltea - Oh no!,la casa mira lo que le hicieron! Ese hombre tiene mucho que explicar!, Scarlet trae mi bastón!
    --------------------
    Mientras tanto.
    Lord Kevin: mi señor, han robado las tarjetas perforadas y los archivos de Sawyer, pero no se preocupe, le prometo que pronto los tendremos de regreso.
    ????: sólo busque los archivos de Sawyer, las tarjetas están en buenas manos, yo las he tomado, aunque me sorprende que hayan pasado tantas cosas al mismo tiempo, lo que me comentas podría llegar a ser un problema, busca a ese tal Kruchev.
    LK: ¿y después?
    ????: no necesito aliados en esto, si realmente interfiere con mis planes desaparecerá, por ahora sólo busca información, aún no es tiempo de que nos revelemos.
    LK: Mi señor es Luna llena podemos aprovechar y comenzar el plan ahora mismo.
    ????: No aún no, esperaremos a la próxima luna llena dentro de un mes, para entonces todo estará completamente listo. Todo esta saliendo de acuerdo a mi plan. En un mes, Inglaterra y la reina caerán, y después todos los hombres.
    LK: Si mi señor.
    En un oscuro lugar sólo se pueden escuchar aullidos, cadenas moviendose y cientos de máquinas expulsando vapor.

Los Brown repelen el ataque, su casa es dañada y tienen a un jeremy inconciente dentro, En otro lugar un oscuro personaje esta esperando para levantarse, una de las claves será la próxima luna llena

"¿Y si somos nosotros los que existimos dentro de un monitor?¿Acaso hay forma alguna de diferenciar lo que es real de lo que no?"

12. Agradecen este post:

janox-men (29-05-2010),Kassandra (05-06-2010),Kin (28-05-2010),Moskito (29-05-2010),Sherak (28-05-2010),Yarin (18-10-2010)

Yo amo Cherán Avatar de Spider woman

Mexico

Mujer

-JAYEH: No reconozco Londres, ha cambiado mucho.

Jayeh no visitaba Londres desde que había abandonado el circo gitano 7 años atrás.

-JAYEH: Apesta. Así debió haber olido cuando los romanos llegaron y era una ciénega. No estaba así la última vez ¿Qué le paso a la ciudad?

Jayeh buscaba un lugar para pasar la noche. Luego de haber abandonado su decisión de emigrar a América, había dejado atrás Southhampton, conservaba el boleto del barco que para ese momento ya habría arribado a Boston. Por un impulso del cual comenzaba a arrepentirse, salió de la fila diciéndole a todos los irlandeses que esperaban con ella “Me voy a Londres, gracias por el whisky.” Pero ahora, no estaba segura de haber tomado la decisión correcta.

-JAYEH: No pienses así, solo estás cansada. Mañana… mañana podré hacer algo.

Encontró en el suelo la sección de teatro del periódico “Black Flag” “Estrenos de hoy “Vera o los nihilistas” de Oscar Wilde” decía.

-JAYEH: ¿Oscar Wilde? Nunca oí de este dramaturgo. Debe ser joven.

“Entrada: 5 chelines”

-JAYEH: Bueno, no es mucho y no tengo nada mejor que hacer, debería ir

Habían pocas personas en el estreno, pero todos disfrutaron al interpretación. Jayeh fue a felicitar al elenco, con quienes hizo buenas migas y la invitaron a celebrar el estreno en el pub cercano.

-JAYEH: ¿Por qué Londres apesta?

Le explicaron la situación de la catástrofe medioambiental que se sufría, debido, en parte, a las acciones de Sir Arthur Striker.

-JAYEH: ¿Y han tratado de combatir al tal Sir Arthur?

Los actores le contaron sobre las protestas que eran violentamente reprimidas por el gobierno, 18 activistas habían sido enviados a la horca y que ahora planeaban dar el paso.

-JAYEH: ¿A que se refieren? ¿Guerra abierta?

Si- respondieron al unísono.

Jayeh no insistió en el tema, pero al llegar a la casa común de los artistas, se alojo en la biblioteca, donde leyó sobre la ejecución del activista Marcus O´Gill, un inmigrante irlándes que había sido ejecutado debido a su protesta contra la contaminación del Tamesis.Posiblemente, la ejecución había sido ordenada por Arthur Striker

MARCUS O´GILL: Esta pasando en todos lados y con muchos, Jayeh.

JAYEH: ¿Y que puedo hacer yo?

MARCUS O´GILL: Has estado sola por muchos años, conoces el continente, tu puedes ayudar a la causa.

JAYEH: ¿Derrocar a la reina?
    MARCUS O´GILL: Al gobierno entero.

Marcus se fue, Jayeh pensó en la idea antes de quedarse dormida

14. Agradecen este post:

Doctor Doom (28-05-2010),Fenix-W (28-05-2010),janox-men (29-05-2010),Kaelos (01-06-2010),Kassandra (05-06-2010),Kin (28-05-2010),LBat (28-05-2010),Moskito (29-05-2010),Sherak (28-05-2010),Yarin (18-10-2010)

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

Jeremy se despierta y se encuentra postrado en una cama y Vincent mirandole fijamente, con el baston en la mano, junto a una mujer que el aleman no reconoce...

Vincent: Veo que te has despertado, ¿estas bien?

Jeremy:..Si

Vincent:Bien, ahora responde a estas preguntas,¿ quien eres? ¿quienes eran esos hombres?

Jeremy: Me llamo Jeremy Rhedmark y naci el 21 de Agosto de 1985, en Berlín, Alemania

Vincent arquea una ceja

Jeremy: Vengo del futuro

Vincent:Lo suponia

Jeremy:Fui entrenado para ser un supersoldado y participe en varias misiones, en una de ellas, luche contra mi equivalente ruso y en la lucha, golpeamos una maquina,esta exploto y me envio aqui. Poco despues de llegar, me di cuenta de que el ruso, Kruchev habia llegado antes a este tiempo y habia preparado un ejercito, gracias a sus conocimiento. Por eso fui a la academia de ciencias para tender una trampa a los secuaces de Kruchev, luego de nuestro encuentro, persegui a un cientifico sospechoso y le interroge. Me dijo, que como favor hacia otra persona, habia mandado a esos hombres a matarte. Asi que vine aqui y aqui estoy... Tambien he sufrido mareos, vomitos y dolores de cabeza desde que llegue y como sabes, perdida del conocimiento

Vincent: Es bastante interesante lo que dices y tu arma y tus uniformes lo confirman

Jeremy:Bien, entonces, sugiero que a partir de ahora, trabajemos juntos, no conozco mucho de este tiempo y tu pareces ser la persona ideal para ayudarme, ademas de que seria mejor estar juntos para luchar contra Kruchev y cualquiera que se nos presente, ¿ que dices?

--------------------------------------------------------

En otro lugar

Capitan: Señor, a llegado el informe, Vincent esta vivo y Jeremy le ha ayudado, al parecer esta inconciente junto a el

Kruchev:Bien, justo lo que esperaba

Capitan: ¿Señor?

Kruchev: Capitan, quiero desde ahora, protejais a los hermanos Brown y a Jeremy de cualquier peligro, necesito que esten en esa expedicion... y proteged con patrullas encubiertas a Striker, tambien a la hija de Sawyer ... hay que acelerar el plan, nos queda un mes de plazo hasta la proxima luna llena, hay que deternerlo o moriremos todos.

Capitan: Si, señor,¡por la madre patria!

Kruchev:Exacto... por la madre patria

RESUMEN

Jeremy se despierta y le cuenta a Vincent su origen y propone trabajar juntos. Mientras tanto, Kruchev se asegura de que la expedicion salga adelante

16. Agradecen este post:

Fenix-W (28-05-2010),janox-men (29-05-2010),Kassandra (05-06-2010),Kin (28-05-2010),LBat (28-05-2010),Moskito (29-05-2010),Sherak (28-05-2010),Yarin (18-10-2010)

Academy Student L9d Avatar de Callejones213

Luego de hablar con un sujeto desquiciado para mi pero con gran información solo me queda esperar la llamada del hombre que me contrato para liquidar al vampiro.

Ya reposando en mí casa entra una llamada esa llamada que había estado esperando

Allan: Alo

Voz: señor Allan?

Allan: si, con el, quien pregunta?

Voz: Si se abra encargado de lo que le encomendamos?

Allan: SI, así fue

Voz: muy bien, no es encontraremos debajo de la estación del tren para pagarle

Allan: OK, Ah que horas?

voz: a las 12PM

Allan: de acuerdo

Cuelga el teléfono mientras tanto no puede dejar de pensar en lo que le dijo el vampiro que se encontró, así que sale de su casa para despejar su mente pero sabe que las calles no son seguras para nadie, todo mundo solo busca poder es lo único que les importa y para obtenerlo trabajan para los mas poderosos.

Caminando en un callejón tratan de atracarlo cuatro hombres pero algo pasa los hombres se retiran algo les atemoriza y salen espavoridos, Allan cree que se salvaron pero no se da cuenta que detrás de el aparece un figura muy aterradora, Allan voltea y al ver la figura solo piensa no me puede ir peor, la figura toma la forma de un licántropo la cual se abalanza contra Allan y por sus movimientos tan torpes se nota que es la primera vez que se transforma pero eso no impide que su instinto lo obligue atacar a Allan por culpa del animal en que se ah trasformado el hombre, Allan se ve obligado a huir trepando por una de las escaleras de las que hay en el callejón hasta llegar al tejado pero el licántropo eso no lo detiene, en una abrir y cerrar de ojos llega al techo, Allan corriendo por los techos esquivando los ataques de este animal furibundo que su único objetivo es destrozar a su presa que en este caso es Allan, tras perseguirlo Allan cae quedando a la merce del licántropo que lo único que quiere es saciar sus instintos, así que manda un zarpazo a Allan el cual logra rasgar parte del rostro de Allan dejándole una gran herida, el licántropo vuelve a mandar otro zarpazo a su victima pero... Allan a perdido el conocimiento y ahora de un rápido movimiento escapa del licántropo pero algo le pasa a Allan su mirada no es igual su cuerpo ah cambiado ahora se ah transformado en un vampiro y comienza una lucha entre dos bestias guiadas por sus instintos, donde siguiendo la ley natural del mas fuerte sobrevive, se enfrentan a muerte pero el licántropo es torpe y en un mal paso cae del techo quedando ahora a la voluntad del Vampiro el cual lo destroza ya después de haber acabado con el licántropo Allan el vampiro camina perdiendo la forma animal en la cual se ah transformado y tomando de nuevo su forma humana curándose sus heridas rápidamente y cayendo inconciente.

En otro lugar esperan a Allan por una reunión ya programada para pagar por la misión que realizo, Allan se repone se levanta y se dirige al lugar donde quedo de encontrarse con el hombre que lo contrato pero al llegar al lugar no hay nadie eso no le gusta y de la nada salen muchos licántropos, Allan prepara sus armas ps el anterior encuentro le enseño que no solo los ladrones y el hampa son los que andan en las calles de esta ciudad.

Saliendo de la nada un hombre se dirige con su voz hacía Allan

Voz: Señor Allan espero que no le moleste que halla traído unos amigos

Allan: No me molesta, pero que sabes de mi y por que sabias que solo yo me podría encargar de ese sujeto

Voz: Señor Allan se mucho mas de lo que usted imagina y me imagino que habrá traído la sortija?

Allan: Sortija cual sortija?

Voz: No se haga señor Allan sabemos que ese hombre tenia una sortija irresistible para cualquiera incluso hasta para el único sobreviviente del clan Ángelus

Allan: hahahahha... así que sabe que la tengo muy bien y si no se la quiero entregar?

Voz: por que cree que traje a mis amigos (riéndose con una sonrisa muy satisfactoria)

Allan: esta muy confiado

Voz: Bueno entrégueme la sortija ahora mismo o... mis amigos se encargaran de usted

Allan: No les tengo miedo... perro que ladra no muerde sabe

Voz: Muy bien acábenlo pero no se coman la sortija

Dada la orden los licántropos se abalanzan sobre Allan el cual velozmente logra esquivarlos pero son demasiados para pelear pero no hay de otra hábilmente Allan saca sus dos pistolas y comienza a dispararle a los licántropos los cuales van cayendo pero son demasiados...

Junto al lugar pasa un hombre que ve a Allan luchando contra las bestias así que el hombre entra en acción sin pensar y se mete en la lucha contra los licántropos

Allan sigue luchando pero sus balas se agotan no le quedan muchas esperanzas pero de pronto una luz candente como el juego ilumina la batalla rostizando a los licántropos sacándolos de combate ahuyentándolos Allan sorprendido sabe que sigue una batalla peor que con los licántropos así que rápidamente recarga sus armas y se prepara para lo que se venga, ve una figura acercarse pero antes de que esta llegue a Allan este dispara pero falla y se oye una voz de un hombre.

????: Olle cuidado a donde disparas con esa cosa

Allan: quien anda hay?

????: Ps el tio que te acaba de salvar el trasero

Allan: Cual es tu nombre??

???: Mi nombre es....

Taller de Firmas
    ̿
    ̿ ̿̿̿̿̿’̿’\̵͇̿̿\=(•̪●)=/̵͇̿̿/’̿̿ ̿ ̿ ̿ ̿
    Viajando en la Stultifera Navis.

18. Agradecen este post:

Fenix-W (29-05-2010),janox-men (29-05-2010),Kassandra (05-06-2010),Kin (29-05-2010),Monkey D Luffy (28-05-2010),Moskito (29-05-2010),Sherak (29-05-2010),Yarin (18-10-2010)

The Most Epic Man Avatar de Monkey D Luffy

En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nuevo mundo"

Horas antes Marcus camina por la ciudad sin saber bien donde se encontraba y con mucha hambre.

Marcus: Maldicion tengo hambre hace dias que no he comido nada.

Marcus escucha el ruido de una pelea y varios disparos tambien.

Marcus: Genial una pelea espero conseguir algo de comer si ayudo a uno d los que pelean.

Despues de derrotar a los licantropos.

Allan: Cual es tu nombre??
    ???: Mi nombre es Marcus, y dime que eran esas cosas y por que te atacaban.
    Allan: Me enviaron a eliminar a una persona pero resulto ser un vampiro.
    Marcus: Wow.
    Allan: Si no tienes a donde ir puedes viajar conmigo
    Marcus: Genial
    Allan: Jajajaja bueno entonces vamonos d aqui.

20. Agradecen este post:

Doctor Doom (29-05-2010),Fenix-W (28-05-2010),janox-men (29-05-2010),Kassandra (05-06-2010),Kin (29-05-2010),LBat (28-05-2010),Moskito (29-05-2010),Sherak (29-05-2010),Spammer (30-05-2010),Yarin (18-10-2010)

Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo