Libro 2: La Era del vapor

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Desde el ataque de Striker Jeremy se ha replanteado bien las cosas, el plan de Kruchev parece ir mas allá de inventar cosas; el hombre lobo, el fantasma, todo parece indicar que en este tiempo la magia o lo que sea que mueve esos sucesos, existe. Kruchev no dejaría pasar algo con ese potencial, así que quizás tendrá algo planeado con la magia. Si deduzco que su plan es la expansión del comunismo, ¿cual seria la vía más rápida de hacerlo? La magia, no espera, la mejor y más eficaz manera seria la combinación de magia y ciencia. Entonces, esta claro, que su plan, sea cual sea, necesita de la magia y de la ciencia para funcionar. Quizás necesite algo de la expedición de Striker, algún tipo de energía o algo por el estilo, que combinado con la magia, haga realidad sus planes…Esta decidido, iré a esa expedición y destruiré lo que sea que encontremos, no debe caer en manos de Kruchev. Con respecto a la magia, necesito información y supongo que esta gitana (Jeremy reconoció a Jayeh como gitana por el nombre) será la mejor opción.

Así que se dispuso a buscar a Jayeh, que se suponía que estaba en un teatro y una vez allí, entra y busca a la muchacha entre la gente, que se prepara para marcharse luego del fin de la obra. Vio entonces, a una mujer que correspondía con la descripción que Striker le dio. Suspirando por caer tan bajo, se acerco a ella:

Jeremy: ¿Eres Jayeh?

Jayeh: Si, esa soy yo, ¿quien eres?

Je: John Striker me dijo que te buscara si necesitaba ayuda (le deja una tarjeta y se da la casualidad que la necesito, aunque viéndote, no creo que puedas darme mucha


Ja: Si menosprecias mi ayuda, no veo por que debo proporcionártela

Je: Te ayudare en lo que necesites, solo tienes que contestarme a un par de preguntas

Ja:…Bien, ¿que quieres?

Je: ¿Sabes de alguien que tenga conocimientos místicos y que pueda ayudarme con una enfermedad que padezco?

Ja: Eso podría hacerlo yo mism…

Je: Prefiero a otra persona, si no te importa

Ja: Tu mismo, conozco a un amigo que te puede ayudar, esta es su dirección, , con respecto a tu ayuda, vuelve mañana por la mañana y puede que encuentre algo para ti, espero que no te escabullas



Je: No te preocupes, no soy una rata traidora como algunos


Sin despedirse, Jeremy se marcha del teatro y se dirige hacia la dirección que le dio Jayeh, unos apartamentos sucios y malolientes. Entra en ellos y se encuentra que, en realidad, los apartamentos no son más que una fachada, pues el interior es un enorme jardín que imposiblemente podría caber en los apartamentos. En el centro, rodeado de pájaros y demás animales, se encuentra un musculoso hombre, con varios tatuajes y con la cabeza rapada.

Hombre: Jayeh me dijo que venias, siéntate

Jeremy así lo hace, sentándose delante de el

J: Me gustaría saber una cosa sobre la magia

H: ¿Si? ¿Quieres que te enseñe?

J: No, no es eso, me gustaría saber cuales son los artefactos mas poderosos de la magia

H: Mmm..., no se, quizás, sean los tres libros: el libro de la muerte, el de la vida y el Necronomicron

J: Cuéntame mas sobre ellos

El hombre le cuenta multitud de cosas sobre la historia de los libros y sus poderes, varios rituales conjuntos y sus roles en el curso de la magia. A Jeremy no le cabe duda de que Kruchev va a por esos libros

J: Bien, una cosa, últimamente, he estado sintiendo mareos, dolores de cabeza y una vez perdí el conocimiento, no logro encontrar la causa

H: En eso te puedo ayudar, dame las manos

Jeremy obedece

H: Tranquilízate, cierra los ojos, déjame buscar en tu interior…ahí esta, parece que… ¡No!

De repente, el hombre empieza a brillar y el jardín a desaparecer.

H: Tienes que irte de aquí o si no morirás, ¡vete!


Jeremy se dispone a salir, pero la magia que sostenía el jardín empieza a fallar. Los árboles y los animales se extinguen en una luz casi incendiaria, que obliga a Jeremy a quitarse su disfraz, dejando a la vista, su uniforme nazi. Justo cuando consigue salir, una explosión se traga al hombre y lo que queda del jardín, lanzando a Jeremy y dejándolo perdido y vagando entre los planos mágicos…


Resumen
Jeremy, tras deducir que Kruchev utilizara la magia en su plan, va a visitar a Jayeh y esta le da la direccion de un mago para que le ayude a cambio de que vaya despues a ayudarla. Luego, se reune con el mago,que esta en un plano magico y le explica sobre los tres libros ( Libro de la vida, libro de la muerte y Necronomicron ) y trata de buscar el origen de su dolencia, pero ocurre algo y muere, dejando a Jeremy atrapado entre los plano
 
C

Chaz

Guest
Guest
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

El tren escupia el vapor por su chimenea mientras llegaba al pequeño poblado en el que vivia la poca familia de Zoe (sus dos hermanas). Habia un cambio en el panorama del poblado, habia menos personas en las calles y al igual que las personas habia menos luz parecia que una enorme sombrilla se habia posado en el.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Solo quedaba 1 minuto para bajar del tren y poder sentir la estacion bajo sus pies, pero esos segundos parecian eternos cuando ella bajo, el aire estaba espeso de una consistencia parecida a como nadar en sangre mientras un cordel de hielo le ataba la garganta. Camino con su mochila hacia la casa de sus hermanas que se hayaba atravezando un sendero por el bosque. En el estado con el que se encontraba el aire Zoe penso en que seria mejor comprar velas, pero al ir a la pequeña tienda la mujer que estaba de cajera cerro rapidamente la puerta con llave dejando a Zoe sin comprar.

Zoe: SEÑORA!!!!! PUEDE ABRIRME??!!! NECESITO VELAS!!!

Señora: No....VAYASE!!!....VAYASE QUE ESTA A TIEMPO!!!....

Zoe se fue del local caminando pero la misma secuencia se volvio a repetir en los demas comercios, nadie queria venderle o comprarle nada, asi que decidio seguir caminando al sendero.

El bosque no era muy distinto que como se encontraba el pueblo, la unica diferencia era que en el pueblo habian menos arboles que en el bosque, pero a lo lejos se podia vislumbrar algunas casa con luces dentro de ellas. En un momento cuando Zoe estaba en medio del bosque un susurro recorrio su espina dorsal y llego a su cerebro, este susurro decia "Tendras que correr", a los dos segundos mas tarde volvio a repetir la anterior frase.

Sin pensarlo Zoe vio que las unicas luces eran de la luna de las estrellas y nada mas, las luces de las casas ya se habian muerto, y los ojos de los animales empezaron a aparecer con una normalidad escalofriante. La chica apresuro el paso por el hecho de recordar a Lilith en su habitacion le hiso recordar el porque habia escapado de Francia, y penso que los hijos de lilith podrian estar alli en ese momento pero redujo el paso pensando que son solo sugestiones Lilith es tambien un demonio que engaño a Adan claro que trataria de engañar a Zoe. Pero no se puede estar seguro siempre.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Un chasquito y la luz de la Luna fue escondida por unas sombras de faroles rojos ensendidos y penetrantes como la luz de Marte. Estas sombras aladas cubrieron cada centimetro de vision de Zoe, y la siguieron con la mirada, la voz volvio a hablar dentro de su cabeza diciendo "CORRE" y ella empeso a mover sus piernas huyendo hacia ningun lado por que solo habia negro en el paisaje y los sonidos de las alas de las sombras distorsionaban su sentido de la orientacion. La vos continuaba hablando mientras ella corria pero no parecia calmarla sino alterarla ya que podria morir o salvarse en ese instante..

Voz:
Corre un poco mas, ellos son los hijos obedientes de Lilith...

Zoe: QUIEN O QUE SOS?? NO VES QUE PUEDEN MATARME EN CUALQUIER MOMENTO ESTAS RATAS ALADAS!!!

Los vampiros empezaron a desender sobre ella mientras corria y trataron de romper su mochila pero una de las esferas salio disparada y se estrello con uno de los vampiros provocando que este callera de su vuelo envuelto en la substancia que parecia chicle. Habian tratado de atraparla cuando salto sobre el tronco de un arbol pero le erraron, y puedo esconderse dentro del tronco de un àrbol, pero esas criaturas no se hiban a quedar tranquilas.

Voz: Atacalos

Zoe: Callate no tengo esferas que simulen luz solar, ajo...espera...no tengo ajo pero tengo algo similar!!

Zoe metio su mano dentro de su mochila y saco una esfera color marron y la arrojo contra el suelo lleno de hojas y empeso a emanar un horrendo olor, pero este horrendo aroma no puedo espantar a los vampiros dejandola como un blanco facil, ella trato de dar un brinco para entrar al hueco del arbol pero las sombras la agarraron por el cuello de su camisa y la tiraron contra el suelo obscuro. Uno de los vampiros se arrimo contra ella y con un puño golpeo su nariz dejandosela ensangrada y adolorida.

Vampiro: No va doler mucho cuando terminemos contigo...

Voz y Zoe: ...Dagda...Dagda...

Vampiro: Que estas balbuseando?? jajaj...-Mientras sostenia con su mano la cabeza de Zoe-

Zoe: ...Dadga...- Escupe en la cara del vampiro con la fuerza que le quedaba-

El monstruo bebedor de sangre la arrojo a un metro de donde habia caido anteriormente...

Zoe llega a Inglaterra, pero al llegar al pueblo de sus familiares pero es atacada por unos vampiros y las voces en su cabeza tratan de salvarla pero queda indefenza...
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Sentado en el tronco caido de un gran arbol, Anton se encuentra jugando con sus cartas, se encuentra pensativo, el druida podria saber algo de sus habilidades, se encontraba pensando en esto cuando William apareco frente a el:

William: Pensaste en lo que te dije?
Anton: La verdad, no puedo pensar en otra cosa, es lo que....
William: Lo se, pero primero cuentame de ti, tu pasado, tu familia..
Anton: No le cuento a nadie de mi vida,pero algo en ti me hace confiar, todo paso hace años, cuando era niño, recuerdo que mis papas me enseñaron a luchar desde muy chico, jamas pense que lo necesitaria despues, pero una noche, luna llena, un grupo de HL, Ataco la aldea en la que viviamos, mataron y despedazaron a todo el mundo, incluso...... amis.... padres.

Anton deja salir un suspiro.

W:
Lo siento, pero continua

Anton: Si claro, esa noche descubri mis poderes, me enfurecio tanto la muerte de tanta gente inocente que literalmente estalle, queme toda la aldea, pero no pude hacer nada contra los lobos, se habian ido, tuve que sobreponerme y aprender a entender lo que me pasaba....

William lo interrumpe

W: Descuida conmigo aprenderas a utilizarlos de mejor forma, mira en el barco, pude notar que tus ataques son muy dispersos, intenta lanzar un ataque a esa manzana.

Anton lanza un ataque a la manzana, pero en su lugar solo logra quemar varias ramas alrededor de la manzana.

Anton: Ya veo, no puedo focalizar los rayos, apunto pero ....
W: Exacto, en un combate contra varios rivales sirve, pero contra uno solo, podria significar tu muerte, deves dejar fluir la energia , sentirla y dejarla irse...
Anton: Veamos (hace lo que William le pidio), WOW! lo hice, jamas pense pero le di a la fruta y a nada mas, pero, espera me diras de donde pr.....

W: Todo a su devido tiempo muchacho, aun deves aprender mucho sobre tus habilidades, cuando estes preparado, te ayudare con lo que me pides.
Anton: pero dijis.....
W: Se lo que dije, pero no desesperes hay cosas mas importante que hacer ahora.

El anciano se retira del lugar y Anton continua su practica, el druida resulto ser sabio despues de todo, piensa para si mismo.

CONTINUARA...
Anton le cuenta algo de su pasado al druida y este le enseña algo mas de sus poderes junto con prometerle ayudarlo en la busqueda, pero pirmero deven hacer algo importante
 

yeztli

Legionario
Novenero
Registrado
Dec 26, 2009
Mensajes
126
Ubicación
DF MEXICO
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Éadron sintió un peso muy cargado sobre sus hombros así que decidió caminar mientras Lailoken permanecía con el resto.

Cada uno mostraba sus habilidades y el Druida los aconsejaba, de hecho no podía recordar la última vez que el rostro de Lailoken había transfigurado en un semblante más relajado y hasta cariñoso.

El bosque comenzaba a mostrar la fuerza que recorre sus caminos por medio de unos ventarrones refrescantes y enérgicos; no podía sino disfrutar la calma que, como lo sabía de antemano tantas veces, presagiaba el torbellino demoledor que podía acercarse.

El aire fresco se enturbió llenando el ambiente de un aroma fétido y el frescor se torno frigorífico, helado.
El peso sobre sus hombros se intensificó, pero extrañamente lo tranquilizó en lugar de alterarlo.


Voz: Mira al cielo


Ëadron , por instinto volteó su rostro hacia el firmamento y alcanzó a percatarse de las enormes sombras que lo surcaban l noche para desaparecer hacia el horizonte, cerca de una aldea cercana cuyos habitantes se encontrarían en aprietos si eran atacadas por la bandada asesina.


Voz: Ve hacia allá

Éadron: Te reconozco eres Dagda

Voz: ¿Lo olvidas? Tú también eres Dagda, eres parte de mi. Cada fragmento de mi puede llamársele Dagdas sin menoscabo y llá una mujer que puede acceder al sueño de los dioses te necesita. Ve Dagda.



Éadron se dejo llevar por los afanosos vientos dispersándose como volutas blanquecinas que se esparcían por el aire hasta el lugar escogido por los vampiros para tener su reunión. Reunión que pronto se daría cuenta era una tertulia salvaje y perversa a la que solo ellos podrían acudir.


Vampiro: No va doler mucho cuando terminemos contigo...

Voz y Zoe: ...Dagda...Dagda...

Vampiro: Que estas balbuseando?? jajaj...-Mientras sostenia con su mano la cabeza de Zoe-

Zoe: ...Dadga...- Escupe en la cara del vampiro con la fuerza que le quedaba-

El monstruo bebedor de sangre la arrojo a un metro de donde habia caido anteriormente...


Una mujer yacía ensangrentada en el suelo a merced de los vampiros, que reían y se burlaban de la deprimente condición de su víctima.

Las volutas de luz empezaron a caer y unirse con increíble velocidad devolviendo la figura humana que se había dispersado por doquier.

Los vampiros sintieron un escalofrío cuando sus cabezas viraron para encontrar un sujeto vestido de un blanco impecable en esa siniestra noche pero poco comprendieron el peligro que les había dado encuentro.

Un vampiro se acercó a él con visible fiereza; otro lo miro con ostensible altanería y el resto empezó a chuparse los labios con atenta gula.

No tuvieron oportunidad de proferir ninguna maldición, ni atacar a su nueva víctima; no tuvieron tiempo de gritar ni de esconderse cuando Éadron cerró los ojos y su luminosidad alcanzó un rango donde la visibilidad se torna imposible y el dolor inmenso que se experimenta en las retinas sólo es superado por el dolor que un vampiro puede sentir al desfigurarse y calcinarse en sí mismo sin ninguna otra opción que perder su inmortalidad y morir.


Zoe: ¿Quién eres…cof cof…tú?

Éadron: soy en parte Dagda….el dios con el que hablaste….pero en mi estado actual incompleto dime Éadron puedes caminar.

Zoe: No maldición mi pierna ¿Eres otra alucinación?

Éadron: ¿Ves acaso a los vampiros?



La mano de Éadron apretó con fuerza el tobillo de Zoe y un crujido estremeció el ambiente, acompañado de un grito de dolor.


Zoe: Mi pie está como nuevo. ¿Cómo hiciste eso?

Éadron: Recibirás mas respuestas si me acompañas tengo algunas personas que quiero presentarte.




El sendero por donde caminaban se despejaba de las hojas que el otoño había desterrado de sus troncos y el ambiente fresco regresó para apoderarse del viento refrescante perdido entre la inmundicia de los vampiros.
Ahora el destino seguía abriéndose a nuevas sorpresas a nuevos aliados.



Éadron rescata Zoe del ataque de los vampiros y la recluta para llevarla con el resto del equipo.
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Cuenta hacia atrás...

LK: ¿señor puedo hacerle una pregunta?

?: pregunta.

LK: ¿Señor, por que hacemos esto?

?: Es una buena pregunta, y ya que eres mi único contacto aquí, no veo por que no debas saberlo, muchas cosas han pasado aquí, cumplo a un propósito mayor, puede que no te hayas dado cuenta, pero hay más de lo que puedes ver aquí, vivimos en un lugar extraño, donde cosas extrañas pasan, como la incursión de ese extraño sujeto en la academia aquella noche, y no es sólo eso, hay otras organizaciones extrañas, todos estan buscando algo y se están obsesionando con el necronomicrón, usted como caballero inglés no debe conocerlo, pero existe, y no es lo único que buscan, así como nosotros tenemos nuestras tres tarjetas, hay tres libros, el de los muertos, el de la vida, y el necronomicon, no me preguntes por que los quieren, por que no lo sé, cada quien tiene sus propios planes para él.

LK: Si usted sabe todo esto ¿por que no detenemos a estas personas?

?: por que detenerlos sería inútil, en vano se ha intentado antes con resultados negativos, pero he descubierto una cosa, y todo tiene que ver con lo que pasará mañana.

LK: ¿se refiere al Eclipse?

?: así es, por eso le he pedido paciencia y que me ayude sin preguntar, si usted supiera lo que pasará seguro se volvería loco.

LK: Usted sabe que estaré a su servicio hasta que este mundo sea suyo.

?: Ja, lamento decirte que me has malinterpretado desde el principio, no me interesa este mundo y las patéticas vidas que yacen en él, estoy aquí por algo más, y mi reino no es de este mundo, como dicen las escrituras.

LK: Señor se que usted sabe lo que hace, y por esop le seguiré.

?: entregaste la tarjeta que te dije.

LK: si, se la entregué a Brown hace cuatro días.

?: Bien, ahora todo se lo deremos a ellos, la suerte ha sido hechada. prepare todo para mañana Kelvin, ya no nos queda mucho tiempo, sólo tendremos el día de mañana para que todo salga como debe ser, mañana comienza la era de la decadencia.

Continuará...

Resumen: Mañana es el eclipse
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Zoe: Mi pie está como nuevo. ¿Cómo hiciste eso?

Éadron: Recibirás mas respuestas si me acompañas tengo algunas personas que quiero presentarte.




El sendero por donde caminaban se despejaba de las hojas que el otoño había desterrado de sus troncos y el ambiente fresco regresó para apoderarse del viento refrescante perdido entre la inmundicia de los vampiros.
Ahora el destino seguía abriéndose a nuevas sorpresas a nuevos aliados

El lugar era un verdadero cementerio de vampiros. Los restos de sus cuerpos luego de explotar por la luz ambientaban el lugar. La destruccion quedaba tras Zoe y el nuevo semi dios Eadron que se retiraban caminando tranquilamente.

Detras de ellos Ice aparecia en escena, escondido y mirando con cuidado la situacion.

Ice:De modo que esta es la famosa Zoe a la que Lilith me envio a buscar...veo que sera dificil interrogarla

Un duro golpe tira la puerta abajo, 5 policias con trajes metalicos y armas de repeticion entran en el lugar y encaran a Ice.
Cazador:-Apuntando a su cabeza- Señores encontramos al vampiro que buscabamos...
Ice:-Susurrando-No me apuntes maldito, no quieres hacerlo...

El lugar empezo a enfriarse, la piel de Ice estaba congelada volviendose dura como el acero, la escarcha cubria sus manos como filosos guantes de piedra y su cara se adquiria una expresion demoniaca capaz de asustar hasta al mismo diablo.
Los 5 cazadores sin intimidarse abren fuego y observan como sus balas de plata rebotan en la piel de Ice mientras este corre en un furioso freneci contra ellos.
Con sos manos arranca sus armaduras, rompe sus huesos y desgarra su piel. Uno de ellos llega a lanzar una bomba de luz que apenas logra dañar sus ojos, pero no evita que Ice lo tome del cuello y lo aplaste contra la pared.

Cazador:Quien diablos eres, no eres un vampiro normal...
Ice:No, no soy solo un vampiro, soy algo mas...-Apretando su cuello y enfriandolo a la vez- Y tu? quien diablos eres? quien te envia a matarme?
Cazador:No veniamos a matarte a ti, tu estabas entre notros y Zoe...
Ice:Porque? Que quieren?

Ice termina soltando al Cazador, este estaba congelado, posiblemente moriria de hipotermia si lo seguia enfriando un segundo mas, pero por suerte para ellos, Ice no queria matarlos y pese a sus heridas eso fue lo que hizo. Luego se retira del lugar intentando seguir la pista de Zoe.

Ice:Maldicion, algo me dice que no deberia involucrarme en esto, aun estoy a tiempo de irme de este maldito lugar, esa mujer Lilith no es confiable pero si tan solo ese libro me curase, todo tendria sentido.

Ice sigue de cerca a Zoe y a Eadron tal como le habia pedido Lilith para ver si daba con el libro
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Ya es de noche., y el mira su reloj...

... : solo 24 horas, siempre es asi de exacto...

Camina por la calles, como buscando algo o alguien...

... : Tal ocm osucedio.. tal ocmo la ultima vez... todo a tiempo... alli va Zoe.. y ese tal Eadron... y por los techos.. por hai, deve andar Ice.... pobre... pero no puedo decirle nada...

Lleva un sobretodo, y un sombrero, tiene un baston, y tiene un reloj de bolsillo en su mano izquierda. Hay dos personas uqe van adelante, estan a las afueras de la ciudad, cerca al bosque, Y el, solo se limita a seguir, a esta misteriosa pareja.
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Jhon Striker corre a través de los pasillos de la casa de su padre, conoce muy bien el lugar y traspasa puertas a inconciencia, la idea es llegar al cobertizo trasero que da con el jardín y luego a la calle. Siente pasos a detrás de él, hombres de su padre que corren para atraparlo, afortunadamente no conocen la casa tan bien como él.

Acto seguido, cruza un enorme pasillo, que extrañamente le parecía desconocido, al final llega a una puerta, la cual si recordaba, pero siempre estaba cerrada a diferencia del dia de hoy. El corazón de Jhon latía fuertemente, pero le ganó la curiosidad y entró.

La habitación estaba oscura, y mientras poco a poco sus ojos se acostumbraban, sonidos de vapor y maquinas en movimiento atravesaban el lugar, en el fondo una ventana iluminaba el lugar. Striker se acercó a la ventana y observa fuera de ella la calle, sin embargo, antes de saltar, unos planos llaman poderosamente su atención, no era muy claros, parecía algún prototipo que podría ser dirigido por un humano.

Striker: Esto es demasiado raro, nunca había visto este aparato....

Diciendo esto, varios hombres ingresan al taller apuntando armas. Voces de alarma se activan y una luz de emergencia rompe la oscuridad del taller.

Striker: Oh diablos!!
Hombre1: Hay está, disparen a discreción!! Pero no lo maten!!
Hombre2: Apunten a sus piernas!!

Striker alcanza a saltar por la ventana y cae sobre el capó de un vehículo, afortunadamente su carro se encontraba cerca y corre hacia él. Y antes de encenderlo varios disparos rebotaban por la acera y el chasis. Con el corazón encendido, logra arrancarlo y salir a toda marcha. Los hombres desde la ventana, seguían disparando.

Hombre1: Señor ha logrado escapar..
Arthur: Creen que logró ver algo?
Hombre1: Si lo hizo, no pudo entender nada, tampoco se llevó planos o información, parece que todo está intacto.
Arthur: No me fío, envía a varios hombres que lo sigan. Refuercen la vigilancia en su casa y en la mansión de Brown, y por supuesto también la universidad. No dejaré que estropee mis planes.

Striker atraviesa el campo a toda velocidad, sabe que lo pueden seguir, sin embargo no hay tiempo, la propuesta de Krushev da vueltas por su cabeza, y tiene que hablar con Brown, contarle lo que vio, si alguien entiende eso es él.

Striker: A casa de Brown, allá es a donde voy.

Diciendo eso, la noche cae. Y se acerca el día en que todo va a cambiar.

Striker logra escapara de la mansión de su padre, durante el camino se topa con unos planos misteriosos, los hombres de su padre logran presionarlo y es poco lo que Striker logra descrubrir. En su camino de escape, se dirige a la mansión de Vincent Brown para contarle lo que vio y algo más.
 
C

Chaz

Guest
Guest
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Éadron: Recibirás mas respuestas si me acompañas tengo algunas personas que quiero presentarte.


El sendero por donde caminaban se despejaba de las hojas que el otoño había desterrado de sus troncos y el ambiente fresco regresó para apoderarse del viento refrescante perdido entre la inmundicia de los vampiros.
Ahora el destino seguía abriéndose a nuevas sorpresas a nuevos aliados

Zoe miro al hombre que parecia emanar luz lunar y desidio seguirlo aunque no sabia porque lo hacia, tal vez una razon inconciente pudo aver sido el hecho de estar en una deuda moral o el simple hecho de la primitiva curiosidad. Pero sentia que habia algo mas que la curiosidad que esa persona ya la habia visto probablemente haya sido en alguno de sus sueños pero en ese momento, las razones y los sueños intuitivos no importaban por el miedo a que otra bandada de vampiros volviesen.

El hombre avanzaba bastante ligeramente apesar de aparentar lo contrario a la chica se le hacia un dificil seguirlo ya que no todos los dias se recibe un arreglo de tobillo instantaneo, y la impresion siempre es lo mas atropellador.

Zoe: ¿A donde vamos?...

Éadron: A encontrarnos con los demas...

Zoe: Demases? hay mas personas como tu?...

Éadron: Si pero no son tan horrendas bestias como los vampiros, tranquila ellos son mas humanos -mientras en su rostro aparecia una pacifica sonrisa-..

Zoe trato de tranquilizarse mientras en el camino la atmosphera no era la misma que en el otro sendero, esta ves el oxigeno estaba limpio sin ninguna impureza malvada como la de las bestias bebedoras de sangre. Este oxigeno aun asi tenia algo distinto del normal...

Éadron: Dime cuales son tus habilidades?

Zoe: Habilidades? pero si no poseo ningun poder! soy una simple persona

Éadron: No creo que seas tan simple como para que te ataquen varios vampiros a la ves...

Zoe: Nose si la ezquizofrenia cuente como habilidad, es una enfermedad que llevo desde mi infancia

Éadron: Aveces las debilidades suelen ser nuestras mayores habilidades y en tu caso no es Ezquizofrenia, hay seres que usualmente se les nombran como dioses y ellos pueden hablar contigo o tu puedes hablar con ellos...

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

En lo que duro esa pequeña charla llegaron al claro donde estaban los demas que Éadron habia mencionado, estos estaban practicando y luciendo sus habilidades. Zoe sintio un escalofrio ya que varios realizaban magia mientras que ella solo habia aprendido por la ciencia, pero su padre no fue de aquellos cientificos cerrados, por suerte. Era como ver uno de sus sueños donde la gente tenia asombrosas habiliades, como transformarse en animales y lanzar fuego...

Zoe se une al grupo de Eadron y descrube que en realidad no tenia esquisofrenia sino que tenia una habilidad que era la de hablar con los dioses
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Lailoken meditaba a pesar de los ruidos de su compañero, en especial de su nueva aliada, una chica llamada Zoe. De repente, Lilith aparece frente a el, en forma de espíritu para evitar que los demás la vean

L: Hola, Lailoken, mira, tengo a un amigo, Jeremy, se llama, que tiene un problema, resulta que visito a un compañero mago tuyo y termino orbitando en el espacio astral

Lai: Hmmm, te conozco, “vampira” y se cualquier cosa que hagas, lo haces por diversión, ¿que hay entretenido en rescatar a alguien?

L: Oh, lo divertido viene después, tú hazlo y no te arrepentirás

Suspirando, Lailoken toma su forma astral y se aventura hacia el plano mágico, donde no con facilidad, rescata a Jeremy, que orbitaba en silencio, pensando que su final estaba próximo.

Luego, Jeremy cae al suelo, un suelo por fin terrenal. Esta desconcertado varios segundos, mirando alrededor. Se encuentra en un bosque y delante del, su salvador, Lailoken, un druida:

Jeremy: Gracias por sacarme de allí, se que no ha sido fácil, William

William: Si, pero no ha sido todo gracias a mi, ella me aviso

Lilith regresa entonces, con su sonrisa característica

Li: ¿Que otra cosa podía hacer? Verte ahí orbitando era aburrido, sobre todo por que algo divertido va a pasar y seria mejor que tú estuvieras en el mundo real: ahora será mejor que nos reunamos con el resto del grupo, tengo algo que anunciarles


En silencio, caminan por el bosque hasta llegar hasta donde esta el resto del grupo: Anton, los tres discípulos y Zoe, que se sorprenden al ver a Jeremy y a Lilith


L: Tranquilos, tranquilos, amigos, vengo en son de paz, aquí el druida ha rescatado a mi amigo de un problema; yo solamente le he avisado, pero he aprovechado para poder guiaros hasta la diversión

Zoe: Tus asquerosos hijos casi me matan, ¿porque debería confiar en ti?

L: Oye, ni que yo controlara todas las acciones de mis súbditos, no es culpa mía, además el objeto que buscas, yo lo puedo conseguir con un chasquido de dedos, pero eso no seria divertido, lo que si es divertido es el eclipse que habrá pronto; Asia que vamos, !seguidme y disfrutad!

Resumen
Jeremy es recatado por Lailoken, que ha sido avisado por Lilith, una vez de nuevo en tierra, Lilith les sugiere que le acompañen a la diversion, al lugar perfecto para ver el eclipse
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Hace 5 días...

Lord Kelvin toca la puerta de la casa de la recontruida en mayor parte casa de los Brown, luego de un mes de no ver a Vincent.


Señora Hildenberg: buenas tardes Lord Kelvin que gusto que nos visite.
LK: el placer es mío, se encuentra Vincent?
SH: Por supuesto está en su laboratorio, e seguida lo llamaré, por favor pase.

La señora Hildenberg le habla a vincent...
SH: Lord Kelvin, por favor acompañeme.

entran al laboratorio y el se sorprende al ver varios pizarrrones llenos de ecuaciones y diagramas, además el lugar estaba regado de piezas, tornillos, tubos, al fondo estaban los Hermanos Brown ocupados con un mecanismo que estban contruyendo.

LK: Lamento la molestia Vincent, Scarlet, es bueno verte jovencita, siento no haber venido antes, lamento lo del ataque a tu casa.
V: Está bien Kelvin, que se le ofrece, estamos ocupados.
LK: o si, tengo algo para ti, (le entrega la tarjeta), he traido esto para ti, nosotros en la academia no le hemos encontrado uso alguno, lo que hay en esa tarjeta es muy complejo y además no nos sirve, espero que les sea de utilidad.
V: Una tarjeta perforada, se ve extraña, que clase de programa es?
LK: no lo sabemos, parece matemática sin sentido, bueno te lo dejo, con su permiso me retiro, , Señorita Scarlet, un placer verle.

Kelvin se retira de la casa de los Brown....

Scarlet: que extraño.
V: analisemos lo que hay en esta tarjeta.
S: Pero si ya vamos a terminar las piezas que nos faltan.
V: Acabaremos más tarde.

Ambos se dirigen hacia la máquina analítica que se encontraba en la sala B de la Casa, vincent intruduce la tarjeta y deja que la máuina haga su trabajo...

V: Por dios....¡¡¡
Scarlet: Que pasa?¡
V: esto es lo que nos hacía falta, aquí se encuentra nuestro complemento perdido, Esto no puede ser, que está pasando aquí?¡
--------------------------------
Hoy... 2:35 PM

LK: Mi señor, todo está listo y en marcha sólo esperamos la señal.
????: Muy bien, el tiempo está por llegar. Estaré en mi salón... (vincent, es hora de que demuestres a tu verdadero yo, espero que tengas lo que se necesita para cumplir con el trabajo)

Faltan horas solamente para el eclipse, ¿qué es lo que aquel hombre está esperando?
 

Callejones213

Academy Student L9d
Edición Digital
Registrado
Apr 25, 2009
Mensajes
220
Ubicación
Donde tu mente no llega
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

No se por que me metí en esa pelea pero algo me llamaba algo que no entiendo hizo que llegara a esa pelea ahora se que hay algo mas que licántropos y vampiros hay mucho mas pero lo que me desconcierta es el barco de la playa y el hombre que estaba en el aquel hombre que emanaba una oscura energía quien era que querrá y quien este anciano que sabe mas de nosotros que nosotros de el sabe como mejorar nuestras habilidades y lo peor sabe nuestras debilidades no me gusta mucho la idea de que alguien sepa mis debilidades eso me pone en desventaja al momento de luchar pero no siento nada extraño solo un gran poder que rodea todo su ser algo que nunca había percibido y mis compañeros cada uno es especial pero la quemas me interesa es daría no la conozco bien, tiene el poder la naturaleza y la naturaleza es traicionera puede cambiar de bando pero no me anticipare a los hechos que puedan suceder.

Ignius: Allan estas muy pensativo, en que piensas??

Allan: Nada que valga la pena amigo ignius

Ignius: Seguro?

Allan: Jejeje pienso en una buena cerveza y un buen bar para descansar es todo amigo

Ignius: Siempre pensando en bares jajajaja no cambias Allan

Allan: Al parecer no jajajaja


William ah analizado a todos los presentes que me rodean desde Ignius hasta Daira pero ah mi no me ah preguntado nada ni tampoco siento que me analice que tramara cada vez estoy mas paranoico debo controlarme pero como hacerlo cuando un hombre sabe las debilidades y fortalezas de tantas personas a la vez o cual será su truco debo estar prevenido.


William: Allan, quisiera hablar contigo a solas si no te importa

Allan: Claro no hay problema


Se alejan de los demás para platicar a solas


Allan: Que quieres anciano??


William se queda en total silencio no responde a la pregunta de Allan pero sin embargo William cierra sus ojos y algo comienza a sentirse en el ambiente, de pronto Allan siente algo que trata de entrar en su mente pero algo sale mal Allan o lago en Allan no permite que esta sensación entre en su mente la bloquea evitando que el mago entre en ella pero la esencia del mago cambia una aura negra emana de el trata de forzar la entrada a la mente de Allan esto hace que Allan se desmaye perdiendo el conocimiento y transformándose en un monstruo en la bestia interior que lleva dentro que siempre lo acompaña aquella que solo aparece cuando se siente en máximo peligro cuando siente que su forma humana no puede enfrentar pero que no domina Allan no la conoce nunca sabe que pasa cuando se transforma en esta abominación

Allan o su forma damphir ataca al mago que trato de entrar en su mente dejando inconsciente al mago y a la merce del damphir para hacer con el lo que plazca o lo que sus instintos le indiquen pero del mago sale una luz que espanta al damphir el cual corre despavorido por la luz que sale del cuerpo del mago que yace en el suelo obligándolo a buscar otra presa pero en su caso otras ps el sabe que hay otras personas que estaban con el a las cuales puede atacar axial que va por ellos primero por Anton que se encuentra mas cerca


Anton siente algo extraño en los árboles una figura se mueve rápidamente acechándolo como un cazador a su presa, Anton se prepara para lo que sea que este acechándolo así que comienza a enviar ataques donde parece ver la criatura pero esta sigilosamente aparece detrás de Anton quedando este indefenso por el sorpresivo ataque del monstruo el cual golpea a Anton pero sin medir fuerza lo envía junto al lago donde entrena Ignius, Anton se recupera del ataque que lo tomo por sorpresa hace unos momentos


Ignius: Que te paso Anton?

Anton: Un monstruo me tomo por sorpresa pero no volverá a suceder

Ignius: Pero que clase de monstruo fue para que te atacara sin darte cuenta

Anton: No lo se pero lo único que se que esta vez sufrirá


En cuanto Ignius pregunta el monstruo aparece por encima de ellos volando como solo las bestias aladas de la oscuridad lo saben hacer acechando e intimidando para que su presa tema y quede indefensa en ese momento Ignius envuelve sus manos en fuego y se pone espalda con espalda con Anton el cual comienza a concentrar energía en sus manos la bestia alada el damphir transformado en su forma bestia desciende de los cielos y ataca a los dos hombres que atentos a los movimientos de la bestia atacan pero no muy lejos de allí Daira nota que algo anda mal la naturaleza le advierte de un peligro que rodea a sus amigos así que Daira rápidamente corre hacia donde se encuentran sus amigos y ve la enorme bestia que los esta atacando, ella no sabe que hacer ps no domina muy bien sus poderes pero antes de que ella pueda reaccionar la bestia la ataca enviándola contra un árbol cayendo indefensa sin poder protegerse del ataque de la bestia, Ignius de un salto llega a donde esta Daira para protegerla y ataca a la bestia con sus llamas pero este no parece afectarle los ataques de Anton y Ignius su piel es muy fuerte parece de hierro, Daira actúa de forma extraña sus ojos no son los mismo


Ignius: Daira te pasa algo??


Luego de Ignius preguntar, el cuerpo de Daira se comienza a transformar en una bestia del tamaño del damphir y esta lo ataca sin darle oportunidad de escapar, comienza una lucha entre las dos bestias allí presentes en eso se siente que llega alguien que trata de calmar las bestias que luchan por instinto en un duelo donde solo el mas fuerte prevalecerá...

Allan se cuestiona y pregunta sobre el anciano que tiene una historia bastante rara y luego de que el anciano quiso saber las debilidades de Allan este se transforma en una bestia alada y combate con sus amigos donde Daira tambien se transforma y lucha con el
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

En las catacumbas de Roma...

Lancaster se adentra perdiéndose entre los complicados laberintos de aquellas bóvedas llenas de, huesos y ratas, hasta llegar a una cámara en la que sobresale una piedra brillante suspendida en el aire, la cual emite una luz azul... surge de esta una voz arcaica.

Oráculo - <<La voz oída del insólito pájaro, Sobre el canal del respirable plano, la organización del hombre, que el hombre del lobo será antropófago.>>

Alastor - Levita...

DL - Creo que hay mejores maneras de llamar mi atención que volar la aeronave en la que viajaba, Oráculo, y sí fueron los de La Orden...

Oráculo - <<Hijo del Crepúsulo, asilo del malsano, donde hasta el cielo ve el anfiteatro: Prodigio visto, tu mal está muy próximo, serás cautivo y mil veces más de cuatro>>

DL -Siempre lo mismo y aún sigo vivo, de acuerdo qué esperas que escuche...

Oráculo - <<Caerás, durante la tercera visita a la ciudad extraña, en manos forasteras y tus enemigos mirarán desde lejos cómo arden tus moradas reducidas a un montón de ruinas y rociadas con la sangre de tus prohombres que ya no existen, tus entrañas expuestas serán...>>

DL - De acuerdo, ¿Quiénes nos atacarán?

Oráculo - <<Serpientes transmitidas en la jaula de hierro, los cuatro elementos van presos, Los ancianos y padres saldrán bajo las tinieblas, antes de morir veran sus frutos muertos y aullarán de dolor>>

DL - ¿Por qué ahora se deciden hacerlo?

Oráculo - <<Las lecturas profanas verán la luz y la sombra, energía y materia serán el corazón de los tiranos>>

DL - Tiene que ver con los libros, ¿cierto? ¿Cuándo será?

Oráculo - <<La Luna llena oscurecida en profundas tinieblas, su hermano pasará a estar de color ferruginoso, el brillante azul oculto largo tiempo bajo las tinieblas; entibiará hierro en la presa sanguinolenta. La carne y el hierro se fundirán, y el caos reinará>>

DL - ¿Serán aliados o enemigos?

Álastor - Sólo energía...

DL - Energía, la energía puede usarse con fines benévolos o malignos, eso no me dice nada, Maldición debo encontrar el Necronomicón, sólo el...

Oráculo - <<No de la manera en que ve hombre son las apariencias, cuando la bestia al hombre doméstico, después de grandes penas y saltos venga a hablar, el rayo que surgirá será tan maléfico, de tierra tomado y suspendido en el vacío serás.>>

<<Por el poder de los tres escritos, a otro lugar será transferida la etérea energía, dónde la sustancia del espíritu corpóreo, será repuesta y recibida por verdadera sede, hierro con hierro se aguzarán y le será dado el corazón de un hombre>>

DL - ¿Hablas de dar vida?

Alastor - El libro de los muertos
concentra los hechizos para lograr transmitir el ánima de los difuntos a la materia inerte, ese es su gran secreto; al unir los tres libros despertarán y controlarán ese gran poder, El necronomicón, contiene la clave para lograr manipularlo, por eso hablaban de los antiguos, que no son más que los codiciosos hombres que buscan el poder... La energía etérea no debe caer en manos equivocadas, eso supondría el fin de las criaturas místicas, vampiros, licántropos, magos, es el secreto que encierra
El libro de la vida, la manera en que se administra esa energía...

Oráculo - <<Marte unido más a Venus que a la Luna, apareciendo de plenitud blanca llegará Júpiter: Venus escondida bajo la blancura de Neptuno, Por Marte golpeada con la grande rama. El último socorro vendrá por llegar desde la frontera, Geminis ocupará el lugar del sol, y la luna se convertirá en sangre...>>

DL - ??? No comprendo eso, nunca habías hablado de planetas... ¿te refieres a hacer alianzas? ¿Alastor?- dice al tiempo que observa la piedra que pende del cuello, esperando una explicación.

Alastor - .....Mutis

Oráculo - <<En el templo cerrado el rayo penetrará, los ciudadanos extenuados en sus fuertes: Los más débiles armados serán, hierro a sangre se fundirán sobre las picas de los torturados, desde tierra se implora ayuda socorro del cielo y de las tinieblas, cuando junto a las ruinas estarán los cadáveres>>

<<Deberás regresar al gran reino, el círculo de roca y el haz de luz en las sombras serán la señal, y tu destino en ella, se levantarán los poderosos y efectuarán prodigios, mas todavía no será el fin...>>

DL- Stonehenge...

La luz y la piedra desaparecen. Lancaster se dirige nuevamente a Inglaterra, el Oráculo había develado el misterio del eclipse lunar y lo que se avecinaba...

DL - No será la primera vez que me enfrente a la muerte... dice para sí, al tiempo en que su pensamiento se eleva al cielo, y una figura viene a su mente... Dro.

Unos días despúes de regreso a Inglaterra, en Stonehenge cerca de Amesbury, Dorian Lancaster se prepara para abrir el libro de la Vida, esta misma noche...

Resumen: En las Catacumbas, Oráculo advierte a Dorian, sobre el uso de los libros y la amenaza que se cierne en el mundo de la era del vapor... en esta se especifica el propósito de los tres libros, en este rol.
 

Sherak

Sin un Destino Propio...
Novenero
Registrado
Nov 10, 2009
Mensajes
1.340
Ubicación
Edo. de México
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Teniendo que vigilar a los hermanos Brown y al joven Jonh Stiker; Kassandra, Percy y Dante realizan sus investigaciones para saber algo referente a La Orden.

Dante: Siento mucho que tengan que ser solo ustedes quienes investiguen en el día…
Percy: ¡Si verdad, es muy conveniente que la policía te busque, mientras tanto Kass y yo tenemos que estar dando la cara! (Diciendo en forma de reproche).
Dante: Tienes toda la razón, crees que es más conveniente entregarme, adelante por mi ni siquiera pondré resistencia, pero cuando salga tendrás que ocupar tu recompensa para ocultarte de mí porque ni la misma Orden podrá ocultarte.

Esas eran peleas cotidianas cuando los dos amigos se sentían frustrados por no tener razón de La Orden, pero intervino la dulce Kassandra, con esa forma tan peculiar.

Kass: Chicos, es necesario que discutan por simples tonterías, ¿por qué no mejor me dejan en mis manos el asunto de Dante? (Diciendo las últimas palabras con un tono más dulce que le conocieran).
Percy: ¿Por qué no mejor dejamos a Dante y vemos lo de nuestro asunto? (Tratando de tener la atención de Kassandra).
Dante: Percy, otro comentario como ese y te tiro los dientes, sabes perfectamente que no estamos jugando, y no solo nuestras vidas corren riesgo, por desgracia aun no tenemos ningún indicio de La Orden, y no sabemos qué quieren con los hermanos Brown ni mucho menos con el joven Striker… (Interrumpiendo Percy como es su costumbre).
Percy: Hablando del joven Striker, me han informado que hace un par de días tubo una plática con su padre, pero lo mejor es que a esa conversación también se encontraba un sujeto llamado Krushev, tiene un asentó extraño, y al parecer salieron mal con el Sr. Striker, pues su hijo y Krushev salieron de la mansión un tanto presurosos, y detrás de ellos un grupo armado.
Kass: Aparte de todo eso es extraño el ambiente se torna cada vez más pesado, se han encontrado indicios de cuerpos calcinados en las orillas de la ciudad, y no sé si tenga que ver La Orden pero tendremos que echar un vistazo, ¿no les perece? (Al hacer la pregunta manifiesta su sensualidad que la caracteriza).
Dante: Tienen razón tenemos que averiguar lo que sea y lo más pronto mejor, por las noches investigares yo y por los días ustedes, ¿y pues no sé cómo me puedas ayudar Kass? (Observando de reojo la reacción de Percy, por si hace alguno de sus comentarios poco sutiles).
Kass: Tu déjalo en mis manos, solo necesito algunas cosas y ya veras, o que ¿no confías en mi? (Haciendo un pequeño puchero y acercándose muy lentamente a Dante).
Percy: Verdad que si confiamos Dante, dile que sí, ¿verdad? (Atónito del derroche de sensualidad de parte de Kassandra).
Dante: Ponte serio Percy, esto no es un juego, y Kass, claro que confiamos en ti, y por el momento lo dejo en tus manos. (Haciendo una media mueca de agradecimiento).

RESUMEN
{Por los días Percy y Kassandra hacían sus respectivas labores de vigilancia e investigación y por la noche Dante rondaba gran parte de la ciudad interrogando a cuanto criminal le interfería su atraco y todo para encontrar algún indicio que los lleve a saber algo de La Orden, sin saber que se acerca algo importante en donde todos estarán involucrados…}
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Striker esperó a que fuera bastante tarde, desde dentro de su carro podía ver luces aún encendidas en la mansión de Brown, seguro estaba trabajando en algo, los científicos suelen hacer eso cuando tienen algo grande entre manos.

La calle ya estaba vacía y la niebla espesa yacía sobre la calle, si habían hombres de su padre cerca, sería menos visible en medio de ella, así que, decidió bajarse del vehículo y cubiréndose muy bien se acercó sigilosamente a la puerta de la mansión, tocar de ella no era lo más adecuado, dado que lo seguían, pero teniendo en cuenta la experiencia pasada, irrumpir dentro de ella no era lo más inteligente, así que tocó fuerte y se quedó esperando respuesta.

Nada.

Dos golpes consecutivos, y esta vez alguien al otro lado respondió, una voz femenina de algo de edad tal parece.

Voz: ¿Sabe que horas son? Este no es horario de visita! Vuelva mañana o nunca vago!!
Striker: Discúlpeme señora...
Voz: Señorita!!! No seas descortes!!
Striker: Ehhh.. señorita, si. Mira, necesito hablar con Brown, es algo demasiado urgente..
Voz: Vincent está ocupado en este momento señor, no puede atenderle.
Striker: Dile que es Striker, tengo que hablar con él urgentemente. Algo que puede afectar nuestros planes.
Voz: Esta bien.

Por un instante hubo silencio, luego el comunicador volvió a hablar. Esta vez la voz era otra, más jovial.

Voz: El señor John Striker, pasa, pasa, mi hermano está algo ocupado, pero puedo atenderle mientras sale del taller.
Stiker: Señorita Scarlet, he de decirte que contigo, hasta el fin del mundo estaré lleno de dicha con su compañía.

Un timbre fuerte se oye y la puerta se abre, Striker logra entrar a la mansión Brown. Mientras tanto, las misteriosas figuras que rodean la mansión observan con siguilo, percatándose de la llegada del extraño.

Voz: Ha llegado señor...

Sir Arthur observa desde sus pantallas....

Arhur: Que conveniente, sigan vigilando no quiero que interrumpan.

Sonidos de una máquina y ondas de frecuencia se oyen cerca, Sir Arhut Striker escucha atentamente los sonidos que genera la máquina.

Voz del aparato: Hola señorita Scarlet, como se encuentra??....

Arhur: Te tengo plenamente vigilado hijo...

Stiker entra a la mansión Brown en medio de la oscura mañana, no se percata que su padre tiene los medios para poder escuchar su conversación. El gran día ha comenzado estamos en las primeras horas de la mañana.
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Xander se disponia a abrir su negocio de compra-venta de alajas joyeria y antiguedades...

Xander: parece que sera un dia tranquilo....

De pronto se toma el estomago, cae de rodillas, no puede incorporarse nuevamente

Xander: arrrgggg, dolor, hace mucho que no lo sentia, desde aquel dia en el que deje de estar vivo....

Despues de algunos segundos el dolor pasa

Xander: las energias estan inquietas, fluyen de forma caotica, el equlibrio esta por romperse, parece que algo importante esta por suceder

Xander deja su traje, adopta su forma fantasmal y sale a rondar volando sobre la ciudad, buscando señales que lo lleven al origen de caos...

Xander siente malestar, el equilibrio energetico del mundo esta siendo alterado, sale a la calle a tratar de ubicar alguna anomalia
 

yeztli

Legionario
Novenero
Registrado
Dec 26, 2009
Mensajes
126
Ubicación
DF MEXICO
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Un mareo, imperceptible para el resto del grupo le aconteció a Lailoken, sin embargo el conocía de antemano estas premoniciones, una de las cuales casi lo lleva a la muerte.

Entre sus múltiples trucos había uno que aprendió en sus primeros años como Druida y fue a dejar la firma energética de su aura en un lugar de poder.

Stonhenge, era su templo por antonomasia; lleno de energía y potestad. Y era allí donde había sucedido una profanación inmediata. Podía sentir no solo la presencia de un individuo sino de un objeto mágico. ¿Y si se tratara de uno de los libros? No podía dejar la idea al azar.


Lailoken: Charles, Johnson, Elliot vengan aquí.

Los tres hombres se acercaron en el acto sólo para recibir instrucciones. El resto del grupo miró con cierta curiosidad el encuentro, pero no le prestaron mayor atención y regresaron a sus propias tareas y charlas.


Lailoken: Algo pasa en Stonhenge y creo que puede ser importante necesito que vayan hasta allí y lo averigüen.

Johnson: ¿Podrìa tratarse de alguno de los libros?

Lailoken: Puede ser pero no adelantemos juicios. Charles tienes listo el rifle de largo alcance que estabas preparando.

Charles: Claro ¿Puedo dispararle a Johnson para probarlo?



Johnson gesticuló una mueca de hastío


Johnson: Iré si Charles permanece callado.

Lailoken: Las bromas para después, los tele transportaré hacia allá; recuerden si es Butcher no ataquen y comuníquense por medio de la roca del pensamiento que les di. Si creen que pueden con la misión y se trata de uno de los Libros tráiganlo.



Al unísono se escuchò un juramento de época arturiana que precedió a partida; a su desaparición.


Allan o su forma damphir ataca al mago que trato de entrar en su mente dejando inconsciente al mago y a la merce del damphir para hacer con el lo que plazca.
Luego de Ignius preguntar, el cuerpo de Daira se comienza a transformar en una bestia del tamaño del damphir y esta lo ataca sin darle oportunidad de escapar, comienza una lucha entre las dos bestias allí presentes en eso se siente que llega alguien que trata de calmar las bestias que luchan por instinto en un duelo donde solo el mas fuerte prevalecerá...

Cuando Éadron regresó al campamento, el lugar se había vuelto un desorden. Lailoken despertaba de un golpe certero dado por Allan. Allan y Daira se disponían, transformados en unas criaturas monumentales a atacarse mutuamente.
Los ojos de Èadron se encendieron hasta alumbrar en dirección a Allan, que desconcertado comenzó a tocarse la cabeza como si interior quisiera abandonarlo y atravesar la piel.

Funcionó y Allan regresó a la normalidad mientras Ignius y Daira se acercaban temerosos a su compañero.


Lailoken: Fue mi culpa la parte oscura dentro de Allan despertó sin control porque contactó a mi segmento maldito. Esa transformacón Allan puedes controlarla pero será Èadron quien te ayude para evitar otro suceso como el acontecido ahora.


Lailoken meditaba a pesar de los ruidos de su compañero, en especial de su nueva aliada, una chica llamada Zoe. De repente, Lilith aparece frente a el, en forma de espíritu para evitar que los demás la vean

L: Hola, Lailoken, mira, tengo a un amigo, Jeremy, se llama, que tiene un problema, resulta que visito a un compañero mago tuyo y termino orbitando en el espacio astral

Lai: Hmmm, te conozco, “vampira” y se cualquier cosa que hagas, lo haces por diversión, ¿que hay entretenido en rescatar a alguien?

L: Oh, lo divertido viene después, tú hazlo y no te arrepentirás


En su forma astral Lailoken buscó a Jeremy en vano. Tronando los dedos apareció frente a el una hoja doblada en dos. Una carta astral que iluminaba un punto en específico.


Lailoken: Te encontré.


Cuando se acercaba a su objetivo una horda de 5 demonios se acercaron a Lailoken con aparente agresividad.


Lailoken: Breichiau allan


Los brazos de los demonios se desprendieron entre gritos de dolor inconmensurables y aullidos de furia apagada.

Lailoken tomó del brazo a Jeremy y ambos aparecieron sin problema en medio del bosque.

En silencio, caminan por el bosque hasta llegar hasta donde esta el resto del grupo: Anton, los tres discípulos y Zoe, que se sorprenden al ver a Jeremy y a Lilith


L: Tranquilos, tranquilos, amigos, vengo en son de paz, aquí el druida ha rescatado a mi amigo de un problema; yo solamente le he avisado, pero he aprovechado para poder guiaros hasta la diversión

Zoe: Tus asquerosos hijos casi me matan, ¿porque debería confiar en ti?

L: Oye, ni que yo controlara todas las acciones de mis súbditos, no es culpa mía, además el objeto que buscas, yo lo puedo conseguir con un chasquido de dedos, pero eso no seria divertido, lo que si es divertido es el eclipse que habrá pronto; Asia que vamos, !seguidme y disfrutad!



Lailoken: Tranquilas creo que algo está por suceder, y necesitamos trabajar en equipo y esperar el regreso de mis muchachos, esta noche es luna llena y eso me preocupa. Espero que Butcher no posea el otro libro o la situación se tornará espantosa. Sigan practicando Éadron ayuda a Allan.


Las dudas y temores de Lailoken lo obsesionaban hasta la desesperación, si llegaba la aciaga hora necesitaba que el grupo se manejar acomo uno solo y confiaran mutuamente.
El silencio de sus muchachos partidos a Stonhenge le preocupaba, pero confiaba en sus capacidades.

Estas y otras duas lo aquejaban cuando una figura se acercó al grupo. El equipo se puso en alerta, pero se tranquilizaron cuando Lailoken recibó a la invitada.


Lailoken. Bienvenida te esperaba.




En las calmas aguas donde un barco provisto de podredumbre navegaba escondido en los suaves dedos de la neblina que acariciaba y alejaba al barco como una amante casual, desprovista de compromiso, los dementes se golpeaban la cabeza con sus manos denotando una desesperación inhumana.

Butcher. Parece que estos idiotas presienten el futuro ¿verdad?


El enemigo de toda creación acariciaba EL LIBRO DE LOS MUERTOS y esperaba el momento oportuno para dar la bienvenida al caos y la desesperación.

Rozó una de las esquinas gruesas de la pasta pretendiendo abrirla y un grito inhumano que esparcía una heladez en los poros de todos los tripulantes emergió del libro.....

Lailoken manda a sus ampeones auna misión en Stonhenge, mientras Allan pierde el control en el campamento, siendo recuperado por Éadron. Lailoken ayuda a Lilith a rescatar a Jeremy en el plano astral y alguien se presenta de improviso en el campamento. Butcher tiene EL LIBRO DE LOS MUERTOS Y VA A ABRIRLO...
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Se acerca la hora del eclipse, no hay nadie afuera a esta hora en particular, es temporada de caza, el gobierno ha implementado como todas las noches de luna llena una vigilancia especial en la ciudad, cientos de policías y guardias patrullan las calles, matando a quienes se sorprenden por primera vez transformándose en hombres lobo, así como a quienes llevan años escondiendo su naturaleza y osan mostrarse, la noche es predilecta para la cacería y los vampiros se unen a esta; en un frenesí de sangre y dolor, muchos caerán de cada uno de los frentes, así es como siempre ha sido, así es como debe ser... <<Los ancianos y padres saldrán bajo las tinieblas, antes de morir verán sus frutos muertos y aullarán de dolor>> había sentenciado el Oráculo.

La noche llega, el eclipse ha comenzado, en Stonehedge existe una particularidad, está construido en una posición geométrica estable, los sentidos de Dorian están al máximo, al menos alrededor no percibe peligro alguno, aguarda escondido entre los monolitos el momento apropiado de poner el libro de la vida en el altar de piedra.

Lejos de ahí, los tres hombres se preparan para el asalto, son profesionales, no deben fallar, para ello Charles, ha traído consigo el prototipo de un arma especialmente diseñada para cubrir la distancia que los separa de su objetivo, Elliot Horne, será el encargado de poner fin a la existencia del Licántropo.
26122jq.jpg

Ch -
No olvides las balas de plata...

EH-
Sólo un tiro, no requiero más, no olvides que fui el mejor arquero del Rey, un tiro directo a la cabeza... no fallaré.

Ch
- Estas balas son especiales, las llamo expansivas una vez que golpean con cualquier superficie se fragmentan, así el orificio de entrada no es mayor a 9mm, mientras que el de salida supera los 10 cm. Ningún animal sobrevivirá a eso.

EH
- Jhonson está totalmente cubierto del polvo del mago, bajo una capa de tierra, espero que el camuflaje funcione, de lo contrario seguro lo matará, en cuanto dispare se abalanzará contra la bestia herida y la rematará, la luna llena será nuestra aliada.

En el momento del cenit. Dorian coloca el libro en el altar de piedra, abre las placas de oro puro en el centro y un haz de luz azul tan delgado como un cabello cae desde la luna sobre las placas de oro del libro, la transformación ahora es involuntaria, la forma del lobo negro se hace presente y el haz de luz penetra en su mente, Dorian entra en trace hipnótico, deja de ser un lobo negro y ahora es uno blanco, la luz se hace más intensa, hasta envolverlo totalmente...

En el firmamento sobre Stonehenge, aparece en el cielo un plano astral del que emana la luz hacia el libro de la vida…

Ch - Vaya eso no lo esperábamos, blanco fácil, ¡Ahora...!

Elliot dispara, los microsegundos que tarda en llegar la ojiva parecen eternos... el tiro es perfecto, la bala le destroza la sien al lobo, quien aún está en trance, sufre un espasmo violento, la conexión con el libro de la vida ha terminado, una explosión de energía lanza lejos a la bestia con tal fuerza que derriba algunos de los monolitos de piedra, calcinando la dermis del lobo, provocándole quemaduras de tercer grado.

Jhonson sólo tarda unos segundos en llegar, Dorian con la cabeza destrozada aún lucha por ponerse de pie, sólo para volver a caer, el dolor es insoportable, tal como el olor a carne calcinada.
La espada hecha del electro, (una aleación especial de oro, hierro y plata) lo corta en diagonal, dejando expuesto el corazón aún latiente del lobo, que lanza un aullido de dolor... totalmente indefenso hace un débil intento de morder a su agresor, Jhonson termina su trabajo, partiéndole corazón en dos de una estocada.

El cenit ha pasado el rayo de luz se termina, como también la vida de Dorian Lancaster... el brillo de los verdes ojos se apaga, un verde que Dro, su amada, no volvería a ver...

Charles recoge el libro de oro puro resguardándolo en la mochila.

Ch
- ¿Lo ven? por eso es importante traer balas de plata consigo.

J
- Ningún Caballero merece una muerte así.

E
- Esta bestia no era un Caballero, no era más que un animal…

Ch
- No perdamos tiempo. Debemos entregar el libro.

El eclipse ha pasado, la luz de la luna llena sería mudo testigo de la muerte del
Licántropo, que vuelve ahora a su forma humana, un cuerpo calcinado, abierto en canal con el corazón destrozado.

“<<Caerás, durante la tercera visita a la ciudad extraña, en manos forasteras y tus enemigos mirarán desde lejos cómo arden tus moradas reducidas a un montón de ruinas y rociadas con la sangre de tus prohombres que ya no existen, tus entrañas expuestas serán...>> - Oráculo.”


Resumen: Finalmente se abrio el libro de la vida, los hombres que envió Lailoken, matan a Dorian y se llevan el libro.
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

darkforestscreensaver.jpg


En la densidad del oscuro bosque se ve donde Kassandra va al encuentro de un ser sumamente místico un druida el cual al verla llegar.

Lailoken: Bienvenida te esperaba.

Kass: Gracias yo anhelaba estar ante tu presencia lo que he podido ver de ti es asombroso.

Lailoken: Ni tanto recordando su culpa de un antaño

Kass: Es imperioso realizar lo que nos ha traído a esta unión

Lailoken: Si cuanto antes mejor, sígueme por favor

Kass: Saluda a los presentes de una forma casual y sensual

Se dispone tras Lailoken, quien se dirige a un lugar oscuro y solitario, los demás presentes solo los miran hasta que desaparecen de la vista de todos.

Lailoken: Estas segura que esto es lo que deseas se podría hacer permanente

Kass: Si es lo que deseo, por el momento esto es lo que necesitamos para realizar nuestros planes, además esta sería la única forma de que el lo acepte, por su carácter

Lailoken: Bueno presta atención

Todo quedo en silencio por un largo rato solo se vía Lailoken y a Kass soltar pequeñas risas cómplices.

Lailoken: Parece ser que ya sabes lo que necesitas para realizar conjuro, eres rápida

Kass: Solo aprendo del mejor

Lailoken: No se que tanto lo puedas necesitar pero quiero que tengas esto si necesitas de mi solo acarícialo con la yema del dedo pulgar.

Kass: Claro que lo hare y lo llevare conmigo siempre

Diciendo esto Kass se coloca en el dedo un reluciente anillo de oro y piedras preciosas

Kass:
Bueno me retiro pero te aseguro que nos reuniremos pronto

Lailoken:
Ve con bien


Resumen: Kass visita a Lailoken para que él le enseñe un conjuro milenario, el le entrega además un anillo que los mantendrá en contacto sin importar la distancia.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

LA BATALLA DEL LIBRO DE LA VIDA


Kruchev apareció delante de los tres sorprendidos caballeros de Lailoken, que se preparan para volver junto con este y junto a Kruchev, un quemado cadáver desapareció y Johan volvió, vivo y pulcro a su lado.

Kruchev: Caballeros, necesito ese libro, así que si hacen el favor de dármelo…

Eadron: Vete de aquí, esto no te incumbe, mortal

K: Claro que me incumbe, amigo

Johan se adelanta y con el brazalete agarra a Eadron, teletransportándose los dos lejos de allí. Los dos caballeros restantes sacan sus armas, pero Kruchev mas rápido que ellos, se adelanta y se enfrenta a ellos. Impide que Eliot le apunte con su arma golpeándole en la nariz y al mismo tiempo le da una patada en el estomago a Johnson.


Mientras tanto en un gran valle cubierto de flores en Holanda, Johan y Eadron caen al suelo, Johan se levanta y se pone a contemplar el paisaje

Johan: Siempre me ha gustado este lugar ¿sabes que tengo un cuadro muy parecido en mi casa, allá en Londres?

Eadron, a modo de respuesta, le lanza una ráfaga de energía que lo fulmina, pero Johan no tarda en recuperarse y sigue disfrutando del lugar. Eadron, al ver, que no parece hacerle caso, se dispone a teletransportarse con sus compañeros, pero de improvisto, Johan saca un aparato que absorbe el hechizo y le impide volver:

J: Lo siento, amigo, parece que te vas a quedar un buen rato aquí




Johnson no tarda en responder, lanzando varios golpes a Kruchev que los soporta y agarra por el cuello a Elliot y lo lanza contra su compañero. Antes de que puedan recuperarse, Kruchev le da un rodillazo en la cara a Elliot, dejándole inconciente, su compañero, enfurecido, le ataca, sacando un cuchillo, intentando clavárselo, pero su contrincante, agarra su mano en el ultimo momento, a pocos centímetros de su cuello. Lilith entonces aparece delante de ellos, sonriendo, como siempre

K: ¿¡Que demonios haces aquí?!

L: Solo acompaño a un viejo amigo tuyo

De un portal sale Jeremy, que al ver a Kruchev, le reconoce y rugiendo le ataca contra el. Kruchev aprovecha la momentánea confusión de Johan y le arrebata el cuchillo y se lo clava a Johnson en el abdomen. Sin embargo, no puede esquivar la embestida de Jeremy, que lo derriba y lo golpea una y otra vez en la cara, con una enorme furia.

Je: ¡Todo esto es tú culpa! ¡Me estoy muriendo por tu culpa! ¡Este mundo esta muriendo por tu culpa!¡Debes morir!

Pero Kruchev no se rinde ante la avalancha de golpes que recibe y le derriba de una patada. Los dos se levantan al mismo tiempo y gritando se lanzan uno contra el otro, cayendo por una colina. Cuando dejan de rodar, se vuelven a levantar y con todas sus fuerzas le pega un fuerte puñetazo a Jeremy, que lo deja definitivamente en el suelo.

K: Si muero, el mundo muere


En Holanda, Eadron empieza a formular un hechizo y unas manos demoníacas agarran a Johan y tratan de llevarlo a otro plano, pero este se resiste y las manos atraviesan su cuerpo destrozándolo, en varios cachos. Pero, Johan como siempre se recupera y le lanza una ráfaga de energía de un aparato que lanza a Eadron a un molino, rompiéndolo todo. Eadron sale de el, furioso y con una fuerte luz iluminando su cuerpo.
Entonces, Johan mira su reloj y se prepara para volver a Stonehenge:

Joha: Hmm, ya es la hora, Kruchev ya debe haber terminado, así que creo, que podemos dar por zanjada esta "pelea", nos vemos por ahí…


Johnson, mientras Kruchev y Jeremy peleaban se arrastra e intenta coger el libro de la vida, que esta a pocos metros de el, pero aparece el cadáver de Johan, que no tarda en renacer y coger el libro. Johan le deja un pequeño vial al caballero y sonriendo, le dice:

Johan: Esto te curara, espero que la próxima vez no estemos en bandos diferentes, nos vemos por ahí, amigo

Se reúne luego con su amigo ruso, que esta casi inconciente y se teletransporta a un lugar desconocido.
 

Smoke Thor

Legionario
Novenero
Registrado
Sep 17, 2009
Mensajes
417
Ubicación
Barcelona
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Las Cadenas sonaban en el interior de la puerta. Algo perturbador gruñia eh intentaba escapar.

Hoy era Luna Llena y como cada Luna Llena, Zack se encadenaba a el y a su hermana en su taller, no era algo que le gustara, pero por precaución siempre lo hacia, si no era mas de esperar, una automatizado delante de la puerta siempre apuntando algún que otro dardo para calmar a quien osara escaparse.

Zack era listo, por eso instalo y creo ese autómata para las noches de Luna llena, pero esta era diferente...

Dentro de la habitación se escucho como una de las cadenas se rompía y luego otra. De hay un inmenso silencio.

De pronto la puerta se rompió, y el autómata disparo los dardos, sin suerte en su ejecución. La sombra destrozo el autómata y salio por la puerta del taller.

Con la luz de la luna, se pudo apreciar lo que era esa sombra, una gran bestia con forma de lobo y uno de sus brazos parecía un implante mecánico.

Ahora había un Hombre Lobo mas al acecho en el bosque, y alguien mas gemia en el taller de Zack...


ferocanis.jpg


Zack, en forma de HL escapa de su taller y dentro se escuchan unos gemidos
 

g_yunge

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 20, 2008
Mensajes
317
Ubicación
chago city
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

ya es de noche en la casa Blacktone cuando la reunión comienza, 5 hombres sentados en el salon iluminado solo por la brasas de la chimenea.

lord: veamos william, 5 dias espiando a los brown, tu sirviente en busqueda de los individuos que especificamente te dijimos a ti que los buscaras y no sabes mas de lo que pasa que cuando comensaste??

W: si querian que llegara diciendo "todo solucionado" mejor que esperen sentados. Ahora por lo que se tengo dos cosas que decirles.

Lord 2: ya no hagas perder mas nuestro tiempo y habla!!

W: Llegamos tarde a lo que este ocurriendo, es cierto que Peter no encontro a nadir, pero es que al parecer algo ocurrio que los hizo moverse mas rapido de lo que ustedes esperaban. asi que asumo que fue de gran peligro para ellos. los informes que me hicieron llegar de esas zonas muestran detalles de incurciones de individuos mas o menos a la misma fecha en que se supone que estarian las personas a las que buscamos, junto con avistamiento de supuestos vampiros y hombres lobo.

Lord 4: y usted dice que..

W: que algo esta pasado, algo tan importante que hizo que criaturas que estaban escondidas en las sombras salieran a la vista arriesgando que sean cazadas, si no es que ya las estan cazando. asi que por el momento no podemos hacer nada, solo esperar que todo salga relativamente bien.

Lord 3: y los brown?

W: estan construyendo algo, llegaban suministros constantemente desde fundiciones y fabricas en el extranjero... sea lo que sea que hagan deben estar haciendolo a toda velocidad. lamentablemente eso aun no es un delito por lo que puedan poner sus manos sin que la poblacion sepa de su existencia señores.

lord 1: y que es que propone??

W: ese es el segundo punto. si sobrevivimos a lo que pase, vamos a tener que poder responder a mas situaciones asi en el futuro, y su organizacion no esta preparada para ello... a menos que la pongan en mi mando como director de campo.

L1L2L3L4: (al unisono) QUE!!!!

L1:lo que usted esta diciendo es una locura!! solo somos un grupo de leales a la corona y quieres hacer una segunda policia secreta inclua a la reina!!!

W: no diria policia, solo es mantener el esquema que ya tienen permanentemente.

L5: pero aunque pudiesemos cada mision consume una pequeña fortuna que a pesar de nosotros no podemos costear mas que en contadas ocaciones.

W: si es por dinero eso no es problema.

levantandose de su sillon W se acerca a la chimenea y mojando su dedo con saliba toca varias varillas de la reja de la chimenea, despues de eso el suelo empieza a abrirse mostrando una escalera a una especie de sotano.

W: no intenten memorizar como entrar. la cerradura solo funciona cuando las barillas estan a cierta temperatura calentadas por el fuego y el circuito electrico de las mismas reaciona a la conductividad especifica de mi saliva. ahora si me acompañan.

bajando los cinco descienden una docena de metros por escaleras y pasadizos hasta llegar a una gran galeria.

W: la construccion ya estaba cuando mi abuelo compro la casa, claro tuvimos que sacar al dueño antiguo... pero segun sus propias palabras preferia la opera de paris para estar... pero nosotros fuimos los que rellenamos las salas.
abriendo la puerta los lores ven como salas tras salas estan llenas de cofres con monedas de oro, diamantes y demas piedras preciosas.

W: como veran caballeros, no todo lo que traido de mis viajes es entregada a los museos, siempre me guardo algun suvenir. asi que la cuestion del dinero esta solucionada,, solo es cuestion de empezar a gastarlo y creo que eso a mi se me da muy bien.

L1: pero seguiriamos estando en las sombras y cuidando de los intereses de la corona?

W: pues claro, solo que yo seria la cara visible y si, dios no lo quiera, pasara algo solo yo sería el responsable.

L1: pues creo que este sera el principio de una sociedad beneficiosa para nosotros William.
estrechando la mano del lord W indica a los demas que deben subir de nuevo.
ya sentados de nuevo en la sala, W hace que Peter rellene los vasos de los invitados.

W: señores, antes de celebrar debemos esperar que cuando termine esto quede alguna inglaterra que defender... y si es asi, tengan por seguro que esto jamas se va a repetir.


William no logro descubrir completamente lo que paso, pero esta determinado que no ocurra de nuevo por lo que convence a los lores de mantener la investigacion de forma permanente...
si es que el mundo sigue de pie
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Episodio lll: Caos.

12:00 AM. Eclipse de luna...

????: Lord Kelvin, es hora, acompañeme.
LK: Si mi señor.

Ambos llegan a un cuerto de máquinas en lo alto de un mansión, el lugar está lleno de maquinaria, y en el centro hay una especie de sillón grande, con más maquinaria a su alrededor, aquel hombre toma asiento, y se descubre un brazo, el también es un reensamblado, luego toma un gantelete de aquel sillón y la mano recontruida es introducida en él.

????: Kelvin, baje las palancas 1 a la 8 y abra la terminal 10.

Suenan tubos de los cuales salen grandes cantidades de vapor, es como una gran fábrica trabajando a una gran presión. del sillón sale una esfera que se posiciona en la parte superior de la habitación, esta siendo contenida por varios aros que empiezana dar vueltas a su alrededor, hasta que se mueven a tal velocidad que la esfera se ilumina por la potencia generada.

????: Es hora, (alza la mano) Que aquellos que estén a mi servicio despierten de su letargo, es hora de cumplir con su misión!

En ese momento en muchos lugares las familias de aquellos que fueron reensanblados dormían, en todos lugares había paz, y entonces...

Muchos de ellos se levantaron de su sueño, y algunos se empezaron a retorcer, sus cuerpos ardían de dolor y sus gritos se escucharon a kilómetros de distancia, todos aquellos se tranformaron en hombres lobo, algunos otros en vampiros, y sus primeros objetivos fueron las familias para aquellos que estaban en sus casas, charcos de sangre y gritos eran lo que había en todos esos lugares, aquellas aberraciones con partes mecánicas salieron de todas partes y londrés se convirtió en un lugar de horror, ni que decir de todos aquellos lugares donde vivian los reensamblados, las ciudades empezaron a arder.

6:00 am, la salida del sol.
Todos los monstruos artifiales regresaban a ser personas normales, pero el daño y la sangre derramadas eran lo que único que se veía en los restos de londres, que se había convertido en una fogata.

LK: Mi señor que ha hecho!!!!!!!!!!
????: todo esto pasaría en algún momento, sólo me adelanto a los hechos inevitables, creeme esto es poco comparado a lo que se viene encima.
Kelvin, detén la entrada 16, y baja la válvula de escape.

LK: (llorando) que hemos hecho....
????: (agitado) Mi trabajo aquí terminó, aquellos que sobrevivan a este paso serán los que tengan la oportunidad de salvar a este maltrecho mundo, Les deseo buena suerte a todos, y rezaré por ustedes, Vincent, ojalá lo logres.
Kelvin, ya es hora de que regrese a donde pertenezco, pero regresaré en el momento en que lo crea conveniente, vigila estre lugar, cuando vincent llegue aquí dale esto (entrega una llave). el sabrá que hacer, espero que los demás hayan sobrevivido.

Continuará...
Esta fue la masacre, son 6 horas del tiempo, ahora les toca a ustedes poner si viven o no a los HL y Vampiros artificiales, les deseo suerte, y los veo mañana para más del rol.
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Oráculo - <<La Luna llena oscurecida en profundas tinieblas, su hermano pasará a estar de color ferruginoso, el brillante azul oculto largo tiempo bajo las tinieblas; entibiará hierro en la presa sanguinolenta. La carne y el hierro se fundirán, y el caos reinará>>


<<En el templo cerrado el rayo penetrará, los ciudadanos extenuados en sus fuertes: Los más débiles armados serán, hierro a sangre se fundirán sobre las picas de los torturados, desde tierra se implora ayuda socorro del cielo y de las tinieblas, cuando junto a las ruinas estarán los cadáveres>>
La noche había sido larga… el eclipse marcaría aquella época en la que los organismos se mezclarían con el hierro, dando a luz a criaturas monstruosas, híbridos sedientos de sangre que no recordarían nada unas horas después.

Los hombres tomaron el libro de la vida y se fueron. El eclipse había pasado, la luna llena regresaba a su cenit, su luz iluminó el cadáver de Dorian y un brillo rojo fulguró del rubí que llevaba al cuello.

Álastor – Ecce Vine. No podemos hacer nada en contra del destino, sino sólo a favor de él. También fue abierto el Libro de los Muertos… la energía etérea ha roto la conexión contigo tal como había dicho Levita…
<<cuando la bestia al hombre doméstico, después de grandes penas y saltos venga a hablar, el rayo que surgirá será tan maléfico, de tierra tomado y suspendido en el vacío serás.>>

Diciendo estas cosas, el cuerpo de Dorian desapareció del lugar… Mientras la voz de Álastor el Ángel de la Venganza resonaban en Stonehenge…

Álastor – Ahora les corresponde a los héroes de este mundo elegir entre la luz o la oscuridad…
<<Se levantarán los poderosos y efectuarán prodigios, mas todavía no será el fin...>>
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

Y los cielos se teñiran de rojo




En la base de Kruchev, por fin desde hace mucho tiempo hay mucha actividad: soldados van de un lado para otro, cientificos examinan aparatos y Kruchev no para de ladrar ordenes:

Kruchev:¡Enviad a las escuadras!¡Matad a todos los transformados!¡Sean hombres, mujeres o niños! ¡Mantenedme al tanto del flujo de energias!¡Rapido!¡ Vamos! Lilith, no me falles ahora...

En una colina por donde se vislumbraba toda Londres, Lilith salmodiaba unos extraños versos, creando nubes rojas en la noche. Entonces, las nubes formaron un espiral y se perdieron en el oscuro cielo...

Cuando empezo el eclipse, Johan se encontraba en el paraiso, pero no sospechaba que pronto se transformaria en un infierno. Rodeado de un hombre, Johan sonreia mientras el hombre se quitaba la ropa:

h:Sabes.... que nunca he hecho esto...

Johan: Tranquilo, no vas a ser mas hombre por hacerlo, es mas, sera al contrario, pues ¿ acaso los hombres siempre se atreven con cosas nuevas?

H: Si... tien...¡Aghhh!

J: Oh, mierda, ¿ el eclipse era hoy? ¡Sabia que me olvidaba de algo!

Johan ve como el hombre se transforma en una bestia colosal y le ataca rapidamente, sin que Johan pueda hacer nada y le devora rapidamente. El licantropo no tarda en buscar nuevas presas, saliendo de la habitacion del motel. Pero cuando se lanza a por dos prostitutas, de repente, suenan unos crujidos y su interior y cae al suelo, fulminado. De su cuerpo, sale entonces Johan, que al ver su traje lleno de sangre, saca un cuchillo y se lo clava en la cabeza, para aparecer impecable al lado del cuerpo. Mira entonces a la ventana y ve a Londres arder...

J: Dios mio...


En la mañana Lilith sigue observando el cielo, esta vez soleado y descubierto, aunque con una extraña y escalofriante tonalidad roja.La ciudad de Londres, en cambio, presenta un aspecto desolador, cubierta de humo y sangre, los gritos se escuchan por doquier y los cuerpos estan por todas partes. Las escuadras de Kruchev, organizadas casi al compas, eliminaron a gran parte de los transformados, aunque otros muchos huyeron a los bosques, poblandolos aun mas si cabe de criaturas tenebrosas...

Lilith:Y los cielos se teñiran de rojo con la sangre de las criaturas de la noche...La Gehena empieza y la muerte se levanta...

Resumen
Kruchev reacciona con rapidez al ataque de las criaturas de la noche, mandando escuadras a limpiar la ciudad, mientras Lilith empieza a conjurar un hechizo que provoca que unas nubes rojas aparezcan en la noche y luego desaparescan. Johan es atacado por un hombre lobo y comtempla luego la destruccion de Londres, por la mañana el cielo es de un tono rojo, los HL y los V han sido eliminado, aunque muchos han huido a los bosques y Lilith dice estas palabras: Y los cielos se teñiran de rojo con la sangre de las criaturas de la noche...La Gehena empieza y la muerte se levanta...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba