Página 1 de 23 1234521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 226

Tema: Libro 2: La Era del vapor

JUST LIVE MORE Avatar de LBat

Predeterminado Libro 2: La Era del vapor

Es el año de 1885, La civilización ha tomado un camino científico diferente al actual, reemplazando la electrónica, los combustibles nucleares y fósiles y otros avances por la tecnología del vapor y del combustible de carbón. Vivimos en un mundo victoriano, y el matemático Charles Babbage construye exitosamente su proyectada máquina diferencial.

Luego del logro de Babbage, su máquina diferencial es construida en serie gracias a la naciente industrialización a vapor de Gran Bretaña, haciéndose un artículo ampliamente utilizado, cuyo uso genera en la sociedad efectos análogos a los que en el siglo XX produjeron las tecnologías de la información.

El Imperio Británico ha alcanzado un gran poder debido al desarrollo de avanzadas tecnologías impulsadas por la máquina de vapor, y a refinados ingenios militares como aeronaves y artillería, logrados principalmente con el aporte de la máquina diferencial, que logra una mayor eficacia en todo el Imperio. Las colonias americanas se disgregan, apareciendo los Estados Confederados.

Por otro lado, este mundo no está exento de las organizaciones secretas con planes oscuros para estos avances, estamos a punto de presenciar una época oscura… y con la oscuridad también vendrán aquellos que se vincularán por un objetivo común: Evitar el caos.

En este mundo hay más de lo que tus ojos pueden ver a simple vista….

Vince?... amo Vincent despierte….

¡Vincent L. Brown! ¡Póngase de pie o llegará tarde a su reunión!!!!

Vince: (asustado por el grito) ¡qué, qué pasó, todo el mundo abajo!...

Aaaaaaaaa!!!!!!!!!!… Señora Hildenberg!, ¿porque me asusta de esa forma?, va a matarme un día de estos.

SH: Señor Vincent, ¿de nuevo ha estado trabajando hasta tarde en esas cosas que tiene en su taller verdad?

Vincent: No son “cosas”, son inventos, ayudarán a la humanidad en el futuro.

SH: Sinceramente no lo comprendo Señor, y como le dije, será mejor que se levante o llegará a tarde a su reunión.

Vincent: ¿Reunión?, o por Dios, llegaré tarde a la Real Academia de Ciencias!
    Rápidamente me cambio de ropa y salgo corriendo hacia la Real Academia de Ciencias, hoy hay una reunión entre los académicos sobre los nuevos avances en cuanto a nuevos mecanismos para la industria, había estado esperando esto por semanas y si llego tarde sir Arthur se enfadará conmigo, le prometí que iría…

Soy Vincent L. Brown, aunque los que me conocen me llaman vince, excepto la señora Hildenberg, ella siempre me llama vincent, siempre ha sido muy propia.

Para llegar a la academia me voy en mi auto, es un modelo que he estado modificando, aunque aún se ve algo elegante, como un coche clásico de caballos, soy un estudioso de la mecánica, desde pequeño se me ha dado bien, inventar cosas y modificar las que ya existen es lo que más me gusta hacer, aunque últimamente me he interesado en algunas otras ciencias, siempre es bueno saber de todo un poco, no sabes cuándo te puede servir….

En la Real academia…

Sir Arthur: Vincent, es tarde, Ya están empezando.

Vincent: ¿Y qué hay de nuevo?

Sir Arthur: Ya lo verás, seguro te interesará

Entramos a un salón especial donde están reunidos varios sujetos, todos ellos tienen algo en común, son académicos, a diferencia mía, aunque sea un estudioso no cuento con un título noble como ellos, aun así soy recibido en el recinto porque les he ayudado en varias ocasiones.

Quedo con la boca abierta al ver hacia el frente… Es un gran motor de vapor, bueno no tan grande, y después de la explicación que me dan me sorprendo aún más.
    Resulta que el dichoso motor mantiene una gran presión, le energía liberada por él es sorprendente, sólo de ver los medidores quedé anonadado… sólo que la sorpresa me duró poco ya que de pronto, por la presión, el motor empezó a sacra chorros de vapor, y las tuercas empezaron a botar por todos lados, tuvieron que apagarlo, aunque por desgracia el motor quedó inservible, todas las uniones se rompieron, una verdadera lástima para todos.

Vince: Caballeros, ha sido una gran muestra del poder lo que acabamos de ver, revisé lo que no estalló del motor y sólo puedo decirles que aunque fue un gran intento, tuvo muchas fallas, la estructura no estaba hecha para soportar tal presión.
    Sir Arthur: Y bien Señor Vincent, ¿porque no nos muestra cómo hacerlo?
    Vincent: Podría pero necesito los planos de la maquinaria para ver que puedo hacer…
    Los hombres asienten con la cabeza y un mozo trae los planos, los cuales me son entregados.

Lord Kevin: Joven Vincent, te entrego los planos, si puedes encontrar el error en ellos te estaremos agradecidos, créame que si encontramos la forma de hacer que esto funcione a la perfección, estaremos un paso más delante del progreso por el que tanto trabajamos.

A veces estos tipos exageran con sus discursos, diplomáticos, todos son iguales, miro mi reloj, aún tengo cosas que hacer, esto sólo ha sido el primer paso de mi jornada. Me despido de los caballeros y salgo de la academia, subo a mi coche y al sonar del motor y con el escape de vapor, acompañado de algo de trabajo extra, salgo con un nuevo rumbo, voy a la relojería...

"¿Y si somos nosotros los que existimos dentro de un monitor?¿Acaso hay forma alguna de diferenciar lo que es real de lo que no?"

2. Agradecen este post:

Callejones213 (25-05-2010),Doctor Doom (27-05-2010),Fenix-W (24-05-2010),g_yunge (27-05-2010),janox-men (25-05-2010),Kassandra (25-05-2010),Kin (26-05-2010),leo_yuyo (25-05-2010),Moskito (25-05-2010),neuroticus (18-12-2010),Sherak (25-05-2010),Smoke Thor (25-05-2010),Spammer (30-05-2010),Spider woman (25-05-2010),Yarin (17-10-2010),yeztli (31-05-2010)

renaciendo siempre... Avatar de Fenix-W

Predeterminado Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

La alarma de seguridad suena sin cesar mientras guardias del ejercito corren en todas direcciones

G1: mujer caucasica 25 años lleva un delantal del equipo cientifico, go, go, go!!

Se escucha en todos los comunicadores.

G2: por aqui! por aqui!! creo haber visto a una mujer ir en direccion oeste!

G3: voy hacia alla - dice Dro, mietras un guardia sigue inconciente y encerrado en un pequeño cuarto de limpieza

Dro: que buenas estas mochilas, con comunicador, ropa de cambio, y espacio para el "regalito" que me ha dado el gobierno... je

G: sellen todas las salidas, que nadie entre ni salga!!

G7: entendido señor, equipo G, reporte

G5: salida este cubierta!

G3: salida oeste cubierta! - Mientras termina de enviar el mensaje y cierra tras si, la puerta de la salida oeste.
    Vamos Dro (se dice internamente) solo tenemos 5 minutos hasta que se den cuenta, y cinco mas hasta que lleguen aqui...
    Diez minutos de ventaja... puedo estar muy lejos

--------------

G1: G3 responda, reportese!! equipo G4, revise el area oeste, G3 no responde!

G4: si señor!

G4: no se encuentra señor, aqui no hay nadie!

G1:
    habran cada puerta! no dejen nada sin revisar!

G4: lo encontramos señor! esta inconciente y sin su uniforme!

G1: reagrupense! todos afuera!!

G1: quiero un recuento de soldados, pasaremos lista, se infiltro entre nosotros, o se escapo, de cualquier forma no llegara muy lejos sin que lo veamos con el uniforme.

G4: señor, llevaba la mochila de G3, señor! mision...

G1: lo se! demonios! tiene ropa civil!! documentacion falsa, dinero!! G3 se iba de esta guardia a otra mision!! quien hizo esto, o sabia lo que buscaba, o tuvo mucha suerte, en cualquier caso, nos arruino el dia..

------------------

Los arbustos son un perfecto camuflaje y su ropa "normal" no le queda tan mal, su cabello corto y sus grandes ojos deberan cubrirse tras un elegante sombrero.

Al costado de las vias del tren puede ocultarse y a pocos kilometros la entrada a la ciudad

Dro: debere pedir un aventon. No quiero que se me note el cansancio - Solo me quedan 4 minutos de ventaja, la suerte esta de mi lado, se acerca un auto.

Conductor: hacia donde se dirige?

Dro: al centro, va en esa direccion?

Conductor: en realidad iba para otro lado, pero suba, que lo llevo, suba!

Dro: gracias!

Se sienta a su lado, mientras acomoda su mochila en el piso del auto, entre sus piernas.

Conductor: viaja con mochila? - y se rie

Dro no contesta y lo mira de reojo

Conductor: perdon, solo buscaba algo de conversacion. Veo que esta mas cansado de lo que parece.

Dro: perdon, donde deje mis modales? quiere un cigarro?

Conductor: no gracias, pero es usted muy amable - Mientras lo mira y siente cierta atraccion hacia el???, jamas se habia planteado que un hombre le gustara!!! por Dios! llevare a este hombre cuanto antes a su destino! suficiente problemas tengo ya, como para que me encima me dejen de gustar las mujeres!!

Dro mira fijo el camino, estudia sus propios movimientos, recuerda sus clases de actuacion... ahora debe ser hombre... cuando se cansen de buscar a una mujer, quiza... pueda volver a ser...
    yo...

4. Agradecen este post:

Callejones213 (25-05-2010),Doctor Doom (27-05-2010),g_yunge (27-05-2010),janox-men (25-05-2010),Kassandra (25-05-2010),LBat (25-05-2010),leo_yuyo (25-05-2010),Moskito (25-05-2010),Sherak (25-05-2010),Smoke Thor (25-05-2010),Yarin (15-10-2010),yeztli (31-05-2010)

Academy Student L9d Avatar de Callejones213

Wink Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

DAMPHIR

Muy cerca de la relojería a donde se disponía ir el señor Vincent L. Brown se encontraba Allan Quatermain un asesino a sueldo teniendo una conversación con una hermosa mujer la cual lo contrata para asesinar a su esposo por haberla abandonado, otro de esos casos de celos obsesivos ya me estaba cansando de hacer estos nefastos trabajos que no son muy bien pagados que digamos pero de algo tengo que vivir, ya en mi despacho recibo una llamada de un hombre que quiere que asesine a un hombre que esta cooperando con el gobierno para desmantelar una asociación del crimen organizado, me dieron los datos necesarios para llevar acabo la misión así que agarro mi gabán, mis instrumentos de trabajo, mi sombrero y salgo a realizar el trabajo según los datos el hombre se encuentra en un edificio vació lo usa de escondite pero como una persona puede esconderse en un edificio como este que no tiene un buen techo para cubrirte es de esos edificios abandonados que no destruyen por que están en la parte mas pobre del país donde nadie quiere entrar.

Entro al edificio y noto algo raro no hay nadie en el edificio pensé que por ser un escondite estaría lleno de matones vigilando pero no para mis sorpresa no hay nadie, esto no me gusta creo que me estoy enfrentando a algo que no es humano o si lo es solo la mitad pero quien me contrataría para matar algo así y por que sabe que yo lo podía matar no lo entiendo, bueno luego investigare lo que pasa por ahora necesito encontrar esa cosa que debo eliminar... algo se mueve entre las sombras con una velocidad y sigilo espeluznante así que es lo que me temía un maldito vampiro pero es un novato, bueno veamos hasta donde quiere jugar conmigo... sigilosamente se me acerca por detrás y trata de ahorcarme pero rápidamente me libro de el y le pregunto lo que quiero saber apuntando con mi arma

AllAn: Oye quien eres?

Vampiro: No te importa por que morirás

Allan: hmmm… eso me gusta como suena... Por que no vienes por mí

Vampiro: antes de matarte me divertiré contigo mujajajajaa

Allan: Si, por que no te diviertes con esto (Allan dispara su arma)

Vampiro: Maldito!! No eres un humano... eres un cazador de vampiros así que te enviaron por mi!!!

Allan: de que hablas... como es eso de que me enviaron, quien me envió

Vampiro: hahahahahaha... ingenuo no sabes en lo que te estas metiendo, esto es mucho peor que la matanza del clan Ángelus

Allan: De que hablas y que sabes sobre la desaparición del clan Angelus???

Vampiro: no fue una desaparición, ellos fueron asesinados por sus contratistas, luego de haber aniquilado casi por completo a los vampiros sus contratistas no los necesitaban mas así que los asesinaron y esos mismo contratistas te contactaron para aniquilarme por que saben que se quienes son y lo que quieren ellos se quieren apoderar de algo que están construyendo los científicos de este país.

Allan: Y tu como sabes todo eso?? Respóndeme!!

Vampiro: No lo se todo aun me falta averiguar quienes son los que contrataron a los contratistas, para que te quieren a ti y que es lo que están construyendo esos científicos...
    Si me ayudas a averiguarlo te puedo dar información sobre los que hicieron desaparecer tu clan

Allan: Y como se que no es un truco para dejarte con vida???

Vampiro: tal vez esto te convenza (le muestra un anillo del clan Ángelus)

Allan: Como demonios conseguiste esa sortija... Era de mi padre!!!

Vampiro: Se la robe a los contratistas y sabía que me serviría el DIA que nos encontráramos... ahora dime me ayudaras?

Allan: Esta bien, que es lo que quieres que averigüé o por donde empiezo...

Vampiro: vete... recibirás una llamada preguntadote si me mataste diles que si y te pedirán esta sortija entrégaselas luego yo te contactare

Allan: Bien, pero ojala no juegues conmigo por que de ser así tu mentira no solo será una mentira será una realidad

Vampiro: eso lo se no te preocupes, ahora largo

Allan: no me grites desgraciado, mejor lárgate tu por que puedo cambiar de opinión

El vampiro abandona el lugar dejando a Allan a solas con sus pensamientos y con muchas preguntas sobre lo que hasta ahora había sido su realidad y en lo que se estaba involucrando....

Taller de Firmas
    ̿
    ̿ ̿̿̿̿̿’̿’\̵͇̿̿\=(•̪●)=/̵͇̿̿/’̿̿ ̿ ̿ ̿ ̿
    Viajando en la Stultifera Navis.

6. Agradecen este post:

Doctor Doom (27-05-2010),Fenix-W (25-05-2010),g_yunge (27-05-2010),janox-men (25-05-2010),Kaelos (01-06-2010),Kassandra (25-05-2010),Kin (26-05-2010),LBat (25-05-2010),leo_yuyo (25-05-2010),Moskito (25-05-2010),Sherak (25-05-2010),Smoke Thor (25-05-2010),Yarin (15-10-2010),yeztli (31-05-2010)

Senior Member Avatar de leo_yuyo

Un hombre de gran musculatura llega caminando al centro de la ciudad. Mira a sus costados como si alguien lo siguiera.

Hombre: Es increible, llevo años viajando. Realmente, ya no se cuando empece a viajar, solo se que el dolor es cada dia mas grande, mas intenso. Siento hambre y se que algun dia no podre detenerlo.
    Aveces olvido quien soy, a donde voy, sera que realmente voy hacia algun lado?
    Lejos estan esos recuerdos de mis batallas en China, ni hablar de mi infancia en Rusia, creo que no ha quedado un maldito rincon en este planeta donde no haya peleado.

Al verlo se le acerca un hombre, es un policia, es la ley en estos lados, este mira mis ojos, ve algo raro y pregunta
    Policia: Se encuentra bien? -tocando su brazo- Dios mio, esta frio...como un muerto, o mas...como un...
    Hombre: No es nada señor, solo el frio, o cree en esos estupidos cuentos de niños?
    Policia: -haciendose el distraido- Insinua que yo??...por su puesto que no, todos saben que los vampiros no existen...
    Hombre: Y si existieran, no caminarian al mediodia, verdad?

El hombre entra rapidamente al bar, mira al dueño, pide una botella de su mejor licor y un cuarto.
    Barman: No desea una muchacha tambien? -señalando a unas prostitutas- Por un hombre grande como usted ellas hacen descuentos.
    Hombre: Si me diera una mujer ahora, la comeria, no creo que eso sea bueno para ellas.
    Barman: Esa es la idea, -guiñando el ojo-.

El hombre enojado sube al cuarto a beber el licor. Al tomarlo su cara toma cierto alivio, cambia su expresion. El alcohol me hace olvidar mi hambre, me vuelve mas humano.

Por la ventana puede ver un auto, de alla baja un hombre extraño. Viaja con una mochila, parece un hombre, pero...huele como mujer...
    Hombre: Creo que no soy el unico que finje en este lugar...

La botella vacia es tirada a un costado del cuarto. El alcohol ha hecho efecto y el hombre se tira a dormir. Mañana sera otro dia. Otro dia para seguir escapando de sus miedos...

8. Agradecen este post:

Callejones213 (25-05-2010),Doctor Doom (27-05-2010),Fenix-W (26-05-2010),g_yunge (27-05-2010),janox-men (25-05-2010),Kaelos (25-05-2010),Kassandra (25-05-2010),Kin (26-05-2010),LBat (25-05-2010),Moskito (26-05-2010),Sherak (25-05-2010),Smoke Thor (26-05-2010),Yarin (17-10-2010),yeztli (31-05-2010)

neit
    No existe Avatar de neit

el dia parecia oscurecer...
    un hombre con una figura atletica por asi decirlo caminaba por uno de los rincones mas pobres de la ciudad..donde los vagos se ganan la vida robando...
    el hombre era alto,bien parecido ojos azules y el pelo corto color rubio, de repente dobla en una esquina

escuchaba voces a sus espaldas..

voz 1:ataquemosle por atras,tu con el fierro y yo le apunto con la pist..
    voz 2:no,no,no tu siempre usas la pistola creo que es hora de que me la des a mi
    voz 3.oye y yo que se supone que haga
    vos 2:tu lo retienes..

el hombre seguia caminando

escucho pisadas que intentaban pasar desapercibidas por detras...

una mano toca su hombro

voz 2:oye amigo,sera mejor que nos des tod...

no pudo terminar la frase habia recibido un puñetazo de lo que parecia su victima y salio volando hasta que choco con un tacho de basura

voz 3:que has hecho malditoooo??!!!-y se dirigio a golpear al agresor de su hermano-

el hombre no se inmuto recibia los golpes en su abdomen

voz 3:no..no le pasa nada!!

con un golpe le rompe la nariz

voz 3:haaa maldicion;que has hecho estupido!!

de repente empezo a salir sangre de la nariz de este

el rostro del hombre cambio..sus pupilas parecian cambiar

voz 3:- se da vuleta,hblandole al que tenia el arma - que esperas idiota,por que demonios no disparas??

al voltear ve que no hay nadie..el hombre habia desaparecido..

-----------------------------------------------------
    en las afuera de la cuidad en un pequeño bosque,el hombre que habia atacado a los 3 delincuantes se hallaba en una discucion interna

hombre: maldicion,por que lo hice?
    hombre: debia hacerlo..fue en defensa propia
    hombre: pude haberme marchado

confuso se sienta en un tronco caido

hombre:tengo..mucha hambre
    hombre: debo controlarme

un conejo se hallaba en la escena

con un movimiento rapido lo agarro..

lo mordio y...

empezo a beber su sangre...

10. Agradecen este post:

Doctor Doom (27-05-2010),Fenix-W (26-05-2010),g_yunge (27-05-2010),janox-men (25-05-2010),Kassandra (25-05-2010),Kin (26-05-2010),LBat (25-05-2010),Moskito (26-05-2010),Sherak (25-05-2010),Smoke Thor (26-05-2010),Yarin (17-10-2010)

Chaz
    No existe Avatar de Chaz

Abre los ojos en la oscuridad de la habitacion que compartia con otras dos niñas mas, se levanta en su camison y se dirije a ver por la ventana un munto con lugares por explorar y descubrir mas, "Papa asi lo hubiera querido" le dijo su conciencia, "Ellos te encarcelaron porque tienes la misma mente que tu padre", continuaban los susurros de la voz interior, "Tu sabes que tus dioses deben salir a ver su creacion".
    Sonrie en la escuridad mientras sus dos compañeras dormian

Zoe: Si creo que ya es hora de salir je...

Rapidamente va a vestirse en la silenciosa oscuridad porque sabia que no debia despertar a sus compañeras, porque apesar de que sean mas pequeñas que ella eran mucho mas rapidas y chismosas y deseguro que hiban a ir con el aviso a la madre margarita la jefa del lugar. Ya vestida empiesa a avanzar en silencio abre lentamente la puerta y cierra rapidamente pero suave para que los rayos de luz de la vela no lleguen hacia dentro de la habitacion. El reloj de cuerda indicaban que eran las 3 de la mañana y Zoe todavia no habia encontrado su mochila, habia buscado en el cuarto del conserje, en el armario de las aulas, pero nada hasta que se le ocurrio buscar en la biblioteca, pero estaba vigilada por los perros Buster y Yallow. Cuando hiba bajando por la escalera vio uno de los bastones con el que golpeaban las manos de las niñas cuando se portaban mal y decidio agarrarlo cuando vea algun perro partircelo por la cabeza. Pero habia una sensacion rara, mas bien no habia nada en el pasillo, pero no es muy de esperarse de un segundo a otro una sombra salto desde uno de los canteros del pasillo, y otra venia corriendo desde atras eran los temible perros negros de la monja, Zoe corrio hasta llegar dentro de la biblioteca y puso el baston para que bloquee la puerto y Eurekaa habia encontrado su mochila en uno de los cajones mas ocultos de la biblioteca, alli estaban todas sus esferas.
    Los perros estaban afuera haciendo ruido y tratando de entrar embitiendo y rasguñando la puerta con sus garras y fauses, tanto ruido habia despertado a todalas monjas del lugar, y apartaron los perros. Zoe retiro el baston con cuidado al ver las caras de las monjas al otro lado de la ventana, y corrio a esconderse detras de uno de los escritorios que se encontraba a su derecha, saco una de sus esferas favoritas una de color rosado que en otra ocasion habia usado para escapar de un examen.

Zoe parandose de atras del escritorio: Adios Pingüinos!!

Y tiro en direccion de las monjas la esfera que al entrar en contacto con el piso forma una sustancia parecida a la savia atrapante de los arboles y nvolvio a las monjas con sus respectivos perros, dejando escapar a Zoe a su libertad.

Zoe: La proxima parada es ir a retirar los proyectosde mi papa de la real academia y luego ... bueno ya se me ocurrira algo por el genial dios Dohimi, pero antes algo de comer! ^^

y asi Zoe fue caminando a pasar la noche en el parque mientras comia unas galletas que habia robado de un carruaje...

12. Agradecen este post:

Callejones213 (25-05-2010),Doctor Doom (27-05-2010),Fenix-W (26-05-2010),g_yunge (27-05-2010),janox-men (26-05-2010),Kaelos (25-05-2010),Kassandra (27-05-2010),Kin (26-05-2010),LBat (26-05-2010),Moskito (26-05-2010),Sherak (25-05-2010),Spammer (30-05-2010),Yarin (17-10-2010)

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

En el laboratorio, una enorme maquina, con cientos de cables, botones y luces que parpadean, es testigo mudo de la pelea de dos grandes titanes. Jeremy Rhedmark observa a su contrincante, un gigante ruso, calvo y con una sonrisa demencial en la cara. Los dos luchadores están llenos de pequeñas heridas en todo el cuerpo:
    - Ríndete, nazi, eres bueno, luego de un arreglo servirás a la Madre Patria tan bien como yo – dice el ruso, sonriendo
    - A diferencia de vosotros, ratas comunistas, nosotros no necesitamos lavados de cerebro para asegurarnos de la obediencia – contesta Jeremy, que se lanza contra el gigante, luego de un forcejeo, los dos quedan al lado de la maquina el ruso saca un cuchillo e intenta acuchillarle, pero Jeremy lo esquiva, cayendo el cuchillo en la enorme maquina, que se queja y empieza a hacer ruidos, pero los dos soldados siguen luchando, ignorantes. Jeremy, tras pegarle al ruso una patada, se va corriendo hacia su mochila, llena de municiones y su arma, un extraño rifle, cuando lo coje, una luz resplandeciente sale de la maquina y llama la atención de los dos que la observan hasta que en una enorme rugido, la maquina explota llevándose a los dos soldados…

En otra dimensión

En pleno centro de una ciudad, cerca de la real academia, los transeúntes se asombran al contemplar como una pequeña bola luminosa aparece y se va agrandando hasta que esta explota y en su lugar aparece Jeremy Rhedmark, gritando de dolor. Al percatarse de donde esta, coge su arma y observando a su alrededor, dice:
    -¿Dónde estoy? ¿Donde estoy? ¡¿Quienes son ustedes?! – Jeremy confundido, alza su arma y amenaza con ella a los transeúntes, que huyen asustados, menos un guardia que, valiente, se acerca hasta Jeremy, que va a apuntarle, pero un inmenso dolor de cabeza, se lo impide y el guardia aprovecha para acercarse, pero el súpersoldado reacciona y lo deja inconciente con un rápido golpe, asustado y dolorido, se aleja de las calles ante las miradas de los curiosos, que llaman a la policía, pero el experto soldado les deja atrás y se esconde en un callejón:

-Oh, Führer, ¿Qué esta pasando?

14. Agradecen este post:

Fenix-W (26-05-2010),g_yunge (27-05-2010),Kassandra (27-05-2010),Kin (26-05-2010),LBat (26-05-2010),Moskito (26-05-2010),Sherak (26-05-2010),Smoke Thor (26-05-2010),Yarin (17-10-2010)

10000 gracias a todos!!

Jhon Striker estaba sentado frente al pequeño concejo que había organizado la Universidad de Oxford ese día para dar su veredicto sobre su proyecto de investigación en la isla de Zanzibar, en lo profundo del océano Indico, las pruebas eran evidente, dede hace muchos años, los nativos del lugar han estado usando un recurso limpio para generar calor, sin nada de ese hollín contaminante, sin embargo aún era muy primitivo y no se sabia aprovechar muy bien. Si el concejo aprobaba la inversión, Striker convocaría a un grupo de expertos para viajar a esa isla, traer ese material y comenzar una investigación más profunda. Sería verdaderamente renovador poder llegar a una conclusión.

El hombre más viejo del concejo, Sir Arthur Flemming, tomó voz, luego de deliberar frente al muchacho durante más de 45 minutos, si hubo tensión, este sería el momento de que finalizara. Flemming se levantó y miró al muchacho con rostro serio.

Flemming: Seré breve Jhon, la universidad no puede dar fondos para una búsqueda tan loca, mira los datos no son fiables, todo basado en los comentarios de nativos incultos! Es inaudito que una universidad con el prestigio que ha ganado, basada en investigaciones y descubirmientos asombrosos, se disponga a dar dinero para la búsqueda de una Quimera! Algo que es calificado...

Diciendo esto, tomó el documento de Jhon y leyó textualmente...

Flemming: "El combustible de los dioses"... Por el amor del creador! Has leído algo tan ridículo Winston??

Winston enfatizó.

Winston: Deberias seguir los pasos de tu padre, en lugar de estar contradiciendo cada una de sus acciones, es seguro que una investigación así, llevaría a la quiebra todo aquello que él ha construido, como amigo de tu familia, debo decirte que para de una vez Jhon, esto es ridículo.

Striker había guardado silencio por mucho tiempo... y se puso de pie muy eufórico.

Striker: Ustedes sólo están siguiendo órdenes de mi padre, están temerosos que él deje de invertir dinero en esta universidad, que ir contra lo que ha construido podría afectar los intereses de Oxoford! Cada vez que alguien quiere creer en ustedes, hacen lo mismo!! Como hiceron con Darwin! Por amor de Cristo! Ustedes prácticamente lo desahuciaron!!

Sir Bhor Longdon se alteró con solo escuchar a Darwin y gritó enfáticamente al muchacho.

Longdon: Si verdaderamente creyeras en cristo no estarías pronunciando el nombre de ese blasfemo!! Decir a los cuatro vientos que el ser humano, hecho a imagen y semejanza de nuestro señor, viene de los monos, es un dejamen, un pecado mortal!! Mejor vete de aquí antes de que llamemos verdaderamente a tu padre y te de una paliza jovencito!! Lárgate y no vuelvas acá con tus ideas locas de nuevos combustibles e inventos revolucionarios!! Por Dios, tenemos suficiente con Vincent!!!

Striker se puso de pie, tomó su trabajo se dirigió a la puerta.

Striker: Ustedes están dando un paso atrás en el progreso... Les demostraré que estaban equivocados...

Diciendo esto cerro la puerta de golpe, dejando a los tres viejos solos mirándose entre ellos.

Longdon: Llama a Arthur Striker, dile que rechazamos su proyecto, tal como nos lo pidió. Striker Industiries no corre riesgos por ahora.

Winston: ¿crees que de verdad exista tal combustible Bhor? El puede ir a Harvard y pedir lo mismo, y podríamos perder una oportunidad enorme...

Longdon: Cállate, no digas más Winston. Arthur Striker no permitirá tal cosa. Dijo que haría hasta lo imposible para detener a su hijo y sus locas ideas.

Flemming: Primero Vincent y ahora Jhon, que está pasando con este mundo? De donde salen tantos locos? Ahora si me disculpan, tengo que poner a trabajar al otro loco... Si nuestro trabajo funciona, mantendremos el prestigio por muchos años más.

Jhon Stirker salió eufórico del campus de ciencias, no había tenido tan mala tarde como aquel día que se encontró con su exnovia enfrente de sus dos "nuevas amigas". Aún no puede mover la mano izquierda por el taconazo que recibió de ella.

Striker: iré a América, fuera del control de mi padre, es posible que allá si me escuchen y me den el dinero que él no me quiere dar para seguir con este proyecto.. Les demostraré que...

Una súbita explosión cayó sus pensamientos, de repente muchas personas comenzaron a correr en dirección al origen. Striker detuvo a uno de los transeúntes...

Striker: perdóname ¿sabes que sucedió?

Transeúnte: Es de la academia de ciencias, no se bien que sucede, debe ser Brown con otra de sus ideas, siempre sucede lo mismo, expone y luego bam! una explosión.

Striker se quedo cayado, y pensó...

Striker: Debo conocer a ese tal Brown.

Jhon Striker buscaba fondos en su alma máter para su proyecto de nuevos combustibles, sin embargo las presiones de su padre obligaron a negar el proyecto. Striker sabe de esto, y se dispone a viajar a América para buscar fondos, mientras piensa como, una explosión lo distrae y se entera de que Brown está en el mismo campus.

Nolan, Nolan! Chris, Chris! Nolan, Nolan!

16. Agradecen este post:

Doctor Doom (27-05-2010),Fenix-W (26-05-2010),g_yunge (27-05-2010),Kassandra (27-05-2010),LBat (26-05-2010),Moskito (27-05-2010),Sherak (26-05-2010),Yarin (18-10-2010),yeztli (31-05-2010)

Cazador de teletubbies Avatar de janox-men

En medio del bosque una figura corre velozmente por el mismo, detras de el tres sombras, mas agresivas y de caracter canino lo persiguen, no saben a lo que se enfrentan.
    Anton : Seran tan estupidos como para seguirme tanto tiempo, sin siquiera ocultar sus pasos, han de ser novatos cazando, siendo asi sera demasiado facil.

Anton se detiene de improvisto en un sitio despejado, enpuña sus pistolas, pero sin mostrarlas, se prepara para recibir el ataque.

Los tres Hombres lobo se lanzan contra el al unisono, lo atacan rodeandolo, Anton se agacha y comienza a disparar alrededor de el, facilmente se carga a los tres.

Anton : Como lo pense , muy facil, rayos, mientras mas matas, mas salen por ahi (guarda sus pistolas nuevamente y saca un mapa) veamos , hay una ciudad por aqui cerca, devi sospecharlo, por la tala de arboles que hay aca, deven ser una ciudad grande.

Anton continua su camino, de la nada sale un licantropo mas grande que los tres anteriores y lo derriba, se para frente al cazador y lo mira fijamente.

Anton: Diablos, no te senti, seguro eres mas habil que tus cachorros!

HL: Seguro, eran muy inpulsibos y novatos en la caza, no saben diferenciar a un cazador de bestias de un humano normal, yo si, hueles diferente a los otros que han pasado por aqui.

Anton : Si, deve ser que no me he bañado desde hace una semana(es mi oprtunidad de practicar mi nuevo movimiento).

Anton junta sus manos y comienza a concentrar electricidad en ellas, el hombre lobo lo mira asombrado.

HL: Vaya, de verdad eras diferente al resto, pero tus luces no me asustan (se lanza contra Anton)

Anton: No sabes que haces (pone una risa ironica)

ETERNAL LIGTH ! (devo trabajar en los nombres de mis tecnicas)

La energia electrica que acumulo se la lanza en pleno rostro al HL
    Rostizadolo , dejando su cadaver inerte en el campo de batalla, la explsion fu tal que dejo arboles quemados en un diametro de 30 mts.

Anton : No alcanze a reunir sufucuiente energia.......

El truco como le llamaban, se dirige a una ciudad desconocida para el, pero sabe que encontrara inventores famosos, cientificos muy listos, quizas le ayuden a entender este don que posee.
    "Los momentos más serios y los más increiblemente tontos de la vida a menudo solo pueden distinguirse desde una perspectiva momentánea"

18. Agradecen este post:

Callejones213 (12-06-2010),Doctor Doom (27-05-2010),Fenix-W (26-05-2010),g_yunge (27-05-2010),Kassandra (27-05-2010),Kin (26-05-2010),Moskito (27-05-2010),Sherak (26-05-2010),Smoke Thor (27-05-2010),Yarin (18-10-2010)

JUST LIVE MORE Avatar de LBat

Capítulo 1 . Invitación

Hoy fue un día muy pesado, lo peor de este día es que seguro me culparon a mí por algo que yo no hize, por primera vez yo no fuí el que explotó el lugar, aunque despues de darle un vistazo a los planos veo que el motor estaba hecho para explotar, el díseño era pésimo para soportar la presión, y no tenía nada de rescatable ya empeiza a oscurecer y llego a casa al fin y me admiro al verla iluminada, y claro también al ver las aspas que estan dando vueltas en el techo y los tubos que sacan vapor al aire, es increíble.

Entro a casa y veo con una sonrisa las pocas bombillas incandescentes que he podido instalara en casa, que estan conectadas a las aspas del techo que al girar generan que el mecanismo logre crear una corriente de electricidad, y al mismo tiempo manetiene fresca la casa.

La señora Hildenberg me recibe...
    SH: Amo vincent, llega justo a tiempo para la cena, es un gusto tenerlo de vuelta en casa.
    Vincent: Gracias Señora Hildenberg, se lo agradezco, tuve un día pesado y me encantaría algo de comer, por cierto, que ha preparado esta noche?
    SH: cuando se siente a cenar lo sabrá
    Vincent: si claro.

Mientras de las escaleras se oyen pasos rápidos y una dulce vos se escucha...

Vincent ¡Ya has vuelto!
    Vincent: ^^
    Te he estado esperando todo el día, ¿dónde has estado?
    Vincent: ocupado
    Si claro, ¿lo trajiste?
    Vincent: ^^

SH: Señorita Scarlet, por favor, recuerde sus modales, usted también baje en un momento les serviré la cena.

Scarlet: Cielos, ¡estoy emocionada no puedo esperar!
    Vincent: Ya escuchaste a la señora hildenberg, tendrás tiempo de verlo y ayudarme después de cenar.
    Scarlet: Vince, por favor...
    vincent: Después de cenar.

Mientras cenamos puedo ver cierta emoción en el rostro de Scarlet, ambos hemos estado esperando esto por un largo rato, la verdad yo también estoy emocionado.
    Dos personas tocan la puerta de la casa. La Señora Hildenberg atiende y despues entra en compañia de dos hombres de La policía.

P1: Buenas Noches Dr Brown
    Vincent: Buenas noches en que puedo servirles.
    P2: Venimos de Scotland Yard, a entregarle esta invitación.
    Vincent: ahora son mensajeros?
    P1: por la importancia de la invitación fue requerido que fueramos agentes de Scotland Yard los que las entregaramos.
    P2: esperamos contar con su presencia Dr. con su permiso nos retiramos. Buenas noches.

Una vez que los agentes se han retirado dejo la invitación en la mesa y continúo comiendo.
    Scarlet: hermano, ¿no vas a abrirlo?
    vincent: Puede esperar a que terminemos la cena.

Cuando acabamos me dispongo a abrir el sobre con la invitación y la leo...

Estimado Dr. Brown.
    Nos complace poder invitarle a la cena de gala que se realizará el próximo sábado a las 8 de la noche, con motivo de mostrar a usted, y a varios representantes de otros países, una exposición antes de la exhibicón mundial que como sabe, se hará a final de mes.
    Esperamos contar con su agradable presencia, en la Real Academia de Ciencias.

Lord Kelvin.
    Vincent: Rápido y conciso, seguro sólo me invitan por si algo les sale mal ¬¬
    Scarlet: (viendo la invitación), vas a ir?
    Vincent: Les daré gusto esta vez, si van a exponer cosas nuevas quiero verlo, y tu me vas a acompañar.
    Scarlet: ¿De veras?
    Vincent: Claro, apuesto que tu también quieres ver esos nuevos aparatos, o lo que sea que vallan a mostrar.
    Scarlet: Gracias Hermanito.

Vamos a mi laboratorio, junto con lo que traje de la relojeria ala que fuí después del incidente en la academia.

Scarlet: ábrelo
    vincent: aquí está, mira, estas son las piezas de relojero que nos hacían falta para completar nuestras máquinas.
    Scarlet:
    Vincent: entonces terminemos de una vez.
    Scarlet: Ya lo creo

Ambos tomamos nuestras respectivas piezas y las ponemos en nuestras creaciones, la ajustamos y al fin podemos ver nuestras obras terminadas.

Vincent: Bien, entonces a dar cuerda.
    usamos unas llaves y les empezamos a dar vueltas hasta que hacen clik, entonces los dejamos en el suleo uno detrás de otro y los soltamos. Entonces podemos ver como cientos de engranes empiezan a dar vueltas y como ambos mecanismos empiezan a moverse lentamente, Scarlet está muy feliz, y yo, nuestras creaciones ahora se mueven, un gato y un ratón mecánicos, que brillan por sus estructuras hechas de metal, con el sonido de los engranes dando miles de vueltas, ambos nos abrazamos y ella me mira a los ojos.

Scarlet: Gracias Hermano.
    Vincent: ^^, ahora sólo cuídalos mucho, nos costó mucho contruirlos.
    Scarlet: Claro, ¿y ahora que sigue?
    Vincent: Tengo ideas. Esta vez vamos por algo más complejo, ¿podrás?
    Scarlet: ¿pasé mi prueba con el ratón no?
    Vincent:
    Scarlet: si pude con eso podré con lo que sea.
    Vincent: eso espero, (ahora me pregunto ¿que será lo que se verá en esa exposición el sábado? )

"¿Y si somos nosotros los que existimos dentro de un monitor?¿Acaso hay forma alguna de diferenciar lo que es real de lo que no?"

20. Agradecen este post:

Callejones213 (12-06-2010),Doctor Doom (27-05-2010),Fenix-W (26-05-2010),g_yunge (27-05-2010),janox-men (28-05-2010),Kassandra (27-05-2010),Kin (26-05-2010),Moskito (27-05-2010),Sherak (26-05-2010),Smoke Thor (27-05-2010),Yarin (18-10-2010)

Página 1 de 23 1234521 ... ÚltimoÚltimo