Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 31920212223
Resultados 221 al 226 de 226

Tema: Libro 2: La Era del vapor

Xiah
    No existe Avatar de Xiah

Predeterminado Respuesta: Libro 2: La Era del vapor

En el nautillus...

Las esferas de energía envolvieron a Jahyé, Franklin y Dante sacándolos del submarino mientras el craken lo destrozaba, las esferas los llevaron a la isla a donde habían llegado los Sigma de Kruchev...

Jahyé: Espera, aún podemos pelear. No nos quedaremos con los brazos cruzados.

Dante: Es cierto. Seguiremos peleando.

Eadron: Y lo harán mis amigos, la batalla apenas comienza.

Poco se imaginaban aquellos héroes los peligros que les esperaban en la isla cercana al mar de los sargazos.

Butcher: Imbéciles, los monstruos fueron sólo el principio...he aquí otro regalo para ustedes.

El hechicero, abrió el libro de los muertos del cual salieron ahora densas sombras, entes malignos que de inmediato fueron en todas direcciones lanzando espeluznántes y agudos chillidos, aún los esbirros de los magos se tapaban los oídos para no escucharlos.

Gnurualg alcanza a ver al mago dejando a los héroes en la isla y lanzó furioso un rayo en contra del mago, quien es tomado desprevenido. Merín se retuerce del dolor.

Eadron y Lailoken buscan intervenir para auxiliarlo, cuando un par de entes se arrojan sobre ellos.

Daira recupera el conocimiento, los sargazos seguían protegiendo al espíritu de la naturaleza ocultándola de la batalla.

Virgil y Ligeía luchan contra los entes que se encontraban en su camino, Zack, Marcus y Zoe hacían lo propio...

Cerca del buque de butcher...

Alastor: Pitia... una vez más estamos unidos al final de una era.

Pitia: Saldremos triunfantes como siempre.

El beso de Adara había tomado por sorpresa al Licántropo. Separándo sus labios de la cherokee miró estupefacto el hermoso rostro. En su interior existía la sensación de conocerla durante mucho tiempo, sin embargo, estaba seguro que que era la primera vez que se veían...

Adara aún estaba semi inconsiente, todo lo que había pasado la debilitó mucho. El Calor y la luz que emanaban del rubí envolvió a la pareja. La energía etérea sanó a la cherokee quien terminaría por despertar al lado del licántropo, sin embargo no fue lo que llamó su atención sino la enorme cantidad de energías que emanaban de la zona. Adara buscó ocultarse entre los brazos de Lancaster.

Dorian: ¿Qué son esas sombras?

Pitia: No son los entes de las sombras a quien debes temer -escuchó Adara.

Alastor: ¿También lo sientes?

Adara: Es una fuerza maligna descomunal

Dorian: Nos hemos enfrentado antes a esos tipos -comentó con aire de desprecio.

Alastor: No se refiere a los actuales combatientes...

La enorme presencia y energía negativa que generaba la zona potenciarían al aliado de Butcher y Gnurualg, quien venía a cobrar las almas...

Continuará

2. Agradecen este post:

chibinina (14-02-2011),Doctor Doom (14-02-2011),janox-men (14-02-2011),Yarin (14-06-2011)

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

El cuerpo poseido de la mujer, escondida en la bodega del barco de Butcher, empezo a convulsionarse , moviendose entre violentas sacudidas y engordando a cada segundo hasta el punto que su cuerpo exploto de la presión, dejando a la vista un oscuro agujerode negros relampagos, que empezo a tomar la más o menos definida forma de Mephistoteles, engrandeciendose en momentos, destrozando el barco y pronto empequeñeciendo a este y a cualquier cosa del alrededor y es que levitando en el aire, la gigantesca y monstruosa figura del señor del caos aterrorizo durante unos momentos a cualquiera de los presentes.

Su cuerpo, que cambiaba a cada segundo, poseia durante segundos grandes y puntiagudos cuernos,tentaculos horripilantes, menbranosas alas o apendices desconocidos e inexplicables.Su piel, a medias entre las puras escamas y una dura y morbosa gelatina , mostraba cientos de vivos y demoniacos rostros, metamorfoseados estos por la energia del caos, no eran más que un de rastro de las almas que desde el principio de los tiempos habia capturado y que iban a ser el destino de los heroes. Todo este dantesco y andante representación de la cambiante naturaleza del caos, se terminaba por la terrible cabeza del demonio, una especie de mezcla entre lo que parecia un perro y un craneo de estructura " humana" , adornado con varios saltones y enormes ojos rojos que observaban malignamente a las almas que le pertenecerian. Con un gesto el avatar de Mephistoteles en este mundo esparcio la energia del caos por todo el triangulo de las bermudas, provocando terribles efectos: Muchos murieron al sufrir terribles mutaciones en cuestión de decimas de segundo, convirtiendose en bolas de grandes pustulas, brazos y garras y otros apendices.Los demonios y demas criaturas desaparecieron al ser absorvidas por el ser y los barcos y acorazados se esfumaron o se rompieron en miles de pedazos o se llenaron de una extraña sustancia.Solo los poderosos heroes y villanos pudieron, con todas sus fuerzas proteger a ellos y a sus compañeros de la ola expansiva. Pero aun visto el potencial de la criatura, ninguno se amiladano:

Dorian:¿ Que... es eso? ¿Un nuevo monstruo de Butcher?

Adara: No... es un señor del caos, su avatar aqui al menos...

Ryuk: Y no es solo un ordinaro demonio, es uno de los más poderosos en multitud de planos...Mephistoteles. Esos idiotas han condenado este mundo.

Eadrón:No si nosotros lo impedimos, le derrotaremos.

Merlín: Me temo que no es tan sencillo, amigo. Aunque el avatar del señor del caos posee en este plano una limitada pero muy considerable y terrible fuerza, con la abertura de la caja de Pandora, la energia negativa y la situación de este plano, han aumentado demasiado su poder para que podamos destruirle.

Drognam: No es propio de ti rendirte tan facilmente, viejo amigo, seguro que tienes
    algun plan.

Merlín:Algo asi, pues aun que no podamos derrotarle podemos obligarle a irse.

Lailoken: Si... si conseguimos alejar este lugar lo suficiente de la tormenta del caos, tendra que retornar a su plano.

Daira: ¿ Y como hacemos eso?

Merlin: Con la ayuda de Butcher y Gnuarlag lo conseguiremos.

Eadron: ¿!Que estas diciendo!?¡ Ellos, en primer lugar invocaron a ese ser!

Merlín: Y pronto comprenderan el terrible error que han cometido...

Y como pronostico el viejo mago, el señor del caos no tardo en volverse a sus sorprendidos aliados y lanzarles una fuerte descarga de energia, que gracias al libro de la muerte y a su poder, soportaron a duras penas:

Butcher: ¡Insolente y patetico monstruo!¿ Como te atreves a traicionarnos?

Mephistoteles: Como os atreveis vosotros a juntarme en vuestras estupidas trifulcas... vuestras deliciosas almas no se salvaran de unirse a mi colección.

Apunto estuvo de lanzar una segunda descarga que los hubiera fulminado cuando Ryuk utilizando todo su poder se lanzo con sus dos espadas al brazo de la bestia, clavandolas en la piel y convocando terribles rayos que golpearon al demonio:

Ryuk:¡Señor del caos!¡Por tu osadia al penetrar en este plano preparate para sufrir el poder de los grandes espiritus de la naturaleza!

Pero sin embargo sorprendido, el guerrero vio como la piel del demonio se plegaba ante sus ataques y le agarraba por la cintura, intentando tragar al avatar hacia el interior del cuerpo del Señor del caos.

Mephistoteles: Que arrogancia demostrais vosotros los señores de la naturaleza al consideraros siquiera dignos de mi atención... seras el primero en caer.

Y asi hubiera sido si los hechizos de sus compañeros liberaran al cautivo Ryuk, centrandose luego en Mephistoteles, lanzando terribles rayos y otros hechizos contra el demonio que ruge de furia:

Mephistoteles:Eso... dolio.

Como represalia de su piel salierón miles de pequeños tentaculos, ganchos y garras que atacarón a los magos y al cortar o destruir estos, ademas de despedir una acida sangre, de sus trozos se formaban nuevos apendices. La criatura sonrio malignamente al ver el espectaculo, pues sabia que hicieran lo que hicieran, el ritual de la Desiria acercaba cada vez más este plano a la tormenta del caos...

4. Agradecen este post:

chibinina (14-02-2011),janox-men (14-02-2011),Yarin (14-06-2011)

Cazador de teletubbies Avatar de janox-men

Todo parece ir en contra de los heroes, esta batalla esta perdida desde que entro Mephisto a nuestro plano, pero aun asi no se rendiran, no mientras aun respiren...

Merlin : Esto es demasiado, es muy fuerte, es lo peor que podria haber pasado!
    Lailoken : Pero aun asi sabiamos que era probaable que pasara, y vinimos sabiendolo, como todos los demas!
    Dorian : Aun es demasiado poderoso, si hubiera una forma de devilitarlo, hasta ahora nuestos ataques solo consiguen hacerle cosquillas!
    Lailoken : La batalla no se pierde hasta que hallamos dado todo de nosotros y mas!

A pesar de los esfuerzos del grupo Mephisto era casi indestrucrible, comenzo a sacar de las profundidades los barcos hundidos por sus enemigos con unos tentaculos de energia y se lo arrojaba a sus enemigos, varias explociones y gritos se escuchaban en el campo de batalla, Merlin Hizo emerguer una montaña en medio del mar y ahi se pusieron lo heroes mientras el Nautilus se sumergia buscando refugio en el fondo del mar solo para luchar con las criaturas marinas mas horribles que Mephisto creo y arrojo al mar.

Ryuk : Se que tengo una mision maestros, pero esto es mas importante, confio en estos humanos y se que haran lo correcto con los libros si los llegan a tener, por mi parte, hare lo acordado...
    Marcus : Que sucede An....Ryuk? por tu rostro parece que estuvieras enfermos quizs deverias descansar!
    Ryuk : .......No, es mi ultimo esfuerzo, si esto no lo derrota por lo menos lo devilitara lo suficiente para que uds terminen con esto.

Al decir esto miro al resto del grupo quiene aun con hechizos y otras armas intentaban hacer frente a las criaturas del Señor del Caos.

Merlin : Que dices, oiste el plan, hay que alejar la tormenta de este lugar para que vuelva a su plano!
    Lailoken : Escuchemos lo que tenga que decir...
    Ryuk : Mientras el tenga energias no os dejara alejar este lugar de la tormenta o intentar cualquier cosa, puedo desatar mi poder y paralizarlo por un lapso de tiempo pero eso...
    Lailoken : Desintegrara el cuerpo que usas, y matara a Anton....
    Ryuk : Asi es, esta es una decision de Anton no mia, el acepto sacrificarse...
    Dorian : Pero!

Ryuk comienza a agacharse hasta que se pone de pie y se saca la capucha mostrando la cara de Anton.

Anton : Lailoken, te lo dije, mi objetivo en un principio era saber el origen de mis poderes, lo descubri, este es mi destino, si esto no resulta, por lo menossabre que hice todo lo que pude, ademas, por lo menos lo paralizara un tiempo para que uds hagan lo que tengan que hacer, Adios, y .... solo derroten a este monstruo por mi vale!

Cambia nuevamente a Ryuk quien mira atodos los presentes y una lagrima recorre su mejilla-

Ryuk : Hem, esto es a lo que se referian maestros...

Salta de la roca con sus espada y nuevamente queda enterrado en el monstruo quien lo observa y se rie.

Mephisto : JAJAJAJAJAJA, otra vez intentando lo mismo espiritu de la naturaleza, que no sabes cuado algo no funciona?!
    Ryuk : Si, por eso hare algo diferente!!!!!!!!!

Un enorme rayo cae desde el cielo sobre Ryuk, despues un silencio prolongado, y al finalmiles de rayos sobre el Señor del Caos su cuerpo comienza a desvaneserce des sus pies hacia arriba, el señor del caos comienza a explotar por partes, pero tan pronto como expltaba, se regenaraba, sus ciraturas comenzaron a explotar , los barcos se detuvieron, la descarga de energia era tremenda, solo queda la cabeza de Ryuk quien lo mira y dice..

Ryuk : Si esto no funciona , al menos me habre divertido....
    Mephisto : PERO QUE DICES!!!

El cuerpo de Ryuk desaparece y una especie de cadenas de energia blanca mantienen apricionado a Mhepisto, todos miran la escena, las espadas de Anton caen al mar...

Lailoken : Bien, uso toda su enregia para metrializar una cadenas con su maxima concentracion de magia....ademas las mezclo con la electricidad, mientras el señor del caos se intende soltar solo recibira descargas electricas, no durara mucho tiempo hay que actuar ya!

Marcus : Y el espiritu de Ryuk, podria tomar otro cuerpo o avatar como el señor del Caos y seguir en la lucha no?!
    Merlin : Su escencia desapareciod e este plano y cualquier otro, el dejo de existir, para siempre, hagamos que su sacrificio no se envano...

Resumen:

Ryuk decide sacrificarse para lograr crear una cadena de Energia y magia que apricionara a Mephisto por un tiempo, en el proceso su cuerpo se desintegro y su escencia desaparecio...

"Los momentos más serios y los más increiblemente tontos de la vida a menudo solo pueden distinguirse desde una perspectiva momentánea"

6. Agradecen este post:

chibinina (20-02-2011),Doctor Doom (19-02-2011),Yarin (14-06-2011)

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

- 5 minutos para la extracción - le informo uno de sus soldados poco despues de huir del campo de batalla , aunque Kruchev, absorto en la contemplación del planeta que tenia proyectado en un holograma, no contesto hasta que poco despues se le acerco uno de los Sigma, Petrevik.

Petrevik: ¿Estas seguro de que quieres abandonar tan pronto el plano?Quien sabe, a lo mejor Mephistoteles es derrotado y podemos terminar de recoger lo que nos falta.

Kruchev: De poco servirian, pues gracias al ritual de la Desiria, el plano ya no esta en las coordenadas adecuadas, pero no te preocupes , el Necronomicron es facilmente remplazable y con Jeremy en nuestro poder podremos conseguir la energia temporal desde la misma fuente.Simplemente tendremos que cambiar de escenario nada más.

Petrevik: Me extraña que no te entristescas mas por la inminente caida de esta realidad.¿ Acaso no fue aqui donde creamos esta organización, este grupo? Es casi, me atreveria a decir nuestro plano natal, aunque por supuesto no es que el verdadero sea dificil de superar... - dijo el soldado, rememorando durante unos segundos su terrible vivencia en su mundo.

Kruchev: Quizas para ti no fuera mas que un planeta de guerra y destruccion, pero para mi siempre sera el baul donde estaban mis más grandes tesoros...

Petrevik:Oh, lo siento, señor, olvide que usted tenia...

Kruchev: No pasa nada, Petrevik, es compresible dado que tu nunca pudiste conocer lo que yo tuve... quizas si todo esto acabe puedas hacerlo.

Petrevik: ¿ Ser un padre de familia? No gracias, me contento con viajar entre dimensiones buscando extrañas energias, desconocidos seres y luchando contra demonios y monstruos. Por cierto hablando de personajes raros ¿ cuando vendra Johan?

Kruchev: Por desgracia no lo se, he intentado localizarlo de mil maneras, rastreando su firma de energia, su forma y materia e incluso su misma alma, pero nada, la energia del caos ya es demasiado numerosa y mi tecnologia esta fallando demasiado. Solo puedo confiar en que ese hombre salga como siempre ileso de esta situación.

El cuerpo de Kadian cayo al suelo ante Dagón que se giro para enfrentarse a Johan, aun un poco incredulo por la desaparición de Adara:

Dagón: Entonces que decides hacer , inmortal¿ Huir o luchar?

Johan:Bueno, nunca participe en la batalla por lo que tecnicamente no puedo huir, asi que simplemente me dignare a marcharme educadamente. Nos veremos en el futuro, señor.

El inmortal se clavo el cuchillo y desaparecio atravesando durante un segundo cientos de dimensiones en su viaje hacia la base de Kruchev, desde donde esperaba localizar a Adara

- Coordenadas listas, activando portales, extraccion en 10 segundos - anuncio uno de los operadores, cuya voz neutra y calmada cambio de repente de entonación al ver en su pantalla cientos de datos iluminados en rojo: - ¡Estoy detectando un pulso de un tamaño de 134.44390 !¡Se dirige hacia aqui a una velocidad increible!

Kruchev supo entonces que, debido a su cercania con la tormenta del caos, las frecuentes olas de energia caotica que lanzaba, les habian llegado a ellos y eso seria fatal para el teletransporte:
    -¡Rapido, aborten la operación! - ordeno, casi al borde de la histeria.

-¡No podemos!La energia ya esta transferida a los generadores de los porta... - el hombre no pudo decir más cuando la ola choco con la base justo en el momento en que todas sus moleculas se unian bajo una bola de particulas b-3 y se dirigieron a su destino, produciendo que la bola se perdiera entre los millones de planos y realidades existentes hasta que la base reaparecio en la inmensidad del vacio, aunque no en el mismo estado, con todo sus aparatos electronicos rotos sin remedio, sin casi energia,numerosos desperfectos y con una distorción molecular en sus paredes, como pudo contastar en el destrozado puesto de mando, Kruchev, quien medio insconciente, consiguio a duras penas levantar una viga del herido Petrevok y recostarle como pudo en una pared. Pero incluso en su estado el general sabia que lo peor estaba a punto de empezar, pues debido al estado de la base, lo mas probable es que la ola caotica lo hayan tirado a uno de los inumerables vacios dimensionales, lugares donde la materia o la energia no tenian cabida, pero no por ello estaban desprovistos de vidas, pues extrañas y terribles criaturas sin forma moraban en el lugar, atacando sin piedad a cualquiera que pisase sus terrenos.

Johan también fue afectado por la ola caotica, siendo su "alma" desplazada de su objetivo aunque a diferencia de la base de Kruchev, su inmortalidad evito el perderse entre los planos, despertandose en un lugar lleno de policias y más extrañas maquinas que parecian como analizar a la ordenada muchedumbre. Johan escucho entonces el ruido de un megafono:

-Desde este momento, la Ley 481516 entra en vigor. Todo metahumano que no se entrege a las autoridades sera perseguido como corresponde a cualquier fuguitivo de la ley en la gran nación de Esnovenia.

-Vale, esto si que no me lo esperaba...

8. Agradecen este post:

chibinina (20-02-2011),janox-men (19-02-2011),Yarin (14-06-2011)

Xiah
    No existe Avatar de Xiah

Cita Iniciado por janox-men Ver mensaje
    Lailoken : Bien, uso toda su enregia para metrializar una cadenas con su maxima concentracion de magia....ademas las mezclo con la electricidad, mientras el señor del caos se intende soltar solo recibira descargas electricas, no durara mucho tiempo hay que actuar ya!
    Butcher: Sabia que no se podía confiar ni siquiera en un demonio -dijo el mago, mofándose en señal de desaprobación.

Gnurualg: ¿Ese es el respaldo en el que confíabamos?

Eadron: ¡Es nuestra oportunidad!

Lailoken: ¡Todos, concentren su ataque en el monstruo!

Los héroes descargan todo su poder, Mephisto se retuerce, la acumulación de energía que había hecho se diseminó dejando al demonio en su condición normal.

Zack decidió aprovechar para atacar con su brazo metálico al debilitado monstruo, sin embargo vio incrédulo cómo caía al suelo su extremidad metálica cortada por Butcher.

Butcher: Aun necesito a este insolente demonio, Gnurualg hazte cargo de ellos.

El némesis de Merlín arrojó una ola de fuego a todos los héroes. Drognam indignado atravesó el fuego como si fuese una simple neblina y golpeó a Gnurualg enfrascándose en una batalla con él.

El mago obscuro, sacó de entre sus ropas un objeto semejante a una lanza con la que partió en dos a Mephisto. El demonio aulló de dolor.

Mephisto: ¡Maldito traidor! -envuelta en una neblina negra la criatura dejó de existir, apareciendo el su lugar un libro que giraba en el aire.

Lailoken: ¡El Necronomicón! -gritó el mago al sentir el poder que emanaba del libro.

Drognam también sintió ese poder mientras luchaba contra Gnurualg, quién aprovechando la distracción del hijo de Arkantos elevaba el puñal para matarle, sin embargo se vio envuelto en una bola de fuego que le arrojara Merlín quién había venido en su ayuda.

Drognam mató a Gnurualg con un gran poder, buscando arrojarse sobre el libro, Butcher haría lo propio...

La energía caótica desatada por la caja de pandora estalló en una gigantesca ola que abarcaría a todo el planeta en cuestión de segundos, alcanzando la zona del mar de los sargazos.

Cita Iniciado por Ginriu Ver mensaje
    ¡Estoy detectando un pulso de un tamaño de 134.44390 !¡Se dirige hacia aqui a una velocidad increible!
    Al chocar la energía caotica con la tormenta temporal del triángulo provocó una distorsión espacio-temporal envolviéndo todo con una luz intensa...

Butcher se arrojó sobre el libro al tiempo que la tormenta del caos lo alcanzó haciéndolo desaparecer....

10. Agradecen este post:

chibinina (20-02-2011),Doctor Doom (21-02-2011),janox-men (20-02-2011),Yarin (14-06-2011)

Lo mejor del pecado... yo Avatar de chibinina

Adara miraba horrorizada todos los acontecimientos. Primero uno de los hombres allí presentes se había sacrificado para encadenar al demonio que ya alguna vez había visto. Ella no entendía como fue a parar en medio de aquella cruenta batalla.

Cuando el más anciano de los hombre grito la palabra Necronomicon, la cherokee no pudo evitar recordar que fue lo que le impulsará a iniciar su travesía.

Adara: Vincent… - Tan solo el murmullo de aquel nombre, hizo que frente a los ojos de la mujer la neblina se tornase como un cristal transparente, como si un espejo de formase frente a ella. Adara estiro su mano en el aire y la poso sobre la superficie de la enigmática visión.

Dorian peleaba con toda su fiereza, deseaba obtener los libros, si quizás era egoísta, pero necesitaba creer que pese a todo tendría una oportunidad de redimirse con Dro y esa oportunidad era traerla de vuelta sana y salva.

Cuando la blanca mano se poso sobre el cristal pulido, la nativa ya no miró su reflejo, sino el reflejo del hombre que tantas veces ayudo en sus sueños y como si todo siguiese ocurriendo en el mundo onírico, Adara tomo la mano de Vincent.

Cita Iniciado por Xiah Ver mensaje
    Butcher se arrojó sobre el libro al tiempo que la tormenta del caos lo alcanzó haciéndolo desaparecer....
    En medio de la tormenta, el semi Dios sintió la extraña necesidad de abrir el libro, pero a penas lo hizo supo que había cometido un terrible error.

El cristal frente a Adara se resquebrajo y en su mente resonó la voz de Apolo.

Apolo: Es hora querida… Baña con tu flama a los que puedas y vive para contar la historia.

Un inmenso resplandor los cubrió a todos, los pocos que aún estaban en pie admiraron la inmensa ave de fuego, las llameantes alas los rodearon. Drognam, supo que se trataba del mensajero de Apolo, el mítico Fénix.

Lailoken tan solo sonrió, realmente este era el final. Dorian aullaba de forma lastimera, ni siquiera al final había conseguido lo que deseaba, pero a lo mejor esta vez la profecía de su muerte si se habría de cumplir. Inesperadamente unos finos brazos le rodearon y escucho la voz de la cherokee.

Adara: Es hora de partir…

Dorian: ¿Dónde vamos? – Pregunto a la nada.

Adara: Vamos donde debemos ir… Hacia el camino demarcado por el destino…

Dorian: El destino no existe – Afirmo con algo de resentimiento.

Adara: Claro que existe y pese a todo llegare a él…

Dorian: ¿A él? – Repitió sin entender. La mujer enterró su rostro en la espalda del licántropo.

Adara: Iremos con Vincent…- Y dicho esto todos se desvanecieron, todos los guerreros que alguna vez pelearon por esta dimensión.

FIN DEL CAPÍTULO I

Gracias a Shadow y Xiah por la firma

12. Agradecen este post:

Doctor Doom (21-02-2011),janox-men (21-02-2011),Yarin (14-06-2011)

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 31920212223