Los 10 Mutantes Más Poderosos

S

S@nOsUkE

Guest
Guest
Respuesta: Los 10 Mutantes Más Poderosos

Si llega, Rogue en Xtreme X-Men desmostró lo que su poder es capaz de hacer, todos los que ha tocado en su vida permanencen sus registros de poder en ella esperando a ser dominados de nuevo.

En los neo ella absorbio en modo esponja o mímica, y daño a distancia.

Y lo que hace ahora pufff yo diría que es el poder más grande de todos, antes tenía sus incovenientes que me hacian dudar, pero ahora pufff demasiado power.

Rogue ahora es omega si o si.

Además está buenísima :baboso: y es cool.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Respuesta: Los 10 Mutantes Más Poderosos

Rogue X-Treme demostro que no controla sus poderes.... y actualmente no tiene ninguna habilidad latente... sin absorver sin nada... tiene la fuerza promedio de una chica normal... ergo 1 puñetazo , 1 descarga de energia = KO....
Si Rogue es Omega.... Mimic tambien lo es... Weapon Omega tambien.... Morpho tambien.... Leech tambien.... porque sus poderes basicamente dependen al igual que Rogue , de quien han tocado o tienen cerca.....
Rogue tiene un poder util.... que puede dar ventaja tactica.... pero depende de factores externos a su poder para ser una amenaza....basicamente , ahora mismo para vencer a cualquiera , necesita prep time para haber tocado a alguien... sin eso ... es una humana mas....
Eso no es ser omega... ni alpha....
 
G

gambit18

Guest
Guest
Respuesta: Los 10 Mutantes Más Poderosos

Que manera e subestimar al mutante que para claremont el patriarca mutante esta entre los 3 poderes mutantes mas potentes.

Viatovic si te basas en eso entonces elixir tampoco es omega depende de tocar. :ugh:

Sabes cual es la diferencia que Rogue es un mutante de potencial ilimitado ( elixir no me parece ) y mucho mas poderosa que este.

Ja es cierto Rogue entre sus poderes ha desarollar tiene la capacidad de absorber y dañar sin tocar. :play_ball:

Los poderes de rogue son muuuuy variados, su poder por si solo es letal, y manda al suelo hasta el mas resistente.

La rogue actual.

Ella usa los poderes mejor que los usuarios originales.

Puede fusionar varios poderes en una sola amalgama de poder como hizo vs los predatores x.

Y ahora si le da la gana absorbe poderes o psiques, su nivel de control ahora es a nivel omega. :play_ball:

Ella puede absorber sin incapacitar ( si no quiere dañarlos ) a los que toma el poder si quiere ahora.

Ella puede robarles el poder permanentemente en el porcentaje que quiera o en su totalidad para que no se le acabe la carga, y se los devulve tocandolos de nuevo ( si quiere ),, y dices que no es omega, vamos hombre ya. :muajaja:

Rogue X-Treme demostro que no controla sus poderes..

Eso no es lo que yo recuerdo :silbargp5: ella muchas veces los domino bastante bien, incluso mejor que los dueños, ejemplo los de tormenta y los de scott,,, por cierto ahi no tenia el control que tiene ahora :silbargp5:,,,, el punto que creo que porque el compi nombra eso es porque el poder de rogue en algun momento se convertira en eso, ya que es una de sus capacidades latentes.

tiene la fuerza promedio de una chica normal... ergo 1 puñetazo , 1 descarga de energia = KO....

Por encima de nviel olimpico, rogue no tine la condicion de una chica normal... por cierto cual es el punto,,,, elixir si se va K.O de nada rachel tambien, que sin el fenix es algo debil ( para mi ) jean sin el fenix tambien podia ser dejada k.o etc... y fijate tambien es omega.

Es decir ese punto esta como de mas y medio incoherente :moskeo:,,, aunque yo tengo una teoria que mejor me espero a ver si la insinuaciones que hizo lowe son verdad,,, pero solo dire ella le cayo encima una nave shi ar,,,, recibio una golpiza de moonstone que sin quedar k.o y husk en forma metal no pudo hacerla desmayar con golpes repetidos, hummmmm esto me lo guardo hasta que se vea si estoy en lo cierto.

Si Rogue es Omega.... Mimic tambien lo es... Weapon Omega tambien.... Morpho tambien.... Leech tambien.... porque sus poderes basicamente dependen al igual que Rogue

Sabes cual es la diferencia que ninguno de ellos tiene el potencial de ella, mimic solo copia un pequeño procentaje de poder, rogue imprenta el 100% del poder si quiere ( y encima es u poder para dañar si quiere ),,, y como se vio los poderes temporales en realidad no lo son ( xtreme ) ella guarda las firmas de poder,,,,,,,,, leach es bueno pero no tanto solo anula habilidades,, pero es lo mismo elixir depende de tocar jujujuju,,,,,, en fin los demas no tienen el nivel de ella,,, aun sin control ella se veia ilimitada en nivel,,, solo que no tenia control tactil, pero ahora que lo tiene, y encima esta aumentado. :silbargp5:


ahora mismo para vencer a cualquiera , necesita prep time para haber tocado a alguien... sin eso ... es una humana mas....


No me digas, es como decir que logan necesita cortar, el pdoer de ella deja K.O hasta seres nivel cosmico :moskeo: no subestimes los que conocemos de ella.

Solo quieres echarla abajo solo eso..:digno:

Eso no es ser omega... ni alpha....

Lo mismo aplica a elixir ( segun tu teoria ilogica ), con la pequeña diferencia que ella es mucho mas poderosa que el, y mas dificil de dejar K.O, y su poder base es mas potente y mas versatil que el de el,,,,,, por cierto ignoramos que dentro de los poderes de rogue que domina esta lo de revivir los poderes que ha chupado en el tiempo, y absorber sin tocar.

Que mania contra un pesonaje, que los mismos autores han lanzado las puntas de que es posible omega, uno fue claremont, y el otro carey, y contra eso pues nada. :play_ball:

Rogue siempre fue una alpha de nivel alto, y eso que no tenia control, ahora que se sabe que su poder no tiene limite es oficialmente una omega,,,,, sabes esa es la condicion, omega potencial ilimitado y su poder siguen en evolucion, ejemplo lo que esta haciendo ella ahora, ningun otro mutante ya en los 20 esta en evolucion de sus poderes a no ser que sea un posible mutante omega. :digno:

:gambit:
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Respuesta: Los 10 Mutantes Más Poderosos

Ya venimos a tergiversar hechos... yo dije que depende de otros poderes para ser poderosa.... su poder no es mas util que alguien que los anula o los copia o los absorve... porque es exactamente lo mismo!
Su poder es muy util , espectacular y todo lo que quieras... pero no es poderosa en si misma... necesita de otros poderes o de otra gente para hacer algo...
Elixir por si solo curar el cancer y el virus legacy... no depende de tocara alguien para activar poderes que no son suyos y usarlos.... el poder de Rogue es de origen puramente parasitario... casi quizas simbiotico... puesto que consigue beneficio y no lo da...
No tiene un control tam perfecto de su poder... lo intento con Ares y no pudo.... y le da mejores usos a los poderes de los novatos.... y principalmente porque es capaz de juntarlos... yo no he visto dar mejor uso que Colossus o Archangel.... simplemente es muy cool verla usando 5 o 7 poderes a la vez... porque es lo que pasaria si esos Young X-Men trabajasen mas en equipo.....
Empieza a tocarme las narices que pongas por las nubes a tu personaje favorito extrapolando cosas que no son.... Rogue es ahora mismo una chica entrenada sin mas... que depende de haber tocado a alguien para vencer.... porque de base no vence a ningun mutante omega... salvo que sea sorprendiendo o atacando por sorpresa....
Y no tiene ningun tipo de acceso a antiguos poderes.... eso se lo quitaron... porque fragmentaba su psiquis... simplemente controla la cantidad de poder que necesita... pero luego no vuelve a tener acceso a el....
 
G

gambit18

Guest
Guest
Respuesta: Los 10 Mutantes Más Poderosos

Ya venimos a tergiversar hechos... yo dije que depende de otros poderes para ser poderosa.... su poder no es mas util que alguien que los anula o los copia o los absorve... porque es exactamente lo mismo!
Su poder es muy util , espectacular y todo lo que quieras..

El que cambia las cosas eres tu ( al menos si se trata de ella ) lo mismo aplica para descartar a elixir segun tu teoria depende de tocar.

. pero no es poderosa en si misma... necesita de otros poderes o de otra gente para hacer algo...

Lo mismo elixir... lo que no entiendes es que no todos los poderes tienen que ser iguales... elixir depende de tocar y es un super sanador, el potencial de ella es ser una fuente ilimitada de poderes,.

Y que no es poderosa por si sola, XD diselo a tola gente que ha quedado K.O y al borde de la muerte por su toque,,,,,, lo de los poderes es un sub producto, ella puede surfear en los recuerdos y vivencias de los demas lo que lo haria una excelente espia, es una acumula habilidades, puede dañar por si sola con su toque,, y las caracteristicas de sus poderes son muchas y muy variadas, y en aumento.

No tiene un control tam perfecto de su poder... lo intento con Ares y no pudo...

Holaaaaa cuanto tiempo tenia ella en control ahi, 2 horas ? y con todo y eso el peor parado fue ares, solo estaba siendo traumatico para los dos,,, esta de mas nombrarlo pero en el pasado ella owneo gente que es mucho mas poderosa que ares,,, y cuando lucho con ares no tenia el nivel de control actual,,, hay que recordar lo que empezo a hacer cuando enfrento a los predatorses x, y lo que hizo hace poco, que ahora roba poderes permanenetemente, y se los devulve a sus dueños si quiere.

Cada capitulo que pasa esta aumentando mas, si eso no es uan omega macho entonces nos estamos volviendo locos.

es lo que pasaria si esos Young X-Men trabajasen mas en equipo.....

XD claro ellos mismos se van a fusionar para en un solo ataque mezclar ( no usar simultaneamente, sino mezclarrrrr ) varios poderes en una sola oleada de ataque.

Empieza a tocarme las narices que pongas por las nubes a tu personaje favorito extrapolando cosas que no son....

Preguntame si me importa, lo voy a seguir haciendo no puedes ver que alguien diga que rogue es omega o algo asi porque no se que tienes contra ellas que sales a intentar bajarla a la mala, y no lo digo solo por lo que hiciste aqui,, sino en el mismo tema en mutantes nivel omega varios piensan lo mismo, y tambien volvias a lo mismo.

No crees que el equivocado podrias ser tu, porque digo, son varios lo que piensan que rogue esta a ese nivel.


Rogue es ahora mismo una chica entrenada sin mas... que depende de haber tocado a alguien para vencer...

Por dios una experta en combate cuerpo a cuerpo y artes marciales con un toque letal, y no vence a nadie, claro hombre es de logica eso.

.. y le da mejores usos a los poderes de los novatos.... y principalmente porque es capaz de juntarlos... yo no he visto dar mejor uso que Colossus o Archangel...

Si lo hace los de colossus bueno siempre los ha absorbido igual,,, los de angel solo absorbe los suyos, no los tecnologicos ( por ahora ),,, pero como dije usaba los poderes mejor que scott storm etc,,, y bueno eso se dijo en un comic lo siento.


Y no tiene ningun tipo de acceso a antiguos poderes.... eso se lo quitaron..

Error de nuevo,,, no dije que lo hiciera actualmente dije que esta en sus competencias ( algo que escierto ), no se lo quitaron esta en futura evolucion eso tiene que ver con su poder, te guste o no,,,,, ella sin ir mas lejos cuando se estreso en legacy manifesto los poderes metarmorficos de mystique pero sin control,,, ella si tiene esa capacidad solo que aun no la domina,,,, como la de absorber sin tocar.

Y por dios no quiero de verdad tener que buscar imagenes solo proque la tienes entre ceja y ceja.

. porque de base no vence a ningun mutante omega... salvo que sea sorprendiendo o atacando por sorpresa...

A elixir si y facil,,,, su poder en bae es mas potente que el de el,,,, y si no te gusta que ella se pueda convertir en omega es tu problema no el de los demas,, pero dos autores han insinuado que pued serlo.

simplemente controla la cantidad de poder que necesita... pero luego no vuelve a tener acceso a el....

Cito lo que dijo el autor que la esta manejando ahora, rogue es ahora demasiado poderosa solo con sus poderes originales, por eso me he frenado en darle un set de poderes permanentes eso la haria demasido indetenible aunque aun estoy jugando con esa idea,,, pero hay mucho mas acerca de los poderes ( originales ) de rogue que no se ha visto que esta por verse de ahora en adelante.


Traduccion sus poderes estan creciendo y evolucionando en nuevos poderes y variantes, como se ha visto de apoco hasta ahora.

Posible omega ya es, solo hace falta que se confirme.

Ni que fueras a perder un brazo solo porque esta aumentando su poder, si tanto te molesta cuando un forero nombra algo a favor de ella hay otras opciones, en vez de estar formando una guera solo porque quieres cambair el modo de pensar de los demas, y no lo digo en mal plan, solo que no es la primera vez que haces esto. :gambit:
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Respuesta: Los 10 Mutantes Más Poderosos

Repito si Rogue es Omega por juntar o apagr poderes.... Leech lo es , Weapon Omega lo es , Mimic lo es... etc....
Elixir no depende de tocar a otras personas para ser poderoso.... puede curar , y para curar por ahora debe de tocar a la gente..... Rogue quitando esa tonteria mayuscula del estress.... que no se ha vuelto a repetir desde hace años.... sigue dependiendo de otra gente para conseguir poderes....osea quiero decir....
Rogue basica es menos peligrosa que Black Widow... porque tampoco es una excelente combatiente mano a mano.... los mutantes Omegas son mutantes QUE POR SI MISMOS , pueden poner en amenaza la jodida tierra.... y Rogue para poder hacer algo de eso no depende de su poder... depende de quitarle el poder a alguien....
Luego me hablas de que controla los poderes... cuando en el Legacy 234 , no es capaz de controlar la telepatia de las cuckoos....
Encima te basas en cosas del pasado... cuando en el pasado tenia un set estable (Ms Marvel) que la hacia mas poderosa que ahora... pero no por ello una omega....
Lo sigo repitiendo y no me cansare... su poder es util... sobretodo a nivel estrategico... pero no es un poder omega... absorver poderes lo hacen tanto Weapon Omega como Mimic y Leech segun tu teoria deberia de ser mas poderoso aun porque simplemente quita los poderes....la diferencia es que Weapon Omega al absorver poderes no los copia.... manipula la energia que consume... Mimic si los copia y los controla muy bien.... pero no copia la totalidad , sino una amalgama... anda , como Rogue....
Es que decir que Rogue es Omega es bajar de nivel la categoria.... porque Rogue contra el resto de los Omegas dependeria de los .... Y SI TOCA A ALGUIEN... porque por si sola es una humana con algo de entrenamiento... pero no algo genial....
 
G

gambit18

Guest
Guest
Respuesta: Los 10 Mutantes Más Poderosos

Rogue basica es menos peligrosa que Black Widow... porque tampoco es una excelente combatiente mano a mano....

Ja diselo a logan ( que lo humillo sin poderes solo en combate fisico ) a ms marvel y el largo etc... del tiempo que estuvo sin ningun poder,,,,, ella es muyyyy buena en combate y artes marciales.

Elixir si depende de tocar, sea para curar o para atacar, y el si es malo en cuerpoa cuerpo.

Lo que tu no pareces entender es que no todos los poderes son iguales,,, el de ella se basa en dañar hata el ams pintado, poder quitarle sus poderes y recuerdos y seguir recolectando mas si quiere,,, eso y contener una antidad no limitada de poderes la hace mucho mas peligrosa que varios omegas combinados,, eso es poder y mucho porque ella contiene bastante y ahce mucho mas que solo eso.

Y su poder sigue avanzando,,,,, ningun otrod e los absorbe poderes tiene el potencial que elal ha mostrado y menos su nivel,,,, encuanto a los poderes sintocar y lode revivir poderes pasados te guste o no, lo haya hecho hace mucho poco o no, son competecias ligadas a sus poderes y que en algun momento volvera a hacer.


Por eso ella es potencialmente omega, por todo lo que hamostrado y por las inderectas de distintos autores.

Que no te guste ella, o no quieres que siga aumentando de nivel, como dije tu problema no eld e nosotros,,,,,, y yo solo refresco lo que ella ha hehco,,, proque como dije no es por bronca, pero no solo conmigo, solo basta ver en este tema ( cuando lo menciono sano ) o en el tema mutantes omega ( que ahi son varios los usuarios que creen que ella es de ese nivel ) para que tu salgas a tratar de hacerlos cambiar de idea, y si seguian defendiendola mas seguia tratando de hundirla.

BY eso si molesta, si no te gusta que la aumenten bien, pero no trates que los demas cambien su manera de pensar solo proque si. :gambit:
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Respuesta: Los 10 Mutantes Más Poderosos

Veamos... es que lo tuyo es favoritismo puro y duro.... osea a Rogue tu intuyes... por ti solo.... que sus poderes crecen... cuando solamente se han estabilizado... tu intuyes que su control mejora... cuando hace 2 malditos numeros no supo controlar la telepatia basica....
Esto no es una persecucion ni mucho menos... solamente me parece que el termino Omega es para algo mas que alguien cuyo poder es quitar poder a otros.... porque en esa descripcion , cuyos poderes podrian madurar y ser mejores , entran tanto Leech como Weapon Omega como Mimic.... y Weapon Omega no necesita tocar.... le vale con estar cerca.... pero no lo controla... anda como Rogue....
En Legacy le hicieron un reset a su cerebro... lo limpiaron y le quitaron toda la basura que habia hecho en todos los años anteriores.... ergo lo hecho antes... no cuenta... y no es cosa mia , es lo que paso... y no lo tienen en canon.... tu puedes montarte tus peliculas ... pero no es canon.
Yo no trato de hundir a Rogue , solo le pongo en el puesto que se merece... como personaje es infinitamente mejor que Leech o Weapon Omega o Mimic... pero a nivel de poder es exactamente lo mismito... tienen ese mismo nivel de dependencia...
Y Rogue no puede accesar a antiguos poderes... toco a Trance... hasta que gasto su poder.... basicamente asi funciona... toma una raccion y la gasta... sin mas.
Su cerebro ya no guarda rastros de lo que toca.... simplemente usa ese poder hasta que se gasta... pero tu sigues con tus teorias claremontianas del año de la pera.... y simplemente tras recuperar al personaje y darle el control de su poder... simplemente es un poder util estrategicamente... pero si no toca a nadie , sigue siendo una peleadora base... porque recordando de cuando estaba por ser reiniciada... se encuentra a enemigos... y dejar tomar el control a Mystique porque ella no habria vencido....
Pero puedes seguir montandote tus propias peliculas , creyendo que Rogue es sin duda el mejor personaje jamas concebido , que es superior a la batipatada y al puñetazo de Chuck Norris... que todo lo escrito en los ultimos 25 años sobre ella es canonico y todos los escritores lo tienen en cuenta..... pero no eres objetivo para nada cuando se habla de Rogue o Ms Marvel o Gambit... y sabiendolo deberias de tratar moderarte... porque yo siendo un super fan de Hulk o Wolverine no voy por ahi creyendo que hacen cosas que no pasan.... o que simplemente son los mejores que hay... porque me estaria dejando llevar por mi juicio fanatico... pero alla tu....
 

Lan

The Man Without Fear
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
197
Ubicación
Isla Kem
Respuesta: Los 10 Mutantes Más Poderosos

Rogue no es Omega y no es por que su poder depende del toque o algo es tan sólo que la clasificación de energía no es correcta ya lo han demostrado algunos escritores de la marvel en las diferentes comicon, lo mismo pasa con jean que por mucho que sea una con la fenix force...aún no definen si el fenix como tal sería parte real de su mutación.

Es por esto que Rogue puede manipular mucha energía pero no alcanza el rango supremo tal vez un poco más de control sobre distintos poderes que vaya asumiendo puedan lograr un avance en el nivel de poderes así como lo hizo el mismísimo Boby Drake que fue tocado por Emma Frost y alcanzó el nivel Omega ya que prácticamente desbloqueó sus poderes y ahora puede llegar a hacer cosas increibles.

Yo creo que en vez de pelear y manifestar el favoritismohacia un personaje deben basarse más en utilizar un poco bios oficiales que están en las páginas de la Marvel muchas veces son de ayuda, por que si es por favoritismo Wolverine, Deadpool y X-23 son los más poderosos...deadpool porque es inmortal y los demás porque son casi inmortales XD jajaja

cuidense y dejense de pelear
 
G

gambit18

Guest
Guest
Respuesta: Los 10 Mutantes Más Poderosos

Rogue si e somega, no hay ningun dato oficial que diga que no lo sea, mas bien todo lo contrario, dos escritores lo han dicho asi que eso que han dicho que no e somega es una total mentira ( sin ofender ) porque dos autores lo han insinuado.

En poder como tal ella no tiene limite, su poder ahora se ve muy versatil, aun en el pasado se veia asi,,, ella es tan poderosa que puede contener la misma energia que un ser cosmico, de hecho ha contenido esa energia mas la de otros super seres simultaneamene.

El problema con rogue es que se le subestima solo eso, pero es evidente que ahora con las evoluciones que tiene es omega.

Ella potencialmente es mas poderos que algunos omegas ya confirmados y por bastante,,,,,,,, si als cosas que dicen para decir que no es omega por ejemmplo que sea una amenaza munduial o que tenga que hacer estallar cosas, por favorrr pensemos un poco eso exluye de uan gente como elixir,,,,,, rogue si es una potencial omega.

Por cierto lode jena ya quiedo claro que ella es una cosa y la entidad es otra, solo que es su avatar favotito. :digno:


:gambit:
 

Daxean

Call me Dax
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 7, 2009
Mensajes
940
Ubicación
España
Respuesta: Los 10 Mutantes Más Poderosos

Uhm... En realidad, yo no veo a Rogue como un omega, de hecho, en Utopia tuvieron Danger y Gambit que cortar el contacto con Ares porque si hubiese absorbido todo su poder no lo soportaría, si fuese omega, podría soportarlo ¿no?

Además, lo de poder mantener "todos los poderes que ha absorbido" era antes, despues de haber derribado "las paredes mentales" que le impedian controlar sus poderes, ya no puede "recuperar" poderes olvidados, ya que cada contacto hace borrón y cuenta nueva (Si no, su psique se fragmentaría y volvería a perder el control de sus poderes). Aún asi, Rogue me parece una mutante de un nivel altísimo ¿Leisteis lo que hizo en el ataque de los carroñeros-X a utopía? Cuando absorbe los poderes de Dust, Rockslide, Mercury, Armor, Surge, Anole y Nehzno, el control que obtiene sobre ellos y el ser capaz de mantener sus poderes a la vez es algo que obviamente necesita un gran poder. Pero para mi no llega a Omega, tal vez si fuese como Peter Petrelli de heroes y fuese capaz de mantenerlos de por vida si que sería Omega (y Dios, os lo imaginais? babaaaaaaa)

[antes de hablar de favoritismos o menosprecios, Rogue es mi 3 preferida de los mutantes en general y de las mujeres marvel, la numero 2]

También hay que tener en cuenta que cada autor tendrá sus personajes preferidos y a esos personajes los dopará mientras que a algunos que odie más los hará peores [Siempre dentro de los límites marcados, no van a convertir ahora a Squidboy en un omega xD]. Por Ejemplo, La heroina preferida de Claremont es Psylocke y siempre la pondrá bastante poderosa, igual que Joss Whedon con Kitty.
 

Superboy

Subiendo la Adrenalina
Novenero
Registrado
Sep 24, 2009
Mensajes
249
Ubicación
ESPAÑAAA!!!
Respuesta: Los 10 Mutantes Más Poderosos

Hombre eso de Ares es algo muy discutible, ya que por esa misma regla ella jamas podria a ver absorbido a Thor por ejemplo. Y todos sabemos que lo a hecho es mas de una ocasion.

Para mi que Danger y Gambit cortaron el contacto porque recien podia controlar su poder, y en cualquier momento perder el control y absorberlo permanentemente o algo peor.

Y personalmente pienso que si es una potencialmente Omega. No ahora claro, pero en un futuro proximo, ya que ahora esta aprendiendo a controlar su poder y de que manera. Incluso absorbio a emplate en forma astral. O sea, eso es impresionante. Y cuando llegue al nivel de Xtreme pues claramente sera una Omega y yo pienso que no tardara mucho en llegar. Ya que va evolucionando muy rapidamente.

Y aunque no sea omega, tampoco le hace falta. Ella sola se a calzao a los seres mas poderosos del UM y con un toque. Que pocos pueden decir eso.

Si lo se, ya me salio un poco la vena de fan pero no puedo evitarlo xD
 

Lan

The Man Without Fear
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
197
Ubicación
Isla Kem
Respuesta: Los 10 Mutantes Más Poderosos

Pero si nadie dice que Rogue no es un potencial Omega, la cosa es que oficialmente para marvel no lo és porque te cuesta tanto entender las cosas como son al dejar de lado un poco el favoritismo???tal vez en la nueva ultra guía de los personajes esta vez si sea confirmada como omega y ahí si que sería genial no crees?? a mi también me gusta rogue lo único que como dijo Viatovic no es bueno andar fantaseando con el personaje pronto vendrá algún autor loco para que dejé la embarrada con los personajes y haga más genial a algunos como Rogue y se haga heraldo de galactus use energía cósmica y destruya unos cuantos mundos XD jajaja salu2

p.d: este tema es de los mutantes más poderosos porque no ha seguido y se dado vuelta en lo mismo pasemos a otro personaje como por ejemplo Vulcan o Alex Summers o hasta el mísmísimo Sunfire que es poderoso pero no sé en que clasificación entra...alguién sabe??
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Respuesta: Los 10 Mutantes Más Poderosos

Alex Summers... deberia ser un alpha alto... manejando poder COSMICO!
Solo que ni ha tenido un gran desarrollo... ni tiene muchos mas usos del poder...
Aun estoy esperando a que DNA se acuerden de que es EL LIDER de los Starjammers.... desde War of Kings no aparece... DAMN.
 
G

gambit18

Guest
Guest
Respuesta: Los 10 Mutantes Más Poderosos

Spuperboy tienes toda la razon en ese post.

Rogue tiene mil y un variantes de su poder, todo aqeul que ha tocado en algun momento usara su poder, como lo hacia en su version con su pdoer un poco mas desarrollado,,, y no es fantasear, rogue desde su creacion fue un mutante de nivel extremadamente alto, epro sin control tactil,,, podia derrotar a otros personajes que mutantes aun omegas confirmados no soñarian derrotar :silbargp5:,,,,,,,, pero rogue es omega aparte de porque lo dijo el compi superboy, es porque dos autores lo han insinuado... pero lo mas importante porque su poder NO TIENE LIMITE el requisito basico para ser omega, primero deberian saber que es omega para los mutantes antes de estar descartando a una que es de los pocos candidatos mas viables.


Alex ya ha llegado a su potencial maximo, no lo pueden avanzar mas de donde esta, aunque es el segundo hermanio summers mas poderoso eso si, creo que los hermanos el poder se lo repartieron en mayor cantidad en los menores y el mayor recio menos XD.

MR Inmortal segun es omega tambien.




Por Ejemplo, La heroina preferida de Claremont es Psylocke y siempre la pondrá bastante poderosa, igual que Joss Whedon con Kitty.

Rogue siempre se ha visto ilimitada no solo con claremont sino con el restod e los autores, aun en eventos ajenos al universo mutante. :silbargp5:

:gambit:
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Respuesta: Los 10 Mutantes Más Poderosos

Quitando las etapas Claremont.... Rogue siempre se ha visto LIMITADA...
Primeros casos... en los Marvel Team Up no era exagerada... en AoA sufre tocando a la gente y sus recuerdos.... mismamente hace unos 20 numeros de Uncanny.... antes de Messiah Complex , se vio que no era ilimitada , cuando tuvo que ser curada por Hope... o como cuando toco a Ares y se sobrecargo... COMO SI FUERA EL HOMBRE ABSORVENTE!.
Osea , me sigues diciendo que por absorver poderes ella es OMEGA , y yo te doy otros candidatos , cuyo poder es basicamente el mismo , incluso sin pegas... pero ¿como no son Rogue no?
Todos los Omegas son amenazas por si mismos.... no necesitan de un factor X determinado... Rogue depende de un factor X.... haber tocado a alguien o en el transcurso tocarle... y no es lo mismo que Elixir porque Elixir sabes que tiene el poder dentro de el....mientras que Rogue sabes que es una atleta sin mas...
Normal que Mr Inmortal sea Omega.... ese tio simplemente no puede morir....
 
S

S@nOsUkE

Guest
Guest
Respuesta: Los 10 Mutantes Más Poderosos

¿ Claremont no es el que más la manejo ?, además decir que no es Omega es de las cosas más estúpidas y muestras de odio hacia un personaje que he visto aquí, aún peores que las comparaciones sin fundamente que hacen entre otakus y comiqueros.

Rogue si es omega, Viatovic empiezas a fastidiar, solo enumerare tus mentiras, nunca he hecho esto, pero me calento este tipo.

como cuando toco a Ares y se sobrecargo... COMO SI FUERA EL HOMBRE ABSORVENTE!.

Mientes niño, estaba siendo un proceso dificil, no se sobrecargo, creo que en facebook MC dijo que si no se separaban Rogue se iba a aquedar con sus poderes como con Ms Marvel, no se sobrecarga con THOR menos con uno más debil.

antes de Messiah Complex , se vio que no era ilimitada

Precisamente antes de eso, se mostro que su capacidad de contener es infinita, con eso que le paso en Supernovas.

Mientes de nuevo, Claremont la mostro sin limite, Mike Carey lo esta haciendo actualmente, en AoA Apocalipsis la queria de su lado por lo poderoso de su don, En House od M absorbio u ente más poderoso que los denominados omegas, Hay que ser muy ----------- agregar palabra, para no entender que su poder daña, y tiene varias variantes que se traducen en multiples beneficios, uno es los poderes adicionales, sólo esa capcidad de almacenar tanto poder es una muestra de lo very very powerfull que ella es, Mr inmortal es lamentable igual Elixir, que como dijeron el si es limitado.

Ella nunca se vio limitada, deja de joder, si piensas así perfect, no todos lo hacemos. Y efectivamente ella la han mostrado más poderosa que varios omegas, es una putada de troles decir que no lo es, las aptitudes no las repetire gambit y super boy ya lo hicieron.
 

_Id_

El Sexo-Chamán
Novenero
Registrado
May 7, 2010
Mensajes
395
Respuesta: Los 10 Mutantes Más Poderosos

Rouge no es un Omega. :moskeo:
 
G

gambit18

Guest
Guest
Respuesta: Los 10 Mutantes Más Poderosos

Primero almemonos todos sano co prendo tu enojo, ignora mejor, sino mas de uno vamos a terminar sansionados por ambos lados,,,,,, pero tu y superboy mencioann algo importante ( bueno yo tambien lio he hecho XD ) ell desde el pasado se ha mostrado mas poderosa que varios omegas.

Rouge no es un Omega.

Hay mas a favor que si que a que no, peor lo ams importantes dos autores lo han insinuado, y auin sin ser oficial puede ser mas poderosa que mas d ela mitad de los omegas eso te damas indicios que si lo es.


Por lo demas los argumentos de viatovic ya estan cayendo en lo absurdo e incoherente para trtar ( se gun el ) de bajarla, sacando cosas que bajan mas a omegas ya legales, bravo. :clapping:

Estamos especulando alto, hasta donde se sabe qcuando no tenia contro, era u alpha de nivel muy elevado, pero ahra ella cambio, y sus poderes estan aumentando, es decir no tiene un limite establecido en desarrollo, es ams aun en su etapa sin control no lo tenia ejem ejem usaro los poderes de todos esta dentro de sus poderes futuros que aun no domina, y lode absorber sin tocar,. owned. :muajaja:

:gambit:
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Respuesta: Los 10 Mutantes Más Poderosos

¿ Claremont no es el que más la manejo ?, además decir que no es Omega es de las cosas más estúpidas y muestras de odio hacia un personaje que he visto aquí, aún peores que las comparaciones sin fundamente que hacen entre otakus y comiqueros.

Rogue si es omega, Viatovic empiezas a fastidiar, solo enumerare tus mentiras, nunca he hecho esto, pero me calento este tipo.



Mientes niño, estaba siendo un proceso dificil, no se sobrecargo, creo que en facebook MC dijo que si no se separaban Rogue se iba a aquedar con sus poderes como con Ms Marvel, no se sobrecarga con THOR menos con uno más debil.



Precisamente antes de eso, se mostro que su capacidad de contener es infinita, con eso que le paso en Supernovas.

Mientes de nuevo, Claremont la mostro sin limite, Mike Carey lo esta haciendo actualmente, en AoA Apocalipsis la queria de su lado por lo poderoso de su don, En House od M absorbio u ente más poderoso que los denominados omegas, Hay que ser muy ----------- agregar palabra, para no entender que su poder daña, y tiene varias variantes que se traducen en multiples beneficios, uno es los poderes adicionales, sólo esa capcidad de almacenar tanto poder es una muestra de lo very very powerfull que ella es, Mr inmortal es lamentable igual Elixir, que como dijeron el si es limitado.

Ella nunca se vio limitada, deja de joder, si piensas así perfect, no todos lo hacemos. Y efectivamente ella la han mostrado más poderosa que varios omegas, es una putada de troles decir que no lo es, las aptitudes no las repetire gambit y super boy ya lo hicieron.

El unico mentiroso aqui eres tu.... extraido del comic....

Gambit - Danger tienes que romper el contacto ¡EL ES UN DIOS! ¡ROGUE NO PUEDE CONTENER TANTO PODER!
Danger - Seria deseable que ella tomara mas de la mitad... pero su ritmo cardiaco ya esta fuera de la norma humana. TIENE POCAS PROBABILIDADES DE SOBREVIVIR A MENOS QUE LOS SEPAREMOS.
Eso dice exactamente el comic , asi que el mentiroso aqui eres tu... niñato.
Demostrado esto... no pudiendo contener el poder de un CLASE 100 , y a punto de morir del esfuerzo... pues como que lo de omega le queda... un poco por debajo.
Yo no odio a Rogue , odio que un fan por creerse dios y señor sobre un personaje , tenga el derecho de decir que su amada personaje es omega... cuando no lo es... y encima dice que otros mutantes cuyo poder es igual , por esa regla de 3 deberian serlo.. PERO COMO NO ES ROGUE ¿VERDAD?
En fin... ademas en ese comic tan grandioso , Moonstone se la ownea bien , incluso a Gambit en el siguiente numero... pero como no somos parciales seguiremos pensando que son muy fuertes....
El poder de Rogue depende siempre del poder de otros... y por eso no es omega.
 

pululon

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
May 12, 2009
Mensajes
3.046
Respuesta: Los 10 Mutantes Más Poderosos

Rogue es como Magneto, depende de la situacion y de los requerimientos del escritor.
No creo que Marvel la vaya a pintar omega porque sino se quedarian sin un as bajo la manga, porque hoy la necesitan grosa, absorve todo, mañana no necesitan que pueda absorver todo y quedarse a medio camino y como que se complica si ya la declararon omega.

En lo personal, es omega todo aquel que Marvel dijo que es omega, el resto... dejala pasar.
 
G

gambit18

Guest
Guest
Respuesta: Los 10 Mutantes Más Poderosos

En lo personal, es omega todo aquel que Marvel dijo que es omega, el resto... dejala pasar.

Y tienes razon amigo, lo que pasa es que estamos nombrando los posibles omegas por sus logros, y salio un forero a decir que no como si tuviera la verdad absoluta imponiendose a varios... solo tienen que cumplir 2 requisitos los omegas ser de potencial ilimitado en evolucion ( rogue lo tiene ), y que un autor lo nombe o se mencione en un comic, y esta ultima esta apunto de cuplirse ya que dos autores lo insinuaban,,,,,,, sinceramente hasta que se haga oficial no creo que tarde demasiado, viendo que cada vez esta aumentando mas sus poderes de absorcion, y variantes.



Viatovic lo tuyo ya es fijacion mal sana, sano tiene razon, Mike carey escribio esa escena ( y fue en legacy no en uncanny... ) y cuando le preguntaron por que rogue tenia problemas con ares cuando ha contenido gente mas poderosa, el respondio : rogue estaba teniendo un ecuentro traumatico, pero ya estaba absorbiendo la totalidad de ares, de no ser separados rogue no era la que iba a quedar mal parada.

Gambit es muy sobreprotector, solo eso,,, y danger solo dijo que el encuentro era traumatico, nadie podia asegurar que iba a pasar solo el escritor y fijate lo aclaro ( no e ssecreto que junto a iceman y scott el adora a rogue ),,, pero despues ares quedo owned y rogue quedo riendose sin consecuencia alguna.

Y lo repito ahi tenia cuando tiempo con control 2 horas????? ella actualmente esta mas poderosa, lo que si viatovic esta en un error no fue sobrecargada eso no ha pasado, es muy distinto que estaba siendo traumatico a ser sobrecarcada... pero hay un punto con el cual viatovic parece tener memoria selectiva:

Para que vean que ya sus argumentos rozan lo ridiculo ( solo por intentar bajarla ) y se caen por si solos.

Demostrado esto... no pudiendo contener el poder de un CLASE 100

Hulk lo contuvo sin nada de problemas lo mismo con she hulk.

Tho es un clase 100 + superior a ares, y un simple roce lo mando a un dulce coma, en ams de una ocacion, su encuentro nunca ha sido traumatico, hasta mephisto adora el pdoer de rogue, y la uso como arma para robar la vida*alma de thor.

Genis vell es un ser de energia ilimitada y rogue lo contuvo y dejo k.O, es decir contiene poder ilimitado PERO ESTO YA SE HABIA MENCIONADO EN XTREME, Y NO HACE M MUCHO LO MENCIONO PANDEMIA, SI TIENE UN LIMITE DE CONTENER PODERES SE DESCONOCE. :silbargp5:

Ella contuvo simultaneamenete, la energia thor+ hulk + spiderman + wanda + jean con la feurza fenix, por favor y aun asi dice que no es omega.


Un ejercito de super poderes en un solo ser, ese poder esta entre las 3 habilidades mas bestias que jamas ghe visto.:digno:


:gambit:
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Respuesta: Los 10 Mutantes Más Poderosos

Pero en el comic no dice nada de asimilar por entero a Ares.... ergo la entrevista puede decir lo que quiera , pero no es canonica , el comic si.
Todo eso lo hizo antes de la cirugia telepatica... todo eso lo hizo cuando no controlaba sus poderes... y si recientemente un escritor demostro que no pudo con Ares... NO PUDO , eso se llama canon!.
Basicamente volvemos a lo mismo , Rogue por si misma no es poderosa... s menor que Black Widow... mientras que gente como Elixir , Vulcan ... es su poder y son siempre poderosos.... es que segun tu planteamiento , Mimic copia los poderes hasta de X-Man.... seria supergroso! , Weapon Omega con tener muties cerca se vuelve casi invencible... ES UN OMEGA! , y asi con varios cuyos poderes son iguales o incluso superiores a los de Rogue ... pero como no son tu mutante favorito con el cual no eres parcial... pues no es lo mismo.
Rogue no vencio a Ares... Gambit le pillo con la guardia baja y huyeron.... para luego ser molidos ambos a palos por Moonstone... que tampoco es tan poderosa... pero na seguramente saldras con alguna excusa like always.
Dices que su poder crece a la par que su control... hace exactamente 3 numeros , no controlo la telepatia... en 2 ocasiones con resultados bochornosos... PERO ES UNA MUTANTE OMEGA...
Ahora yo me voy a poner asi de fanatico con Wolverine... PORQUE EL TIO ES INMORTAL Y NO PUEDE MORIR... Y TE HARA SNITK Y CON ESO MATA A QUIEN SE LO PONGA DELANTE... PORQUE ES LO MAS Y TIENE UN POTENCIAL INFINITO PORQUE NO PUEDE MORIR ASI QUE ES UN OMEGA PORQUE LO DIGO YO QUE SOY UN FANATICO ENLOQUECIDO.
 
G

gambit18

Guest
Guest
Respuesta: Los 10 Mutantes Más Poderosos

Por dios,,, estaba psando lo msmo que con ms marvel, por suerte los separaron, insisto ahi tenia 2 horas de control apor decirte un numero XD,,,, ignoras que ha asimilado gente muuuucho mas poderosa, ya lo tuyo es ser un anti fan que a mi modo de ver es peor que ser un fan de x o y pesonaje.

Por lo demas uno te saca argumentos que rebaten los yuyos comprobables hasta con imagenes y pasa a ignorarlos solo porque no te convienen.

Y no quiero comenzar una pelea pero vamos hombre. :gambit:
 
S

S@nOsUkE

Guest
Guest
Respuesta: Los 10 Mutantes Más Poderosos

Wolverine es mortal, y alguien de nivel bajo, precisamente Rogue tiene un poder sin que mucho esfuerzo lo mataría.

Rogue es omega, lo tuyo ya es joder y trolear a los que gustan de ella, ella me gusta igual que me gustan otros personajes, no soy un Rogue fan solamente, también me sta Emma Frost yclops, yo no tenía la intención de defender así a Rogue hasta que alguien empezo a defenestrarla porque no le gusta o por trolling.

Ella si es omega,ya todo se expuso y puede ser uno, lo tuyo es odio, o trolling. Por suerte escritos así te dejan como se diría, con el culo al aire.




Y tienes razon amigo, lo que pasa es que estamos nombrando los posibles omegas por sus logros, y salio un forero a decir que no como si tuviera la verdad absoluta imponiendose a varios... solo tienen que cumplir 2 requisitos los omegas ser de potencial ilimitado en evolucion ( rogue lo tiene ), y que un autor lo nombe o se mencione en un comic, y esta ultima esta apunto de cuplirse ya que dos autores lo insinuaban,,,,,,, sinceramente hasta que se haga oficial no creo que tarde demasiado, viendo que cada vez esta aumentando mas sus poderes de absorcion, y variantes.



Viatovic lo tuyo ya es fijacion mal sana, sano tiene razon, Mike carey escribio esa escena ( y fue en legacy no en uncanny... ) y cuando le preguntaron por que rogue tenia problemas con ares cuando ha contenido gente mas poderosa, el respondio : rogue estaba teniendo un ecuentro traumatico, pero ya estaba absorbiendo la totalidad de ares, de no ser separados rogue no era la que iba a quedar mal parada.

Gambit es muy sobreprotector, solo eso,,, y danger solo dijo que el encuentro era traumatico, nadie podia asegurar que iba a pasar solo el escritor y fijate lo aclaro ( no e ssecreto que junto a iceman y scott el adora a rogue ),,, pero despues ares quedo owned y rogue quedo riendose sin consecuencia alguna.

Y lo repito ahi tenia cuando tiempo con control 2 horas????? ella actualmente esta mas poderosa, lo que si viatovic esta en un error no fue sobrecargada eso no ha pasado, es muy distinto que estaba siendo traumatico a ser sobrecarcada... pero hay un punto con el cual viatovic parece tener memoria selectiva:

Para que vean que ya sus argumentos rozan lo ridiculo ( solo por intentar bajarla ) y se caen por si solos.



Hulk lo contuvo sin nada de problemas lo mismo con she hulk.

Tho es un clase 100 + superior a ares, y un simple roce lo mando a un dulce coma, en ams de una ocacion, su encuentro nunca ha sido traumatico, hasta mephisto adora el pdoer de rogue, y la uso como arma para robar la vida*alma de thor.

Genis vell es un ser de energia ilimitada y rogue lo contuvo y dejo k.O, es decir contiene poder ilimitado PERO ESTO YA SE HABIA MENCIONADO EN XTREME, Y NO HACE M MUCHO LO MENCIONO PANDEMIA, SI TIENE UN LIMITE DE CONTENER PODERES SE DESCONOCE. :silbargp5:

Ella contuvo simultaneamenete, la energia thor+ hulk + spiderman + wanda + jean con la feurza fenix, por favor y aun asi dice que no es omega.


Un ejercito de super poderes en un solo ser, ese poder esta entre las 3 habilidades mas bestias que jamas ghe visto.:digno:


:gambit:
 
Arriba