Rol entrenamiento

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Si alguno gusta, este tema es un rol de entrenamiento, aca practicariamos, como escribir, como llevar un minimo de coherencia, involucrar el post anterior y debemos hacerlo en 5 lineas maximo!

La historia: la historia es asi, personajes contra guionistas, dibujantes, personajes que hablan con personajes, pero en la vida real, los que quieran.

Es un experimento, vamos a ver que sale, les dejo una muestra

Post uno:

Turner: la bella aspen debe tener los rasgos bien marcados

Aspen: deja de marcar tanto mis caderas! antes era mas delgada!, y decidite, o tengo labios gruesos o finos! no me reconozco!

Turner: que? desde cuando me hablas vos?

Aspen: desde que me canse que hagas lo que quieras!

----------------

Listop! maximo cinco renglones!! o menos...

Siguiente post!

------------------

Otros comics reposan en una estanteria mientras Superman choca con flash entre tapa y tapa

Superman: podrian tenernos en sobres separados no?, conservarian mejor la calidad del papel, no me quiero ver amarillo y viejo como mi numero 50

Flash: si tenes mas de cincuenta años, que esperabas?

----------------

siguiente post! se entiede, les gusta? que les parece? expertos y novatos, los que vuelven y los que estan a veces.. a entrenar!!! :dimequeyasalio:
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Rol entrenamiento

Superman miró a Flash de reojo, desde caundo Wally había aprendido a ser tan gracioso?

Wally: No me mires así, sabes muy bien que eres el primer héroe, el que inspiró a todos, tus comics son los más viejos.

Superman: De todas formas, no es gracioso que te digan viejo...

Diciendo esto, una mancha oscura surge en escena, llenando de miedo a los dos superhéroes.

Mancha oscura: Vengo por el número 1 de Superman!!!

--------------------------------------------

Así?? :pero:
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Rol entrenamiento

Muy bien Kin!!!!!

Continuo!

---------------

El numero uno, si que esta guardado en un lugar especial, tipo, caja, aun asi, algunas marcas amarillas han llegado a el...

Una idea le surge a Superman...

Superman: amigo, si nos caemos de aqui el dueño vendra y vera el peligro que se avecina!!

Flash: ahh, el dramatismo del viejo Supis... ok... pero tene en cuenta que en la vida real no tengo la misma velocidad!!
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Rol entrenamiento

Los dos superheroes se esfuerzan en caerse de la estanteria y la mancha

Superman:¡Hay que hacer algo!¡No vamos a llegar a tiempo

Flash: Tranquilo, supi, lo conseguiremos

Con mucho esfuerzo, los dos superheroes consiguen caer al suelo, alertando asi al dueño
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Rol entrenamiento

TEMPLO OSCURO DE GARGAMEL

Sus atavios son del color de la piedra fria y mortuoria de su hogar, un antiguo receptaculo de oracion de monjes franciscanos. Ellos murieron, uno por uno hace mas de 20 años por una tribu de salvajes criaturas come hombres. Azrael se mece en la cuna de sus craneos de niñas pitufo, Gargamel termina la lectura de su libro preferido... El Martillo de las Brujas!

Gargamel: hace muchos años, cuando asesine por fin a Abuelo Pitufo, te dije que Dios ha muerto... Filosofo

Las puertas de la habitacion se abren de par en par, el viento gelido de la noche de la selva negra entra como torrente, fluye por doquier y apaga las velas e incluso la fogata de la chimenea. En el umbral se ve la figura oscura de un sujeto de pantalones blancos, chaqueta de cuero de rata y un sombrero friso que al levantar la faz de su rostro, muestra el azulado de su piel, la tez esta salpicada de sangre.

Filosofo: usaste a Tontin, lo lobotomizaste, vendiste a Pitufina para que me sedujiera, como una ramera!
Gargamel: lo hice por el fin ultimo de todo ser humano, no crees tu Filosofo?... que todo hombre debe alcanzar la plenitud de sus obras, yo sirvo el legado de los hermanos! vuestra raza cria monstruos debe morir definitivamente y ya me canse de hacerlo sencillamente...-Gargamel saca una pistola con un cañon del porte de la cabeza de un pitufo...- a hacerlo con el estilo

Los disparos resuenan y rompen las grietas de la piedra del suelo, el pitufo es agil y saca sus dos pistolas y lanza a disparar con furia...

Filosofo: no tan rapido Gargamel...- pero siente que alguien lo noquea por detras en la nuca, sus armas son pateadas por los pies diminutos de un pitufo!, no puede ver bien en medio de la oscuridad, pero nota inconfundiblemente que los zapatos y el resto de indumentaria son rojas...- Papa Pitufo, que haces?

:O
ahi si?
 
  • Me gusta
Reacciones: Kin

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Rol entrenamiento

Michel se da vuelta con el ruido, que aunque no fue muy fuerte, sirvio para alertarlo.

Michael: cielos! que hacen en el piso?

Superman y Flash: nos queriamos ir de paseo, que esperabas?

Michael: creo que la medicacion me hace alucinar mucho ya...

:dimequeyasalio:

Edit: VL!!!! iniciamos la historia de los pitufos tambien?! bien, que cada uno siga la que guste, o sea que pusiste como 3 o 4 post!!! maximo 5 renglones!!!
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Rol entrenamiento

TEMPLO OSCURO DE GARGAMEL

Sus atavios son del color de la piedra fria y mortuoria de su hogar, un antiguo receptaculo de oracion de monjes franciscanos. Ellos murieron, uno por uno hace mas de 20 años por una tribu de salvajes criaturas come hombres. Azrael se mece en la cuna de sus craneos de niñas pitufo, Gargamel termina la lectura de su libro preferido... El Martillo de las Brujas!

Gargamel: hace muchos años, cuando asesine por fin a Abuelo Pitufo, te dije que Dios ha muerto... Filosofo

Las puertas de la habitacion se abren de par en par, el viento gelido de la noche de la selva negra entra como torrente, fluye por doquier y apaga las velas e incluso la fogata de la chimenea. En el umbral se ve la figura oscura de un sujeto de pantalones blancos, chaqueta de cuero de rata y un sombrero friso que al levantar la faz de su rostro, muestra el azulado de su piel, la tez esta salpicada de sangre.

Filosofo: usaste a Tontin, lo lobotomizaste, vendiste a Pitufina para que me sedujiera, como una ramera!
Gargamel: lo hice por el fin ultimo de todo ser humano, no crees tu Filosofo?... que todo hombre debe alcanzar la plenitud de sus obras, yo sirvo el legado de los hermanos! vuestra raza cria monstruos debe morir definitivamente y ya me canse de hacerlo sencillamente...-Gargamel saca una pistola con un cañon del porte de la cabeza de un pitufo...- a hacerlo con el estilo

Los disparos resuenan y rompen las grietas de la piedra del suelo, el pitufo es agil y saca sus dos pistolas y lanza a disparar con furia...

Filosofo: no tan rapido Gargamel...- pero siente que alguien lo noquea por detras en la nuca, sus armas son pateadas por los pies diminutos de un pitufo!, no puede ver bien en medio de la oscuridad, pero nota inconfundiblemente que los zapatos y el resto de indumentaria son rojas...- Papa Pitufo, que haces?

:O
ahi si?

:lol: el master desvirtuando :xd:
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Rol entrenamiento

Aqui es donde se ve nuestra capacidad de adaptacion, esto es entrenamiento!!

Seguimos!

---------

Papa Pitufo: intento demostrar porque sigo siendo Papa Pitufo, que mas estaria haciendo aqui?

Pitufina despierta como de un sueño... Pitufina: que paso???

Filosofo: ahh no te hagas la que no te acordas!

Pitufina: pero si no acuerdo!?, de que tenia que acordarme (siente un dolor) que me hicisteeee

Filosofo: ups, estem... Papa Pitufo te va a explicar!!


:xd:

asi, mas cortitos!
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Rol entrenamiento

:nunu: Deja de desvirtuar GGMMVLDS :trabajaliam:

:lol:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kin

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Rol entrenamiento

Pitufina estaba justo enfrente de Gargamel... Filosofo se levanta, se muestra mas claramente su compostura erquida y de gran mosculatura...

Gargamel: contemplen su sucio destino viboras! muahjajajaj
Filosofo: explicate!
Gargamel: no hay nada que explicar, toma!

Gargamel lanza un dispositivo parecido a un tuvo plano, Filosofo lo sostiene, no le quedaba mas opcion que seguirles la marcha hasta que pudiese hacer algo mas, pero lo que vio lo enmudecio... no, lo impacto!

Gargamel: es una prueba de embarazo Filosofo, de Pitufina
Filosofo: de quien es?! es mio? eres una perra!
Pitufina: yo no recuerdo nada, estaba bajo el poder de Gargamel, me utilizaste nuevamente maldito monje!
Gargamel: haha, no seais idiotas, yo no hice mas que borrar sus eticas y moralidades por un tiempo, lo que quiere decir que lo que han hecho ustdes, ha sido por sus propias naturalezas!, quiero que se sientan como lo que son, bestias!
Pitufina: no puede ser!... yo no recuerd...
Gargamel: esto lo he aprendido de mi viejo amigo Pavlov... - Gargamel saca una campanilla y de improviso los pitufos recuerdan una noche de juerga utiloizados por medio del conductismo salvaje de Gargamel, ahora los hechos de esa noche les vienen a la cabeza subitamente
Filosofo: no puede ser, no solo estaba yo, sino que...
Papa Pitufo: yo tambien... todo este tiempo, por Gargamel estuvimos...
todos: :O


XD

ya me voy ahaha :angel:
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Rol entrenamiento

VL no desvitua!!!

para el escribir esto es como para nosotros escribir 5 lineas!!!

que grande VL!!! pocas veces he visto post tan cortos tuyos!!

--------

Sigo:

Michael: quien dejo la T.V. prendida? Estan los pitufos!!?? pero no estaban caducados?

Superman: como tu mi querido amigo... Michael Turner...

Michael: como que como yo?? que estas queriendo decir??

Aspen: corazon... te sugiero que mires el tributo... que te hicimos... cuando... moriste...

:eek:mfg:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kin

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Rol entrenamiento

Turner: Me mori??? como es eso??

Superman: Claro que si!!! Acaso te parece raro codearte con Jack Kirby todos los dias...

Michael se puso la mano al mentón y se puso a reflexionar, luego miró a Supes y le dijo...

Turner: Eso explica porque no he vuelto a ver a mi agente...
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Rol entrenamiento

Tontín toca la puerta de la casita de pitufina...
Pitufina... pitufina... pitufina...
-¿que quieres tontín?
-me mandaron a decirte una cosa.
-¿que cosa?
Sale pitufo bromista de las sombras--
-Es hora de una sorpresita!-
ambos la meten a la pequeña casita y le arrojan un pastel en la cara.
-Feliz cumpleaños!-
 

Catalina

Infatuada! <3
Novenero
Registrado
Oct 5, 2008
Mensajes
1.855
Respuesta: Rol entrenamiento

Pitufina: No me digan feliz cumpleaños!
>Acto seguido vomita<

Tontín: PITUFINA! QUÉ TE PASA?

Pitufina: Me pasa, desgraciado, que ahora poblaré el doble de pitufilandia por obra de Gargamel!!! >toma a Tontín x el cuello<
ESTÁS CONTENTO AHORAAAAA?????

Pitufo Bromista: Está ahogado de la felicidad!:lol:



EDIT: Eso quiere decir, q para el nuevo arco, cada uno seguirá el hilo de la historia, de ésta manera? o.o
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Rol entrenamiento

si, caty!! es un entrenamiento corto y rapido de como uno imagina, se relaciona, usa personajes anteriores, es una parte de entrenamiento: vincularse con la historia crear cosas a partir de lo que el otro cuenta... buen... ya se ha notado...

de hecho hay dos historias juntas mezcladas y las venimos llevando bien, cierto?

luego en el rol es mas complejo, hay mas historias, pero iremos agregandole condimentos para seguir entrenando!!

sigo... con algun renglon mas... ahi veran el por que...

--------------

Pero la mancha no se rinde y busca avanzar entre los estantes, ahora vacios, y se desliza por la T.V. mientra M. Turner aun sigue atonito mirando el "Tributo a su muerte"

Pitufina: nooo, se viene una gran mancha desde afueraaaa, pitufos corran!!! (y yo descompuesta sera posible??)

Superman: flash, se que no sos tan rapido pero tenemos que sacar esa mancha de tinta, Michael no creo que nos sirva de ayuda... debemos protejer a los incentes

Flash: no me gustaria ser un flash negro... vos con prime ya tuviste lo tuy, te toca

Y mientras se debaten entre el heroismo y la supervivencia, el numero 1, se asoma de su bolsa, el primer numero de aquel Superman que solo pensaba en ayudar al desprotejido

Superman 1: tranquilos pequeños! yo los ayudare!!

continuara!
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Rol entrenamiento

superman 1 toma las hojas de Flash y superman actual, la mancha negra ha llegado a la orilla y el delgado hilo comienza su descenso por el estante, turner recuerda que hay otra de su obras que puede ser de ayuda en lo que a manchas oscuras se refiere.

Estacado - pero mike.... recuerda que el Darkess sólo funciona en la obscuridad y estamos a plena luz del día...

Turner - el universo no gira a tu alrededor mi estimado jackie...

No es en tí en quién pensaba, osito de felpa - dijo una voz detrás. El Angelus había hablado...

Pitufina - ayudame, papá pitufo....

(supongo que era así, no?)
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Rol entrenamiento

Gargamel tose convulsivamente y toma a Azrael por la cola y se lo tira a la mancha negra quien continua en su camino hacia Pitufuna. El pobre gato sigue derecho y cae en un pote de papas fritas.

Pitufuna: Socorro, socorro!!

Superman: Acá estoy!! No temas pequeña muñequita de azul!

Diciendo esto se pone entre pitufuna y la mancha.

Superman: NO CONTINUES MÁS. ENFRÉNTAME MANCHA OSCURA.
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Rol entrenamiento

Superman saca un trapo y lo humedece con cloro y comienza a limpiar la Mancha

Mancha: Noooooo, me desintegroooooo!

Superman: Es tu fin Mancha, y espera a que ponga aromatizante :hero:

La mancha comienza a Mutar y se convierte en una mancha verde de kriptonita, superman se debilita y cae al piso.

Superman: malditos limpiadores quimicos, ya no los hacen como antes aaaarrrrrggggggg
 
Arriba