Capitán América

K1lleR

The True Darkness
Novenero
Registrado
Mar 26, 2011
Mensajes
83
Ubicación
Santiago, Chile.
Respuesta: Capitán América

Una pregunta...cual comic es ese donde le hace frente a thanos?...tambien estoy leyendo a thanos y me encanta el capi, alguien sabe que comic es?

Salu2 y por supuesto mis respetos al capitán américa
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: Capitán América

Voy a empezar a subir algunas imagenes mientras voy leyendo volumenes viejos del capi hasta los nuevos para apoyar este Thread de respeto a uno de los mejores personajes de marvel...

Increible la presicion al tirar de espaldas
25076648.jpg

Un poquito de humor... El capi necesita ayuda de los Avengers y lo que necesita es... :xd:
026hev.jpg

027bt.jpg
 

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
Respuesta: Capitán América

La verdad es que en estos últimos años, y en gran parte a L9D, he pasado del odio profundo (basado e mi ignorancia y los colores que luce este personaje) a una "buena" sensacion de adiración por el "Capi".

Hoy le dejo mis más sinceros respetos al Capitán América, "el" heroe Marvel.


superman.jpg


Clark_Kent_(Amalgam_Universe)_002.png
77123-162734-captain-america_super.jpg

Saludos.
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: Capitán América

Sigo con mis aportes a este Thread :)

Manejo del escudo:
- Tira sin ver y le pega a dos maleantes en el mismo tiro
docu0003.jpg
-De un solo tiro, destruye un montón de robotitos y el escudo regresa a su mano
31046090.jpg
Esta imagen habla mucho de lo que es el Capi :victoria:
23574287.jpg
Con las manos atadas a 2 Harleys tirando una para c/lado, no solo no se rompe la mano, sino que tiene mas fuerza que ambas
29189756.jpg

33165338.jpg

61922723.jpg
Primera mision del Capi (La moto y el escudo rulean !!! :xd:)
99826155.jpg

34508851.jpg

42099876.jpg
Le entregan el escudo que usa ahora :dimequeyasalio:
59135052.jpg
El Capi narra un poco de su historia
docu0003.jpg

docu0004k.jpg
Cayendo desde 10.000 metros, pelea en el aire contra unos robots. Extrema prueba de agilidad (de mas esta decir que no vuela ni tenia nada para volar o impulsarse)
docu0013.jpg

docu0014.jpg

docu0015.jpg

docu0016.jpg
Bastante bien como detective !!!... Solo con caminar por el lugar se da cuenta de un monton de trampas, por pequeños detalles
image08k.jpg

image09u.jpg
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: Capitán América

Todo Superheroe, para ser considerado grande, tiene que tener un gran villano. Y una buena forma de ver que tan grande es Craneo Rojo, seria leyendo los comics del volumen 1 desde el 39 hasta el 46 en una de sus mas grandes historias contra el Capi (donde Craneo cuenta sus origenes).

En este link pueden encontrarlo traidos por supermancho. Agradecimientos a el obviamente.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Capitán América

Un gran personaje y una muy buena dedicatoria.Ya mismo me leo el origen de Red Skull
 

wolfrider

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Aug 23, 2009
Mensajes
544
Ubicación
Iquique,Chile
Respuesta: Capitán América

No he leido un solo comic del personaje, excepto cuando sale en algunas sagas (como infinity gantlet) pero es grande... un simbolo como super y talvez mejor lider que batman (ya ke como Nightwing, no necesita inspirar 'miedo' como lo hace el murci-elago) (creo ke seria mejor decir mas inspirador que mejor lider... en niveles tacticos para mi ke son similares)

Porke picard dijo... Porke es un capitan... y los capitanes ya inspiramos respeto... grande steve rogers :facepalm:
 

demon327

Novenero
Registrado
May 27, 2010
Mensajes
31
Respuesta: Capitán América

El capi, de a poco se ha ganado mi corazon, con buenos guionistas y dibujantes. Y me demostro cuando los vengadores se enfrentaron a Hulk, que por mas super soldado que fuera, era el que menos queria pelear con un colega.
 
C

cynthiamds

Guest
Guest
Respuesta: Capitán América

la imagen de spidey con el cap vs hulk, yo lo tengo en un moster edition de capitan america... :)
 

chama

Legionario
Novenero
Registrado
May 11, 2010
Mensajes
133
Respuesta: Capitán América

Seria genial que se pudieran subir unos wallpapers del cap america con sus mejores poses y sus mejores momentos seria genial y muy interesante
 

Capitán América

Shall we assemble...?
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.594
Ubicación
Mansión Avengers
Respuesta: Capitán América

Les recuerdo las reglas del sub-foro respeto:
1) Se prohiben mensajes cuyo contenido no sea de respeto. O sea, criticas, cuestionamientos o dudas están fuera. :brujo:

2) Cualquier discusión respecto al personaje, se puede hacer en el foro de discusión, así que, quedan advertidos :D

3) Nada de imágenes obsenas o videos de la misma índole de un personaje. Está en las reglas del foro sin embargo lo enfatizo.

4) Cualquier mensaje que se considere agresivo al respeto, podrá ser reportado por los usuarios, en moderación tomaremos nota.

5) Si bien es un tema de respeto, cualquier mensaje que termine irrespetando a otros usuarios o personajes diferentes al que se esté homenajeando serán removidos inmediatamente.
 

nefisto

esperando mas
Novenero
Registrado
Feb 12, 2009
Mensajes
1.169
Ubicación
Puebla
Respuesta: Capitán América

Antes odiaba al capi por que creía refleje de los gringos pero no el capi es digno de respeto ya quien los últimos años ya no habla de la “grandeza” de su país sino habla de la inspiración de los seres humanos de una gran manera y jamás se dará por vencido en ninguna circunstancia que gran personaje.
 

Cobalt

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
590
Ubicación
Chile, RM
Respuesta: Capitán América


¡Gran personaje! Un verdadero héroe y lider innato. Como un amigo escribió unas páginas atrás, gracias a Brubaker empezó a gustarme al Cap, no es el "Gringo cabeza cuadrada/caliente" que yo pensaba, para mí, es el simbolo de la libertad de expresión, de los derechos humanos y el ideal de liderazgo.

Felicitaciones Supermancho por tu trabajo.
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: Capitán América

Capitán América vs Namor (controlado)

El controlador le pone un disco "controlador" a Namor.
vengadores95pag23.jpg
El escudo le da una gran ventaja (frente a otros luchadores callejeros) a la hora de pelear con poderosos ya que absorbe impacto. Ademas le sirve como ataque.
De no ser por el escudo el duelo se habría terminado en esta viñeta.
vengadores95pag24.jpg
Golpea en lugares estratégicos.
vengadores95pag25.jpg
Nuevamente salvado por el escudo
vengadores95pag26.jpg
"Namor tiene 100 veces mas fuerza que yo, si no fuera por el escudo un solo golpe me haría puré".
vengadores95pag27.jpg
Capitán América le pega con el escudo en su disco controlador y Namor cae.
vengadores95pag28.jpg

Gran arma el escudo de Capi a la hora de luchar contra los Pesos pesados.
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: Capitán América

Capitan America vs Controlador
Controlador con una parte de la fuerza y velocidad de Namor (mas la suya propia)
71210440.jpg
Sigue la pelea y se une "La voz" (un villano que habla y le obedecen, supongo que es algo asi como telepatico)
49249887.jpg
Continua la pelea y caen del avión (obvio sobrevive el capi)
64642181.jpg
Controlador (quien ya tenia la fuerza y velocidad de Namor) decide robar las Habilidades de combate de Capitan America.
78682565.jpg

La pelea era totalmente dominada por el Capi y se deja poner el disco controlador para aprender de ello... Buen feat teniendo en cuenta los niveles de poder de controlador en ese momento.
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: Capitán América

Excelente Feats y logros Yagami, sin duda el Capitán es un Grande y un personaje Digno de Respeto y sin duda un personaje que Rulea en cualquier universo, Desde 616 hasta Ultimate, aqui uno s feats de Ultimate.

Aqui lucha contra Herr Kleiser

Pilota el Avion y le lleva a Kleiser contra el Avion y choca el avion Haciendo que este Explote y el Capi por su parte sale ileso antes del choque

ultimatecapitan01.png

ultimatecapitan02.png

ultimatecapitan03.png

Su Enemigo sale de la Explosión con pocos daños, y sin embargo sin ningun miedo el Capitán se enzarsa en una fiera batalla con el.

ultimatecapitan04.png

ultimatecapitan05.png

Kleiser toma un tubo con un Bloque de cemento a el otro Extremo (como si fuera un Martillo) y golpea a el Capitan numerosas veces con el en muchas partes del cuerpo. Los Lumbares, la Cara la Espalda etc.

ultimatecapitan06.png

ultimatecapitan07.png

ultimatecapitan08.png

Kleiser Golpea Nick Fury y luego vuelve con el Cap y comienza a provocarlo y a decirle que le suplique por piedad.

ultimatecapitan09.png

Pero la voluntad en una fuerza muy poderosa y en un Arranque de Valentia, Voluntad, Corage, Valor y Fe el Capitán aun en esa dura situación, golpeado, lastimado y herido de Gravedad el Capitán América logra lo impensable y lo que seria imposible y con una Épica Frase el Capitán América lo Logra y derrota a su Enemigo.

ultimatecapitan10.png

ultimatecapitan11.png

Eso es lo que diferencia a el Capitán América de todos los demás héroes, que el es pura fe, Voluntad, Coraje y Valor hechos persona arriba el Capitán América sea el 616, el Ultimate, y hasta el las Series animadas el Capitan es un Grande y alguien digno de respeto.

Arriba Steve Rogers, el Capitán América.
 
Última edición:
Arriba