Capitán América

Capitán América

Shall we assemble...?
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.586
Ubicación
Mansión Avengers
capitan-america.png


Era lo más lógico, que fuera yo quien creara este tema. Tengo que buscar más material para ir mostrando, pero para empezar vamos que al Capi no le tiembla la mano para enfrentarse a Hulk.

2lthri1.jpg


Hacerle frente a Thanos:

2rhn407.jpg


Para hablar de comics de Capitán América,
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
.
 
Última edición:

Capitán América

Shall we assemble...?
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.586
Ubicación
Mansión Avengers
Respuesta: Capitán América

Ame al Capi gracias a Brubaker.... AGUANTE CAPTAIN AMERICA!!!!
Solo una preguntita... la primera imagen con Spidey y Hulk... ¿de que comic es?
Es de Fallen Son: Spider-Man. Es una referencia a un comic viejo, pero no he podido saber de cuál :confundido:
 
K

Kal-El15

Guest
Guest
Respuesta: Capitán América

Larga vida al Capitan America!!! :clapping:
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Respuesta: Capitán América

Es de Fallen Son: Spider-Man. Es una referencia a un comic viejo, pero no he podido saber de cuál :confundido:

PRegunte solo porque el dibujo de Finch se veia espectacular... mas que nada jeje.
DIOS SALVE AL CENTINELA DE LA LIBERTAD!
 
M

montejo100

Guest
Guest
Respuesta: Capitán América

si ok el capi es la neta, pero con una condicion: solo si es Steve Rogers!!!!
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Respuesta: Capitán América

El dibujo de Mcniven en Civil War es TAAAAAAAAAAAAAN BUENO... dios mio , impresionante.
 

fihermic

Legionario
Novenero
Registrado
Nov 27, 2009
Mensajes
61
Respuesta: Capitán América

Además el Capi es uno de los pocos que ha portado el martillo de Thor. sólo por eso ya es uno de los más grandes. :tup:

639144-thor390b_super.jpg


639145-thor390a_super.jpg
 

griff

Gunslinger
Novenero
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
427
Ubicación
Queretaro, México
Respuesta: Capitán América

alguien ya leyo el comic que salio de Steve Roger: Super Soldier o algo asi....}

jekjejeje quiero leerlo pero no lo he encontrado.....


LArga Vida a Stevie...


kejejejej

SLS
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: Capitán América

sin duda el mejor heroe que jamas aya creado marvel mis respetos al capi steve rogers forever an ever
 
N

Nothing~

Guest
Guest
Respuesta: Capitán América

El capitan escudo de carton como le dijo un villando en uno de sus comics creo que fue the unlocker bueno cambiando de tema el capitan america trasnmite respeto haci su nacion ya que es uno de los mejores y principales heros de marvel mis aplausos a este gran heroe
 

lisandro83

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
2.272
Respuesta: Capitán América

Falen son que lindo y emotivo numero lo tengo en papel para leerlo muy debes en cuando.

Es el que dice salten y todos contentos preguntan que tan alto!!!
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Capitán América

mas bien....no grita eso...el impuso su propio grito de guerra para sus amigos y colegas

avengers-assemble-wallpaper-l.jpg

nah mas lo grita y ultron, korvac y demas saben que ya deben prepararse para la derrota :eek:bey:
 

Pieman

Words that kill
Traduttore
Registrado
Jan 27, 2010
Mensajes
2.934
Ubicación
Home
Respuesta: Capitán América

si, definitivamente ese ¡¡Avengers Assemble!! es inspirador. el cap es simbolo de grandes ideales: justicia, libertad igualdad,valentia; bueno no terminaria si continuara jeje. trasciende mas alla de una bandera o una nacion para ser un heroe universal no por sus poderes sino por sus acciones y palabras.

una de las frases que mas recuerdo es: "no hay nada patriotico en la corrupcion o en las tapaderas politicas, exponerlas es lo que hace un heroe"
 

<MITO>

Novenero
Registrado
Jun 15, 2010
Mensajes
3
Respuesta: Capitán América

Mmmmmm, el Capitan America.
De solo escuchar el nombre como que te suena al sueño americano, el cual le ha puesto la pata encima a cuanta idea difiera de la agenda de EE.UU.
Pero al leer Civil War te das cuenta que al final este personaje trata de reflejar la conciencia de esa Nación. Él es el unico que se da cuenta que son rehenes de los intereses de unas pocas personas y trata de hacerles frente con una convicción pocas veces vista a nivel politico.
En realidad la verdadera fuerza del personaje creo que viene del hecho de ver con claridad su realidad y actuar aunque eso vaya en contra de su "popularidad".

Nos vemos.
 
S

sparkman

Guest
Guest
Respuesta: Capitán América

Aqui estos feats. Espero les gusten
vs onslaguth
img007.jpg

OWNSLAUGHT2.jpg

vs hulk
972042841_08599d18d1_o.jpg

CaptainAmerica230-AssaultonAlcatraz.jpg
 
G

GATO NEGRO

Guest
Guest
Respuesta: Capitán América

no me gusta capitan america pero apoyo alos que lo admiran salud compañeros!!!
 

xxMADxx

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 19, 2010
Mensajes
81
Ubicación
Santa Cruz de la Sierra
Respuesta: Capitán América

yo no soy nuy afecto a los norteamericanos pese a que estoy bastante influido con su cultura y pensaba q el Cap era un bodrio vestido de bandera, hasta q lo lei en los comics, no estoy seguro donde lei algo parecido a esto "el cree que mientras un hombre siga en pie, la lucha no ha terminado, y generalmente es el"
 
J

Jano_Moore

Guest
Guest
Respuesta: Capitán América

Si bien el Capitán América nunca ha sido uno de mis personajes favoritos, debo reconocer que a través del trabajo de Ed Brubaker leerlo resulta un verdadero placer.
Creo, modestamente, que ningún post sobre el Capi estaría completo sin esta imagen del maestro Jim Steranko, para Captain America #113 (1969).

cap113.jpg
 
Arriba