¿quien es el personaje mas poderoso del UDC?

E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

Oh vamos, solo dices eso porque quedaste picado con cierto versus que hicieron hace tiempo ¿o no?
:muajaja:

PIcado?--con el versus de thanos-... pero si arrasamos con pruebas a favor de titan..:cafe:

ademas yo nunca me "pico"..yo trato de dsictutir con argumentos..

te explicare mis argumentos...



supesjoker1.jpg
supesjoker2.jpg

El joker no llego a dominar ni siquiera 1 universo completo..Y siendo el joker emperador el ser que demostro mas poder teniendo los poderes de la quinta dimension...

Otros seres de Dc como Siniestro Blanco..decia qeu se sentia uno con el universo... O paralax era una amenaza para el Multiuniverso.... Y kyle supuestamente era maspowa que paralax.. :cafe:

Cualquier ser de la quinta no demostro muchos poderes por si solo... y son faciles de engañar y manipular...

POruqe no demuestran?..algunos diran que son juguetones...algunos tontos.. Algunos poruqe no le intereza dominar el universo......Pero el hecho es que no lo demuestran.. HAsta ahora el joker emperador fue el que demostro mas poderes..y hay seres mas poderosos
 

ChuZ

BanHammmerrrr!!!!
Edición Digital
Registrado
Jan 19, 2008
Mensajes
3.330
Ubicación
Costa Rica
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

al parecer nunca entendiste lo de la quinta dimension :digno:




el ejemplo del joker es invalido.... porque uno de los principales argumentos de aquel vs era que el personaje perdia por inexperencia con los poderes de alguien de la 5....aqui tambien se aplica eso.....tanto que no esta ni entre los participantes






si quieres poner en duda algun argumento ponlo con algun personaje consolidado en esa dimension no con uno con total inexperiencia...






y men.......son tan poderosos que ni si quiera quieren darte gusto.....no lo demuestran porque no vale la pena demostrarlo...el universo 3d es solo un juguete no es un reto..........
como dije al principio al parecer nunca entendiste la primicia de eso o no quieres entenderlo
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

Bat-mite es parte de mxyplztk.. lo dan a entender en una saga.. :mnm:.. no recuerdo bien cual seria.. (igual de seguro alguno va a decir)..

Y eso no fue todo el poder que mostro El enano GH.. en un momento recreo un universo como si nada.. se hizo matar para experimentar la muerte y renacio como si nada, ownea a espectro cada vez que lo encuentra :lol:.. y hasta "estuvo en el mundo real" (dentro de un comic llega al mundo real supuestamente :lol:).. !!..

Para mi es lejos lo mas poderoso de DCU porque es totalmente ilogico M.. :)
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

al parecer nunca entendiste lo de la quinta dimension :digno:




el ejemplo del joker es invalido.... porque uno de los principales argumentos de aquel vs era que el personaje perdia por inexperencia con los poderes de alguien de la 5....aqui tambien se aplica eso.....tanto que no esta ni entre los participantes



si quieres poner en duda algun argumento ponlo con algun personaje consolidado en esa dimension no con uno con total inexperiencia...






y men.......son tan poderosos que ni si quiera quieren darte gusto.....no lo demuestran porque no vale la pena demostrarlo...el universo 3d es solo un juguete no es un reto..........
como dije al principio al parecer nunca entendiste la primicia de eso o no quieres entenderlo

Si los entiendo..no es algo uy dificil de entender lo qeu decis.. Simplemente a la hora de medir poderes otros participantes demostraron mas poder que los seres de la quinta dimension a mi entender....Lo demas son meras especualciones sobre lo que PODRIAN hacer..

Bat-mite es parte de mxyplztk.. lo dan a entender en una saga.. :mnm:.. no recuerdo bien cual seria.. (igual de seguro alguno va a decir)..

Y eso no fue todo el poder que mostro El enano GH.. en un momento recreo un universo como si nada.. se hizo matar para experimentar la muerte y renacio como si nada, ownea a espectro cada vez que lo encuentra :lol:.. y hasta "estuvo en el mundo real" (dentro de un comic llega al mundo real supuestamente :lol:).. !!..

Para mi es lejos lo mas poderoso de DCU porque es totalmente ilogico M.. :)

Si lo de la muerte lo recuerdo...con el doomdays magico..(fue por la epoca del superman electrico si mal no recuerdo)...

Lo del mundo real no lo sabia..donde ocurre?
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

Bat mite es un personaje imaginario.

Batmite es un personaje de la quinta dimension.

Vaya eruditos lectores..... la Imaginacion ES la quinta dimension.....

BATMAN RIP

Que yo sepa, nadie necesita experiencia en la imaginacion.
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

Si eso que sale en batan rip de que la quinta diension es la imaginacion..

Osea..todo lo qeu hace Mxpl y Batmite.. es solo un a"ilucion"? solo producto de la imaginacion?
Esa seria la explicacion "nueva" de el enano de la quinta???
 

orus-vell

helloooooo nurse!
Novenero
Registrado
Jan 21, 2009
Mensajes
3.291
Ubicación
Pympocket
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

Batman.... por que no esta incluido?
 
D

dark_yoe

Guest
Guest
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

mmm y haber se habla de espectro, pero leyendo un par de comics veo q the hangman esta casi igual en poder q el spectro, ademas esta teniendo una mayor aparicion
RC%20Hangman%201.jpg
 
S

S@nOsUkE

Guest
Guest
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

DC sucks, pero eligiendo, puede ser Superman o el marciano.
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

Si eso que sale en batan rip de que la quinta diension es la imaginacion..

Osea..todo lo qeu hace Mxpl y Batmite.. es solo un a"ilucion"? solo producto de la imaginacion?
Esa seria la explicacion "nueva" de el enano de la quinta???

:eek:mfg:. o sea que ahora le hicieron una especie de retcoon y todo lo que hizo el enano es una ilusion de su imaginacion ??? ..
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

Nope.
La quinta dimension existe, y es la imaginacion.
Es lo mismo, sus poderes solo estan limitados por lo que puedan imaginar, y al mismo tiempo esta es su gran limite, cuando Superman Prime apalea a Mxyz, es por que el esta fuera de la realidad tambien, es mas bien un concepto que otra cosa.
No significa que sea una ilusion-dentro de un mundo ficticio como el de los comics, sino mas bien es un mundo omnipresente, es algo mucho mas complejo, y a la vez mas simple.
La imaginacion de los autores dio nacimiento al comic, y Mxy es parte de este mundo el de la imagiazcion pura.
De todas formas me parece que medir el poder de la quinta dimension es impracticable.
 

zamuray88

The Morningstar
Edición Digital
Registrado
Jun 29, 2009
Mensajes
4.641
Ubicación
Ciudad Bolivar, Venezuela
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

cuando Superman Prime apalea a Mxyz, es por que el esta fuera de la realidad tambien, es mas bien un concepto que otra cosa.

Cuano prime apalea a Mxy no es cuando annataz le quita la "magia" al enano :uh?:
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

Entonces Myx Es como nightmare :ahem:
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

nightmare no seria como sandman?

Mxy.. es un personaje cartoon..casi sin limites...No recuerdo un equivalente en marvel
 

chantaman

Bati-Feligres
Novenero
Registrado
Jan 20, 2009
Mensajes
942
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

Es cierto lo que se dice de Mxyptlk... pero creo que no se puede aplicar ningun tipo de medicion en el.

lo mas poderoso en el DCU es The Presence, pero es mas un concepto, principio y fin y todo eso.

De lo que yo he visto, lo mas powa fue Kyle Rayner ION, no el ION pokemon, el de Power of ION. Era omniprecente, todopoderoso, no tenia mas debilidad que su moral y cuestionamientos humanos, que sin duda habrian desaparecido si se mantenia mas tiempo siendo un Dios, y para mi lo que lo hace mas poderoso aun, fue su generosidad al usar todo ese poder para recrear Oa, la bateria y a los Guardianes, ademas de otros actos dignos de un dios, en vez de quedarse con ese poder para si.
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

Mxy.. es un personaje cartoon..casi sin limites...No recuerdo un equivalente en marvel

De hecho el equivalente en Marvel es Impossible Man.
1210860575_f.jpg


No solo son muy similares sino que ademas John Byrne en un numero del Supes, llega a insinuar que ambos son el mismo personaje que se pasea por ambas realidades.
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

Cuano prime apalea a Mxy no es cuando annataz le quita la "magia" al enano :uh?:



sip pero a la serie se le isieron retcones y se dijo que prime era inwarpeable y aunque mxy es mucho mas que un warper cualquiera se dijo que estaba debilitado en si eso fue algo estupido

los poderes de la quinta son magia y tecnologia creo algo divino algo que depende de su imaginacion etc etc etc


el es por mucho el ser mas powa de todos incluso que the presense
 
I

ivanturambar

Guest
Guest
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

iba a decir que yo creo que espectro es más poderoso que mx... pero ahora que recuerdo, se supone que parallax es más poderoso que espectro, asi que mi voto iría o para parallax o para white ion
 

Hal Jordan

Emerald Knight
Novenero
Registrado
Sep 3, 2008
Mensajes
3.386
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

Recuerdo que en otro topic mencionaron a los Arquitectos, pero la verdad no los conozco y en la database DC no hay información sobre ellos, si alguien comenta qué los hace tan poderosos sería interesante.
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

en ese caso el mas powa seria death de los endless ya que ella al final se cargara hasta a DIOS!!! SI : THE PRESENSE!!!!!!


y mxy se ownea al spectre con un pensamiento eso es mucho poder

recuerdo una imagen donde mxy destruye todo el multiverso solo por juego creo andaba correteando a batmite jejejeje

y luego otra imagen donde destruye la existencia misma de todo ewl multiverse y el hipertime y lo vuelve a rehacer con un pensamiento jjajajaja

luego otra imagen donde el y batmite pelean y se avientan galaxias y cosas asi


y otra donde segun llega al mundo real y todo


iuncluso el mismo dijo que todo lo que era el era una broma el era el dios de las bromas


y el jue supremo de la quinta es como su THE presense imaginense el poder de estos seres es mucho no hay comparacion es como un jodido mundo lleno de seres con un potencial similar al de beyonder pre retcon
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

pero creia recordar que la pelea de Mxy con batmite no fue en un bizarro world?
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

nop yo hablo de la serie regular de supes y la segunda de superman/batman
 

SaKichan

Desde Tierra Freak
Novenero
Registrado
Jun 8, 2010
Mensajes
109
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

El Tribunal no cuenta como personaje superior? o es demasiado "terciario" para contarlo?

Yo creo que estaría entre Spectre y Dr. Fate, de los habituales.
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

primero bienvenido amigo sakichan

el living tribunal es de marvel esto es DC y aunque contara en esta encuesta ay varios que lo superan o igualan

spectre es poderosisimo pero aqui ay varios que se lo ownean y dr fate nada que hacer aqui ya esta nabu que es como 10 veces dr fate o mas
 
A

Apac

Guest
Guest
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

Creo que la historia a la que se refieren Barney y Cerebro 5 es el Elseworld "World Funniest". En dicha historia Mr Mxyz persigue a Batmite a través del multiverso, durante la persecución matan a varias veces a las distintas encarnaciones de Superman y Batman, ademas de matar dos veces al espectro y a Darkseid. Al final los dos han destruido todos los universos y se encuentran sólos en el vacio, es entonces que revelan que todo fue una broma que se juegan de vez en cuando y recrean todo el multiverso como si no hubiera pasado nada.

Obviamente esta historia no es canon, es principalmente una excusa para ver el trabajo de distintos artistas (hay excelentes páginas de Alex Ross, Evan Dorkin y Michael Alrred) pero creo que plantea a la perfección el poder potencial de los seres de la quinta dimensión.

Tambien creo que no han mencionado "Whatever Happened to the Man of Tomorrow" donde Alan Moore plantea el inmenso poder de Mr. Mxyz.
 
Arriba