¿quien es el personaje mas poderoso del UDC?

SaKichan

Desde Tierra Freak
Novenero
Registrado
Jun 8, 2010
Mensajes
109
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

primero bienvenido amigo sakichan

el living tribunal es de marvel esto es DC y aunque contara en esta encuesta ay varios que lo superan o igualan

spectre es poderosisimo pero aqui ay varios que se lo ownean y dr fate nada que hacer aqui ya esta nabu que es como 10 veces dr fate o mas

Gracias por la bienvenida.

Sip, es cierto, me confundí el Tribunal con ... su contraparte en Dc, los recuerdo a ambos de Dc vs Marvel, pero en este momento no recuerdo el nombre, supongo que sabés a quien me refiero.

Pero Nabu... no, mejor no pregunto, cuando me actualice con todo lo que tengo que leer, recién ahí.

gracias por responder, saludos!
 

128kb

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 17, 2008
Mensajes
267
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

Recuerdo que en otro topic mencionaron a los Arquitectos, pero la verdad no los conozco y en la database DC no hay información sobre ellos, si alguien comenta qué los hace tan poderosos sería interesante.
Si, yo fui quien lo menciono hace un tiempo, pero creo que nadie los tomo muy en cuenta, Los Arquitectos son esencialmente Los guionistas, o sea los que escriben las historias, y por tanto tiene poder absoluto dentro de estas.
Me hubiera gustado poner alguna imagen del cómic del Doctor 13
(Hay una escena que me encanta, en donde aparecen un montón de personajes de cómic viajando en un metro tren, y donde se distinguen a Logan y a Superman... por alguna razón me recordaban al ganado siendo llevado al matadero), sin embargo me encontré con unas paginas de Animal Man donde aparece un Arquitecto (Grant Morrison)

4636400am-01.jpg


4636404am-02.jpg


4636412am-03.jpg


Se podría decir que es como en antecedente de lo que luego se vería en el especial del Doctor 13
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

los arquetectos tenicamente los podria asesinar prime y mxy o varios que ya estan o fueron al mundo real


sobre el poder de mxy ay muchas demostraciones y creo que el gana aqui
 

Sommer

Hijo de Maleca'andra
Novenero
Registrado
Dec 31, 2009
Mensajes
35
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

Para mí, el más fuerte siempre dependerá de los guionistas, porque Detective Marciano es más fuerte que Superman, y siempre que se enfrentan, gana Superman, así que todo es por manía del guionista y cosas así. Aunque por poderes, los arquitectos o Destino, ya que es el mismo Destino, y el Destino predestina que los arquitectos existan en el UDC. No sé xD
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

repito a los arquitectos se les puede ownear igual destino quiza no pero ay seres mas powas
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

Quien ha owneado a los arquitectos.. yo recuerdo un comic de gen 13 (asi es el nombre no ?? ).. y definitivamente, decidian quien seguia y quien no en los comics.. ya con eso son lo mas poderoso.. :)
 

128kb

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 17, 2008
Mensajes
267
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

los arquetectos tenicamente los podria asesinar prime y mxy o varios que ya estan o fueron al mundo real
En las paginas que puse, el mismo Morrison deja claro que eso es imposible, el escritor de turno simplemente recrea el mundo real dentro del cómic, pero eso es solo porque el lo desea así, y con algún fin especifico, como en el caso de Prime para dar un golpe de efecto, o en el de Mxy para efectos cómicos.
Un Arquitecto solo puede ser owneado en una historia si el quiere que así sea, o bien que otro escritor quiera ownearselo XD
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

pero digo esto porque prime vive en nuestro mundo en el real el pyede matar a editorial DC y listo acabo con todo el universo
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

Es mas factible que metan preso a prime..o que termine con un tiro en el pecho de un policia..a que destruya a toda una editorial----
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

CUIDADO NO ABRIR ESTO SI NO HAN LEIDO BLACKEST NIGHT!!


pues en blackest night se le ve a prime ordenandole a un escritor que cambie la historia
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

Pero es que segun lo que sale en Animal man, ese no es el mundo real, sino el mundo que parece real.
A ese mundo pueden entrar los arquitectos, pero al nuestro Prime no puede.
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

mmm entiendo pero en ese caso estos ya no son pjs y no creo que le ganen a un ser quintadimensional o a algo superior pero no se
 

chantaman

Bati-Feligres
Novenero
Registrado
Jan 20, 2009
Mensajes
942
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

los arquitectos hacen que personajes como Mxy o Prime o Thanos o Darkside, existan y los pueden y lohan hecho, hacer morir come se les de la gana, son tan mortales como cualquiera de nosotros y tan debiles como nosotros, pero son dioses en el mundo de lo imaginario, como ya se dijo, la unica forma de matar a un arquitecto es que este escriba su final o el de otro arquitecto, pero esa muerte seria en papen no en la vida real, un personaje ficticio, jamas podra matar a un arquitecto....
Pero creo que para los fines que discutimos, los arquitectos quedan fuera, porque hblamos de personajes ficticios.
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

exacto

aunque los escritores plantean a mxy como un ser superior a ello aunque obvio se habla de nuestro mundo de verdad asi que no cuentan

y yo me quedo con mxy
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

Buen punto.
 

darkjoker

The Exploding Man
Novenero
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
5.870
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

vaya no habia visto este tema, muy interesante, mis candidatos serian estos

parallax hora zero: pues siempre es q tomo como punto de partida en cuanto estandares de poder alto en dc, alguien q destruyo la existencia y la recreo, no hay mas q decir

antimonitor COIE: este es otro mounstruo q cuando alcanzo su punto mas alto en la saga, fue practicamente imparable, hubo q dopar al expectro con la magia de 5 universos para hacerle frente y aun asi antimonitor salio bien librado, se comio miles de universos y fue la primer amenaza cosmica q dc enfrento

Superman Beyond 3-d: aunq solo lo vimos en accion muy poco la vdd demostro un poder impresionante pues enfreto a manddrak q tenia el poder del multiverso y ese superman lo vencio

Superman One Million: si bien se vio tambien poco de este superman hizo cosas realmente increibles quiza lo unico malo es q nunca lo vimos contra un rival q le exigiera para q pudieramos observar todo su potencial

White Ion: este demostro un poder sin igual, podia hacer practicamente lo q se le viniera en gana

esos serian mis candidatos, para mi entre ellos esta el mas powa del dc comics, ahora un amigo me dice q el krona de trinity es lo mas powa q ha visto, aunq no e avanzado tanto en trinity, mi amigo sabe bastante asi q creo q seria bueno considerarlo
 
S

Syd02

Guest
Guest
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

Lobo...no se olviden de LOBO. Capaz de traspasar sin problemas el escudo de poder de Guy Gadner. Aguantar golpes contra supes, Lo hecharon del cielo y el infierno, no puede morir, se regenera solo...
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

en realidad krona siempre se me hiso aun mas poderoso que el antimonitor


pero mxy es mxy y ese ser no se es simplemente su poder no tiene igual


tambien ay que considaderar al time trapper a death de los andless y a dr renegado entre otros


aparte ahi esta prime


y la verdad ahi sta spectre


y por favor esta THE MONARCH un ser quew se crea sus prpias replicas de los elementales life y hasta su propio spectre con su universo con un pensamiento y lo desaparece con el mismo y un destrutor a nivel multiversal


no se olviden de siniestro white

de nekron entre muuuuuchos la verdad todos son de poderes que rayan en lo ridiculo
 
N

nightwing

Guest
Guest
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

bueno en final crisis queda claro que personajes como batman o superman son mas grandes que los escritores bajo la primicia de que las ideas son mas grandes incluso que las historias no importa quien es el monitor original o quien es el vampiro que las consume la idea puede ser superior, en base a eso si superman no hubiera salido a la venta el 38 hubiera salido el 99 como idea de otros escritores, despues de todo las ideas son inmortales y que a alguien no se le hayan ocurrido no significa que no existan, lo unico que hacen los escritores de ficcion es un contacto con las ideas, con el multiverso... viva morrison xD
 
S

Syd02

Guest
Guest
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

Otro power: el Batmite :lol:
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

batmite que yo sepa es parte de mxy
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

que toiene que ver ambush aqui?????????
 
A

astarothnsm

Guest
Guest
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

los eternos, definitivamente. myxtplk no creo que pueda alterar las reglas de los eternos, puesto que es alguien que nacio, destruye, sueña, etc. (y nos desespera!!))

death estuvo ahi cuando la primer cosa nacio, y estara ahi para cerrar las puertas del universo. cuando el primer ser soño, ahi estuvo sueño.
a veces pienso que la voz (es the voice??) que llora como si fuese una madre cada vez que un eterno "renace" (si es que esto puede suceder) es mucho mas poderoza.... pero claro, quizas solo es un papel asignado y no posee mas poder que ese.
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: ¿quien es el personaje mas poderoso del

de hecho mxyzpltlk altera las leyes de quien sea


y es de una dimension superior
 
Arriba