After all he is... Thanos, Bitch !!!

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Razones por las que deberiamos respetar a Thanos:

- Es inteligente a niveles inmedibles,
- Manipula energia
- Tiene conocimiento de ciencias ocultas, metafisica,
- Fuerza, velocidad, resistencia, vitalidad, agilidad y reflejos a niveles casi divinos,
- Puede captar, transformar y redirigir energia cosmica
- Habilidades psiquicas,.
- Telepatia a niveles no medibles (le gano a dragon lunar en un combate psiquico)
- Manipula la realidad a bajo nivel..
- Es el enamorado de la muerte
- Esta fuera del destino
- Es el Fucking avatar de la muerte
- Todos en el universo lo respetan y temen en cierta medida
- Puede plantarsele a quien sea si se lo propone (y realmente a quien sea)

y porque si no lo respetamos el va a hacer un plan para entrar al mundo real y va a aparecer en tu habitacion y hacer que te cagues en los pantalones :tataobey:.

108870dz.jpg


Thanos_Death01.jpg
247836106716thanos_display.jpg
thanos.jpg

Pdta: despues mas adelante comienzo a subir todos sus feats mas combates..:victoria:
 
Última edición:
R

RockdrI

Guest
Guest
Respuesta: After all he is... Thanos Bitch !!!

nadie puede saber lo q va hacer en el futuro... ni las entidades cosmicas... no tiene un destino trazado como los demas :)

:eek:mfg:Eso es tan genial
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: After all he is... Thanos Bitch !!!

Bueno.. lo prometido es deuda y poco a poco ire subiendo imagenes de Thanos, pero primero tengo una gran pregunta y despues que me la respondan lo hago..

Quieren que las suba cronologicamente (desde su primer comic hasta ahora, no se si tengo todo lo de el, pero sino es asi, esta muy cerca :xd:).. o las subo (y de verdad seria lo mas facil para mi si me lo preguntan) de cualquier manera :) ..

Respondan :trabajaliam:
 
J

Jack_Daniels

Guest
Guest
Respuesta: After all he is... Thanos Bitch !!!

Preferibleemnte cronológica para hacernos ver su gloria más absoluta desde sus comienzos.
 

fenril1989

Legionario
Novenero
Registrado
May 20, 2009
Mensajes
410
Respuesta: After all he is... Thanos Bitch !!!

dejadnos admirar desde su plenitud con las gemas hasta ahora xD
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: After all he is... Thanos Bitch !!!

yo digo cronologicamente para que todos aprecien su crecimiento y no se confundan en el orden
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: After all he is... Thanos, Bitch !!!

Vamos a ir poniendo cosas mientras tanto asi no esta tan vacio esto..

Las famosas cachetadas de thanos (como para reirnos :xd:)
1ap0.jpg

2xi5.jpg

3iy0.jpg

Ahora cuando pega de verdad :lol:

De un golpe lo envia de la luna a la tierra a Capitan Mar-vel :eek:mfg:
85157929fi8.jpg

Algo que algunos no saben.. Thanos puede curar :)
3jk2.jpg

La revancha con el campion del universo.. (vean cuanto esfuerzo hace para derrotarlo)
champp10oy.jpg
champp27we.jpg
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: After all he is... Thanos, Bitch !!!

:dimequeyasalio::rezo::wow::paranoico::laola:

Primera aparicion de thanos en iron man 55 :eek:mfg:
Pdta: era mas flaco antes :xd:
02primerencuentroconiro.jpg


Para Thanos, Drax no es mas que una mota de polvo en comparacion con un asteroide (drax en esa epoca, lanzaba rayos, volaba, tenia telepatia, superfuerza, etc)... :) re badass desde su primera aparicion
thanos.png

En la primera (si leyeron bien "primera") pelea entre Drax y Thanos destruyen un planeta entre ellos dos solos :eek:mfg:
01primerapeleacondrax.jpg


Pido perdon que esten en blanco y negro pero solo los tengo asi. :(
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: After all he is... Thanos, Bitch !!!

Thanos aparicion - BM capitan marvel 05

Manipula materia convirtiendo a un skrull en piedra
docu0061.jpg
docu0062.jpg
docu0063.jpg
docu0064.jpg

En color el skrull en piedra
skragg5zbn.jpg

Thanos vs The thing= Thanos noquea a the thing con solo agitar los dedos !!! :eek:mfg:
docu0065.jpg

A color
aoisdh.jpg

Hace que capitan marvel se destransforme (rick jones dice que es la primera vez que les pasa)
docu0066.jpg

Las imagenes a color pertenecian a un usuario llamado dawsey28 de otro foro, no quiero tomar credito de algo que yo no me tome el trabajo de subir, el resto es todo mio como voy a intentar que sea todo :)
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: After all he is... Thanos, Bitch !!!

Thanos aparicion BM Capitan marvel 05

Segundo combate con drax, Thanos usa una tecnica psiquica de las mas poderosas nunca vistas, "El pliegue mental del tiempo sincopado"
docu0094.jpg
docu0095.jpg
docu0096.jpg
docu0097.jpg
docu0098.jpg
docu0099.jpg
Pdta: Notese que thanos gano los dos combates tranquilamente y que aca "Le perdona la vida a drax"

En color lo que encontre...
syn34rz.jpg
adasdgy.jpg

Owns superskrull :xd:
docu0071.jpg
y.... luego de perder un combate en el que lo dejan bastante mal ocurre lo siguiente :xd:
docu0083.jpg

En la siguiente Empieza Thanos con el cubo cosmico :maldad:
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: After all he is... Thanos, Bitch !!!

Cubo Cosmico
Thanos-CosmicCube-a.jpg


Su amor por la muerte.. :)
docu0166.jpg

Aca tenemos:
- Un resumen de todo lo hecho por thanos hasta ese momento
- Thor dice "hasta en la lejana asgard he oido comentarios en voz baja sobre un ser llamado Thanos"
- Muestra algo que no subí porque este no es su RT, pero CM consigue su conciencia cósmica aquí, gracias a EON
- Explica el poder del cubo cosmico"Todos tus deseos se hacen realidad"

docu0167.jpg

Resumen imagen
- Thanos aprisiona a Iron man, Capitan Marvel, Dragon Lunar y Destructor en un campo bioelectrico (a Eros y Mentor ya los habia aprisionado antes)
- Thanos cuenta su plan Y muestra a su Abuelo Kronos(supongo lo reconocen :)) Aprisionado, un ser virtualmente omnipotente

docu0170.jpg
docu0171.jpg

- El Capitan Marvel le saca el cubo cosmico de una patada y se arma una pelea donde estaban Eros, Iron man, Dragon Lunar, Capitan Marvel (con conciencia cosmica y el power up de EON, Drax (en su version mas powa) contra Thanos. :)
Aca se ve como se desase de Iron man y Eros con una simple patada y como con un solo rayo tumba a Drax
docu0175.jpg

Aca Pelea con Capitan marvel donde este dice "es como si me hubiera roto todos los dedos" (lo que habla de que no cualquiera le puede pegar a thanos)
docu0176.jpg

Tumba al capitan marvel y lo llama lento (CM va a velocidad de la luz), derribando y noqueandolo cuando lo agarra
docu0177.jpg

Vence en combate psiquico a Dragon Lunar :eek:mfg: (este es el thanos del principio les recuerdo a los que no sepan, en sus primeras apariciones)
docu0178.jpg

- Utiliza el cubo cosmico y se convierte en todas las cosas del universo :eek:mfg:
docu0179.jpg
docu0180.jpg
docu0181.jpg

Terminado Capitan marvel 05
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: After all he is... Thanos, Bitch !!!

Bueno voy a dejar unas palabras..

- 1 Me saltee para subir uno de logan (logan run creo se llamaba) porque no lo encuentro en mi computadora y a estos no los encuentro en ningún lado para descargar (hiba antes de BM Capitan marvel 05)

- 2 Voy lento porque a las imagenes las subo todas yo y les pongo directamente la imagen y explicación, y no solo los links, para que les quede mas cómodo.

- 3 Me gustaria que me dijeran si les gusta, si quieren que cambie algo o que suban comentarios. :)

- 4 En el siguiente arranco desde donde acaba de dejar cuando Thanos se hace "Dios"

- 5 Disculpen que las suba en blanco y negro, no las tengo a color, solo postee algunas imágenes a color (que también subí en blanco y negro) que encontré por ahí; Siempre aclarando de quien eran en lo posible.

- 6 Acá les dejo un regalo de los parientes de Thanos que capaz no todos conocian... (parientes de sangre serian :))


Abuelo: Kronos
Padre: Mentor
Tío: Zeus
Hermano: Eros

docu0108.jpg
docu0109.jpg
docu0110.jpg
docu0111.jpg
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: After all he is... Thanos, Bitch !!!

gracias por las imagenes de Thanos, es bueno saber mas del thanos de antes de thanos quest, que era bastante temible por lo visto...

A mi no me importa que las subas en blanco y negro ( dan un toque de nostalgia a las historias) asi que no te disculpes...:victoria:
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: After all he is... Thanos, Bitch !!!

BM - Capitan marvel 06

Las posibilidades contra thanos eran "0"
bajoenlasposibilidades.png

- Cambia de tamaño, se vuelve uno con el universo, destruir a thanos atacándolo es destruir el universo
explorar0019.jpg

Thanos solo jugaba con los heroes
capitanmarveladmitequet.png
corregidoladelosjuegso.png

Thanos se es un ser Virtualmente omnipotente y omnisciente
explorar0008r.jpg

Resumen de lo ocurrido hasta aca
explorar0014v.jpg

- Aca:
1- Continua el resumen
2- Thanos toma forma fisica para pelear con mar-vell
3- comienzo de la pelea thanos mar-vell

explorar0015y.jpg

- Y aca:
1- La pelea sigue y termina en tremendo owned del capitan mar-vell, que había tenido un power up por Eon, (conciencia cósmica, mas velocidad, fuerza, poder, etc)
2- Thanos dice; "El capitan marvel no ha sido una amenaza real" y apaga el incendio Perdonándole la vida
3- Se lee, "ha caido como una cerilla ante una montaña :eek:mfg: no hay duda del resultado" respecto del Capitan Mar-vell.
4- ISAAC dice "continua el informe, guerrero marvel vencido FACILMENTE :lol:"

explorar0016.jpg

Traslada el planeta tierra a un espacio-temporal, adelantado en el tiempo
fueradetiempo.png

Thanos como un ser intangible lanzando rayos de los ojos
lanzandorayosdelosojos.png

Comienza a hacer Reality Warp
realitywarp1.png

Thanos haciendo reality warp, deja al borde de la muerte al Capitan marvel y le llega su "primera muerte" ...
explorar0021.jpg
Thanos pierde porque cuando se transforma en dios, abandono el cubo cósmico y mar-vell lo destruye.

- Esto necesita explicacion de porque thanos "supuestamente" muere cuando le rompen el cubo.

1- Antes de asumir su estado actual, las entidades que se volverían Cubos Cósmicos tomaron algunas decisiones sobre qué deseos concederían y qué deseos no. De esta forma, en condiciones normales un cubo cósmico es incapaz de afectar a las almas o de destruir el universo en su totalidad. Sin embargo, si millones y millones de seres unieran sus voluntades en ese sentido, podrían anular dichas restricciones y lograr esos propósitos

2- Thanos sabia esto, por ende lo que el buscaba era que lo adoraran, y como solo se adoraba a si mismo, tenia que seguir sacando su poder del cubo cosmico.
teoriau.png
3-"supuestamente" Thanos se hace uno con el cubo cosmico por ende si destruian el cubo, el tambien moria.
.


Que nos deja esto, que thanos ambicionaba mas poder para mostrarse como digno ante la muerte, por ende no mata a los heroes, no porque no puede, sino para que lo adoren y poder cruzar las barreras autoimpuestas por los cubos y quedar a la par de su amor

Imagen final saga cubo cósmico regalo
finalp.png

En el proximo numero, Thanos vuelve
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: After all he is... Thanos, Bitch !!!

Para los que no leyeron lo que sigue de esto, van a tener una sorpresa de como sigue la historia, los demás, no digan nada :xd:, capaz la deducen algunos... suerte gente.
 

salieri

Novenero
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
30
Ubicación
México
Respuesta: After all he is... Thanos, Bitch !!!

Saludo, THANOS es un personaje entrañable sin duda el mas villano definitivo de Marvel y héroe a veces, puesto que esta mas halla del bien y el mal,
YAGAMI podrías pasarme lo del cubo cósmico es lo único que me falta leer de Thanos y se ve muuuy interesante un saludo y buen trabajo y gracias
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: After all he is... Thanos, Bitch !!!

Gracias por los numeros, la verdad que thanos si aun no abia alcanzado el nivel de Thanos Quest, era un terrible villano, ya distinto a los otros
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: After all he is... Thanos, Bitch !!!

Saludo, THANOS es un personaje entrañable sin duda el mas villano definitivo de Marvel y héroe a veces, puesto que esta mas halla del bien y el mal,
YAGAMI podrías pasarme lo del cubo cósmico es lo único que me falta leer de Thanos y se ve muuuy interesante un saludo y buen trabajo y gracias
No se como hago para pasarte la saga del cubo cosmico... :xd:... Yo la tengo, pero no se como pasartela..:(

Gracias por los numeros, la verdad que thanos si aun no abia alcanzado el nivel de Thanos Quest, era un terrible villano, ya distinto a los otros
Si, Thanos sinceramente es de los pocos villanos que desde un principio empezo siendo alguien muuuy duro de vencer, y en vez de bajar (como hacen siempre que los muestran y despues los bajan) siguio subiendo de nivel.. :)

Pdta: Me olvide de seguir con esto !! :xd:... ya esta noche posteo mas cosas :)
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: After all he is... Thanos, Bitch !!!

Pdta: Me olvide de seguir con esto !! :xd:... ya esta noche posteo mas cosas :)

Aprovecha que estas desempleado :trabajaliam: Yo estoy haciendome los animos para poner algo en el de Thor
 

darka

Cazador
Novenero
Registrado
May 9, 2010
Mensajes
68
Ubicación
en tus pesadillas
Respuesta: After all he is... Thanos, Bitch !!!

wow... genial aportazo.... pero aun asi mi profesor de calculo es mas malo que thanos , por que mi profesor es real ¬¬
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: After all he is... Thanos, Bitch !!!

Aprovecha que estas desempleado :trabajaliam: Yo estoy haciendome los animos para poner algo en el de Thor

El desempleo trajo consigo vagancia !!! :lol:...

Para los que no leyeron lo que sigue de esto, van a tener una sorpresa de como sigue la historia, los demás, no digan nada :xd:, capaz la deducen algunos... suerte gente.

Bueno, pasaron 2 años asi que ya tuvieron tiempo para pensar :lol:...

--------------------------------------------------------------------------
Adam Warlock se encuentra luchando contra Magus y la iglesia universal (por primera vez debo decir).
Junto a él se encuentran:
Pip el troll: Se conocen cuando en la misma saga cuando encarcelan a Warlock.
Gamora: Se encuentra con Pip en un bar y juntos van a rescatar a Warlock.
En la escena vemos a Gamora haciendo contacto telepatico con su "Amo" quien todavía no aparece en el comic.

87077618.jpg

Luego del combate de arriba (donde pierden) vemos que el "Amo de Gamora" estuvo todo el tiempo observando los eventos y decide intervenir personalmente.
Datos:
- Habia un plan para que Gamora asesinara a Magus que fallo

83607926.jpg

Thanos hace su entrada decidido a participar y muestra ser el amo de Gamora y la mente tras el intento de asesinato de Magus.
47700374.jpg

La imagen explica todo, pero lo resumo:
- Luego de la aparición de Thanos, Magus manda 25.000 Caballeros negros para matarlos


81837143.jpg

- El general de los caballeros negros piensa que 25.000 para matar a 4 desarmados es poder de sobra.
- Vemos a Thanos lanzando rayos por los ojos y manos (poderes).
- Las armas no le hacen daño a Thanos (resistencia).
- En el combate se forma una pequeña montaña con los muertos y moribundos.
- EL general piensa que 25.000 son pocos y termino deseando tener 50.000 caballeros negros :lol:

63596196.jpg
 
Última edición:
Arriba