Clint Barton- Hawkeye, Goliath, Ronin.

El Cadejo Wil

Legionario
Novenero
Registrado
Aug 20, 2009
Mensajes
432
Tenia que hacer esto, un tema para mi Avenger favorito, el mas grande arquero de los comics... De ser un joven fanfarron e irrespetuoso paso a convertirse en uno de los mejores avengers de la historia.

Mis respetos a Clint Barton:

Clint Barton quedo huerfano a una temprana edad, al morir sus padres en un accidente de autos. El y su hermano Bernard fueron enviados a un orfanato, pero escaparon para unirse al circo. Empezo a entrenar con el Trickshot y el Swordsman pero al darse cuenta de que ambos no eran lo que aparentaban, se alejo de ellos.

Su primera aparicion como Hawkeye fue en Tales of Suspense #57.

view.php

Siendo ignorado por el publico mientras realizaba su presentacion, y viendo como Iron Man recibia toda la atencion al salvar a la gente de una atraccion del circo defectuosa, Barton decidio convertirse en un heroe. Armado con su tremenda punteria y flechas trucadas, nacio Hawkeye. Desgraciadamente para el, en su primera salida, fue confundido con un ladron de joyas y tuvo que escapar, siendo ayudado por Black Widow, quien estaba buscando gente que pudiera ayudarle a derrotar a Iron Man. Enamorado de Black Widow, Hawkeye enfrento a Iron Man en varias ocasiones. Luego se arrepintio y para reformarse quizo unirse al grupo al que pertenecia Iron Man, quizas han escuchado de ellos, los AVENGERS.
avengers16.jpg

Y asi formo parte de una de las alineaciones mas queridas de los Avengers...

marvels1.jpg

Siempre enfrentandose al Cap, llamandolo boy scout y diciendo que el podia hacer mejor el trabajo... sin embargo no era un personaje que odiabas... te identificas con la rebeldia. Con el tiempo, Hawkeye aprendio a respetar al Cap, y nacio una gran amistad entre ellos 2, aunque varias veces Hawkeye se sentia a la sombra del Cap, lo que hizo que abandonara los avengers en ocasiones.

Por un tiempo, sintiendose menos por su falta de poderes adopto la personalidad de Goliath gracias a la formula de Hank Pym.

marvel_comics

Con su nuevo alter ego, Barton tuvo que enfrentar dificiles situaciones como la muerte de su hermano por culpa del criminal Egghead.

Luego de la guerra Kree-Skrull Barton volveria a su personalidad de Hawkeye sirviendo a los Avengers, pero fue obligado a retirarse para darle un lugar a Falcon, quien entraba por la "accion afirmativa" del gobierno de los EUA.

Durante este tiempo, consigue trabajo en la empresa Cross como jefe de seguridad, y se da cuenta que la compañia esta podrida, y con la ayuda de Mockingbird que se convertiria en su esposa logran detener las aspiraciones de Crossfire para asesinar a todos los heroes, sin antes perder una parte de su sentido del oido.

hawkeye.jpg

Por fin llego su oportunidad y pudo liderar a los Avengers West Coast, la nueva sucursal Avenger, desgraciadamente en una de las misiones su esposa Mockingbird resulta muerta y el equipo desaparece.

wca100-01_medium.jpg

Luego Barton regreso a los Avengers y formo parte de los heroes que viajaron al universo de bolsillo luego de la pelea con Onslaught. Al regresar, Hawkeye se recupero totalmente de sus problemas auditivos por el poder de el pequeño richards. A su regreso con los Avengers, no se sintio completo y empezo a liderar a los Thunderbolts, que le recordaron su pasado: criminales en busca de redencion.

A su retiro de los Thunderbolts, volvio como un nuevo Avenger a tiempo completo y empezo una relacion con Janet "The Wasp", pero todo acabo en una extraña serie de eventos causados por Scarlet Witch... En uno de ellos, en que los Kree atacaron la Tierra, Hawkeye se sacrifica y muere en una explosion, llevandose consigo a la armada Kree.
502-5.jpg

Tiempo despues es traido de la muerte gracias a los sucesos de House of M... Aqui abandona su faceta de Hawkeye, y despues que se le ofrece el puesto del Cap, lo rechaza. Tambien va en busca de Wanda "Scarleth Witch" a reclamarle el porque lo mato cuando altero la dimension, pero al encontrarse con una Wanda sin recuerdos, se acosto con ella y se fue (bonita venganza si me permiten agregar :lol:)

Despues de ese viaje, se dirige a la casa del Dr.Strange, que albergaba a los Avengers Rebeldes, quien estaban a punto de partir a Japon a buscar a Echo "Ronin" que habia sido capturada por The Hand. El deseo de Echo, de que el personaje de Ronin no muera, sumado a que Barton queria abandonar su traje de Hawkeye nacio una nueva personalidad. Clint Barton era ahora Ronin y estaba listo para unirse con los Avengers y partir a Japon.

ronin.jpg

En esta primera mision se dan cuenta de que Elektra es un skrull, y con el tiempo descubren que es un plan de años, en el que los skrulls han estado suplantando por años a los humanos. En un combate, Ronin se encuentra con su supuesta fallecida esposa Mockingbird pero resulta ser un skrull. Al derrotar la invasion, la verdadera Mockingbird aparece de la nave skrull.

En Dark Reign empiezan a explicar la rara relacion entre ellos 2, despues del regreso de Bobbi.

mini.jpg

Despues de los eventos de Siege, Barton escoge volver a ser Hawkeye al ver que ya todo esta como deberia ser. Pueden disfrutar de el en Avengers y en Hawkeye and Mockingbird, las series en las que aparece actualmente.
 

El Cadejo Wil

Legionario
Novenero
Registrado
Aug 20, 2009
Mensajes
432
Respuesta: Clint Barton- Hawkeye, Goliath, Ronin.

Proximamente, lo que estaban esperando!!!! Las habilidades de Barton!!!!!!
 

Jack O´Latern

El Segador
Novenero
Registrado
Sep 23, 2008
Mensajes
1.491
Respuesta: Clint Barton- Hawkeye, Goliath, Ronin.

Wee yo tambien adoro a este tio,el mejor avenger sin duda. Si señor,ademas es de los superheroes mas esforzados y naturales de todos,se lleva al limite fisico humano , conoce muchisimas tecnicas de combate,no falla nunca (y no solo con el arco) y encima es un heroe natural,es bueno por naturaleza y muy posiblemente si hawkeye hubiera estado alli,la civil war hubiera sido muy diferente.
 

valentine

Lethal Weapon
Novenero
Registrado
Apr 22, 2010
Mensajes
607
Ubicación
Buenos Aires (ARG)
Respuesta: Clint Barton- Hawkeye, Goliath, Ronin.

Genial lo que escribiste, yo al principio no le daba mucha bola, pero aprendí a quererlo y es uno de mis Avengers favoritos, sin lugar a duda =)
 

KingWater

Investigador y Comiquero
Novenero
Registrado
May 12, 2010
Mensajes
230
Ubicación
Monterrey, Nuevo León (México)
Respuesta: Clint Barton- Hawkeye, Goliath, Ronin.

Curioso, me uno. En los 90s no era un personaje que me llamara mucho la atención, pero desde House of M mi opinión hacía él cambió mucho. Ahora también es uno de mis Avengers favoritos, por cierto me gusta más el atuendo de Ronin que el de Hawkeye
 

stevecastle

Novenero
Registrado
Jun 30, 2010
Mensajes
36
Respuesta: Clint Barton- Hawkeye, Goliath, Ronin.

Tremendo avenger hawkeye, y siempre poniendo la cuota de rebeldia a las ordenes del capi xd
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: Clint Barton- Hawkeye, Goliath, Ronin.

- Sin animo de ofender, pero piensas enfrentarte a 200 supervillanos solo
Hawkeye- Cierto, la cosa no estaria equilibrada disparare con la mano izquierda
:lol:

vengadores94pag25.jpg
Hawkeye vs Espantapájaros
vengadores94pag29.jpg
- Espantapájaros: ¿Que clase de fecha es esa? ¿Explosiva? ¿de ácido? ¿de sierra?
- Hawkeye: Esta es mi vieja flecha punta muy afilada si te disparo en el pecho te hare un feo agujero
- Espantapájaros: Tranquilo yo cierro la puerta :lol:
vengadores94pag30.jpg
 
Última edición:

DonNorris15

Campeón Legendario
Edición Digital
Registrado
Jul 15, 2012
Mensajes
633
Ubicación
En tus mas Oscuras Pesadillas
Respuesta: Clint Barton- Hawkeye, Goliath, Ronin.

uno de los mejores heroes! es ese tipo que rulea sin poderes y no se hace chiquito, para mi el mejor Avenger despues del cap
 

Yuma 2099

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.755
Ubicación
Perros Bravos Nuevo Leon
Respuesta: Clint Barton- Hawkeye, Goliath, Ronin.

Hawkeye es de mis personajes preferidos el tipo no tiene super poderes pero es un francotirador de elite.

En lo personal me encanta la version ultimate clasica.
859567-hawkeye__ultimate__003_super.jpg


108917-138190-hawkeye_super.jpg
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.893
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Re: Respuesta: Clint Barton- Hawkeye, Goliath, Ron

Ficha de 2 Compañeros Vengadores
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
Última edición:
Arriba