Manga en Conjunto

X

Xiah

Guest
Guest
Tenemos serie ganadora, Jigoku Shoujo



24o5yde.jpg


Cuando una persona sienta rencor, Jigoku Shōjo aparece y la envía al infierno. No obstante, el usuario deberá sellar un contrato con ella antes de ejecutar la venganza, y el precio a pagar es siempre muy alto.
La serie es básicamente una colección de relatos independientes, cada uno de los cuales cuenta la historia del sufrimiento de una persona distinta a manos de uno o varios sujetos, el contrato con
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
y el castigo al que el agresor es sometido por ella.
Durante cada historia, los dramas se relatan en detalle desde el comienzo de su acoso, y progresivamente el aumento de la angustia sufrida por el protagonista hasta que se siente incapaz de soportar más su tormento, hasta el punto de requerir la ayuda de la chica del infierno.
Contrato con Enma Ai Jigoku Tsūnshin" es una misteriosa página sólo accesible a medianoche, por aquellas personas que quieran vengarse. Los únicos contenidos son el texto "Nos vengaremos por ti" (あなたの怨み、晴らします。,
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
, Anata no urami, harashimasu), un formulario donde hay que escribir el nombre de la persona destinataria de la venganza y un botón de "送信 (Enviar)". Después del envío, el solicitante recibirá un mensaje con fondo rojo en su teléfono móvil firmado por Enma Ai, o recibirá su visita. En su encuentro con Jigoku Shōjo esta les entrega un muñeco de paja con un hilo rojo atado en su cuello. Si quieren que su venganza se lleve a cabo, deberán tirar del hilo rojo. Esa será la aceptación del contrato, y sus enemigos serán directamente enviados al infierno. Pero el precio a pagar es alto: cuando sus vidas lleguen a su fin, también su alma estará condenada al infierno. Una marca en el pecho aparecerá para recordarles el destino que han escogido.

Así mismo una calurosa bienvenida a todos los nuevos que se están integrando a este equipo. Felicidades!!!
Capítulo|Traductor|Maquetas|Estado
1|NixUotan|WarDemon|Posteado
2|Kru-El|Xiah|Posteado
3|Bennu de Laconia|Wicked|Posteado
4|Xiah|Gatita Bella|Posteado
5|Nix Uotan|Nix Uotan|Pendiente
6|Xiah|Black Ranger|Pendiente
7|Kru-El|Chibinina|Posteado
8|Xiah|Gatita Bella|Pendiente
9|||
10|||
11|||
12|||
13|||
14|||
15|||
Les dejo los links de descarga, aunque tienen que loguearse para porder verlos...

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
(Si alguien tiene un link mejor, se lo agradeceremos mucho)
mirror de los primeros 5 capítulos - gracias a Bennu^^.
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
mirror de los caps. 6 a 10 - gracias a blackranger.
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
y un tutorial sobre cómo descargar en mangatraders...
PD: no le presten atención a la chica en bikini.... :moskeo:
jtaog5.png

2rgozn5.png

Espero que sea de utilidad, dado que la página tiene muy buenos mangas de los que posiblemente se tradumaquetearían en la novena. ;)
 

Taskmaster

Pasteurizao
Novenero
Registrado
Apr 29, 2010
Mensajes
62
Respuesta: Manga en Conjunto

Fire emblem al verdad es que me suena por eso, por los juegos y demás, pero leyendo el resumen de la historia de Jigoku Shoujo... me ha gustado, me ha gustado, así que mi voto es para Jigoku Shoujo
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Manga en Conjunto

:mnm: Bueno, esperamos que se animen a votar algunos más, el cierre será el próximo fin de semana.



¡Kaori y Lizteria...! falta su voto...:dimequeyasalio:

:mnm: También el mío.... :moskeo:

Jigoku shoujo :digno:
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Manga en Conjunto

Fire emblem no la haremos en conjunto pero akions sabes que lo haremos

Veo que mi angel, traductor y pareja en este proyecto ya escogio asi es que mi voto y mis maquetas seran las que el tome.

Gracias por un proyecto mas
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Manga en Conjunto

Tenemos serie ganadora, Jigoku Shoujo



Les dejo los links de descarga, aunque tienen que loguearse para porder verlos...

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
(Si alguien tiene un link mejor, se lo agradeceremos mucho)

En esta ocasión quienes deseen participar por favor envíen un mp, comentándonos cómo desean colaborar, Traducción, Maquetas o Tradumaquetas, así les iremos asignando los capítulos según se vayan apuntando. :D
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Manga en Conjunto

Etto... no quiero presionar a la audiencia... pero hasta ahora el único que se ha anotado, es Nix Uotan... so, les recuerdo que pueden mandar su mp. :victoria:

:cactus:

PD: Además como bonus tendrán nuestra eterna gratitud. :digno:
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Manga en Conjunto

jajaja sí, ambos estamos dentro, sólo que fuera de los Nix, tu y yo aún no hay muchas propuestas. jajaja, bueno me pondré a trabajar. :lol:
 

Kru-El

El Ultimo Hijo De La. . .
Traduttore ed Editore
Registrado
Apr 5, 2008
Mensajes
5.089
Ubicación
Ciudad De México
Respuesta: Manga en Conjunto

yo también estoy puesto como traductor y/O maqueta; pero no he podido descargarlo en el enlace del primer post. Si alguien me puede ayudar os lo agradecería.
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Manga en Conjunto

yo también estoy puesto como traductor y/O maqueta; pero no he podido descargarlo en el enlace del primer post. Si alguien me puede ayudar os lo agradecería.


Etto... sucede que te tienes que loguear para poder ver los links de descarga... ^^

ya lo probé y funciona correctamente. ;)
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Manga en Conjunto

Bueno, hasta ahora vamos así con este proyecto.

Nix Uotan una traducción y una tradumaqueta.
WarDemon Maqueta
Kru-El Traducción
Xiah una Tradumaqueta.

Si les parece, el primer capítulo lo Traduce Nix Uotan - War Demon Maqueta
el segundo Traduce Kru-El - Xiah Maqueta

con eso arrancamos el proyecto, ;) mientras tanto ayudo a terminar los capitulos que faltan de Wolf's Rain. ;)

PD. Sobre las fonts, nos ponemos de acuerdo, se aceptan propuestas para:

Texto regular, exclamaciones de asombro, de cólera, etc...

Me anoto una tradumaqueta.
 

Nix Uotan

Q.E.P.D. Juan Manuel...
Traduttore ed Editore
Registrado
Feb 19, 2009
Mensajes
4.850
Ubicación
Earth Prime
Respuesta: Manga en Conjunto

Por mi esta perfecto...

Comenzare a traducir entonces...


Solo una duda:

¿Traduzco tambien la parte de Honorifics, ese apendice al comienzo?

Digo, eso normalmente se traduce y maqueta (O por lo menos asi lo he venido haciendo) cuando se va a entregar todo el Volumen, no solo un capitulo...

O sea, por mi no hay problema, solo estoy verificando...



Saludos. :victoria:
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Manga en Conjunto

¿Traduzco tambien la parte de Honorifics, ese apendice al comienzo?

Digo, eso normalmente se traduce y maqueta (O por lo menos asi lo he venido haciendo) cuando se va a entregar todo el Volumen, no solo un capitulo...

De Acuerdo, entonces lo traducimos; muchas gracias Nix, por tu entusiasmo. :D

Perdón por no reportarme antes. Me ofrezco para traducir un capítulo.¿De cuál me encargo?

El tres, por favor Bennu, mientras se anota algún maquetista.

Aviso que Gatita Bella me estará ayudando en la limpieza y filtrado de los capítulos que haga, (de hecho ya lo está haciendo con Vampire Knight) así que ella está dentro del proyecto. :victoria:

Bueno seguro ya notaron que ando ausente, y me ausentaré aún más. Así que sólo entraré a esta sección por ratitos según pueda y por supuesto que seguiremos adelante. ;)
 

Gatita_bella

Todo llego a su fin.
Novenero
Registrado
Apr 9, 2010
Mensajes
42
Ubicación
En las puertas del infierno Guardiana infernal.
Respuesta: Manga en Conjunto

De Acuerdo, entonces lo traducimos; muchas gracias Nix, por tu entusiasmo. :D



El tres, por favor Bennu, mientras se anota algún maquetista.

Aviso que Gatita Bella me estará ayudando en la limpieza y filtrado de los capítulos que haga, (de hecho ya lo está haciendo con Vampire Knight) así que ella está dentro del proyecto. :victoria:

Bueno seguro ya notaron que ando ausente, y me ausentaré aún más. Así que sólo entraré a esta sección por ratitos según pueda y por supuesto que seguiremos adelante. ;)

Y hablando de eso ya yo termine :muajaja: solo espero por usted xiah-sensei u.u!!! :comimucho:
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Manga en Conjunto

Yeeehaa, ya que parece que el foro se estabilizó podemos seguir adelante con los proyectos... así que veamos.

El gran Nix Uotan hizo algunos Flyers para el Proyecto en conjunto Jigoku Shoujo.
Seguramente pronto los volverá a postear para quién decida usarlos. - lamentablemente hubo cosas que se perdieron mientras estábamos on line.

Por otro lado les comento que la tabla del primer post está actualizada, a fin de que veamos cómo está la participación y los capítulos que se han ofrecido en realizar.

Sobre la fuente, la que tiene el manga en inglés es la Blambot casual, en tamaño 18 px; si les parece bien utilizamos ésta ya que tiene acentos y demás signos para el español.

Bueno, por ahora eso es todo. ^^
 

Nix Uotan

Q.E.P.D. Juan Manuel...
Traduttore ed Editore
Registrado
Feb 19, 2009
Mensajes
4.850
Ubicación
Earth Prime
Respuesta: Manga en Conjunto

El gran Nix Uotan hizo algunos Flyers para el Proyecto en conjunto Jigoku Shoujo.
Seguramente pronto los volverá a postear para quién decida usarlos. - lamentablemente hubo cosas que se perdieron mientras estábamos on line.


:pff:

Que memoria la mia...

:lol:


Aqui van de nuevo:

posibleflyerjigokushouj.jpg


Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

posibleflyerjigokushouj.jpg


Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Son sencillos, pero sirven para el caso...

Espero alguien se anime a usarlos... :dimequeyasalio:




Saludos. :victoria:
 
Arriba