Victor von Doom

S

SEBAZU

Guest
Guest
Respuesta: Victor von Doom

El Dr. Doom es uno de mis villanos favoritos del cómic, también tiene mis respetos. :victoria:

drdoom-menfix.gif
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Victor von Doom

El Dr. Doom es uno de mis villanos favoritos del cómic, también tiene mis respetos. :victoria:

drdoom-menfix.gif
Ese es el, uno de los grandes, no fue construido para ser un villano universal sino de los FF pero persevero y ahora es de los más terribles, sino el que mas.

Q buen tema!!!
Muchas Gracias, hombre .
Si antes ya pensaba que Doom era muy grosso, ahora lo confirmé y de sobra. Buen Post!

MIS RESPETOS A DOOM!!!!
Y aun no he acabado asi que estate atento para subir mas a Victor Von Doom

Sin duda el mejor villano de Marvel
Y uno de los grandes del comic en mi opinión.

es mejor que leerse los comic ... :p
Bueno, me he dejado algunas cosas en el tintero pero esto es una guia rapida para saber de Doom. Muchas gracias por comentar.

Doom es otra cosa: Si tuviera el poder de un dios, Doom conquista en un dos por tres el universo Marvel: Yo creo que NADIE en marvel iguala su astucia e inteligencia, absolutamente nadie.

Lo de los origenes me pareció muy interesante. O sea, vamos, siendo un ser humano pudo robarle los poderes a grandes seres cósmicos, venció a Odin, ha humillado a los 4 fantasticos, han caido pesos pesados e insisto que Thor tenía que caer también.

Su magia realmente me asombra y cuando llamó a Beyonder me dije...........

" Vaya, eso no me lo sabía. Doom es realmente increible ".

No me sabía cuando mató al leon, con eso realmente se comprueba que en combate mano a mano y sin su armadura, Doom es súmamente peligroso.

Doom es el unico que puede ser dios en Marvel, ya sea con el guante del infinito o con el cubo o con el corazon, no se, pero el doctor Doom deberia tener el poder que le dieron a Thanos cuando ha sido el grande de grandes o por lo menos, la oportunidad de ser el protagonista principal para buscar dichos poderes.

Siempre he querido ver un comic donde eso suceda pero bueno, no todas las veces pasan las cosas que uno quiere que pase ¿ No ?.

Insisto, su inteligencia es inigualable e inalcansable y si no sabe como funciona algo, Doom aprende en muy poco tiempo.

Para mí, Doom sería un personaje completamente invencible pero bueno, como siempre lo he dicho, nadie en los comics es invencible y mas si se tratan de villanos.

Muy buena dedicatoria y muy instructiva. Ahora, Doom ha subido mas escalones en mis top10 de villanos.

Saludos y muy buena dedicatoria.

Sip, Doom es el personaje más peligroso y ambicioso del Universo Marvel, alguien a quien temer... ¡Diablos, tiene el respeto y la vigilancia de Thanos!Con eso lo digo todo. La verdad en el arco actual de los avengers donde Hood coge las gemas... seria mucho mejor si fuera Doom el que las tuviera, que espero que ocurra algun día. Por eso en la proxima dedicatoria me dedicare a poner ademas cosas de los Dooms alternativos para demostrar como alguien rulea en cualquier versión.
 

Dr. Extraño

Legionario
Novenero
Registrado
Jul 12, 2008
Mensajes
119
Respuesta: Victor von Doom

Doom es otra cosa: Si tuviera el poder de un dios, Doom conquista en un dos por tres el universo Marvel: Yo creo que NADIE en marvel iguala su astucia e inteligencia, absolutamente nadie.

Lo de los origenes me pareció muy interesante. O sea, vamos, siendo un ser humano pudo robarle los poderes a grandes seres cósmicos, venció a Odin, ha humillado a los 4 fantasticos, han caido pesos pesados e insisto que Thor tenía que caer también.

Su magia realmente me asombra y cuando llamó a Beyonder me dije...........

" Vaya, eso no me lo sabía. Doom es realmente increible ".

No me sabía cuando mató al leon, con eso realmente se comprueba que en combate mano a mano y sin su armadura, Doom es súmamente peligroso.

Doom es el unico que puede ser dios en Marvel, ya sea con el guante del infinito o con el cubo o con el corazon, no se, pero el doctor Doom deberia tener el poder que le dieron a Thanos cuando ha sido el grande de grandes o por lo menos, la oportunidad de ser el protagonista principal para buscar dichos poderes.

Siempre he querido ver un comic donde eso suceda pero bueno, no todas las veces pasan las cosas que uno quiere que pase ¿ No ?.

Insisto, su inteligencia es inigualable e inalcansable y si no sabe como funciona algo, Doom aprende en muy poco tiempo.

Para mí, Doom sería un personaje completamente invencible pero bueno, como siempre lo he dicho, nadie en los comics es invencible y mas si se tratan de villanos.

Muy buena dedicatoria y muy instructiva. Ahora, Doom ha subido mas escalones en mis top10 de villanos.

Saludos y muy buena dedicatoria.

Dicho comic ya existe es un what if en el doom consige el poder total destruye a los ff conquista la tierra y viaja por el universo segun el mismo el unico que le hizo el peso en una pelea fue el Dr. Strange el cual se va a un universo de bolsillo por 5 años a estudiar alta magia para enfrentarse a doom al final doom lo vence "borrando" su boca para que deje de lanzar conjuros (ojo esto ocurre como recuerdo y en 2 viñetas) luego conquista el universo
al final doom vuelve a la tierra y se vuelve grangero
 

TioPool

It`s a long road
Novenero
Registrado
May 22, 2009
Mensajes
600
Ubicación
Rosario, (ARG)
Respuesta: Victor von Doom

Victor von Doom, alias Dr. Doom. Hombre de ciencias, inteligente, estratega, villano y heroe por momentos. Ha ganado el respeto de Thanos y para mi el es el Thanos de los humanos...Ademas! Su armadura esta muy copada xD

Doom tiene mis totales respetos como fan de los comics! Como tambien ese What If que nombraron recien, esta espectacular, lo recomiendo.

PD: Cual es el comic donde no tiene la armadura y se viste con todos harapos?
 

zamuray88

The Morningstar
Edición Digital
Registrado
Jun 29, 2009
Mensajes
4.641
Ubicación
Ciudad Bolivar, Venezuela
Respuesta: Victor von Doom

Doom es el unico que puede ser dios en Marvel, ya sea con el guante del infinito o con el cubo o con el corazon, no se, pero el doctor Doom deberia tener el poder que le dieron a Thanos cuando ha sido el grande de grandes o por lo menos, la oportunidad de ser el protagonista principal para buscar dichos poderes.

De hecho el cubo lo consiguio, en una saga donde tambien obtiene los poderes de Galactus, la Cosmic Road de Anihilus y varios power ups mas, creo que incluso derrota a Odin

edit.

un poco mas arriba de tu post lo puso Ginriu
 

Kayleigh

Novenero
Registrado
May 5, 2010
Mensajes
20
Respuesta: Victor von Doom

De entre los comics mas recientes, el dedicado específicamente a su vida, que nos la narra des del principio, me disgustó por un detalle: el tema de la forja de la armadura & mascara.

En versiones mas antiguas - por ejemplo en el "triunfo y tormento" - se cuenta como una vez forjada la máscara, y estando aún al rojo, se la puso directamente, sin esperar a que enfriara, ante lo cual los monjes quedaron asombrados. "Qué es el dolor para un hombre como Von Doom?" decían, creo, o algo así. Me gustaba este detalle, la forma como algo tan insignificante como el hierro al rojo no le detiene ni le preocupa cuando su voluntad le insta a completar su armadura. En el comic nuevo se lo saltan.

Otro episodio muy bueno es el comic "Emperador Muerte", en el que usa los poderes del Hombre púrpura - emite una especie de feromonas que obligan a todos los que estén cerca a obedecerle -, ampliandolos con una maquina y extendiendolos por todo el mundo; con ello, consigue el control del planeta entero. En un momento determinado el hombre púrpura se burla de él diciendo que sin su máscara, también Muerte caería bajo los poderes de sus feromonas. Para demostrarle que su voluntad es demasiado fuerte para ser esclavizada, Muerte se quita la máscara dentro de la maquina, y efectivamente, de todo el planeta, es el unico que puede estar expuesto a las feromonas sin quedar bajo su control.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Victor von Doom

De entre los comics mas recientes, el dedicado específicamente a su vida, que nos la narra des del principio, me disgustó por un detalle: el tema de la forja de la armadura & mascara.

En versiones mas antiguas - por ejemplo en el "triunfo y tormento" - se cuenta como una vez forjada la máscara, y estando aún al rojo, se la puso directamente, sin esperar a que enfriara, ante lo cual los monjes quedaron asombrados. "Qué es el dolor para un hombre como Von Doom?" decían, creo, o algo así. Me gustaba este detalle, la forma como algo tan insignificante como el hierro al rojo no le detiene ni le preocupa cuando su voluntad le insta a completar su armadura. En el comic nuevo se lo saltan.
Bueno, no se si es al que te refieres pero en el comic donde saque las imagenes tambien se menciona eso, diciendo doom " daño, eso es para los hombres inferiores..." tambien se ve como se coloca la mascara al fuego vivo.
Otro episodio muy bueno es el comic "Emperador Muerte", en el que usa los poderes del Hombre púrpura - emite una especie de feromonas que obligan a todos los que estén cerca a obedecerle -, ampliandolos con una maquina y extendiendolos por todo el mundo; con ello, consigue el control del planeta entero. En un momento determinado el hombre púrpura se burla de él diciendo que sin su máscara, también Muerte caería bajo los poderes de sus feromonas. Para demostrarle que su voluntad es demasiado fuerte para ser esclavizada, Muerte se quita la máscara dentro de la maquina, y efectivamente, de todo el planeta, es el unico que puede estar expuesto a las feromonas sin quedar bajo su control.

No sabia eso, otra prueba mas de la proeza de Doom. ¿Sabrias donde podria leerlo?
 

Kayleigh

Novenero
Registrado
May 5, 2010
Mensajes
20
Respuesta: Victor von Doom

Ahora mismo no :( miraré de encontrarlo. Yo lo compré hace tiempo en una de estas librerías de material descatalogado.
Muerte también es mi villano favorito (mi psj. de comic favorito, de hecho), e incluso estoy haciendo un laaaargo articulo - voy por las 70 paginas de word y aún no he puesto las imagenes - sobre él.

Otros arcos que me gustan son, por ejemplo:

- La saga de Hypertormenta: después de que Reed y Doom aparentemente mueran enfrentandose, los 4F - a los que en estos momentos también pertenece Kristoff - viajan al futuro donde se encuentran a un hijo de Franklin, un villano llamado Hypertormenta, que tiene a Doom y a Reed prisioneros. En esta ocasión Doom usa el hipnotismo para escapar.

- La saga recopilada hace poco llamada "La batalla de los superheroes" (creo que el título original era Supervillains Team Up y es bastante antiguo). Está protagonizado casi todo por Namor y Doom, y contiene uno de los episodios mas crueles de Doom. Durante unos momentos, le hacen prisionero, y mientras está retenido un bufón le imita y se burla de él. Cuando Doom se libera, coge una bomba y la sostiene haciendola estallar. Obviamente sale ileso. Y luego obliga al bufón a seguir imitandole; a coger otra bomba y hacerla estallar. En este caso el bufón queda hecho pedazos. En estos comics a parte de aliarse con Namor, y pelearse contra él, también pelea contra Red Skull.

- El tercer parto de Susan Storm. Para parir a Franklin, dado que tanto el niño como ella estaban saturados de rayos cosmicos, había un gran peligro de que ambos murieran. Al final salió bien cuando Reed usó el cetro de control cosmico de Annihilus para controlar la energía. En el segundo parto annihilus no estaba disponible y Reed no pudo hacer nada; susan, mas o menos, perdió el niño - en realidad no exactamente, pero bueno -. En el tercer parto.... Reed estaba ausente, y Johnny fue a buscar a Muerte, el unico que podía salvar a su hermana. Con una combinación de magia y ciencia, consiguió que saliera bien y así nació Valeria. El nombre se lo puso Doom en memoria de su amor perdido. Tiene gracia la frase que dice: "Como creíais que la llamaría? Muerta? soy un hombre de buen gusto" o algo así. Aquí demuestra otra vez su superioridad sobre Reed, ya que además, en estos momentos Johnny tenía un problema con sus llamas; no podía apagarlas. Reed solo pudo solucionarlo haciendole un traje el cual, mientras lo llevara, le permitía mantenerlas al mínimo. Doom aprovechando que estaba por allí ayudando a parir a su hermana, también se lo soluciona definitivamente.

- El arco de la armadura mística. En un arco de no hace mucho Doom decide centrarse en su parte como hechicero por encima de la de científico. Por ello se hace una nueva armadura. Busca a su antiguo amor de infancia, Valeria, y la convence de que ha cambiado, de que es un hombre nuevo. Ella le cree y le perdona, y acepta volver con él. En este momento Doom revela sus verdaderas intenciones; mata a Valeria con un hechizo y se hace una armadura de cuero con su piel.

- El arco de la Doomquest. Doom y Iron Man viajan al reino del rey arturo y se enfrentan, cada uno al frente de un ejercito; Iron Man del lado del Rey y Doom del lado de Morgana.

- El momento de la adopción de Kristoff, que nos muestra el Doom mas humano. Acompañado de los 4F viaja a Latveria para recuperar el trono, que el usurpador Zorba la ha quitado. Mientras cruzan el pueblo una mujer se le tira a los pies, emocionada de ver otra vez al maestro, y doom la reconforta prometiendole que todo irá bien y poniendola bajo su real protección. En este momento llegan unos doombots reprogramados por Zorba que matan a la mujer. Doom se enfurece, y los destruye; al instante llega junto al cadaver un niño, Kristoff, llorando. Doom decide adoptarle y convertirlo en su heredero al haber muerto su madre mientras estaba bajo su protección.
 
B

blitzwing

Guest
Guest
Respuesta: Victor von Doom

Respetos!!!... un gran villano xD a veces creo que es el Lex de marvel :p

Con todo el debidisisisimo respeto...LEX MIS POLAINAS! El pelon obsesionado con Kent no le llega a las rodillas a Doom.

Mi humilde opinion :victoria:
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Victor von Doom

ff0220c2.jpg

ff0221c2.jpg
Y con él, este tema de respeto cumpliendo con la actualización que prometí siglos atras. Pero mejor tarde que nunca ¿no? Esta actualización va en general sobre los dooms alternativos y los que se destaca en algunos de ellos, además de algunas incorporaciones al propio doom 616. Bueno, empecemos:


Dooms Alternativos


Doom 2099

Hace un tiempo, Marvel saco la linea 2099, que simplemente eran versiones futuras de sus personajes insignias como spiderman, x-men, punisher en un futuro distopico en el cual las megacorporaciones dominaban todo. El buen doctor también tuvo su participación aqui, aunque a diferencia de los demás, el no era una versión futura, sino el propio Doom, ( o al menos un doom alternativo de la linea presente) quien por motivos desconocidos viajo a una Lavteria dominada por corporaciones, sin casi recuerdos de su pasado y con la cara restaurada( por lo que hubo dudas nunca contestadas si era el verdadero Doom). Doom o no, no tardo en luchar contra el dirigente actual, siendo derrotado por la diferencia tecnologica:
005hq.jpg

006oai.jpg

007sl.jpg

008va.jpg

009ne.jpg

010rxv.jpg

011cb.jpg

012bs.jpg

013ba.jpg

Pero Doom sobreviviría y no tardaría en recuperarse para recuperar de nuevo Lavteria, consiguiendolo, pero como siempre no se conformaría con eso:
023oxx.jpg

024jl.jpg

79855279.jpg

51336013.jpg

66766533.jpg

18701354.jpg

22622336.jpg

33265480.jpg
71595380.jpg

99781945.jpg

26414997.jpg

Así, su proximo objetivo no sería nada menos que EEUU, reuniendo un ejercito y atacando el país, consiguiendo rapidamente la victoria:
image40zf.jpg

image10wn.jpg

image21ka.jpg

image22xa.jpg

image24p.jpg

image25o.jpg

image26qu.jpg

image27j.jpg

image29xo.jpg

image30o.jpg

image31kl.jpg

image32b.jpg

Luego de esto, Doom empezo una limpieza del país, bajando el crimen, limitando el poder de las corporaciones, ayudando al medio ambiente(crítico en esos tiempos). Tal impacto tendría esto, que en todas las colecciones de 2099, tendrían el titulo añadido de A.D. ( After. Doom.):

image03x.jpg

image04r.jpg

image05ph.jpg

image08e.jpg

image09k.jpg

image19o.jpg

No obstante, una raza alienigena infiltrada en la tierra ( La Falange) atacaría con todas su poder a Doom:
image14jjs.jpg

image21n.jpg

image22yf.jpg

image23m.jpg

image24u.jpg

Así, tomarían las corporaciones el país de nuevo, usando como presidente-marioneta a un falso Steve Rogers, pero Doom sobreviviría, persevería y contratacaría:
image18jy.jpg

image19rc.jpg

image20pl.jpg

image21d.jpg



Doom Pasado alternativo


Seguimos, este Doom al que me refiere, es uno que salía en el arco donde el padre de Reed, viajaba al pasado para conseguir ayuda de su hijo en la universidad en un juego mortal, obteniendo también la de un joven Victor:
ff16c2.jpg

ff17c2.jpg

ff18c2.jpg

Presentando entonces batalla contra otra versión alternativa del padre de Reed, resultando Victor clave en su resolución:
ff07c2.jpg

ff08c2.jpg

ff09c2.jpg

ff12c2.jpg

ff13c2.jpg


Doom Marvel Zombies​


También tuvo una parte importante en este universo, salvando a los últimos lavterianos y siendo durante el fin el último bastión ante los superzombies:
95263390.jpg

86881476.jpg

35771726.jpg


marvelzombiespg15.jpg

marvelzombiespg16.jpg

marvelzombiespg17.jpg

Doom Victoria Cabal


En esta realidad, la Cabal que empezo en Dark Reign, tuvo un total exito, repartiendose el mundo entre sus miembros, entre ellos, el insaciable Doom:
drcabal01003.jpg

drcabal01004.jpg

drcabal01005.jpg

drcabal01006.jpg

drcabal01007.jpg

drcabal01008.jpg

drcabal01009.jpg

drcabal01010.jpg


Doom Ultimate​


Bueno, no hace falta decir demasiado de la linea Ultimate. Aqui Doom (Victor Van Damme) sufrió una transformación más grotesca que, en cambio no disminuyo su inteligencia, construyendo cosas con casi nada:
uff0807.jpg

uff0808.jpg

uff0818.jpg

uff0911.jpg


uff1209.jpg

uff1210.jpg

Convirtiendo una pequeña comunidad independiente en una superpotencia:
uff3112.jpg

uff3113.jpg

uff3114.jpg


Obteniendo grandes poderes que unidos a sus conocimientos de magia y ciencia, lo hacian verdaderamente temible:
uff1118.jpg

uff1119.jpg

uff1120.jpg

uff1121.jpg


uff3214.jpg

uff3215.jpg

uff3216.jpg

uff3217.jpg



Doom Ego

En algún futuro alterno, a Von Doom no se le ocurriría otra cosa para evitar la muerte que traspasar su conciencia a :
astonishingspideywolvie.jpg

astonishingspideywolvie.jpg



Doom Futuro 616


Este no es exactamente un Doom Alternativo, ya que hay grandes posibilidades de que sea realmente el futuro de Marvel, siendo por tanto, el Doom 616:
xfactornro45porgabitrul.jpg

A pesar de su demencia y su debilidad fisica, aún tiene episodios de lucidez que lo convierten en un terrible enemigo:
xfactornro48porgabitrul.jpg

xfactornro48porgabitrul.jpg

xfactornro48porgabitrul.jpg

xfactornro48porgabitrul.jpg


xfactornro50porgabitrul.jpg

Aqui se revela otro de sus grandes inventos, los Doomlocks, con el cual puedes evitar que al cambiar la historia, se cree una realidad alterna, pudiendo cambiar tu propia linea:
xfactornro46porgabitrul.jpg

xfactornro46porgabitrul.jpg




Doom 616


Bueno, pues aprovecho para añadir un par de cosas nuevas al catalago de nuestro gran egolatra:


Proezas en general


Derrotando a Magus y a Warlock ( alargado):
image19i.jpg

image20l.jpg

image21y.jpg

image28e.jpg

image29.jpg


Hiriendo de gravedad a Black Panther:
blackpanther2015.jpg

blackpanther2016.jpg


Sin su armadura, demuestra ser un gran luchador:
doom00115.jpg

doom00116.jpg

doom00117.jpg


Junto con Doc Voodoo cuando era hechicero supremo, los dos consiguen eliminar a casi todo los magos de la tierra y presentar buena batalla contra otros seres magicos:
doctorvoodoo05pg02copy.jpg

doctorvoodoo05pg03copy.jpg

doctorvoodoo05pg05copy.jpg

doctorvoodoo05pg06copy.jpg

doctorvoodoo05pg07copy.jpg

doctorvoodoo05pg08copy.jpg


Cuando Magneto modifica su casco para que tenga grandes poderes telequineticos, similiares a los de Xavier, los utiliza contra Doom, con resultados imprevistos para el mutante:
Magneto_poder_mental_2.jpg

Magneto_poder_mental_3.jpg

Magneto_poder_mental_4.jpg

Doom ha logrado reducir a nada la voluntad de una persona:
ironman08pag12.jpg

ironman08pag14.jpg

Logros cientificos



Junto con Ironman, lográn con pocos aparatos, crear una maquina del tiempo:
ironman9pag08.jpg

ironman9pag09.jpg

Cuando Nightmare se adueño de la realidad solo Lavteria y su monarca, se mantuvieron a salvo:
doctorvoodool03pg13copy.jpg



Un Doombot suyo ataco la torre avengers, siendo el unico en pararlo el Sentry:
siegethecabal01pg18copy.jpg

siegethecabal01pg1920co.jpg

siegethecabal01pg23copy.jpg
Doom ha sido el unico, o al menos el primero en crear una funcional maquina del tiempo, que la ha utilizado y mejorado a lo largo de los años:
ironman07pag22.jpg

ironman07pag35.jpg

ironman08pag0304.jpg


2122p.jpg


1718hm.jpg

1920j.jpg



Proezas Magicas

Doom ha sido enseñado por muchos magos de toda la historia, como Morgana o el propio Doc Strange:

ironman08pag20.jpg

ironman08pag21.jpg

85301927.jpg


ironman07pag20.jpg


76383762.jpg

Así ha conseguido grandes logros, como enviar a la propia Morgana al pasado:
28828162.jpg

0910g.jpg

49362688.jpg

Resistir en solitario y pillado por sorpresa contra esta:
12799096.jpg

28489939.jpg

13226039.jpg

29357031.jpg

50372836.jpg


No obstante, siempre pudo aumentarlo más y una vez, decidio potenciar por completo mediante un sacrificio su poder magico:
apr1673.jpg

apr1674.jpg

apr1675.jpg

apr1676.jpg

apr1677.jpg

Así, expulsa a Franklin (el hijo de Reed) al infierno desde la distancia:
may2648.jpg

may2649.jpg

may2650.jpg


Y con sus nuevos poderes derrota facilmente a los 4 fantasticos:
jun1850.jpg

jun1851.jpg

jun1852.jpg

jun1853.jpg

jun1854.jpg

jun1855.jpg

jul1930.jpg

jul1931.jpg

jul1932.jpg

jul1933.jpg

jul1934.jpg

jul1935.jpg

jul1936.jpg

jul1937.jpg

jul1938.jpg

jul1939.jpg

jul1940.jpg

jul1941.jpg

jul1942.jpg


No una vez, sino dos veces:
aug2750.jpg

aug2751.jpg

aug2752.jpg

aug2753.jpg

aug2754.jpg

aug2755.jpg

aug2756.jpg


Y esto ha sido todo por hoy. Bueno, que lo disfruten.
 
Última edición:

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: Victor von Doom

Buenísimo este aporte, realmente te pasaste!!!

Dónde puedo leer lo de ese "pasado alternativo"??? Se ve muy interesante.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Victor von Doom

En la anterior serie de los Fantastic Four(
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
), el run de Hickman, los números 180-183, por ahi está conectado ( no demasiado) con Shield.Gracias y saludos
 

Thor-El

Legionario
Novenero
Registrado
Aug 8, 2009
Mensajes
135
Ubicación
Asgariton
Respuesta: Victor von Doom

El archirrival de los cuatros fantasticos...... o sera el unico JAJAJAJA XD
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Victor von Doom

Este es el Doom que me gusta: Poderoso e inteligente. Insisto que Doom es para mí el villano mas inteligente de Marvel, nadie de los villanos lo iguala en astucia.

Muy buen aporte compañero. El doctor Doom es la ley y lo que dice se hace, si quieren ver a lo que me refiero, lean lo que le dice a Thanos en el videojuego Marvel super heroes.

[YOUTUBE]ANXpL7Y60tM[/YOUTUBE]

Saludos y larga vida al doctor Doom.

doctor-doom1.jpg
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Victor von Doom

Doom convenciendo al dios pantera que el en efecto es el indicado para gobernar la tierra uno de los momentos mas epicos que he tenido el placer de leer:

doomwar3paperpiratecps0.jpg

doomwar3paperpiratecps0.jpg

doomwar3paperpiratecps0.jpg

doomwar3paperpiratecps0.jpg

doomwar3paperpiratecps0.jpg





no se a ustedes pero a mi me convencio

¿ COMO SE LLAMA ESTE COMIC ?
 

Lan

The Man Without Fear
Novenero
Registrado
Jun 25, 2008
Mensajes
197
Ubicación
Isla Kem
Respuesta: Victor von Doom

pero uno de los logros más importantes fue el salvar a Valeria, la hija de Reed y decirle una de las mejores frases..."cada vez que mires a tu hija recordarás que Doom la salvó y tú no hiciste nada para ayudarla", ya con eso Doom gana!
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: Victor von Doom

Recuerdo Secret War, cuando le arrebato el poder a Beyonder, solo, lo penso y tiro un Rayo del cielo q casi extermino a los Heroes y dejo hecho añicos el escudo del Cap, Doom es mas q un villano, Doom es el humano mas malvado q existe, es el tipo en q no puedes confiar si vas a trabajar, con deberias traicionarlo antes de q el te traicione a ti, ya q sabes q lo hara.

Excelente DOOM RULES¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Victor von Doom

Es una lastima que Doom tenga una gran lista de derrotas, Doom no se lo merece. El personaje es simplemente un EXCELENTE PERSONAJE. Muy bien trabajado, muy bien diseñado y para mí, EL SEGUNDO MEJOR VILLANO DE MARVEL ( Después de el duende verde ).

Doom ha hecho cosas que un humano ordinario no podría hacer, imagínense:

. El tener el poder de la tabla del silver surfer.
. Dejó fuera de combate a Galactus y a Odin.
. A Asgard lo hizo como quiso.
. Se la hizo a Beyonder.
. El solo ha vencido a los 4 fantasticos.

Y si mal no recuerdo creo que hizo con exito una maquina del tiempo, no lo recuerdo bien.

Bueno, ha hecho cosas que nisiquiera varios de los personajes que tienen superfuerza, rayitos o que son cosquistadores de planetas no han hecho en Marvel.

Me gusta Doom ya que creo yo, utiliza mucho mejor los power ups que ha obtenido en Marvel.

Me gusta hablar de Doom, lo que no me gusta es que en ocasiones los escritores le dan un mal final o en ocasiones humillantes finales despues de todo lo que hizo en X comic pero bueno, ellos tienen el poder, solo déjenme buscar algunos temas donde vi algo así y a ver si lo pongo mas adelante en la página.

Tambien me molesta que otros personajes que no tienen ni la mitad de la personalidad o el carisma de Doom casi siempre queden bien parados ya sean heroes o villanos y en ocasiones salen con diálogos absurdos y ridículos de la manera de como quedan bien parados. Bueno, eso sucede tambien con algunos en DC pero a pesar de las derrotas de Doom, eso no es un impedimento para decir que Doom es el villano mas astuto e inteligente del universo Marvel ( Tal vez algunos no esten deacuerdo conmigo pero me alegra que muchos en L9D y en otras comunidades cibernautas piensan igual que yo ).

Despues de todo, los villanos tienen que ser derrotados ¿ No ?.

Bueno:

. MIS RESPETOS AL DOCTOR DOOM.

. MIS RESPETOS PARA UNO DE LOS MEJORES VILLANOS EN LA HISTORIA DE LOS COMICS.

. MIS RESPETOS AL MAESTRO JACK KIRBY Y A STAN LEE POR DARNOS ESTE MARAVILLOSO PERSONAJE.

Pero principalmente:

. MIS RESPETOS PARA TI COMPAÑERO GINRIU POR REGALARNOS ESTE POST DE RESPETO ( Uno de los mejores que hay en este foro ).

Saludos y arriba el doctor Doom.

docdoom.jpg
 
Arriba