Victor von Doom

dertunadsawe

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 18, 2012
Mensajes
1.553
Ubicación
Encarnación
Respuesta: Victor von Doom

Mis respetos a la version de Doom 2099 mas que nada por que gracias a el se demuestra que Victor dista mucho de ser simplemente malvado, nos muestra a un hombre que tiene su propia forma de ser, único; aislado pero no en un sentido de apartado, sino como consecuencia de poder ver al cosmos, la vida, el mundo de forma panorámica, pudiendo saber cual es su rol y destino, cosa de lo cual muchos no pueden percatarse siquiera, y una fuerza de voluntad descomunal, su eterno y verdadero poder, unida a su inteligencia, su verdadera arma, aquella a la que su alcance y calibre unido al perfeccionamiento continuo de un alma nacida con una estrella en la frente y a la cual su portador convirtió en una galaxia completa, bueno ya me estoy divagando, este Doom muestra que puede volver a estar en cero, despojado de lo que lo hace peligroso, cuando, aparece en el distante futuro y al tratar de recuperar su país, humillado por su cerebro dañado y un rival superior en tecnología, pero jamas impedir que recupere su lugar dentro del orden de las cosas, el es un líder de hombres, un representante del ser humano, la excelencia de su especie, el potencial en su máxima expresión; por eso el se vuelve a forjar a si mismo, como hace ya tantos años cuando un joven desfigurado y arrogante, entraba en una gran montaña en busco de un santuario perdido; o aun mas lejos en el tiempo cuando un chiquillo furioso, pero enfocado, dolido y roto a causa del recuerdo de las muertes de sus padres en un pequeño país de los balcanes, viajaba a U.S.A para ir a la universidad; el se vuelve un caudillo, un guerrero y hasta un héroe, porque así esta realidad se lo permitió, en este nuevo mundo este era su lugar, no un héroe utópico e idealista ajeno a como es el mundo en realidad, a como es el mundo cuando se apagan las luces, sino la clase que debe elegir el mayor bien no importa si es a través de lo que el resto considera el mal, mas bien es necesario, como cuando se volvio presidente del imperio americano para combatir a los dueños del mundo las corporaciones, ganando pero perdiéndolo todo de nuevo, su gente, su país, todo teniendo que viajar en el tiempo y pelear consigo mismo mas joven y otros héroes, por poder volver adictos de por vida a los súbditos de Latveria y así mismo, no por gusto sino por un cangue de vida para el futuro en su reino, el hombre que se re-descubrió y peleo contra quien se llamaba a si mismo Doom y usurpaba sus memorias e historia, a quien derroto para poder convertirse de nuevo en Víctor Von Doom, el único y verdadero, ya nomas Dr Doom, ese pertenecía al pasado ahora simplemente Doom, una constante infinita, imparable simplemente ocurre por alguna razón, para en este caso sacrificarse hasta con la vida para transformar a este mundo en uno de orden un mundo de paz y darle una oportunidad de existir, bueno espero les haya gustado, chau
picture.php
[
picture.php
picture.php
picture.php
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Victor von Doom

El único que podria conquistar todo el universo Marvel en cualquier punto, formarlo a su imagen, formarlo a su mentalidad, el único con ese derecho, ESE ES DOCTOR DOOM, Sin duda el villano mas astuto e inteligente de Marvel. LARGA VIDA A ESTE GRAN PERSONAJE.

Dr_Doom.jpg
 

Mandrake

Magia+Ciencia=Alquimia
Novenero
Registrado
Apr 19, 2009
Mensajes
1.898
Ubicación
Quantum Continuum
voy a aprovechar para fortalecer los respetos a doom y les dejo esto.

[YOUTUBE]nxmYyj3j75I[/YOUTUBE]


cual creen ustedes que personifica mejor la voz del dr doom
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Noticias de Batterworld
f5254w.jpg

Aqui el Retrato de su Majestad el Todopoderoso Dios:derodillas: Doom antes de que Kitty Pryde y su Novio Starlord arruinaran esta obra cuyo valor es Incalculable

wqzy89.png


Su ofensa contra nuestro Sr no quedara sin Castigo y la Justicia Divina caera sobre ellos
21me0jo.jpg
 
Última edición:

Kaikes

Novenero
Registrado
Jul 27, 2014
Mensajes
2
Sin duda es uno de los mejores villanos que he podido leer, ya no por sus actos si no por su aptitud en si y sus poderes tanto mágicos como tecnologicos. Cada vez que leo un comic en el que él participa se que va a tener una escenaza donde se gana la atención de mis ojos.

Tengo unas ganas increibles de leer Secret Wars solo por su participación.
 
Arriba