Victor von Doom

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Uno de los mejores villanos del universo marvel, se merece un tema de respeto asi que ahi voy



Dr.Doom
dr-doom.jpg


Este personaje casi creo el arquetipo de personaje malvado e inteligente cuya ambición le impulsa a intentar hacerse con la dominación global, pero Doom es mucho mas que eso


ff17.jpg

Primera aparición del Doctor Doom en Fantastic Four 5

Un gran maestro de las artes misticas y la segunda persona mas inteligente del planeta, detras de Reed Richard, aunque el siempre dira que es el mas inteligente


Uno de sus grandes logros fue arrebatarle el poder a Beyonder en las Secret Wars y ser un ser casi omnipotente
1qlkio.jpg


Tambien ha logrado arrebatarle el poder a Silver Surfer
tumblr_kw08p3UpZR1qzvw5po1_500.jpg



Pero una de las mayores ambiciones de Doom fue rescatar el alma de su madre del infierno cosa que consiguo con ayuda de Doctor Strange, pero a cambio tuvo que soportar el desprecio de su madre para salvarla
16m7kzn.jpg



Y aunque haga cualquier cosa para conseguir sus objetivos y en especial la dominacion de la tierra, el mismo ha dicho que lo hace por el bien de la humanidad, pues es el unico adecuado para la tarea
doom2.png


doom1.png
 
P

Pamir

Guest
Guest
Respuesta: Victor von Doom

Respetos!!!... un gran villano xD a veces creo que es el Lex de marvel :p
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: Victor von Doom

PIENSO IGUAL!!!!!!!

de lejos el mejor villano de la historia en marvel para mi mas que thanos
 

orus-vell

helloooooo nurse!
Novenero
Registrado
Jan 21, 2009
Mensajes
3.291
Ubicación
Pympocket
Respuesta: Victor von Doom

¨ay muy pocos terrestres que tome en cuenta, y mucho menos que respete¨-thanos refiriendose al Dr Doom.

creo que triunfo y tormento es por lejos una de las mejores novelas graficas que lei.

capo total de villano
 

darkjoker

The Exploding Man
Novenero
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
5.870
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Respuesta: Victor von Doom

para mi lejos el mejor villano de marvel, su personalidad, la complejidad del personaje, su egolatria pero a la vez su sentido del honor, el what if secret wars se ve claramente lo q es doom, para mi este villano lo tiene todo, simplemente inigualable
 
L

locoseinz1

Guest
Guest
Respuesta: Victor von Doom

Demasiado buen villano. Lástima que se desperdicie en los FF 4.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Victor von Doom

Algunas proezas más de Doctor Doom en:

Fuerza
Contra Thing
Dr_Doom_Thing_1.jpg

Dr_Doom_Thing_2.jpg


Contra Ironman
Dr_Doom_IronMan_1.jpg

Dr_Doom_IronMan_3.jpg


Resistencia
Dr_Doom_resistencia_1.jpg

Dr_Doom_resistencia_2.jpg

Dr_Doom_resistencia_3.jpg
Magia
Dr_Doom_r_misticas_1.jpg

Contra Magus y Warlock
Dr_Doom_rafagas_1.jpg

Dr_Doom_rafagas_2.jpg

Doom consigue un cubo cosmico y lo utiliza para conseguir el Ultimate Machine del Vigilante, que encierra todo el conocimiento del universo:
Dr_Doom_poder_supremo_1.jpg

y utiliza ese conocimiento para conseguir objetos de mas inigualable poder: el Helix de Randac y del Cosmic Control Rod de Annihilus; con ellos se enfrenta a Galactus y absorbe su poder:
Dr_Doom_poder_supremo_10.jpg

Dr_Doom_poder_supremo_11.jpg

Dr_Doom_poder_supremo_12.jpg

Dr_Doom_poder_supremo_13.jpg

Dr_Doom_poder_supremo_14.jpg

Con ese poder, los asgardianos se enfrentan a el, incluyendo Odín y Doom...
Dr_Doom_poder_supremo_18.jpg

Dr_Doom_poder_supremo_19.jpg

Dr_Doom_poder_supremo_20.jpg

vence
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Victor von Doom

Wow no sabia lo de vencer a Odin..... ni Sutur pudo hacerlo!!!!

Sobre la resistencia, en el run anterior de los 4F soporta una tortura antes de matar a Sue del futuro.....fue una muestra de mente sobre cuerpo de otro planeta......
 

megaxleox

Objection!
Novenero
Registrado
Jul 30, 2010
Mensajes
402
Ubicación
8va Región, Chile
Respuesta: Victor von Doom

Tambien respeto al Dr. Doom.

Es uno de los pocos villanos que he visto que es capaz de mantener la educacion (a veces nomas, cuando le conviene XD) y de tener el don de la palabra ;)
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Victor von Doom

Mis respetos para el doctor Doom, aunque el se encuentre en segundo lugar de mi top5 de villanos de Marvel Doom es para mi el mas inteligente del universo Marvel. El doctor Doom lo hemos visto en muchos comics los cuales se han convertido en clásicos y su personalidad es única en su género.

Por desgracia el doctor Doom de las películas de los 4 fantásticos no es ni la sombra del doctor Doom que uno conoce, esas pelis son una porqueria y una Vergüenza para estos maravillosos personajes. Ese Tim Story arruinó y destruyó a los 4 fantásticos y al doctor Doom. Lo peor es que por allí supe que saldrá una tercera parte y será llamada:

La venganza del doctor Doom ( Mismos actores, mismos escritores, mismo director ).

Para mi, el doctor Doom es el único personaje en Marvel que puede dominar todo el universo Marvel ya que Doom es una mezcla de astucia, inteligencia y poder.

Saludos y larga vida al villano mas inteligente del universo Marvel.

92277-62939-doctor-doom_super.jpg
 

Pieman

Words that kill
Traduttore
Registrado
Jan 27, 2010
Mensajes
2.934
Ubicación
Home
Respuesta: Victor von Doom

gracias por tu post amo de apokolips. ante la desesperante y fatal noticia que tendremos otra FF disfrazada de pelicula de doom. solo me resta decir que es muy probable que el buen doctor para poner a salvo su buen nombre viaje hasta nuestra dimension se apodere de forma furtiva e indirecta de marvel entertainment y haga una pelicula decente sobre si mismo, triunfo y tormento no estaria mal
 

Android

Perseguido Político
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
3.543
Ubicación
México
Respuesta: Victor von Doom

De hecho el que su intelecto esté detrás del de Reed Richards es discutible... Doom ha creado muchos aparatos e inventos antes que Mr Fantastic (como la Maquina del Tiempo) y al contrario que este, raramente copia otros diseños mas que los suyos propios. Otra adicion es que muchos de los mecanismos de Doom son una combinacion de tecnologia y magia, cosa que Richards es incapaz de replicar. De hecho la mayoria de los supervillanos Marvel contratan/pagan/intercambian gadgets con Doom para usar su tecnologia. Por otro lado, muchos de sus planes son tan intrincados y sofisticados que es normal que la mayoria de los heroes/villanos/dioses y seres cosmicos se tengan que aliar para detenerlo, sobrepasando la capacidad de los 4F en conjunto.

El unico defecto de Doom es que su peor enemigo no es Richards sino su ego mismo, lo que le impide establecer alianzas duraderas porque no confia en nadie mas que en si mismo, en absolutamente ningun tema o situacion.

Solo como dato curioso, aunque Richards tiene doctorados en casi todas las ramas de la ciencia existente, Doom nunca hizo un doctorado en ciencias (en parte por despreciar a las autoridades universitarias, en parte porque es mas efectivo siendo autodidacta). Solo se hace llamar Doctor porque Mr. Fantastic si lo es.
 

AGENTE

Legionario
Novenero
Registrado
Dec 4, 2008
Mensajes
115
Respuesta: Victor von Doom

El mejor villano desde mi punta de vista, pero como todos los villanos casi siempre lo derrotan.

una pregunta, alguien sabe cual es el cómic de la ultima imagen del primer pots, si tienen el link lo agradecería.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Victor von Doom

Es de la serie limitada, Doomwar donde doom pues se mete en guerra con Wakanda y... sera mejor que lo leas por ti mismo:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

El_Sentry

Legionario
Novenero
Registrado
Nov 20, 2010
Mensajes
101
Respuesta: Victor von Doom

sin el segundo mejor villano de marvel de por si eso es decir mucho casi lo tiene todo su unico defecto es su ego lo que siempre lo lleva a caer antisipadamente, muestra de eso es marvel: el fin donde su propio ego lo iso fracasar, pero sigue siendo uno de los grandes consiguiendo cosas que mucho nisiquiera anelan y pocos pueden lograr. personalmente creo que es mas listo que richards pues usa magia y ciencia :bond: .:brujo:
donde puedo conseguir el comic donde rescata el alma de su madre.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Victor von Doom

El Sentry se titula DrStrange DrDoom "TriunfoyTormento" y esta en la novena
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!



-----------------------------------------------------------------------------------

Bueno, inspirado en el post de Darkseid voy a empezar una dedicatoria principal de este gran villano. En mi opinion siempre sales menospreciado en las series de los FF, asi que en esta me dedicare a sus proezas en general:


Inicios de Victor Von Doom

La primera motivación de Doom:
21812318.jpg

52055699.jpg

25747518.jpg

Sus primeros inventos atraen la atención de militares estaounidenses construyendo ya doombot y maquinas del tiempo :
librosmuerte019.jpg

librosmuerte038.jpg


Y intentando liberar a su madre, ocasiona un hecho que lo marcaria para siempre:
librosmuerte040.jpg

librosmuerte041.jpg

librosmuerte042.jpg

librosmuerte044.jpg



Vuelve a Lavteria se instruye en las artes magicas y forja su verdadera identidad:
librosmuerte088.jpg

librosmuerte089.jpg

librosmuerte090.jpg




Habilidades

Doom es un terrible enemigo solo con su cerebro pero ademas lo combina con grandes habilidades fisicas que gracias a su armadura lo convierten en alguien a quien batir.

Resistiendo a Thing:
Dr_Doom_Thing_1.jpg

Dr_Doom_Thing_2.jpg

A Ironman:
Dr_Doom_IronMan_1.jpg

Dr_Doom_IronMan_2.jpg

Dr_Doom_IronMan_3.jpg

Una habilidad poco conocida suya es la de cambiar de cuerpo, que ha utilizado en pocas ocasiones:
Dr_Doom_trans_mental_1.jpg
Su armadura es más util que el baticinturón, tiene una gran resistencia:
Dr_Doom_resistencia_1.jpg

Dr_Doom_resistencia_2.jpg

Dr_Doom_resistencia_3.jpg

Dr_Doom_Tormenta.jpg

Dr_Doom_Infinity_Gauntlet_3.jpg

Campos de fuerza:
Dr_Doom_agilidad.jpg

Dr_Doom_campo_1.jpg

Multitud de aparatos:
Dr_Doom_resistencia_4.jpg

Dr_Doom_mole_1.jpg

Pero si piensan que sin su armadura no es nada, miren esto:
Dr_Doom_estilo_1.jpg

Dr_Doom_estilo_2.jpg


Dr_Doom_habilidad_1.jpg

Dr_Doom_habilidad_2.jpg


Inventos

El doctor Doom es mencionado como el segundo humano más inteligente de la tierra, por debajo de Reed Richard; pero aunque eso es un gran logro a veces dudo de eso. En mi opinión un gran logro de Doom sobre la lista de los más inteligentes es cuando en la ilusión que le tenian para quitarle el intelecto a el y a otros de su talla, a pesar del tiempo pasado Doom sabia que algo iba mal:
incrediblehulk609010.jpg


Tiene aparatos que hacen retroceder en el tiempo o lo paralizan:
Dr_Doom_time_bomb.jpg

Dr_Doom_time_displacement.jpg
Robotizo a muchos asgardianos en maquinas obedientes de matar:
thor60419.jpg

thor60420.jpg

thor60421.jpg

Construyo un modelo de la armadura del Destructor de Odin, que dio batalla a Thor ( perdio pero tratandose de Thor con OdinForce... es un logro):
thor60520.jpg

thor60521.jpg

thor60522.jpg

thor60523.jpg

thor60524.jpg

thor60604.jpg

thor60606.jpg

thor60605.jpg

thor60612.jpg

thor60613.jpg



Magia:
Doom también es el segundo mejor mago de Marvel, si contamos, a mi parecer al doc strange pasado, pues en el nivel en el que esta creo que Doom le gana.Pero pasemos a las imagenes:


Ha invocado al Beyonder Pre-Retcon:
Dr_Doom_Invocacion_1.jpg
Dr_Doom_Invocacion_2.jpg

Ha derrotado con su magia a Cosmic Hulk( un robot de hulk recargado con el poder de Galactus) y a Skaar:
incrediblehulk606014.jpg

incrediblehulk606015.jpg

incrediblehulk606016.jpg

incrediblehulk606017.jpg

incrediblehulk606018.jpg

incrediblehulk606019.jpg

incrediblehulk606020.jpg

incrediblehulk606021.jpg

incrediblehulk606022.jpg

Ha vencido a Doctor Voodo cuando era hechicero supremo:
doctorvoodoo01pg21copy.jpg

doctorvoodoo01pg22copy.jpg

doctorvoodoo01pg23copy.jpg

doctorvoodoo01pg24copy.jpg

doctorvoodoo01pg25copy.jpg

doctorvoodoo01pg26copy.jpg

doctorvoodoo01pg27copy.jpg

doctorvoodoo01pg28copy.jpg

doctorvoodoo01pg29copy.jpg

doctorvoodoo01pg30copy.jpg



Busqueda del poder​

Si alguien ansia más el poder ese es el Doctor Doom, consiguiendo grandes objetos y neutralizando a poderosos seres:



Doom ha conseguido el cubo cosmico, ha absorbido el poder de Galactus y con ese poder ha vencido a Odin:
Dr_Doom_poder_supremo_1.jpg

Dr_Doom_poder_supremo_10.jpg

Dr_Doom_poder_supremo_11.jpg

Dr_Doom_poder_supremo_12.jpg

Dr_Doom_poder_supremo_13.jpg

Dr_Doom_poder_supremo_14.jpg
Dr_Doom_poder_supremo_18.jpg

Dr_Doom_poder_supremo_19.jpg

Dr_Doom_poder_supremo_20.jpg




En las primeras Secret Wars Doom tras construir una maquina le quita la energia a Galactus:
56247492.jpg

74035732.jpg

50121007.jpg

11503574.jpg


Y incluso aunque su poder es inferior, consigue con su fuerza de voluntad, el poder de Beyonder Pre Retcon de los seres más poderosos de todo el Universo Marvel, solo con TOAA por encima:
87472393.jpg

79006850.jpg

53764426.jpg

93791159.jpg

20967773.jpg

95429345.jpg

70359412.jpg


Pero tal poder para un humano incluso Doom es dificil de controlar en poco tiempo, perdiendolo:
20bm.jpg

21brk.jpg

37179510.jpg

59848488.jpg

16317221.jpg

14304145.jpg



Donde no perdio el control fue cuando le quito los poderes al Silver Surfer, destrozando a los FF:
06traducido.jpg

07traducido.jpg

07traducido.jpg

08traducido.jpg

09traducido.jpg

10traducido.jpg

11traducido.jpg

12traducido.jpg

13traducido.jpg

1415traducido.jpg

17traducido.jpg



O cuando tras descubrir los secretos del vibranium con la magia de Wakanda:
doomwar1legioncps022.jpg

doomwar1legioncps023.jpg

Se infiltra en el pais y la conquista por dentro:
doomwar3paperpiratecps0.jpg

doomwar3paperpiratecps0.jpg

doomwar3paperpiratecps0.jpg

Cuando Tchalla se entera y ataca a Doom este le engaña completamente:
doomwar02022copy.jpg

doomwar02023copy.jpg

doomwar02024copy.jpg

pues antes habia convencido a la diosa Pantera para que le deje el vibranium, mostrandole su visión del futuro:
doomwar3paperpiratecps0.jpg

doomwar3paperpiratecps0.jpg

doomwar3paperpiratecps0.jpg

doomwar3paperpiratecps0.jpg

doomwar3paperpiratecps0.jpg

doomwar3paperpiratecps0.jpg

doomwar3paperpiratecps0.jpg

doomwar3paperpiratecps0.jpg

doomwar3paperpiratecps0.jpg


Se construye una armadura con el vibranium que le conecta con todo el planeta, teniendo que destruir todo el vibranium para derrotarlo:
dw06089xixmonfellspeare.jpg

dw0619xixmonfellspearek.jpg

dw0620xixmonfellspearek.jpg

dw0621xixmonfellspearek.jpg



Y eso ha sido todo, al menos por ahora. Espero que le haya gustado, por favor comenten y den su opinión y recuerden que:

Doom Rules!
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Victor von Doom

Doom es otra cosa: Si tuviera el poder de un dios, Doom conquista en un dos por tres el universo Marvel: Yo creo que NADIE en marvel iguala su astucia e inteligencia, absolutamente nadie.

Lo de los origenes me pareció muy interesante. O sea, vamos, siendo un ser humano pudo robarle los poderes a grandes seres cósmicos, venció a Odin, ha humillado a los 4 fantasticos, han caido pesos pesados e insisto que Thor tenía que caer también.

Su magia realmente me asombra y cuando llamó a Beyonder me dije...........

" Vaya, eso no me lo sabía. Doom es realmente increible ".

No me sabía cuando mató al leon, con eso realmente se comprueba que en combate mano a mano y sin su armadura, Doom es súmamente peligroso.

Doom es el unico que puede ser dios en Marvel, ya sea con el guante del infinito o con el cubo o con el corazon, no se, pero el doctor Doom deberia tener el poder que le dieron a Thanos cuando ha sido el grande de grandes o por lo menos, la oportunidad de ser el protagonista principal para buscar dichos poderes.

Siempre he querido ver un comic donde eso suceda pero bueno, no todas las veces pasan las cosas que uno quiere que pase ¿ No ?.

Insisto, su inteligencia es inigualable e inalcansable y si no sabe como funciona algo, Doom aprende en muy poco tiempo.

Para mí, Doom sería un personaje completamente invencible pero bueno, como siempre lo he dicho, nadie en los comics es invencible y mas si se tratan de villanos.

Muy buena dedicatoria y muy instructiva. Ahora, Doom ha subido mas escalones en mis top10 de villanos.

Saludos y muy buena dedicatoria.
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: Victor von Doom

Si antes ya pensaba que Doom era muy grosso, ahora lo confirmé y de sobra. Buen Post!

MIS RESPETOS A DOOM!!!!
 
Arriba