Ultrapato

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Cortesía de BOXXY.

UltrapatoNo1.jpg


Despues de que una anitgua raza de extraterrestres deja caer dos pares de guantes en la playa de la ciudad Villa Ave un joven llamado Carlos Bay encuentra un par y descubre que estos le dan poderes inimaginables y casi incontrolables.

Ahora con el sobrenombre de Ultrapato, Carlos se dispone a defender la ciudad de cualquier peligro, aun cuando no tenga idea de como usar sus nuevas e increibles habilidades


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Los Valiants son un equipo de vigilantes, ellos protegen Ciudad Lobo, se formaron un año despues de que Ultrapato apareciera en VillaAve, la historia comienza con un posible futuro en el que vemos a los Valiants de edad avanzada junto con Ultrapato, Tron un Cyborg-pato y ultimo miembro del equipo (despues de que los demas murieran en un feroz ataque) es enviado al pasado 30 años antes para evitar que el mundo sea un caos gobernado por Leo, al llegar al presente se topa con los Valiants antes de que se formaran y para su sorpresa el legendario grupo no era precisamente lo que el esperaba.
Dibujados por el mismo creador de Ultrapato, Edgar Delgado, el primer numero salio en 1996 con la portada a manos de Humberto Ramos (Crimson e Impulse), y con paginas en blanco y negro en una miniserie de 6 numeros, la calidad de dibujo es exelente y la historia mas oscura que en Ultrapato


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

Pescao

Novenero
Registrado
Jun 15, 2010
Mensajes
42
Respuesta: Ultrapato

TIENE UNA PINTA BUENISIMA ESTE APORTE, ENHORABUENA POR EL TRABAJO REALIZADO. SERÍAS TAN AMABLE CUANDO PUDIERAS DE ARREGLAR EL ENLACE Nº3 DE VALIANTS? MUCHAS GRACIAS.
 
D

dark_jiva

Guest
Guest
Respuesta: Ultrapato

Gran aportte camarada, yo tenia los 4 de ultrapato y los 5 primeros de valiants, pero no pude conseguir el No. 6 de estos ultoimos y me quede con la duda, lastima que el link del no. 3 de valiants no funcione, eperemos que puedas repararlo, Grax.
 
B

black ice

Guest
Guest
Respuesta: Ultrapato

a que buen aporte. a mi me gusta mucho el comic mexicano, pero si de por si casi no hay, aca donde vivo es imposible conseguirlos.
 
A

amestigon

Guest
Guest
Respuesta: Ultrapato

mmmm... curioso, hace tiempo escanee esto y lo subi a varias paginas.... serie interesante ver si son mis escaneos o son nuevos
de todas formas... tengo varios escaneos de otras serie que se produjeron en mexico la mayoria en los 90`s y varios escaneos pendientes... si no hay problema de parte de nadie tratare de subirlos proximamente....
mmmm... creo que me descargare alguno para ver si fue escaneado por mi (con el nickname de Darksoul)
 

grieta

Novenero
Registrado
Feb 2, 2010
Mensajes
33
Respuesta: Ultrapato

muy buen aporte! pero los links de los valiants estan caídos. podrían volver a subirlos? se los agradezco muchísmo.
 
Arriba