los peores dibujantes en su opinion

OHara

Legionario
Novenero
Registrado
Aug 3, 2012
Mensajes
280
Respuesta: los peores dibujantes en su opinion

No se si es de los peores, pero si lo peor que he visto. Recuerdo los cómics de Phil Gosier en Spiderman en los 90 durante la saga del clon intentando imitar el estilo de McFarlane, pero sin lograrlo. He visto en google otros dibujos de el en otras series y estaban mejor, pero es que en Spiderman era para arrancarse los ojos.
 
H

HARPER

Guest
Guest
Respuesta: los peores dibujantes en su opinion

Rob, malas proporciones.

Kordey es dinamico, pero los rostros son horripilantes, tal vez merece una oportunidad.

Land imagenes bonitas, pero muchas son calcadas, no hay demasiado merito en eso.

Romita, horrible todo palabras sobran.

Serios creen que Jim Lee es malo? creo es uno de los mas memorables.
 
Última edición:

FreedomKME

The Machinegun Man
Novenero
Registrado
Jul 13, 2008
Mensajes
886
Ubicación
Chile
Respuesta: los peores dibujantes en su opinion

- Yo encuentro que los peores dibujantes que hay, que no sé cómo les siguen dando trabajo, son Steve Dillon y Howard Chaykin.

- No entiendo cómo es que pueden decir que tipos como Marcos Martin o Chris Bachalo son malos dibujantes.

- John Romita Jr. es un excelente dibujante, el problema es que el tipo desarrolló un estilo de dibujo rápido el cual, como todos hemos visto, es tan asquerosamente malo que no deberían permitir que fuese publicado. Cuando se toma su tiempo lo hace muy bien.


:strange:
 

XXalucard

Portador del Martillo
Novenero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
90
Ubicación
Acapulco, Gro. Mexico
Respuesta: los peores dibujantes en su opinion

Saludoxxxx...

Después de leer los post contenidos en 8 paginas, solo les puedo decri que el dibujo, como todas las artes, debe ser apreciada como tal.

De los malos dibujantes, la verdad que no recuerdo sus nombres, y vaya que he disfrutado de bastantes comics. Los que recuerdo son a los buenos.

Leyendo sus criticas, estoy seguro que tampoco les gusta el trabajo de Jack Kirby, Will Eisner, Steve Dikto, Bob Kane, o todos los dibujantes clasicos de los 50's, 60's y 70's, por parecerles pobre el dibujo y la calidad, además de que sus personajes todos se parecen.

Recuerden que hay algo llamado estilo, y que como tal, lo usas indiscriminadamente en tu creacion. Y los estilos te gustan o no y se acabo.

Como reconoces un trabajo de Steve Dillon, por sus caras. Y asi todos los demas, Sergio Aragones, Humberto Ramos, Chris Bachalo, Tim Sale, Omar Ladronn, John Romita Jr, los Kubert. Todos ellos tienen un estilo propio y es la forma en que distingues su trabajo de algun otro dibujante.

_\m/

"El ROCK no es una etapa de mi VIDA, es mi VIDA"
 

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
10.185
Ubicación
Algarrobo
Respuesta: los peores dibujantes en su opinion

Leyendo sus criticas, estoy seguro que tampoco les gusta el trabajo de Jack Kirby, Will Eisner, Steve Dikto, Bob Kane, o todos los dibujantes clasicos de los 50's, 60's y 70's, por parecerles pobre el dibujo y la calidad, además de que sus personajes todos se parecen.

Ten seguro que aseguras mal...

:hero:
 
C

Calebros

Guest
Guest
Respuesta: los peores dibujantes en su opinion

A pesar de tener un estilo muy característico y estar de moda, a mi me inquietan los dibujos de Frank Quitely. Todos los personajes parecen boxeadores sonados con colágeno en los labios. Incluso las mujeres.

Para muestra, un botón:
all-star-superman-10-frank-quitely-grant-morrison-jamie-grant-s.jpg

detail.jpg

Authority.jpg
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Respuesta: los peores dibujantes en su opinion

Disculpen que les diga algo chicos, pero me parece muy injusto que pongan a Howard Chaykin en la lista de peores dibujantes, cuando el fue un artista clave en los 80's
Y ademas, tengo noción de lo que es el dibujo, y veo que no hay nada de malo en el dibujo de chaykin. No tiene errores de anatomia, que eso es lo mas importante, cumple muy bien con los requisitos que necesita un dibujante de historietas, y sobre todo tiene un estilo que lo diferencia de los demas. Y su tinta es excelente. Asi que disculpen que les diga esto pero el que diga que Chaykin es mal dibujante, no tiene ni idea de lo que es dibujo.
Disculpen que les diga esto chicos, de en serio. Lo que pasa que no me gusta que le quiten merito a un grande como Chaykin
 

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
10.185
Ubicación
Algarrobo
Respuesta: los peores dibujantes en su opinion

Disculpen que les diga esto chicos, de en serio. Lo que pasa que no me gusta que le quiten merito a un grande como Chaykin

Si, será... pero por algo el Thread dice "en su opinión"

por ejemplo hay gente que le carga Jim Aparo... a mi me encanta su Batman, pero no me gusta su Superman...

Me gusta el dibujo de Gary Frank, pero odio bastante su Superman, no le sale...

Bisley me gusta, pero fuera de Lobo no...

Mignola me encanta, pero hay personajes que no le queda bien su estilo...

Pero, según yo, un buen dibujante es capaz de transmitir la historia a través del sus trazos... cuando no logra eso y nos comenzamos a centrar en cada uno de los defectos técnicos (Rob :digno:) ... para mi no es buen dibujante.
 

getajoel

Novenero
Registrado
Jun 11, 2011
Mensajes
1
Respuesta: los peores dibujantes en su opinion

Michael Avon Oeming
Simplemente... bueno sobran las palabras, solo hay que verlo.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
Última edición:

Darth Iceman

El GRIFTER esta desatado
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
579
Respuesta: los peores dibujantes en su opinion

Para mi........Dennis Cowan en la saga de Batman Confidential ........horrible
Denys-Cowan-BATMAN-CONFIDENTIAL-9.jpg
 
Arriba