Juego De Rol De L9d, "superheroes En Nine City"

N

Niggaz

Guest
Guest
Re: Primer supergrupo de la novena!

Niggaz, la verdad, kien kiere ser (kien puede) tan bueno hoy dia?? vivimos en un mundo donde hay ke ver por uno antes ke por los demas.... eso dicen... aunke tal vez alla alguien ke kiera sacar su yo altruista y unirse a tu JLLA... buscate un publicista che


MI NO ENTENDER... :ugh:

POR UNA MEMBRESIA EN JLLA PODRAN ORDEÑAR CON LA BOCA A POWER GIRL

Power_Girl.jpg
 
L

LoganSan

Guest
Guest
Re: Primer supergrupo de la novena!

Nombre: LoganSanguinario

clasificiación del poder: Pirokinético, control de temperatura. Armadura Hi-Tech q incluye un casco 'Juggernaut' que lo defiende de ataques místicos de bajo o mediano nivel (Dr Strange o Scarlet Witch lo pueden traspasar)

B

M3

Dedicó su vida a luchar por su país, y lo abandonaron tras las líneas enemigas, en un campo minado donde fue expuesto a una bomba térmica experimental. Fue capturado y torturado por los científicos respònsables de la bomba y sólo logró sobrevivir porque la explosión le dio sus poderes que utilizó para borrar del mapa la estación donde estaba cautivo. Lo único q sobrevivió el gran calor generado fue la armadura experimental de los cientificos. Sorprendido por su resistencia, la tomó y la conserva hasta el día de hoy.

Posteriormente fue contratado para robar un casco místico. Hizo el trabajo, pero le gustó tanto el casco q mató a quien lo habia contratado y se lo quedó.

Su experiencia le dejó un profundo odio hacia la estructura militar q lo dejó abandonado (y ha jurado vengarse), por lo que encontró un importantre aliado en el renegado Max. Lo que Max no sabe es que, cuando tenga que hacerlo, lo utilizará para cumplir su venganza.

No tiene códigos éticos, si lo contratas sabes que no fallará en su objetivo, pero no dejes que te conozca demasiado, porque utilizará ese conocimiento en tu contra.
Siente gran dolor al utilizar su poder de calor, pero lo disfruta, porque saborea su venganza, que cada vez está mas cerca.

Grupo: Old School, salvo que se de cuenta que puede sacar provecho de alguno, en cuyo caso no vacilará en traicionarlos.
Vacantes: 2/5
 
H

Hasthur

Guest
Guest
Re: Primer supergrupo de la novena!

:D ps no se si la membresia las incluya :tongue2:, yo digo la mebresia que permite ordeñar copn la boca power girl :xd:
 
N

Niggaz

Guest
Guest
Re: Primer supergrupo de la novena!

:D ps no se si la membresia las incluya :tongue2:, yo digo la mebresia que permite ordeñar copn la boca power girl :xd:

:xd: SIIIIIIIIIII... LA INCLUYE... LLENE SUS DATOS NOMBRE TIPO DE PODER CON LA MEMBRESIA Y EN MENOS DE 5 MIN TODO LISTO...
 
S

Syd02

Guest
Guest
Re: Primer supergrupo de la novena!

jua jua...ya se convirtió en jugo este tema.
Alguien osa a desafiarnos, a nosotros los RAJADOS CAPULLOS!
 
U

User_Zero

Guest
Guest
Re: Primer supergrupo de la novena!

en Old School quedaría Un vacante.

una vez ingresa el último y actualizo mi perfil para adecuarme al resto del equipo.

PD: insisto que esto da para un juego de rol, más que para enfrentarse asi porque si.
PD2: Buena idea la de Syd
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Re: Primer supergrupo de la novena!

toy de acuerdo con Silmaril esto da para mucho, mucho más!!!! ¬_¬ pero por otr lado que hueva... en fin LoganSan me da algo de miedo... no me gusta tener a alguien que puede traicionarme Y lo anuncia!! cerca de mi... vete con cuidado LoganSan, seamos amigos mientras se pueda

Alguien más para Old Skool?
 
U

usuario

Guest
Guest
Re: Primer supergrupo de la novena!

excelente como prendio el grupo old school
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Re: Primer supergrupo de la novena!

Vamos pues a darle una pelea de entrenamiento, nomas para probar "el modo de juego"

PD: sobre lo de hacerlo un juego de Rol en forma...hay varios programas para jugar online, estilo chat pero con herramientas que facilitan el juego, tirar dados y esas cosas, necesitariamos definir ciertos estandares y hacerlo muuuuuuyyyyy simple sin muchas reglas y estadisticas para que sea mas facil y ligero de jugar.
 

Gabitrula

Viejo Novenero
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
4.027
Ubicación
Korriban
Re: Primer supergrupo de la novena!

Nombre: Gabitrula.
Tipo de Poder: B - Vuelo supersónico, factor curativo y superfuerza.
Clasificación: B3.
Descripción: Martin, es un ex militar de bajo rango que formaba parte de un especializado grupo comando antiterrorista. Su sangrienta forma de proceder e impartir justicia en las operaciones de su grupo y sumado a su falta de obediencia hacia los superiores, lo llevaron a ser dado de baja de las fuerzas armadas. Luego de caer en una decadente depresión, Martin es visitado en su departamento por la Diosa Griega "Némesis" (diosa de la venganza y la justicia), la cual le otorga los super poderes y una espada (al parecer indestructible).
La diosa le dice que estos poderes deben ser usados solamente para impartir justicia y venganza. Martin acepta la ofrenda de la Diosa y a cambio él le ofrece muerte y sangre de aquellos que no merezcan vivir sobre la faz de la tierra. Lo que le juega en contra de Gabitrula es su falta de experiencia en el combate, pero que tiene ganas de luchar...de eso no quedan
dudas.
Nombre de Grupo: Old School
Vacantes: 0/5.

No caso mucho como sería el juego pero me alisto a ver que pasa.

Creo que el grupo "Old School" qudaría así: Silmaril, MAX, Universal Din, LoganSanguinario y Gabitrula.
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Re: Primer supergrupo de la novena!

Vale pueh, retemos a los capullos... aunque sigo sin entender como... Syd, muchacho, explicate, che como hacemos para retarnos??? kien decide kien gana o ke??
 
S

Syd02

Guest
Guest
Re: Primer supergrupo de la novena!

bueno, la idea es que cada miembro del grupo pueda decidir a quien retar. Por ejemplo, yo que tengo un anillo de linterna verde, reto a comando, que tiene fuerza, y otras cosas.
yo escribo un ataque y el tiene q responder. El que lance los mejores 3 ataques gana y pasa el siguiente duelo. Los jueces que decidiran los ataques serán todos aquellos que no participan en los grupos a enfrentarse.

Entonces empecemos.

Veo a comando dirigirse a mi a velocidad supersonica, pero segundos antes de que me alcance la onda expansiva de su ataque, creo una goma de mascar gigante delante de el, quedando atrapado en ella impidiendole moverse.
 
U

User_Zero

Guest
Guest
Re: Primer supergrupo de la novena!

deberían esperar a que los capullos tengan 2 integrantes más para hacer pareja la pelea.

Universal no te preocupes, yo estoy en el grupo porque sabía de las intenciones de LoganSan y algo tendré que hacer llegado el momento Muajaja.

aunque por otro lado como soy un time Travel puedo extorcionarlo y asegurarme que sea un buen tipo, existen varias formas para que nos acompañe sin tener que sufrir en el intento.

Gabitrula quedate mejor con el nick sino me pierdo, compañero de grupo!!
 

Gabitrula

Viejo Novenero
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
4.027
Ubicación
Korriban
Re: Primer supergrupo de la novena!

Gabitrula quedate mejor con el nick sino me pierdo, compañero de grupo!!

Ok. Ahí edite mi nick al de siempre :cry:. Yo quería ser comando :heh:.
Entonces comienza la batalla? Ataco a Syd? O esperamos a que los capullos completen el grupo? Espero indicaciones. Salu2.
 
U

User_Zero

Guest
Guest
Re: Primer supergrupo de la novena!

creo que deberíamos esperar a que terminen las vacantes de su grupo.

yo retaré a Deu en todo caso :D

pero esperemos.
 
S

Syd02

Guest
Guest
Re: Primer supergrupo de la novena!

bueno como quieran...

Rajados capullos en estos momentos tienen a Syd02, Deu y Moskito

3/5, faltan dos para que comience el combate
 
D

deuorld

Guest
Guest
Re: Primer supergrupo de la novena!

creo que deberíamos esperar a que terminen las vacantes de su grupo.

yo retaré a Deu en todo caso :D

pero esperemos.
No sabes con la chichita que te estas curando ... jejejej lo que es yo con chichita quedo mejor ...:lol:
 
S

Syd02

Guest
Guest
Re: Primer supergrupo de la novena!

tirales tu super tufo-mega-atómico, de seguro que con eso lo dejas K.O.
 
U

User_Zero

Guest
Guest
Re: Primer supergrupo de la novena!

estaba releyendo los perfiles (como para actualizar al mío) y me di cuenta que la pelea entre max y deu está dada (sistema vs. contrasistema)

mi perfil va más por el lado de enfrentarme a Moskito asi que con él me batiré en duelo (cuando se completen las vacantes)
 

edo2508

Legionario
Edición Digital
Registrado
Jan 13, 2008
Mensajes
456
Re: Primer supergrupo de la novena!

me gusto el jueguito (gracias sil por avisarme)

considerando que todo aca parece que es color de rosas, aca voy yo, ojala se me unan a mi grupo

Nombre: Edo2508

Clasificacion de poder: C

Sin superpoderes, solo el poder de mi coeficiente intelectual y el uso del 99,9% de mi cerebro, ademas de eso, fisicamente entrenado hasta el punto maximo de la estructura humana, ademas de poder analizar a mi enemigo y hacerlo caer con sus puntos debiles, aun cuando crean que no tienen.

Descripcion: aburrido de ser el chico bueno, decidio rehacerse para asi dominar todo lo que alguna vez ayudo a crear, obsesionado en demostrar lo que significa ser fuerte, sin necesidad de tener poderes especiales para hacerlo, interesado en poder crear un nuevo orden mundial en el cual todo funcione conforme a su voluntad y que no exista nadie que pueda evitarlo, ya que "bachos del camino" ya fueron eliminados....permanentemente.

clasificacion: V3

Nombre del grupo:The Dark society
vacantes: 4/5
 
U

User_Zero

Guest
Guest
Re: Primer supergrupo de la novena!

yap aqui está la actualización de mi perfil sólo para que se adecúe al nivel B3(*) y para que existan lazos con otros personajes.

(*) en el momento que un personaje (o personajes) sean clase A podrìa o no desclavarse los límites que tiene por ahora.

Nombre: Silmaril.

Tipo de Poder: B
-manejo de espacio-tiempo.
-replicante de poderes.


Defectos:
-la replicación de poderes se da por afiliación y tras un combate (a un enemigo).
-no puede replicar de objetos (fuente de poder externo a la persona)
-no puede replicar magia (replicar magia invocada, externa, por llamada).

Calificación: B3

Descripción: Un voyeur de situaciones de importancia, sus métodos pueden ser cuestionables porque sólo él sabe un gran (o grave secreto) por el cual actuar, eso lo muestra jugando un juego que pocos pueden entender... por ahora. Tres focos de interés lo mantienen alerta por el momento, principalmente por las consecuencias que podría tener:
-Una traición a su mejor amigo (Max) en el grupo al cual se ha incorporado.
-Un parásito alienigena que podría dar fin a la raza humana (Moskito).
-Un viejo Amigo (Edo2058) que desilucionado tomará un camino que él debe evitar a toda costa y uno nuevo que sin su ayuda podría ser su cómplice (UniversalDin).

Nombre de Grupo: OLD School

Notas:
-Anteriormente estuvo en Klandestinos (grupo del tipo B1, ya no existente) y conoce a Max desde esa fecha.
-El tipo es el misterioso del equipo.
-por afiliación ya pudo replicar los poderes de sus compañeros, salvo la telekinesis por obvios motivos.
 
Arriba