Listado

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Listado

Se me olvidó por completo que hay que reportar las dedicatorias para que los pongan en la lista: Mi dedicatoria al doctor Jonathan Crane, mejor conocido como el espantapájaros.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Saludos.
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Listado

Que tal camarada: Me da mucho gusto que alguien de tremendo talento se encargue de hacer esta lista. CONGRATULATIONS.
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Listado

Que tal camarada: Me da mucho gusto que alguien de tremendo talento se encargue de hacer esta lista. CONGRATULATIONS.

Gracias de apoco voy actualisando disculpen la demora, pero ya lo voy a poner al dia a la lista, no va a pasar mucho por que voy actualisando de a una pagina, cada ves que puedo, asi que se hara rapido

cualquier cosa, si hacen un homenaje, por favor anuncielon aca asi se me hace mas facil, ponerlo en la lista y que no se me olvide

y gracias a ustedes, por sus homenajes, y por la informacion que muestran que esta muy buena, y que de paso nos permite conocer mas a fondo a los personajes

y espero que Fenixw no se moleste:dimequeyasalio: que por el momento me haga cargo de esto, asi podemos actualisar y ponerla al dia
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Listado

Idolos ahi los anoto:brinca: muchas gracias :D
 

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: Listado

Idolos ahi los anoto:brinca: muchas gracias :D

deserias cambiar de avatar XD

salaak_.jpg
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Listado

cuack recien lo leo

no te preocupes que hace rato te lo agregue, un detalle le agregue "Supernatural", por que asi lo conocemos por aca

si no ni idea que era la misma serie...XD

muchas gracias por el respeto
 
Arriba