Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 97

Tema: Darkseid: El amo del planeta Apocalipsis.

cerebro5
    No existe Avatar de cerebro5

Predeterminado Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

mis respetos a darkseid es el mejor villano de DC exelente post brother

2. Agradece este post:

Dark-seid (16-08-2010)

Escritor de relatos. Avatar de Dark-seid

Disculpen en spam pero 2 personas me escribieron diciendo que no pueden ver los spoilers. ¿ En realidad no se ven los spoilers o los videos ?.

Ya'akov Avatar de lobo mexicano

Mexico

Hombre

Mis respetos para Darkseid

LA VIDA PONE LOS CAMINOS ES CIERTO...SIN EMBARGO UNO ES EL QUE ESCOGE QUE DIRECCIÓN TOMAR.

THE LAST RONIN

5. Agradece este post:

Dark-seid (19-08-2010)

jamir201bk
    No existe Avatar de jamir201bk

Te Luciste compa muy buena recopilacion de los grandes logros de Darkseid,el momento que mas me latio de el y que creo que no vi o no me fije bien fue cuando ayuda a la derrota de antimonitor no ma eso fue genial como lo ataca con sus rayos omega y lo hace caer y como olvidar ese episodio de Luthor confiado en que esta a punto de liberar a braniac y enfrente de el en su lugar aparece el todopoderoso Darkseid!.

7. Agradece este post:

Dark-seid (19-08-2010)

de busqueda...

Cita Iniciado por El_amo_de_Apokolips Ver mensaje
    Disculpen en spam pero 2 personas me escribieron diciendo que no pueden ver los spoilers. ¿ En realidad no se ven los spoilers o los videos ?.

depende del navegador q ellos utilicen, hay navegadores q muchas veces no te permiten ver los spoliers.

gracias a ciberpowergatita por la nueva firma...

gracias a nix por la firma..
    .

9. Agradecen este post:

Dark-seid (19-08-2010),Nix Uotan (19-08-2010)

Escritor de relatos. Avatar de Dark-seid

Cita Iniciado por lobo mexicano Ver mensaje
    Mis respetos para Darkseid

Que tal compañero: Esa playera la tengo en mi closet je je. La mandé traer via Internet desde la convensión de comics de San Diego California y es una de mis playeras favoritas.

Cita Iniciado por jamir201bk Ver mensaje
    Te Luciste compa muy buena recopilacion de los grandes logros de Darkseid,el momento que mas me latio de el y que creo que no vi o no me fije bien fue cuando ayuda a la derrota de antimonitor no ma eso fue genial como lo ataca con sus rayos omega y lo hace caer y como olvidar ese episodio de Luthor confiado en que esta a punto de liberar a braniac y enfrente de el en su lugar aparece el todopoderoso Darkseid!.
    Que tal camarada: Recuerdo bién eso del Antimonitor: Darkseid ha participado en varios super clásicos de DC: Recuerda LA GUERRA DE IMPERIEX. Solo una ayuda:

¿ Podrias poner imágenes de cuando Darkseid le manda los rayos al antimonitor ?.

Cita Iniciado por WarDemon Ver mensaje
    depende del navegador q ellos utilicen, hay navegadores q muchas veces no te permiten ver los spoliers.
    Gracias por el tip compañero.

Una ayuda ¿ Podrian decirme el nombre de las páginas que ustedes usan para bajar imágenes de comics para bajarlas aquí ?.

Saludos.

11. Agradece este post:

Senior Member Avatar de Yuma 2099

Mexico

Hombre

Es un villanaso mira que enfrentarse a Galactus cualquier otro hubiera corrido menos el señor de Apocalips.

13. Agradece este post:

Dark-seid (20-08-2010)

Conejo Kriptoniano Avatar de ForesighT

Venezuela

Hombre

Esta muy brutal este post, y vaya que se boto con esos videos y esas imagenes, aunque vi mas los videos que las imagenes ya que siempre me gusto ver mas a este villano en movimiento que plasmado en imagenes, sin embargo, en las imagenes donde sale nuestro honorifico cabe destacar que son muy buenas.

De verdad siempre he sido fanatico de este supervillano, es de verdad un ser muy grande y no solo porqueeste hecho de piedra sino que su capacidad para pelear y su forma tan intelegente de hablar, hace que sea un señor digno de admirar.

Otra vez, gracias por esos videos, estan de mas de brutales....Es mas, me he quedado sin palabras ps

15. Agradece este post:

Dark-seid (20-08-2010)

jamir201bk
    No existe Avatar de jamir201bk

"No Fastidies a DArkseid!"

17. Agradece este post:

Dark-seid (21-08-2010)

cerebro5
    No existe Avatar de cerebro5

bueno yo cooperare poniendo las sagas donde darkseid alcanzo niveles de poder realmente inimaginables pondre los nombres y una referencia de imagen (ya despues ustedes se pueden encargar de bajar los comics y poner los feats de las siguientes sagas) que son:

THE GREAT DARKNESS SAGA en el futuro donde darkseid alcanza un nivel de poder equiparable al de una entidad y ownea re feo a superman y a la legion de superheroes

un feat

THE DEATH OF THE NEW GODS aqui darkseid de una u otra forma se ownea a los new gods y consigue sus poderes para sus planes malignos

un feat (encarando a THE SOURCE un ser que dejaria a muchos personajes insignes como debiles)

COUNTDOWN se le vio muy poderoso esta serie tiene algo que ver con la anterior sin embargo aqui darkseid tambien se mostro muy poderoso

un feat

FINAL CRISIS:aqui tambien esta algo relacionado con las series anteriores esto se trata de que la escencia de darkseid sobrevive y toma en posesion un cuerpo humano pero no solo eso sino que ahora posee lo que mas anhelaba (LA ANTI-LIFE ECUATION) basicamente casi se lleva consigo toda la realidad y el multiverso.

un feat

Bueno amigos esto es todo espero les aya servido i humilde particìpaciuon dando las sagas donde mas powa se a visto a darkseid para que puedan buscar mas feats yo tengo esas sagas y los feats pero no se como subirlas

19. Agradecen este post:

Dark-seid (21-08-2010),darkjoker (21-08-2010),Doctor Doom (21-08-2010),fenril1989 (21-08-2010),ForesighT (21-08-2010),Taurus Alfa (25-12-2011),witriaker (21-08-2010)

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo