Darkseid: El amo del planeta Apocalipsis.

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

Un saludo a toda la gente de L9D: Aquí les tráigo la segunda dedicatoria para el villano mas temible que vive en el espacio exterior de DC comics.

Esta segunda dedicatoria la hice mas extensa que la primera parte y cuenta con 90 subtemas las cuales hablan de algunas participaciones que Darkseid ha protagonizado en DC comics.

NOTA.- Les doy un agradecimiento muy especial a WarDemon y a Deuorld por el consejo que me dieron. Ellos me aconsejaron que para no hacer pesada y/o aburrida esta dedicatoria a Darkseid, lo correcto sería poner la mitad de los 90 subtemas y mas adelante publicar las otras 45. Me suena lógico lo que ellos piensan y tal vez publique los otros 45 subtemas dentro de unas semanas. Lo importante es que ya las tengo hechas.

Me he esmerado mucho en hacer esta segunda parte para que se vea lo mejor posible.

Desde el mes de octubre del 2010 empecé a hacer esta segunda parte pero debido a que estuve escribiendo mis relatos de ciencia ficción y volver a mis prácticas de dibujo, me atrasé demasiado pero hoy 30 de enero del 2011 he logrado terminar este trabajo.

Me fué difícil encontrar ciertas imágenes y ciertos acontesimientos que ha vivido Darkseid: Una cosa quisiera admitirles, fueron horas y horas de empeño, dedicación, búsqueda y en ocasiones de desesperación para encontrar varias de las imágenes que a continuación podrán ver.

Pude encontrar mucha información en Photobucket, Google, Yahoo, Wikipedia, DC data base, links que me mandaron mis amigos de España, entre otras fuentes para realizar el trabajo.

Jack Kirby hizo una maravilla en crear a Darkseid y a los nuevos dioses ya que han tenido participaciones muy importantes en DC comics.

Esta dedicatoria es un pequeño homenaje para uno de los mejores personajes que creó el maestro Jack Kirby.

kirby_eternals.jpg

Bueno, sean tod@s ustedes...............................

Bienvenidos al mundo de Darkseid.

PRIMEROS 45 SUBTEMAS DE LA SEGUNDA PARTE DE MIS RESPETOS A DARKSEID.

1.- El primer nombre de Darkseid era UXAS ( El del traje cafe ) y fisicamente era muy parecido a un ser humano.

jkfw-03-22.jpg


jkfw-03-23.jpg

2.- Para aumentar su divinidad, Drax entra en el pozo del infinito: Drax no soporta la fuerza omega haciendo que Uxas entre al lugar y robe el poder.

jkfw-04-19.jpg


jkfw-04-20.jpg


jkfw-04-21.jpg

3.- Ya no hay mas Uxas, ahora surge DARKSEID y su madre Heggra le comenta que ella quería que el y no Drax fuera el dueño del poder omega.

jkfw-05-19.jpg


jkfw-05-20.jpg


jkfw-05-21.jpg

4.- El gran amor de Darkseid es la hechicera SULI: Ella es la primera esposa que Darkseid tuvo: Suli es la madre de Kalibak y el amor de Darkseid hacia ella era 100% sincero y pasional.

377216-47859-suli_large.jpg

5.- Darkseid y Suli se casan a escondidas para no provocar la ira de Heggra ya que ella quería casar a Darkseid con TIGRA ( La madre de Orion ).

Heggra Nunca quiso a Suli y manda a Desaad para que la mate. Desaad logra su objetivo convirtiendo a Suli en una estatua de piedra y cuando Darkseid encuentra la estatua de su gran amor; Se percata que está muerta.

Ese golpe hace que su alma se destroce, la tristeza lo rodeae y su manera de ser se haga mas cruel y oscura de lo que era antes.

198902NewGods008.jpg


198902NewGods008b.jpg

6.- Darkseid logra saber la verdad y le da a Desaad la oportunidad de vivir si mata a Heggra: Desaad temeroso por su vida, envenena con una copa de vino a Heggra y Darkseid sube al trono de Apocalipsis.

CountdowntoFinalCrisis24-31.jpg

7.- Darkseid deja atrás la tumba de su madre y se inclina ante la tumba de su mas grande amor.

Eclipso-10-21.jpg

8.- Darkseid conoce del poder de la ecuacion antivida.

adv459_36_ng.jpg

9.- Darkseid: Amo del planeta Aocalipsis.

1391079-a2_large.jpg

10.- Darkseid posee una sexta parte de la ecuación antivida y el poder se esa parte es tan poderosa que Darkseid logra cortar el poder de la fuente de nueva genesis y el pánico se apodera de varios.

New_Gods_v1_17_15.jpg


New_Gods_v1_17_18.jpg


newgods18-04.jpg

11.- El señor milagro transforma a las furias y a un gran número de soldados en " Gente buena ". Usando un poder especial, Darkseid los vuelve a la normalidad.

Mister_Miraclev2_018Imbie18.jpg


Mister_Miraclev2_018Imbie19.jpg


Mister_Miraclev2_018Imbie20.jpg

12.- Usando su telekinesis, Darkseid se transforma en un poderoso tornado que logra asombrar a los ciudadanos de Nueva Génesis.

MrMiracleAvalon18-19.jpg


MrMiracleAvalon18-20.jpg

13.- Legion de superheroes: Es hora de adorar a Darkseid como su diós.

darkseid_is.jpg

14.- Darkseid gana parte de la ecuación antivida y desea usarla para obtener los secretos de la Fuente.

New_Gods_v1_19_03-04.jpg


New_Gods_v1_19_05.jpg


New_Gods_v1_19_13.jpg

15.- Darkseid descubre que Superman y Clak Kent son uno mismo.

Supermanvol2003p08.jpg

16.- Darkseid establece un plan en marcha para que la entidad de la anti-vida [la parte malvada de la Fuente] sea su esclavo. Él usa a Etrigan como parte de su plan y, de hecho roba una porción de la parte malvada de la energía de la fuente.

Cosmic_Odyssey_TPB_070.jpg


Cosmic_Odyssey_TPB_139.jpg


Cosmic_Odyssey_TPB_143.jpg


Cosmic_Odyssey_TPB_144.jpg


Cosmic_Odyssey_TPB_145.jpg


Cosmic_Odyssey_TPB_160.jpg


Cosmic_Odyssey_TPB_161.jpg


Cosmic_Odyssey_TPB_162.jpg


Cosmic_Odyssey_TPB_163.jpg

17.- Los rayos omega de Darkseid no solo sirve para matar y teletransportar, si no que puede revivir a los muertos y que mejor ejemplo cuando revive a Kalibak, Desaad y a Lashina.

Pero Darkseid no necesita de los rayos omega para revivir a los muertos, con un poco de su energía logra revivir con extrema facilidad a miles de parademonios.

WonderWoman104-04.jpg

18.- Darkseid crea su propia obra de antivida con los cristales de nueva genesis y su poder es inmenso.

Cosmic_Odyssey_TPB_198.jpg

19.- El señor milagro tiene acceso a la ecuación antivida y trata de controlar mentalmente a Darkseid lo cual no lo logra ya que Darkseid tiene una porción de ese gran poder.

DeathOfTheNewGods03_17.jpg


DeathOfTheNewGods03_18.jpg


DeathOfTheNewGods03_19.jpg


DeathOfTheNewGods03_20.jpg

20.- Cuando la silla de Metron se queda sin energía, Darkseid le proporciona el elemento X para que vuelva a funcionar. ¿ Acaso será que Darkseid tiene una parte buena ? o ¿ Tiene un plan en mente ?. Eso se ve en otro comic.

Swamp_Thing_062_22-23.jpg

21.- Darkseid logra someter a Superman pero es detenido por Highfather.

NewGodsv310-06.jpg

22.- Highfather teme y admite que Darkseid siempre está un paso adelante ente todos sus enemigos.

Cosmic_Odyssey_TPB_197.jpg

23.- Darkseid carga el cristal anti-vida con más anti-vida de la humanidad tomada de un huésped humano y se convierte en un arma letal.

198902NewGods001p24.jpg


198902NewGods001p25.jpg

24.- El poder mental de Darkseid es tan grande y logra crear una estatua viviente de el en la Tierra 2. En esa estatua, Darkseid puede hablar, escuchar y actuar.

JLA184-15.jpg


JLA184-16.jpg

25.- Darkseid tiene acceso a gran parte de la ecuación anti-vida y hace que todo un pueblo vaya contra Orion.

Orion02p21.jpg


Orion02p22.jpg


Orion3p13.jpg

26.- Kalibak falla por segunda vez y Darkseid lo mata una vez mas.

Mister_Miracle_Specialv1_001Imbie21.jpg

27.- Los rayos omega de Darkseid logran dañar la armadura de Imperiex.

Supermanv2173pg14.jpg

28.- Si en Apocalipsis alguién quiere revelarse, eso significa una muerte segura.

SuperPowersV2_1o6_04.jpg

29.- Darkseid logra crear su rostro en el cielo y tira rayos omega contra sus enemigos logrando ayudar a Anarky. Pobres almas.

Luego le admite a Anarky que es solo un avatar de el pero a pesar de su poder destructivo, ese avatar no es nada comparado con el poder del verdadero Darkseid.

Anarky-mini2-09.jpg


Anarky-mini2-10.jpg


Anarky-mini2-12.jpg

30.- El avatar que creó Darkseid surge una vez mas y destroza a una rebelión.

Anarky-mini2-16.jpg

31.- Darkseid es tan poderoso que logra animar y controlar con su mente una gran estatua.

DarkseidVillains01_16.jpg


DarkseidVillains01_17.jpg


DarkseidVillains01_18.jpg


DarkseidVillains01_19.jpg


DarkseidVillains01_20.jpg


DarkseidVillains01_21.jpg

32.- El señor milagro falla su ataque contra Darkseid y el amo del planeta Apocalipsis le remarca al señor milagro que mientras Darkseid quiera, el señor milagro seguirá vivo.

Mister_Miracle_Specialv1_001Imbie38.jpg

33.- Darkseid creó a Brimstone quién humilló a la Liga de la Justicia, Firestorm, Cosmic Boy, entre otros.

FofF-076-04.jpg

34.- Darkseid es en parte, responsable de la creación de pandillas y de la Sociedad Secreta de Super-Villanos en la Tierra.

SecretSocietyOfSuper-Villains03_02-.jpg

35.- Darkseid puede moverse por el espacio a una gran velocidad sin necesidad de una máquina.

NewGodsv310-19.jpg

36.- Darkseid con una pequeña fracción de su poder crea una nave espacial más grande que la ciudad de Nueva York. Incluso Zeus y Thor quedan impresionados con el poder de Darkseid.

Genesis3pg02.jpg


Genesis3pg03.jpg

37.- Darkseid controlando a los demonios sombras para matar a Superman.

Scangstas-DOTNG2-p11.jpg


DeathOfTheNewGods03_16.jpg

38.- Darkseid establece un plan en marcha con las vainas que envió a través del tiempo, lo que ayudará a transformar la Tierra en el nuevo Apocalipsis: Los héroes de la Tierra pensaban que estaban deteniendo sus planes, pero en realidad estaban ayudando a los planes de Darkseid.

SuperPowersV2_3of6_08.jpg


SuperPowersV2_5of6_03.jpg


SuperPowersV2_6of6_07.jpg


SuperPowersV2_6of6_16.jpg

39.- Darkseid convence a Mary Marvel para que se transforme en Black Mary.

Countdown4p09.jpg


Countdown4p10.jpg


Countdown4p11.jpg


Countdown4p15.jpg

40.- Superman se encuentra espiando en Apocalipsis y Darkseid se percata de eso. Usando sus rayos omega, Darkseid teletransporta a Superman hasta donde se encuentra el dictador de Apocalipsis.

Supermanv2104-17.jpg


Supermanv2104-18.jpg

41.- Darkseid vuelve a la vida a CiborgSuperman y lo obliga a abandonar Apocalipsis.

Supermanv2104-21.jpg


Supermanv2104-22.jpg

42.- Darkseid se une a Highfather, Etrigan, Orion y doctor destino para detener la parte malvada de la fuente.

Cosmic_Odyssey_TPB_171.jpg


Cosmic_Odyssey_TPB_172.jpg


Cosmic_Odyssey_TPB_173.jpg


Cosmic_Odyssey_TPB_174.jpg


Cosmic_Odyssey_TPB_175.jpg


Cosmic_Odyssey_TPB_176.jpg

43.- La liga de la justicia pierde una batalla contra Darkseid y admiten que fué mas fácil vencer a Trigon. En medio de una discusión, algunos mencionan que Trigon es un bicho comparado con Darkseid.

ActionComics650b.jpg

44.- Se he revelado que Darkseid le da en gran medida ayuda a la Intergang tanto monetario como armamental.

orion19kebbin20.jpg


orion19kebbin21.jpg

45.- Darkseid se lleva a Doomsday a Apocalipsis con el consentimiento del presidente Lex Luthor.

Supermanv2175-34.jpg

Próximamente, los subtemas del número 46 hasta el 90.

En esos puntos podrán ver lo realmente poderoso que es Darkseid,
a quienes se ha owneado,
la manera en que lo hizo,
se verá la gran astucia de Darkseid en momentos difíciles,
logros,
alianzas,
el terror que le impone a varios que no son de Apocalipsis,
humillaciones que ha logrado hacerle a grandes heroes de DC

Y

Lo cruel y nada piadoso que realmente es contra sus enemigos.

Todo eso y mas sucederá en los siguientes 45 subtemas y son motivos suficientes por el cual Darkseid es un enemigo temible y la gran amenaza cósmica de DC.

Darkseid es odiado por varios en DCU pero al mismo tiempo es temido y respetado, sin mencionar que es un excelente aliado para lograr detener otras amenazas cósmicas.

Darkseid, uno de los pesos pesados mas importantes en DC.
Darkseid, el poderoso dios del mal.
Darkseid, la mente maestra.
Darkseid, el mas cruel dictador en DC.

¡¡¡ VIVA DARKSEID !!!

Darkseid_Wallpaper_1024x768.jpg

Saludos.
 

LonnieMachin

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Dec 7, 2008
Mensajes
1.256
Ubicación
Buenos Aires
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

Dark-seid felicidades por este tema de respetos, que es el más completo e informativo que vi hasta la fecha, se nota que le pusiste mucho empeño e hiciste un excelente trabajo de investigación del personaje.
 

Yuma 2099

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.755
Ubicación
Perros Bravos Nuevo Leon
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

Darkseid es un villanaso me encanta cuando sale en la liga de la justicia animada.

[YOUTUBE]Jq0e3gEb-SA[/YOUTUBE] :dimequeyasalio:
Chequen apartir del minuto 3.

[YOUTUBE]YQvJ1OKgEZk&feature=related[/YOUTUBE]
Nacio para ser malo :muajaja:

[YOUTUBE]ZE5RXhPwlKc&feature=related[/YOUTUBE]
Batman dialogando con Darksaid y asi ganando el respeto del señor de Apokalips.
 

ForesighT

Conejo Kriptoniano
Novenero
Registrado
Feb 27, 2010
Mensajes
1.979
Ubicación
Exiliado en Chile
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

Vaaaaayaaa excelente recopilacion de imagenes, esta demas decir que estan muy buenas todas, sobretodo la de la creacion de Darkseid :)

De verdad que le echo todo un mundo :ohmy:
 
S

Smash Brawler

Guest
Guest
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

¿Que no se ha dicho ya de este gran villano? Sólo me queda darle mis respetos.
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

gracias por este super tema bro, esto si que es un tema de respeto, solo puedo darle mis respetos

darkseid_final_crises_4-1.jpg


x2 darkseid es genial de hecho darkseid es mas poderoso que una entidad cuando kiere como lo demostro en el futuro con la legion y fue mucho mas poderoso que el mismo thanos con el corazon del universo en la serie de DEATH OF THE NEW GODS :muajaja:
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

gracias por este super tema bro, esto si que es un tema de respeto, solo puedo darle mis respetos

darkseid_final_crises_4-1.jpg


x2 darkseid es genial de hecho darkseid es mas poderoso que una entidad cuando kiere como lo demostro en el futuro con la legion y fue mucho mas poderoso que el mismo thanos con el corazon del universo en la serie de DEATH OF THE NEW GODS :muajaja:
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

Excelente post de respeto, te felicito Dark-seid por todo el empeño y trabajo que les has puesto.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

El mejor tema de respeto del foro en mi opinión, con todo lo que has puesto, este personaje ha subido varios escalones en mi lista personal de grandes villanos.

DarkseidFlamel.png
 

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

x2 darkseid es genial de hecho darkseid es mas poderoso que una entidad cuando kiere como lo demostro en el futuro con la legion y fue mucho mas poderoso que el mismo thanos con el corazon del universo en la serie de DEATH OF THE NEW GODS :muajaja:

:digno: nunca se ha negado eso :digno:

es un villano que siempre esta planeando algo, hasta su propia muerte esta en su planes.

grande darkseid
 

witriaker

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 2, 2009
Mensajes
2.563
Ubicación
Chile
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

Muy buena dedicatoria. En que historia relatan los origenes de Darkseid

Lo que cita Dark - seid me parece que es una serie de los 90 que hizo, si mal no recuerdo, Byrne o Waid, en homenaje a Kirby, que creo que se llamaba New Gods. Era una historia principal y un second feature. El second feature relata lo que ha citado nuestro amigazo.

Por cierto, muy buena dedicatoria Dark, :clapping:
No tengo dudas que algún día revivirá Darkseid, y retomara el sitial que merece, el del mayor villano del DCU!
Corresponde citar al New God:
"¡Mira lo que he creado! ¡Imagina lo que se avecina!
Les arranco la confusión y les doy obediencia.
Les arranco el miedo a si mismos y les doy miedo de Darkseid
¡Les he liberado del caos de la indecisión!
¡Les he dado un camino recto!
¡Un propósito claro!
Un objetivo: ¡Morir por Darkseid!"
The Rock of Ages
Morrison si que capto bien a Darkseid (aunque no me gustó totalmente el final que se le dió, pero creo que es lo mejor que se podía hacer despues de Countdown :facepalm: )
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

Dark-seid felicidades por este tema de respetos, que es el más completo e informativo que vi hasta la fecha, se nota que le pusiste mucho empeño e hiciste un excelente trabajo de investigación del personaje.

Hice una investigación como nunca lo he hecho sobre un personaje basado en comics. Mucha gente en L9D no conoce mucho de Darkseid y lo subestiman de gran manera, espero que con esta dedicatoria ( Y la que viene ) haga cambiar un poco sus opiniones acerca de este gran villano.

Muy buena dedicatoria. En que historia relatan los origenes de Darkseid

Lo de el origen de Darkseid me lo pasó un camarada de España que tambien es fan de Darkseid. Yo no podía encontrar esas imágenes y el me los pasó gustosamente ya que yo tenía en mente que el inicio de esta segunda dedicatoria sea sobre antes del Darkseid que conocemos hoy en dia.

El me mandó por IMAIL los links de imágenes y la portada del comic. Me mandó como 20 links pero para no hacer tan pesada la sección de origen, solo puse menos de la mitad y las fotos que yo creo son las mas importantes.

Estuve buscando en mi borrador y el nombre del comic se llama:

El cuarto mundo de Jack Kirby, número 2, volumen 1.

gracias por este super tema bro, esto si que es un tema de respeto, solo puedo darle mis respetos

Tus palabras y la de las demás personas que les gustó esta primera parte de la segunda dedicatoria hacen que me llene de energía para seguir adelante en L9D, hacen que me ponga contento y hacen que el esfuerzo que hice en la realizacion de esta dedicatoria, no haya sido en vano.

Por el contrario, GRACIAS A TOD@S USTEDES POR EL APOYO QUE ME HAN BRINDADO.

x2 darkseid es genial de hecho darkseid es mas poderoso que una entidad cuando kiere como lo demostro en el futuro con la legion y fue mucho mas poderoso que el mismo thanos con el corazon del universo en la serie de DEATH OF THE NEW GODS :muajaja:

Ese comic lo compré hace 5 meses y me parece bueno pero le hizo falta un no se que pero en terminos generales, es un buen comic.

Excelente post de respeto, te felicito Dark-seid por todo el empeño y trabajo que les has puesto.

Gracias por tus palabras compañero.

El mejor tema de respeto del foro en mi opinión, con todo lo que has puesto, este personaje ha subido varios escalones en mi lista personal de grandes villanos.

DarkseidFlamel.png

Y creo que cuando veas la segunda parte de esta dedicatoria, subirá mas escalones ya que allí muestro las batallas libradas de Darkseid ya sean con los dioses nordicos, los del monte olimpo, bestias, semidioses y hasta existen unas entidades que le temen.

Ademas, allí hablare de mas logros que ha hecho y de los daños que ha ocasionado.

:digno: nunca se ha negado eso :digno:

es un villano que siempre esta planeando algo, hasta su propia muerte esta en su planes.

grande darkseid

Darkseid es de los mejores en DC y capaz de batirse con quien sea.

Saludos.
 

anesthesia77

Novenero
Registrado
Oct 14, 2008
Mensajes
45
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

excelente!!!!!!!!!!
DARKSEID ES EL MEJOR VILLANO!!!

pero tengo una duda?????
en que comic se pelea con el capitan atom??????
donde aparecen guy gardner!!!!!


solo eso!!!
saludos y muy buen tema.
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

excelente!!!!!!!!!!
DARKSEID ES EL MEJOR VILLANO!!!

pero tengo una duda?????
en que comic se pelea con el capitan atom??????
donde aparecen guy gardner!!!!!


solo eso!!!
saludos y muy buen tema.

Agradesco tus palabras, El comic se llama: Anual de La liga de la justicia número 9 y es el volumen 2.

Saludos.
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

Hice una investigación como nunca lo he hecho sobre un personaje basado en comics. Mucha gente en L9D no conoce mucho de Darkseid y lo subestiman de gran manera, espero que con esta dedicatoria ( Y la que viene ) haga cambiar un poco sus opiniones acerca de este gran villano.



Lo de el origen de Darkseid me lo pasó un camarada de España que tambien es fan de Darkseid. Yo no podía encontrar esas imágenes y el me los pasó gustosamente ya que yo tenía en mente que el inicio de esta segunda dedicatoria sea sobre antes del Darkseid que conocemos hoy en dia.

El me mandó por IMAIL los links de imágenes y la portada del comic. Me mandó como 20 links pero para no hacer tan pesada la sección de origen, solo puse menos de la mitad y las fotos que yo creo son las mas importantes.

Estuve buscando en mi borrador y el nombre del comic se llama:

El cuarto mundo de Jack Kirby, número 2, volumen 1.



Tus palabras y la de las demás personas que les gustó esta primera parte de la segunda dedicatoria hacen que me llene de energía para seguir adelante en L9D, hacen que me ponga contento y hacen que el esfuerzo que hice en la realizacion de esta dedicatoria, no haya sido en vano.

Por el contrario, GRACIAS A TOD@S USTEDES POR EL APOYO QUE ME HAN BRINDADO.



Ese comic lo compré hace 5 meses y me parece bueno pero le hizo falta un no se que pero en terminos generales, es un buen comic.



Gracias por tus palabras compañero.



Y creo que cuando veas la segunda parte de esta dedicatoria, subirá mas escalones ya que allí muestro las batallas libradas de Darkseid ya sean con los dioses nordicos, los del monte olimpo, bestias, semidioses y hasta existen unas entidades que le temen.

Ademas, allí hablare de mas logros que ha hecho y de los daños que ha ocasionado.



Darkseid es de los mejores en DC y capaz de batirse con quien sea.

Saludos.

hey brother a la dedicatorioa que sigue le puedes subir feats o algo asi de las series que te dije por ejemplo

debes de tomar en cuenta que el mayor feat existente de darkseid fue en la saga de THE DEATH OF THE NEW GODS y fue agarrarse y tomarle ventaja a THE SOURCE este pj deja a seres como LT como insectos

despues durante el evento FINAL CRISIS fue tambien super mega powa destruyo toda la existencia un nivel de poder comparable al de antimonitor a full o casi el mismo mandrakk

luego esta la serie de THE GREAT DARKNESS SAGA donde en el futuro alcanza un nivel de entidad todopoderosa incluso lo podriamos comparar con seres como infinite man este ultimo supera por mucho a un cubo cosmico

y por ultimo en countdown alcanza un nivel equiparable a dioses todopoderosos como los de la QUINTAESENCIA

toma nota man :) mm y bro solo intento ayudar ya lo habia mencionado antes pero te lo recalco ;)
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

hola bro, genial e increible tu trabajo.

sabes me molaria que pusieses ese fanmade que tenias en la firma con Darth Vader tambien, aun siendo fanmade molaba muchisiiiiimo. :)


tambien me gustaria saber si hay algun comic en que se vea la subida al poder de Darkseid ha lider de apokolips, saben si hay alguno?(quizas lo haya y yo en mi ignorancia no lo conozco).

Por otro lado quizas habia que poner tambien imagenes de la nueva legion de superheroes no creeis? alli DS se ha vuelto el lider como de un culto enorme por toda la galaxia o algo asi :)
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

Bueno, es hora de publicar la segunda y última parte de la segunda dedicatoria a Darkseid. En esta segunda parte podrán ver los poderes que ha llegado Darkseid en el mundo de los comics, niveles que hacen que Darkseid sea el villano cósmico mas temido en el universo DC.

SEGUNDA Y ULTIMA PARTE DE LA SEGUNDA DEDICATORIA DE DARKSEID.

TEMAS DEL 46 AL 90.

46.- En un futuro no muy lejano, Darkseid logra derrotar y conquistar Nuevo génesis.

SevenSoldiers-MisterMiracle01-09-10.jpg

47.- Etrigan siendo humillado por Darkseid.

SupermanBatman16-22.jpg


SupermanBatman16-23.jpg

48.- Darkseid es el cerebro detrás de todo para hacer que el mundo entero esté en contra de los superhéroes, incluso haciendo que el gobierno los abandone y les den la espalda.

Legends0103.jpg


Legends0104.jpg


Legends06-02.jpg

49.- Darkseid puede leer la mente de los demás: Nunca trates de traicionar a Darkseid o te pesará.

jkfw-19-10.jpg


jkfw-19-11.jpg

50.- Darkseid llamando a la caja madre.

NewGodsv3_07-13.jpg

51.- Odin se percata que Darkseid está asesinando a los dioses de otros planetas y le advierte a los habitantes de Nueva génesis lo que está sucediendo. Tanto Odin como otros dioses se preocupan de la llegada de Darkseid.

jkfw-03-10.jpg


jkfw-04-05.jpg

52.- Adiós a la sociedad del crimen.

jla185-07.jpg


jla185-08.jpg

53.- Darkseid mata a una de sus concubinas después de haberle dado información secreta.

darkseidvaporizes.jpg

54.- Darkseid hace mucha investigación y le comenta a la liga de la justicia junto con los nuevos dioses que la parte maligna de la fuente quiere entrar a nuestro universo. Nadie realizó una mejor investigación que la que Darkseid hizo.

Cosmic_Odyssey_TPB_049.jpg


Cosmic_Odyssey_TPB_050.jpg


Cosmic_Odyssey_TPB_051.jpg

55.- Varias razas de extraterrestres se enojan con Darkseid por haber derrotado y absorvido a sus dioses.

jkfw-05-10.jpg

56.- Darkseid descubre el secreto de la ecuacion antivida y construye un dispositivo para poder controlar la mente de los demás.

NewGods1-18.jpg

57.- Darkseid mueve las líneas del tiempo y desvanece el universo que hoy se conoce.

TheLegion029-02.jpg

58.- Darkseid manda lejos a Brainiac.

WonderWomanv2173pg21.jpg

59.- Darkseid detiene su busqueda de la ecuacion antivida y trata de ir diréctamente a la fuente. Darkseid construye un arma para atacar la fuente en Nuevo génesis, el ataque es exitoso y hace que los habitantes de Nuevo génesis pierdan la razón, sus mentes y al final enloquescan.

NewGodsv301-07.jpg


NewGodsv301-08.jpg


NewGodsv301-12.jpg


NewGodsv301-13.jpg

60.- Darkseid detiene con extrema facilidad el ataque de ATINAI ( La hija de Highfather ).

NewGodsv3_07-22.jpg

61.- Después de la derrota de Imperiex: Doomsday vuelve a la vida gracias al poder de Darkseid.

Supermanv2175-33.jpg

62.- Darkseid crea un dispositivo que puede succionar toda la energía de un planeta.

198902NewGods001p12.jpg


198902NewGods001p14.jpg

63.- Darkseid teletransporta el planeta Apocalipsis al universo de la tierra 2 con el fin de destruirla.

JLA184-25.jpg

64.- Darkseid se deshace de Superman y del infinity man.

AdventuresOfSuperman495p19.jpg

65.- Los ataques del señor milagro no le hacen ningún daño a Darkseid.

Mister_Miraclev1_022Imbie16.jpg

66.- Cada una de las esporas del infierno de Darkseid tiene suficiente poder para destruir un planeta entero.

011-SupermanBatman011Rembrandt-DCP.jpg

67.- Pelea que no le interesa, pelea que no se mete.

SupermanBatman25-10-11.jpg

68.- Agogg secuestra exitósamente a un humano que posee dentro de el una parte de la ecuación antivida pero el humano se suicida y muere junto con ese poco de poder. Darkseid se molesta e incinera a Agogg.

1991-02NewGods023p21.jpg


1991-02NewGods023p22.jpg


1991-02NewGods023p23.jpg

69.- Mongul no ha sido el único en hacer llorar a Superman.

Superman-Batman12pg22.jpg

70.- Darkseid mata a su hijo Grayven ya que quiere seguir a Brainiac y darle la espalda a su padre.

AdventuresOfSuperman595pg18.jpg


AdventuresOfSuperman595pg21.jpg


AdventuresOfSuperman595pg22.jpg

71.- Darkseid ayuda a vencer a Antimonitor.

COIE1201.jpg

72.- Darkseid es revelado más allá de todo el funcionamiento interno de la countdown y ha estado usando personas como piezas de ajedrez. Todo revela la visión de Darkseid la cual se extiende más allá de los universos conocidos. Cuando Darkseid mueve una pieza y ordena algo, ese algo se hace realidad.

Countdown51-0203.jpg


Countdown51-04.jpg


countdown11.jpg


Countdown9p05.jpg


ds1.jpg


ds2.jpg


ds3.jpg


ds4.jpg


ds5.jpg

73.- Darkseid manipula a Rudy Jones haciendo que el piense que en el contenedor de material tóxico hay algo valioso. Al final se convierte en el parásito verde.

firestorm-058-04.jpg


firestorm-058-05.jpg


firestorm-058-06.jpg


firestorm-058-07.jpg

74.- Darkseid secuestra a la mujer maravilla y la obliga a ver como la isla de las amazonas es destruida por su tecnología implantada en la silla de Metron.

WonderWoman101-22.jpg


WonderWoman102-21.jpg


WonderWoman102-07.jpg


WonderWoman102-08.jpg

75.- Darkseid es adorado y existe una religión donde el amo del planeta Apocalipsis es el diós de dioses.

LSH_Annual_1986_002_08.jpg

76.- Una poderosa entidad llamado THE DOMINATOR se encuentra aterrorizado de Darkseid.

GreenLanternCorps09-17.jpg

77.- Darkseid no tiene misericordia ni siquiera con los niños.

young_justice_37_08.jpg


young_justice_37_09.jpg


young_justice_37_10.jpg


young_justice_37_11.jpg


young_justice_37_12.jpg

78.- El espectro " Mata " a Darkseid pero el amo del planeta Apocalipsis surge de sus cenizas.

TheSpectre19V4-09.jpg


TheSpectre19V4-10.jpg

79.- Cuando Darkseid somete a Superman, el kriptoniano admite y comenta lo siguiente:

" Debería estar loco si peleo contra ti ".

Supermanconfidential08_17.jpg


Supermanconfidential08_18.jpg


Supermanconfidential08_19.jpg


Supermanconfidential08_20.jpg

80.- Darkseid hace un debate con Anarky sobre el significado de MALDAD. Darkseid le responde:

" ¿ El mal ? ".
" Si. Yo soy la maldad ".

Anarky-mini2-15.jpg

81.- Darkseid es muy poderoso pero cuando reálmente se enoja, el poder de Darkseid aumenta consideráblemente.

198911NewGods010p08.jpg

82.- LA SUPERCHICA DE APOCALIPSIS fué uno de los mejores comics en el 2009 tanto en ventas como en críticas.

. Darkseid mata a Lyla y secuestra a Kara.

SupermanBatman10-22.jpg

. Darkseid le hace un lavado de cerebro a Kara y ella se convierte en su aliada.

1050043-dc3.jpg

. Darkseid convierte a Kara en LA SUPERCHICA DE APOCALIPSIS.

SupergirlDarkseid_byTurner_1024X768.jpg

83.- En FINAL CRISIS, Darkseid llegó al nivel 3 clase multiversal (Nivel donde pueden destruir, recrear, manipular el multiverso y mas alla el limbo ) y alcanzó el nivel de poder de Antimonitor, Superman Prime cosmic armor y Krona.

. Darkseid en final crisis.

fc5+14.jpg

. Su gran poder en Final crisis.

final-crisis-4.jpg

. El grande de grandes en Final crisis.

Omega_Darkseid.jpg

. Darkseid destruye toda la existencia y ese dia es llamado: THE DAY EVIL WON.

darkseid-spirit-fall-final-crisis.jpg

. Adios Batman.

batman-2-final-crisis-1.jpg

. Darkseid trabajando.

FC4p27.jpg

. Los superheroes listos para matar.

3347674552_7b08bb620e_b.jpg

. La gente obedeciendo a Darkseid.

A7432437-15.jpg

. Después de incinerar a Batman.

good1.jpg


84.- En la saga de LA GRAN OSCURIDAD, Darkseid alcanzó el nivel 4 de entidad multiversal ( Nivel donde su poder limite es el multiverso ( Pero son dioses dimensionarios ) que pueden destruirlo todo ). Aquí Darkseid alcanzó el nivel de poder de Parallax, ION, Trigon, Imperiex, Superman Prime un millon, entre otros.

. Darkseid controla mentalmente a millones de daxamitas y la conquista del universo comienza.

lsh-v2-293-21.jpg


lsh-v2-294-04.jpg


lsh-v2-294-05.jpg

. Darkseid en la conquista del todo por el todo en el comic de la legion de superheroes: LA SAGA DE LA GRAN OSCURIDAD.

lsh-v2-294-24-25.jpg

. Los poderes de los daxamitas no son nada contra Darkseid.

lsh-v2-292-07.jpg

. Darkseid demostrando una pequeña parte de su poder en la saga de la oscuridad.

lsh-v2-294-30.jpg


lsh-v2-294-31.jpg

. La legión no puede nisiquiera tocar a Darkseid.

1179455-lsh_v2_294_36_super.jpg

. El todo poderoso Darkseid.

1179475-dspower1sf9_super.jpg

85.- Hay gente dentro y fuera de L9D quienes comentan que Superman siempre ha derrotado a Darkseid.

¡ ESO ES MENTIRA !.

Darkseid ha sido de los pocos villanos que ha vencido a Superman en varias ocasiones ya sea por medio de la fuerza bruta como intelectuálmente.

Aunque suene irónico, cuando Darkseid derrota a Superman y tiene posibilidades de matarlo, Darkseid se encuentra enfocado en otra cosa pero cuando quiere asesinar al azuloso, el amo del planeta Apocalipsis no lo logra.

Irónico ¿ Verdad ?. Bueno, eso se lo dejamos a los escritores quienes tienen el verdadero poder.

A continuación les daré a conocer 4 batallas en donde Darkseid derrota a Superman: Recuerdo mas victorias de Darkseid contra Superman pero no pude encontrar las imágenes, si realizo una tercera parte de la dedicatoria espero encontrar esas imágenes.

. Darkseid se lleva exitosamente a varios humanos al planeta Apocalipsis para realizar experimentos con ellos y al mismo tiempo derrota a Superman en el comic ACTION COMICS NUMERO 637.

Action637-2223Horus.jpg


action638-2122horus.jpg

. Darkseid venciendo a Superman en el comic LA GUERRA DE IMPERIEX.

B17-All-OutWar-SupermanManofSteel11.jpg


B17-All-OutWar-SupermanManofStee-1.jpg


B17-All-OutWar-SupermanManofStee-2.jpg

. Darkseid venciendo a Superman en el comic LA MUERTE DE LOS NUEVOS DIOSES.

DotNG8p14-1.jpg


DotNG8p15.jpg


DotNG8p16.jpg

. Darkseid venciendo a Superman en el comic COUNTDOWN TO FINAL CRISIS VOLUMEN 4.

Countdown3p04.jpg


Countdown3p05-06.jpg


Countdown3p07.jpg


Countdown3p08.jpg


Countdown3p09.jpg


Countdown3p10.jpg


Countdown3p11.jpg


Countdown3p13.jpg


Countdown3p15.jpg

86.- Algunas batallas de Darkseid.

. Darkseid venciendo a un jóven Highfather.

NewGodsv301-02-03.jpg


New_Gods_4_006.jpg

. Darkseid venciendo a Jimmy.

Countdown2p03.jpg


Countdown2p04.jpg


Countdown2p05-06.jpg


Countdown2p07.jpg

. Darkseid vence y encierra al diós de la guerra Ares y le demuestra a la liga de la justicia que para derrotar a los enemigos no siempre hay que usar la fuerza bruta si no la inteligencia, caso que Darkseid hace en este punto.

Genesis4pg15.jpg


Genesis4pg16.jpg


Genesis4pg17.jpg

. Darkseid venciendo a Orion.

adv459_46_ng.jpg

. Darkseid venciendo a Raker ( Por segunda vez ).

orion18kebbin21.jpg


orion18kebbin22.jpg

. Darkseid derrota a la llamada " Ira de diós " eclipso. Ella quiere entrar en el cuerpo de Darkseid para controlar su gran poder.

CountdownToMystery2of8-32.jpg


CountdownToMystery2of8-34.jpg


CountdownToMystery2of8-35.jpg

. Darkseid venciendo a Highfather.

Adventure460_28.jpg


Adventure460_29.jpg


Adventure460_30.jpg

. Niño malcriado.

YJ-055-19.jpg

. Darkseid y el ejército de Apocalipsis derrotan a un gran ejército de linternas verdes.

4000 linternas verdes se dirigen a Apocalipsis para derrocar a Darkseid pero la guerra se inclina a favor de Darkseid y cientos de linternas verdes pierden la vida.

Los guardianes hacen un trato con Darkseid de dejar libre a los sobrevivientes y al lider del ejército.

Posteriormente, Darkseid deja libre a algunos pero otros se quedan a merced de Darkseid y el amo del planeta Apocalipsis los mata de una forma lenta y dolorosa.

orion18kebbin01.jpg

. Darkseid vence a Hermes y los dioses griegos se retiran haciendo que Darkseid conquiste el monte olimpo.

ActionComics600p10.jpg


ActionComics600p17.jpg

. El poder de Darkseid en el comic LA MUERTE DE LOS NUEVOS DIOSES es tan grande y poderoso el cual hace que LA FUENTE se asombre de ese poder. Superman no tiene nada que hacer en una batalla de dioses.

En este comic, Darkseid alcanza el poder de una entidad nivel 1 clase multiversal ( Con poderes mas alla del multiverso y quiza del megaverso ). Aquí, Darkseid iguala el poder de la fuente, Synnar, Meshta, entre otros.

DOTNG7p31.jpg


DotNG8p11.jpg


DotNG8p12.jpg


Death+Of+The+New+Gods-08-003-004.jpg


DotNG8p13-1.jpg


DotNG8p03-4.jpg


DotNG8p05.jpg


DotNG8p06.jpg


DotNG8p07.jpg


DotNG8p08.jpg


DotNG8p09.jpg


DotNG8p10.jpg

. Darkseid mata con su energía a un humano.

ng_15_p15.jpg

. Darkseid derrota al poderoso Mordru.

1179461-lsh_v2_291_03_super.jpg


1179462-lsh_v2_291_14_super.jpg

. Darkseid derrota a Time trapper.

1179465-lsh_v2_291_09_super.jpg


1179470-lsh_v2_291_11_super.jpg

. Darkseid y Orion luchan dentro de la fuente y la presencia de ambos corrompe la fuente. Eso haría que el universo se convierta en el infierno y Darkseid lo tiene todo planeado para que eso suceda.

Darkseid se deja " Matar " por Orion y la fuente se hace mas poderosa a cáusa del odio de Orion. Después de ponerse de pié, Darkseid le afirma a Orion que no tenía ninguna posibilidad de ganarle a al amo del planeta Apocalipsis.

Todo sale perféctamente como Darkseid lo había planeado.

NewGodsv301-22.jpg


NewGodsv301-23.jpg


NewGodsv3_02-05.jpg


NewGodsv3_02-06.jpg


NewGodsv3_02-07.jpg


NewGodsv3_02-08.jpg


NewGodsv3_02-09.jpg


NewGodsv3_02-15.jpg


NewGodsv3_02-16.jpg


NewGodsv3_02-17.jpg


NewGodsv3_02-19.jpg


NewGodsv3_02-20.jpg


NewGodsv3_02-21.jpg


NewGodsv3_02-22.jpg


NewGodsv3_02-23.jpg


NewGodsv3_08-20.jpg


NewGodsv3_08-21.jpg


NewGodsv3_08-22.jpg

. Hubo un encuentro prévio de Darkseid vs Doomsday pero la batalla no se realizó ya que el planeta en donde se encontraban iba a sucumbir y el áire del planeta no era bueno.

¡ Que mala onda !.

Estoy seguro que si la pelea se hubiera hecho Darkseid sale victorioso y después de lo mal que los escritores hicieron ver a Darkseid en el comic CAZADOR - PRESA, las cosas no debieron quedar así.

Lo que mas me gustó es que Darkseid es también un guerrero y no le teme a nada. Cuando Steppenwolf le dice a Darkseid que use los rayos omega para deshacerse de la bestia, Darkseid comenta:

" ¡ No !. El honor demanda un combate mano a mano y no me importa si muero en dicho combate ".

DoomsdayA1_16.jpg


DoomsdayA1_17.jpg

. Darkseid anda peleando contra Orion pero Superboy y Superchica intervienen en el combate. Darkseid logra derrotarlos pero antes de darle la estocada final a Superchica, Darkseid es groséramente interrumpido.

lsh-v2-294-32.jpg


lsh-v2-294-33.jpg


lsh-v2-294-34.jpg


lsh-v2-294-35.jpg

. Darkseid venciendo a la liga de la justicia.

Con solo 3 movimientos, Darkseid derrota y encierra a la liga de la justicia en las celdas de Apocalipsis haciendo ver a los de la liga de la justicia como principiantes.

¡ Bien hecho Darkseid !.

SuperPowersV2_6of6_12.jpg


SuperPowersV2_6of6_13.jpg


SuperPowersV2_6of6_14.jpg


SuperPowersV2_6of6_15.jpg

. La fuente tiene dificultades en su batalla contra Darkseid, así que libera el alma de Orion para que padre e hijo luchen.

DotNG8p17.jpg


DotNG8p18.jpg


DotNG8p19.jpg


DotNG8p20.jpg


DotNG8p21-22.jpg

. Darkseid venciendo a Superboy.

TheLegion030-03.jpg


TheLegion030-04.jpg

. Darkseid venciendo al diós Blasfemia.

Anarky-mini2-18.jpg


Anarky-mini2-19.jpg

. Darkseid viaja a un universo paralelo, derrota a Superman con bastante facilidad, mata a la esposa de Superman ( Beautiful Dreamer ), su hijo ( Lar-El ) y a su hija ( Vara ) para hacerle una humillación mas y causarle uno de los dolores mas grandes que ha sufrido Superman.

SupBatGen3-010-20.jpg


SupBatGen3-010-21.jpg


SupBatGen3-010-22.jpg

87.- Algunos fan art de Darkseid.

. Darkseid le enseña a Dark Vader el verdadero significado del lado oscuro.

darkseiddarthvaderbythe.jpg

. Darkseid vs Thanos.

Thanos_vs_Darkseid_by_clarkspark.jpg

. Yo soy el gran Darkseid.

darkseid_by_josh_van_reyk-d3297g4.jpg

. Darkseid en blanco y negro.

darkseid_by_mmasamune-d30663n.jpg

Entre decenas de imágenes mas.

88.- Darkseid ha sufrido también el problema de la economía mundial, he aquí trabajando honrádamente para ganarse el pan de cada día je je.

912349-0_pr_super.jpg

89.- Darkseid en algunos videojuegos.

. Darkseid en el juego Mortal Kombat vs DC.

[YOUTUBE]HGn5wZZOgPk[/YOUTUBE]

. Darkseid en el juego Justice league heroes.

[YOUTUBE]X5rSpapfMek[/YOUTUBE]

90.- Darkseid en la TV.

En la serie animada LOS SUPER AMIGOS de Hanna Barbera, Darkseid fué creado en 2 diseños distintos: El primer diseño de Darkseid fué:

28055.jpg

. En la segunda temporada diseñaron a un Darkseid mas tétrico y oscuro.

[YOUTUBE]lEZ4W-T3XJE&feature=related[/YOUTUBE]

Cuando la serie animada de Superman estaba en su apogeo, Bruce Timm comentó en una entrevista que le llegaron varias cartas de la gente diciendo que la serie era muy buena y que lo felicitaban, además comenta que mas de la mitad de las cartas los fans decían que el villano mas esperado y que querían ver mas seguido era Darkseid.

. Darkseid en su primera aparición en Superman: La serie animada.

[YOUTUBE]WasIt3RzC8A[/YOUTUBE]

. Darkseid en el capítulo EL DIA DEL PADRE.

[YOUTUBE]bw68uJ8DREg[/YOUTUBE]

. Bruce Timm le hizo un homenaje póstumo al maestro Jack Kirby en lo último del capítulo APOCALIPSIS AHORA el cual dice:

" Este episodio está dedicado a la memoria de JACK KIRBY ".
" LARGA VIDA AL REY ".

No por nada Bruce Timm es excepcional.

[YOUTUBE]9Ch2fiGzshQ&feature=related[/YOUTUBE]

La primera película en donde participa Darkseid es en el filme animado SUPERMAN BATMAN: APOCALIPSIS. La batalla final de Superman vs Darkseid es la mas espectacular que he visto hasta ahora.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


COSAS QUE QUIERO DECIRLES.....................

Cuando el foro de VS existia en L9D la gente me pedía pruebas cuando yo decía que Darkseid ganaba en peleas contra Prime, Thanos, Thor, entre otros. Fué una falta de consideración de mi parte al no darles esas pruebas, al no defender mis argumentos con imágenes y solo estaba sujeto a lo que yo conosco del personaje y a las personas que también piensan igual que yo.

Fué una mezcla de Flojera ( Para buscar las imágenes ), a veces de desesperación ( Al no encontrarlas ) y a veces de coraje cuando ponía una imagen y luego PUM, desaparecía por cosas del autor.

Cuando crearon este foro de respeto me puse a pensar y me dije:

" Mucha gente en L9D infravaloran de una gran manera a Darkseid ya sea porque no lo conocen a profundidad o porque no les agrada el personaje o por X motivos. "

" Voy a tratar de hacer un buén trabajo para que la gente que no conoce a Darkseid, lo conozcan de una manera distinta y si es posible, que lo vean de la manera que varios de mis colegas DCistas y yo, lo vemos ".

Lo vemos como la gran amenaza cósmica de DC,

lo vemos como un personaje que se bate con quién sea sin importar el nivel de poder que tengan sus rivales,

lo vemos como uno de los personajes mas inteligentes, completos, complejos, astutos y poderosos de DC,

lo vemos como el gran señor de la maldad pura,

lo vemos como un apoyo clave e importante para cuando los heroes de DC se enfrentan con un ser superpoderoso. La union de Darkseid con los superheroes significa la victoria asegurada sobre cualquier cosa y sobre cualquier personaje inmensamente poderoso.

MIS RESPETOS...................................

Mis respetos para el maestro Jack Kirby por regalarnos este maravilloso personaje.

Mis respetos para el gran Morrison por convertirlo en lo que reálmente es, UNA GRAN AMENAZA.

Mis respetos a Bruce Timm por hacer de Darkseid un gran villano en sus series animadas.

Mis respetos a DC por hacer las grandes sagas donde Darkseid demuestra que el es la maldad pura, la mente maestra detrás de todo, el poder absoluto, el diós respetado por millones y el diós temido por millones.

Mis respetos a Darkseid, para mí, EL MEJOR VILLANO COSMICO DE LOS COMICS.

Esta dedicatoria no lo hice solo: Le doy un agradecimiento especial a:

. Shadow of the bat y a Jamir201bk por facilitarme unas imágenes.
. A mi camarada Español Luis quién me mandó varias páginas de info.
. A mi camarada Cerebro5 por ser mi asesor.
. A Deuorld y a WarDemon por sus consejos.

y

. A toda la gente de L9D que aguantó hasta aquí y que me regaló un poco de su tiempo para ver esta larga dedicatoria.

Esta dedicatoria no es solo mía............

¡ Es de toda la gente de L9D !.

Arriba el amo del planeta Apocalipsis.

39game3dart737121868600.jpg

Saludos.
 
Última edición:

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

Excelente segunda parte. Si la primera nos había dejado con la boca abierta, esta segunda realmente muestra el poderío de Darkseid y justifica de sobra el respeto que se le debe.

Creo que ya lo dije, pero repito, MIS RESPETOS A DARKSEID!!!

esta última frase tambien te incluye Dark-seid, sobretodo por tu esfuerzo y gusto con que has hecho este post.
 

Rage

Wildcat
Novenero
Registrado
Dec 12, 2010
Mensajes
723
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Epic.
Mis respetos a una de las mayores amenazas en el mundo de DC y en el mundo del comic, tambien mis respetos a ti por haber hecho un tema tan completo sobre este personaje.
Mis respetos a Darkseid.
 

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

gracias buen POST hermano el fin de semana aporto una excelentes imagenes :)
 
J

jamir201bk

Guest
Guest
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

ya sabia que Darkseid rifaba y era poderoso pero no a esos niveles No maaa el espectro la mismisima venganza de Dios no le hizo nada lo mata y revive como si nada y el espectro todo sacado de onda na mas con su cara de "hay wey!" no maa eso fue fantastico y el Phantom Stranger diciendole que su poder es absoluto y el Phantom se supone que tiene un nivel de poder bastante considerable,ahora yo creia que entidades poderosas en Dc habia relativamente pocas y gracias a tu info ahora me entero que hay 5 clases de poder multiversal y que alguno de ellos se escapan de la escala y ya es nivel megaverso que cosas jodidamente poderosas hay en el universo dc y entre ellas la que mas da miedo es Darkseid sin duda despues de ver todo lo cabron que es y que nada a podido vecerlo ni siquiera la Prescencia(o por lo menos dos aspectos de ella su venganza y su ira,que bueno que existe BATMAN si no el multiverso estaria condenado)me pregunto cuanto tiempo pasara antes de que retorne triunfante yo creo que no mucho.
 
Arriba