Historia de los Comics Ed. Toutain

Z

zhiveta

Guest
Guest
historias.jpg
Toutain fue una editorial de tebeos, creada y dirigida por el fallecido
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
, a partir de una empresa de representación de autores españoles en EEUU (SI-Selecciones Ilustradas) que publicó en España entre 1973 y 1992.
Es fundamental en la historia de la
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
por su determinante influencia creativa e industrial durante los años 70 y 80. Reunió a un buen número de autores españoles y extranjeros (sobre todo estadounidenses) de vanguardia que mayoritariamente trabajaban para la
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
.​

Desapareció en medio de la crisis editorial que sacudió el mundo del comic en los 90 y que acabó con una manera de entender los comics y las revistas de cómics.​


Aqui les presento la coleccion de “Historias del Comic”, un total de 48 numeros explicando la vida del comic desde su inicios.​


100% Recomendable para su lectura y para conocer viejas glorias de los comics como sus artistas.


Mirror 4shared:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


PD: Como trata de todas las editoriales de comics nose en que seccion ponerlo... sorry!!!
 

$piel

Join the Corps
Traduttore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.282
Oie..pero esto es Marvel?
Me late mah a Indie...

EDIT---

Lei el post entero, por si lo dejan acá no hay pex...aunque me late indie..
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
PD: Como trata de todas las editoriales de comics nose en que seccion ponerlo... sorry!!!
[/I][/CENTER]

Me parece buen aporte, siempre es bueno saber algo mas...ahora bien hubiese puesto esto in other side
 
Z

zhiveta

Guest
Guest
Si es INDIE que algun Moderador lo cambie, no sabia donde enfoncar estos comics ya que es de una editorial española pero trata sobre todo tipo de comics. WOW!!! :worthy:
 

comicmaniako

Novenero
Registrado
Jun 20, 2008
Mensajes
11
HLOA. ESPECTACULAR, LLEVABA TIEMPO BUSCANDO ESTO EN PAPEL, PERO BUE´, A LEER EN FORMA DIGITAL. UNA PREGUNTA: EN EL POST DICE QUE SON 48 Ns PERO SOLO HAY PARA BAJAR HASTA EL 47, HAY MAS DE 47? O FUE UN ERROR DE LA INTRO? DE TODAS FFORMAS FABULOSO APORTE.

[email protected] :clapping :dc :batipat2 :clapping
 
T

titov2

Guest
Guest
El Tomo 48 es el índice general de todos los tomos, pero no lo pusieron.
 
J

Joker

Guest
Guest
Respuesta: Historia de los Comics Ed. Toutain

Muchas gracias por este excelente aporte, lo muevo al subforo donde tendrá una mejor recepción.
 
H

House

Guest
Guest
Respuesta: Historia de los Comics Ed. Toutain

Muuuuuuuuy buen aporte. Yo tengo el capítulo del comic de superhéroes y es excelente.

100% recomendable para los interesados en la historia y rarezas del comic.
 

Nycteris

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 5, 2009
Mensajes
221
Ubicación
Santiago, Chile
Respuesta: Historia de los Comics Ed. Toutain

No es solamente indie, es una completa historia de los comics desde los pioneros pasando por la formación de DC y Marvel, historias emblematicas, personajes, guionistas y dibujantes. Es realmente muy buena (debo tener como 20 nùmeros en papel).
 
Arriba