Página 68 de 68 PrimerPrimer ... 828486465666768
Resultados 671 al 678 de 678

Tema: The Walking Dead por FOX

Caballero del Dragon Avatar de juan678

Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

Predeterminado

renovada para la 9 sesion pero cambian de Showrunner Kirkman defiende lo de Carl

Maggie tambien podria morir al final de temporada; segun Deadline Laura Cohan aun no ha firmado renovacion de su contracto y no tiene muchas ganas de hacerlo
    Última edición por Thunderbolt; 03-02-2018 a las 21:15 Razón: Doble post
    Spoiler:

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Predeterminado Re: The Walking Dead por FOX

Entonces...
    The Walking Dead Season 8, killing:
    - Animals
    - Teens
    - Women
    - RATINGS

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Senior Member Avatar de kitflus

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Entonces...
    The Walking Dead Season 8, killing:
    - Animals
    - Teens
    - Women
    - RATINGS
    Se te olvidó otro:

- Showrunner (para el season finale xD)

Por cierto, el otro día estuve recordando los buenos tiempos de la serie y... dios, cómo echo de menos cuando sonaba de fondo la música de Blues Saraceno... o cuando nos brindaban escenas estupendas acompañadas de temas como "Warm Shadow" de Fink o "Lead Me Home" de Jamie N. Commons. En algún punto se olvidaron del Dark Country que tanto le pegaba a la serie y terminaron abusando del score más típico de Steve Jablonsky que tan poco le pega a la misma. ¿Cuál fue el último tema musical que sonó de fondo en la serie? Yo ya ni me acuerdo.

Moderador Avatar de Thunderbolt

Falto que Carl le escribiera una carta a Maggie.... sino fuera por la conspiración de Maggie, el final de temporada hubiera quedado bien como final de la serie, bueno por lo menos ya terminaron con el arco de Negan, ya me estaba fastidiando que durará tanto.

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Thunderbolt Ver mensaje
    Falto que Carl le escribiera una carta a Maggie.... sino fuera por la conspiración de Maggie, el final de temporada hubiera quedado bien como final de la serie, bueno por lo menos ya terminaron con el arco de Negan, ya me estaba fastidiando que durará tanto.
    A mi me gusto el ultimo episodio.
    Pero habria sido mejor si hubiera ocurrido exactamente hace un año.
    Estiraron demasiado el chicle y por el camino dicho chicle perdio su sabor...

Porque aunque sigue teniendo buenos momentos, han intentado meternosla colada durante todo este año.
    Menos presupuesto, mucha menos pasion, menos arcos argumentales... solo relleno y relleno.
    Asi que la idea de una guerra civil, de que Maggie y Daryl tengan una evolucion... me llena de alegria.

La situacion es salvable, TWD nunca alcanzara su peak... pero puede acabar con cierto honor y no como el Hinderburg.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

6. Agradece este post:

Thunderbolt (16-04-2018)

Moderador Avatar de Thunderbolt

Lo que no entiendo que hacía Jesús conspirando con Maggie si él es pro-vida y pro-segundas oportunidades a los enemigos, aunque leí que posiblemente ese cliffhanger no llegue a ningún lado ya que Lauren Cohan no ha renovado aún para la siguiente temporada y AMC ya le negó el aumento que ella buscaba.

The Exploding Man Avatar de darkjoker

siento que esta temporada cumplió al final pero como dice Viato, lo estiraron demasiado, en al temporada 7 bien pudieron terminar todo el arco de Negan si le hubieran quitado el relleno.

La serie aun me gusta, y el final de temporada fue satisfactorio.

Por cierto si bien Negan me gustó como villano, sigo teniendo al Gobernador como el mejor villano de la serie.

Querido Juan Manuel Ballesteros; no te conocí personalmente pero no importa eso, aún a través de una pantalla fuiste un amigo. No, no fuiste, aún lo eres. Quizá tu no creías en el cielo, pero yo sí y sé que allí estas. Y sé que desde allí seguirás siendo un amigo, seguirás protegiéndonos. Seguirás siendo un héroe.

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Uhm...
    Hay 4 grandes villanos en TWD hasta la fecha... Shane, Merle, el Gobernador y Negan.
    Shane es el mas pendejo de todos...
    Merle fue el menor de todos y el unico que se redimio...
    El Gobernador es sin duda alguna el que mejores arcos argumentales tuvo... tanto su caida como su regreso.
    Pero Negan tiene a su favor que creo que Jeffrey Dean Morgan hizo LA actuacion como villano...

Asi que Negan es mejor villano que el Gobernador pero tiene peores historias... ¿se entiende lo que quiero decir?

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Página 68 de 68 PrimerPrimer ... 828486465666768