Quien conspira en contra de la novena

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Es un tema prueba, pero si gusta, anoten...

Recordando el tema de la conspiracion y visto que estuvimos sin foro como un mes!!!

Digo, volvamos jugando, divirtiendonos y pensando que pudo pasar para que el foro no estuviera (los datos reales ya los tenemos...)
Pero en la ficcion aquí en el rol...

A ver que se les ocurre...

Un noche como las hay tantas, algunos pensaron que este foro estaba creciendo demasiado, intentaron eliminarlo por distintos caminos, pero sobervivio a flameswars, a distintos momentos de una historia que no se detenia.. entonces un complot surgio desde el unico lado que podia dejarnos sin server.. el tecnico. Y es que justamente, crecimos demasiado y los enemigos usaron eso para volverlo en nuestra contra.

Les contaremos aqui como sobrevivio cada uno de los usuarios en una historia parte ficcion parte verdad de como extrañamos al foro y como volvimos por mas!!!!
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: Quien conspira en contra de la novena

Esto me recuerda a las largas charlas que teniamos con timmy y blade sobre conspiraciones en la novena !!! :lol:... (y conspiraciones contra el confesionario :xd:).


Eso es todo.. ahora sigan... perdon (por si desvirtue)!!!
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Quien conspira en contra de la novena

Y no te animás a poner algo de lo que charlaban?

Que decian?

A mi me contaron que hay un espiritu cibernetico que intenta dejarnos a todos divididos, pero al mismo tiempo hay un espiritu blanco que rodea a los que con cariño cuidan la web y asi logran que no se caiga para siempre...

Quien sabe cuales fueron las luchas que disfrazadas de temas "tecnicos" tuvo que sobrellevar nuestra querida novena, para poder volver a estar on line...
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Quien conspira en contra de la novena

Para mi eso es obra del Patas u_u, el dictaminó todo el plan para hacer caer el foro, primero mandó los bots y a los trolls, luego sobrecargó el sistema con users que solo venían a postear una vez (incluso se vieron en rol :lol:), después el foro colapsó. Pero el plan no se detuvo ahí, mandó a la policía a que revisaran la empresa dueña del server y la cerraron por tener tanto scan de comic :lol:, de ahí dejó la dirección a Liam para que fuera a un server terrible que llevó al jefe a trasnochadas sostenidas de café y galletas de soda para poder levantar al foro a una mínima expresión y al final...

Al final mando a Fenix para que creara este post!!!!:dimequeyasalio:
 

Smoke Thor

Legionario
Novenero
Registrado
Sep 17, 2009
Mensajes
417
Ubicación
Barcelona
Respuesta: Quien conspira en contra de la novena

Yo después del parón eh quedado muy al margen y no creo que role, ya que no se nada de nada sobre el rol ahora mismo...
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: Quien conspira en contra de la novena

Y no te animás a poner algo de lo que charlaban?

Que decian?

Conspirabamos para ver quien de nosotros iba a tener el control de la novena (era todo un plan para apoderarse :lol: y para que la policía cayera a revisar el confesionario de lun y su seccion de "plantas exoticas" en el patio de atras, casi siempre cosas del estilo de hacer algo contra los batis (y eso que era mitad bati en esa epoca :eek:mfg:).. :lol:... Mis comienzos en el foro :xd:...

Todo dentro de la chapuiglesia...
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Quien conspira en contra de la novena

:mnm: Luego de los acontecimientos que se dieron... pues L no tuvo de otra que migrar a...
El mundo Real.

Al cual quitándole el trabajo, la universidad, y otras responsabilidades era algo llevadero :manos:

Además de que descubrí que el Peje estaba detrás de Todo el "Compló" que nos hizo perder la novena por un mes, por suerte esos planes fueron frustrados... o no?
 

ReForce

On the Roll Again...
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
3.286
Ubicación
México.
Respuesta: Quien conspira en contra de la novena

Eh de decirles, que entre los actos legales que se sucitaron entre el 10 y 25 del mes de septiembre, entre la nomina venia eliminar los sitios mas riesgosos para el bienestar socio-politico del pais, entre los cuales destacaba por su intensa actividad, el viejo servidor de su servidor, el foro, y es por eso, que agentes gubernamentales hicieron la solicitud explicita en la que se pedia el puesta fuera de la red a la mencionada pagina, dando como resultado a la negativa del proveedor, al referir un contrato con el cliente.

A pesar de la respuesta negativa, los agentes del gobierno mandaron pequeñas escaramusas virtuales encargadas de sobrecargar y derrumbar el servidor donde estubiera alojado el sitio [los momentos del Data Base Error, o Sitio No Encontrado].

Y finalmente, podemos deducir que fue culpa de... Calderon. xD
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Quien conspira en contra de la novena

claro, y los trolls no sacaron credito en esto :moskeo:

bienestar socio-politik?:eek:mfg: somos subersivos!! xD
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Quien conspira en contra de la novena

Yo después del parón eh quedado muy al margen y no creo que role, ya que no se nada de nada sobre el rol ahora mismo...

Justamente, por eso pense en este tema, para volver a imaginar una historia a partir de algo que pasó, o no pasó?
Nos quedamos sin novena un mes, y se pensaron muchas cosas, algunas habladurias decian que un siniestro plan finalmente se habia concretado :muajaja:
O no fue asi?
Luego de semanas sin novena, hay quienes sufrieron de sindrome de abstinencia de comics y no sabemos cómo darles dosis suficientes para volverlos a la normalidad!

Para mi eso es obra del Patas u_u, el dictaminó todo el plan para hacer caer el foro, primero mandó los bots y a los trolls, luego sobrecargó el sistema con users que solo venían a postear una vez (incluso se vieron en rol :lol:), después el foro colapsó. Pero el plan no se detuvo ahí, mandó a la policía a que revisaran la empresa dueña del server y la cerraron por tener tanto scan de comic :lol:, de ahí dejó la dirección a Liam para que fuera a un server terrible que llevó al jefe a trasnochadas sostenidas de café y galletas de soda para poder levantar al foro a una mínima expresión y al final...

Al final mando a Fenix para que creara este post!!!!:dimequeyasalio:

Viniendo de un robot no se bien que pensar de ese comentario, jajajaja

:mnm: Luego de los acontecimientos que se dieron... pues L no tuvo de otra que migrar a...
El mundo Real.

Al cual quitándole el trabajo, la universidad, y otras responsabilidades era algo llevadero :manos:

Además de que descubrí que el Peje estaba detrás de Todo el "Compló" que nos hizo perder la novena por un mes, por suerte esos planes fueron frustrados... o no?

La vida real no esta tan mal, si no estuviera tapada por mis estudios quiza veria la vida mejor, o al menos la veria :dimequeyasalio:

claro, y los trolls no sacaron credito en esto :moskeo:

bienestar socio-politik?:eek:mfg: somos subersivos!! xD

somos subvershhhh, no digan esoo, solo porque nos damos el lujo de imaginar una vida distinta y de analizar cada cosa esperando un mundo mejor... ups, eso era ser subver...
ahhhh, huyan a las colinas antes que nos vuelvan a descubrir!!!
:equipo:
 

Smoke Thor

Legionario
Novenero
Registrado
Sep 17, 2009
Mensajes
417
Ubicación
Barcelona
Respuesta: Quien conspira en contra de la novena

La verdad sobre la novena, es que Los illuminati, con tal de controlar a una gran parte de la sociedad, los noveneros, intentaron cambiar la novena para que fuésemos inducidos a su política y forma de pensar dominando nos, al ver que eramos fuertes al cambio quisieron destruir la novena para controlarnos a través del miedo, pero el gran LiAm logro que el plan de los Illuminati fallara. A no ser...
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Quien conspira en contra de la novena

El culpable es el ser llamado Liam, que en realidad es un ente cibernetico de la 10a dimension, que le gusta jugar con los sentimientos de los seres menos evolucionados de la 9a :paranoico:

:lol:
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Quien conspira en contra de la novena

:muajaja::muajaja:Todo el mundo piensa que fue el gobierno o algun usuario que queria adeñuarse de todo, pero lo que no sospechan es que fui yo,Ginriu el que creo esos problemas para controlar secretamente el foro a traves de bots disfrazados de administradores. ¡¡¡Ahora la novena es miaaaa!!!!


Oh mi... lo he posteado sin querer, en fin... eso seria un ejemplo de una conspiracion que pudo haber provocado todo, por supuesto es totalmente inventada
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Quien conspira en contra de la novena

:mnm: quizas fuiste tu ¬¬ el que incrimina siempre es el culpable :evilmonkey: , o fue chuck nurris al ver que teniamos demasiado poder, o la CIA , o la tipa de la ONU encargada del contacto extraterrestre, o una secta oculta de un dios mesopotamico como en los cazafantasmas :paranoico:
por mi parte tuve que combatir la abstinencia con una adiccion que pense superada, desempolve mi vieja guitarra y volvi a jugar guitar hero :lol:
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: Quien conspira en contra de la novena

Fue el/ella

lic_N.jpg


¬¬
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Quien conspira en contra de la novena

Fue el Warlatón, digo monkey de lata, no luffy machine, o bueno como se llame XD

:evilmonkey:
 

LBat

JUST LIVE MORE
Edición Digital
Registrado
Oct 1, 2009
Mensajes
1.357
Respuesta: Quien conspira en contra de la novena

Fuiste tú :evilmonkey: acuerdate de tus declaraciones...

MDL: Estoy haciendo una conspiración...
L: No puedes hacer eso!
MDL: Muajaja!
L: :evilmonkey: No lo permitiré

Así con sus sucios trucos el warlatón envió a los Libios, y tuve que viajar por el tiempo, y ahora que he logrado volver, el latón se cambió de nombre para evitar que lo denuncie, pero como ven, eso no pasó.
:heroe:
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Quien conspira en contra de la novena

no se cambio el nombre, con tu viaje en el tiempo alteraste la historia y creaste un universo alterno donde monkey de machine (o luffy ) nunca fue WM, alteraste el universo al traer en tu viaje un moskito del futuro :paranoico: por lo que el conspirador en este universo al que llamare l9d-2 es otro y el conspirador de tu universo l9d-5 si era monkey.

pd: los nombres de los universos son aleatorios
pd de la pd: dejar de ver maratones de Dragon ball saga cell :lol:
 

Capitán América

Shall we assemble...?
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.588
Ubicación
Mansión Avengers
Respuesta: Quien conspira en contra de la novena

Los conspiradores se llevaban un palmo de narices cada vez que veian que la resistencia Novenera seguía traduciendo y maquetando comics a pesar de no haber foro. Y es que somos más fuertes que ustedes :hero:
 

terundio

Enemigo
Novenero
Registrado
Aug 14, 2010
Mensajes
389
Respuesta: Quien conspira en contra de la novena

Es un yo alterno de otra dimension o plano, despues de que lo deje encerrado etre las dimensiones b-1 y b-2 por intentar dominar todas las dimenciones y destruir las que causaran problemas.
ahora el me ah encontrado .El se conecta a internet a traves de poderes psiquicos (como yo).
lo que sobrecargo el sistema es enrealidad las poderosas señales que mandaba "evil terundio" intentando apoderarce de mi mente y mi cuerpo en este plano.
l9d solo fue un daño colateral todo se basa en mi...:loco:
 
Arriba