CHANGE 123

¿Cual es tu personalidad favorita?

  • Motoko

    Votos: 0 0,0%
  • Hibiki

    Votos: 4 66,7%
  • Fujiko

    Votos: 2 33,3%
  • Mikiri

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    6

el_aficionado

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
May 16, 2010
Mensajes
509
Título: Change 123
Géneros: Acción, Ecchi, Comedia.
Autor: Sakaguchi Iku (Historia) Iwasawa Shiuri (Arte)
Año de Publicación: 2005 - 2010
Idioma: Español
Fansub: Lust no Fansub​

Sinopsis: En Change 123 conocemos a Motoko, una muchacha que, para poder acoplarse con los increíblemente intensos métodos de entrenamiento de sus 3 padres adoptivos, desarrolla múltiples personalidades; cada una con una especialidad distinta de artes marciales. Tras conocer a Kosukegawa (un joven fanático de Kamen Rider) y enfrentar varios conflictos, Motoko y cada una de sus personalidades: Hibiki, Fujiko y Mikiri, deberan ver que hacer frente a un enemigo que ninguna de las 3 maestras de artes marciales puede derrotar por sí misma…​

Numeros Individuales en PDF
image.jpg

Enlaces
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Tomos en CBR
p-gina-1.jpg

Enlaces:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Edit: Oficialmente, Fujiko es la favorita en la novena!
 
Última edición por un moderador:
M

Magegg

Guest
Guest
Respuesta: CHANGE 123

Se ven buenas las colas, bajaré sólo las portadas, pero gracias por el aporte (Y)
 

Nix Uotan

Q.E.P.D. Juan Manuel...
Traduttore ed Editore
Registrado
Feb 19, 2009
Mensajes
4.850
Ubicación
Earth Prime
Respuesta: CHANGE 123

Esta serie es genial...

Kru, te dejo los links de los tomos funcionando...

Tomo 1 1 - 4
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Tomo 2 5 - 9
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Tomo 3 10 - 14
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Tomo 4 15 - 19
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Tomo 5 20 - 24
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Tomo 6 25 - 29
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Tomo 7 30 - 34
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Tomo 8 35 - 39
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Tomo 9 40 - 45
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!


Por ahora esos, los demas estan de manera individual, de momento hay 55 numeros traducidos al español, la serie duro 60...

Espero sirvan, cualquier cosa me avisan...






Saludos. :victoria:
 

el_aficionado

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
May 16, 2010
Mensajes
509
Respuesta: CHANGE 123

Gracias por el apoyo Nix, he estado corto de tiempo estos días...

Me alegra que la disfruten tanto como yo, todo un hallazgo la verdad. Lo que más me gusta de este manga es que tiene más de una lectura, es decir hay mucho más en el de lo que se ve a simple vista. Es una lástima que sea tan corta la historia y las posibilidades de que la conviertan en Anime u OVAS son muy pocas (si, estuve buscando en youtube a ver y nada).

Les dejo un drama en audio basado en el capítulo 1 que encontré hace poco:

[YOUTUBE]18gmYb5l3iw[/YOUTUBE]

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Saludos a todos
 

el_aficionado

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
May 16, 2010
Mensajes
509
Respuesta: CHANGE 123

Ya estamos cada vez más cerca del caso final, que piensan uds. cual de todas es la auténtica Motoko?

Nota: También se vale opinar sobre el manga, los personajes, las peleas que más le hayan gustado, etc.
(con sus debidos SPOILERS claro).
 

pululon

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
May 12, 2009
Mensajes
3.046
Respuesta: CHANGE 123

Me cag... en Ivrea, este manga lo venia siguiendo de sus ediciones, pero lo durmieron mal, pero mal... Algo me dice que lo voy a terminar leyendo online y que se vayan todos al carajo XD
 

el_aficionado

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
May 16, 2010
Mensajes
509
Respuesta: CHANGE 123

Me cag... en Ivrea, este manga lo venia siguiendo de sus ediciones, pero lo durmieron mal, pero mal... Algo me dice que lo voy a terminar leyendo online y que se vayan todos al carajo XD

Bueno... que te puedo decir? Vivan la fanedición y el Internet! Con algo de suerte lo reeditan más adelante, pero te tengo algo de envidia hermano, en mi país no distribuyen este manga... y dudo que lo hagan, hasta ahora lo he leído 100% online
 
S

sangreurbana

Guest
Guest
Respuesta: CHANGE 123

jajajajaja este yo lo leo desde los cuates del fansub... los de LUST XD jjajajaja super aporte para q los demas lean un super manga... porcierto en lust ya acaban de sacar el 59 uno para acabar XD
 

el_aficionado

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
May 16, 2010
Mensajes
509
Respuesta: CHANGE 123

LUST esta haciendo un gran trabajo con este manga, todos esperamos con ansias el caso final.

Ya están listos los Casos 58 y 59 en el primer post.
 

el_aficionado

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
May 16, 2010
Mensajes
509
Respuesta: CHANGE 123

Ya salio el Caso Final: Respuesta, pueden descargarlo en el 1º Post

:victoria: Disfrutenlo!
 

el_aficionado

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
May 16, 2010
Mensajes
509
Respuesta: CHANGE 123

Me alegra que la disfruten tanto como yo, todo un hallazgo la verdad. Lo que más me gusta de este manga es que tiene más de una lectura, es decir hay mucho más en el de lo que se ve a simple vista. Es una lástima que sea tan corta la historia y las posibilidades de que la conviertan en Anime u OVAS son muy pocas (si, estuve buscando en youtube a ver y nada).

Retiro lo dicho, este manga quedo perfecto tal como esta, el tomo 12 de lejos es la mejor conclusión posible para esta historia... :clapping:
 

el_aficionado

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
May 16, 2010
Mensajes
509
Respuesta: CHANGE 123

Terminado como esta, aún no dejo de pensar en este magnífico comic.

El guión, fresco e innovador (toma lo mejor de los elementos comunes de este genero y los presenta en una forma totalmente nueva), los personajes y su evolución a lo largo de la trama realmente te llegan a asombrar por su realismo (especialmente la relación entre Motoko + Hifumi y el inocentón de Kosukegawa), los espectaculares combates, el humor, el drama y el romance tomados de la mano cada uno en su justa medida sin atosigar ni aburrir al lector, el elemento psicológico y arquetípico es magistralmente abodardo enriqueciendo aún más la historia.

Es grato encontrar historias así, en especial en los tiempos que vivimos, donde la violencia gratuita, el desamor, y la falta de escrúpulos parecen ser la guía fundamental del noveno arte en estos días (esto es mi opinión personal no estoy en contra de la existencia de este tipo de material, pero considero vital que se cultiven valores e imágenes más positivas del mundo como se ven aquí en Change 123).

Pero lo que más me gusto es el tono optimista y esperanzador que supieron dar, desde el principio hasta al final, valores como el respeto a la vida, la lealtad, el deseo de superación y la búsqueda de la felicidad todo esto en el marco de un mundo donde no siempre las cosas son como deberían, y cosas malas suceden incluso a las buenas personas. Quizas el único pero que le podemos encontrar es como se precipitan un poco las cosas hacia el final, el último arco pudo haberse ampliado un poco más, adjudico esto a presiones editoriales y probablemente no hubieron ventas suficientes para mantener la publicación (esto son solo especulaciones mías, claro).

Invito a todos en la novena a disfrutar de esta excelente serie, no sin antes agradecer a los amigos Kru-El y Nix Uotan por su apoyo a este tema.

Saludos​
 

el_aficionado

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
May 16, 2010
Mensajes
509
Respuesta: CHANGE 123


Aunque la traducción y edición de LUST es muy buena, les recomiendo a los fanáticos que no dejen de echar un vistazo a las versiones en inglés. Hay varios capítulos donde las cosas se entienden mejor, diálogos clave que a los amigos de Lust se les escaparon. El foro dedicado al tema en mangafox tampoco tiene desperdicio. Las teorias y discusiones que publicaron sobre este manga son geniales y la pegaron en casi todas sus predicciones.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

 
S

sparkman

Guest
Guest
Respuesta: CHANGE 123

Ya yo lei antes en inlges...muy recomendada ..sobretodo pata hombres XD
 

el_aficionado

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
May 16, 2010
Mensajes
509
Respuesta: CHANGE 123

Creo que no esta de más añadir que toda duda, comentario u opinión sobre este manga sera bienvenida aquí. Aún no pierdo la esperanza de que lo adapten al anime algún día...
 
Arriba