Caracterización Visual: Personajes.

U

User_Zero

Guest
Guest
buena VLDS, si te encuentro hoy (o mañana en la u) te pregunto un par de detalles.

;)
 

edo2508

Legionario
Edición Digital
Registrado
Jan 13, 2008
Mensajes
456
karma para vdls, los vocetos estan la raja, nada que decir
 
D

deuorld

Guest
Guest
niggazyo4.jpg

vldsoneus0.jpg

La revancha que todos quieren ver.......
Solo en ONE ESNOVENIA
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
crist, no te preocupes, el resumen esta en making, por mientras revisa estos vocetos

Speed Star, el corredor de la JLLA, esta vez quice cambiar el caracter "rojo" o "escarlata", por un corredor blanco, inmaculado y con la corona de laurel, que lo indentifican como campeon olimpico
explorarwt4.jpg


Crist, un personaje con una armadura-piel protectora capaz de modificarse molecularmente...algunos diseños del zorron
explorar0001hc6.jpg


Y como se llamaria esto?, solo se me ocurrio 9, ahahah, bueno, aca unos diseños de Syd, el green lantern, esta vez me inspire en el lantern de red son, pero con algunas variaciones, este es mas "espacial"
explorar0002ix9.jpg


Deu, diseños del mago de los capullos, tambien en una pequeña escena vomitando XD
explorar0003hu7.jpg


Y finalmente la Comandante Mattel, militar y apuesta mujer, contenedor del noveno orbe,
explorar0004jm1.jpg


Ya, saludos a todos, karma police para todos y sobre la rebancha.... ;D, bueno eso se veria con el tiempo, awuanten en la carcel chicos!
 
D

deuorld

Guest
Guest
aplausos aplausos... :worthy: la verdad es que por mas vueltas que le di a mi personaje terminaba muy cerca de Constantine, tu version tamben es parecida, pero tiene un look propio..... ¡¡me gusto!!
La diferenciacion de los Lanterns y Speedstar tan geniales....
 
U

User_Zero

Guest
Guest
si, con eso los lanterns ya son más originales.

al de webas le cambiaría el ícono del pecho pero todo demasiado bien ;)
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
UniversalDin dijo:
Eso se llama talento...

Que no se llaman dibujos jajaja, no es cierto, VLDS es todo un maestro, tiene un estilo muy original en sus dibujos, pero el mayor merito que le encuentro es que representa las ideas excelentemente, tomo mi diseño del mosko y lo mejoro unas 100 veces, eso es parte de lo que se necesita para dibujar comics, representar las ideas del escritor con tu estilo pero respetando la idea original, mas Karma para el Master.
 
R

Repmarcos

Guest
Guest
la verdad que miro los vocetos y odio no saber dibujar, estan muy buenos
 
U

User_Zero

Guest
Guest
y lo mejor es mirarlos en vivo y en directo jojojo xD.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
hahah, see, oie Sil enviame tu historia, ahi vere como orientamos graficamente el personaje. Tengo una vasta experiencia de dibujo, una de mis ultimas obras fue una satira a crisis en tierras infinitas en donde las tierras infinitas eran los diferentes comics k se habian hecho en el cole XD, un bodrio absurdo sin fin, ahahaha.
pero el proyecto de ahora me parece distinto, es mas publico y serio por cuanto expondre muy kizas con guionistas, asi k animos chicos, avancen las historias, porke SE VIENEN LOS ORIGINS
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
hoy pongo los bocetos de SMX, Niggaz y Turin, ste ultimo bastante desaparecido XD, karma police pa todos
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Re: Caracterización Visual: Personajes.

Bueno aca mas bocetos, ahora la JLLA, aca Niggaz, quien nose porque lo adjudicaron mi archienemigo XD.
niggayy1.jpg


Bueno aca tenemos a SMX, aproximado a lo que supermanX habia dispuesto como personaje, alejandose de su molde supermanesco, pero con aun rasgos de este tipo de superheroe bonachon (capa corta, superman antiguo XD)
smxxz6.jpg


Max, superheroe con equipamento N-tech, super equipado para cualquier ocasion,
maxfm0.jpg


Muy quizas una de las historias interesantes , el orign de algunos personajes: Klandestino, antiguo grupo del que nacio la arrogancia de Edo, la amistad de Max y Sil, este ultimo con un declarado "Morrisey" stile haahhahXD, y la desaparecida gabriela, k pido perdon, pero no se me ocurrio otro look.
klandestinong5.jpg
 

edo2508

Legionario
Edición Digital
Registrado
Jan 13, 2008
Mensajes
456
estan wenisimos los vocetos vlds, tienes talento viejo
 
U

User_Zero

Guest
Guest
jaja para la golden age edo tenía pelo xD.

por cada oro que codiciaba se le caía uno y ya sabemos que pasó al final.

lo que hace la codicia y avaricia.

a todo esto en ese grupo histórico se pueden ir incluyendo más personajes pero en fin, eso lo charlamos cuando te vea en la u.

PD: Morrissey style buahahaha, eso me pasa por contarte cosas confidenciales xD.
 

SupermanMX

The Goddamn SMX
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 17, 2008
Mensajes
1.282
Ubicación
Tuxtla Gutierrez, Mexico
Excelentes los bocetos VLDS, solo un detalle <observacion> el c olor que escogi ademas del negro para SMX es un rojo oscuro, no naranja, pero realmente estan geniales los bocetos, me encanto el detalle de los exagonos blancos a los costados que sean el enlace con el satelite, ademas de que dan la apariencia de energia constante, karma :)





Buean vibra... 8)
 

sehequiel

Straight Edge
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.934
weno aunq io no tengo personaje en esto (lo kual me da el tiempo para aser esto) = apoiando al vlds... pa q no se ieve la gloria solo
aki ai algo de mis versiones del ekipo q lei por ai el edo(koloke aki un nº), crist_freak i el vlds en si
escanear0004.jpg


weno de ai subo mas de los q e leido no mas no lo kasho a toos
 
D

deuorld

Guest
Guest
que genial ya tenemos pa tirar dos colecciones paralelas jejejejje
tan muy buenos... su karma para ud...
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Se agradece Sehequiel, creo que eres el primero que no esta en el juego que aporta algo (corrijanme si me equivoco), muchas gracias y sigue conectado con las historias, que luego viene el comic oficial.

Karma para Sehequiel.
 
Arriba