Caracterización Visual: Personajes.

U

User_Zero

Guest
Guest
El tema sirve para mostrar como "debería" ser el personaje a nivel visual; podrían cambiar los colores, el pelo, algún accesorio o habilidad... pero la esencia se encuentra ahí, encerrado en una imagen de tú personaje.

Empiezo por mi personaje:

e941_1.JPG

es Vincent Valentine de Final Fantasy VII, rescato de él la actitud, la presencia y el misterio.

Si bien mi personaje no usa armas... bien rescata el desplante y la figura. Alguna vez usó las armas, pero nada garantiza que no lo haga si es que no puede recurrir a sus poderes por un tiempo prolongado.

Los colores no serían rojo y negro sino más bien correspondería a tonalidades en Blanco y Azul (o un café oxidado y algo de amarillo) y el pelo más corto (pero a lo rick hunter). Creo que las partes de la armadura le darían más fiereza, quizás él cambió tras el traumático paseo al futuro que nunca debió ocurrir.

y su Capa razgada seguramente la rescató de algún martir de ese futuro apocalíptico.

t_a_407.jpg
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
Aquí está Universal Din (o lo más parecido que encontré), el pelo está bien, aunque me gustaría un poco más largo y menos peinado de salón, je. Sin el fuego, por supuesto porque no es uno de mis poderes; la chamarra debería tener unas líneas verde fosforecente (verde N-Tech, pues), para darle un poco más de color, la barba, un poquito más tupida y en un bolsillo, la motherIpod. los ojos negros y la cartera llena de tarjetas de crédito. Al rostro me gustaría hacerle unas modificaciones para que se parezca más a mi, la nariz más fina, las cejas más cuadradas y la mandíbula definida. El cuerpo está bien, si hablamos de alguien que hace todo con su mente.
Hand_on_Fire___Alternative_BG_by_TheNeoFenix.jpg
 
U

User_Zero

Guest
Guest
se me olvidaba decir que mi personaje tiene los ojos como los que caracterizan a Gambito.
 
G

gyunge

Guest
Guest
bueno esto es algo mas o menos parecido al mi personaje, obvio que con mas detalles..

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


clic en la imagen para verla mas grande..
 
D

deuorld

Guest
Guest
neooldskool2hf8.jpg

Version 2 de Neo Old skool, cualquier arreglo aprovechen que ando de buenas.... y Gabitrula lo vi sorprendido por el Trajeado que puse, si tienes nua mejor imagen mandamela. y esperando imagen y/o comentario de Logan san y Neo aztek...
 
G

gyunge

Guest
Guest
buen trabajo deuorld, me impreciono el trabajo de color que le hiciste con la imagen aztek. felicidades
 
D

deuorld

Guest
Guest
DEU! you read my mind, bro!! me gusto mucho como quedo, gracias!!!

Es que venia bien descrito, compa, asi que no fue dificil interpretarlo....
A mi lo que mas me gusto fue que ni se nota que es Kusanagi...:thumbsup::14: Espero la imagen o la descripicion de Los demas Old Schollers...
 

SupermanMX

The Goddamn SMX
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 17, 2008
Mensajes
1.282
Ubicación
Tuxtla Gutierrez, Mexico
Bueno mi personaje va a pasar por un cambio de imagen despues de que Edo destruyo su armadura y pues... de las cosas que vienen, ya que tiene que utilizar un traje diferente para tener identidad propia, si se decide, la moto puede ser su via de ttransporte intergalactico, asi que asi quedaria su imagen:

SMX-kandor.jpg


El traje tipo kandor, pero con brillo, asi como el de la portada que es la imagen que les muestro y la mother-ipod queda incorporada en sus hombreras; solo que ahora en lugar de tener MX en la hebilla de su cinturon estarian pegadas debajo de la S seria algo asi (es muy burdo por que no se dibujar):

MUESTRA-SMX.jpg


Pero en si esa es la idea, que la 'M' y la 'X' se vean como la 'S' del pecho



Espero que haya sido descriptivo.




Saludos... :gafa:
 

edo2508

Legionario
Edición Digital
Registrado
Jan 13, 2008
Mensajes
456
bueno mi personaje seria algo asi

edocaracteryn4.jpg

lo puse calvo, porque en teoria esta inspirado en luthor, le puse barba y algo blanca porque supuestamente mi personaje ayudo a fundar parte de la actual Nine City y para eso se necesitan años, no puede lucir como un tipo joven, ademas es amigo de Silmaril y con el viajaron mucho tiempo a traves del tiempo y espacio.

No tiene atuendos especiales, porque recien ahora que esta batallando tiene un traje de batalla, ademas es un tipo con negocios y es el Primer Canciller :japi: asi que tiene que tener algo de estilo.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
buenas Edo, claro que debe tener el estilo del millonario luthor, pero mas longevo, mas...hector noguera, XD
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
los capullos estan siendo perseguidos por la ley anti-metahumana...la historia se bifurco entre la carcel o la space quest
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
dibujoso5hq1.jpg

bueno me parecia haber mostrado ya esta imagen, dejare claras unas cosas:
el personaje trae siempre el capuchon en la cabeza, solo una vez no lo traia, fue cuando niggaz se atrevio a kitarmelo...
usa roma negra, camiseta negra y pantalones negros, ademas de unas bonitas pistolas plateadas estilo western...la habilidad ya la saben, la razon del capuchon y la estrella de david...la sabran kizas en un secret origins
 
N

Niggaz

Guest
Guest
Bueno realmente no ando en Mallas todo el dia...

Clark_Kent_2.jpg


Solo uso las mallas para conbatir la injusticia, el crimen, proteger seres mas indefensos y combatir los desgraciados gobernantes de Esnovenia. :xd:

Esos son los momentos cuando el timido reportero del Daily Planet
se quita la camisa...


niggazmanit8.jpg


trajesupermanfw1.jpg
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
2372586984_13f9c3bfc8.jpg


Bueno al mosko ya lo tenia en la mente desde hace mucho, de hecho la primera vez que lo vi fue en un sueño, (de vez en cuando sueño personajes y al despertar los dibujo si me acuerdo jaja que loco)

solo añado algunos detalles:

-El casco tiene tecnologia extaterrestre para comunicacion y vision infraroja, termica, etc.

-La mascara no es para protegerse a si mismo, sino a los demas, bajo esta no hay una boca, sino un pico o trompa luminoso (algo asi como las alas) y es su arma mas peligrosa, ya que puede absorber toda la energia de un humano en solo segundos, (todos los zanzara tienen este pico a si que cuidado en la space quest :thumbsup:).

-el brazalete es una supercomputadora, que puede hacer cosas mucho mas avanzadas de las que me puedo imaginar :worthy: (como quisiera tener una de esas jeje).

-El resto del traje es solo de un material muy resistente para mayor comodidad al viajar por el espacio.

-El trapo rojo en la cintura es un recuerdo muy valioso del mosko que tal vez algun dia se revele su origen (jajaja no tengo ni la menor idea :xd: jajajaja).
 

SupermanMX

The Goddamn SMX
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 17, 2008
Mensajes
1.282
Ubicación
Tuxtla Gutierrez, Mexico
Bueno como ya encontre la herramienta para crear heroes aqui le pongo lo que pude hacer:


SupesMX.jpg



Es en si la misma idea, solo le falta una pariencia un poco mas 'metalica' en los brillos, y refinar el simbolo en el pecho, pero en general quede satisfecho, el aura es por los cambios que va a sufrir y lo que va a descubrir sobre si mismo en 'planet SMX' :p



Saludos... 8)
 
D

deuorld

Guest
Guest
Me gusto el reimaginarse el personaje de SMX ..... a ver si hago unos banners actualizados, por ahora encontre un mono que me recordaba demasiado a VLDS asi que aqui mi version...

vldsut6.jpg
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
hahahha, esta notable Deu ahahahah, pero el mio es con el capuchon como ahorcado, tiene una historia ahi y la razon de porque es el ahorcado de todo. Aunque la vestimenta es asi como la pusiste, y su buen cinturon con las pistolas de Clint Eastwood
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Diseño aproximado de Sil, aun no definitivo
explorarej2.jpg

Webas, red lantern, una posible direccion distinta a lo normal en lanterns, esta vez con bateria inlcuida
explorar0001rm0.jpg

Me faltan algunos aspectos de los dispositivos de Moskito, aqui una vision aprox
explorar0002ga5.jpg


Y las posibles portadas de los origenes de los miembros de la Dark Society, Edo, Vlds, Valestra, Crist y G, tengo ideas y se las enviare a los chicos a ver que les parece...
explorar0003np3.jpg

Y posibles historias de la Old Skrull, aunque preferiria revisar sus bios y que propongan historias
explorar0004yj8.jpg
 
D

deuorld

Guest
Guest
Tan muy requete pro...... VLDS te las estas mandando.....
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Me gustaron mucho, de verdad que estan muy buenos los sketchs, VLDS pudiera ser el ilustrador oficial del comic de Ninecity, bien hecho brother. Karma para VLDS
 
G

gyunge

Guest
Guest
muy bueno los dibujos VLDS, los croquis estan a la altura de los que aparecen e los comics de editoriales grandes.
 
Arriba