Mis respetos a... ¡Hulk!

minotaurr

Oing?
Novenero
Registrado
Sep 2, 2009
Mensajes
236
Ubicación
SPAIN Catalunya
Respuesta: Mis respetos a... ¡Hulk!

Muchas gracias Nova!!

La verdad es que Hulk es uno de mis personages favoritos (antes del hulk rojo). La saga de planeta hulk es tremendamente buena :clapping: y lo que viene despues con la guerra mundial de hulk sigue siendo genial:clapclap:

eso si, para mi cuando se acabo esa saga y empezo lo del hulk rojo para mi, hulk murio, le di muchas oportunidades pero todo eso no tiene nada que ver, ni es la mitad de bueno que planeta hulk :ladrillazos:

aun asi, estoy esperando que hulk vuelva a ser lo que llego a ser, uno de los mejores personages de Marvel (y mas temido por amigos y enemigos).

P.D. estoy contigo en lo que dices que aun espera el what if hulk estuviera en civil war. ya te digo k las cosas hubieran sido muy distintas, pero que muuuuy distintas:muajaja:
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: Mis respetos a... ¡Hulk!

en realidad fue una dimension pero buee my bad my bad ya no discutire muy buen post al gigante esmeralda nova
 
S

sparkman

Guest
Guest
Respuesta: Mis respetos a... ¡Hulk!

Yo lo que dije, es que el tipo hizo la grasada mas grasa que vi en silver age(se destruyo un universo con un aplauso, no un sistema solar, no una galaxia, UNIVERSO, pasandose un monton de logica y fisica por el ojote ). Nunca que fuese mas fuerte.

Hulk siempre me gusto.
vale. eso si es una grasada buena :heroe:
 
J

jhairmf

Guest
Guest
Respuesta: Mis respetos a... ¡Hulk!

XD para mi HULK es uno de los más bravos de toooos los personajes de comics, ¿Quien más puede meterle una zurrada a una especia de superman enfermo de la cabeza con el poder de un millon de soles en explosicon?:bond:

Felicidades x el post.

Mis respetos al HULK (quiero ser como el cunado sea grande:piedad:)

 

Mandrake

Magia+Ciencia=Alquimia
Novenero
Registrado
Apr 19, 2009
Mensajes
1.898
Ubicación
Quantum Continuum
Respuesta: Mis respetos a... ¡Hulk!

hulk es el personaje que mas me gusta de toda la marvel uno se puede dar cuenta cuando lee un comic de el y uno de otro personaje los de hulk estan llenos de mucha accion y golpes en todo momento con su trama por supuesto ya es un hecho que todos conocemos que "nadie es mas fuerte que hulk".

buen bost=)
 
K

kike-man

Guest
Guest
Respuesta: Mis respetos a... ¡Hulk!

Muchas Gracias por este Homenaje a Uno de mis Personajes Favoritos, El Gigante Esmeralda, La Furia Incontenible, el Increíble HULK. Te dejo uno de Mis Dibujos en Homenaje a Hulk!! =)
picture.php
 

jics91

Abominación en proceso
Novenero
Registrado
Aug 22, 2009
Mensajes
81
Ubicación
Zagreb,Croacia
Respuesta: Mis respetos a... ¡Hulk!

No me canso de leerle, excelente, mi personaje preferido.
 

Mandrake

Magia+Ciencia=Alquimia
Novenero
Registrado
Apr 19, 2009
Mensajes
1.898
Ubicación
Quantum Continuum
Respuesta: Mis respetos a... ¡Hulk!

Voy a aprovechar para demostrar mis respetos a hulk y dejarles un link de una pagina muy interesante y bien fundamentada en mi opinion para que los fans de hulk y los que no lo conozcan bien todavia entiendan la magnitud de su fuerza y que en realidad ndie es mas fuerte que hulk espero la puedan apreciar ademas esta en español.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

wolfrider

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Aug 23, 2009
Mensajes
544
Ubicación
Iquique,Chile
Respuesta: Mis respetos a... ¡Hulk!

Si no respetas a un monstruo que se enoja y te mete un revés que quedas con la cabeza como tornillo a rosca no se a quien vas a respetar !!! :xd:


La mejor escena de Hulk !!!

armwrestle1a6ha.jpg
armwrestle1b1ap.jpg
armwrestle1c4lb.jpg
armwrestle1d5et.jpg

no se si lo dije antes, pero ademas de los respetos al niño lechuga enojon con supersteroides :muajaja::muajaja::muajaja:... tengo ke decir ke estas escena me mato.. de ke comic es, si no es mucho pedir prefiero ke me manden un pm porke a veces se me pasan los mensajes en los thread... gracias

:facepalm: porke picard dijo: No hagas enojar a Hulk, porke si no te mandara a mi serie de un golpe.... y no kiero vagos en el enterprise... :muajaja::muajaja::muajaja:
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.669
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Respuesta: Mis respetos a... ¡Hulk!

Jason Aron va a tomar el Control de Hulk espero, que no le haga mas hijos a Hulk, ahora Mismo Tiene 3 + la Hija de Monica Rapaccini, Sospechosa de ser Hija de Banner, Aaron la ha sacado 5 hijos a Lobezno de la Manga en el ultimo N, Como le Cree mas la Serie va a parecer con 12 Basta
 

El_Sentry

Legionario
Novenero
Registrado
Nov 20, 2010
Mensajes
101
Respuesta: Mis respetos a... ¡Hulk!

que se puede decir el HULK es mas bravo que mi novia con el periodo y eso es decir mucho :D , para mi uno de los mejores personajes, muy fiero jamas se rinde y siempre demuestra que nadie es mas fuerte que HULK!!!! no me gusto ver que Zeus lo madreara tan feo pero yo confio en que HULK en algun momento le enseñe lo que es la verdadera fuerza.
 

Booster_Gold

Algo gracioso iria aca
Novenero
Registrado
Nov 22, 2008
Mensajes
182
Ubicación
La Bolsa, Córdoba
Respuesta: Mis respetos a... ¡Hulk!

Mis respetos a HULK =)..
Ahora para entenderlo mejor, ya que no lei muuucho de el.. Alguien me podria explicar las diferentes versiones del personaje? Es decir el hulk maestro y demas..
 

zamuray88

The Morningstar
Edición Digital
Registrado
Jun 29, 2009
Mensajes
4.641
Ubicación
Ciudad Bolivar, Venezuela
Respuesta: Mis respetos a... ¡Hulk!

Mis respetos a HULK =)..
Ahora para entenderlo mejor, ya que no lei muuucho de el.. Alguien me podria explicar las diferentes versiones del personaje? Es decir el hulk maestro y demas..

Salvaje Hulk, la encarnacion de la Ira reprimida de la infancia de banner, el hulk tonto que todos amamos

Hulk Gris, la encarnacion del ego adolescente del doctor, un poco mas debil que Hulk savaje y con un nivel de inteligencia adolescente

Professor Hulk, la combinacion de las anteriores encarnaciones de hulk, junto con las experiencias y espectativas del buen Bruce, tan inteligente como Banner, y mas fuerte que salvaje hulk

El Maestro, una degeneracion psicotica del Professor que se origino en un futuro alternativo, casi el doble de fuerte que el professor

Bannerless Hulk, un hulk sin bueh, banner, que fue creado en la batalla con onslaught, el mas fuerte hulk que ha existido, tan inteligente como una persona promedio

Mindless hulk, un hulk creado cuando pesadilla afecto la mente de bruce banner, solo piensa en destruir todo a su paso

La bestia, un hulk teorico que solo existe dentro de la mente de banner, nunca ha sido materializado

Green Scar y Worldbreaker, una encarnacion que nacio de su estadía en el planet sakaar

puede que olvidara alguno, q alguien mas hulkmaniaco que yo me corrija:loco:
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Mis respetos a... ¡Hulk!

Creo que falto Hulk war, cuando Apocalipsis lo transformo en su propio jinete, volviendolo mucho más fuerte y poderoso, capaz de derrotar a Juggernaut:
docu00212.jpg

Mis respetos también al gigante verde, me gusta mucho el aspecto psicologico que tiene detras.
 
S

ScummScm

Guest
Guest
Respuesta: Mis respetos a... ¡Hulk!

Tambien estan:

Hulk 2099, un Hulk de otro futuro alternativo de la saga 2099, con melena a lo bestia (no el de los xmen), lengua a lo venom y garras aunque no se decir sus niveles de poder

Hulk the end. Otro futuro alternativo en el que hulk es el unico superviviente del planeta debido a lanzamientos masivos de bombas nucleares.

Hulk con unipower (aunque mas que una version de hulk es este con un power up)

Hulk zombie de la saga marvel zombies, quien arranco la cabeza del surfer de un mordisco xD (de las cosas mas bizarras que le he visto hacer)

Y por ultimo digo que no es lo mismo world war hulk que el world braker, wwh se origino al explotar sakaar y wb al final de wwh, cuando casi destruye la costa este de una pisada (una pisada, no un pisoton, ojo).

P.D.: Luego posteare algunas imagenes de los pjs que ha enfrentado (algunos porque la lista es muy larga).


Mis respetos a Hulk, uno de mis personajes favoritos
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: Mis respetos a... ¡Hulk!

tengo ke decir ke estas escena me mato.. de ke comic es, si no es mucho pedir prefiero ke me manden un pm porke a veces se me pasan los mensajes en los thread... gracias
Uhh se me paso por alto... No recuerdo el nombre del comic, :mnm: me parece era en un One shot.

Hulk gris vs Gargola gris​

Bruce banner va manejando su auto metido en sus pensamientos cuando lo detiene un hombre.
vengadores96pag11.jpg
El hombre resulta ser gargola gris quien convierte a Banner en piedra, pero igual este se transforma en hulk (en ese momento se transformaba a la noche)
vengadores96pag12.jpg
Petrificado y todo hulk se las arregla para moverse y ocasionar un accidente
vengadores96pag13.jpg
Dije moverse... ejem... Hulk comienza a pelear !!!:ejele:
vengadores96pag14.jpg
Hulk se mueve aunque con esfuerzo (pero gargola gris aclara que su poder no habia fallado ni contra Thor).
vengadores96pag15.jpg
Gargola gris le pega con una Placa de acero y le pasa con una aplanadora por encima
vengadores96pag16.jpg
y... Hulk esta suelto !!!

Hulk: "Te crees muy duro gargola gris porque puedes convertir a la gente en piedra, pero yo tengo un poder de recuperación y un metabolismo que puede liberarse de transformaciones raras como esa
vengadores96pag17.jpg
Hulk vs Gargola gris... Hulk es ampliamente superior
vengadores96pag18.jpg
vengadores96pag19.jpg
Hulk no solo re rompe el brazo al final, sino que se le termina burlando de lo debil que era !!! :lol:
vengadores96pag20.jpg
 
Arriba