Mis respetos a.... Magneto

darkjoker

The Exploding Man
Novenero
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
5.870
Ubicación
Guadalajara, Mexico
magneto.jpg


Magnus dueño de un poder mutante increíble, vivió durante el holocausto nazi, habiendo vivido los horrores de la Segunda Guerra Mundial y la intolerancia racial y habiendo visto a su familia asesinada, Magnus le declararía la guerra a la humanidad en defensa de la clase mutante a la que él pertenecía. Magnus entonces se convertiría en Magneto uno de los mutantes más poderoso que han existido

Nacido en Alemania, en el seno de una humilde familia judía, con tan sólo nueve años el joven conocido como Magnus vivió la intolerancia nazi contra los judíos, pasó su adolescencia recluido en un campo de exterminio nazi en Auschwitz, Polonia. Después de presenciar el brutal asesinato de sus padres por los nazis. En Auschwitz, sirvió en los Sonderkommando, que eran equipos integrados por judíos que fueron obligados por los nazis a trabajar en las cámaras de gas y hornos de cremación en los campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial. Magnus seria el único miembro de su familia que sobreviviría al Holocausto, Magnus aprendería así lo brutal que podían ser los seres humanos al tratar a las minorías que eran considerados diferentes.
En Auschwitz, Magnus salvo de las cámaras de gas a una niña gitana llamada Magda de la que se enamoró, los dos jóvenes encaparían juntos. Durante años Magnus y Magda vivirían en una aldea en la montaña de los Cárpatos, y finalmente se casarían y tendrían una niña a la que llamarían Anya.
No satisfechos con la vida sencilla que llevaban en las montañas, la familia se traslado a Vinnitsa una ciudad entonces soviética. En su primer día en la ciudad, Magnus conscientemente utilizó sus poderes por primera vez, lanzándole magnéticamente una barra de hierro a su jefe que lo estaba engañando con su pago. Cuando regresó a la posada en la que Magda y Anya se encontraban, vio que esta estaba en llamas, y su hija Anya estaba atrapada en los pisos superiores. Magnus trató de usar sus poderes recién descubiertos para salvar a su hija, pero su jefe había llamado la KGB, y estos golpearon y sujetaron a Magnus y le impiden rescatar a Anya… La que moriría quema delante de su padre. En venganza Magnus utilizó sus poderes para destruir a los hombres y gran parte de la ciudad de Vinnitsa.
Aterrorizada por los poderes de su esposo y abrumada por la tragedia… Magda huyó sin revelarle que estaba nuevamente embarazada. Magda llegaría entonces hasta Wundergore en la que poco después daría a luz a los gemelos Wanda y Pietro, bajo el cuidado de Bova, Magda vagaban por la nieve, para no ser vista de nuevo, probablemente murió.
Magnus para burlas a la KGB que lo buscaba, buscó un falsificador llamado George Odekirk, y le pidió que creara una nueva identidad para él y así buscar a Magda más fácilmente. Odekirk crearía entones la falsa identidad Erik Lehnsherr para Magnus.
Magnus viajó a Haifa, Israel, posiblemente bajo el nombre de Erik Magnus Allí trabajó como voluntario en un hospital psiquiátrico ayudando a las víctimas del Holocausto. Fue aquí donde conoció y trabó amistad con Charles Xavier. Magnus y Xavier frecuentemente debatían sobre la coexistencia de humanos y mutantes, aunque ninguno revelaba que ellos mismo eran mutantes. Los dos unierian fuerzas para rescatar a su amiga Gabrielle Haller del Barón Strucker y sus agentes de HYDRA y así se revelaron sus poderes el uno al otro, Magnus tomó el oro nazi de Hydra, y salió con rumbo desconocido, al darse cuenta de que sus puntos de vista y los de Xavier eran incompatibles.
Convencido de que humanos y mutantes no podían vivir en armonía, Magnus iniciaría así su guerra

Magneto.jpg



Algunos Feats:


Levantando una gigantesca montaña


Magneto_mountain_2.jpg


Magneto_mountain_3.jpg


Derrotando a Apocalypse
Magneto_apocalypse_1.jpg

Magneto_Apocalypse_2.jpg

Magneto_Apocalypse_3.jpg

Manipulando las fuerzas magneticas de la tierra para vencer a jean gray phoenix
Magneto_Fenix_2.jpg

Magneto_Fenix_1.jpg

Cuerpo a cuerpo contra Hercules, colosso y namor

magneto_fuerza_1.jpg

Magneto_Hercules_3.jpg

Magneto_Hercules_1.jpg

Magneto_Hercules_2.jpg


Creando agujeros de gusano
Magneto_Wormhole_1.jpg
Magneto_Wormhole_2.jpg
Magneto_Wormhole_3.jpg

deteniendo ataques de todos los vengadores (incluso thor) y los x-men

magneto_campo_1.jpg
magneto_campo_4.jpg
magneto_campo_5.jpg
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: Mis respetos a.... Magneto

Excelente!!! Respect Thread del gran Magnus!!!! Felicitaciones darkjoker!!!
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Mis respetos a.... Magneto

Magneto siempre se ha caracterizado como uno de los personajes mas poderosos de Marvel. Siempre me ha gustado este villano. Excelente dedicatoria, felicidades y sigue asi Darkjoker.

Saludos.
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: Mis respetos a.... Magneto

Magneto habia perdido casi todos sus poderes y se mete a una maquina que se los iba a devolver, todos hacen lo imposible para que no suceda, pero finalmente, Sus poderes vuelven... (Y hay una imagen final muy badass)
image30mm.jpg
image33i.jpg
image34h.jpg
image35hh.jpg
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: Mis respetos a.... Magneto

Magneto despues de que tiene sus poderes de vuelta contra los avengers SOLO !!!!


vamos a ir por partes...

Palabras de Hank Pym despues de ver que magneto recupera sus poderes "Esta situacion pasa de ser indefinible a Imposible"
Palabras de Magneto "Esta situación ha pasado de ser una molestia menor a no ser nada"

Y acá vemos que magneto hace:
- Inservible la armadura de Iron Man
- Que She Hulk golpee a carol danvers (warbird, Ms marvell, binary), Warbird en este caso. (controla a she hulk por el hierro en la sangre)
- Revierte el curso de la sangre de She Hulk...
- Triathlon queda out...
- Y si miran atrás, wanda, pietro y polaris ya estaban out...


Todo con solo aparecer de vuelta con sus poderes.

image37q.jpg
image38q.jpg
image39l.jpg

Sigue inmediatamente de arriba...
"Para hacer eso necesitan mas que solo una banda de Avengers"... Un capo !!!
y hace viajar a fabian cortez, 50 millas en menos de 20 segundos
Y se owneo a todos... Simplemente un personaje de puta madre !!
image40.jpg
image41m.jpg
image42j.jpg
image43h.jpg
image44s.jpg
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Mis respetos a.... Magneto

El arquetipo del villano Cabron, tiene lo que me gusta en un villano.

El tipo no es escencialmente malo, es un extremista, con el que muchas veces llego a estar de acuerdo. Cuando enfrentas a magneto, enfrentas a más que un tipo ultrapoderoso, te enfrentas también a una ideología
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: Mis respetos a.... Magneto

exelente post dark magneto es mi villano favorito de marvel yeah!!!!
 
J

jamir201bk

Guest
Guest
Respuesta: Mis respetos a.... Magneto

Magneto Vs apocalypse en el nexo del tiempo(Magneto revienta a apocalypse y se salva solo por sus jinetes)
[YOUTUBE]YXdzRjsanKU&feature=related[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]tbeGV45_3mY&feature=related[/YOUTUBE]
Durante veinte años has hablado de que solo los fuertes sobreviven dimelo de nuevo apocalypse ,LO FUERTE QUE ERES.
1582881-magneto_vs_apocalypse_super.jpg
"Me acuerdo q cuando tenia 7 años me hicieron la cabeza de que magneto era real y me iba a venir a buscar a los 12... hasta los 9 viví constantemente con ese miedo..."
kanji
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

magnetico.
REd Skull debemos hablar!(osea ya te cargo la fregada)
RED-SKULL-MAGNETO.jpg
"¿ahora me lanzan un martillo magico? que tonteria"
ThorvsMagneto2.jpg
Magneto desatando su poder
Ultimatum_01_67.jpg
y al final su unico sueño ,su unica meta, es que los mutantes vivan en paz,sin persecuciones, ni odio.
[YOUTUBE]HNgaRSXDScI[/YOUTUBE]
MAGNETO NO ES UN VILLANO ,MAGNETO ES UN HEROE!
 

lordmagnusen

Clockwork Chap
Traduttore
Registrado
Jan 5, 2009
Mensajes
698
Por quien se creen que me llamo "MaGnUs"? :) (o cualquiera de sus variaciones)
 

Edu-Pezzi

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 17, 2009
Mensajes
1.178
Respuesta: Mis respetos a.... Magneto

Magneto es grandisimo,mi total apoyo y respeto a el.
 

xxMADxx

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 19, 2010
Mensajes
81
Ubicación
Santa Cruz de la Sierra
Respuesta: Mis respetos a.... Magneto

El arquetipo del villano Cabron, tiene lo que me gusta en un villano.

El tipo no es escencialmente malo, es un extremista, con el que muchas veces llego a estar de acuerdo. Cuando enfrentas a magneto, enfrentas a más que un tipo ultrapoderoso, te enfrentas también a una ideología
:clapping::clapping:

Pues si, a veces creo q no es un villano, simplemente tiene un punto de vista diferente al tuyo o los demas
El Che era un revolucionario valiente pero para algunos era un barbon con ideas locas

V-king si es cierto lo que dices q Magnus tb es una ideologia(que estoy seguro que es) ergo Magnus es eterno
 

wolfrider

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Aug 23, 2009
Mensajes
544
Ubicación
Iquique,Chile
Respuesta: Mis respetos a.... Magneto

mh.. en lo personal lo de 'una vision diferente' siemrpe me ha parecido una excusa barata para ser malo y tratar de ke no te castiguen en la vida real (o sea una cobardia) pero si es bastante mas pasable en un comic... y le da profundidad, por lo cual Magneto es uno de los grandes (cuando sale como villano, pero noble, tan tipico de la antigua y buena marvel)

Mis respetos a Magnus (que aparte de todo, se comio a una rica Mistique en Xmen First class, solo con eso se gana mi respeto)

:facepalm: porke picard dijo, si no existe un gran oponente... las franquicias de mutantes no podrian existir
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.679
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Respuesta: Mis respetos a.... Magneto

Antes de la Miniserie no soy un Heroe, Magneto va tener un Momento Padre-hija en setiembre con sus 2 retoños; Polaris (contralada mentalmente en Legacy 255) y Wanda en Avengers Children 7 que sale el 21 Setiembre.
 

Booster_Gold

Algo gracioso iria aca
Novenero
Registrado
Nov 22, 2008
Mensajes
182
Ubicación
La Bolsa, Córdoba
Respuesta: Mis respetos a.... Magneto

Gran personaje Magneto, uno de los dos mejores villanos del universo Marvel junto con Doom.. Bueno, por lo menos de los "terrenales" =P
 
Arriba