Monkey D Luffy

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
LuffyGearOne_by_hyrohiku.jpg


Muchos ya conocen a Luffy el protagonista de One Piece y q llevo por nick aqui y se me hizo injusto q no hubiera un respect thread para el asi que aqui vamos con esto

Algunos videos :clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

Luffy vs Rob Lucci

[YOUTUBE]Zzg-J0jW9co[/YOUTUBE]

Luffy vs Enel

[YOUTUBE]ARp9tpJifZ4[/YOUTUBE]

Luffy vs Moria

[YOUTUBE]MSbcnMmdqr8[/YOUTUBE]

:comimucho::comimucho::comimucho:

:victoria::victoria::victoria:
 

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: Monkey D Luffy

no me estiro pero asi peleo yo :victoria: como estas men, y que paso al fin ya murio WAR MACHINE, buen post me cae bien luffy pero si puedes poner imagenes de nami y sus gemelas te lo agradecere mas jajajajaja
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Monkey D Luffy

:moskeo: el ego de luffi lo hizo crear un thread de respeto hacia el mismo ¬¬ :lol:

Hora si en serio, respeto al hombre de goma aunque no sea seguidor de one piece (por ahora) , pero sombrero de paja es un pj que me cae bien .
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Monkey D Luffy

Lucci vs Luffy;

Postulada a las mejores peleas del animé en practicamente cualquier encuesta (de hecho, no recuerdo haber visto una pelea más reñida que esa..... si no es en hajime no Ippo)

Pero tu no mereces mi respeto :digno:
 

spideycorps

The Spidey
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 11, 2010
Mensajes
775
Ubicación
Bogotá
Respuesta: Monkey D Luffy

0.jpg

Luffy owneandose al Tenryuubito es de lo mas ruleador, no le importo que a ese tipo lo trataran como un dios, no le importo que iba a tener un almirante detras suyo, cuando te metes con un nakama de Luffy traes las de perder, así que mis respetos a uno de los mejores personajes que hayan podido ser creados:cool:
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Monkey D Luffy

Luffy owneandose al Tenryuubito es de lo mas ruleador, no le importo que a ese tipo lo trataran como un dios, no le importo que iba a tener un almirante detras suyo,

cuando te metes con un nakama de Luffy traes las de perder,

Aunque lo segundo es parcialmente cierto (No las de perder.... si no mira a Kuma y a Akoiji..... pero de que vas a tener pelea, vas a tener pelea). Dudo que luffy supiera que el tipo era un Tenryuubito; es más dudo que sepa lo que es un Tenryuubito :lol: No es que sea rudo (que si lo es) es que no tenia idea de lo que estaba haciendo (aunque luego le importe una mierda xD)
 

spideycorps

The Spidey
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 11, 2010
Mensajes
775
Ubicación
Bogotá
Respuesta: Monkey D Luffy

si, lo se y por eso es que es aun mas genial Luffy, pero tocaron Caimie y ni siquiera pregunto quien o que era se lo fue bajando de una vez, lo que quería destacar era principalmente eso, lo lanzado y nada cobarde que el es sin importar quien tenga en frente(si hasta una vez se fue dando duro con Zoro) lo de las de perder es mas como un decir(aunque muchos si las han tenido) por que aun a esos Kumas, Aokijis le puedes agregar otros mas como Borsalino o el mismisimo Zakazuki.

Queria citar ese momento por que fue uno de los mas geniales que he leido y uno por los cuales también merece un respect thread como este :D
 
S

sparkman

Guest
Guest
Respuesta: Monkey D Luffy

Aqui los feats (sorry zamu te gane de mano XD)
fuerza
onepiece05909rm0.jpg

onepiece05910vy0.jpg

chapter12518oy1.jpg

chapter12519vi4.jpg
resistencia
onepiece00220qq8.jpg

chapter9211hh5.jpg
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Monkey D Luffy

Luffy es un personaje carismático, además de versátil puesto qe es fácilmente adaptable a las situaciones más inverosímiles....

Esta imagen me parte de la risa...xD
71991_123791951010519_100001391445252_159658_7996049_n.jpg
 

zerohit47

†Traductor oscuro†
Traduttore
Registrado
Jul 16, 2009
Mensajes
868
Ubicación
Umbrella Corporation
Respuesta: Monkey D Luffy

pues para mi luffy es uno de los personajes mas ruleadores de los ultimos tiempos ya que no simplemente por el hecho de que sus habilidades lo convierten en un super guerrero al que muchos le deberian temer si no por el simple hecho de que el chico tiene un espiritu y una voluntad inquebrantables que solo se ven afectadas a la hora de estar sus amigos de por medio y pues si a eso se le suma su personalidad eso podria perfilar a luffy como uno de los personajes mas carismaticos y energeticos que existen en todos los shonen de las ultimas decadas dejandolo asi como uno de los favoritos de los fans
 
Arriba