Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 170

Tema: ¿Cual es la mejor pelea de todos los tiempos?

S@nOsUkE
    No existe Avatar de S@nOsUkE

Predeterminado Respuesta: Cual es la mejor pelea de todos los tie

Si y vi por desgracia la pelea completa en animación y en el magna, como simi otaku LOL tengo la mala costumbre que si empiezo una série manga la llego hasta el final aunque me parezca una total perdida de tiempo, y como amante de muchos mangas especialmente de shonen hablo con seguridad; y Roronoa es uana herejía que a eso se le llame espasachín.

Los versus de Naruto en el examen de shunin son todos tan impactantes, también me gusto las de Neji versus naruto, y Neji versus Kidomaru; y la Saske versus Naruto; también los enfrentamientos contra akatsuki son soo good. Pero si en verdad quieren ver unas batallas de shon buenas y que no sean tan infantiles saint seiya las 12 casas es una opción pero por debajo sin embargo de las peleas que nos obsequió Rurouni Kenshin .

nightwing
    No existe Avatar de nightwing

como termina one piece pense que resien iban por el 400 xD

ElGranHeroe
    No existe Avatar de ElGranHeroe

Cita Iniciado por S@nOsUkE Ver mensaje
    Si y vi por desgracia la pelea completa en animación y en el magna, como simi otaku LOL tengo la mala costumbre que si empiezo una série manga la llego hasta el final aunque me parezca una total perdida de tiempo, y como amante de muchos mangas especialmente de shonen hablo con seguridad; y Roronoa es uana herejía que a eso se le llame espasachín.

Los versus de Naruto en el examen de shunin son todos tan impactantes, también me gusto las de Neji versus naruto, y Neji versus Kidomaru; y la Saske versus Naruto; también los enfrentamientos contra akatsuki son soo good. Pero si en verdad quieren ver unas batallas de shon buenas y que no sean tan infantiles saint seiya las 12 casas es una opción pero por debajo sin embargo de las peleas que nos obsequió Rurouni Kenshin .

El que creo el post aclaro que manga no.. asique... dejemos esta pelea para otro lado..

Nightwing usa tus poderes de mod y pone orden

Pd: un consejo sano, no hables en absoluto (esto es malo..esto es mejor) cuando hablas de temas relacionados al gusto de cada persona.. porque en cuestion d e gustos no hay mejor ni peor

4. Agradecen este post:

Dark-seid (01-11-2010),el_aficionado (10-09-2012),fenril1989 (01-11-2010),Filix (01-11-2010),Iron_Spider-7500 (02-03-2013),JulioAT (07-11-2010),Superman24 (01-11-2010),Yagami (01-11-2010),zamuray88 (01-11-2010)

Para un Gran Héroe Avatar de Superman24

Cita Iniciado por ElGranHeroe Ver mensaje
    un consejo sano, no hables en absoluto (esto es malo..esto es mejor) cuando hablas de temas relacionados al gusto de cada persona.. porque en cuestion d e gustos no hay mejor ni peor
    Porque "Super Héroe" se escribe con

6. Agradecen este post:

fenril1989 (01-11-2010),Iron_Spider-7500 (02-03-2013),zamuray88 (01-11-2010)

nightwing
    No existe Avatar de nightwing

El que creo el post aclaro que manga no.. asique... dejemos esta pelea para otro lado..

Nightwing usa tus poderes de mod y pone orden

Pd: un consejo sano, no hables en absoluto (esto es malo..esto es mejor) cuando hablas de temas relacionados al gusto de cada persona.. porque en cuestion d e gustos no hay mejor ni peor

si siguen mencionando peleas de manga les cambiare el nombre de sus cuentas a billybongbongbong ha hablado el moderador.

en cualquier caso lo que menciona gran heroe esta muy bien, hablemos de nuestras favoritas porke hay peleas muy importantes (como supergirl contra antimonitor o doomsday vs superman que no estan tan bien dibujadas como las de authority a nivel accion cinematografica.)

8. Agradecen este post:

Dark-seid (01-11-2010),fenril1989 (01-11-2010),Superman24 (01-11-2010),V-King (01-11-2010),zamuray88 (01-11-2010)

ElGranHeroe
    No existe Avatar de ElGranHeroe

hablando de la pelea superman doomsday (creo que fue la pelea que mas veces releei en mi vida)

me acuerdo como superman hablaba (explicaba la viñeta) mientras doomsday le pegaba.. algo muy tipico de esa epoca

aunque ahora hay peleas mucho mejores, tanto en dibujo y cantidad de viñetas cuadro por cuadro.. esta pelea siempre sera recordada por mucho cariño por todos los fans

10. Agradecen este post:

Dark-seid (01-11-2010),Iron_Spider-7500 (02-03-2013),Superman24 (01-11-2010)

Judge V

Chile

Hombre

Cita Iniciado por S@nOsUkE Ver mensaje
    Además como admirados de los espadachines y samuráis ese desecho fecal que llaman Roronoa Zoro y eso que llama técnica de espadachín me casí vomitar lo ingerido a priori. Buenas peleas cualquiera de la serie Rurouni kenshin mención ganadora la de Makoto Shisio; y cualquiera de Sanosuke LOL
    Interesante, si mal no recuerdo Oda fue ayudante de Watsuki en Rounori Kenshin. Por lo mismo los espadachines de Oda son siempre basados en personajes existentes, más el extra fantasioso.

Zoro, debe ser el personaje que más ha craneado, ya que esta basado en un personaje de un manga anteior, creo que es Ryuuma (en Thrillerbark el espadachin que mató al dragon)

Por lo demás, no me meteré en el tema de One Piece.

Cita Iniciado por nightwing Ver mensaje
    si siguen mencionando peleas de manga les cambiare el nombre de sus cuentas a billybongbongbong ha hablado el moderador.

en cualquier caso lo que menciona gran heroe esta muy bien, hablemos de nuestras favoritas porke hay peleas muy importantes (como supergirl contra antimonitor o doomsday vs superman que no estan tan bien dibujadas como las de authority a nivel accion cinematografica.)

Quien eres y que le hiciste a Nightwing!!!!

Bueh.... volviendo al tema.... Herc tuvo otro enfrentamiento comparable al "Thorcules vs Hercor" . Cuando le muestra a Sentry el poder de 1000 soles explotando
    BEWARE THE HONEYBADGER

http://thevreviews.tumblr.com/

12. Agradecen este post:

fenril1989 (01-11-2010),Pieman (01-11-2010),valentine (03-11-2010),Yuma 2099 (18-12-2010),zamuray88 (01-11-2010)

The Morningstar Avatar de zamuray88

ahora q lo pienso, Hulk vs Sentry es una copia de Doomsday vs Superman... el superhombre tiene q detener al mosntruo indetenible..

lo unico es q al final Hulk intercambia papeles con Superman y Sentry con Doomsday :P

PD: nightwing la lleva como mod xD
    Mi blog: El Imperfecto Bibliotecario

Apoyenme descargando y comentado

14. Agradecen este post:

fenril1989 (01-11-2010),Superman24 (01-11-2010),valentine (03-11-2010)

Perseguido Político Avatar de Android

me acuerdo como superman hablaba (explicaba la viñeta) mientras doomsday le pegaba.. algo muy tipico de esa epoca
    XD como los partidos de fut q son para tv y radio

16. Agradece este post:

Senior Member Avatar de fenril1989

una a mi parecer genial fue la de wolwerine vs el muerto piscina(rofl) en wolwerine origins me rei un buen con esa y la de deadpool vs bullseye vestido como clint barton xD

18. Agradecen este post:

Pieman (01-11-2010),valentine (03-11-2010),zamuray88 (01-11-2010)

Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo