Los que dejamos atras...

Her-Nann

Sobrenatural
Novenero
Registrado
Mar 18, 2009
Mensajes
1.967
Ubicación
Argentina
Respuesta: Los que dejamos atras...

Iron Man:Tampoco le di cogido el gusto, me gusta cuando sale en grupos o con thor, pero su serie es aburrida.

Vamos! Alguien que opina igual que yo con lo de Iron Man...

Ahora que recuerdo tambien comence y deje dos veces la serie de Jack of Fables... Los primeros numeros me parecieron originales, luego fue decayendo y la deje. VOlvi a retomarla durante el Crossovers de Fables, pero volvi a dejarla... lo mismo con las miniseries anexas a Fables. Fables es unica, no puede tener spin-offs o series derivadas...
 

darkjoker

The Exploding Man
Novenero
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
5.870
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Respuesta: Los que dejamos atras...

ah se me olvidaba, superman, estuve como casi 2 años siguiendo action comics, adventure comics y supergirl, y sus respectivas miniseries como new kripton, el mundo nuevo de kripton, la ultima batalla de nuevo kripton y todo hiba de maravilla, buenas tramas, nuevos personajes q encajaron perfectamente y el regreso de otros, peroooo despues llego una cosita llamada war of superman, donde todo lo bueno que se hizo en 2 años se fue al caño, una matadera sin sentido y dejo todo igualito a los años anteriores, asi q para mi fue malisisisisisisisimo el evento, despues de eso tardare para volver a leer algun comic del super
 

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
10.185
Ubicación
Algarrobo
Respuesta: Los que dejamos atras...

Batgirl: cinco números y solo vi un intento de personaje intentando ser Batgirl, siendo que parece que se olvidaron que Stephanie Brown tiene bastante demonios que explotar... como el hecho de que fue Madre Soltera... pudieron explotar que encuentra a su vastago... pero no, es no-tipica adolescente estupida enamorada del tipo que no la pesca y que le quieren encajar a Damian.

Flash: La serie más lenta del mundo en todos los aspectos con tramas forzadas, donde los rouges tienen más puje que el supuesto protagonista (y ya cansan ¿van al baño juntos también?) una serie que no tiene mayor ambición de quitar dinero a los pobres fanboys que son lo bastante ciegos para comprarlas porque tiene relación con Flashpoint y el logo de Boring Day.

Brightest Day: aburrida. se dijo por ahí que un tipo compro 10 números y se los leyó y le pareció entretenida... ¡¿CUÁL ES LA GRACIA DE ESO?! ¿cuál es la gracia de hacer una serie mensual que leyéndola de corrido recién da entretención? si es para hacer estupideces lo sacán en formato tomo...

Green Lantern: Trajeron a Jordan, tiene serie pero no lo veo en su serie.
Alguien me dijo que la serie no es de Hal Jordan sino de Green Lantern... no quise analizarlo en su momento porque andaba con 36 horas de sueño y la única neurona que estaba despierta estaba muy ocupada manteniéndome despierto...

veamos, la serie es de Green Lantern, o sea que puede ser cualquier GREEN lantern, pero al que más hemos visto es a JORDAN, cuando se inicio la serie comenzó con JORDAN... la serie es JORDAN... grife, la serie de Flash es de Barry y a Wally y a Jay lo van a tirar a Speedforce y es porque la serie Flash es de "Boring" Allen.... lo mismo con GL, de hecho creo haber visto a Stewart, pero lo perdí desde la Noche más Oscura... y volvemos la serie se llama GREEN Lantern, ¿y quienes brillan? un Sinestro Corps, una Zafiro, un Blue, y Red Lantern y Larfreeze... lo siento, pero Jordan no existe... y si no es el prota cambien el nombre a la maldita serie.

JLA v2, no la sigo desde el #13, que manera de pifiarla con esta serie, no tengo idea de como se ha sostenido... o cierto, por gente que no lee comics...

Supergirl v5, esta se sostuvo por las hormonas de los lectores más que por las buenas historias... la leía para poder criticarla a gusto pero después del asunto de bizarro girl y el anual no da más mi paciencia con la estupida de acero. y fui masoca con esto...y deben haber mucho más porque de haber cordura en el mundo esta serie jamás hubiese pasado de Amazon Attack,

Power Girl, la leía 1, me gusta poderosa, 2, porque tiene parecido con una ex-novia (salvo que era morena era igual)... la deje de leer por Winnick ¿tengo que agregar algo más?

Generation Lost: Winnick. no me importa que temine bien... Winnick es la razón de porque no la leo.

Wonder Woman, no la leo desde el relanzamiento post CInf.... sencillamente no me engancho nunca

Gotham Sirens, ah, muy buenas portadas, ojala fueran reales, pero por muy ricas que sean las protagonistas los guiones nunca me atraparon... lo siento, las hormonas (para no decir otra cosa) no dictan lo que leo...

Street of Gotham, a esta serie le sobra Batman y la presencia del Batverso debería ser casi tangencial... esta era una serie para que brillara gordon, y otros secundarios... y cuando aparecía hush me aburría.

Batman Beyond, mato la serie antes de que empiece, no me agrado la propuesta y peor de todo metieron a hush (que no era hush) o algo así... y al final me termino de cuajar la idea.

JSA v2, otra serie que no ha podido pararse bien, después del traspié de Geoff "trato de hacer 5 cosas a la vez pero no me resulta", creo que va por buen camino, pero por ahora NO.

Booster Gold v2, me termino por aburrir, aunque el equipo es bueno no es lo mismo...

Green Arrow, ¿alguien me quiere decir de que !#$%&%& va la serie?

por el momento me voy a quedar con Supes, Adventure, Bats y Legion... pero estoy oliendo que en el Batverso habrá otras series que dejare de leer.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Los que dejamos atras...

Y eso es el porque de que "no discutes con megas" Tu lees y apendes.... no discutes!
 

Her-Nann

Sobrenatural
Novenero
Registrado
Mar 18, 2009
Mensajes
1.967
Ubicación
Argentina
Respuesta: Los que dejamos atras...

Winnick vendria a ser el Loeb de Marvel??
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Los que dejamos atras...

:eek:mfg:...

Eso si que es dejar series, y con una opinion bien definida en cada una... Ya se que No debo leer...
en realidad, la enseñanza es que te formes una opinion propia de las series y tu veas que dejas y que sigues:tata:
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: Los que dejamos atras...

en realidad, la enseñanza es que te formes una opinion propia de las series y tu veas que dejas y que sigues:tata:

Ejem...

Tengo opinión propia solo felicito a alguien que dio buenos argumentos y explico bien porque no le gusto cada serie... lo ultimo de "ya se que no voy a leer" era mas chiste o ironía que otra cosa... (aunque me falto el xD :mnm:...)
 
S

Syd02

Guest
Guest
Respuesta: Los que dejamos atras...

Winnick vendria a ser el Loeb de Marvel??
Yo diría que es peor.
La razón es simple. Cada vez que Winnick agarra la serie X, como que parte bien, el primer nuúmero promete y tal, pero después todo se diluye en tramas soporíferas y muta en finales absurdos y carentes de emoción.

Loeb es malo siempre. Este te da esperanzas y te decepciona el doble
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Respuesta: Los que dejamos atras...

Green Arrow
Es solo ver a Oliver Queen caminando por un bosquesito con el simbolo de los white lanterns. No te presenta nada nuevo mas que tres personajes muy vacios que no tienen nadaque aportar a este Fleca verde que todo mundo sabe quien es. Podrian haber hecho historias muuuy buenas usando este simple elemento "todos saben quien es Oliver Queen" pero noooooooooooo, tenian que meter un bosque entero en Star City que simplemente mando todo al escusado. La verdad lo leia por que crei que pasaria algo realmente relevante, lo deje despues de que aparecio Jonn´z

Generation Lost desde el principio la pintaba mal, lo único interesante es cada vez que Capi Atom va al futuro para ver que mas va a pasar. Lo leo solo por que odio a Max Lord y quiero verlo muerto o sin poderes, lo primero que pase para que no salga mas en comics. Agregar lo de WW fue muy bueno, pero tenian que hacerlo.

Brightest day en general es malo, es como ver un 52, son demasiadas historias que se estan tardando para relacionarse realmente, lo unico que tiene en comun es la luz blanca, otra tecnica mas para bajarle dinero a la gente. Preferiria ver el resumen en wikipedia de todo lo que pasa, pero es menos bajarlo y oprimir un boton rapidamente para "hojearlo"

Debo de aceptar que mi unico pedaco es no querer dejar GL. Pero es un PECADOTE, es el unico comic que compro fisicamente, los demas los bajo.

Como vi por ahi que hablaron de animes...yo deje todo anime existente. Son, sin ofender, una porqueria lleno de escena innesarias que usan simplemente para hacer mas y mas capitulos de pura basura donde siempre tiene que caerse estupidamente algun personaje sobre las nalgas de una mujer. Aprecio los mangas, pero no hay mucho que apreciar de capitulos cortos e historias repetitivas que quieren hacerse la idea de "somos japoneses y sabemos como funciona la menta humana uuuhhh"
El unico manga que respeto (no muuucho, pero lo hago) es el de Rurouni Kenshin, aunque me fastidian sus OROs
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: Los que dejamos atras...

Retomando un tema bastante viejo...

La idea es simple....

"Tienen que decirme que manga o comic (o mejor, ambos).. abandonaron ... "

Razones que tuvieron para hacerlo, etc.



:)



- Green Arrow: Me dijeron que mejoraba, que el nuevo arco era mucho mejor. No me gusta este Ollie ! ! ! ... Arruinaron a un gran personaje, para hacerlo joven y medio "tontito". . .

La abandone por no soportar más a la nueva version del personaje
 

Shinomune

Mortal Kombatiente
Novenero
Registrado
Jun 5, 2009
Mensajes
2.486
Ubicación
Barcelona, España
Respuesta: Los que dejamos atras...

¡Pero si la versión Lemire & Sorrentino es genial! :cry:

green-arrow-25-mtv-geek.jpg
 

thor10

Be Intelligent
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
1.167
Ubicación
Monument Point
Respuesta: Los que dejamos atras...

La serie de Lemire es buena, pero la verdad todavia no siento a Ollie en ella.
 
Última edición:

Brun_Ursus

Asimoviano
Novenero
Registrado
Jun 8, 2011
Mensajes
1.754
Ubicación
dentro de las bovedas de acero
Respuesta: Los que dejamos atras...

sobre Bleach

lee el manga shadow, ahi no hay relleno :cafe:

o eso se creía hasta que la saga de los Fulbrings aparecio

es en serio hasta eso nunca había leído un manga con relleno, no creí que fuera posible

sobre comics, he dejado principalmente a los relacionados con la batfamily, me desespera un poco la actitud super overpower de todos ellos

en marvel lo referente a Hulk, hice fuerza para leer los inicios de Rulk, pero después de world war hulks simplemente no soporte mas y no he retomado nada del personaje o sus derivados

abandone avengers luego de secret invasion, recién ahora la retomo con Hickman
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Los que dejamos atras...

La serie de Lemire es buena, pero la verdad todavia no siento a Ollie en ella.

Es que para allá va... rebootearon al pj, es lógico no será el mismo de la nada...haran que tenga una razón para ser como antes.

Yo deje de leer toda la batfamily :cafe: incluso NW que leia por que le tengo aprecio al pj...pero meh, me resulto aburrida...igual que las series de Green Lantern...
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Vamos a agregar series que deje (manga específicamente, los tengo abandonados a los cómics):

Flow:
6c2b3fdc9f78a324d22750f197ec495e.jpg
Empezó con una excelente idea. Se volvió extraña cuando van a la ciudad bajo el lago (entraron a largar pjs op), y me paso algo totalmente extraño, la serie esta buena, supuestamente tiene un final excelente (la lei por recomendación), pero no hay forma de continuarla, no puedo. Tengo que esforzarme para leer cada numero.

The god of high school
ef286ea7734a9c7db28fef43d5e6928d.jpg

Empezó como un muy buen manga de pelea, con torneos, buen desarrollo de los participantes, la verdad prometía mucho, y un día el autor estaba en la casa probando LSD y penso ¿y si les metemos de la nada poderes de dioses a todos y los convertimos en dioses y los mandamos a pelear al espacio y otros mundos? Si, excelente idea. Y eso es básicamente ahora.

Tales of demons and gods:
0f3ca4f9-036c-4668-ad1c-83160f4f518b

Voy al día en la novela y realmente, la diferencia de calidad entre ésta y el manwha es abismal. Imposible seguir.

Black Clover:
a4e1aae635c360615ad8bd78132eefb5.jpg

Desde un principio me hizo acordar a Fairy tail. Lo cual en un comienzo era bueno (porque Fairy prometía, como muchos al inicio), pero tuvo el mismo resultado. Una gran diferencia entre lo que se podría haber hecho con la idea y lo que realmente se hizo
 
Última edición:

Capitán América

Shall we assemble...?
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.592
Ubicación
Mansión Avengers
A esta altura lo dejé casi todo...la vida nos cambia, nuestros intereses y metas evolucionan.

Eso sí, ocasionalmente leo mis Capis y por aquí pendiente de resubir de las cosas que todavía tengo.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Hasta ahora por cuestiones de tiempo tengo que ponerme al dia con alguno que otro comic.
 

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 28, 2013
Mensajes
4.871
Ubicación
Buenos Aires
Desde un principio me hizo acordar a Fairy tail. Lo cual en un comienzo era bueno (porque Fairy prometía, como muchos al inicio), pero tuvo el mismo resultado. Una gran diferencia entre lo que se podría haber hecho con la idea y lo que realmente se hizo

Pues... el último más que a Fairy Tail hizo acordar (por no decir que fue una copia descarada) a Naruto :lol:.


Y en cuanto a dejar... no suelo dejar cómics... o cosas, problemas de TOC :silbargp5:. Pero sí a veces me demoro mucho en terminar de leerlas...
 

Capitán América

Shall we assemble...?
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.592
Ubicación
Mansión Avengers
A esta altura lo dejé casi todo...la vida nos cambia, nuestros intereses y metas evolucionan.

Eso sí, ocasionalmente leo mis Capis y por aquí pendiente de resubir de las cosas que todavía tengo.
Citándome a mí mismo, más de tres años después...por aquí tratando de retomar las cosas que he dejado...espero no morir en el intento
animado_1.gif
flirt8hr.gif
 
Arriba