Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 113

Tema: Personajes basura tratados como buenos

Smash Brawler
    No existe Avatar de Smash Brawler

Predeterminado Respuesta: Personajes basura tratados como buenos

Cita Iniciado por ElGranHeroe Ver mensaje
    mmm bueno.. no creo que haya personaje basuras....

el personaje esta escrito por buenos o malos escritores..(como dijo fer)

Justamente el post anterior es lo mismo que este.. es cuando un escritor destruye a un personaje..

(el personaje nunca es malo.. )

Tenemos personajes mas antiguos y otros mas jovenes..

Si al antiguo tiene uno o 2 años malos..sobrvive.. si el nuevo es mal tratado en lso primeros años...lo destruyen..Caso sentri ..prime... pero pueden volver con un angulo inteligente.. y ser grandes personajes...

No es que nunca pueden ser buenos personajes porque son malos...
    en mi punto de vista si hay personajes malos, verás, si bien depende del escritor, su primera aparicion es lo mas importante. Antiguamente (hace mas de 60 años) si creabas un personaje le podias cambiar la personalidad si le iba mal. Cuando aparecio Marvel y se hizo mas evidente el tema de la continuidad, los personajes se tenian que quedar como eran, fuera el mejor personaje de la historia, o alguien sin sentido.
    EJEMPLO:
    Personaje bueno: Batman
    Aunque a muchos no les guste el personaje, es el mas popular de DC, se le han hecho incontables obras (buenas y malas), porque han sabido tratarlo bien (hasta Batman Inc. )
    Personaje Malo: Matter Eater Lad
    Su poder es una idiotez (como varios de la Legión clásica), pero por suerte no esta siendo tratado bien.

A eso voy yo, Hawk y Damian desde el principio me cayeron mal, y nunca han cambiado. Ahora son protagonistas en sus historias y eso me cae aun peor, porque no importa quien los escriba, los personajes siempre son los mismos en escencia:
    Hank Hall = tipo bastante enojon que usa fuerza bruta sin pensarlo.
    Damian = Hijo de Batman que se cree el rey del mundo y trata al resto como basura.

2. Agradecen este post:

Bellatrix (19-12-2010),Dragon_Oscuro (06-09-2011),Superman24 (17-12-2010)

Putrefacta satisfaccion Avatar de Darksoul_22

Cita Iniciado por Android Ver mensaje
    bueno el Ares actual (antes de ser desmembrado) era mejor tratado q en los 80's y 90's, q se la pasaba sentado en el olimpo todo el dia nomas espiando a hercules para molestarlo
    Ahora en Chaos WAR No tiene mucho peso ¬¬

ElGranHeroe
    No existe Avatar de ElGranHeroe

Ares fue bueno cuando salio.. que se lo vio como dios de la guerra... Despues cuadno entro a vengadores.. fue un mal clon de wolverine y de ahi no sale hasta el dia de hoy

kodero
    No existe Avatar de kodero

Luke Cage, no sé pero ese personaje le tengo una tirria que no me la aguanto >_<

6. Agradece este post:

bkiller (21-12-2010)

Para un Gran Héroe Avatar de Superman24

Cita Iniciado por LMCR Ver mensaje
    Sentry. Le trataron de dar más importancia que otros personajes tradicionales de Marvel.
    Porque "Super Héroe" se escribe con

8. Agradece este post:

valentine (19-12-2010)

Gunslinger Avatar de Histroff

Personalmente creo que si hay personajes malos, pero si hay algo que me molesta es una ya clásica actitud en los comic, el sacar personajes derivados de uno famoso, por ejemplo spider woman, x 23, she hulk, miss marvel, thor girl (wtf), etc., etc., etc.
    El punto es que va a ser muy difícil desarrollar al personaje ya que constantemente va a estar bajo el alero del inicial, siempre me he cuestionado, porque no poner un poco más de trabajo y crear un personaje nuevo, que no sea el derivado de otro antiguo, de hecho, son muy pocos los que han logrado "triunfar", y esto puede ser muy sexista, pero la mayoría de las veces son mujeres sacadas de personajes hombres (de hecho no me acuerdo de algún caso en el que sea al revés).
    Creo que con Rescue se hizo lo mismo, pero de una mejor manera, ya que no se llama Iron woman o Iron maiden y si bien comparte la tecnología de Stark tiene mucho sentido el como se llegó a eso (gracias Fraction).

10. Agradecen este post:

bkiller (21-12-2010),Sebda5 (21-06-2014),Thunderbolt (17-12-2010),xDurgax (18-12-2010)

Call me Dax Avatar de Daxean

A veces eso no está mal, las dos nuevas "versiones" de Wolverine me parecen geniales, tanto Laura como Daken, cada uno tiene su historia, su personalidad, sus metal, y ambos son personajes (al menos para mi) muy interesantes y el hecho de que sean versiones de wolverine no tienen nada que ver.

Por otra parte, es necesario crear versiones femeninas de los heroes porque si no la compañia puede hacerlas (por eso hay spiderwoman, miss marvel, etc, estrategia editorial).

Dax: Tio, me he comprado esta mañana unas DC más chulas...
    JiM: ¿Pero tú no eras de Marvel?
    Sigueme en Twitter o en mi Blog

Léeme: Albaida

El Ultimo Hijo De La. . .

Con daken y x-23 fue un caso interesante, ambos resultaron muy interesantes y creo que los escritores los han cuidado mucho (con pocas excepciones) pero como personajes nuevos entraron por la puerta grande al ser relacionados con wolverine, de no ser por eso hubieran tardado mucho tiempo en alcanzar su estatus actual.

lo que me parece interesante es que Marvel esta siguiendo el ejemplo de DC al hacer un personaje que por lógica debería ser un solitario un jefe de clan, wolvi-family = a Bati-family. je

Que un tipejo valla a una feria del libro a presentar un libro y que no espere que le pregunten de libros es que es un pendejo.

Que ese mismo tipo, después de mostrar sus verdaderos colores piense ser presidente, es que es un pendejo aun más grande

Si el mismo tipejo LOGRA ser presidente, es que su hija tiene razón y los pendejos somo nosotros.

13. Agradecen este post:

bkiller (21-12-2010),FacuZAT (17-12-2010),nicosl (08-07-2011),Thor_Maltese (17-12-2010)

en todos lados Avatar de shadow of the bat

THANOS ufff paso de ser un sujeto que hasta un niño le ganaba al destructor del universo, no se si su tiempo en la carcel lo paso leyendo OG mandino y se motivo

ESTRENANDO FIRMA, GRACIAS Ciberpowergatita
    las guerras secretas deadpool han terminado
    http://www.novenadimension.com/showthread.php?t=23677

IRONIAS disney compro marvel y lo mas parecido a BATMAN que tienen sigue siendo EL PATO DARWING

15. Agradece este post:

Adauco (10-05-2011)

The Morningstar Avatar de zamuray88

(me imagino q)sabes q eso del niño es una historia fuera de continuidad, deja de trollear shadow

en sus unicios thanos ya era una amenaza universal, el recupero el cubo cosmico y domino el universo(en el genial run de Starlin en capitan mar-vell) y fue la razon por la q pudieron vencer al magus y su iglesia universal de la verdad, salvando asi al 616 muucho antes del asunto del guante
    Mi blog: El Imperfecto Bibliotecario

Apoyenme descargando y comentado

17. Agradecen este post:

Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo