a ... Alfred Pennyworth

sethox

Administrador de Guiones
Traduttore ed Editore
Novenero
Registrado
Mar 2, 2009
Mensajes
404
Ubicación
donde habita el olvido, entre la calle melancolia
url


El hombre que fue lo mas cercano a la figura paterna para Bruce
El hombre que siempre esta dispuesto a dar una mano
o un trapeador, o un emparedado...

url


Alfred Pennyworth es un personaje de ficción de la DC Comics que aparece frecuentemente en la serie Batman. Fue presentado en Batman N° 16 (abril/mayo de 1943) creado por el escritor Bob Kane y el dibujante Jerry Robinson.

url


Es el fiel mayordomo de Bruce Wayne (Batman). Es de origen británico y llegó a trabajar a la mansión Wayne cuando Bruce era un niño. Después del asesinato de los padres de Bruce, prácticamente asumió su crianza y, de hecho, es su principal figura paterna.

url


url


como no podia ser de otra forma, Michael Cane, aun sin jugar al estereotipo de bigote en Batman Begins y The dark knight... a mi gusto, hace un papel genial como Alfred...

url


url


este Británico, esta siempre atento de LA Batifamilia, ayuda en lo que puede, y conoce todos los secretos incluidos los mas oscuros de Batman y familia...
...

url


....
asi pues, mis respetos a "Alfred Pennyworth El mejor mayordomo que un hombre murciélago pudiera tener"


otros respetos:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!



Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


respetos a
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


NUMERO:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
Respuesta: a ... Alfred Pennyworth

Pero siiiii!!!

Uno de los mejores y mas logrados de los personajes "secundarios" que JAMAS se han creado!!!

Mis mas sinceros respetos al gran Alfred!!!

(Que capo es este viejo):thumbup::thumbup::thumbup:
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: a ... Alfred Pennyworth

jajaj buenisima imagen buen tema pss la verdad uno de los mejores pjs en general mis respetos al gran alfred fue ruleador cuando le disparo al depredador yeah!!!

sin duda el viejo alfred RULZ!!!!!!!!! :tataobey:
 

Pieman

Words that kill
Traduttore
Registrado
Jan 27, 2010
Mensajes
2.934
Ubicación
Home
Respuesta: a ... Alfred Pennyworth

pennyworth hell yeah :eek:bey: el padre de bruce. distinguido, inteligente y siempre dispuesto a dar su ayuda. alguien que estara con bruce hasta su ultimo aliento.
 

Rage

Wildcat
Novenero
Registrado
Dec 12, 2010
Mensajes
723
Respuesta: a ... Alfred Pennyworth

Aguante Alfred, sin el Batman jamas seria el mismo, no me quiero imaginar si alguna vez Alfred muere D: , siempre sera fiel a Batman, el es la figura paterna de Bruce y el fiel compañero de Batman
 

Yuma 2099

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.755
Ubicación
Perros Bravos Nuevo Leon
Respuesta: a ... Alfred Pennyworth

Mis respetos a don Alfredo mira que el solito para tener limpia como tacita de plata la mansion Diaz. el batimovil encerado ademas de las trajes de su patron bien planchaditos.
 

darkjoker

The Exploding Man
Novenero
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
5.870
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Respuesta: a ... Alfred Pennyworth

mis respetos para este señor, si bien es un personaje secundario, esta mejor escrito, tiene mas personalidad y rulea mas que la mayoria de los personajes llamados "protagonistas"
 
L

luislantern

Guest
Guest
Respuesta: a ... Alfred Pennyworth

Pues el es como la culumna vertebral de la Batifamilia :D saludos
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: a ... Alfred Pennyworth

Alfred es sin duda alguna es el mentor y padre de batman es el corazon y alma de la batifamilia y muchas veces es el unico gue mete a batsy en su lugar mis respecto ha este gran personaje
 
Última edición:
M

manuceleste

Guest
Guest
Respuesta: a ... Alfred Pennyworth

Alfred es lo único que sostiene a Batman, que sería del murcielago sin él?. Sería bueno ver algún arco dedicado a eso, aunque sea en una realidad alterna
 

Agatha_02

Novenero
Registrado
Jan 9, 2017
Mensajes
1
Mis respetos a Alfred por estar siempre apoyando a Bruce y por haber sido un tan buen padre para el.
 
Arriba