El superheroe con el poder mas original ?

sanjuan

gantzer
Edición Digital
Registrado
Jul 5, 2008
Mensajes
514
Ubicación
madrid
Respuesta: El superheroe con el poder mas original

Tag de los new x men xD capaz de convertirte en un tu la llevas viviente y que tengas que huir de algo o que todos tengan que ir a cogerte xD es super original aunque muy poco util xD
 
S

sherifmet

Guest
Guest
Respuesta: El superheroe con el poder mas original

con hope hubiera sido util.... digo , hacer eso para que nadie se le acerque... lastima que en ese momento tag ya no tenia poderes... y que , si bien no la pueden atacar de cerca , nadie la puede defender de atauqes lejanos como un avion lanzando un misil. aunque si ,es un poder muy original , ni aunque me haya tomado 5 kilos de droga podria inventar algo asi , XD
mercurio tambien tiene un poder "original" , aunque de seguro que deve de haber varios personajes con poderes parecidos...
 
I

Ikana

Guest
Guest
Respuesta: El superheroe con el poder mas original

Que tal! Y que opinan de Black Alice??? De DC, apareció en Day of Vengance y tiene el poder para robar las capacidades mágicas de quien quiera... Dr. Destiny, Espectro, Forastero Fantasma o quien sea y lo mejor es que su atuendo se personaliza de acuerdo a quien despojó temporalmente de sus poderes pero con un muy buen toque Dark! La mas original digo yo! Saludos!
 

zamuray88

The Morningstar
Edición Digital
Registrado
Jun 29, 2009
Mensajes
4.641
Ubicación
Ciudad Bolivar, Venezuela
Respuesta: El superheroe con el poder mas original

Admiren, Reality Warp basado en la capacidad de flexionar los músculos, salido directamente de la mente sumergida en ácido de morrison

29y470p.jpg


Si hay un poder mas fumadamente genial que el Misterio del musculo, no lo conozco :lol:
 

Adauco

Campeón Legendario
Traduttore
Registrado
Mar 18, 2011
Mensajes
927
Ubicación
Guadalajara
Respuesta: El superheroe con el poder mas original

Admiren, Reality Warp basado en la capacidad de flexionar los músculos, salido directamente de la mente sumergida en ácido de morrison

Si hay un poder mas fumadamente genial que el Misterio del musculo, no lo conozco :lol:
No entendi mucho el poder :uh:
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: El superheroe con el poder mas original

de donde es eso zamu??
 

Hojarasquín

∞
Novenero
Registrado
Nov 24, 2008
Mensajes
1.830
Respuesta: El superheroe con el poder mas original

No entendi mucho el poder :uh:

Con solo flexionar los musculos puede hacer literalmente lo que sea

Si, es como dice Zamu, Flex Mentallo es "The Man of Muscle Mystery", Flex puede alterar la realidad con solo flexionar sus músculos, es una forma inversa de mente sobre materia, en el caso de Flex es materia sobre mente, en una de sus apariciones en Doom Patrol, Flex volvió circular el pentagono.

Como dato, Flex Mentallo no solo aparece en la miniserie que menciona Zamu, su primera aparición en en el número 35 del volumen 2 de la Doom Patrol de Morrison, aparece como un indigente que vive dentro de Danny the Street, esto se puede ver en el trade
Down Paradise way

4285_400x600.jpg


luego hay todo un arco, Musclebond, dedicado a Flex Mentallo, donde se revela su origen secreto

Musclebound

5614_400x600.jpg


Para disfrutar de la miniserie posterior, no es necesario haber leido esto antes, pero si sirve para ver un panorama mayor de Flex
 

fernox

Dictador facista ocioso
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
1.052
Respuesta: El superheroe con el poder mas original

Halcón dijo:
Superman tiene vista telepática, microscópica, por lo que acertar un objetivo es un detalle más de aquello.

Como es eso de vista telepatica :S lee los pensamientos de las personas... al verlos???
 

Laertes

"Your world, Only better"
Traduttore
Registrado
Sep 1, 2011
Mensajes
884
Ubicación
Edificio Halo
Respuesta: El superheroe con el poder mas original

jajaja, me equivoqué. Era "telescópica".

Gracias por notarlo, un gran desliz de mi parte :D

Saludos.
 

ElpezWeon

Chochera de Aquaman
Traduttore
Novenero
Registrado
Sep 10, 2009
Mensajes
688
Ubicación
Zócalo Continental
Respuesta: El superheroe con el poder mas original

A pesar de ser más fanático de la DC que de la Marvel, la más original me parece Layla Miller, eso de devolver la vida a los muertos pero sin alma me parece genial, sin mencionar que su antiguo supuesto poder era "saber cosas"

layla_miller___you_decide_by_whitelemon-d4887wp.jpg
 

fernox

Dictador facista ocioso
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
1.052
Respuesta: El superheroe con el poder mas original

A pesar de ser más fanático de la DC que de la Marvel, la más original me parece Layla Miller, eso de devolver la vida a los muertos pero sin alma me parece genial, sin mencionar que su antiguo supuesto poder era "saber cosas"

layla_miller___you_decide_by_whitelemon-d4887wp.jpg

Pero nunca entendi como su poder la hizo invulnerable a la alteración de la realidad de Scarlet witch :ohmy:
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: El superheroe con el poder mas original

De hecho puede que Layla misma sea una creación de Scarlet, después de todo aparece en el momento preciso para que los pj's recuperen la memoria, y cuando todo se soluciona es la única que cambia su poder (recuperar memorias - revivir muertos)
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: El superheroe con el poder mas original

De hecho puede que Layla misma sea una creación de Scarlet, después de todo aparece en el momento preciso para que los pj's recuperen la memoria, y cuando todo se soluciona es la única que cambia su poder (recuperar memorias - revivir muertos)

O tomando en cuenta la fumada de TCC, Lylla puede ser la manifestasión fisica de la "life force" onda Tarane (Thor Girl)
 

fernox

Dictador facista ocioso
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
1.052
Respuesta: El superheroe con el poder mas original

afgjlNO estoy muy seguro de que opcion me gusta menos, en cuanto a lo de cambiar de poder Peter David dijo que no, q es el mismo solo q ahi o usaba para revivir la viejas memoria y recuerdos...

Esa explicacion suena tan Didiot
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: El superheroe con el poder mas original

Técnicamente si cambio, no es lo mismo revivir memorias que a los muertos, ergo hubo un cambio. Y si la explicación es tan Didiot pero por ser PAD se le perdona.
 

fernox

Dictador facista ocioso
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
1.052
Respuesta: El superheroe con el poder mas original

Y mi duda es... la memoria y reecuerdos de todos los que toco... ahora no tienen alma y son recuerdo malos???:dimequeyasalio:
 
Arriba