El superheroe con el poder mas original ?

Rage

Wildcat
Novenero
Registrado
Dec 12, 2010
Mensajes
723
Bueno, muchos hemos visto a superheroes con poderes muy similares, o practicamente los mismos, como el caso de Flash y Mercurio, los cuales los dos tienen el poder de la super velocidad (para mi y para muchos Flash es mas rapido), bueno, y despues de poderes tan repetitivos lo unico que hacen interesantes a estos heroes son sus personalidades, historias, enemigos, etc..., pero ahora pregunto, el personaje con el poder mas "original" ?, por mi cuenta digo a Green Lantern, para mi tiene el mejor poder, ese anillo puede crear diferentes formas con la energia, en vez de crear un anillo que "dispare energia", crearon un anillo que esa energia sea mas util y tenga mas habilidades, en fin, cual es el superheroe con el poder mas original ?
 

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
Respuesta: El superheroe con el poder mas original

Ejem... el mas original de los "super"heroes quizas?:victoria:

picture.php

Saludos
 

Rage

Wildcat
Novenero
Registrado
Dec 12, 2010
Mensajes
723
Respuesta: El superheroe con el poder mas original

Ejem... el mas original de los "super"heroes quizas?:victoria:

picture.php

Saludos

Jaja, sabia que alguien mencionaria a Superman, bueno, yo me refiero a un personaje con un poder original, no lo de siempre, como super fuerza, lanzar rayos, volar, etc, Superman es un personaje muy original, pero en cuanto a poderes tambien es "original" de un manera, ya que tiene super fuerza, super velocidad, lanzar rayos, vision de rayos X, aliento "congelante", puede volar, me olvido de alguno ?, en fin, tiene todos esos poderes, pero la mayoria ya se han visto, por eso elegi a Green Lantern
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Respuesta: El superheroe con el poder mas original

El poder de Superman es ser alienigena...
A mi me gusta mucho lo del Captain Universe... una fuerza que te selecciona para cumplir una mision... y te da un poder ACOJONANTE , sin mas...
 
S

Smash Brawler

Guest
Guest
Respuesta: El superheroe con el poder mas original

estoy de acuerdo, el concepto de Green Lantern es muy original, en ese entonces surgieron un monton de personajes con los tipicos poderes, pero Green Lantern (Alan Scott) se distinguio por el simple hecho de ocupar un arma con funciones tan variadas.
 

Android

Perseguido Político
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
3.543
Ubicación
México
Respuesta: El superheroe con el poder mas original

Los superadaptoides, que reaccionan ante cualquier situación o peligro

Layla Miller
 

BastianGrant

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.342
Respuesta: El superheroe con el poder mas original

Pues en un comic de Authority se menciona que el weon creado por el gobierno tiene chorrocientos poderes y uno de ellos es Vision Arcoiris.....
 
G

gambit18

Guest
Guest
Respuesta: El superheroe con el poder mas original

Bueno el poder de layla lo que estaba pensado en principio que fuera si era original... eso de saber cosas, pero ahora lo cambiaron todo y la cosa no era asi,,, sabia algunos sucesos porque se los implanto la layla del futuro,,, pero eso no es de ella, y en algun momento ya no le servira de nada,,,, el pdoer de layla actual es revivir cosas pero sin almas y sin fibras morales,,, que muy original ( y util por los momentos ) no lo es,,,,, y ahora tienen un monton de implementeos made in Doom XD.


Pero layla sigue siendo genial ahora mas que nunca. :gambit:
 

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
Respuesta: El superheroe con el poder mas original

Jaja, sabia que alguien mencionaria a Superman, bueno, yo me refiero a un personaje con un poder original, no lo de siempre, como super fuerza, lanzar rayos, volar, etc, Superman es un personaje muy original, pero en cuanto a poderes tambien es "original" de un manera, ya que tiene super fuerza, super velocidad, lanzar rayos, vision de rayos X, aliento "congelante", puede volar, me olvido de alguno ?, en fin, tiene todos esos poderes, pero la mayoria ya se han visto, por eso elegi a Green Lantern

Bueno... Superman es el que "revoluciono" el tema de las avilidades de los "heroes"; de hecho y como todos sabemos, el término "SUPERheroe" debiene de él.

La superfuerza y demás cataratas de poderes son "originarios" de Supes y, por lo tanto, originales, no?
Y esto sin decir que los de los Green Lanterns, por ejemplo, no sear EXECELENTES y tambien originales poderes; simplemente que me parecen "mejores" (si se quiere) y más originales los poderes de este personage mitico que ya ha inspirado a miles de personas y personages, además.

Saludos y me gusta este post.
 

Rage

Wildcat
Novenero
Registrado
Dec 12, 2010
Mensajes
723
Respuesta: El superheroe con el poder mas original

Bueno... Superman es el que "revoluciono" el tema de las avilidades de los "heroes"; de hecho y como todos sabemos, el término "SUPERheroe" debiene de él.

La superfuerza y demás cataratas de poderes son "originarios" de Supes y, por lo tanto, originales, no?
Y esto sin decir que los de los Green Lanterns, por ejemplo, no sear EXECELENTES y tambien originales poderes; simplemente que me parecen "mejores" (si se quiere) y más originales los poderes de este personage mitico que ya ha inspirado a miles de personas y personages, además.

Saludos y me gusta este post.

Bueno, tienes razon, segun tengo entendido Superman fue creado en 1938 (en realidad antes, pero su imagen original era la de un villano, y eso no resulto bien) y tengo entendido que fue la primera imagen de un "Superheroe", osea, que Superman fue el primer Superheroe de la historia, en cuanto se debe a comics, y que de por si Superman es el superheroe "original", osea, que Superman de una manera habra revolucionado, pero al ser el primer superheroe digamos que no "revoluciono" mucho (bueno, creo que si, ya que fue el primer superheroe xD), en fin, Superman de por si debe ser uno de los personajes mas originales que hayan, por sus poderes variados y su historia, pero si hablamos de poderes sigo prefiriendo al poder de Green Lantern, aunque entiendo tu eleccion, gracias a todos por comentar
 

gokus saiyans

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 18, 2010
Mensajes
90
Respuesta: El superheroe con el poder mas original

para mi spiderman, por que, porque es un personaje muy fuerte, pero no tanto al limite de ser invencible, ademas tiene poderes raros y que no son poderes como para hacerle frente a malos muy poderosos, como sentido aracnido, telaraña, poder colgarse por las paredes

me parece que ademas al ser un personaje de poderes nivel medio, puede pelear contra pandilleros, como con tipos ultra fuertes, como los enemigos de los avengers
 
L

Leztat626

Guest
Guest
Respuesta: El superheroe con el poder mas original

La superfuerza y demás cataratas de poderes son "originarios" de Supes y, por lo tanto, originales, no?

En realidad, las cosas como super fuerza, super velocidad, vuelo, aliento gélido,super visión son habilidades presente en muchas de las mitologías en todo el mundo solo hay que ver la mitología griega donde vemos muchas de estas habilidades reflejadas en los seres hay presente, la originalidad de super es la concepción del personaje no las habilidades del mismo ya que estas han estado presente en la literatura mucho antes que el existiera.
 

El Cadejo Wil

Legionario
Novenero
Registrado
Aug 20, 2009
Mensajes
432
Respuesta: El superheroe con el poder mas original

Me gusta el de Karnak y tambien el de Daredevil. Son superpoderes que no se te ocurririan normalmente creo yo.
 

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
Respuesta: El superheroe con el poder mas original

En realidad, las cosas como super fuerza, super velocidad, vuelo, aliento gélido,super visión son habilidades presente en muchas de las mitologías en todo el mundo solo hay que ver la mitología griega donde vemos muchas de estas habilidades reflejadas en los seres hay presente, la originalidad de super es la concepción del personaje no las habilidades del mismo ya que estas han estado presente en la literatura mucho antes que el existiera.

Si, si, Superman fue inspirado, entre otros, en Hecules, por ejemplo. Pero estamos hablando de comics, no de mitologia... Puede gustar mas o menos este personaje y todo eso, pero no se le puede quitar el caracter de original... independientemente a como han cambiado o "evolucionado" sus poderes a travez del tiempo.

No creo que sea juto decir, y no digo que lo hayas hecho, que superman es "copia" de la sumatoria de los dioses del olimpo o algo asi, no?

Saludos.
 
L

Leztat626

Guest
Guest
Respuesta: El superheroe con el poder mas original

Pero estamos hablando de comics, no de mitologia...

En los comics esas cosas se entrelazan mas cuando hablamos de originalidad.

No creo que sea juto decir, y no digo que lo hayas hecho, que superman es "copia" de la sumatoria de los dioses del olimpo o algo asi, no?.

NO es justo pero en cierta medida es verdad Superman copia PODERES y habilidades presente en la mitologia y el folklor de occidente el desarrollo del personaje es un caso diferente a sus poderes pero ellos no son Originales ya que no fue el primero en tenerlos, como los ha usado y como se han desarrollado esto es otra historia.
 

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
Respuesta: El superheroe con el poder mas original

En los comics esas cosas se entrelazan mas cuando hablamos de originalidad.

Mmm... no creo que sea sufisiente para desviarnos del punto que da origen al post... no se, es mi opinion. No creo justo que digas que Superman es una copia a loa originalidad de dioses que se han repetido por miles de civilizaciones (pero con distintos nombres) solo porque refleja o reflejaba el "ideal" de un "ser superior·


NO es justo pero en cierta medida es verdad Superman copia PODERES y habilidades presente en la mitologia y el folklor de occidente el desarrollo del personaje es un caso diferente a sus poderes pero ellos no son Originales ya que no fue el primero en tenerlos, como los ha usado y como se han desarrollado esto es otra historia.

Jajaja, "Superman copia poderes", jajaja :muajaja: Esa es buena, sin ofender. Para mi que a Superman LE copian poderes, vestimenta, colores, etc etc.

Y esta bien, porque con ese criterio, cada personaje es copia del/los dios/es de la mas remota civilizacion teocratica conosida (Sumerios, Babiloneos, o mas atraz)... Me da la impresion que nos estamos llendo del punto, viejo. Yo tengo la sensacion de que lo tuyo es solo que el personaje de Supes te "desagrada" o algo asi...

Mas aaya de esto, sigo creyendo que la industria del comic le debe muchisimo a este personaje, y eso es debido a su ORIGINALIDAD :victoria:.
 
L

Leztat626

Guest
Guest
Respuesta: El superheroe con el poder mas original

Mmm... no creo que sea sufisiente para desviarnos del punto que da origen al post... no se, es mi opinion.

No nos estamos deviando del post original solo estamos discutiendo sobre la originalidad de los poderes un personaje del que tu consideras como el que tiene los poderes mas originales.

No creo justo que digas que Superman es una copia a loa originalidad de dioses que se han repetido por miles de civilizaciones (pero con distintos nombres) solo porque refleja o reflejaba el "ideal" de un "ser superior·

no es justo pero es lo que hace.


Jajaja, "Superman copia poderes", jajaja :muajaja: Esa es buena, sin ofender. Para mi que a Superman LE copian poderes, vestimenta, colores, etc etc.

Es un echo que superman es uno de los superheroe mas copiados en la industria tiene decenas personajes que se basan o toma algo de el, pero no estamos hablando de superman en tu totalidad no estamos enfocando en las habilidades/superpoderes de este y la originalidad de las mismas.

Y esta bien, porque con ese criterio, cada personaje es copia del/los dios/es de la mas remota civilizacion teocratica conosida (Sumerios, Babiloneos, o mas atraz)...

no cada personajes hay personajes que hoy en dia son creado bajo conceptos que no existían hace siglos como el manejo de los campos gravitacionales y el control del magnéticos la creacion de cosas como poderes cósmicos pero hay ciertas habilidades que han estado presentes en la historia del hombrey superman en particula presenta varias de ella.

Me da la impresion que nos estamos llendo del punto, viejo. Yo tengo la sensacion de que lo tuyo es solo que el personaje de Supes te "desagrada" o algo asi...

tu imprecion es errada ademas que dices que me desagrada solo por no estoy de acuerdo contigo sobre la "originalidad" de las habilidades de superman.

que no comparta tu punto de vista no significa que superman me desagrade.

Mas aaya de esto, sigo creyendo que la industria del comic le debe muchisimo a este personaje, y eso es debido a su ORIGINALIDAD :victoria:.

Nadie puede negar el aporte que a echo superman a todo el mundo de comic occidental pero creo que ese no es el tema de discucion aca.
 

Ohmega

Herald Of Fear
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
25
Ubicación
Una Science-Cell en Oa
Respuesta: El superheroe con el poder mas original

llevando un poco al manga el tema, me gustan las distintas habilidades Nen de Hunter x hunter, las combinaciones y las posibilidades son casi infinitas y originales en si, como ese wn que materializaba un pañuelo y podia reducir cualquier cosa, el hilo nen, el caucho bungee o las balas de memoria de pakunoda
 
E

ElGranHeroe

Guest
Guest
Respuesta: El superheroe con el poder mas original

Creo que el poder viejo de layla millers era el mas genial..el de saber cosas..


PD: Los poderes de superman fueron basados en un grillo , al crearlo... nada de dioses..Se suponia que tenia la fuerza y velocidad proporcional de un insecto , y podia saltar un rascacielo (porque saltaba alto como el grillo..no volaba)
 

BastianGrant

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.342
Respuesta: El superheroe con el poder mas original

Tb el de Autorithy.... Jack Hawksmoor... el Dios de las ciudades. Me parece muy original su poder.
 

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
Respuesta: El superheroe con el poder mas original

Es un echo que superman es uno de los superheroe mas copiados en la industria tiene decenas personajes que se basan o toma algo de el, pero no estamos hablando de superman en tu totalidad no estamos enfocando en las habilidades/superpoderes de este y la originalidad de las mismas.

Esta bien, pero estas diciendo que Superman copia a mitos/personajes/dioses antiguos y estamos hablando de poderes de superheroes, por eso me resulta que la traias con Supes... me alegra que no sea asi. Por lo demas, sigo sin ver que bien le hace a este intercambio que traigas a colacion a aquellos seres miticos...

Despues, decis que lo de los campos cuanticos y manipulacion de la realidad y todo eso (al menos es lo que querés decir, creo) y debo citar al Dios judio/cristiano que hace, para los creyentes, todo eso y mas... seguimos con esto de que, con este criterio, todos los superheroes son copias de las deidades de las distintas creencias religiosas/miticas/etc... y, ahora que lo pienso, de hecho es algo paresido, no?

En fin, si repasas lo que expusimos, verás que no estamos tan en desacuerdo y que no me pongo en modo "fan de supes que no entiende nada"; yo respeto tu opinion y comparto cosas de ellas (tal como vos con las mias) pero no creo que debamos decir que superman no es original en sus poderes basandonos solo en mitos antiguos, leyendas o rligion.

Los poderes de superman fueron basados en un grillo , al crearlo... nada de dioses..Se suponia que tenia la fuerza y velocidad proporcional de un insecto , y podia saltar un rascacielo (porque saltaba alto como el grillo..no volaba)

Si, EGH, pero no solo en eso. Jerry S. tambien era gustoso de la mitologia griega y, para no "exponer" (si se quiere) al personaje, tambien declaró lo del grillo (que no deja de ser cierto).

Saludos
 
Arriba