Discusión de Arco "La tierra del sol naciente"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Discusión de Arco "La tierra del sol na

Yo voy a postear... pero si vas apostear... pues hazlo ;)
que lo mio nada mas es una conclusion D: nada relevante.
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: Discusión de Arco "La tierra del sol na

Señores y así concluye la historia.

Debo decirles que fue un honor para mi ser su GM. Sinceramente sus historias me hicieron reír, odiar, amar y llorar... Todo lo que un lector espera de una gran obra :D

Espero lo hallan disfrutado tanto como yo.

Besitos a todo y Feliz año nuevo chino :victoria:
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Discusión de Arco "La tierra del sol na

see fue chido este arco, me hizo plagiar varias series y peliculas como Lost ,Heroes y batm...brave heart, Power Ranger...avatar..etc.
Un honor rolear con todos ustedes, tanto veteranos cof cof Max cof VLDS cof Inafame Cof.. fomes Cof Kaelos Cof y todos lo roleros que mantuvieron vivo el Rol...
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: Discusión de Arco "La tierra del sol na

Gracias a todos los roleros que participaron en este arco, igual fue un honor postear bajo la dirección de tan sobria GM quien tuvo la idea de celebrarl el evento con este arco. :wub:

Y bueno, no sé que se haga para el próximo evento manga el año que entra, pero seguro será algo bueno.

:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

ciao.
 

infame77

Lord de la Infamia
Novenero
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
258
Respuesta: Discusión de Arco "La tierra del sol na

Gracias compañeros roleros, como siempre es muy grato leerles, y que decir de la dirección de nuestra GM, felicitaciones Chibi, lo has hecho muy bien, además la idea de la música de fondo estuvo genialísima le entrega otra atmósfera al juego. Bien nos leeremos en el futuro!!!

Saludes Roleros, y feliz año del conejo!!
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Discusión de Arco "La tierra del sol na

Bueno, este ha sido un gran pero corto rol, con buenos roleros, buenas situaciones y una buena GM. Es decir con todo lo que se busca de un rol.



PD:para los interesados, el epilogo de Zeth y sus aventuras ya fuera de Rokugan, junto a otros personajes del rol, tanto mios como prestados, continuaran en mi historia de proxima apertura:La última aberración.
Saludos ya nos leeremos:victoria:
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba