Discusión de Arco "La tierra del sol naciente"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Discusión de Arco "La tierra del sol na

y mi pollo?? :lol:
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: Discusión de Arco "La tierra del sol na

:eek:mfg:

Saben que me acabo de dar cuenta que Klade es compatriota mio?

Bueno si eso del pollo es apoyo, pues también te ayudo a integrarte :D
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Discusión de Arco "La tierra del sol na

gracias chibi :eek:bey:

espera tmbn eres venezolana :eek:mfg:!!??
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Discusión de Arco "La tierra del sol na

:mnm: i see es bueno saberlo :lol:

give me your msn by MP :p
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Discusión de Arco "La tierra del sol na

mi tia vive en Isla Margarita(Venezuela) desde hace 50 años :D



ahora voy a postear yo, dejadme unas horas por si me responden a un mp que mande a un rolero(recuerden el cambio horario) y si no responde en el plazo posteo y ya esta oki?

saludos
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: Discusión de Arco "La tierra del sol na

Ok señores ya inclui a Smoke y Klade en la historia :D
Y quisiera dar algunas observaciones.

En el imperior el mineral más poderoso es el Jade, dado que este se considera bendito y es lo único que puede herir a un Oni (Demonio) y proteger contra la corrupción (Magia o esencia que corrompe). Quienes usan en su mayoría el jade son los miembros del clan cangrejo. Así que Klade y VLDS les llevan ventaja :victoria:

Dicho esto solo me queda agregar

Roleen :trabajaliam:
 

huog

Yes I'm Levi
Novenero
Registrado
Sep 25, 2009
Mensajes
140
Respuesta: Discusión de Arco "La tierra del sol na

Hola, se puede, XD, me hago presente despues de muuuucho, espero poder ponerme al dia en la lectura de los Roles, Noir y la Tierra del sol para tener una idea y entrarle.

Saludos.
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Discusión de Arco "La tierra del sol na

hola huog :)


a ver sere claro con una duda/problema que me esta surgiendo segun avanza la historia.
Yo entre en la historia ya que me decian que era un aventura basada en el japon de las guerras intestinas pero con nuestra particular magia.

osea que habia distintos clanes nos reuniamos y parece que hay demonios que matar...

hace unos dias descubri que en realidad esta basada en un juego de rol llamado
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
.
Mi conocimiento sobre dicho juego era nulo, asi que a instancias de varios compañeros pude leer un poco que salia en la wikipedia y en algun articulo mas por internet. aunque tambien vi libros y cosas asi.

Ahora he seguido roleando y parece ser que cometi un fallo en la continuidad hablando del clan jabali cuando ya no existe(tranquilos Blade lo solucionara con un par de frases en su post o si no edito yo)...



Mi duda es:
yo crei que solo lo usariamos de base y que no seriamos fieles al 100% a la historia (como tantas veces hemos hecho en el rol para no plagiar exactamente lo ya existente),
Vamos a tener que ser totalmente fieles a la historia original con todos sus detalles?

ejemplo:
si estuviese basado en el señor de los anillos saber que los elfos del bosque negro son aliados de la ciudad del valle y si cuento la historia no podrian ser enemigos por nada o que Isildur que fue un gran rey no puedo inventarme que en realidad era un rey malvado por ejemplo?
o incluso pequeños detalles como que los enanos y los elfos no se lleva bien


Si la respuesta es que SI, que seremos completamente fieles a los escritos e historias base que tiene el juego.

Que Es lo que deberia leer y donde puedo encontrarlo?


Si los textos son largos, como podrian ser libros o algunas instrucciones de los juegos de rol... siento decir que debere retirarme pronto del rol.

Mi tiempo es limitadisimo y araño horas para poder estar al dia y postear. Si ademas debo tener que hacer unos estudios previos. Simplemente no tendre tiempo.
Asi que mejor me retiraria y tan amigos.




Por favor, no quiero que esto que comento suene como amenaza y pido disculpas a todo el que lo sienta asi. Son dudas reales que tengo y mi problema particular de falta de tiempo...
Solo intento aclarar un punto que es importante para el rol(que no se ha hablado en esta seccion abiertamente creo) y lo hago con mi mejor intencion.


saludos
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Discusión de Arco "La tierra del sol na

haaaahhhhh
no sabia eso, fuck off, y tendre que leer eso tambien? T_T

yo como en todo lo demas, habria preferido señirnos a una historia independiente, eso era lo k creia :O
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Discusión de Arco "La tierra del sol na

De hecho yo lo sabia supongo que nada se agarraria como base... y de ahi se parte para darle un final.. diferente. aun que es un juego de cartas no tiene final U_U
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Discusión de Arco "La tierra del sol na

haaaahhhhh
no sabia eso, fuck off, y tendre que leer eso tambien? T_T

yo como en todo lo demas, habria preferido señirnos a una historia independiente, eso era lo k creia :O
yo pense lo mismo cuando empeze y descubri esto T_T

De hecho yo lo sabia supongo que nada se agarraria como base... y de ahi se parte para darle un final.. diferente. aun que es un juego de cartas no tiene final U_U

se acaba cuando se rompe la baraja :muajaja:
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Discusión de Arco "La tierra del sol na

Humm, pues no sabia que estaba basado en el rol ese,aunque segun lo que he visto y oido planear, no creo que este al 100% basado en el rol ese de los anillos, porque yo pensaba que estabamos en un japon feudal con magia y en el rol ya no.
En fin, solo la poderosa GM:brujo: puede solucionar estas dudas ( u otro muy versado en el rol de los anillos)
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Discusión de Arco "La tierra del sol na

hah bueno desde ese punto no es tan malo... pero me preocupa si se sale a decir algo k paso y no esta en este capitulo en esta pagina ahi ya me pierdo T_T
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Discusión de Arco "La tierra del sol na

No entendi ...:lol: ..VLDS postea :trabajaliam:
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Discusión de Arco "La tierra del sol na

blade vlds se refiere a que de repente vayas a matar al emperador con un cuchillo y te digan

no! no puedes porque segun el primer libro que escribieron sobre eso o segun x carta el emperador solo puede morir por veneno de los pezones de un mono titi.

eso haria perder ritmo y coartaria la creatividad a los roleros(al menos los que no conocemos la historia de los 5 anillos) creo yo....

Espero que Ginriu tenga razon :)
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: Discusión de Arco "La tierra del sol na

Señores, aunque si elegi un juego de rol existente, fue más por el poco tiempo que me dieron para planear un arco que otra cosa...

La verdad solo use la idea general de Rokugan, pero la historia es otro arco más. No estoy siendo para nada fiel al seting de aventuras orientales. Es más de ser así faltaria un clan y todo.

No deben leer nada, solo los post de la historia y cualquier aclaratoria en está área de discución. No se y repito, no se quien les halla dicho que tenían que leerse los libros de aventuras orientales de la serie Clabozos y Dragones, que a su vez resultaria una verdadera locura porque en total son como unos 30.

Así que solo despreocupense y sigan como van, roleando sin más las cosas importantes que deban saber, las señalare como lo del Jade y su relación con el clan cangrejo. Que no lo había dicho antes. Porque el primer cangrejo que hubo en la historia fue VLDS.

Mi historia es muy mía, como toda historia y además le sumo cosas que se o he visto en peliculas, libros o anime. Por lo que esto no es la leyenda de los 5 anillos, ni tampoco el arte de la guerra.

Espero haber despejados sus dudas. Roleen como siempre lo han hecho :D

P.D: Gracias a Filix por ser el valiente que planteo la duda :hero:
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Discusión de Arco "La tierra del sol na

Y otra duda aun sigue eso de que el arco se acaba el 9 de febrero?
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: Discusión de Arco "La tierra del sol na

Bueno Blade, realmente en el primer post de esta área deje claro que aunque el arco tiene una fecha limite que es para el 9 de Febrero, esta se encuentra sujeta a cambio si los participantes así lo desean. Y se alargaría más la historia, pero esa decisión esta en sus manos.:manos:

Por mi parte, estaría gustosa de seguir si así lo desean y explotar un poco más la riqueza historica de la epoca, como también el desarrollo individual de cada uno de sus alter egos :victoria:

Pero como dije esa decisión nace de ustedes :digno:

Besitos :victoria:
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Discusión de Arco "La tierra del sol na

Muchas gracias y disculpa si te he molestado de alguna forma con la pregunta, ya que no era mi intencion.

un saludo cordial a tod@s
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Discusión de Arco "La tierra del sol na

siiiii
soy el primer cangrejo, graaaah groahhhh
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: Discusión de Arco "La tierra del sol na

No Filix no me has molestado para nada ^^

Más bien muchas gracias por motivarte a preguntar :D

:mnm: Alguien podría controlar a VLDS :xd:

Miren que ya nos va a empezar a perseguir con unas tenazas :lol:
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Discusión de Arco "La tierra del sol na

tranquila, segun su pj. solo deberas conseguir que el emperador te lama los pezones para salvarte de su tecnica de las pinzas mortal :lol:


edit: el post de vlds tiene tantos epics win que no se por donde empezar.

sin duda lo mejor es el concepto de.... ventriloquismo cangrejil :lol:


 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: Discusión de Arco "La tierra del sol na

yo ya voy!!! ñalkjaka{j "comiendo burbujas y suelo" :lol:

bueeeh ya metere unas ideas ;)
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: Discusión de Arco "La tierra del sol na

ahhh extrañaba esto... solo q ahora chibinina deve darnos las pataditas y no vlds xD.

ya postie explico aca q quien lucho contra yamazaqui fue cassandra poseyendo a izan. asi mi pj no keda tan mal jojojo.. saludos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba