La tierra del sol naciente.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: La tierra del sol naciente.

--LO QUE HICIMOS PARA LLEGAR A ESTO--

La villa Nipponia,en el país de Rokugan antes había sido una cuna de artesanos, de un clan extinto, hoy es solo una villa mas en baja.

Hikari se lavaba la cara en un riachuelo al lado de una granja, esperando noticias de su acompañante que se había ido a platicar una señor hacia al menos pocos segundos.

Kyu: hey Hikari (le lanza una cantimplora) ... las necesitaremos llenas, dice la señora de adentro que si sigamos en este camino llegaremos pronto, me ha dicho donde conseguir caballos.

Hikari: no quieres que llene la tuya?

Kyu: ya le llenare yo con algo mas que agua.

Hikari: se siente extraño, esta villa era la puerta a los territorios del clan grulla.haora pare territorio de nadie.

Kyu: has estado fuera mucho tiempo,en punto alto no?

Kyo y Hikari se mueven en camino a un establo, el lugar era de madera vieja de tono grisaceo como toda la villa.

Kyu: señor (golpea la puerta del establo) abrame.

Hikari:
heee.. (a los pocos segundos sale de la puerta un hombre flaco y medio paliducho)

Hikari: ¿disculpe podría vendernos 2 caballos?

Granjero: ha caballos, hace mas de 2 años que no tengo, puede venderle un par de mulas, pero cuestan medio millon de yenes cada una.

Kyu: (escupe lo que se había bebido de su cantimplora)

Granjero: hey les ago un favor en la rebaja, después de todo no crean que no reconoce este viejo hombre a dos miembros del clan grulla.

Hikari: que demo...entiendo.

Granjero: se dirigen a la corte no es así, después de todo tu traes una armadura de familia Kakita, no creo que conoscan estos sitios...

Kyu y Hikari intercambian miradas..

Granjero: cuales son sus nombres.

Hikari: solo llevenos a las mulas.

Los 3 hombres caminaron al interior de la granja. donde todo se veía lúgubre había 4 mulas con un aspecto enfermizo.

Granjero: aquí están balde y Karloes, que les sirvan.

Hikari: ¿que a pasado en a la ciudad?

Granjero: jajaja, seguro no les ha de sonar el nombre del clan jabalí.

Hikari:si lo recuerdo

La expresión de Kyu cambio a seriedad.

Granjero: no me quejo,los pueblos finales del territorio ... aun sobreviven

Ambos hombres se subieron a sus mulas, para ir a la corte

Kyu: buen sujeto no crees muy platicador...

Hikari: avancemos, las cosas son mas lúgubres de lo que se ven desde punto alto.

en un par de horas ambas mulas llegaban al punto de encuentro.

Continuara...

Te toca Kaelos
Wuapo :lol:
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: La tierra del sol naciente.

grulla.gif



El granjero volvió a su cuarto, una velas mantenían una luz tenue, el frio comenzaba a invadir la choza, pero unas manos agiles avivaban el fuego

Granjero: no entiendo porque querías que les pasara las peores mulas
Invitada: solo por entretención personal –mientras sirve él te-
Granjero: pero su trabajo es fundamental, recuerda que la red del cielo es amplia y tus informantes ya se encuentran dispuestos a recopilar la mayor información posible
Invitada: todos y cada uno de ellos tiene una misión, en este caso…. Mis amigos son fundamentales… pero tengo tiempo sin verlos, y no podía evitar jugarles una broma…

Granjero: de todas formas, una de esas mulas jamás a tocado agua….
Invitada: entonces me apresurare, antes que la lluvia disipe el hedor
Granjero: de la mula?
Invitada: de mis amigos…..

El anciano ríe vigorosamente, y observa como su invitada solo le comparte un gesto de amabilidad…
Entiendo porque tu red es tan amplia… eres tan carismática querida mía…
La puerta rechino, ella ya no estaba….



En el punto de encuentro

Los chicos se apostaron a un lado del camino, donde sus siluetas se perdían bajo la oscuridad de los árboles, la lluvia entraba a tropezones en la espesura de los árboles y entre el ruido de los chasquidos, un galope se sentía –rápidos y alertas los dejo ese sonido-

Hikari: que opinas…
Kiu: enemigo? O amigo?
Hikari: …..
El caballo venia solo...
Hikari: una trampa!
Kiu rápido como de costumbre, con reflejos tan rápidos como el relámpago que salía de las nubes… se giro y su puño freno solo a centímetros del rostro de una desconocida, a su vez Hikari giro su lanza tan rápido que el movimiento pasaba entre las gotas de lluvia, o esa impresión causaba…
Maii Otori: esa no es forma de saludar… a una vieja amiga…
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: La tierra del sol naciente.

Kyu. con los ojos como platos, cambio el puñetazo por un enorme abrazo.
La alzo como un oso y ella aunque un poco incomoda lo acepto, le conocia desde tanto tiempo que sabia que a veces sus impulsos aunque nobles son incontrolables.
Hikari en cambio mantuvo una posicion espectante aun habiendose relajado, conocia a la joven...
Los rumores sobre ella eran el caldo de cultivo entre los soldados durante las noches mas oscuras.

Kyu(apartandose): JAJAJAJAJA! casi te pego un puñetazo de los que parten cuellos!!!

Maii: heh, habria sido la primera vez que me pega un puñetazo un muerto - dijo mientras hacia bailar su lanza de forma suave y balanceada.

Kyu: No me digas que tu tambien te diriges a la corte de invierno!

Hikkari: Creo que no deberias ir comentando asi como asi a donde nos dirigimos.

Kyu: Creo que deberiamos haber parado en ese bar de carretera con tan dulce holor a sake que habia en el camino...
Pero no paramos! Ya ves, nunca se puede tener lo que uno Quiere! - Dijo con una mirada furibunda en los ojos pero realmente comica.

Maii: Lo cierto es que si, alli me dirigo y sera un placer que recorramos el camino juntos...- su mirada se posa en hikkari pero este lleva durante toda la conversacion mirando al suelo - No debes demostrar tal respeto hacia mi, puedes mirarme. Me llamo Maii Otori.

Hikkari(Aun sin alzar la vista): Si las leyendas sobre ti son ciertas, mantener la mirada baja me parece una idea excelente - comenta aun sin mirar pero dejando ver una sonrisa muy atractiva.

La joven al oir esa respuesta deja que su risa como un suave riachuelo invada el camino.

Maii: Tranquilo Hikkari, Nadie que sea fiel al Clan de la Grulla debe temerme, Si eres fiel al Clan podras mirarme sin miedo.

Hikkari alzo la vista sin dudar y ambas miradas se cruzaron en lo que parecio una eternidad.

Kyu: Bueno! venga dejad las miraditas para otro dia, aun nos queda un buen trecho y vamos a tener que desviarnos!

Hikkari (mirando ahora al borracho): No, eso no estaba en los planes, debemos llegar a la corte lo antes posible.

Kyu: Mira Hikkari, tu deber es asegurarte que llegue y yo voy a desviarme. Si me ayudas tardaremos menos, si me intentas detener re recogeran con una cucharita y me desviare igual, asi que.... - gira la mula vieja en la que estaba montado y la dirige a un pequeño camino de cabras que se adentra en el bosque. tu te vienes no Maii?

Maii: esta bien, no puedo dejar que te maten.

Hikkari(Suspirando): Y a donde se supone que vas ahora?

Kyu: Vamos a cazar Jabalies!
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: La tierra del sol naciente.

Capítulo III​
“La lucha justa te vuelve valioso, la muerte en la lucha te vuelve eterno.”

Ya el manto de la noche había caído sobre el imperio cuando Zeth regresase a su alcoba, el ogro seguía allí encadenado. Pero también otra invitada, la única otra persona que era tan temida y aborrecida en el imperio como él.

Zeth: ¿Qué hace la bruja Akaiko, en mis aposentos? – Preguntó de mala gana, la geisha le miró a los ojos.

Akaiko: Viene por ti… - El arqueo de la ceja, impulso a la mujer a explicarse más claramente – La sombra viviente… - Lo ojos del mago se ampliaron – Es más ya está en palacio.

La mujer avanzó lentamente y posicionó sus labios sobres los del llamado oni. En su mente el hombre pudo vislumbrar lo que había ocurrido en la tarde en una aldea cercana.

Zeth: ¡¡¡Por Kami !!! – Clamó separándose de la bruja – Esto es muy malo…

________________________________________________________________

Por fin Hantei, gozaba de un momento a solas. La habitación que le habían asignado era tan fría y glamorosa como todas en la que reposaba durante el invierno. Si tan solo, sus súbditos supieran lo mucho que le disgustaba ser tratado de aquella forma, pero existía un protocolo y el lo respetaba.

Tan abstraído estaba que no se percató en aquella sombra que se paseaba sigilosa a su espalda, si no hubiese sido por el leve crujir de una tabla floja, el hijo de los cielos para esta hora yacería muriendo en un charco escarlata. Pero en vez de ello, dio una grácil pirueta que lo alejo un buen trecho de su atacante.

Hantei: ¿Quién eres? – Quiso saber. La figura se acerco lo suficiente para que la tenue luz de la lámpara de aceite le iluminara – Ya…Yamazaki-san…

El representante del clan mantis, tenía la mirada perdida y una sonrisa sádica en su rostro, parecía que de sus poros exudaba un aura negruzca.

Yamazaki: Larga vida al imperio – Dijo al tiempo que bajaba su espada.

Continuará…
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: La tierra del sol naciente.

Otra espada se interpuso. No era una katana, era larga, plana, liviana, de doble filo y sin curva.

Era la espada de Izan, quien habia aprendido de su madre el antiguo y en extincion, arte de la esgrima china.

Izan: Alto.

Cassandra ya no estaba alli. Era el verdadero izan quien era un miembro grulla.

Izan levanto la espada, haciendo retroceder a yamasaki y dando vueltas en el aire. Para volver a avanzar y bloquear otro golpe.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: La tierra del sol naciente.

Cuando por fin llego la sacerdotisa Fénix Sin llego al palacio Kyuden tras estar caminando varias horas por el solitario camino. Pero sabía que no podría encontrar a su objetivo sin ser reconocida, por lo que, cuando llego a la entrada, el guardia al ver el deprobable aspecto de la mujer, que se tambaleaba como si fuera una beoda, por lo que se apresuro a ayudarla.

- ¡Gran Kami! ¡Rápido, venid aquí! – El soldado alerto a sus compañeros –Es una sacerdotisa Fénix…
- Necesito… ayuda – imploro Sin, aparentemente a punto de caer inconsciente –Por… favor.

El guardián la recogió entre sus brazos y la coloco en el suelo, mientras más hombres se acercaban a ellos, formando un pequeño grupillo.

- ¿Qué ha pasado? – pregunto el joven soldado

- Mis… compañeros… todos muertos – respondió débilmente la mujer – Monstruos…

-¿Monstruos? ¡Hay demonios sueltos!

- Quizás sea la misma criatura que destruyo una aldea a pocos kilómetros de allí – dijo otro.

-No… fue el… Oni Tsukai. – les interrumpió la mujer, cada vez más débil.

-¿Esa bestia? ¡Sabia que no era de fiar! ¡Ese demonio solo quiere más cuerpos para su ejército de monstruos!

- ¡Vayamos a por ese carnicero y venguemos esa atrocidad! – dijo otro, furioso con su katana en lo alto.


-No, antes de morir… quiero… ver muerto a Zeth Nobunaga – pidió Sin

- Tiene razón… su pulso es más débil, no creo que aguante mucho y no se vosotros, pero yo no voy a ignorar el último deseo de un moribundo.

Llevando a brazas a la mujer, el grupo de soldados atravesó la plaza y el mercado antes de llegar al palacio, donde atravesaron los pasillos en dirección a la habitación del odiado mago.


-No, no puede… ser – el exorcista aun no se había recuperado de la impresión de la visión que la bruja le proporciono, habiendo esta desaparecido – No… deberían….

Entonces, de repente la puerta de la habitación salió despedida, entraron con fuerza en la habitación, armados con lanzas y espadas y con una terrible mirada de odio y furia en vuestras caras:

- Zeth Nobunaga, has hecho tu ultima fechoría – proclamo el que parecía el líder del grupo Hoy, los cielos se vengaran de tus antinaturales actos cuando tu ultima victima os vea morir.
Ayudada por el joven soldado que la encontró, Sin entro medio moribunda en la habitación, pero de pronto una oscura sombra rodeo el cuerpo de la muchacha y con una terrible explosión de energía, la sacerdotisa se recupero totalmente de sus heridas y tiro al joven contra el grupo.
- Oni Tsukai… por el bien de mi clan, debes morir – consiguió decir la sacerdotisa, intentando mantener su mente libre del embriagador poder oscuro en su interior.
Aprovechando la sorpresa y la confusión, Sin concentro el poder maligno que crecía en su anterior y lanzo un oscuro rayo al exorcista que salió literalmente volando varios metros hasta chocar contra la pared. Los Guardianes, que vigilaban en la oscuridad, no necesitaron ninguna orden para lanzarse con su mortífera velocidad hacia la mujer, pero esta recito una palabra y de la oscura habitación las sombras se arremolinaron y atraparon con aun más rapidez a las dos bestias, que se retorcieron intentando liberarse.

- ¡Por los grandes Kamis! – maldijo uno de los guardias, viendo la escena, tuvo la suficiente valentía para intentar hacer algo, pero Sin se giro y una potente onda de choque tiro a los soldados, hiriéndolos de gravedad en algunos casos.

- ¡Fuera de mi camino si no queréis morir! - amenazo la mujer a los impresionados soldados, deseando en su interior estos le hicieran caso, pues cada vez

La mujer, rodeada parcialmente de líneas negras que aumentaban su fuerza y velocidad, volvió al ataque, contra el aun aturdido mago, pero sus guardianes se interpusieron, deseosos de defender a toda costa a su amo. Pero, una vez más, la velocidad de esta fue superior, golpeando a la primera criatura que le alcanzo, rompiendo esta la pared ante el impacto. El otro guardián, que se coloco entre su amo y el atacante, recibiendo un gancho que lo tiro al suelo, destruyendo este en miles de pedazos.

Pero el mago no estaba indefenso, pues mientras se cortaba la piel con un cuchillo, entono unas malignas palabras y la sangre que le goteo de la herida, creció y se arremolino, creando un vendaval de sangre que pillo de improviso a la mujer, que fue golpeada en pleno vuelo.

- No me llaman el Oni Tsukai solo por mis criaturas – replico orgulloso el mago y ordenando mentalmente, sus Onam aparecieron por miles de rincones y rodearon la caída Sin atrapándola con sus diminutos cuerpos.

-… Mátame – susurro la mujer, sintiendo como poco a poco la oscuridad se hacía más fuerte,

Como si la criatura habría escuchado las débiles palabras de la corrompida mujer, el guardián, quien se había subido al techo aterrizo con toda su fuerza con sus garras y su puntiaguda cola por delante, clavándolas en la mujer, haciendo que lo que quedaba del suelo, se rindiese ante el impacto y su peso.

- Tu deseo se ha cumplido, mujer, la maldición que te atestaba ha terminado – dijo Zeth Nobunaga, contemplando las cientos de tablas caídas donde atrapada entre ellas, estaba su contrincante.

Sin embargo, Sin salió de los escombros, protegida por las vivaces sombras y sujetando el cuerpo del caído guardián.

- Me temo que no, Zeth, me temo que caerás ante mi mano. Morirás por el poder de Sin Wu-San.
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: La tierra del sol naciente.

Izan levanto la espada, haciendo retroceder a yamasaki y dando vueltas en el aire. Para volver a avanzar y bloquear otro golpe.

Yamazaki uso su velocidad y rapidamente se coloco detras de Izan y con el cabo de una de sus katanas lo golpeo en la cabeza dejandolo noqueado.

Yamazaki: Ja, no fue tan dificil despues de todo :muajaja:

De pronto escucho unos ruidos cerca de donde habia estado peleando

Yamazaki: Quien anda ahi, sera mejor que te muestres.

Te toca Janox :muajaja:
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: La tierra del sol naciente.

De pronto escucho unos ruidos cerca de donde habia estado peleando

Yamazaki: Quien anda ahi, sera mejor que te muestres.


Una sombra comienza a moverse en el suelo hasta poner frente a Yamazaki, luego esta comenzo a tomar forma Humana y se dejo ver a Zuzaku con una espada en la mano.

Zuzaku : No se preocupe Hantei, esto sera rapido, porfavor mantengase lejos detras de mi.

Yamazaki : ........, No te entrometas mocoso Shinobi.....

Zuzaku : No se por que, pero siempre me dicen lo mismo ...

Mientras Zuzaku hablaba Yamazaki se lanzo al ataque con su espada, por suerte para Zuzaku sus reflejos era bastante buenos y lo alcanzo a esquivar y cubrirse con la espada que le dejo Hiroto.

Zuzaku : Veo que estas apurado he?
Yamazaki : Hablas demasiado, vamos pelea!
Zuzaku : Esta bien !!

El ninja agito su espada contra el ronin pero este dio un salto dando una vuelta hacia atras, pero de la espada del Shinobi salio una rafaga de viento que lanzo a Yamazaki lejos rompiendo la pared del cuarto y lanzandolo hasta los jardines del palacio.

Zuzaku : Pero que?
Hantei : Esa es... la legendaria....Kusanagi...
Zuzaku : La conoces?
Hantei : Claro es la legendaria espada de Susasoo, por eso lanzo esa rafaga de viento, el es el dios de...
Zuzaku : Lo capto, dios del mar y las tomentas es igual a espada lanza viento, bien, eso me dara una ventaja!-sale por el orificio en la pared-
Hantei : Como es que no sabe sobre su propia arma?

Al salir a mira Hanteia se percata que varios de los presentes estaban mirando el combate que se llevaba a cabo afuera, los guardias imperiales estaba atentos.

Zuzaku : Acabemos con esto quieres-es golpeado por un puñetaso del Ronin que lo lanza lejos- Aghhh!!
Yamazaki : Sigues hablando demasiado shinobi...

El ninja comienza a lanzar rafagas de viento desde el aire que el ronin esquiva dejando agujeros en el suelo del lugar, viendo esto Zuzaku pasa a emplear tecnicas de cuerpo a cuerpo, pero Yamazaki es mas rapido que el...

Zuzaku : Rayos, esto terminara mal para uno de los dos-justo al decir esto Yamazaki lo patea en las piernas haciendolo caer para lugo apuntarle con su espada para acabar con el-si hablo demasido pero tu, caiste.....

Zuzaku usa su espada con la que crea un tornado que atrapa a Yamazaki lo deja devilitado.

Zuzaku : 1-1 ....

CONTINUARA...
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: La tierra del sol naciente.

[GOEAR]612f395[/GOEAR]​



Tenía tanto tiempo que no me juntaba con personas de mi familia… los miraba un poco mas adelante, claramente causaba cierta preocupación en hikari,no asi en kyu…

Kyu: tenemos unos minutos caminando, tengo un objetivo
Hikari: ya encontraste tus jabalíes?
Maii: creo que si…. Ya los encontró…

A lo lejos, entre los arbustos se podía distinguir un pelaje negro, grueso…. Al parecer de un animal muy robusto

Hikari estaba listo para atacar, y terminar rápido con esto… pero un escena bastante particular lo contuvo, sus aliados estaban de rodillas…

Hikari: que hacen?
Kyu: la razón de esta caza es simple… el emperador pese a ser el reflejo de dios en la tierra…
Maii: es dios…
Kyu: si eso… siempre ha buscado ser tratado como un igual entre sus pares
Hikari: pareciera que mas de alguna vez han hablado con el…
Maii: en realidad no, jamás he visto al emperador… y es por esta razón que nuestra llegada amerita una ofrenda… que satisfaga su necesidad….
Mientras decía esto, la chica desenfundaba de entre unos paños blancos una lanza que en el acto cautivo la mirada de hikari
Maii: entiendo que te gustan las lanzas, son armas elegantes
Hikari: pues si… me gustan…
Maii: bien, porque tendrás que matar a ese animal de manera limpia, sin que sangre ni una gota…
Hikari: a cual de todos?...
Kyu: he contado 5, pero creo que son más….
La lluvia cae rápido y sin cuidado, la humedad de la tierra inunda los pulmones… el bosque completo está respirando… y todos somos parte de ello….

Hikari: Puedo lograr matarlo sin perforar la piel….
Kyu: mi compañero es un prodigio maii
Maii: pero necesitamos la sangre…
Hikari: con todo respeto señora….
Maii: señorita….
Hikari: con todo respeto señorita…. Por qué no simplemente lo mata usted…
Maii: porque soy caprichosa… -con una sonrisa se puso en pie-
Kyu: y eso que no conoces a su hermana…
Maii: la cual está en edad de contraer nupcias, hikari… estas casado?
Hikari se sonrojo y con tono audaz respondió…
Hikari: no estoy comprometido aun… y disculpa que sea descortés… pero no me es habitual que una niña me hable de esa forma
Maii camino un poco más cerca de su objetivo, ya la lanza estaba en manos de hikari y ella sin mirarlo le dijo…
Hikari: a mi hermana le encantarías… -mientras levantaba su arco, corto pues los brazos de una mujer son más pequeños que los de un hombre, no obstante parecía tan tenso el arco que daba la impresión de ser mucho mas grande
Kyu: a mí señal….

[GOEAR]e3cde82[/GOEAR]​


Todos respiraron profundo, y por un instante la lluvia se detuvo podían ver claramente a su objetivo… como si el cielo se despejara solo para mostrarles su presa… la luna a su vez le mostro algo a hikari que lo perturbo por un segundo, la sombra de maii no era la de un humano, mas bien parecía un gato enorme…

Los tres se movieron rápido, kyu contuvo a dos de estos tremendos animales, lo suficiente como para que no limitaran el tiro de hikari, maii asusto a los otros con certeras flechas entre las patas de estos , eran animales inmensamente grandes, matriarcales… kyu salto por entre ellos y con golpes tan firmes como una roca, los noqueaba… algo realmente increíble si no se tuviera noción de quien realizaba los golpes… por su parte maii…. Causaba otro tipo de efecto en los animales… los asustaba, su imagen causaba pánico entre los jabalíes gigantes… pero no el suficiente como para espantarlos… ellos no tenían a una mujer humana adelante, más bien a un predador y estaban dispuestos a hacerles frente

Hikari por su parte, seguía con movimientos rápidos a la hembra alfa del grupo, grotesca expelía un hedor, -miedo pensaba hikari- muchas cosas lo distraían la sombra de maii, la oferta de matrimonio… muchas cosas para ser franco, pero nada lo alejaba de su objetivo… en un movimiento rápido kyu apareció de entre las ramas de los árboles, cerrándole el paso al animal… este se giró rápido para evadirlo, pero maii estaba tras los arbustos… sus ojos brillantes perturbaban al animal….

Hikari -esos arbustos son como el muro del cangrejo- pensó, y con un movimiento rápido, introdujo la lanza entre la carne del animal…. Sin soltar sangre alguna… este callo…. La lanza a su vez estaba manchada por la sangre del animal, maii con extremo cuidado volvió a guardar la lanza y mirando a hikari dijo

Maii: espléndido trabajo señor hikari, con una destreza inmaculada y prolija –termino con una reverencia, la cual tenía una mirada fija y sin expresión-

Hikari: ummm?

Kyu: es mejor cuando se comporta como una insolente… créeme hikari… maii no molestes y termina tu parte….

Maii: -fijando la mirada en hikar- ok… solo molstaba…. –sonriendo-

Kyu: continuamos?

Hikari: pensé que solo haríamos eso…

Kyu: ella prepara el regalo, desollara al animal, le arrancara la cabeza sin dañar la mirada de furia que tenía antes de morir, más la lanza… será el regalo perfecto para el emperador… nosotros cazaremos por diversión
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: La tierra del sol naciente.

En ese momento aparece un hombre con un carrito con sandias, la humedad no parece molestarle.

hombre: permiso, sabe usted en que direccion puedo ir al pueblo de Doujunshi?
Hikari: pues... que pueblo es ese?
Kyu: puede que este a donde vamos
hombre: ho, si me dejan acompañarlos puedo darles sandias, soy un pobre hombre que no sabe ubicarse, cof cof - vomito de sangre
Maii: este hombre esta enfermo, podria hacernos mal
Kyu: dejad que nos acompañe, ademas, estos frutos enriqueceran nuestros cuerpos
hombre: no pasa nada, si no quieren que los acompañe, yo solo quiero ir a Doujinshi, cof cof - el hombre se aleja con su carrtio, no siebndo anciano, parece muy lastimoso
Maii: esta bien viejo, acompañanos
hombre: que su s encarnaciones cesen en esta vida

El hombre sigue su camino, pero... quien es?
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: La tierra del sol naciente.

La manada de jabalíes, descontrolada por la perdida de su líder, se lanzan en estampida arrancando arboles de cuajo y rompiendo rocas con sus colmillos,lo que antes eran apenas 5 parecen multiplicarse a docenas.

Kyu: Vamos muchacho! no me hagas arreglar solo este estropicio que has montado! -grita con sorna.

Hikari se debate por un segundo entre separarse de maii o seguir al mendigo, con una ultima mirada a la joven, absorta en una extraña meditación frente al cadáver, se aleja. Finalmente sigue Kyu... Sigue las normas.


El Luchador con una sonrisa enorme ha tomado por la cola a uno de los últimos jabalíes y este gruñe al cielo mientras cocea a sus compañeros intentándose quitar esa alimaña.
Varios metros mas atrás el joven Hikari, asqueado de tener que hacer de niñera, corre tan rápido que apenas se le ven los pies, esquivando todo el suelo pisoteado y hozado por los animales.

Sin previo aviso todos los animales se detienen como un único ser y Kyu sale disparando por la inercia hasta caer de bruces delante de todos ellos, parpadeando un poco sorprendido pero sin ningún rasguño visible se levanta y entre risas comenta.

Kyu: Creí que me iba a caer de nuevo por un precipicio como en Laos, pero veo que son ustedes!

delante de el tres enormes y obesos hombres cubiertos de pieles le observan, el mayor de todos llevaba un enorme casco con dos colmillos de jabalíes que cuelgan como orejeras mientras hacia pendulaba un cayado con una piedra esmeralda en su punta,los animales la contemplaban absortos.


(hombre del bastón): Soy Lun, Líder del Clan Jabalí y quiero saber el nombre del que ha provocado la ira de los Jabalíes

Kyu(sonriendo malvadamente): ha sido él - señalando a con el pulgar a su derecha justo en el instante en que caía de un salto Hikari haciendo que sus ropas flotasen ingrávidas momentáneamente.

Los tres gordos se estiraron para ensalzar aun mas presencia pero sus expresiones de duda los delataron.

Lun: Veo por tus ropajes que eres del Clan Grulla.-con una expresión de porcina perspicacia suelta- Tu presencia en nuestros dominios no ha sido solicitada.

Hikari: Soy Hikari y como bien habéis deducido pertenezco al Clan Grulla, ambos lo somos. Hemos venido a recoger un presente para el Emperador de nuestros bosques,tal como la tradición impone, solo venimos a eso y ya nos retirábamos.

Lun: Tus bosques?!? estos bosques han pertenecido a los jabalíes la ultima década y nadie nos ha negado nuestra estancia!

Hikari: Ni nadie os la niega, pero estos bosques son propiedad del Clan de la Grulla y siempre lo han sido desde que los cinco eramos uno.

Lun: Estúpido niñato! no estas en tu limpio palacio ahora, cada jabalí de este bosque son mi familia y no consentiré que nadie nos robe!!

Un gemido salvaje e inhumano sale de la garganta del gordo, como un resorte toda la piara se lanzan contra la pareja rodeándolos y cubriéndolos en una masa peluda, Kyu se abalanza sobre Hikari cubriéndolo bajo su cuerpo justo antes de que todos los jabalíes intenten devorar su parte.


Lun: jeje, La grulla vuela alto, pero al final acaba siendo comida para nosotr...Aahh!

Con una sonora explosión los jabalíes salen propulsados en todas las direcciones cayendo entre gruñidos y gemidos, en el epicentro esta Kyu con los brazos estirados y las ropas rajadas,aunque sorprendentemente tiene aun mas debajo. Apenas visible por su velocidad,Hikari se ha colocado a las espaldas de su aliado y agita la lanza firmemente manteniendo a distancia a los animales.
Un salto rápido coloca a Kyu frente a Lun y a una velocidad invisible al ojo humano agarra la cabeza del bastón.

Kyu: No se puede robar lo que es tuyo por derecho, Estas tierras serán tu hogar, vuestra familia puede vivir en ellas y disfrutarlas como propias, vosotros seréis los responsables de este lugar. Pero nos pertenecen y si alguna vez nos llegan noticias de dolor o sufrimiento de aquí- aumenta la presión reventando el bastón solo con las fuerza de sus dedos - El jabalí sera desollado.

Lun: P...Perdonen Señores! - cambiando su posición de caído de culo a una exagerada dogeza.

Kyu: La Grulla perdona pero no olvida,nos llevaremos esto - la madera convertida en polvo se vuela de su mano cuando la abre, dejando ver que había tenido cuidado de no dañar la esmeralda - como muestra de buena fe.

Lun: ...

Kyu: Si no es inconveniente, claro esta. - Con una sonrisa.

Lun: Ningún inconveniente mis señores.

Kyu: gracias, ahora nos retiramos tenemos asuntos urgentes que tratar, pero antes.

El Guerrero alza la piedra y cierra los ojos, en seguida dos jabalíes de los mas grandes se acercan, uno con varias antiguas cicatrices y otro con un colmillo roto se acerca.

Kyu: este -señalando el de las cicatrices mientras mira a Lun- es el nuevo líder de la manada ellos serán vuestros aliados siempre que cuidéis y respetéis el bosque y este otro grandullón - De un salto se sube al lomo de Colmillo Roto -Sera mi montura, sube Hikari tenemos mucho que hacer aun y no paras de entretenerte...

Hikari: prefiero ir hasta mi yegua andando, gracias.



Cuando llegan el cadáver del jabalí ha sido despellejado y la cabeza ha desaparecido a cambio hay un enorme paquete blanco cerrado con unas tiras de resistente seda color azul pastel. ni una gota mancha la inmaculada tela que lo cubre.

Maii espera orgullosa frente a su obra y otros pequeños paquetes con tela algo mas burda.

Kyu: Gran trabajo niña!!

Maii: acaso esperabas otra cosa de mi? - mezclando chulería y orgullo - por que tardaron tanto?

Kyu: Nos encontramos a unos que se hacia llamar el Clan del Jabali

maii: Crei que estaban extintos...

Hikari: Y seguramente lo esten solo eran tres y parecian mas bandidos que otra cosa

Kyu: Sea lo que sea ahora nos rinden pleitesia.

Maii: Y como lo transportaremos? -dice apoyandose en el regalo

Kyu: Para eso esta mi amiguito - dando en el lomo al jabalí que se agita contento.

Despues de poner un cuidadoso esfuerzo en enganchar a un lado el presente y al otro el equipo y los otros paquetes para equilibrar, la joven les explico que era parte de la carne del animal y debían alimentarse de él como muestra de respeto a su lucha. Kyu aprovecho para montarse en la chepa del porcino y los tres pudieron recuperar la ruta.



Mientras recorren el camino a paso lento...

Hikari: desde luego tienes una montura muy apropiada, jejeje - comenta al mendigo que esta unos metros delante

maii: bueno la tuya tampoco se queda atrás, jijiji

el joven mira su famélica mula Balde, pasa la vista hacia karloes que lleva el equipo y ve que es tan patética una como otra..."no hay salida" piensa bajando la cabeza mientras soporta la dulce risita de la joven... hasta que esta es interrumpida por un extraño traqueteo...

Hikari: Que es ese ruido?

Maii: es un carro...pequeño creo.

Hikari: Detengámonos, es mejor recibir las visitas de frente -y todos aceptaron su decisión.


Continua con el post de VLDS




Resumen:

Hikari y Kyu se encuentran con los lideres del Clan jabalí que son sometidos para proteger dichas tierras
Kyu se hace con una piedra que parece permitir controlar a dichos animales
Se nombra un nuevo líder de la manada que ayudara al Clan a proteger los bosques y otro de los animales con un Colmillo Roto se vuelve la montura de Kyu y también la criatura que transporta el presente para el Emperador.
el sonido de unas ruedas los perturba, por lo que deciden esperar a este desconocido...


offtopic:
hagan resumenes, no sean vagos. :trabajaliam:

offtopic2:
editado por un despiste mio
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: La tierra del sol naciente.

La guardia apareció de la nada y rodearon de forma protectora al emperador, mientras observaban consternados el enfrentamiento entre Yamazaki y Zuzaku.

El emperador sabía que aquello no era normal las palabras de Zeth se reprodujeron en su cabeza

Iniciado por Ginriu
-Cuando entre en el plano espiritual me pareció que su alma parecía manchada, diferente, no sé muy bien cómo explicarlo, pero no me fio de ese ronin, que incluso podría no ser Yamazaki
Hantei evaluó la situación y si esto era lo que el creía debía ayudar a ese hombre. Pronto se levantó y se dirigió hacia un cofre que siempre portaba consigo, uno de los guardias se inclinó y postro su cabeza en el suelo para dirigirse al hijo de los cielos.

Guardia: Mi señor, debemos sacarle de aquí – Pero el emperador siguió sin prestarle atención hasta que por fin sustrajo del interior de la caja un dedo de jade. Y mirando al soldado a sus pies le ordenó.

Hantei: Rápido ve y trae ante mí, a Nobunaga-san y a un sacerdote o sacerdotisa Fénix – El joven, ni se lo pensó y de inmediato partió rumbo a cumplir el encargo.

Hantei miró a otro de los soldados que portaba un arco y se lo pidió prestado, el hombre admirado y sorprendido se lo cedió. El emperador retiro la punta de la flecha y la sustituyo con el dedo de jade, para luego tensar la varilla en el arma.

Hantei: Que los kamis te protejan y Amaterasu te ilumine – Clamó el regente, antes de darle un tiro certero al representante de la mantís, quien gritó en agonía por la descarga espiritual del jade, para luego caer inconsciente.

________________________________________________________________________

Junko y Shiva estaban alistándose para salir del palacio, cuando el hombre enviado por el emperador a buscar a Zeth se los topo y reconociendo a una sacerdotisa del clan. Le contó brevemente lo que estaba pasando.

Junko: Por Kami – Repuso el samurái –Iré a la alcoba imperial… - Y salió corriendo

Shiva: Creo que iré contigo a buscar a Nobunaga-san – Informó tranquila la mujer, aunque en su furor interno sabía que nada estaba bien.

________________________________________________________________________

Yango miraba desolado como aquella aldea se encontraba bañada en sangre, según lo que le informará los viajeros. Una extraña oscuridad se fue apoderando de cada persona del lugar, hasta que a la final ninguna quedo en pie. Pero ahora viendo la masacre tan de cerca, reconocía que aquello solo podría haber generado un demonio.

Yango: Esto lo hizo un Oni o Maho (Mago oscuro)… - Una voz a su espalda le hizo volverse con brusquedad y arma en mano. Ante el había un gai yim.

Terrance: Creo que es corrupción pura – Aseguró el desconocido, mirando como se terminaba de descomponer una pequeña perla de Jade que tenía entre sus dedos – Y yo que tu no buscaría pelea, porque de seguro eso es lo que quiere… - El ronin le miró extrañado.
Yango: ¿Lo que quieres? – Repitió – Lo que quiere, ¿Quién?

Terrance: La fuerza oscura que esta a tu espalda – Dijo lanzando un shuriken de jade

Continuará…
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: La tierra del sol naciente.

Mientras van por el camino con el carro de sandias, nuestros hombres y la mujer hablan con el hombre de las sandias.
hombre: no... no conozco mucho sobre eso, ni siquiera podemos ver al emperador, esos asuntos son... - mirando atras- superfluos para nuestra pobreza
Maii: que miras hombre?
sandiaman: no es... hace rato temia que hubieran jabalies... ya saben lo que dicen sobre ellos
Hikari: esos jabalies no haran nada, acabamos con ellos debidamente
sandiaman: ho, puedo veros mejor, ustedes son guerreros no? pque vale mas que vivir en paz en sus tierras?
Kyu: hablas como si esta tierra no fuera nuestra
sandiaman: pues, de hecho, hace un recodo que ya estamos en una parte de las tierras de los Kani
Hikari: Kani? los cangrejo? esos estan muertos
Maii: shhh, la llubia vuelve con mas fuerza
sandiaman: descansemos ahi, vamos rapido!

El hombre con su carrito era extraordinariamente agil, lo siguieron en extraordinario silencio, habia una casa de campo al parecer abandonada. En su interior prendieron el fuego con lo que encontraron a disposicion, el hombre de las sandias estaba sumamente nervioso

Kyu: he, hombre, porque no nos das una de esas sandias que prometiste - parecia mirar algo distinto, Maii reparo en lo mismo y comprendio que algo no estaba bien
sandiaman: ... la sandia? ho por supuesto, la sandia... ha ha, voy de inmediato señor...
el hombre se detuvo ante el carrito
Hikari: escogeme la mas colorada, que sea fresca
el hombre de las sandias se detiene y saca una, para traerla junto al fuego
Maii: no sabeis nada de sandias
Kyu: quien eres?
Hikari: debe ser un espia
sandiaman: yo... yo yo... yo no queria, el me obligo, el fue! yo no, piedad señor cangrejo, piedad!
...: has sido muy estupido pobre hombre
sandiaman: nooooooo

Un espectaculo horrendo asomo por ese instante, pues señores la escena transcurre... asi:
El hombre cae al suelo e intenta incorporarse brudamente, Kyu, Hikari y Maii estan en posicion ya, pero pierden el debido orden al ver consternados como unos cangrejos salen por la boca del hombre de las sandias, salen por su cuerpo abriendose paso entre la carne, y las sandias estaban repletas de cangrejos. Hikari patea al hombre para que caiga sobre el fuego
Maii: de donde venia esa voz...
Hikari: creo... creo que viene de los cangrejos
Maii: eso es imposible
Kyu no para el clan de los cangrejos, es una ilusion, una tecnica muy buena que desconozco... ese clan esta casi desaparecido, nisiquiera hay rollos de esa tribu
...: estan en los antiguos dominios de los Kani, y este es el 腹話術カニ (Fukuwajutsu kani) y estan en mi trampa

Una imagen surrealista aparece entonces, ellos estan en una trampa de arena de los reyes cangrejo, la imagen es impactante

Kyu: estamos de paso
mientras Hikari intenta definir donde esta el real hombre de los Kani
...: a donde vais, por que?

resumenx: se pone a llover entran en una casa abandonada, piden sandias al hombre de las sandias y descubren que no es vendedor de sandias, se revela que era una marioneta viviente relleno de cangrejos. acaban de entrar a los dominios de los kani y una misteriosa voz por medio de ventrilocuismo cangrejoril los tiene rodeado... de cangrejos... ho no!
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: La tierra del sol naciente.

Izan se levanta, debilitado, por el golpe y el peso de sus años. No sabe exactamente donde esta. No lo recuerda. Su espada, desenvainada, esta enn el piso...

Izan mormura por lo bajo " Cassandra Linañ..." Limpiando algo del polvo en su traje, se dirije a la puerta, aun mantiene la espada en su mano. Nota mucha ajitacion en el aire.

----------------

Cassandra se desplaza por el bosque, si su memoria e instinto protocolar no le fallan, Hikari y el mendigo, devian estar con Maill, recogiendo la ofrenda. el mantis esa la nokeo, pagaria por eso despues.

Para su sorpresa encuentra a 4 y no tres persones aparte de un cadaver. Ninguno podria verla, exepto talvez, Kyu, solo si se concentraba.

------------

Izan oye el alboroto, su espada ya esta envainada, y la vaina en su mano derecha. Se desplaza gracilmente, pues para el, el aire es un fluido o un solido mas.

Los guardia mueven sus lanzas al verlo acercarse desde el aire.

Hantei: Alto, mis fieles guerreros, que la grulla herida deciende augusta sobre nosotros; augusta y herida.

Izan esta algo desconcertado. El pertenece al clan grulla y cassandro lo ha entrometido en algo, pues el emperador se dirigia a èl.

Hantei: Fue el quien previno el primer mandoble.

Izan, como cualquier politico inteligente de la epoca, sabia como un grulla trata esos asuntos: Guardando Silencio.

Se mantuvo alli, a unos metros de la guardia.

---------

-Kyu, Kyu! - cassandra se apresuro a decir, logro reconocer al cuarto desconocido, un miembro del misterioso clan cangrejo.

"Pero por que?... por q ahora..."

Cassandra no pudo evitar sentir cierta... ciertas memorias de hace 10 años, cuando tuvo que ... pero... por que ahora!?

Kyu volteo a verla, a ver ese espacio de aire donde flotaba ella.
 
K

Kl@d3_H3LLstrong

Guest
Guest
Respuesta: La tierra del sol naciente.

Yango miraba desolado como aquella aldea se encontraba bañada en sangre, según lo que le informará los viajeros. Una extraña oscuridad se fue apoderando de cada persona del lugar, hasta que a la final ninguna quedo en pie. Pero ahora viendo la masacre tan de cerca, reconocía que aquello solo podría haber generado un demonio.

Yango: Esto lo hizo un Oni o Maho (Mago oscuro)… - Una voz a su espalda le hizo volverse con brusquedad y arma en mano. Ante el había un gai yim.

Terrance: Creo que es corrupción pura – Aseguró el desconocido, mirando como se terminaba de descomponer una pequeña perla de Jade que tenía entre sus dedos – Y yo que tu no buscaría pelea, porque de seguro eso es lo que quiere… - El ronin le miró extrañado.
Yango: ¿Lo que quieres? – Repitió – Lo que quiere, ¿Quién?

Terrance: La fuerza oscura que esta a tu espalda – Dijo lanzando un shuriken de jade

Continuará…

demonio: aarrgghh!!!

yango: nani!! :eek:mfg:

terrance: no eres japones verdad?? ...puedo verlo en ti tienes fachas de ser de occidente es decir china -dice terrance al buscar su shuriken de jade

yango:...no sabes na....cangrejo!!! defiendete!!

terrance: lo notaste?? :silbargp5: -terrance se voltea rapidamente y le dispara con su rifle en el pecho al monje el cual cae al suelo pesadamente como una bolsa de harina-

yango:...:briago:

terrance: debo retirarme...

el gai yim conocido no mas como terrance siguio su viaje mientras los cerezos flotaban a su paso y la luz del sol reflejaba el camino...una escena oriental magnifica pero arruinada por el hecho de una masacre de un pueblo completo y cenizas flotando junto a los petalos...ser un ronin era algo mortal en estos dias...mas ahora con una guerra de camino
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: La tierra del sol naciente.

Hikari: nunca confie en el señor de las sandias...sabia que devia quedarme en casa vivir en paz este invierno y buscarme esposa, odio pelear, y haora nos ataca unos reyes cangrejo....

Kyu: shhhhh, que paso con el entrenamiento Kakita?


Hikari:
murio igual que sandia-man y su pesimo gusto por las sandias...

maii: se han dado cuenta que estamos rodeados de cangrejos.

Hikari:
yo solo queria llegar a la corte, pero primero los jabalis y haora un señor cangrejo...que sigue un tipo con disfraz de murcielago que viene del futuro? o ¿mejor aun un tipo vestido de amarillo que corre muy rapido que cambia el pasado que tal?

Kyu:
je.

Hikari: que carajo haces viendo asia la nada....he¡¡

Maii: lo sientes no.

Hikari: que cosa...he.. la bruja.

Cassandra: veo que Hikari, y maii estan contigo no me sorprende de Hikari pero Maii si que es algo raro.

Kyu: me da gusto poder verte de nuevo.

Hikari:
proteje a Kyu ver a la bruja, es algo que solo se puede hacer si estas en los dos mundos, pero creo que sabes eso no es asi chica sombra.

Maii: ¿que has dicho?.

Los cangrejos gigantes se hacercaban a ambos, que estaban cuidando la espalda a Kyu mientras hablaba con cassandra.

Kyu: esta es una trampa, el verdadero enemigo deve andar cerca... nesecito que lo encuentres...

Hikari saco su lanza, una lanza rojiza metalica de punta gruesa, con un metal azulozo.

Maii: no me habia dado cuenta pero esa arma es...

Hikari empezo a cortar el aire, creando unas especies de navajos tanto que podia cortar sin estar cerca, pero los cangrejos reyes tienen caparazones acorazados.
las navajadas de fuerza solo creaban rayones en ellos.

Maii: puedo controlarlos...

Hikari: KYU!!!!!!!! RAYOS !!!!!!

Kyu: mmph ,cuesta trabajo ver a Casandra.(dice frotandose los ojos)

cinco cangrejos gigantes se fueron contra Kyu, el desvio el ataque del primero con las manos denudas clavando una de sus tenazas en la tierra, camino sobre su tenaza y le subio su cara dentro del caparazon.

El segundo cangrejo le golpea con la pinza el para con la mano abierta, pero aun para un humano eso es demasiado y la palma de su mano se raja, dejando caer 3 gotas de sangre.

Hikari aprovecha y salta clava la lanza en una rotura del caparazon matandolo.

Kyu: como en los viejos tiempos no? (lo dice con una sonrisa abierta cerrando los ojos)

Hikari se limito a verlo molesto, ya que si no se ubieran desviado nada de esto ubiera pasado y estarian comiendo cocoa.
En lo que hikari tragaba moscas, un cangrejo estuvo apunto de golpearlo por la espalda Kyu alcanzo a saltar y romperle el cuello con un golpe.

Kyu:justo como los que rompen cuellos (dice entre dientes)

Hikari: donde esta Maii....

Hikari voltea a ver Maii quien esta montada sobre un cangrejo, pero aun sobre de ella, al cangrejo parece tener demasiada ira. la chica lo conduce estrellandolo contra dos cangrejos...
Salta unos sengudos antes del impacto y cae al lado de Kyu.

Kyu: nada mal maii.

Hikari: basta terminare esto haora, Hikari empieza a lanzar navajasos esta vez a una velocidad mayor y destroza el caparazon de 3 cangrejos, hiriendolos de muerte.

Kyu: uuuuuh... casandra lo tienes.

Cassandra:
ven rapido este no es normal.

Hikari: que?

Maii: dejalo Hikari...

Kyu se lanza corriendo contra un par de cangrejos, pero no los ataca los atravieza..

Hikari: alguien en nombre de belzebu me puede decir que chinga#! esta pasando.

Maii: dejalo siento a alguien mas... oye !!cuidado¡¡
----------------------------------------------------------------------------------

A unos paso de ahi , una figura rustica caminaba cerca, su exprecion parecia no cambiar, y su cara reflejaba una concentracion que dificil de romper.
Se agacha a mirar el piso, nota un rastro de ceniza cerca, su boca muestra una muesca parecida a una sonrisa forzada por aver encontrado lo que buscaba.

Terrance: esta cerca.

Maii: Hikari Nooooooooo.

Terrance volteo a ver y vio aun chica soteniendo aun hombre con una armadura azul celeste, agarrandose el pecho, al lado de el una lanza rojiza.


Hikari:
que demonios fue eso...

terrance se limita a mirar...

Terrance: hora del show.

continuara...

Resumen:
Kyu ve a Cassandra la unica que al no estar impedida por su estado espiritual, le pide que localize al enemigo.
Maii se da cuenta de la bruja, pero decide apoyar cuerpo a cuerpo contra la batalla de los cangrejo reyes, los 3 se enfrentan contra ella, Kyu logra ver a Cassandra que parece aver localizado al enemigo.
el gai Jin Terrance aparece en ecena siguiendo un rastro de ceneiza y destruccion y se topa con una ecena extraña.
 

huog

Yes I'm Levi
Novenero
Registrado
Sep 25, 2009
Mensajes
140
Respuesta: La tierra del sol naciente.

Hase varios dias . . . .

En los campos del oeste de la familia Soga, al anochecer, un grupo invasor había atacado y comenzaron a saquear las bodegas de los campesinos, no era un grupo pequeño, eran veinte jinetes armados ya habían matado a cuatro campesinos que habían tratado de oponerse a los saqueadores, las mujeres lloraban

Jinete 1: Deprisa tomen todo lo que puedan, este alimento nos sustentara en el invierno.

De una choza cercana sacaban canastas con arroz y las cargaban en los caballos, una flecha voló por el aire y se clavo en la espalda de uno de los ladrones matándolo de inmediato, el resto reacciono se olvidaron de las canastas y subieron a sus caballos, a la primera flecha siguieron mas un par mas de ladrones calleron al suelo.

Por la entrada de la granja ocho jinetes ataviados con la armadura característica del clan Leon se hicieron presente.

Lider – Siganme persigamos a esos ladrones

El Jefe de la familia Soga iba a la cabeza del grupo.

Las señales y los augurios indicaban que el invierno seria duro y largo, como pocos, y los alimentos amenazaban con no ser suficientes, eso había hecho que muchos arriesgaran sus vidas para obtener alimento para si mismos.

Los jinetes se siguieron a los ladrones pero no habían salido de la granja cuando varias flechas fueron disparadas, el Jefe callo del caballo, el grupo se detuvo y flanqueo al líder herido, ágilmente uno de ellos desmonto.

Nakano: Padre . padre

Lider Soga: Es una herida superficial, Nakano, tu no deberías estar aquí, tu debías haber salido rumbo a la corte de invierno desde ayer, tu representaras a la familia y al clan, el camino es largo, tus hermanos y yo nos haremos cargo de cuidar estas tierras, tu deber esta con el emperador; toma tu espada y tu lanza y tu arco y ve algún día tu guiaras a la familia, portaras esta armadura. Ve y sigue tu camino y vuelve con honor…

Varios días de camino y Nakano se acercaba al territorio Fenix, la lluvia mezclada con la nieve caia persistentemente, detrás de Nakano lo siguen un par de sirvientes, todos alertas, todos en guardia, las armas prestas . . . .

CONTINUARA
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: La tierra del sol naciente.

El grupo esta dividido, se puede ver que kyu aún está en la trampa de arena peleando sobre los caparazones de los colosales cangrejos, Maii e Hikari más alejados a vista y paciencia de un individuo un tanto familiar para Maii…

Terrance: tu….
Maii: hikari… aléjate….
Hikari, consciente del peligro que los rodeaba empuña su lanza y va en dirección a kyu… no obstante maii queda en frente del desconocido…
Terrance: -desenfundando sus espadas- aún me debes mis monedas de plata niñata….
Maii: no pagare por tus apuestas viejo borracho…

Y mientras decía esto un rápido corte que salió como un relámpago de entre las ropas de Terrance fue evadido por la chica, la cual con movimientos finos y rápidos se movía como el felino que era…
Terrance: quédate quieta… ya mate a uno hoy… tu serás el postre!!... dice mientras se tambalea por su ebriedad….

Maii: dudo que acertaras un golpe… -sin desenfundar sus armas lo conduce lentamente a la trampa donde se encuentras sus amigos-

Mientras tanto -------------------------------------------------------
Kyu parecía la furia echa verbo, se movía con tanto ímpetu que su energía parecía proyectarse por sus puños, reventaba puntos tan específicos en la armadura de estas criaturas que no necesitaba causar mas daño
Hikari, a su vez trataba de encontrar a su oponente… atento con una mirada aguda y sentidos tan alertas como la mirada de un ave de presa
Cassandra: me es imposible ver a esta criatura… que se oculta entre las arenas…
Kyu: es un hombre… lo se!


Maii se reagrupa… se mantiene a una distancia propicia mientras el ebrio extraño avanza en dirección a la trampa gritando maldiciones que no vienen al caso reproducir

Maii: olle tu…
Hikari: -observa como la chica habla sola… -
Maii: si tu… puedes hablar… si estás muerto… dónde está?... necesito hablar con el…entre la arena…
Kyu: que te dice?!
Hikari: increíble! Las historias son ciertas!
maii: Golpea la arena con toda tu fuerza!

Kyu no necesitaba una confirmación para esa instrucción, tenía tanta experiencia que solo golpeo donde la vibración se iniciaba… solo a unos metros de el, rápido se deja ver el poderío anqué no total de este guerrero… un cráter de magnitud queda a la vista luego del impacto y en uno de los extremos se puede ver la silueta de un hombre, a la cual maii alcanza a estocar 5 certeras flechas…

La criatura se deja ver….
Es un hombre con vestimenta extraña… las flechas parecen no causarle daño
Hikari: creo que fallaste! Aunque claramente se ven en su espalda…
Kyu:… que está pasando Casandra…
El hombre cae de rodillas, aunque claramente se nota que sigue luchando… sus músculos se atontan el cae dormido, y próximo al cráter llega el extraño tambaleándose…
Terrance: así que me traes aun trampa bruja!!! –con mirada perdida-
Maii se acerca… y le dice: mírame a los ojos y veras que te digo la verdad
Al instante el hombre cae…

Todo regresa a la calma



ya es de madrugada… ambos sujetos están amarrados…
hikari: lo correcto sería darles muerte por su osadía!
Kyu: podemos pedir la vida de un hombre solo por su falta de información o su borrachera?
Maii: si fuera por lo último tendríamos que matarte también kyu
Casandra estaba en el cuerpo de un zorro y miraba atenta a los individuos…

Maii: Prefiero razonar con ellos… -y caminando en dirección a ellos dijo- hombres cangrejo… pertenezco al clan grulla, mi nombre es maii otori hija del señor takeo otroi y la señora kaede shikarawa, señora de las tierras del sur y heredera por derecho propio a la tierras de los otori, su pueblo y sus riquezas… y asi como nuestros antepasados pidieron un voto de fe, para confiar en el desaparecido clan cangrejo… yo pido aquí un voto de fe para que dos de sus integrantes confíen en mi…

Hikari: es ese su título realmente? -Susurrando-
Kyu: así es…. Ella es la líder del clan grulla…
Hikari: OMG!


Resumen
Logran safar de la trampa de arena con ayuda del muerto hombre sandia, capturan al hombre cangrejo y a otro individuo que tiene sucesos pasados con maii… una deuda al parecer… maii confronta a los individuos intentando apaciguar los ánimos…

Estamos solo horas de la ciudad del emperador….
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: La tierra del sol naciente.

Veloces Shiva y el mensajero llegaron a la habitación de Nobunaga, en donde encontraron un boquete en el piso.

Sin: Hoy morirás por el poder de Sin Wu-San.

Shiva: ¿Y ya ha sido juzgado por el Emperador para que se le ejecute?

Sin y Zeth voltearon arriba al escuchar la voz de la sacerdotiza.

Zeth: Está poseída por la obscuridad.

Sin al ver a su prima, cobró fuerzas y tomó el control de su cuerpo una vez más- ¡Mátenme pronto! -volvió a implorar.

Zeth: Será un placer, esta vez lo haré por mi propia mano -el Hechicero tomó una lanza dispuesto a arrojarla, pero la intervención de Shiva lo detuvo.

Shiva: Hantei-sama requiere nuestra ayuda.

Zeth: El Emperador puede esperar -volvió a levantar la lanza.

Sin: ¡No puedo retenerlo más! -dijo con voz angustiosa.

Shiva convocó al poder del Fénix, el fuego purificador. Los tatuajes en el pecho de las sacerdotizas volvieron a brillar. La sombra herida tomó la figura del guerrero Guerald; Zeth lo reconoció.

Zeth: No podrás con esto sola -el Hechicero levantó la mano- esta clase de hechizos no funcionan con ella. La magia no es para simples aficionados jovencita.

Sin: ¿Debo recordarle a mi señor que él tampoco pudo?

Shiva: Sin, concéntrate. No es propio.

Ante el conjuro, la sombra pareció ceder. En el tatuaje Fénix de Sin se vislumbraba un sello abrasivo ensima de él.

La sacerdotiza pasó su mano por encima como recogiendo el sello. La habitación se llenó de una ventisca inexplicable. El cabello suelto de la sacerdotiza pareciá cobrar
vida propia.

Gerald al ver que iba perdiendo terreno se lanzó contra el mensajero para poseerlo, pero la intervención oportuna de Nobunaga lo detuvo, la sombra de su brazo se hizo gigantesca apresando al guerrero..

Zeth: ¿Quieres verme muerto? -el rostro de Zeth estaba descompuesto por la ira.
La luz del Fénix se hizo intensa y las sombras desaparecieron...

Sin cayó desmayada por el esfuerzo. El mensajero sería el encargado de llevarla a la habitación de huéspedes.

Shiva: El Emperador nos espera -dijo adelantándose.

Zeth: No estuvo mal para una aficionada.

En la sala del trono Hantei esperaba el arribo de los personajes, aunque no era el único.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: La tierra del sol naciente.

-El destino del hechizado no es importante ahora- dijo Zeth Nobunaga ante la pregunta del emperador sobre que se debí hacer con el poseído ronin -pues me ha atacado en mis propios aposentos con una amenaza mucho mayor: La sacerdotisa Fénix Sin Wu- San
.
-Mis servidores ya me han hablado de eso - hablo el Gran Hantei -y dado que usted mismo ha sido el objetivo del ataque podéis decirme si su posesión es de la misma naturaleza que la de el ronin.

- Por desgracia no, Gran Hentai - se apresuro a decir Zeth - pues a Wu- San no le ha poseído nada, peor aun, ya que ha sido corrompida con algo oscuro, mucho mas de lo que lo era el alma del ronin y lo peor es que esa corrupción parece tener la capacidad de esparcirse, por lo que en poco tiempo, el palacio podría ser contaminado por esa entidad. Por todo esto, no hace falta decir que al ser demasiado peligrosa para mantenerla con vida solo hay una opción.

- Lo siento, emperador- se adelanto la princesa Shiva Wu San- pero no estoy de acuerdo con la violenta propuesta de Zeth Nobunaga yo misma he visto la corrupción de Sin y logre con todas mis fuerzas, detenerla. Si esta, prosperase, solo habria que mandar a un grupo de sacerdotes Fénix a que lo contengan hasta que se encuentre una solución.

-¿ Y si los sacerdotes son corrompidos?¿ Y si no puede ser contenido? Condenaras a todo el palacio a ser infectado - rebatió el Oni Tsukai.

Tenemos jade de sobra para contener cualquier amenaza - defiende la princesa-, Zeth, no podemos arriesgar una vida inocente solo por una necesaria precaución.

- El jade no afecta a Sin, cree me, los apéndices de mis criaturas son una aleación de ese mineral junto con otros mas duros y a tu encantadora prima no le hizo ningún efecto- argumento de nuevo el exorcista.

Pero el Gran Hantei ya habia tomado una decisión pues al haber sido informado por sus subordinados sobre lo que se había llevado a gran parte de los habitantes de las aldeas vecinas,sospechaba que la sacerdotisa corrupta podría haber sido infectada con ello en el camino, siendo ahora un peligro inminente para los que lo rodean. No podía correr riesgos.

- Tras meditar las palabras de ambos, no me queda mas que darle la razón a Zeth Nobunaga, pues no deseo que tal potencial amenaza se esparce por mi reino. Sin Wu- San sera ejecutada de efecto inmediato.

La recién condenada a muerte había sido colocada por el mensajero en una lujosa habitación de huésped,siendo vigilada la única entrada de esta por dos impasibles guardias, aunque sabedores de que su prisionera estaba inconsciente, estaban mas relajados. Pero lo que no sabían los soldados es que Sin ya estaba consciente,asustada y aterrada, pues la voz que le atormento había vuelto, mucho mas poderosa y libre que antes:

- Debes irte, mi manioreta, te necesito en otro lugar.


-No... ya he causado suficiente daño - dijo Sin desafiando la orden.

-Querras Decir que no has causado el suficiente - la voz solto una pequeña risa- pero tranquila pronto podrás explayarte lo que quieras. Simplemente debes marcharte de palacio

-No...lo...hare- juntando su restante fuerza de voluntad, la sacerdotisa se resistio al fuerte impulso que la inundaba.

- Por supuesto que lo harás, por que si no morirás.Piensalo, ¿ de verdad crees que Zeth Nobunaga, sabiendo lo que eres capaz de hacer, te dejara vivir? No, convenceran al Gran Hantei de que te ejecute y a pesar de las protestas de tu prima, el emperador no querrá correr riesgos y aceptara - intento convencerla la voz

-Si... es mi destino.... lo... aceptare- dijo con voz trémula Sin.

- Entonces no te importara que tu prima Shiva Wu- San comparta tu destino¿no?Ella, al luchar contra ti, toco tu alma y por tanto, me toco a mi. Mi marca esta en su alma y no me costara mucho, corromperla. Quien sabe, puede que se rinda a sus verdaderos deseos antes que tu.

-Ella es la persona mas pura que conozco. Ha resistido posesiones de criaturas mucho mas malvadas y terribles que tu, no creo que le cueste demasiado expulsarte al asqueroso plano de donde procedes.

- ¿ De verdad? - la voz soltó una estruendosa carcajada- Con vuestra pureza y honor, solo conseguis tapar vuestro verdadero rostro, vuestra alma mas primitiva y natural y es que por mucho que la encerre en la mas profunda de las jaulas mediante costumbres,principios y prohibiciones siempre sigue ahí, lista para salir y tomar el control.Por eso, solo los que la han dejado salir, como el carnicero y antinatural Oni Tsukai podría ofrecer resistencia ante la corrupción.¿ Tu y tu prima? sois un juego de niños.

Convencida ya de que no podía hacer resistirse mas, Sin volvió a sentir a la maligna oscuridad en su interior y la proyecto contra la pared abriendo un profundo boquete en esta y saliendo de un salto al suelo, que a pesar de su enorme altura, protegida por las lineas oscuras, la sacerdotisa resulto indemne, corriendo a toda velocidad por el camino en direccion sin saberlo siquiera al territorio mas sagrado de su clan: al gran templo donde estaba reunido el Concilio, ignorante del peligro que se acercaba.


Resumen
Zeth Nobunaga quien no se interesa por el ronin, proclama que dado el terrible peligro que representa Sin Wu- san pues esta no solo es muy poderosa sino que es invulnerable a objetos antidemoniacos como el jade, asi que el emperador decide a pesar de las protestas de Shiva Wu- San, ejecutarla. Pero Sin que lucha contra su maldad interior, es amenaza por la voz que la rescato y corrompio de hacer lo mismo con sus seres queridos si no obedece sus ordenes, marchandose la mujer del palacio en direccion al gran templo Fenix....
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: La tierra del sol naciente.

Capitulo IV
Lo trágico surge a partir de la acumulación de lo insignificante.
El cruce de caminos que lleva hacia las tres grades edificaciones del Clan Fénix, se encontraba cubierto por una espesa capa de nieve. Sin embargo aquella extraña mujer parecía flotar sobre la blanca bruma.

Sin avanzaba, seguramente sin darse cuenta bordeando los caminos, expandiendo su aura de maldad pura…

El prisionero se removió entre sueños, el dije de jade sobre su pecho le quemo profundamente. Solamente una vez le había embargado aquella sensación y fue justo antes de que su clan desapareciera. Furui abrió los ojos de golpe, una rara neblina se arremolinaba en torno del grupo, estaba amaneciendo

Iniciado por Max:
Maii: Hombres cangrejo… pertenezco al clan grulla, mi nombre es maii otori hija del señor takeo otori y la señora kaede shikarawa, señora de las tierras del sur y heredera por derecho propio a la tierras de los otori, su pueblo y sus riquezas… y asi como nuestros antepasados pidieron un voto de fe, para confiar en el desaparecido clan cangrejo… yo pido aquí un voto de fe para que dos de sus integrantes confíen en mi…
El gai yim la miró sopesando las palabras expuestas, luego miró al otro cangrejo, la vista de este hombre se encontraba perdida. Terrance, se decidió a hablar.

Terrance: ¿Qué nos ofreces? – Preguntó sin tapujos

En ese instante Otokoyamome pegó un alarido, los musculos de sus brazos se tensaron y la cuerda cedió ante su fuerza.

Furui: Aléjate – Ordenó sin miramientos Hikari y Kyu tomaron posiciones de combate, pero lo que vieron los dejo atonitos.

El antiguo cangrejo dio una voltereta en el aire, pasando por encima de la joven cazadora, a la vez que sacaba dos enormes cuchilla que asemejaban unas tenazas de cangrejo.

Cassandra: Algo malo se acerca – Advirtió la mujer aún dentro del zorro.

Kyu miró atónito aquella oscuridad reinante, pero lo que más le heló la sangre es que la producían campesinos de las aldeas grullas.

_______________________________________________________________

Nakano avanzaba junto con su comitiva por los parajes templados, cuando se vio rodeado por un grupo de ninjas. El guerrero desenvaino el arma, su sangre de león le llamaba a combatir. Pero nunca es bueno ser impetuoso y eso era algo que aprendería el joven a la mala, porque no se percató de aquella aura maligna que rodeaba a sus enemigos.

Continuará…
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: La tierra del sol naciente.

Un shuriken vuela razo por el aire de la mañana aun oscura, y clavada en el hombro de Furui, el Kani asesino...

Los guerreros estan espectantes, aun más con la aparicion de Nakano...

Kani: ouch, no porque no me queje no duele, demonios seais

Unos cangrejos salen entre las ropas y trituran las flechas, para luego salir otros mas diminutos y intriducirse dentro de las heridas, otros cangrejos naranja salen de una bolsitoa y secretan una espuma que introducen en las heridas...

Kani: hahhh mucho mejor, dices ser la jefa del Clan Grulla? y vais todos al Palacio de Invierno?
Maii: es tal como te decimos
Kani: pues bien, este territorio es un apendice antiguo de los Kani, y ya mucho nos cuesta relevantarnos, no estamos dispuestos a tolerar siempre el deshonor, para empezar, que credito tengo yo de sus intenciones? que es lo que realmente deseais? o es acaso esta la guerra de los clanes?
Maii: puedes confiar en nosotros
Kani: no soy un grulla sirviente tuyo, debe haber otra forma en que podamos confiar ambos
Kyu: esto no se ve bien
Hikari: Maii no confies
Maii: en ningun momento nos ataco para matarnos, solo nos intimido, algo desea claramente por medio de nosotros
Hikari: eso es imposible, lanzo sus grandes cangrejos sobre nosotros, intento matarnos!
Maii: estan cubiertos de cangrjos, no los notaste? el peligro mayor es el mas pequeño
Casandra fox: tu cuello
Hikari lleva rapidamente su mano a su cuello y aplasta lo que le parece ser un moskito... pero al ver consternado contempla que es un pequeñisimo cangrejo...
Hikari: sera maldecido...!
Maii: silencio el nos tiene a nosotros y nosotros a el, no apuñalaremos si de esta salimos peor
Kani: una mujer sabia, quizas en una buena epoca liderarias la paz en le pais de la grulla, claramente este no es ese tiempo
Maii: explicate
Kani: ser un espia tiene muchos convenientes, te preguntare algo, crees que no haya nadie interesado en destruir todos los clanes para unificar el pais bajo un solo puño?
Maii: confundes las ideas... el emperador nunca...
Kani: no hablo por el emperador
Maii: no puedo confiar en ti
Kani: no tengo porque tambien
Maii: salvo que...-sanado rapidamente lo que parece ser una pequeña navaja, es en realidad una pluma de grulla de plata- la pluma Mogudansama, si te lo injerto, moriras en horas salvo yo te mantenga vivo o la orina imperial te absuelva
Kani: las tenazas asesinas Kani... si te aprieto tu... - señalando- moriras en horas, salvo mis cangrejos te ayuden y finalmente la saliva del emperador te salve la vida
Maii: solo quiero lo mejor para mi clan
Kani: yo solo quiero traer de vuelta mi clan

Todos estan callados e impactados enormemente, de pronto tanto Kani como Maii lanzan sus proyectiles tan rpaidamente que en verdad nadie pudo hacer algo... una tenaza aprieta el pecho de la chica y esta se lo quita rapidamente, una pluma perfora el higado de Kani, todo al mismo tiempo...

Maii: ahora, me ayudaras?
Kani: lo hare sino muero, al igual que tu me ayudaras a mi
Maii: si me atraicionas, mueres
Kani: si no me salvas, mueres igualmente

Ese era algo no visto hace centurias, el acto de fidelidad obligada entre clanes, mas poderoso que cualquier otro contrato feudal, obligaba a uno y otro ayudarse mutuamente ... hasta la muerte misma!

Kani: conozco un camino mas expedito para el Palacio de Invierno
Maii: perfecto, pero antes nos haremos cargo de los jinetes que vienen, no decepciones
Kani: tu tampoco

el resto: :dimequeyasalio:

RESUMENX ouuuuuuuuuu
Ya desatado como en el post anterior Kani tiene a todos entre cangrejos minusculos y maii tiene en lamira a kani, entre ambos solo tienen un modo de slair vivos y es por medio de un acto de mutua fidelidad suprema entre clanes, pero el metodo es mortal para ambos en tanto no la palmen. una pluma de plata esta dentro de Kani y la tenaza asesina apreto a maii, ambos deben mantenerse vivos para finalmente sobrevivir, ayudandose obligadamente desde ahora en adelante...

Esate giro da mas compañerasgo a morir entre los guerreros, le pondra mas emocion y si muero, lloren ustedes tambien :dimequeyasalio:

POST

Hikari: hey
Kani: ho, perdon
Multitud de cangrejos salen de entre todos, eran realmente muy diminutois y vuelven a los saquitos de Kani
Hikari: te estare vigilando
Kani: yo a ti
ambos: :digno:
 
M

MAX_MS11

Guest
Guest
Respuesta: La tierra del sol naciente.

El grupo estaba en paz… terrance ya estaba en sus 5 sentidos nuevamente, kyu e hikari se encontraban listos para la abrumadora visión que los esperaba y maii y kani, solo podían esperar sobrevivir lo suficiente como para ver otro amanecer….
Maii: grupo avancen… kyu – hikari - terrance los cubro… -preparando su agudo arco, y una dotación de flechas abundante, y al parecer suficiente-
Terrance: porque demonios tengo que hacerte caso…
Kani: tranquilo hermano… hoy no moriremos bajo este sol….
Terrance: eso no me preocupa…. -Y de mala gana desenfunda sus espadas-

Kani se mantiene a un costado de maii y con un movimiento rápido remueve el piso 3 cangrejos grandes y poderosos salen como soporte para los muchachos….
Maii: escudos?....
Kani: mucho más que eso….
Maii: excelente… ubícalos próximos a los muchachos… pero que no dificulten su radio de ataque
Kani: también e paliado en equipo…
Maii: no he dicho lo contrario….

El grupo fue implacable mientras se movían… pero….
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: La tierra del sol naciente.

Los pueblerinos no se quedaban atrás, su paso al principio era lento moviendo sus cabezas como si olfateasen el cielo, los pequeños detalles de su aspecto se perdían por la distancia...detalles abrumadores.


desde lejos pudieron oír un gemido terrorifico. Era un pálido niño de cabello oscuro, con un aura de oscuridad que cubría su cuerpo desnudo, los señalaba mientras dejaba que su aullido inundase el valle.


Maii: Atención mantengan posiciones, el cierre rocoso del valle nos permitira mantener la superioridad y el remonte nos dejara siempre por encima de ellos.


Las criaturas, una a una, cambiaron su postura de una forma macabra, su espaldas se arquearon en dirección contraria a la habitual y sus manos posaron el suelo, estaban a “cuatro patas” solo que con el abdomen mirando al cielo y sus cabezas caídas y colgando.
Era extrañamente macabro ver a todos, desde ancianos hasta a bebes, haciendo lo que de niños llamábamos el "el puente". Lo peor de todo era observar como a varios de ellos la piel no resistía la tensión y se desgarraba por su abdomen dejando ver una suerte de órganos vibrantes bombeando oscuridad incansables.

Mientras que sus piernas con igual elasticidad inhumana se descoyuntaron para recolocarse en horizontal a la pelvis. Sus balanceos erraticos recordaban mas a unas gigantescas arañas que a simples humanos.
cuando todos se habían transformado, o mejor dicho deformado, se lanzaron con una inusitada velocidad hacia nuestros héroes. las zarpas parecían apenas arañar el suelo y el aspecto de araña dio paso a una velocidad de pantera.

Hikari apreto el mango de su lanza que lanzo increíbles reflejos al posarse la luz en ella, Kyu se recoloco los desgastados guantes de cuero, Terrance hizo crujir su cuello, Maii coloco una flecha en su arco y un chasquido de las pinzas de kani hizo que los cangrejos se encabritasen como caballos salvajes...
La batalla iba a comenzar.



Los pueblerinos subían por las rocas de su alrededor con insectivora facilidad, gruñendo babeando, acercandose implacables.
Maii no dudo y sus flechas empezaron a silbar por encima de las cabezas de nuestros guerreros.
ninguna fallaba, algunas incluso conseguian arrastrar a las criaturas hasta dejarlas empaladas contra rocas y arboles, pero eso no las detenía, sino mas bien al contrario parecía azuzarlas, ellas mismas seguían avanzando sin dudar aunque las saetas les arrancasen órganos o músculos.

Finalmente llegaron a la primera linea de defensa. La lanza de Hikari restallo sobre sus enemigos separando brazos y piernas. Kyu las agarraba del cuello y con fuerza separaba su cabeza del torso, a veces incluso llevandose la columna consigo. Mientras que Terrance dejo que le saltasen encima, no por que se rindiese sino porque quería descuartizar a las criaturas de un solo ataque macabro, y por los destrozos que causo no podría haberlo hecho mejor.
Los cangrejos guiados por Kani mantenían a ralla a gran cantidad de ellos, parecían no poder atravesar los caparazones pero aun así no cejaban en su intento subiendose a ellos y rompiendo sus manos contra la dura carcasa hasta no ser mas que muñones astillados.

Estos seres temibles eran temibles, pero parecía que la constancia estaba dando resultados y la victoria estaba cada vez mas cerca de nuestros héroes.
Hasta que otro grito desgarrador atravesó el valle. Maii que mantenia una posición de altura pudo ver que el niño oscuro los seguía señalando de forma constante, no iba a dejar que se escapasen.


la consternación invadio a nuestro héroes al mirar como todas las piezas amputadas, desde brazos, piernas incluso cabezas o manos parecían reaccionar al alarido.
primero empezaron a moverse entre epilépticos espasmos para después con pequeños estallidos comenzar a desarrollarse en la forma mas blasfema posible.


un claro ejemplo: fue el que hizo temblar kyu, ver como aun sujetandola en la mano. Una cabeza empezaba a desarrollar desde su cuerpo unas extrañas y afiladas patas como de una hormiga hechas con hueso humano y mezcladas con músculos que de sangre negra como la tinta, no pudo evitar patearla cual balón.
pues así todos los miembros caídos. piernas que se abrían por la mitad enseñando unos tentáculo bubosos, brazos que les crecían los dedos y unas extrañas protuberancias se transformaban en decenas de ojos.
No había uno igual que el anterior y cada corte de espada parecía generar otra de estas aberraciones...

Uno de los cangrejos cayo al ver como un abdomen sin cabeza se había subido a su cara y con la inmensa boca que se le había creado en el pecho le arranco los ojos.
el cangrejo se tambaleaba dolorido y ciego mientras el ser seguía devorando poco a poco su camino hasta el interior del animal.
ahora no solo tenían que enfrentarse a los campesinos restantes sino a los insanos trozos que había por doquier y lo peor de todo es que parecían no poder pararlos...

Kani:...





resumen:
los campesinos se doblaron sobre si mismos y empezaron a atacar a los héroes.
estos repelieron el primer ataque para solo descubrir que todos los órganos cercenados había "evolucionado" hacia extrañas y macabras criaturas que también los atacaban con aun mas fiereza.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: La tierra del sol naciente.

Los heroes inician un lento retroceso hasta los muros de un antiguo castillo abandonado, el Castillo Kakamoto, sin embargo la masa de gente atacando era demasiada

Kani: esto no sera fructifero, hay que acabar con el que esta dirigiendolos... e imposiilitar que se sigan moviendo despues de cortados!

Kani pone un pie en el muro y en postura como zoidberg inicia una ardua lucha vertical, casi con gravedad cero, las tenazas eran efectivas, pero el numero seguia creciend y la vriable de enemigos de tamaño modico alteraba todo el combate...

Hikari: el hombre cangrejo tiene razon, siguen reparandose y parece que quieren a Maii
Kyu: pues no nos tendran, no dejemos que avancen... deberia haber una forma...

Kani: ho, esperen, entremos al castillo
Casandra fox: es una buena opcion
Maii: encerremoslos
Terrance: pues entremos! -de un solo golpe rapido y certero el porton cae en pedazos, y los heroes remontan escaleras adentrandose en el antiguo castillo, la masa se adentra en caos al edifcio... desde lejos el chico contempla como la multitud repleta la fortaleza...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba