Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 108

Tema: La tierra del sol naciente.

El Niño Cereal Avatar de Kaelos

Predeterminado Respuesta: La tierra del sol naciente.

Cassandra se espalza rapidamente. Es una de las ventajas de no tener un cuerpo. No hay reglas que respetar. Deve apresurarse. Por alguna razon, El Clan Grulla no recibio la carta a tiempo.

Ya estaba dispuesto. O al menos de eso se encargaria ella. Poseer a un señor Feudal. Al menos el tiempo nesesario, hasta que llegen ls legitimos representantes. Kyu ya deve de estar siendo informado de esto en el pueblo anterior.

Esta cerca. Lo siente.

El Señor Feudal de la zona es un hombre alto de cara severa y ademanes ceremoniales; de largo pelo negro, vestido en seda de colores diversos. Este personaje, llamado Izan Hatsumomo, iva en su carruaje. Serio, como siempre, sintio una leve brisa de aire y todo se puso negro... al menos para el.

Le comunicó a su cochero:

Izan: Iremos a la corte de invierno.

El cochero, algo extrañado se detuvo. Como esperando algo mas. Izan se dio cuenta que ya estaban alli.

- Gracias, permanece aca - Se limitó a decir ella sin mirarlo.

Izan subio la escalera del palaci de invierno. Los guardias le sedieron el paso. Ya era algo tarde, esperaa que eso no causara problemas.

Pero era justo a tiempo, aun no empezaba la reunion. Entro en la sala donde estaban reunidos todo. Iba a ser un largo dia.

Hantei: El invierno una vez más ha arropado nuestro imperio, el frío que nos envuelve no nos toca, puesto que estamos cálidos por dentro y es esa calidez la que nos guiará por los caminos de los días por venir – Zeth miraba detenidamente a cada invitado, sobre todo a Yamazaki, tenía que hablarles a Shinsei y al emperador sobre sus sospechas, pero primero se tenía que iniciar formalmente esta pantomima burocrática y allí lo oyó - La corte a comenzado…
    Izan se levanto al oir esas palabras, para volver a sentarse para cuando acabaron.

Obviamente, nuestro lector habra descubierto que era Cassandra, y no El Señor Feudal Izan Hatsumomo, quien controlaba ese cuerpo. La mente del verdadero Izan seguia alli dentro, solo que ahora era Cassandra quien lo controlaba. solo devia cuidarse de los Representantes Fenix, podrian descubrirla, si no lo habian hecho ya, Pero de ahi no harian mas. Despues de todo, ya lo habian intentado en el pasado, ella era mente gobernando un cuerpo ajeno, no un espirito maligno o un demonio habitando un huesped.

Solo devia ganar tiempo.

(\__/)
    ( O.o)
    ( > <) Estos conejitos pretenden dominar al mundo.
    (\__/) Copialos en tu firma y ayudalos en sus
    (='.'=) planes de dominación mundial.
    (")_(")

I Love elanova

2. Agradecen este post:

chibinina (11-01-2011),Doctor Doom (12-01-2011),Filix (12-01-2011),janox-men (12-01-2011),Monkey D Luffy (12-01-2011),ReCall (11-01-2011)

DO YOU KNOW THE WAY? Avatar de ReCall

Uganda

Hombre

---EL CAMINO QUE SE RECORRE---

Kyu: he?.

Hikari: vaya es raro verte sin una botella bajo el brazo.

Kyu: iva por una, en este momento.

Hikari: supongo que ya sabras lo que ocurri, devo ir a encontrarlo ... hace mas de un año que no lo veo. y llegamos retrasados..

Kyu: y eso que tiene que ver conmigo.

Hikari: no siempre has sido un vago, ademas nesecito tu ayuda.

Kyu: mmm

Hikari: ¿La bruja vino a verte, no es cierto?

Kyu: si....

Hikari: No es confiable...devemos ir a la corte de invierno, entre la gente del pueblo se oye la palabra guerra...entre nuestro clan, tengo un mal presentimiento.

Kyu: entiendo,te ayudare , me sorprende el hecho de que no estas haya.

Hikari: Te nesecito haya, en caso de que la situacion se ponga fea, la bruja me lo recomendo sabia que no irias amenos que te lo pidiera yo.

Kyu: entonses vamos, se de un lugar en el camino donde se puede conseguir buen sake.

Hikari: je, nunca cambias... vamos tenemos que llegar antes de que termine, aun te puedes mover ?

Kyu: no te preocupes por mi si no por ti.

Continuara....

Chan Chan Chachan...

¡¡SPIT ON HIM!!

4. Agradecen este post:

chibinina (11-01-2011),Doctor Doom (12-01-2011),Filix (12-01-2011),janox-men (12-01-2011),Kaelos (11-01-2011),Monkey D Luffy (12-01-2011)

Xiah
    No existe Avatar de Xiah

"Reflexiones".

"Las grandes almas tienen voluntades; las débiles sólo deseos".

Shiva, quien a pesar de una pequeña mueca de asco que se reflejo en su cara, hizo una reverencia al emperador y al Oni Tsukai y se marcho, sin emitir un sonido.
    Como toda sacerdotiza de la orden y por su linaje real, debía tratar con dignidad a todo ser vivo. Sin embargo la falta de cortesía y de modales de Zeth era incómodo, no sólo para ella, sino para el emperador mismo.

Al salir de la sala del trono, fue a uno de los balcones del palacio. La vista pacífica contrastaba con la pesadez del ambiente.

A los oídos de Shiva venía la algarabía que provocaba el inicio de la corte, escuchaba risas, alardes, jactancias de poder... poder, cuánto poder habían acumulado a lo largo de los milenios los miembros de los distintos clanes, y sin embargo parecía que no les era suficiente; el deseo de obtener más era muy fuerte.

La princesa dejó el balcón y bajó a los jardines imperiales, en donde los árboles de cerezo flanqueaban el sendero, su cabellera quedó libre cuando sacó los adornos.

A Kaname-sama, su padre, le parecía algo estúpido buscar el poder por el poder. Había visto caer a muchos hombres honorables por la misma debilidad. Incluso al espíritu de Wu-shu le dolía ver la arrogancia y el orgullo que sus hermanos de los distintos clanes habían desarrollado.

Afuera del palacio el mundo era luz y calor, felicitaciones y buenos deseos, abrazos y sonrisas forzadas, pero Shiva sentía frío en su corazón. Tal vez haya sido esa expresión de tristeza en sus ojos lo que animó al joven Junko a salir de entre los árboles en donde había estado observando a la Princesa Fénix...

Demostrando sus habilidades, entre saltos y piruetas llegó hasta Shiva quién aún con la vista baja suspiró al tiempo en que desenvainaba las katanas, los rayos del sol iluminaron su rostro, Junko volvió a observar en la expresión de la sacerdotiza la serenidad y determinación característica de los Fénix.

Junko: Tal como lo prometimos, volvemos a vernos.

Shiva: Has crecido mucho. -realmente así era, la expresión de seguridad en el otora muchacho complació a la sacerdotiza.

Continuará...

6. Agradecen este post:

chibinina (12-01-2011),Doctor Doom (12-01-2011),Filix (12-01-2011),janox-men (12-01-2011),Monkey D Luffy (12-01-2011),ReCall (12-01-2011)

Cazador de teletubbies Avatar de janox-men

Comenzando la corte zuzaku fue enviado lejos del lugar de la accion, se senti confundido, por lo de Ayaka y a la vez preocupado por lo que sucederia, su mente estaba llena de pensamientos, su mision, la mujer que ama, en fin, no tenia claridad de ideas, tampoco podia poner en evidencia su identidad, el ambiente era tenso, asi que decidio actuar, lo primero era la situacion de la chica, por mas que se enfocara en su mision el pensamiento de lo que sucederia le molestaba de sobremanera, por otro lado devia hablar con la bruja...

Zuzaku : Pero que diablos, devo enfocarme en mi mison, es lo primero, aunque en esta situacion, no es mucho lo que puedo hacer, por alguna razon me enviaron fuera del salon, quizas descubrieron mi identidad, o quizas, no, no es eso, he sido cuidadoso, el anciano esta ocupado como para pedirle instrucciones, quizas dejo algo en su cuarto-desaparece de donde esta y aparece en el cuarto del anciano Hiroto.

Comenzo a mirar por todos lados de la habitacion por si encontraba algo, pero no pudo ver nada.

Zuzaku : Si el anciano quisiera decrime algo o dejar un mensaje, lo dejaria a simple vista....esperen, es todo lo contrario-levanta las tapas de la cama encontrando una espada y un mensaje en ella-veamos que dice:

Zuzaku, supuse que vendrias hasta aca, es por eso que te dejo la Kusanagi, la espada del dios del mar y las tormentas Susanoo, seguro aprendes a usar sus poderes , usala cuando sea necesario...

Zuzaku : Mendigo anciano, sabia que vendria a buscar algo, bueno, lo mejor sera retirarme antes de que alguien venga.

El joven shinobi se calmo un poco, pero aun tenia la mente en otro lugar, junto a Ayaka.

Zuzaku : En mi primera oportunidad hablare con esa mujer llamada Akaiko, seguro me descubrio, devo ser mas cuidados de ahora en adelante, si tan solo pudiera entrar a la sala donde estan casi todos...
    Sirviente : Oye tu!!
    Zuzaku : Yo?
    Sirviente : Si tu, oye, quieres reemplazarme, estoy cansado de atender a esta gente y mi hija esta enferma...
    Zuzaku : Claro, ve con cuidado amigo...(es mi oportunidad, ahora podre entrar al lugar)

CONTINUARA...
    "Los momentos más serios y los más increiblemente tontos de la vida a menudo solo pueden distinguirse desde una perspectiva momentánea"

8. Agradecen este post:

chibinina (12-01-2011),Doctor Doom (13-01-2011),Filix (13-01-2011),Monkey D Luffy (12-01-2011),ReCall (12-01-2011)

Lo mejor del pecado... yo Avatar de chibinina

Akaiko miró desde la esquina como aquel joven mozo se internaba en el salón llevando consigo un juego de té, la que posicionó frente al Damyo del clan grulla, el que mirándole fijamente ordenó para su placer.

Izan: Presumo que todo trabajador de este palacio, puede entretenernos con una ceremonia del té – El rostro de Zuzaku era inexpresivo, pero en su mente intentaba recordar el orden correcto de la ceremonia. La Geisha se levantó del cojín que ocupase y se dirigió lentamente hacia la mesa de té, donde realizando una reverencia pidió.

Akaiko: No habría placer más infinito, que darle de tomar a la grulla – Cassandra adoraba a la geisha bruja, era la única que podría considerar su igual en las artes espirituales, claro está que sus habilidades distaban mucho en parecerse.

Izan: Y la grulla, se sentirá gustosa de ser servida – La mujer recogió su lacia melena en un moño, doblo las mangas de su yukata y empezó a mezclar cada ingrediente mientras seguía la música del fondo. En la mente de Zuzaku, se reprodujo la primera vez que vio a Ayaka llevar acabo semejante ceremonia.

Y así como empezó se fue, la vieja Cassandra estaba de lo más conforme con todo aquello, aunque continuar con la posesión le estaba agotando. ¿Dónde demonios se hallaban Kyu y Hikari?

Akaiko hizo otra reverencia y se dirigió al jardín, el shinobi espero a que nadie le necesitase y prestó desapareció a través de la puerta, la bruja le miraba sentada en una piedra plana junto a la fuente de bambú.

Akaiko: Solo debes tener fortuna – Le dijo al joven.

Zuzaku: ¿Disculpe? – Preguntó si entender.

Akaiko: Para impedir la ceremonia de la espada debes tener dinero, compra a Ayaka y libérale de sus servicios como geisha – Zuzaku no entendía porque le decía todo aquello, que ganaba la bruja con eso.

Zuzaku: ¿Cómo ganare fortuna…? – La mujer le miro tan intensamente que el chico casi podía sentirse en medio del mar que reflejaban aquellos ojos.

Akaiko: Salvando al emperador de que le maten…

Iniciado por Xiah:
    Shiva: Has crecido mucho. -realmente así era, la expresión de seguridad en el otrora muchacho complació a la sacerdotisa.
    Junko se paro frente a la guerrera, la armadura dorada del clan león refuljia bajo los rayos de la tarde. El sonrió.

Junko: Pense que para pelear deberíamos pedir un permiso – Recalcó, aquello le confirmó a Shiva de que realmente aquel joven se había vuelto un hombre.

Shiva: Tiene razón me disculpo – Argumentó guardando las espadas y haciendo una reverencia.

Junko: No te disculpes, de igual forma nos enfrentaremos – Le aclaró el samurái.

Pero en ese instante un guardia de palacio se acerco a ambos y reconociendo a la princesa, así como al miembro del ejército esmeralda les informo.

Guardia: Mi señora, señor – Comenzó con una reverencia – A ocurrido algo horrible en una aldea vecina.

Shiva: ¿Qué a pasado? – Preguntó tranquila, pero su mirada delataba preocupación.

Guardia: Todos se han muerto…

Junko: ¿Un ataque?

Guardia: No, según unos viajeros… Las personas se mataron las unas a las otras – El hombre dudo antes de continuar, pero tenía que decirlo – Dijeron que fue la oscuridad viviente…

Hantei se encontraba sentado en el gran salón del palacio, Shinsei meditaba como de costumbre, cuando sin abrir los ojos pronunció

Shinsei: Mi señor sigue pensando el lo que dijo Nobunaga, ¿No es cierto? – El emperador miró al cielo, parecía que se acercaba una tormenta.

Hantei: Observa todo lo blanco que hay en torno tuyo, pero recuerda todo lo negro que existe. – Ante esa respuesta el maestro sonrió, para que nuevamente reinara el silencio.

Continuará...

Gracias a Shadow y Xiah por la firma

10. Agradecen este post:

Doctor Doom (13-01-2011),Filix (13-01-2011),janox-men (12-01-2011),Kaelos (12-01-2011),Monkey D Luffy (12-01-2011),ReCall (12-01-2011)

DO YOU KNOW THE WAY? Avatar de ReCall

Uganda

Hombre

--LO QUE HICIMOS PARA LLEGAR A ESTO--

La villa Nipponia,en el país de Rokugan antes había sido una cuna de artesanos, de un clan extinto, hoy es solo una villa mas en baja.

Hikari se lavaba la cara en un riachuelo al lado de una granja, esperando noticias de su acompañante que se había ido a platicar una señor hacia al menos pocos segundos.

Kyu: hey Hikari (le lanza una cantimplora) ... las necesitaremos llenas, dice la señora de adentro que si sigamos en este camino llegaremos pronto, me ha dicho donde conseguir caballos.

Hikari: no quieres que llene la tuya?

Kyu: ya le llenare yo con algo mas que agua.

Hikari: se siente extraño, esta villa era la puerta a los territorios del clan grulla.haora pare territorio de nadie.

Kyu: has estado fuera mucho tiempo,en punto alto no?

Kyo y Hikari se mueven en camino a un establo, el lugar era de madera vieja de tono grisaceo como toda la villa.

Kyu: señor (golpea la puerta del establo) abrame.

Hikari:
    heee.. (a los pocos segundos sale de la puerta un hombre flaco y medio paliducho)

Hikari: ¿disculpe podría vendernos 2 caballos?

Granjero: ha caballos, hace mas de 2 años que no tengo, puede venderle un par de mulas, pero cuestan medio millon de yenes cada una.

Kyu: (escupe lo que se había bebido de su cantimplora)

Granjero: hey les ago un favor en la rebaja, después de todo no crean que no reconoce este viejo hombre a dos miembros del clan grulla.

Hikari: que demo...entiendo.

Granjero: se dirigen a la corte no es así, después de todo tu traes una armadura de familia Kakita, no creo que conoscan estos sitios...

Kyu y Hikari intercambian miradas..

Granjero: cuales son sus nombres.

Hikari: solo llevenos a las mulas.

Los 3 hombres caminaron al interior de la granja. donde todo se veía lúgubre había 4 mulas con un aspecto enfermizo.

Granjero: aquí están balde y Karloes, que les sirvan.

Hikari: ¿que a pasado en a la ciudad?

Granjero: jajaja, seguro no les ha de sonar el nombre del clan jabalí.

Hikari:si lo recuerdo

La expresión de Kyu cambio a seriedad.

Granjero: no me quejo,los pueblos finales del territorio ... aun sobreviven

Ambos hombres se subieron a sus mulas, para ir a la corte

Kyu: buen sujeto no crees muy platicador...

Hikari: avancemos, las cosas son mas lúgubres de lo que se ven desde punto alto.

en un par de horas ambas mulas llegaban al punto de encuentro.

Continuara...

Te toca Kaelos

¡¡SPIT ON HIM!!

12. Agradecen este post:

chibinina (12-01-2011),Filix (13-01-2011),janox-men (13-01-2011),Monkey D Luffy (12-01-2011)

MAX_MS11
    No existe Avatar de MAX_MS11

El granjero volvió a su cuarto, una velas mantenían una luz tenue, el frio comenzaba a invadir la choza, pero unas manos agiles avivaban el fuego

Granjero: no entiendo porque querías que les pasara las peores mulas
    Invitada: solo por entretención personal –mientras sirve él te-
    Granjero: pero su trabajo es fundamental, recuerda que la red del cielo es amplia y tus informantes ya se encuentran dispuestos a recopilar la mayor información posible
    Invitada: todos y cada uno de ellos tiene una misión, en este caso…. Mis amigos son fundamentales… pero tengo tiempo sin verlos, y no podía evitar jugarles una broma…

Granjero: de todas formas, una de esas mulas jamás a tocado agua….
    Invitada: entonces me apresurare, antes que la lluvia disipe el hedor
    Granjero: de la mula?
    Invitada: de mis amigos…..

El anciano ríe vigorosamente, y observa como su invitada solo le comparte un gesto de amabilidad…
    Entiendo porque tu red es tan amplia… eres tan carismática querida mía…
    La puerta rechino, ella ya no estaba….

En el punto de encuentro

Los chicos se apostaron a un lado del camino, donde sus siluetas se perdían bajo la oscuridad de los árboles, la lluvia entraba a tropezones en la espesura de los árboles y entre el ruido de los chasquidos, un galope se sentía –rápidos y alertas los dejo ese sonido-

Hikari: que opinas…
    Kiu: enemigo? O amigo?
    Hikari: …..
    El caballo venia solo...
    Hikari: una trampa!
    Kiu rápido como de costumbre, con reflejos tan rápidos como el relámpago que salía de las nubes… se giro y su puño freno solo a centímetros del rostro de una desconocida, a su vez Hikari giro su lanza tan rápido que el movimiento pasaba entre las gotas de lluvia, o esa impresión causaba…
    Maii Otori: esa no es forma de saludar… a una vieja amiga…

14. Agradecen este post:

chibinina (13-01-2011),Doctor Doom (14-01-2011),Filix (14-01-2011),janox-men (14-01-2011),ReCall (13-01-2011)

Hail to the king, baby! Avatar de Filix

Kyu. con los ojos como platos, cambio el puñetazo por un enorme abrazo.
    La alzo como un oso y ella aunque un poco incomoda lo acepto, le conocia desde tanto tiempo que sabia que a veces sus impulsos aunque nobles son incontrolables.
    Hikari en cambio mantuvo una posicion espectante aun habiendose relajado, conocia a la joven...
    Los rumores sobre ella eran el caldo de cultivo entre los soldados durante las noches mas oscuras.

Kyu(apartandose): JAJAJAJAJA! casi te pego un puñetazo de los que parten cuellos!!!

Maii: heh, habria sido la primera vez que me pega un puñetazo un muerto - dijo mientras hacia bailar su lanza de forma suave y balanceada.

Kyu: No me digas que tu tambien te diriges a la corte de invierno!

Hikkari: Creo que no deberias ir comentando asi como asi a donde nos dirigimos.

Kyu: Creo que deberiamos haber parado en ese bar de carretera con tan dulce holor a sake que habia en el camino...
    Pero no paramos! Ya ves, nunca se puede tener lo que uno Quiere! - Dijo con una mirada furibunda en los ojos pero realmente comica.

Maii: Lo cierto es que si, alli me dirigo y sera un placer que recorramos el camino juntos...- su mirada se posa en hikkari pero este lleva durante toda la conversacion mirando al suelo - No debes demostrar tal respeto hacia mi, puedes mirarme. Me llamo Maii Otori.

Hikkari(Aun sin alzar la vista): Si las leyendas sobre ti son ciertas, mantener la mirada baja me parece una idea excelente - comenta aun sin mirar pero dejando ver una sonrisa muy atractiva.

La joven al oir esa respuesta deja que su risa como un suave riachuelo invada el camino.

Maii: Tranquilo Hikkari, Nadie que sea fiel al Clan de la Grulla debe temerme, Si eres fiel al Clan podras mirarme sin miedo.

Hikkari alzo la vista sin dudar y ambas miradas se cruzaron en lo que parecio una eternidad.

Kyu: Bueno! venga dejad las miraditas para otro dia, aun nos queda un buen trecho y vamos a tener que desviarnos!

Hikkari (mirando ahora al borracho): No, eso no estaba en los planes, debemos llegar a la corte lo antes posible.

Kyu: Mira Hikkari, tu deber es asegurarte que llegue y yo voy a desviarme. Si me ayudas tardaremos menos, si me intentas detener re recogeran con una cucharita y me desviare igual, asi que.... - gira la mula vieja en la que estaba montado y la dirige a un pequeño camino de cabras que se adentra en el bosque. tu te vienes no Maii?

Maii: esta bien, no puedo dejar que te maten.

Hikkari(Suspirando): Y a donde se supone que vas ahora?

Kyu: Vamos a cazar Jabalies!

16. Agradecen este post:

ale (14-01-2011),chibinina (14-01-2011),Doctor Doom (14-01-2011),janox-men (14-01-2011),ReCall (14-01-2011)

Lo mejor del pecado... yo Avatar de chibinina

Capítulo III

“La lucha justa te vuelve valioso, la muerte en la lucha te vuelve eterno.”

Ya el manto de la noche había caído sobre el imperio cuando Zeth regresase a su alcoba, el ogro seguía allí encadenado. Pero también otra invitada, la única otra persona que era tan temida y aborrecida en el imperio como él.

Zeth: ¿Qué hace la bruja Akaiko, en mis aposentos? – Preguntó de mala gana, la geisha le miró a los ojos.

Akaiko: Viene por ti… - El arqueo de la ceja, impulso a la mujer a explicarse más claramente – La sombra viviente… - Lo ojos del mago se ampliaron – Es más ya está en palacio.

La mujer avanzó lentamente y posicionó sus labios sobres los del llamado oni. En su mente el hombre pudo vislumbrar lo que había ocurrido en la tarde en una aldea cercana.

Zeth: ¡¡¡Por Kami !!! – Clamó separándose de la bruja – Esto es muy malo…

Por fin Hantei, gozaba de un momento a solas. La habitación que le habían asignado era tan fría y glamorosa como todas en la que reposaba durante el invierno. Si tan solo, sus súbditos supieran lo mucho que le disgustaba ser tratado de aquella forma, pero existía un protocolo y el lo respetaba.

Tan abstraído estaba que no se percató en aquella sombra que se paseaba sigilosa a su espalda, si no hubiese sido por el leve crujir de una tabla floja, el hijo de los cielos para esta hora yacería muriendo en un charco escarlata. Pero en vez de ello, dio una grácil pirueta que lo alejo un buen trecho de su atacante.

Hantei: ¿Quién eres? – Quiso saber. La figura se acerco lo suficiente para que la tenue luz de la lámpara de aceite le iluminara – Ya…Yamazaki-san…

El representante del clan mantis, tenía la mirada perdida y una sonrisa sádica en su rostro, parecía que de sus poros exudaba un aura negruzca.

Yamazaki: Larga vida al imperio – Dijo al tiempo que bajaba su espada.

Continuará…

Gracias a Shadow y Xiah por la firma

18. Agradecen este post:

Doctor Doom (14-01-2011),Filix (14-01-2011),janox-men (14-01-2011),Monkey D Luffy (14-01-2011),ReCall (14-01-2011)

El Niño Cereal Avatar de Kaelos

Otra espada se interpuso. No era una katana, era larga, plana, liviana, de doble filo y sin curva.

Era la espada de Izan, quien habia aprendido de su madre el antiguo y en extincion, arte de la esgrima china.

Izan: Alto.

Cassandra ya no estaba alli. Era el verdadero izan quien era un miembro grulla.

Izan levanto la espada, haciendo retroceder a yamasaki y dando vueltas en el aire. Para volver a avanzar y bloquear otro golpe.

(\__/)
    ( O.o)
    ( > <) Estos conejitos pretenden dominar al mundo.
    (\__/) Copialos en tu firma y ayudalos en sus
    (='.'=) planes de dominación mundial.
    (")_(")

I Love elanova

20. Agradecen este post:

chibinina (14-01-2011),Filix (14-01-2011),janox-men (14-01-2011),ReCall (14-01-2011)

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema