La tierra del sol naciente.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: La tierra del sol naciente.

Izan se eleva drecto a las huestes. Reconce cierta locura en si mirada.. reconoce a algunos... ! eran de una aldea grulla!... cerca al pueblo principal.

Bloquea uno de los golpes... duda si hacerles daño o no. Prefiere no hacerlo. Escapar es una opcion, pero no para la caravana de Yamaneko-san. Ellos no podrian seguirle el paso.

Izan mira al muchacho, carga una flecha en el arco y la dispara, esta cae en el pie de uno de ellos el cual se queda atascado. Izan sonrie.

Bloquea otro golpey ahora la caravana empieza a avanzar sin importar demasiado a quien atropelle, pero las cosas no se amedrentan. Se oye un grito agudo, muy agudo, se le unen mas. A lo lejos, Izan pudo divisar un castillo incendiandose, era uno de los tantos fuertes abandonado durante la guerra pasada.

Salta y pareciera que nadara en el aire hasta caer al lado de Asano.

Izan:Devemos irnos... yo me quedare a distraerlos, ustedes retirense lo mas rapido que puedan y adviertan al pueblo mas cercano para que huyan.

Izan mira por unos momentos a muchacho. El cara del muchacho esta volteada hacia la horada que se acerca a ellos. Izan salta y continua con su lucha, tratando de atraerlos hacia el. Ve como la caravana se empieza a alejarse.

Es agil y se mueve rapido. Deve apresurarse. Mantenerlos con el hasta que a caravana se pierda de vista y luego huir entre las copas de los arboles.

Pero... no se sorprende, ve una figura saltar desde la careta de la caravana mientras estas avanzan... y una flecha pasa xumbando porel lado izquierdo de su cabeza para acabar perforando la mano de una de esas cosas a un arbol.

Izan vuelve a sonreir.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: La tierra del sol naciente.

SECRESIONES Y INTRIGAS PALACIEGAS

Maii estaba morada, la sacerdotisa intenta tratarla, Kyu la mira y Kani esta junto a ellos mirando el dia y el hermoso jardin, sin ambargo de brazos cruzados mira de reojo como le masajean con un liquido... la saliva del emperador en un frasco!. Kani levanta el brazo, y acerca su mano a su rostro, de su muñeca sale un cangrejo de pequeñas dimensiones y parece. Kani se adelanta a ver a Maii
Kani: donde esta la orina del emperador?
Shiva: tenemos un odre aqui
Kani saca el odre y metiendo la mano se la masajea en le pecho...
Kani: no... nooo!!!- acercandose donde Maii- Maii resiste! - una serie de cangrejos salen y se clavan ala espalda de Kani Kyu comprende y coloca a Maii en la espalda de Kani quien puede llevar como mochila a Maii
Kani sale y parece poder caminar por los muros
Shiva: insolente, donde la llevas, puedo salvarla
Kani: no puedes, nya deberia estar sana, y eso solo puede significar una cosa...-sacando las tenazas, necesitamos la orina y la saliva del verdadero emperador, ¿donde esta?
Shiva: el verdadero..., su rostro evidencio una sorpresa pero una rapida deduccion... como era posible?, lo era?
Cuando Shiva voltea a verle contempla como Kani corre por los techos del palacio rompiendo portones hasta el salon imperial donde camina por los muros y se lanza por los aires frente al mismo emperador... o eso er alo que creiamos...

Hantei: tu? que quieres? que manera es esta de entrar?
Kani: tu no mereces mayor respeto que el resto de eunucos aqui presentes... has dado una orden a todos los calnes y nisiquiera eres el emperador... donde esta?
Hantei: yo soy el emperador!
Kani: si fuese asi estariamos ...- una tos grave se evidencia en el ninja cangrejo que pronto deja caer unas goas de sangre por debajo de la mascara...- ya sanos
Hantei: es probable que yo mismo no os quiera sanos
Kani: el emperador no es asi... no es posible
Hantei: el emperador es vuestro gobernante en la tiera hijo del cielo!
Kani: si el emperador entra en desvarios...- sacando una tenaza de metal oxidado, bellamente labrado- el Mandato del Cielo orden auqe es justo el rebelarse y colocar al legitimo emperador
Hantei: yo soy el emperador... eunucos!

Aparecen rapidamente una serie de hmbres de mangas largas de seda, con rostros pintados de manera afeminada, saltan y dan brincos de gran destreza, rodean a Kani que llevaba a Maii...

Kani: por buda, Maii, en estos momentos seria fabuloso que estuvieses despierta...
Maii: idiota... - Kani escucha como Maii habla, casi soñolienta- aun estoy viva, moriremos juntos si no resulta esto...- sacando un abanico blanco y intentando poner una posicion de lucha en la espalda de Kani...
Hentei: eunucos... contra ellos!

Los eunucos tenian cuchillas bajo sus largas ropas y se alnzan todos en movimientos sincronizados de gran elegancia y sutileza... casi no se escuchaban, pero los golpes de Kani y Maii eran rapidos por igual aun en desventaja y podian resistir...
Fuera Kyu toma atencion y saca su arma...
Shiva: eso es...? - intentando dar un paso
Kyu: lo siento- interceptando el paso de la sacerdotisa Fenix- no puedo dejarte interrumpir, el gobierno ha degenerado lo he sentido cuando estube frente a el, de seguro ya lo has sentido...

RESUMENX
El emperador... es o no es Hantei, o es el Hantei el verdadero? sera un eunuco impostor? es un emperador maniqui?
Kani se da cuenta que los unguentos que son os unicos capaces de salvar a Maii y a el no son reales, por tanto no del verdadero emeprador.... cha cha chaaaan
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: La tierra del sol naciente.

Hantei: Eunucos.. alto..

Los eunucos, muy confundidos se detienen...

Hikari comprende rapidamente.

Kani y Maii se apresuran a salir. Hikari se va con ellos. Shiva los sigue, junto con Akaiko.

Ya afuera, escuchan los gritos del emperador, furioso:

Hantei: Que hacen ahi! que... como....

Akaiko: Ella dice que devemos irnos.

Ikari: Ella kien..?

Maii: Cassandra. Que mas dice?

Atraviesan el patio principal. Oyen los pasos acercandose.

Akaiko: Va a ir a rondar por el palacio. Ya se fue, supongo que permanecera dentro de un eunuco o se quedara como parasito dentro del sustituto emperador....

Mientras se desplazan, oyen los arcos tensarse y las flechas zumbando el aire.
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: La tierra del sol naciente.

Capítulo VI
El hombre recurre a la verdad sólo cuando anda escaso de mentiras.

El sonido de las ratas despertó al hombre, un hedor a carne en descomposición le provoco un asqueo infernal, sus manos estaba atadas en la parte baja de su espalda, lo último que recordaba era su decisión de conformar el Gozoku y que se aprisionará a Yamazaki-San.

Shinsei se le acerco con un taza de té de jazmín, el cual termino en un sorbo, era lo único que tranquilizaba sus nervios. Pero luego de esto no recordó nada más. Un sutil quejido proveniente del cuarto oscuro en el que estaba disparo sus sentidos.

Por reflejo intento moverse, más no pudo tanto sus muñecas como tobillos se encontraba aprisionados por gruesas cadenas que lo unían al suelo.

Hantei: Quien quiera que seas, que Onotangu (Dios del mal) te lleve – Pero la voz que escucho le sorprendió.

Shinsei: Joven señor, ¿Es usted realmente? – La voz del viejo sabio, parecía demasiado espectral en comparación a la última vez que le oyó.

Hantei: ¿Dónde estamos? – Interrogo mientras se dislocaba las muñecas. El no era como sus ancestros, el si era un soldado - ¿Cómo llegamos aquí?

Shinsei: No se como mi señor llego aquí, pero yo llevo meses aprisionado en esta celda oscura y decrepita – Si hubiese habido luz, el rostro de espanto del emperador no tendría igual.

Hantei: Pero si tu has estado conmigo todo este tiempo… - El maestro le interrumpió.

Shinsei: No es así joven discípulo, la maldad tiene muchas caras y si de Kue – Jins se trata, es mucho peor…

Hantei: ¿Kue – Jin? – Repitió sin creerlo – Por Kami – Exclamo al darse cuenta – Ellos pueden adquirir la forma física de aquel de quien hallan probado su sangre.

Shinsei: Así es mi pupilo y también esparcir oleadas de oscuridad, su linaje es muy antiguo y sus mañas diversas – Pero el emperador no escuchaba ya al anciano. Tan solo pensaba en como salir de aquel lugar, para desenmascarar al maldito ser que bajo su nombre estaba destruyendo al imperio.

Continuará…
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: La tierra del sol naciente.

La oscura espada atraveso el aire con una inatural velocidad y se dirigio a la cabeza de Zeth Nobunaga, que hubiera muerto de no ser por que su Guardian, quien le habia seguido durante todo el viaje, se interpuso en el último momento y la hoja de la espada se encontro con la hoja de la garra de la bestia. Pero aun quedaban más enemigos, soldados fortalecidos por el poder de Sin Wu- San con los que se habia encontrado tras coger el ojo de Denix, poco despues de llegar al ruinoso templo. Un soldado se lanzo contra el, espada en mano, pero el mago, no indefensp saco un cuchillo y se escribio rapidamente un signo en su mano, colocando esta en el suelo.
Su contrincante se detuvo atento a cualquier hechizo, pero desatento ante el cuchillo que le lanzo el Oni Tuskai, clavandose este en su pecho.

Sin embargo, la armadura y la oscura magia que lo recubria lo protegieron del filo, pero no asi fue de la mano del hechicero, que agarro su cabeza y activando el sello, hizo volar en pedazos su cara. Mientras el Guardian que le habia salvado, estaba a punto de terminar con la guardia de su rival, apesumbrando ante los rapidos embates de la criatura , pero las tornas cambiaron cuando dos soldados más se unieron a a la refriega atacando por detras al Guardian.

Y entretanto, Zeth tenia sus propios problemas, intentando esquivar las veloces flechas que le lanzaba otro soldado, que cubiertas por las sombras, explotaban con fiereza al chocar, obligando al mago a ocultarse detras de un árbol. Este, soporto como pudo los poderosos proyectiles hasta que por fin cayo , pero Zeth consiguio esquivarlo aunque eso hizo que fuera vulnerable el tiempo suficiente para que los disparos del arquero por fin le alcanzaran y le atravesaran, siendo destrozado por el impacto.
El Guardian que habia logrado matar a uno de los soldados con sus mortales garras y con las que mantenia como podia a raya a sus otros contrincantes, cayo tambien presa de una certera flecha del arquero que, al igual que sus compañeros, se sorprendio cuando el decapitado cuerpo de la criatura se esfumo y en su lugar aparecio el cadaver de uno de los soldados y entonces, el unico soldado no sorprendio revelo su verdadera apariencia y el Guardian atraveso con su cola al desprevenido militar. El arquero volvio a mirar el cuerpo de Zeth y desaparecida la ilusión logro ver la realidad, pues el cuerpo del último de sus compañeros estaba ante el. Escucho un ruido y se giro para ver como el verdadero y unico Zeth Nobunaga, con el ojo en una mano y una corrompida katanaen la otro, se lanzaba contra el y le clavaba la espada en su pecho.

- El ojo de Denix esparce la confusión y el engaño en la batalla, haciendo dificil distinguir al amigo del enemigo - dijo el mago mientras el moribundo hombre vivia sus ultimos momentos -Pero sera la última vez que lo haga pues el objeto ha gastado su ultima carga y no vuelva a poder utilizarse, pero me servira de todos modos para el ritual en el que arrebatare su verdadera sangre a tu señora, pudiendo por fin activar el cubo y salvarnos a todo y a todos...




-Eso... es bastante discriminatorio por tu parte ¿ no? - una voz alerto a los dos prisioneros, que intentaron localizar el sonido en medio de la insondable oscuridad, quedando deslumbrados cuando una pequeña luz se mostro, revelando una nitida imagen.

- ¿ Es que vienes a regodearte,Kue-Jin ? - el verdadero Hantei reconocio la verdadera naturaleza del el rostro palido de la mujer que acababa de aparecer de una pequeña y escondida en una esquina de la celda, lagrima de Kue-Jin.

- No lo haria incluso aunque alguno de mis congeneres estuviera sentado en tu lugar en el trono, lo que no es verdad pues no es nuestro estilo, emperador, solo he venido a hablar.

- ¿Crees que vamos a escuchar tus mentiras, demonio ?Vi como uno de tu raza me mordia y se transformaba en una replica exacta en mi.

- Quizas eso querian que vieras , viejo monje, ese multiformismo que dices que poseemos no es nada mas que un mito, se dicen mucho sobre nosotros, como ese que dice que nuestra se piel se ilumina bajo la luz del sol cuando la realidad es que ardemos cuando eso sucede. Esto no deberia cambiar aunque vistamos distintas pieles, por lo que si fuera verdad lo que afirmas, tu copia deberia haber estallado en llamas desde hace mucho.

A regañadientes, Shinsei y el verdadero emperador se dieron cuenta de que la mujer tenia razón, los Kue- Jin, por maleficos que sean, no podian haberlo echo.

- ¿ Y que has venido entonces? - Inquiro el viejo y torturado monje.

- A proponer un trato. Vereis teneis muchos más problemas de los que parecen: La sacerdotisa Fenix Sin Wu- San fue corrompida por la plaga y ahora mediante mentiras y engaños ha empezado una rebelión por tu imperio poniendo en tu contra a casi todo el territorio Mantis y cn el tiempo mas se uniran a ella. Pero nosotros estamos infiltrados en su circulo intero y exponerla y acabar con ella, con la rebelión y asi exponer lo que libero a la oscuridad y corrompio a Sin y - seguramente - te capturo y suplanto.

-¿ Y como se que no usaries eso para contaminar con vuestra presencia mi Imperio? - cuestiono el Gran Hantei, aun receloso.

- ¿No lo comprendes, verdad?- la mujer exhalo una pequeña risa - No nos hace falta esperar a burdas rebeliones para infiltrarnos en vuestro imperio. Da igual lo que intentes eres solo un hombre y por tanto, mortal, incluso el mas xenobofo de los lugares se abre al exterior, al comercio y a las culturas ajenas y a nosotros escondidos entre ellos.Tarde o temprano, en años o en siglos Japón se vera infectada, al igual que el resto del mundo, por nuestra progenie. Pero tu, en estos momentos tienes la opurtunidad de evitar eso, concedeme lo que quiero y no solo lo que te prometi se cumplira sino que, los mas poderosos de mi raza, junto a tus mas sagrados objetos, juraran que ningun Kue- Jin volvera a pisar Japón a riesgo de castigo divino. Pero niegate y apoyaremos la rebelion de Sin Wu- San con los más poderosos ejercitos, las mas poderosas bestias y maldiciones traidos del continente y veras como tu reino es devorado por el caos y la muerte. Tu decides, glorioso señor.

- ¿ Y que quieres que haga, astuta bestia? Te advierto que no me rebajare a tu nivel, pase lo que pase.

- Al contrario, vengaras una injusticia si cuando seas liberado - por la mano de otros por supuesto- ordenas a Zeth Nobunaga que nos entrege un objeto que nos robo hace tiempo ya: el cubo de Zumman- Niggurat.

Con esto, la imagen de la mujer volvio a la pequeña perla haciendo volver a reinar a la eterna y silenciosa oscurdidad....

Resumen
Zeth Nobunaga y uno de sus Guardianes, lucha contra un grupo de, fortalecidos por la oscuridad, soldados de Sin Wu-san en el templo donde se encuentra el ojo de Denix, pero termina siendo derrotado por ellos, Sin embargo todo es una ilusión provocada por la magia que queda del artilugio lo que aprovecha Zeth para vencer al grupo, revelando este su deseo de utilizar los artilugios para quitarle la verdadera sangre a Sin y asi activar el salvador cubo.

Mientras, aun atrapado por medio de una escondida lagrima de Kue- Jin, uno de estos seres habla con el verdadero Hantei y su atrapado siervo, diciendoles que ellos no son los impostores( y presentando pruebas para ello), proponiendo ademas un trato en el que no solo traicionaran a Sin Wu-San y acabaran con la rebelión sino que lograran por medio de un poderoso juramento que ninguno de su raza vuelva a pisar Japon. A cambio de todo ello, el solo debera ordenar a Zeth Nobunaga que les entrege el objeto que les robo hace tiempo: el cubo de Zumman- Niggurath.
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: La tierra del sol naciente.

--LLEGANDO--

Los tres viajeros llegan a la tierra del emperador Hantei desde ya cerca se puede ver el palacio.
Terrance no a dicho ni una sola palabra durante todo el vieja, Hikari se la paso mirando al piso, y Akaiko se limito a caminar enfrente de ellos como guia.

Hikari:
♪♪♪orare, con mi espiritu ♪ ♪ ♪y todo mi ser y vagare entre♪ sombras libre sere ♪♪♪

Akaiko: que es lo que cantas.

Hikari: una cancion, o eso creo, recuerdo a una mujer cantandomela de niño...

Terrance se limito a hacer un gesto de burla,ante tales palabras.

Hikari: ya no aguanto mas ¿por que el beso?

terrance golpeo con el codo el costado a Hikari.

Terrance: ya se puede ver el castillo.

Akaiko simplemento no alcanzo a oir o no quiso responder la pregunta de Hikari.

Hikari repasaba en su mente la lista y en su mano derecha estaba el pergamino que habia tomado de la biblioteca antigua, habia entendido casi todos las partes en la lista...

Los 3 viajeros al llegar al castillo, fueron parados por los guardias.

Guardia1: lo lamento no puedo dejar entrar a nadie, hay una situacion al interior del castillo.

Terrance no lo dudo y golpeo a los dos guardias dejandolos en Ok.

Akaiko: ¿eso era nesesario?

Terrance: lo era.

de pronto en las murallos pudieron ver al Kani escalando sobre de ellas, en sus brazos tenia a Maii.

Hikari al ver eso se lanzo corriendo al castillo, Terrance no parecia comprender la situacion pero de igual manera entro, junto con Akaiko.

Hikari percivio el aura de Cassandra al parecer su poder espirtual estaba mejorando, al entrar a la sala se encontro. con una extraña ecena.

Terrance y Akaiko entraron segundos despues, en el salon del emperador eran el Kani y Maii en mal estado peleiando contra eunucos, y tras de ellos Hantei.

Kyu estaba enfrente de Shiva, quien estaban apunto de entablar combate.

Akaiko: Creo que lo entiendo.

Hikari: ¿que demonios hacen?

Tanto como Terrance Hikari y Akaiko parecian querer entablar combate aun que no sabian con quien.

Hantei: Eunucos.. alto..

Los eunucos, muy confundidos se detienen...

Hikari comprende rapidamente.

Kani y Maii se apresuran a salir. Hikari se va con ellos. Shiva los sigue, junto con Akaiko.

Ya afuera, escuchan los gritos del emperador, furioso:

Hantei: Que hacen ahi! que... como....

Akaiko: Ella dice que devemos irnos.

Ikari: Ella kien..?

Maii: Cassandra. Que mas dice?

Atraviesan el patio principal. Oyen los pasos acercandose.

Akaiko: Va a ir a rondar por el palacio. Ya se fue, supongo que permanecera dentro de un eunuco o se quedara como parasito dentro del sustituto emperador....

Mientras se desplazan, oyen los arcos tensarse y las flechas zumbando el aire.

Hikari: estan locos devemos volver y ver que demonios pasa.

Kyu:
Maii esta grave. (Ikari noto a Maii en un estado casi agonizante) es prioridad saber donde esta el emperador.

Akaiko: Ese no era el emperador, era una criatura diferente.

Kani: quien es ella.

Hikari: bueno su nombre es Akaiko....es una Geisha Bruja.

Inmediatamente despues de eso, una lluvia de flechas impacto contra los heroes, Hikari Terrance y Kani intetaron repeler las fechas con sus armas,
La silueta de Shiva se notaba venir despues de esa rociada.

Akaiko, iso un movimiento con sus manos y todos fueron teleportados debajo de un puente en el patio del palacio.

Kyu: Hikari sabia que saldrias(ambos compañeros chocaron sus manos en señal de saludo)

Hikari se acerca a Maii, Hikari: Maii aguanta, no puedo dejarte que mueras.

Maii: no estoy muriendo,un creme no soy tan devil como supongo que he de lucir en estos momentos.

Kyu: devemos regresar y acabar con el emperador falso, no podemos perder mas el tiempo.

Terrance:
solo vayan los que puedan pelear todos los demas seran un estorbo.

Akaiko: siganme puedo puedo hacerlos entrar mas sigilosamente,he..por cierto Hikari..y el pergamino?

Hikari reviza sus manos, y nota que no esta.

Hikari: mier&%,mier&%, mier&% Kuzoooooo... esta en la sala del emperador fue cuando saltamos...

Continuara...


Resumen:
Akaiko, Terrance y Hikari llegan al palacio ahi se dan cuenta de la situacion y ven el enfrentamiento de Kani y Maii contra los eunucos del emperador.
Una ves despues de aver salido del palacio por poco, se decide que deven regresar y acabar con el emperador falso de manera rapida, Hikari nota que dejo el pergamino en la sala del emperador.
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: La tierra del sol naciente.

Había transcurrido varios minutos desde que la figura de la Kue –Jin se desvaneciera en el aire, cuando un gemido de dolor salió de los labios del emperador.

Shinsei: Mi señor, ¿Esta bien? – Preguntó sumamente preocupado.

Hantei: Si, por fin logre dislocar mis muñecas, pronto saldremos de esta prisión – Aseguró el regente liberándose de la esposas.

Shinsei: Es cierto – Musitó el viejo maestro, atrayendo la atención de su pupilo – Si los Kue – Jin no están detrás de todo esto, ¿Cómo esa mujer nos encontró?

Ante aquella interrogante, el hijo de los cielos no supo que alegar. Tan solo se limitó a caminar hacia el lugar de donde provenía la voz del anciano, pero el sonido de una puerta metálica al abrirse llamo su atención, la claridad inundo la estancia cegando a ambos hombres de momento. Cuando por fin su vista se aclaro no podían creer lo que tenían frente a sí, era un guerrero Naga.

300px-Radakast.jpg

Naga: Emperador – Pronunció la criatura realizando una reverencia – Lamento haber tardado tanto en conseguirle – Tanto discípulo, como maestro estaban en shock. Aquellas criaturas debían seguir invernando en el bosque kirin, antiguo territorio unicornio. El hecho de tener a uno frente a ellos solo podía significar que los acontecimientos actuales marcarían un cambio importante en la historia de Rokugan.

Hantei: ¿Cómo nos conseguiste? – El hombre ya no se fiaba de nadie.

Naga: Hace varias noches, una luz destellaba desde el interior de esta cueva, varios hombres enmascarados entraban y salían. A veces solo eran trece y en otras ocasiones se hacían acompañar de Kue – Jin…

Shinsei: Por eso es que ella nos encontró…

Hantei: ¿Dónde nos encontramos exactamente?

Naga: En el Bosque Kirin, el único lugar del imperio que no ha sido tocado por la plaga, gracias a los sueños de mi gente – El emperador sonrió, tener Nagas de su parte daría un vuelco importante a la balanza de poder.

Hantei: Hay un impostor gobernando desde el trono esmeralda – Informó.

Naga: La gran Naga, nos informo a través de sus sueños. Es un Kue – Jin al cual los hombres enmascarados bañaron en rituales, permitiéndole cambiar forma y soportar la luz…

Shinsei: Entonces esa mujer nos mintió descaradamente… - La voz del sabio estaba llena de rencor.

Hantei: Me temo viejo amigo, que para estas alturas, cada quien vela por sus propios intereses – Dijo sincero.

Naga: ¿Cuál es su interés señor? – Quiso saber el guerrero. Hantei lo miro fijamente y sonriendo contesto.

Hantei: Mi gente, toda la gente de Rokugan…

____________________________________________________________

Iniciado por Bladerunn3r:
Akaiko: siganme puedo puedo hacerlos entrar mas sigilosamente,he..por cierto Hikari..y el pergamino?

Hikari reviza sus manos, y nota que no esta.

Hikari: mier&%,mier&%, mier&% Kuzoooooo... esta en la sala del emperador fue cuando saltamos...
La bruja negó con la cabeza, bien tu y yo regresaremos ordeno mirando a Hikari. El resto diríjase a al fondo del jardín, allí encontraran una pequeña casita. Es la casa de la antigua nana del emperador.

Kyu: ¿Y para qué diablos iremos a ver a esa mujer? – Reclamó visiblemente nervioso por la condición de Maii y Kani.

Akaiko: Para que le aplique el verdadero ungüento real a tus amigos – Los ojos de todos se ensancharon – Es su nana, ella es quien se encarga de preparar la medicina proveniente de los fluidos del hijo del cielo.

Dicho esto, la mujer tomo de la mano a Hikari y ambos desaparecieron ante el grupo, para acto seguido reaparecer dentro de uno de los cuartos del palacio.

Hikari: ¿Por qué aparecemos aquí y no en el salón del trono?

Akaiko: Porque hay demasiado revuelo, debemos ser sigilosos y precavidos en nuestra empresa.

Hikari: Pero esto no ayuda de nada – Le reclamó, la geisha le miró molesta.

Akaiko: Claro que ayuda, toma la ropa de ese closet – El guerrero le miró como si estuviese desquiciada – Cuando te la coloques una ilusión hará que te veas como su verdadero dueño, de esa forma podrás acceder al salón del trono y recuperar el pergamino.

Hikari: ¿Y tú que harás mientras? – Los ojos azules destellaron ante la pregunta.

Akaiko: Yo te regale mi aliento guerrero, mi fuerza vital te cubrirá y protegerá… Yo mantendré la ilusión – Hikari se coloco la ropa, transformándose en el ministro de finanzas del imperio, Akaiko tenía los ojos en blanco y de ella irradiaba una energía cálida.

El guerrero abrió la puerta, pero justo ante de salir exclamó

Hikari: Todo esto por un beso…

Continuará…
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: La tierra del sol naciente.

- Ya esta echo - Xiang guardo la lagrima en uno de sus bolsillos, mientras a su lado, una pequeña muchacha de aspecto inocente pero al mismo tiempo extrañamente siniestro la observaba - ahora es solo cuestión de tiempo.

- ¿Crees que aceptara el trato? - le pregunto Be-ki a su Nuo-Sei, su creadora y maestra en las artes de los Kue- Jin.

- No hara falta, el Gran Hantei es un hombre de honor y por tanto si nosotros cumplinos lo nuestro ,el se vera obligado a hacer lo mismo.

-¿ Y si no sobrevive o no llega al alcanzar el poder ? - siguio inquiriendo Beki.

- Apoyaremos a Sin Wu- San en su campaña y si eso no resultara, siempre podemos pedirle un favor a ese mercenario de King-Ta y a sus nuevos jefes.

- No se si es muy prudente, Ming-Sei, el Kue-Jin Ta siempre ha resultado ser muy independiente. No le gustara que estemos aqui y el mezclarnos en sus asuntos aun menos - apunto la muchacha.


-Niña estupida - le increpo, enfadada por las palabras de su discipula - ¿No fue eso el porque vinimos aqui en primer lugar?¿ El porque encontramos la carcel donde estaba el monje? ¿Para averiguar que hacia en este remoto pais? King-Ta ya sabe de nuestra presencia y no hara nada que nos incordie; Por que sabe que si lo hace, sera objetivo del Yaing.

- Siento olvidarme de las ventajas de ser una miembro del consejo Ming, Nuo-Sei - la muchacha recordo el temible ritual del Yaing y un escalofrio recorrio los muertos huesos de su cuerpo. Entonces la lagrima en la mano de Xiang Ming parpadeo y de ella salio la imagen de Sin Wu-San.

- Sin, es un honor verte de nuevo, pero ¿ como has... - interrogo confusa la mujer por el hecho de que la rebelde pudiera activar la lagrima.

- Soy una sacerdotisa Fenix, Kue-Jin, las artes magicas no me son desconocidas - explico deprisa - Ahora debeis honrar nuestro pacto y venir a mi posición enseguida. Estoy bajo ataque.

- ¿Las fuerzas imperiales ya han llegado? - se apresuro a preguntar la Kue-Jin

- No, el que ha llegado es Zeth Nobunaga.

Resumen
Xiang Ming, tras hacer el pacto con el Gran Hantei discuti con una de sus discipulas sobre lo que podrian pasar, descubriendose que en primer lugar llegaron aqui para investigar a un mercenario Kue-Jin llamado King-Ta, descubriendo la ubicación de su reunión. Entonces Sin Wu-San les llama por la lagrima y les anuncia que Zeth les ha atacado.
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: La tierra del sol naciente.

La silueta de Shiva se notaba venir despus de esa rociada.

Akaiko, hizo un movimiento con sus manos y todos fueron teleportados debajo de un puente en el patio del palacio.

Después que desaparecieran, Shiva dejó la lanza en el piso y se postró delante del emperador.

Shiva: Mi Señor, los encontraremos.

Hantei: ¡Guardias, busquen por todo el palacio! –El falso emperador estaba satisfecho, no esperaba ser descubierto y menos aún contar con el respaldo del Clan Fénix.

Shiva: Por cierto, ¿le fue del agrado al emperador el regalo de los Cinco Maestros?

Hantei: Por supuesto que sí, dijo tomando la pequeña caja. ¡AAAAARRGH! –A l abrirla el destello intenso de luz quemó la retina, el iris y la pupila provocando un alarido; el falso emperador dejó caer la caja.

Shiva: ¿Dónde está El Hijo de los Cielos?

Hantei: ¡El hijo del cielo soy yo! ¿Qué me has hecho?

Shiva: Deberías saber que la luz de la Perla del Fénix es mayor que la del sol, por lo que te ha delatado impostor -dijo la sacerdotisa guardando la Perla –Tu decides de qué manera me dices dónde está el Emperador.

Hantei: ¡Lo encontrarás en el infierno! –el falso emperador ya se había recuperado de las heridas en los ojos.

Shiva: ….

El ser miró atónito cómo caían sus extremidades consumidas por el fuego blanqui-azul del fénix. El calor abrasador de la combustión espontánea las redujo a cenizas.

Hantei: ¡UWAAAAAA!

Shiva: El dolor puede cesar, si me dices lo que deseo saber; ¿Qué interés tienen los Kue-Jin en la corte de invierno? ¿Por qué han sustituido al Emperador?

Hantei: No tenemos ningún interés en lo que pronto llegará a su fin, puedes matarme si lo deseas, nunca hablaré.

Shiva: Si ese es tu deseo…

El corte en diagonal comenzando en el hombro izquierdo y terminando en la ingle derecha fue limpio, la espada dejó una estela de fuego azuloso cuando cortó la cabeza del falso emperador, partiéndola en dos en el aire. La combustión no dejaría más que un manchón de humo y ceniza en el suelo donde se encontrara el impostor.
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: La tierra del sol naciente.

Hikari, vestido ministro de finanzas empezo a caminar por los pasillos, pesando en que onda con Akaiko.
Empezo a caminar por los pasillos asta entrar en la sala del emperador, donde 5 eunucos estaban de guardia, en la sala el emperador no se econtraba.

Hantei: ¡UWAAAAAA!

Al oir eso los eunucos saliron de la abitacion para ir al patio, donde se encontraron con una extraña ecena.

Eso proco gran ventaja ya que la sala se vacio y Hikari, pudo entrar.

Eunuco: hey tu que haces ahi.

Hikari/ministro de finanzas: yo vengo a recojer unos papeles muy importantes.. de la oficina del emperador...

Eunuco: crees que me puedes engañar..

Hikari/ministro de finanzas:
si... que diga no...señor mochado.

Eunuco: creo no te das cuenta.// El Enuco cayo al piso momentos despues de decir eso.

Hikari, vio al Eunuco caer, y penso- Cassandra- incluso pudo notar su aura en el aire, casi como si la pudiera ver....

Hikari tomo el pergamino, que estaba al lado de la ventana rota por donde salieron al patio, al asomarse por la ventana, noto a Shiva con el cadaver de un Kue-Jin.

Y varios guardias y Eunucos apuntandola, con sus lanzas.

Hikari: Por amor de Sidarta Gautama, que carajos pasa aqui.

Inmediatamente despues de eso Akaiko entro al cuarto, y la apariencia del ministro de finazas desaparecio.

Akaiko: ya lo han descubierto.

Hikari: genial estas ropas no combinaban con mis ojos....Tenemos que buscar al emperador... si no es asi nesecitamos armar un consilio de guerra...

Akaiko movio las manos de nuevo Hikari y ella aparecieron al lado de Shiva.
Shivo volteo a ver como ambos aparecian al rededor de ellos,casi voltea a atacarlos si no es por que los reconocio....
Shiva: ustedes lo sabian...

Capitan de la Guardia:
Que le has hecho al emperador...(lo dice blandiendo una lanza cerca de la cara de Shiva)

Akaiko: detente... este no era Hantei, era un Kue-Jin, han secuestrado al emperador..

Shiva:
piensa en eso por que el clan fenix se arriesgaria a que los demas clanes lo atacaran.

Hikari: Tranquilizemos todos quieren... desperdiciara las vidas de sus hombres o las nuestras por matar a un Kue-Jin...no vale la pena capitan...

El capitan de la guardia noto verdad en todo y ordeno bajar las armas.

Capitan de la Guardia: muy bien y haora que... quien es el que esta acargo.


Resumen:
Hikari logra recuperar el Pergamino simproblemas gracias a una distraccion oportuna de Shiva, al matar al impostor, los Guardias y Eunucos, la rodean... Hikari y Akaiko aparecen al lado suyo, y entre los 3 logran hacer entrar en razon al capitan de los guardias.
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: La tierra del sol naciente.

Junko cabalgaba presuroso por las inertes llanuras, tantos eran los poblados que se encontraban desolados debido a la peste que daba pena ajena siquiera cruzar por los caminos del imperio.

Aún no estaba seguro de si su visión era correcta, pero había sido tan extraña que no la podía ignorar. Primero había visto como Shiva atacaba al emperador se negaba a que fuese cierto, muchas veces se lo atribuyo a Sin Wu – San y por esa razón era que deseaba tanto matar a la sacerdotisa. Pero anoche, en aquel cuarto de guerra la verdad se dibujo ante sus ojos, el emperador ya no se encontraba en el palacio, sino que quien se sentaba en el trono esmeralda era un impostor. El joven se debatía entre avisar o no, pero luego volvió a admirar la imagen de Shiva atacando al impostor, en su rostro una sonrisa se abrió paso, la que se borró casi instantáneamente cuando el verdadero emperador, acompañado de Shinsei y un guerrero Naga, apareció en sus visiones dirigiéndose directamente hacia el ejercito de rebeldes de Sin Wu – San.

Era por eso que cabalgaba presuroso, el tenía que encontrar al hijo de los cielos antes de que lo hiciese el enemigo y como si sus suplicas fuesen oídas, tras subir una pradera tres viajeros se aproximaron a él.

Shinsei: Junko .San – Pronunció sorprendido el anciano.

Junko: No es tiempo para explicar, las ordas comandadas por Sin Wu – San se están acercando demasiado rápido, debemos guarecernos en el palacio – Y mirando al emperador agrego – Este es el momento que más se le necesita allí sentado mi señor…

El regente sonrió, pero se dio cuenta de que solamente estaba el caballo que el chico montaba.

Hantei: Pero solo uno puede acompañarte – El viejo maestro colocó su mano sobre el hombro del emperador.

Shinsei: Tu gente te espera…

Hantei: Pero… - Shinsei le interrumpió.

Shinsei: Nada de peros, yo llegare cuando deba llegar…

Naga: Puede acompañarme a buscar a mi gente, para servirles de refuerzo al imperio – Los tres hombres miraron a la criatura sorprendidos y dichosos.

Shinsei: Entonces está decidido, ayudare a nuestro amigo a llevar fuerzas al imperio…

______________________________________________________________________

Lejos de allí en la casa de té, Mushishi el dueño bebía ávidamente una botella de sake. En sus muchos años de ser una rata cobarde que vive de exponer los secretos y paraderos de las demás personas, nunca había tenido tanto miedo.

Una cosa era hacer tratos con el líder del clan desconocido de los pulpos, pero otra cosa era haber vendido información a lo Kue – Jin… El reino estaba cambiando, su dirección era sumergirlos a todo en la oscuridad.

Un portentoso carruaje se detuvo frente al negocio, allí el verdadero ministro de finanzas hizo acto de presencia. A penas el viejo comerciante le vio sus problemas parecieron esfumarse en la nada.

Mushishi: Keredo – San, sea bienvenido – Dijo en tono zalamero.

Keredo: Sabes bien porque vine, gane la subasta… La geisha joven es mía…

_______________________________________________________________

Akaiko tomo la mano de Hikari, mientras todos caminaban hacia la sala de guerra.

Akaiko: Tenemos que irnos, nuevamente – El hombre la miró de forma sospechosa.

Hikari: Mira mujer, dime de una vez ¿Qué deseas de mi…? – La bruja le miró sin entender, pero cuando penetro los ojos del guerrero sonrió.

Akaiko: Es parte del ritual cumplir el mayor anhelo de algún miembro del clan escorpión – Hikari releyó el pergamino y asintió – Bueno, alguien quiere evitarlo y resulta que tu estas vestido para la ocasión…

Hikari: Ah no… - Empezó a quejarse, pero la geisha colocó uno de sus dedos sobre los labios del hombre.

Akaiko: No seas terco grulla – Dijo riéndose, por primera vez el hombre se daba cuenta de que la mujer era realmente bonita – Además, eres un romántico y nuestra misión se trata de ayudar a dos amantes…

labios-rojos-fuertes.jpg

Continuará…
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: La tierra del sol naciente.

Zuzaku corre por los tejado del pueblo ignorando lo que sucede al rededor, su objetivo primordial ahora es encontrar a Yamazaki. Por donde empezar, se pregunta pero su entrenamiento como rastreador le ssirvio y no tardo en descubrir donde estaba, oculto en un granero...

Yamazaki : ??? Quien anda ahi?!

Zuzaku : Listo para el segundo Round he! - Apuntando con su espada.

Yamazaki : Como me encontraste? maldicion, esta vez estoy en plenas facultades y no me sorprendere por tus trucos!

Zuzaku : Asi que el anciano tenia razon, estaba poseido...o sea que hay algo mas detras de todo esto-baja su arma- tienes idea de que es lo que esta pasando?

Yamazaki :
No mucho mas que uds. pero se quien si...

Zuzaku : Si te refieres al Clan fenix, no es buena idea ir, creo que tienen sus propios problemas.

Yamazaki : Sus problemas nos incunven a todos, ademas no me referia a ellos, me refiero a Zeth.

Zuzaku :
?? El enfermo de los experimentos con seres vivos?

Yamazaki :
No creo que le guste que lo llamen asi, lo que sea que este pasando, al parecer el tiene algo que ver, la matanza en el pueblo, esto esta mal, muy mal, y es nuestro dever solucionarlo!

Zuzaku :
Por eso del honor no? , escucha, no me interesa en lo mas minimo lo que le pase al emperador o al reino, solo tengo un objetivo en mente y es terminar el dia vivo, para disfrutar del mañana, si lo que sea que Zeth o alguien mas este planenado se interpone en eso, entonces, ese individuo esta perdido...

Yamazaki :
Bueno, por lo menos es bueno saber que estas ....de mi lado?....bien creo que devemos ir a por Nobunaga.

Zuzaku :
Rayos, por que cada vez que estoy a punto de lograr estar con ella algun idiota trata de hacer un mega plan para evitarlo!

Yamazaki :
?? supongo que hablas solo?

Zuzaku :
Ignorame cuando lo haga, sabes donde puede estar Zeth?

Yamazaki :
Ni idea, pero si el nos quisiera encontrar ya lo habria hecho.

Zuzaku :
Entonces hagamos que nos quiera encontrar....

Yamazaki :
Y como pretendes hacer eso?

Zuzaku :
Como todo buen chinobi, secuestra u obtener informacion es facil, sobretodo si el Maestro del clan te da esa informacion.

Yamazaki
: A que te refieres?

Zuzaku :
Al parecer Zeth esta buscando ciertos objetos, y se donde esta el siguiente en su lista.

Yamazaki :
A si?

Un aguila entra por una ventana del granero y se para en el hombro de Zuzaku, trae atado a su pata un pergamino.

Zuzaku : Y estara en este lugar, si nos apresuramos llegaremos antes que el y podremos negociar.

Yamazaki :
Como , lo obtuviste? es...

Zuzaku :
Años de entrenamiento, ademas ya te dije, se como obtener informacion...


CONTINUARA...
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: La tierra del sol naciente.

Sin Wu-San miraba a sus servidores pintar los signos en el muerto suelo, ya que la ex-sacerdotisa se encontraba justo en el lugar donde la peste había golpeado con más fuerza, devastando cualquier signo de vida de los alrededores. En el centro de las pintadas señales estaban perfectamente alineados los tres objetos que sus hombres habían conseguido: la bella pero mortal lanza del dios de la luna Tsukuyomi el brillante amuleto de Amaterasu y el cuchillo de los Shinigami. Solo faltaba uno y la líder se había colocado en esa llanura desértica, alejada de sus ejércitos, que se dirigían al palacio imperial, para atraer a quien poseía el cuarto objeto que necesitaba y que justo como pensaba, apareció en el horizonte, rodeado de sus bestiales y poderosas criaturas, el exorcista Zeth Nobunaga, que con una señal se lanzo a la carga.

- !Nos atacan, señora!¿Que hacemos? - preguntó aterrorizado uno de sus sirvientes.

- ¿ Habeis terminado con los preparativos?

- Si, mi señora, pero... deberiamos huir antes de - el hombre no llego a terminar la frase, pues de repente, el y al resto de servidores, fueron atravesados por pinaculos oscuros, derramandose su sangre por el agujero de sus pechos, cayendo y siendo controlada magicamente por Sin para que cubriese perfectamente los signos del suelo.
La mujer se fijo entonces en las criaturas que se lanzaban velozmente a por ella y alzando la mano, del suelo se formaron varias estalicatas que atravesaron a todos y a cada uno de sus enemigos.La sonrisa que aparecio en el rostro de Sin se borro al ver como el cadaver de Zeth se derretia como la cera y entonces, escucho un leve sonido que le hizo moverse a un lado y esquivar asi la mano, rodeada por un halo rojo, producto de la magia de sangre del verdadero exorcista, pero a pesar de la sorpresa, la mujer dio una voltereta y flexibizando la pierna, derribo a su enemigo, que por suerte no estaba solo, lanzandose sus veloces guardianes a por ella, chocandose con el escudo que Sin formo a su alrededor, escudo que no duro mucho cuando el hechicero, recuperado musito unas palabras y un rayo verde salio de su mano, derribando a su contrincante. Sacando una pequeña escama de su bolsa la tiro al suelo al tiempo que recitando la invocación de " Chioro", conjuro a una enorme serpiente, que se enrosco en el caido cuerpo de Sin. Pero todo ataque resultaba inutil contra ella, pues las lineas oscuras la protegian de todo daño, expandiendose estas y destrozando las serpientes y haciendo retroceder a los Guardianes. Las lineas entonces se alineraon y formando, una gigantesca linea atacaron a Zeth, al que solo le dio tiempo de crear un escudo enfrente suya. Sin reconocio el escudo como la defensa del Fenix,un hechizo basico que se enseñaba a los aspirantes y decepcionada, potencio su ataque, rompiendo con facilidad el conjuro, pero su ataque no llego a tocar siquiera al mago, desapareciendo en el aire como si este mismo se lo hubiera tragado.

Demasiado tarde se dio cuenta de que la Defensa del Fenix, no era mas que una distracción que ocultaba el vistoso espejo de Baterik, que teletransporto el ataque detras de la sacerdotisa, siendo esta golpeada fuertemente por la energia. Pero la mujer estaba lejos de estar derrotada, ya que el poder del lugar la colmaba de fuerzas, recuperando sus heridas por graves que fueran y evitando que se cansara, asi que Zeth, sabedor de esto, no se extraño al ver como su rival se levantaba como si nada, por lo que se preparo para conjurar otro hechizo. Sin embargo, lo mas que pudo hacer es caer arrodillado y vomitar sangre, intentando no atragantarse con esta.

- Pensaba que el gran Oni Tuskai seria más listo - dijo, sonriendo macabramente mientras se acercaba a su enemigo caido - ¿Atacarme con un par de bestias, sabiendo perfectamente que era una trampa? Pùede que antes estuvieras a mi altura, pero ahora he absorbido toda la muerte y la desolación que la peste crea y mientras más fuerte se haga, más me hago yo. Tengo el poder para aplastar a un ejercito y si no tuviera que controlar la oscuridad, ni necesitaria la rebelión, pero con esto - la mujer cogio la bolsa colgando y de ella saco el Ojo de Denix - eso cambiara. Por cierto, si te preguntas que te esta pasando he creado unos pequeños gusanos en tu estomago, al que estan devorando poco a poco. Sera una muerte lenta y dolorosa, que me agradara mucho ver. Sin embargo, ahora tengo un ritual que empezar.

Sin coloco entonces el ojo en el centro del ritual y empezo a recitar unas palabras, conjurando tenebrosas fuerzas para que le proporcionasen la fuerza de la guerra, la templanza indomita de la llama , la frialdad de la muerte el control de la luna, elementos que le ayudarian a obtener todo el poder que necesitaba. Pero sin embargo, nada ocurrio y Sin, enfurecida y confundida se giro para ver como Zeth, quien consiguio recitar las palabras de la " humadera del Nue" creando un pestilente humo que aunque su piel resistio el acido aire, sus pulmones ardieron literalmente al contacto con este, cayendo al suelo medio muerta. El exorcista, libre de los gusanos, camino hasta ella y mostro el cubo de Summan-Niggorat:
- Idiota arrogante, !claro que sabia perfectamente que no podia contigo¡ ¡Tienes la mitad del poder que la plaga tenia cuando destruyo mi pueblo! Podrias haber derrotado a todo mi ejercito de bestias, pero por suerte también sabia que no tendrias la paciencia suficiente como para empezar tu ritual en otro sitio.Por eso, mientras luchabamos mis Guardianes hicieron los cambios perminentes para que tu ritual no funcionara y el mio si.

- ¿E.. tuo? - intento decir Sin, cuyos pulmones se empezaban a recuperar gracias a la energia oscura.

- El ritual que me ayudara a activar este cubo y asi terminar con toda esta locura - el hechicero musito una palabra en un idioma ya muerto tiempo atras y la zona alrededor de ambos empezo a brillar. La sacerdotisa grito de dolor cuando su verdadera sangre, la corrupción empezo a salir forsada por el ritual de su cuerpo, dirigiendose al cubo. Concentrado en esto, Zeth no vio a la Kue-Jin Beki acercarse con su inatural velocidad, que superaba incluso a la de los Guardianes, que en vano intentaron detenerla , siendo rebasados con facilidad por la fuerza de esta. El exorcista se dio cuenta demasiado tarde de la nueva enemiga y grito cuando la mano de la vampira, atravesaba su piel y lo lanzaba varios metros delante, interrumpiendo el ritual y provocando una feroz explosión. De la humareda provocante, salio Sin Wu- San, que comtemplo el caido cuerpo del insconciente exorcista y miro a la Kue-Jin:

- Llegais tarde - le dijo a la muchacha, que sonrio picardiamente.

- Estaba ocupada, pero aun asi llegue justo a tiempo.¿ El ritual se ha completado?

- No, pero ese maldito casi completa el suyo. No me ha arrebatado mi poder, pero ahora no... no puedo absorber la energia del ambiente ni enviar la mia a los demas. No puedo absorber la oscuridad ni corromper a otros, ¡este maldito ha limitado mi fuerza!.

- Pero aun poseis un poder bastante considerable ¿ no? - apunto Beki - Ademas, seguro que ahora no teneis problema alguno en controlar la oscuridad.

La mujer se dio cuenta de que asi era,pero se extraño al descubrir que la Kue-Jin sabia lo de su perdida de control y se pregunto cuanto más no le habian dicho. Vio entonces, la cadena que conectaba el cuerpo de Zeth con el cubo, intentando cogerlo sin exito alguno.

- ¿ Que es eso?

- Eso, es el cubo de Zumman- Niggurat - explico la muchacha.

- No lo conozco.

- Muy poca gente lo conoce, incluso entre los mios no es más que una leyenda, pero exite y nos fue robado hace años y por fin hemos dado con su ladrón. Por desgracia, se las ha ingeniado para que solo el pueda cogerlo o utilizarlo, aunque sin embargo con tu ayuda podriamos solucionar eso y recuperar lo que es nuestro.

- Por supuesto, os ayudare a conseguirlo ¿ que es una baratija con un imperio entero? - Sin embargo, la Kue- Jin sabia perfectamente que no cumpliria con su promesa y por eso, sin que la lider rebelde lo supiera, su lagrima de Kue- Jin enviaba todo lo que oia a su maestra Xiang Ming, que tras haber escuchado unos minutos más salto de su escondite y se mostro ante Yamazaki y Zuzaku, que se alarmaron ante su presencia, pero la mujer se arrodillo como señal de paz:

- Tranquilo, bravos guerreros, soy Xiang Ming y he venido a ayudaros.

- ¿Una Kue- Jin en Japón? Sabia que habia rumores de vuestra presencia, pero pensaba que solo eran eso, rumores. - dijo un poco asombrado y molesto por no advertir su presencia, el shinigami.

- ¿ A que has venido, malvada bestia?- pregunto el ronin, listo para atacar.

- Vengo a informaros de que Zeth Nobunaga, tras obtener uno de los objetos de la lista, se enfrento contra quien tenia el resto y la verdadera autora de la masacre del pueblo, la corrompida por la plaga Sacerdotisa Sin Wu-San. Pero el hechicero fracaso y fue derrotado, siendo capturado por la mujer. Esta ha esparcido mentiras y su oscuro poder por todo el territorio Mantis y los alrededores, comenzando una rebelión que se dirige ahora mismo hacia el palacio del emperador.

- ¡Mientes! ¡El clan Mantis nunca traicionaria al emperador! - rugio enfandado por la ofensa el ex-samurai

- Todos los clanes traicionarian al emperador con esta situación si creyeran que el Hantei es el causante de todo. Pero eso no es lo peor, pues con su maligno poder Sin ha arrebatado el control de sus criaturas a Zeth Nobunaga y se dirigen ahora a apoyar el ejercito rebelde. Durante años el hechicero ha creado las más poderosas criaturas, de grandes y diversos poderes, desde el mimetismo, la invisiblidad, echar fuego por la boca y volar o cualquier cosa que os imaginais.

- ¿ Y porque nos cuentais todo esto? - inquirio Zuzaku, receloso.

- Porque vosotros debeis infiltraros y rescatar a Zeth de las garras de Sin y que este vuelva a obtener el control de sus bestias. Por supuesto no podreis tal como estais, pero seguro que conseguis ayuda, aunque no mia pues tengo otros asuntos. Si por favor, cuando termine todo, os encontrais con el Gran Hantei, decidle que yo,la Kue-Jin Xiang Ming respetare el trato que acordamos.- Con esto, la mujer desaparecio.


Resumen
Sin que ha obtenido los objetos restantes, prepara separado de su ejercito que se dirige al palacio, el ritual y como esperaba, es atacada por Zeth Nobunaga, quien tras una terrible y dura batalla es derrotado por la cada vez más poderosa lider rebelde, pero las criaturas del hechicero cambiaron el ritual de Sin y el Oni Tuskai empezo el suyo, siendo interrumpido y cayendo insconciente ante la Kue Jin, quien le dice a Sin que el pago por ayudarla es el cubo de Zeth, que solo puede coger este. Pero Xiang se encuentra con Yamazaki y Zuzaku y les explica lo ocurrido, añadiendo que Sin le ha arrebatado el control de las criaturas a Zeth y que estas se dirigen a apoyar a su ejercito en la inminente batalla. Solo ellos dos, pueden rescatar a Zeth y destruir el control de Sin de las criaturas
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: La tierra del sol naciente.

Por supuesto no podreis tal como estais, pero seguro que conseguis ayuda, aunque no mia pues tengo otros asuntos. Si por favor, cuando termine todo, os encontrais con el Gran Hantei, decidle que yo,la Kue-Jin Xiang Ming respetare el trato que acordamos.- Con esto, la mujer desaparecio.

Yamazaki y Zuzaku estuvieron planeando su siguiente movimiento pues Yamazaki no confiaba plenamente en esa mujer pero algo le decia que les decia la verdad.

Yamazaki: Crees que esa mujer diga la verdad?
Zuzaku:No se, pero tenemos que comprobarlo nosotros mismos y no va a ser nada facil, por que solo estamos nosotros, ojala tuvieramos mas aliados.

Yamazaki recordo que cuando llego a la ciudad imperial lo hizo acompañado de miembros de su clan que confiaban plenamente en el, por lo que decidio buscarlos.

2 horas mas tarde por fin los encontro estaban en una posada empacando para regresar a su tierra cuando vieron a Yamazaki.

- Yamazaki-san! - exclamo uno de ellos feliz de verlo pues no creia los rumores que circulaban sobre el.

Despues de explicarles la situacion en la que estaba metido Yamazki ellos decidieron apoyarlo sin dudarlo ya que el era quien los habia ayudado a entrar al clan y lo consideraban como su padre adoptivo.

Yamazaki: Bien jovenes es hora de irnos ya que es un largo viaje.
Zuzaku: Dense prisa ahora que el camino esta despejado y podemos salir sin ser vistos.

El grupo salio de la posada con capas y sombreros para evitar ser reconocidos y se pusieron en marcha para comprabar lo que la misteriosa mujer les habia dicho.

Yamazaki iba encabezando el grupo, Zuzaku iba borrando su rastro como buen shinobi y los jovenes mantis se mantenian alerta en caso de algun ataque inesperado.

Al anochecer el grupo se detuvo en una granja abandonada para revisar sus proviciones y estado de sus armas ademas de descansar un momento.

Yamazaki estuvo haciendo guardia mientras los jovenes miembros de su clan descansaban pues no estaban acostumbrados a viajes tan largos.

Yamazaki: Bien muchachos es hora de ponernos en marcha nuevamente ya casi llegamos y tenemos que aprovechar la noche para infiltrarnos.

Continuara...
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: La tierra del sol naciente.

La Muerte Roja.


El ejército rebelde se aprestaba para iniciar su asedio al palacio. Las palabras de la exsacerdotisa aún enervaban el espíritu de la muchedumbre, el Clan Mantis se levantaba en armas en contra del tirano, la tierra del Clan se llenó de inconformes. El ataque estaba planeado para esta noche, deberían de aprovechar la debilidad del imperio que momentáneamente se encontraba sin cabeza…

El llanto de los recién nacidos se hacía cada vez más fuerte, las madres con presteza los amamantaron, pero para su sorpresa no había leche que darles. El tiempo había transcurrido desde que Sin Wu-San había estado con ellos, parecía como si hubiesen caminado durante días enteros, el hambre y la sed en toda la muchedumbre se generalizo y los comandantes ordenaron un descanso

Minutos después de que la gente se sentara a comer, un ligero ardor en el estómago de una de las mujeres le hizo peculiar, del ardor pasó a un intenso dolor de intestinos. Tocándose la frente se percató de la alta temperatura fue entonces cuando escuchó el llanto de los niños, aquello no era normal. Una ojeada alrededor le hizo saber que no era la única. A la fiebre le siguió la tos y los escalofríos…

En unas pocas horas surgió el brote de la peste. En el cuerpo de la muchedumbre aparecerían unas ámpulas dolorosas, la tensión arterial bajó de súbito provocando un colapso multi-orgánico, la dilatación del sistema vascular haría que aparecieran las hemorragias…

Pronto el terror se apoderó de los hombres quienes para librarse del contagio recurrieron a las armas matando cada cual a su compañero, a su hermano… La madre abandonaba al hijo, el hombre a la mujer, un pariente a otro. La maldición parecía esparcirse por todo el territorio, y así morían y no había quién enterrara a los muertos, ni por amistad ni por precio. La tierra se llenó de un hedor insoportable, el tufo venenoso prevaleció por doquier, con la luz espectral de la media noche, podían verse los cadáveres en el camino… enterré a mis cinco hijos con mis propias manos, como hicieron muchos de mi edad.

Los ojos del viejo se humedecieron por el recuerdo y los sentimientos encontrados. –Les dije que no era bueno levantarse contra el Hijo de los Cielos, pero no hicieron caso. Sólo tenían oídos para esa mujer. Que el Gran Kani la mire y juzgue con severidad. Todos escuchamos de la maldición que pesaba sobre ella, muchos lo tomaron a la ligera. Nosotros no. Hemos venido a ayudar contra la obscuridad que acecha al imperio.

Hantei: Sin trajo la maldición sobre su tierra, y pagará con su vida. Sean bienvenidos.

Junko: Entonces, ¿las huestes de la rebelión desaparecieron?

Viejo: La mayoría, ahora estarán confundidos. Sólo murieron los que tuvieron trato con esa mujerzuela, los que estuvieron con ella cuando inció su rebelión. Los que lograron sobrevivir a la noche y que se unieron después, están divididos. Ahora por favor mi señor, que se nos permita escoltarlo al palacio.

Hantei: Que así sea.

Cuando llegaron las criaturas de Zeth controladas por Sin, sólo encontraron un campamento de muerte, que pasaría a los anales de la historia como la muerte roja.

Continuará….
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: La tierra del sol naciente.

En la zona que sera en el futuro conocida como La muerte Roja, solo habian sobrevivido Xerus y el resto de los soldados que habian sido fortalecidos por la corrupción de su señora, a quien le contarón como la peste habia devastado a todos los rebeldes, a lo que Sin respondio:

- Vaya pena... me hubiera gustado estar ahi para verlo - en la cara de la mujer aparecio una falsa tristeza, seguida de una macabra sonrisa- Seguro que fue un gran espectaculo.

- Supongo que ahora solo nos quedan las criaturas de Zeth - dijo Kebi, mirando al hechicero, que se encontraba a su lado de pie, rigido y con una mueca de dolor en su rostro. Sus guardianes estaban a pocos metros de ellos, tan tenebrosos como siempre aunque en sus antes rojos ojos, brillaba ahora una siniestra luz negra.

- Bueno, eso nos preocuparemos despues, vamos a localizar los verdaderos causantes de esta "tragedia" - La mujer, recorrio como si nada el campo de cadaveres y muertos y llego hasta su tienda, que parecia ajena al desastre de su alrededor, totalmente igual de lujosa y ordenada. En una mesa se encontraban los artilugios que Sin habia robado del concilio y que habia utilizado como excusa para exparsir sus poderes. Sin embargo ahora no los necesitaba, por lo que se dirigio a Zeth y simplemente le ordeno:

- Destruyelos.

Como un automata, Zeth camino hasta ellos y intentando no gritar de dolor, alzo el brazo y pronuncio lentamente unas palabras. De la palma de su mano, se encendio el signo cubierto de seca sangre y un halo rojo rodeo a los artefactos, empezando simplemente a volar en pedazos, aullando de infinito dolor cada vez que uno se rompia.

Cuando el ultimo artilugio se rompio, el Concilio Fenix se reunio. La maldición que habián impuesto en los objetos tambien les habia informado de la clase de energia que los habia destruido y acabo asi con la maldición. Esa energia era casi inexintente en Rokugan y solo una persona que conocieran la utilizaba :Zeth Nobunaga.

- La maldición se ha roto, terminada al ser destruidos los objetos que la corrupta Sin robo.Estos ya han cumplido su triste cometido, pero su poder deberia afectar a cualquier refuerzo que la rebelde recibiria.Sin embargo acabo de enterarme que el Oni Tuskai los ha destruido ¿ Por que lo haria ? - pregunto un maestro de los elementos, empezando la sesión
-Quizas la maldición se descontrolo y Zeth no tuvo más que remedio que destruirlos - opino uno.
-Nos enteriarmos si eso sucediera, no, aqui hay algo más. No puedo decir que conozca bien al hechicero, pero lo conozco y en estos últimos dias actuo de manera extraña.Temo que nos haya traicionado.

-Zeth Nobunaga puede manipular las artes más oscuras y efectuar los más sacrilegicos rituales , pero posee sentido del honor y no traicionara al emperador, que ademas se rumorea que es amigo suyo. No es estupido y sabe que ponerse al lado de Sin Wu- San es recorrer el camino de la perdición.

- Todo lo que has dicho es cierto - le respondio el maestro que habia hablado antes - pero por desgracia, hay más indicios que apuntan a mis sospechas. Nuestros informadores han confirmado que todas las criaturas de Zeth han abandonado sus cuevas y se dirigen al campamento de Sin Wu -San.

Los maestros de los elementos meditaron sus palabras, hasta que uno de ellos hablo:

- No debemos actuar a la ligera. Zeth siempre se ha destacado por su astucia y puede que esta sea uno de sus planes, ademas no tenemos pruebas solidas que apoyen nuestras sospechas, por lo que no podemos señalarlo como traidor.

- Deberiamos, aun asi, informar nuestras sospechas al Gran Hantei, solo para prevenir. Pero esperemos que estas no se confirmen.

Todo el concilio estuvo de acuerdo en ello y poco despues, una aguila volaba hacia el palacio imperial, con un importante mensaje en su pata.


El sospechoso de traición estaba tumbado en el suelo, respirando agitadamente, totalmente demacrado, palido y lleno de sudor por las contramedidas de los objetos, que deberian haber matado a hombres mas fornidos que el. Pero desde que cayo en las fauces de Sin , Zeth debio haber muerto a los pocos minutos.

Levantate, puerco, no he terminado contigo - le ordeno Sin, obedecionle el hechicero, que sintio como un intenso dolor le arrancaba las entrañas. - Es estupendo ¿verdad? Pensabas que al limitar mis poderes, me habias debilitado, pero todo lo contrario. Ahora tengo un control como nunca antes habia tenido sobre cualquier cosa y por ello, aunque no puedo afectar a tu alma, puedo afectar a tu cuerpo.


No entiendo- dijo Kebi, que aunque parecia finjir que no sabia lo que pasaba, necesitaba que la lagrima lo grabase- ¿ como puedes hacer eso?
Oh, dejame que te lo explique. Lo que he echo es injertar mis sombras en todo su esqueleto y a todo lo que este conecta. Por suerte, las sombras se han solidificado como pequeños cristales y en el caso en que desaparecieran, descubririan muchas heridas que han echo en su injerto, haciendo que el pobre mago sufra varias hemorragias internas y se desangre rapidamente. La realidad es que no puedo implantar este maravilloso sistema a quien desea, pues mi control mata en poco tiempo a quien se lo efectue. Al parecer, el dolor que produce es demasiado para el cuerpo humano y el corazón no puede soportarlo, por lo que su corazón se detiene... aunque a ti no te pasara eso mientras estes cerca mio ,pues mi magia es lo unico que impedi que mueras, cosa que no haras en bastante tiempo, Zeth Nobunaga. Enloqueceras de dolor por haberte enfrentando a mi.

Interesante... pero aun no has resuelto el problema de tu ejercito desaparecido y las criaturas de Zeth no son demasiado numerosas – apunto la Kue-Jin.

Mi ejercito no ha desaparecido – La sacerdotisa se levanto y se fue al exterior, observando los cientos de cadaveres que apestaban el vacio campamento. - La muerte no les privara de su deber hacia mi.

Utilizando su conexión con la peste que ya rodeaba casi todo el Imperio y se habia exparsido por todo el ambiente, exparcio su oscuridad por los putridos esqueletos de todos los cadaveres, controlandolos de la misma manera que hacia con Zeth y uno a uno, minuto a minuto los cuerpos se fueron levantando y los hijos e hijas, madres y padres que en el pasado se habian matado unos a otros mientras la maldición los habia diezmado hasta acabar con todos, ahora sus cuerpos sin vida se levantaban para efectuar la voluntad de Sin Wu-San.


Resumen
Sin se entera de la destrucción de su ejercito y obliga a Zeth, controlando de una manera tan dolorosa su esqueleto que sin su magia Zeth moriria, a destruir los artilugios que efectuaron la maldición, a punto de morir por ello. Ademas, el concilio detecta esto y sospechando de una traición envian una mensaje con su información a palacio. Pero Sin no ha perdido su ejercito pues utilizando la misma tecnica de Zeth controla todos los cadaveres de su ejercito muerto...
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: La tierra del sol naciente.

No fue necesario que el grupo se internara en lo profundo de los jardines. Después de lo acontecido con Shiva y el impostor, la guardia los encamino directo a la sala de guerra donde se le expuso al capitán de la guardia el estado crítico de Maii y Kani.

Capitán: Traigan a Sagura –Sama – Pidió el hombre a dos soldaditos de la entrada.

Kyu: ¿Quién es esa Sagura – Sama? – El mendigo se hallaba paranoico para aquellos momentos.

Shiva: Es la nana del emperador – Expuso tranquila la sacerdotisa.

Pero, aún así el antiguo grulla no se fiaba de las palabras, así que decidió preguntarse lo a Akaiko, más sin embargo no dio con el paradero ni de la geisha, ni de Hikari.

Kyu (Pensando): Hay que ver, en pleno problema este hombre se va a tener una aventura con la geisha…

Pese a todo la anciana mujer ingreso al salón, en sus manos portaba ambos ungüentos, los que le tendió a Shiva, la fénix abrió las medicinas y se la aplico a la representante Grulla, quien pronto comenzó a estabilizarse. Por su parte Kani hizo lo propio.

Cuando por fin parecía que todo se había resuelto, el sonido del cuerno real disparó nuevamente la tensión en los presentes.

Capitán: ¿Por qué tocan el cuerno? – Un oficial llego corriendo y postrándose a los pies de su superior dijo.

Oficial: Es el emperador, señor… El emperador en persona está entrando, junto con el joven oficial Junko – San y un grupo de personas que llevan el estandarte del Clan Mantis – La sorpresa en el rostro de todos, era la clara respuesta a sus suplicas.

Continuará…
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: La tierra del sol naciente.

Oficial: Es el emperador, señor… El emperador en persona está entrando, junto con el joven oficial Junko – San y un grupo de personas que llevan el estandarte del Clan Mantis – La sorpresa en el rostro de todos, era la clara respuesta a sus suplicas.

El arribo del Hijo de los Cielos al palacio fue todo un acontecimiento. La convocatoria al Gozuko había tenido respuesta de los Clanes. El emperador dio órdenes, organizó, escuchó ayudó y su presencia renovó el espíritu de lucha de Rokugan.

Le fueron referidas las palabras de Akaiko sobre el Amaterasu, Shiva presentó la perla del Clan Fénix, mientras Junko observaba a la princesa, al terminar le siguió a los jardines imperiales.

Shiva: Me alegra ver que mi señor regresara con bien y trajera consigo al Emperador –dijo la sacerdotisa, aliviada de la pena que le dejara la ausencia del samurai.

Junko se acercó, en las violetas pupilas figuraba un sentimiento de pesar que no pasó desapercibido a los ojos de Shiva…

Shiva: ¿Qué sucede? –La expresión de angustia en el bello rostro era tal que el guerrero no pudo sostener la mirada y la desvió, la joven hizo el ademán para tomarle el brazo…

Junko: Ofrezco disculpas a la señora, -dijo en tono solemne- por desconfiar de su lealtad al imperio, y por mi honor puede tomar mi vida si así lo desea.

El Samurai extendió la Wakisachi, Shiva la tomó en sus manos…

Shiva: ¿Es su vida la que ofrece? –dijo la sacerdotisa levantando la espada.

Junko: Le doy mi palabra –aseguró.

El recuerdo del Sepuku que presenciara vino a su mente, sabía de lo que era capaz la princesa, el orgulloso guerrero no pudo evitar cerrar los ojos cuando descendió la afilada hoja. Sin embargo, tras unos segundos los abrió de nuevo. Shiva guardaba la espada en la funda y se la devolvió.

Shiva: Acepto su vida –los ojos de la sacerdotisa se posaron en los del guerrero- compártala conmigo.

- Deberiamos, aun asi, informar nuestras sospechas al Gran Hantei, solo para prevenir. Pero esperemos que estas no se confirmen.
Todo el concilio estuvo de acuerdo en ello y poco despues, una aguila volaba hacia el palacio imperial, con un importante mensaje en su pata.

El águila se posó con el mensaje del Concilio Fénix en el brazo de Shiva. Los Maestros de los Elementos habían analizado la situación a fondo y exponían los hechos ante el Gran Hantei.

"Sabemos por informes corrientes que las criaturas de Zeth Nobunaga están reuniéndose con las huestes de Sin. No podemos señalar al Oni como un traidor, debido a la carencia de pruebas contundentes; sin embargo deseamos advertir sobre algunos hechos que consideramos pertinente que tengan presente el Emperador.

Nobunaga se presentó en el centro ceremonial su actitud ante el Concilio fue de desprecio, por lo que fue expulsado del Clan Fénix, medida que pareció no importarle, el hecho de que las criaturas estén reuniéndose en torno a la exsacerdotiza Sin Wu-San pudiera ser prueba de que ha sido vencido. Sin ha sido condenada a muerte por este Concilio. En virtud de los hechos no es prudente confiar en las criaturas, ni en el Tsukai.

Sobre la actual situación, sugerimos atacar el problema de raíz. La fuerza que alimenta la obscuridad acabará si los Clanes se unen y ejecutan el Hechizo denominado Amaterasu, ya los Cinco Maestros han puesto su parte al poner a la disposición del Hijo de los cielos la perla del Clan. Esta es la solemne recomendación del Concilio Fénix. Conminamos al resto de los Clanes a darle prioridad a ejecutar el Amaterasu".

Shiva: Los sabios han tomado una postura en esta lucha, debemos informar a Hantei.

Por primera vez la princesa sintió pesar por no haber matado a su prima, hasta ahora había abusado de su poder, y Zeth había demostrado ser ineficiente para acabar con ella. El tiempo del Tsukai expiró. Los Cinco Anillos se reunirían de nuevo, la maldición deshecha por el Oni y el levantarse de los muertos así lo exigían...
 

infame77

Lord de la Infamia
Novenero
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
258
Respuesta: La tierra del sol naciente.

.

El carruaje del ministro se mostraba portentoso en el frontis de la casa de té, por un acceso lateral se acercaba uno mucho más sencillo.

Yamaneko: Mushishi! Viejo kitsune! Tanto tiempo como has estado? Supieras todo lo que tuve que pasar para llegar acá.
Mushishi: Yamaneko, has venido a perder tu dinero en mi salón de juegos? Jajaja!
Yamaneko: jajaja, esta vez recuperaré lo que perdí hace algún tiempo.
Mushishi: Asano muchacho, estas todo un hombre! Podrías necesitar la compañía de una de mis chicas… bueno si pudieses pagar por ello jajaja,
Asano: no creo que pudiese aun si trabajara toda mi vida, sus geishas son las mejores y de más alta categoría.
Mushishi: El chico es sensato, pasen, el juego recién comienza.

Los tres hombres se dirigen hacia la parte posterior del salón de té donde discretamente se dibujaba una entrada al “salón de juegos”, al entrar un grupo de hombres rodeaba al maestro de ceremonias quien lanzaba los dados a una mesa tapándolos con un vaso opaco.

Hombre: Bien señores hagan su apuesta, par o impar!

Los asistentes apostaban mientras un segundo hombre tomaba nota de las apuestas.

Mushishi: Yamaneko, Asano siéntanse cómodos, (mientras les servía un poco de sake)
Yamaneko: Gracias, pero el muchacho no bebe…

Un empleado entra y le susurra algo al oído a Mushishi, su expresión cambia y se nota algo preocupado.

Mushishi: Si me disculpan, debo atender un asunto con un cliente importante…(se retira haciendo una reverencia)

Asano y Yamaneko se sientan alrededor de la mesa de juego

Hombre: Honorables, bienvenidos desean apostar?
Asano: No por ahora, creo que me quedaré viendo el juego un momento.

Todos los concurrentes se miran extrañados por el comentario proveniente de un ciego, pero el juego continúa, algunos minutos después y varias rondas de apuestas…

Yamaneko: Estas listo?
Asano: Debe apostar al par…
Hombre: (destapando los dados)…y es par! Honorables…

El asistente retira las fichas a quienes pierden y paga a los ganadores.
Asano y Yamaneko se mantienen en el juego un rato controlando sus apuestas para no llamar demasiado la atención, pero Asano ya lograba diferenciar el sonido de los dados cuando era par o impar. Luego de un momento Yamaneko se retira, dejando a Asano solo en la mesa de juegos.

Yamaneko: Uff, creo que bebí demasiado sake, y debo tomar algo de aire jejeje la naturaleza sigue su curso… jejeje (sale del salón de juegos)
Hombre: Muchacho, vas a jugar por tu patrón?
Asano: Apuesto al par.
Hombre: Honorables… y es par!! El muchacho esta de suerte esta noche!

En otro sector de la casa de té una joven geisha esta silenciosamente en su cuarto débilmente iluminado por una vela, cuando alguien entra abruptamente a su habitación.

???: Akane? Estas bien?
Akane: Es usted, gracias a Amida!
???: Dioses que te han hecho? (al mirarla más de cerca puede verse que ha sido brutalmente golpeada)
Akane: Como usted lo predijo señor el ministro de finanzas de adjudicó mi flor… es un monstruo perverso y sádico…
???: Siento que tengas que pasar por esto pequeña…
Akane: Todo sea por el honor del clan y la gloria de nuestro emperador…
???: Que has logrado averiguar
Akane: Cosas terribles se avecinan al imperio (le entrega uno de los pergaminos), es necesario reunir todo esto en palacio, antes de 2 días.
???: Debemos irnos ahora, Akane no sabes lo mucho que nos has ayudado.
Akane: Vivo por el honor de mi clan, pero hay algo más… Yamaneko – San… el hombro del ministro lleva la marca de la cofradía de los tako.
Yamaneko: Es lo que me temía…

Yamaneko sale del cuarto de la geisha y se dirige al salón de apuestas, ya no hay tiempo que perder.

.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: La tierra del sol naciente.

Los soldados vigilaban con esmero los alredederos del Rokugan, pues aunque la llegada del verdadero Hijo de los Cielos y la noticia de que la peste destruyo a los rebeldes habia subido considerablemente los animos, aun asi se les ordeno que se mantuvieran firmes pues la oscuridad cada vez se hacia más fuerte y podria en cualquier momento atacar el palacio. Pero incluso con este pensamiento nada los preparo para lo que iba a acontecer: Al principio, solo fueron unos pocos, aparecieron tambaleandose por el horizonte, con la piel podrida por la peste, arrastrando sus armas y con la mirada perdida, las victimas de la Muerte Roja avanzaban incansablamente hacia la muralla. El miedo que les embargo por este antinatural espectaculo los paralizo durante unos segundos hasta que el oficial Junko reunio toda su voluntad y empezo a ordenar a los de su alrededor,mandando traer a los sacerdotes y al resto de los soldados.

En perfecta formación y disciplina, una linea de arqueros se postro en la muralla y a una señal de un oficial, las primeras flechas surcaron el aire y se clavaron en los muertos, que ignoraron los proyectiles y continuaron su avance y asi hicieron con los proyectiles siguientes. Poco despues, los sacerdotes fenix llegaron y recitando sus conjuros, intentaron exorcitar a los no-muertos, pero las criaturas sin alma ni voluntad no resultaron afectadas por ello.Esto aterro aun más a los soldados ante la perspectiva de un enemigo invencible. Algunos soldados dominados por el terror empezaron a retroceder, asustados y susurrando oraciones y pero una potente voz los detuvo:

-Soldados, no podeis dar la espalda ahora que el mal que amenaza nuestras tierras ha decidido mostrarse. Este dia es la oportunidad de probar nuestro honor y orgullo ante los Kamis y ante nuestros ancestros. ¿Huires y deshonrarais al Hijo de los Cielos por ello?¿Lo abandonareis?- los soldados alentados por las palabras del General del ejercito imperial, gritaron un sonoro No- ¡Bien, mis hombres, la muerte ha llegado a nuestras puertas, pero solo conseguira chocarse con ellas!
Y asi, los soldados continuaron con la defensa de las murallas, trayendo fuego para incendiar las flechas. Los proyectiles se clavaron en los no-muerto y esparcieron sus llamas por todo el cuerpo, dejando nada mas que un chamuscado cuerpo al poco tiempo. Esto unido con el descubrimiento de que una flecha en la cabeza podia detener también a los no-muertos, hizo que los defensores gritaran de jubilo ante la visión de una pronta victoria.


En la tienda de Sin, desde donde esta dirigia el ataque junto a sus lugartenientes, el hechicero Oni Tuskai habia aprovechado la atención de esta en controlar a su ejercito para retroceder poco a poco y escribir lentamente con su sangre palidos signos runicos en el suelo, en un desesperado intento de salir con vida de esa situación aunque todo indicaba que no lo haria, pues aunque el cubo de Summan-Niggurat tenia la energia suficiente como para hacer desaparecer el control de Sin aunque se condenaba a una rapida muerte si lo hacia.
Su unica esperanza era que alguno de sus oficiales se posicionase encima de los signos y rezase para que Sin no se diese cuenta, sin embargo incluso en ese caso en su estado no duraria mucho contra Sin y los Kue- Jin.Le aterraba saber que no saldria de alli con vida, que el imperio caeria por su cupa y que tras tantos esfuerzos, el cubo volveria a estar en manos de los vampiros. Todo por su insensatez.

De repente, un debil sonido atrajo su atención y una agazapada figura aparecio a pocos metros de el, con una extraña espada en la mano y oculta en las sombras:

- ¿Zeth Nobunaga? - susurro la figura.

-Lo que queda de el, ¿ quien eres? - le pregunto a duras penas el aludido.

- No importa quien sea, he venido a rescatarte, pero en caso de que estes aliado con los rebeldes, he venido a clavarte una espada en el pecho.

-No, Sin con ayuda de su oscuro poder, esta controlando mi cuerpo, pero si vosotros la distraeis el tiempo suficiente, podre liberarme y huir de aqui.

La figura desconfio de las palabras del hechicero durante un momento, pero viendo que no tenia otra alternativa, hizo una señal y poco despues, un grupo de guerreros Mantisentro en la tienda, con las espadas en alto. En ese momento, el Oni Tuskai se libero del control de Sin, casi gritando de dolor cuando cientos de pequeñas heridas se abrierón y varios coagul y justo cuando que el grupo de ronins llego a los signos, formulo con lo que le quedaba de voluntad unas palabras y estos se encendierón, liberando unos tentaculos que chuparon la energia vital de los hombres y la trasladaron a Zeth, regenerandose rapidamente de las heridas. Ambos bandos se sorprendieron de esta acción quedando aturdidos durante unos segundos,lo que aprovecho el hechicero para dirigir la energia sobrante hacia Sin, que cayo varios metros atras.

El hechicero observo sorprendido y extrañado como la Kue-Jin no hacia nada por detenerlos " ¿que es lo que planeais?" penso pero la urgencia por huir lo alejo de ese interrogante, gritando a sus sorprendidos rescatadores:

-¡Vamonos idiotas!- esto les obligo a huir corriendo por el vacio campamento y alejandose de la furiosa Sin, que se dirigio hasta el silencioso Guardian:

- Matalos.



Mientras corrian, intentando huir de los potenciados soldados y las criaturas de Sin, Yamazaki sentia hervir su sangre por el asesinato de sus camaradas por parte del hombre al que habian venido a rescatar, pero aunque deseaba matar al hechicero no podia hacer nada sin caer en las garras de sus perseguidores:

-¿¡Que demonios has hecho, maldito psicopata!? - le grito.

- Tenia que hacerlo- le respondio - hubiera muerto desangrado de no haber recibido su energia.

- ¿Entonces tu vida vale mas que la de los demas?- cuestiono el ronin.

Ante esto, el rostro del exorcista parecio ensombrecer - No, todo lo contrario, pero si yo hubiera muerto, nada deteneria a mis criaturas.

- ¿Que dices? ¿No fue Sin la que te arrebato el control de tus bestias? - pregunto Zazuku - Si la matasemos, recuperarias el control de estas.

-No, si Sin muere, mis criaturas, sin ningun vinculo sinaptico que las controle, enloquecerian y matarian a cualquiera que se cruce en su camino. Solo si llegamos a mi cueva, podemos evitar ese destino.

-Solo si vivimos para hacerlo, lo que mirando lo que se acerca dudo que podamos conseguir.- dijo el shinigami cuando observo al Guardian acercarse con su innatural velocidad y atacarlos.




Resumen
El ejercito de los no-muertos llega al Rokugan, donde venciendo el miedo los defensores se dan cuenta que lo unico que puede matarlos es destrozarles la cabeza, pero con ello no observan que detras suya, salen de un agujero las criaturas de Zeth, atacando a los soldados.Mientras el hechicero, que se libera gracias al cubo es rescatado por Yamazaki y Zuzaku, curandose Zeth de sus heridas al utilizar la energia vital de los compañeros de estos. En su huida se desvela que aunque Sin caiga las bestias enloqueceran y lo unico que puede detenerlas esta en la cueva del Oni Tuskai, pero sin embargo, el antes fiel Guardian de este aparece y les ataca.
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: La tierra del sol naciente.

-Solo si vivimos para hacerlo, lo que mirando lo que se acerca dudo que podamos conseguir.- dijo el shinigami cuando observo al Guardian acercarse con su innatural velocidad y atacarlos.

Yamazaki desenfundo una de sus espada y trato de interceptar el golpe pero fue arrojado varios metros lejos de Zeth y Zuzaku pero rapidamente se levanto y se puso en posicion defensiva y cerro sus ojos aislando todo el sonido concentrandose solo en el de el guardian, pero este era demasiado fuerte y apenas podia mantenerlo ocupado. Zuzaku trato de ayudar a Yamazaki pero no logro hacer mucho ya que la bestia era demasiado incluso para un exsamurai y un shinobi

Yamazaki: Tenemos que encontrar una forma de derrotar a esa cosa sin el hechizero.
Zuzaku: Lo distraere y atacalo por la espalda creo q es su lado mas debil.
Yamazaki: Buena idea.

El duo se separo Zuzaku atrajo la atencion de el guardian y Sagara usando su velocidad se posiciono detras de la criatura atacandola con varios golpes, pero parecia no tener resultado ya que Yamazaki fue lanzado varios metros nuevamente.

Zuzaku estaba solo contra la bestia cuando esta ultima se detuvo debido a los cortes hechos por Sagara.

Unos minutos despues el guardian cayo sin vida y Yamazaki se acerco tambaleandose hacia el shinobi quien le ayudo a mantenerse en pie.

Zeth que habia visto todo desde una distancia segura porfin se acercaba al duo para irse a su siguiente destino donde podria recuperarse.

Continuara































































Creo :dimequeyasalio:
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: La tierra del sol naciente.

Zuzaku sube a Zeth a su espalda mientras este le da indicaciones para llegar a la cueva, Despues de un rato llegan al lugar, lugubre, al verlo los dos rescatistas sienten un escalofrio, pero Zeth los convida a entrar , una ves dentro, el Hechicero bebe una especie de drenage que lo deja en el 100% de sus condiciones, ademas de buscar entre sus libros saca una caja, y se sienta a mirarla con rostro pensante...

Yamzaki : Y, que es lo siguiente, entiendo mas o menos ahora, una guerra, rebelion, tus criaturas, se que estas de nuestro lado, del enemigo, pero la persona que nos advirtio, creo que tenemos cierta ventaja , una guerra, todo cuadra!

Zuzaku : Si todo cuadra pero, cual es el sgte paso...

Zeth : Esto , esto es la solucion, devemos llevarlo al palacio, uds vendran conmigo, seguro que el clan mantis y escorpion estan ayudando al emperador...si todo pasa como deveria, tenemos una posibildad de lograrlo...

Zuzaku : Una posibilidad, bien es mejor que ninguna, entonces, te escoltaremos hasta el lugar...

Yamazaki : ...........Esta bien decidido, te escoltaremos hasta el palacio y participaremos en el combate final!

Zeth : Escoltar, puedo llegar ahi en un parpadeo, por medio de un portal.

Al decir esto se habre una especie de agujero negro en el lugar por el cual los tres saltan y llegan a los patios del palacio, una vez dentro Zeth se les pide que lo acompañen al salon principal, deve explicar mucho al emperador y los demas...

Zeth : Vengo a hablar con Hantei....

Todos en el lugar quedan sorprendidos por la aparicion del hombre y su improvisada escolta.

Zeth : Aun no deven matar a Sin, no mientras tenga en su control mi criaturas!

Zuzaku : Ya lo oyeron , la bruja no deve morir y yo necesito cobrar por salvar al emperador, luego me ire...

Guardia : Espera muchacho aun hay cosas que terminar antes que nada, no ves la batalaa que se lleva a cabo afuera?

Zuzaku : No me interesa no es mi problema, podria salir por la puerta sin problemas...

Hiroto : Es problema de todos los clanes, incluso el escorpion joven shinobi, asi que espero te alistes a la batalla y no intentes nada de lo que ya hablamos , despues que termine todo podras solucionar tus problemas!

Zuzaku : ...................... esta bien, pero es la ultima vez que pongo al imperio por sobre mis intereses, y solo lo hago por el clan!

Zuzaku sale enfurecido de la sala seguido por yamazaki...

Yamzaki : Que te pasa ? no ves lo urgente del problema?

Zuzaku : Siempre son urgentes, pero se acabo, despues de esto, me exiliare, no volvere a arriesgar mi vida por los demas, expeto por....

Yamazaki : Esta bien , pero espera que termine esto , necesitamos a alguien con tus habilidades en el combate...


Continuara....
O tal vez no :eek:mfg:
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: La tierra del sol naciente.

--COUTDOWN TO...--

En una noche de luna, a las afueras de una especie de salon, hecho de madera.
ocurre una especie de miniexplocion modorada.
al transcurrir eso, dos siluetas salen de ellas...

Hikari: en serio me sorprende tu poder de teletransportacion deves estar cansada has recorrido mucho trayecto usando solo magia.

Akaiko: estare bien, nuestras vidan valen menos que todo el pais.

Hikari: cierto, haora saben quien es la geisha?

Akaiko: dame unos segundos (Akaiko puso sus manos en su cabeza luego de eso dijo) sigueme.

Hikari: claro...

Hikari y Akaiko entraron al salon donde varias mujeres estaban tocando instrumentos.

Hikari: esto parece una sala de citas...

Akaiko: que?

Hikari: heee nada.

Akaiko: aquella joven es....puedo ver un lazo de amor entre ella y otro joven.

Hikari: puedes ver los lazos de amor?

Akaiko: puedo sentirlos mejor dicho.

Hiakari: Bien creo que ya se que hare.

5 minutos despues...

Hikari salia con la gesisha cargando, con o sin su voluntad.

Geisha: bajenme por que me secuestran.

Hikari: te reuniremos con tu amor.

Geisha: estan locos...

Akaiko: te daremos las razos pero eres fundamental para salvar Rokugan es lo principal que deves saber

Geisha: que??

Akaiko iso un movimiento de manos y teleporto a todos...en un parpadeo llegaron a una sala en el interior del palacio del emperador.

Hikari: nesecito perdirte un favor.

Akaiko: cual es...

Hikari: devo llegar a punto alto la ciudad principal del clan grulla.

Akakio: ¿por que?

Hikari: devo hacer algo ahi.

Akainko teleporto a Hikari a una de las calles, de punto alto.

Hikari: prometo regresar, llevate mi lanza como prueba...(hikari extiende su mano y le da su lanza a Akaiko....

Hikari: regresa y ayuda a los demas...

Continuara... :brujo:
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: La tierra del sol naciente.

En el exterior el ataque de las criaturas habia hecho cundir el caos, reduciendo a llamas los puestos y otras edificaciones de los patios, también perjudicado gravemente a los defensores, pues ya la ferocidad y fuerza de las creaciones de Zeth sobrepasan a los suyos, sino el echo de estar luchando por ambos lados, los habia debilitado mucho, sufriendo graves bajas. Con un esfuerzo magistral los supervivientes consiguieron abrir una brecha entre las criaturas y escapar a la segunda muralla, la de los jardines imperiales. Tras apuntalar la puerta con todo lo que encontraran, el general entro en la sala del trono donde estaban reunidos Zeth, Shiva, el mismo emperador y varios guerreros más.
- La situación es critica alli afuera, he perdido muchos hombres y no creo que la puerta pueda aguantar demasiado- se fijo en el Oni Tuskai- ¡y todo es vuestra culpa, demonio!

-También si me hubieras echo caso y ejecutado a Sin cuando se podia, tampoco hubiera pasado nada - le replico - Ahora no es tiempo de culparnos sino de solucionar esto. Voy a empezar el ritual - se fijo en Shiva y los demas presentes, que le miraban con cierta perspicacia y recelo - supongo que no hareis el favor de marcharos asi que os intentare ignorar. El exorcista cogio la caja que llevaba y la abrio, mostrando que esta estaba completamente vacia, saco un cuchillo y se corto un dedo, tirando la sangre en el interior del objeto.

- Necesito vuestra sangre, Hantei - le pidio al emperador, que para sorpresa de todos, sin siquiera rechistar, se acerco al mago y sacando su propio cuchillo deposito su sangre en la caja mezclandolo con la de Zeth y de repente, se impregno por la sala un extraño olor, desconocido e indescriptible para casi todos los presentes, pues no parecia tener comparación alguna con alguna otra sensación en este mundo y sin aviso alguno, para sobresalto de los que estaban alli aparecio una enorme figura.Sentado en un extraño trono, lleno de tubos negros, luces y una especie de material viscoso desconocido, estaba una criatura, que a lo que más parecido se podia comparar era con algun lagarto o cocodrilo bipedo, pero que con un primer vistazo se sabia que no tenian casi nada de parentesco fisico.

-Humanos... y conocidos... hola.... ¿ has... a...devuelva....favor?- la voz de la criatura, repulsiva y oscura, parecia entrecortarse al llegar a los oidos de la gente, como si viniera de muy lejos.

-Jamas cobrare esa deuda - le respondio Zeth, que entendio perfectamente las palabras- Nunca. He venido a... ofrecerte un sacrificio.

Una sonrisa o algo parecido a esa expresión cruzo por el rostro de la criatura:

-¿Quieres... salvarte...tus... rebeldes?


-Si, te ofresco a todas mis criaturas para que hagas con ellas lo que os plasca.

-¿A...?

-No, solo a los que yo considero criaturas, asi que por favor hazlo.

-...Hare... tardare... tiempo... en... destruir.... tus...

- ¡¿Porque?!Tienes el poder suficiente como para encargarte de todas ellas en un segundo, ¿ que excusa tienes?

-Conexión... debil.... tu...sangre...no te... eliminare... a... acerquen... demasiado...demas.... tardare... días.... expansion.... menos.


Finalmente la criatura desaparecio, desapareciendo el olor y dejando al grupo solos.

- ¿ Que diablos era eso?¿Que ha dicho? - interrogo el Shinsei.

-Mejor que no lo sepas- contesto- en cuanto a lo que dijo, puede acabar a todas mis criaturas y pondra una barrera alrededor del trono y algunos de sus alrededores más que destruira a las bestias, pero en eliminarlas a todas, tardara una semana.

-¡No tenemos una semana! - se quejo el general.

-Por eso, dijo que la expansión de un hechizo potente podria ayudarle a terminar mucho antes.

- El Amaterasu - dijo entonces Shiva- si lo activamos no solo destruiremos la plaga sino también a tus criaturas.Todo terminara por fin.

- Exacto, asi que tenemos que reunir los ingredientes lo antes posible- dijo el Gran Hantei, dirigiendose luego al militar- General ¿ cuanto crees que podemos resistir?

-Solos no duraremos mucho contra esas bestias y los no-muertos de Sin, pero si resistimos lo suficiente como para lleguen los refuerzos de los demas clanes, podriamos durar incluso mucho más.

- Entonces trabajaras junto a Zeth Nobunaga,pues es el que más conoce a sus criaturas, y todos los que se apresten para impedir que las criaturas atraviesen el segundo portón - le ordeno al soldado, que apesar de sus retinencias obedecio:

- Asi se hara, majestad.

-Estoy de acuerdo, Gran Hantei - dijo simplemente el Oni Tuskai.

-Partid entonces, Zeth pero aunque ahora no es el momento, si conseguimos sobrevivir a esto, tienes mucho que explicar.

En el portón, cientos de muebles,barriles estaban apostados en esta, mientras los soldados luchaban e intentaban rechazar a las criaturas que reptando o volando, pasaban el muro y les atacaban.

- Espero, Zeth, que tengas algo mejor que tu demonio- le reprocho, furioso y con ganas de asesinar a ese deshonor de persona.

- Lo tengo - saco un pergamino y se lo enseño - mis criaturas estan hechas para luchar sin desfallecer, para no caer y una defensa sistematica contra ellas no haria más que complicar las cosas. Ahi que salir afuera y atacar.

- ¿Estas más demente de lo que pensaba?¡Eso seria un suicidio!- se quejo el militar

- No necesariamente, veras, aunque Sin controle a mis creaciones, no puede darles ordenes mentalmente desde lejos. Para ello, cree a unas bestias, centrarios las llame, que permiten que la conexión se refuerce y de seguro que si hay uno en el patio, si lo eliminamos, las criaturas permaneceran inactivas y confusas durante un tiempo, lo que nos ayudara a ganar tiempo y terreno hasta que esos de ahi dentro completen el maldito ritual.


Resumen
La batalla en Rokugan se recrudece y los defensores han perdido el patio y las primeras murallas exteriores, refugiandose en los jardines anexos al palacio. En el interior, usando la sangre suya y del emperador, convoca Zeth a una extraña criatura que destruira a las creaciones de este en una semana, aunque colocara una barrera por el interior del palacio que eliminara a las que se acerquen. Por suerte el hechizo de Amaterasu acelerara el proceso y cuando lo haga, las criaturas moriran. Para ganar tiempo Zeth se apresta a la defensa y dice que si se elimina a un centrario, criaturas que mantienen el nexo entre Sin y las bestias, estas estaran confusas y inactivas durante un tiempo, pero para ello deben salir al patio, atestado de no-muertos y criaturas....
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: La tierra del sol naciente.

Capitulo VII
El universo está hecho de historias, no de átomos.
Iniciado por Bladerunn3r:
Hikari: prometo regresar, llevate mi lanza como prueba - Hikari extiende su mano y le da su lanza a Akaiko....

Hikari: regresa y ayuda a los demás...
Akaiko regresó al palacio, sosteniendo fuertemente entre sus manos la lanza que le entregará el guerrero, mientras la apretaba entre sus puños una sonrisa se poso en su rostro, la que le permitió admirar más intensamente a la joven a su lado.

Ayaka: ¿Por qué me han traído hasta aquí? – Pregunto la shinobi a punto de clavarle un kunai envenenado a la bruja, mientras está tan solo negaba con la cabeza.

Akaiko: Porque no terminas de aceptar que amas tanto a ese pobre escorpión, como el te ama… - La joven abrió desmesuradamente los ojos.

Ayaka: Yo no amo a nadie… - Replicó con obstinación – Además Zuzaku, debe cumplirle al clan – Aquí la bruja rió de lo lindo.

Akaiko: Yo nunca dije nombre alguno, pequeña dama – El rubor subió a la cara de la chica – Pero me alegra tal noticia, más cuando parte del futuro depende de ello…

Iniciado por Ginriu:
- ¿Estas más demente de lo que pensaba?¡Eso seria un suicidio!- se quejo el militar

- No necesariamente, veras, aunque Sin controle a mis creaciones, no puede darles ordenes mentalmente desde lejos. Para ello, cree a unas bestias, centrarios las llame, que permiten que la conexión se refuerce y de seguro que si hay uno en el patio, si lo eliminamos, las criaturas permaneceran inactivas y confusas durante un tiempo, lo que nos ayudara a ganar tiempo y terreno hasta que esos de ahí dentro completen el maldito ritual.
Junko fue el único oficial de la guardia que asumió el reto que planteo Zeht y encamino a su tropa al exterior de la muralla.

Zeth: Debemos atacar a un tipo de criatura muy particular – Explicaba el mago, el joven león tan solo le miraba impávido – Yo les ayudare a identificarlos.

Junko: Espero sepas lo que haces – Le murmuro al mago, este simplemente le miró.

Zeth: Yo no te pedí ayuda… Tú te ofreciste, junto con tus hombres – Le recordó.

Junko: Es mi deber…

Zeth: Pobres ilusos – Masculló el exorcista – Está guerra se ganará por ímpetu, no por “honor”… - Por vez primera los ojos violetas se posaron en los del mago. Nobunaga sintió un escalofrío, pero sabía que solo se debía a las bendiciones con las que nacía las personas portadoras de aquel color de iris, más cuando el chico frente a él le sonrió complacido, el hombre no supo que pensar.

Junko: Temo decirle señor, que no comparto sus razones para ganar la guerra. Pero si le digo, que bajo mi propia visión… Este día el imperio saldrá impune… - Su voz sonó segura y la sonrisa se amplio, mientras la hordas de muertos vivientes empezaban a rodearles.

El samurái levanto la espada y entonó un grito de guerra, la tropa se lanzó a la batalla sin dudar. Mientras que en la mente de su líder solo se reproducía una frase

Iniciado por Xiah:
Shiva: Acepto su vida –los ojos de la sacerdotisa se posaron en los del guerrero- compártala conmigo.
Hantei acompaño a la comitiva rumbo al gran templo, según lo escrito en el pergamino hasta ahora contaban seguro, con:

La perla del Clan Fénix
El juramento de honor de un León
Y la suplica de un Mantis.

Los dos primeros, lo portaba Shiva. La perla dentro de una bolsa de seda color naranja y lo segundo en un pergamino que fue sellado con la sangre de Junko. Por su parte Yamazaki había aceptado realizar la suplica a los Kamis superiores, pero aún estaban lejos de llevar acabo el Amaterasu.

De repente la líder del clan Grulla habló.

Maii: Será un honor para mi sacrificar mis espadas en nombre del imperio – Kyu a su lado le miró sorprendido.

Kyu: Pero, mi señora… - Pero ella no le dejo terminar.

Maii: Este no es momento para dudas… Debemos hacer todo lo que este en nuestras manos…

Unos pasos resonaron en el pasillo todos se colocaron en posición de combate, pero Hiroto les advirtió.

Hiroto: Cálmense… Que tal parece que Kami esta de nuestro lado – Zuzaku miró al anciano de mal humor, pero al apreciar la figura al final del pasillo de Ayaka, su corazón se detuvo.

Continuará…
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba