La tierra del sol naciente.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: La tierra del sol naciente.

--ANTES DEL CLIMAX--


Hikari, camino por las calles de punto alto, las calles estaban desoladas, llego a la casa de la familia mayor
Abrio las puertas, donde fue recibido por varios sirvientes.

Hikari: donde esta el ministro Setuman Doji es hora de mover las tropas.

Sirviente: no podras ver al jefe de la familia, aun que seas hijo del senescal.

Hikari: No vengo en nombre de Hantei vengo en nombre todos los que viven aqui asi que dejenme ver al maldito Ministro.

Setuman Doji: haaa que es tanto ruido....ooo pero si es Hikari Masamune, o mejor dicho Hikari Kakita el renegado hijo de Izan.

Hikari: ministro, deve reunir a las tropas la guerra ha estallado... si salimos hoy mañana al alba llegaremos a las tierras del emperador...reune a todas las familias.

Setuman Doji: Hikari, creeme hijo me gustaria ayudar... pero hay reglas.

Hikari: las reglas no Importan haora (el puño de hikari impacto en la cara del ministro,Setuman cayo al piso aun con el shok del golpe)

Setuman Doji:
tu... tardara tiempo...

Hikari: digales que la decendiente a sido encontrada, el clan tendra un lider de nuevo y el trabajo del senescal, mi padre...Izan ya no sera nesesario.

Hikari se retiro del salon cuando las campanas en toda la ciudad empezaron a sonar, estavez se dirigio al templo.

donde empezo a rezar, en ese momento su espiritu dejo su cuerpo y aparecio delante de el Casandra.

Hikari: asi que al fin puedo verte,

Cassandra: o joven inmaduro, te has cargado mucho peso en sima... pero ya te has de haber dado cuenta de eso.

Hikari: lo entendi en el castillo, cuando ella me salvo la vida pero solo por ese momento... vi en mis hojos mi muerte vi como moria quemado... pero ella....

Cassandra: es una lastima, pero solo vengo a decirte lo que ya sabes, ella no te salvo solo retraso tu muerte, asi como cada cosa tiene un destino tu muerte en aquel dia lo era... y no puedes escapar del destino solo retrasarlo.

Hikari: tu poder espiritual es mas fuerte que el mio, que acaba de despertar ese dia cuando fui salvado viste cuando moria, dimelo haora....

Cassandra: moriras al anocheser del dia de mañana.....lo siento, solo puedo decirte que lo lamento.

Hikari: entiendo, morire antes no me interesaba... morir por la causa, pero desde ese dia... me importa morir.

Cassandra desaparecio, y hikari volvio al templo, la imagen de un buda a la luz de las velas predominaba.

afuera en las calles se escuchaba a la multitud, hikari sale el ministro setsu y todos los representantes de cada familia estaban ahi.

Setuman Doji: Hecho ... sacrificaras a todo un clan... por una guerra donde todo es gris...

Hikari: lo dices sin haber salido de aqui nunca....

Hikari se subio sobre un barril de agua, y desde ahi miro a la multitud todos lo que pudieran empuñar una espada reunidos.

Hikari: muchos de ustedes han oido rumores de mi aquel que tacha su apellido... por el de Masamune, saben que fui mandado por ordenes de mi padre a una mision imposible a buscar al decendiante perdido del lider del clan...desde hace ya 7 años, pues la he encontrado su nombre es maii, no estamos reunidos aqui por ella.
estamos aqui por Rokugan la historia de un pais, inmerso en guerras de poder entre clanes donde abunda la avaricia y el amor por las tierras, pero hoy sera diferente por que hoy todos los clanes somos hermanos... hoy moriremos por igual no importa lo que seamos grulla, León,Mantis.Fénix.Escorpión todos somos hombres... asi que hoy cabalgaremos asta el alba y pelearemos como hombres!!!

todos: YAAAAAAHH!!

todos los caballos en las caballerias fueron tomados, y una enorme multitud salia de la ciudad rumbo a las tierras de la batalla.

continuara...


Resumen:
Hikari llega a la casa de la familia Doji, los encargados del ejercito...ahi obliga a setuman Doji a que reuna a todos los que puedan empuñar una espada, cuando lo convense toma una tiempo para rezar donde se encuentra con cassandra ella le revela que el dia de la explocion solo atrazo su muerte y que no puede cambiar el destino, le revela que morira antes del anocher del fin de la guerra.
al finalizar la vision todas las tropas estan reunidas y todo un clan se dirige a la guerra.
 

infame77

Lord de la Infamia
Novenero
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
258
Respuesta: La tierra del sol naciente.

.

En medio de la noche una carroza se dirige a toda velocidad hacia el palacio real, cuando es interceptada abruptamente.

Mushishi: Yamaneko – San, tenias que echarlo a perder, debiste quedarte jugando y apostando, pero tenías que entrometerte?
Yamaneko: Mushishi, déjanos pasar, no sabes lo que podría pasar si no llegamos a tiempo.
Mushishi: Al contrario Yamaneko, lo sé muy bien, yo, también tengo a mis “informantes”; (al decir esto, arrojó al suelo el cuerpo sin vida de la geisha Akane); la cofradía de los Tako me recompensará muy bien por ustedes dos, sabias que hace años que los buscan?
Asano: Y sabias que por entregar informacion a la cofradía Tako, estas traicionando al reino y a tu emperador?
Mushishi: Ja! Ya es tarde para recriminaciones muchacho, lo hecho hecho está y en este mundo cada uno debe cuidar su propio trasero…
Yamaneko: Mushishi… hazte a un lado… no quisiera tener que lastimarte.
Mushishi: (algo melancolico) viejo amigo… yo estoy muerto hace mucho. Ataquen!

Al recibir la orden ocho asesinos tako salieron de las sombras sobre Asano y Yamaneko.

Yamaneko: Asano tienes que llegar a palacio como sea!!! Muévete.
Asano: (lanzando una flecha) no voy a dejarte viejo tonto! Tienes que dirigir la carreta!!
Yamaneko: Jajaja!! Espalda con espalda?
Asano: Tarde para eso!

Asano salta de la carreta hacia los asesinos, la flecha que lanzo había alcanzado certeramente su objetivo, el viejo Mushishi estaba muerto, mientras Yamaneko luchaba con uno de los asesinos, Asano percibe la llegada de un aliado.

Izan: Vaya! donde ustedes van los problemas los siguen! (desenvainado su arma)
Asano: Izan – San esta es mi batalla…
Izan: Lo sé. Pero con una Katana de entrenamiento no vas a lograr mucho, además con todo lo que he visto y oído, el tiempo apremia.

La llegada de Izan equilibra la balanza en favor del grupo pero el combate es duro, y los tres hombres se defienden con bravura, el palacio esta tan cerca y a la vez tan lejos.

Izan: Yamaneko comienza a mover la carreta!
Asano: Solo estan tratando de retrasarnos! nosotros te cubrimos!

Los golpes de Asano son fuertes y certeros al chocar contra los cuerpos Asano puede oir el romperse de algunos huesos, pero eso parece no ser suficiente, Asano toma su arma de entrenamiento y retira el pesado metal sin filo como si volviera a desenvainarla, la misma hoja servia de vaina para la verdadera katana de Asano, ahora las cosas comienzan a marchar mucho mas rápido, uno a uno los asesinos comienzan a caer, lo que permite que el carro avance hasta verse totalmente libre, el palacio esta cerca y al parecer asediado, los corceles galopan a toda velocidad, pero las puestas están cerradas.

Asano: Izan – San como te libraste de la amenaza??
Izan: Fuego…
Asano: Yamaneko! No pierdas el rumbo, debemos entrar al castillo como sea, pero antes debemos avisar al castillo que somos amigos…
Izan: (al ver el estandarte que esta colocando) Vaya nada es por azar con ustedes verdad? jajaja

Luego de levantar el estandarte de su clan, comenzó a disparar flechas encendidas para irse abriendo paso, mientras en el muro…

Soldado: Señor, un carruaje viene a la entrada y están alzando un estandarte… son de los nuestros!!
Capitan: Solo podemos darles una oportunidad, arqueros!!! Cubran ese carro

Las puertas se abran lentamente solo para dejar el espacio suficiente para que el carro entrase y se cierran inmediatamente una vez que han entrado.

Yamaneko: Lady Maii!!! Lady Maii mi señora!!!
Maii: No puede ser… Yamaneko, Asano están vivos!!! Izan – san, tu vienes con ellos.
Asano: Mi señora (haciendo una reverencia), humildemente he venido a poner mi vida al servicio del emperador y de mi clan, te entrego en señal de lealtad el arma que fuera de mi padre, y fue ungida por las lagrimas del emperador Hantei II, no ha sido utilizada desde el día de su muerte.
Maii: (recibiendo el arma) Asano, veré que sea utilizada con el honor que merece.
Asano: Mi señora, además si no prevaleciera en la batalla, quisiera que guardases el legado de mi familia (de su bolso saca 2 pergaminos), aquí están descritas las técnicas ancestrales de mi familia, la Espada ciega de otoño y la Flecha Ronca.
Maii: Asano… espero que prevalezcas a esta batalla y si asi fuere personalmente te devolveré tu legado. Ahora debemos preparanos para la batalla.

.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: La tierra del sol naciente.

LA LEYENDA DE LA ULTIMA REFRIEGA DE LOS KANI

Kani pudo ver a lo lejos la llegada de la oscuridad, saca de uno de sus bolsillos una especia de ocarina que sopla con la clasica melodia de el power ranger verde... En ese entonces el aire se cubre con una misteriosa niebla que defiende el palacio y los lugares donde se apuestan los heroes...

Maii: que es eso?
Kani: es la albora de una nueva epoca... todo este viaje me ha llevado a comprender el real sentido de nuestra historia, nuestros clanes son organismos vivos
Kyu: organismos que nacen y mueren...
Kani: nosotros ya somos muy pocos y muchos somos viejos, no podemos multiplicarnos mas, y detestariamos morir en la senelidad sin poder mas levantar nuestras armas con honor y por nuestro señor

Kani mira a su compañero cangrejo

Kani: cada uno decide que hacer por nuestro pais, el mio esta señalado, ustedes preparense, nosotros somos la primera rompeolas

todos: :dimequeyasalio:

Kani se dirige corriendo y desaparece en la niebla...

DESPUES DE TODOS LOS POSTS QUE NARREN USTEDES

Maii camina lentamente entre los cadaveres de todos los hombres, espectros, monstruos y cuantos guerreros de tantos clanes... en verdad este era un dia tragico, pero con la esperanza de todo un porvenir, su brazo estaba lastimado, pero su mirada logra ver a la lejania un cuerpo en el suelo de espalda contra un cangrejo gigante destruido y con la bandera naranja de los Kani...

Maii: Kani...
Kyu: es... el hombre cangrejo... asi que este fue su final U_U
Maii: donde vivia, de donde venia...
Kyu: un hombre sin tierra

De pronto se le acerca un niño que repara en el cuerpo inerte de Kani...
...: papa!, papa nooo - entre sollozos - papa has muerto por el emperador, por honor!
Maii: eres su hijo?
...: mi padre... el me adopto y crio como un hijo, yo no soy del ningun clan, pero no tuvo reparos en eso, fue como si fuera tambien un Kani
Maii: tu padre murio como un hombre, por un momento estuvimos luchando espalda con espalda
...: el fue un gran guerrero, ahora esta en el cielo, una estrella debe tener su nombre, estoy seguro
Kyu: Kani, como se llamaba
...: mi padre lo apodaban Kani asesino, pero nosotros lo llamabamos padre de los cangrejos, su nombre es Penchi Yorksune, y dejo que llevase su nombre, mi nombre es Tamago Yorksune
Maii: bien Tamago, tu eres el ultimo Kani, no has muerto en batalla, pero llevaras en tu nombre el legado legendario de tu padre quien abatio mas de mil enemigos antes de perderle de vista y esto, ya es mucho. Su honor derramado en sangre esta bajo tus hombros, vive tu vida con orgullo
El niño estaba llorando, hace una reverencia y solo, carga a su padre en una carretilla. Su camino inicia, pero la historia de los Kani toca su fin.

Y asi pues termina esta historia de los Kani, porque si lo preguntais, efectivamente este Tamago Yorksune es el antepasado del legendario Yorksune... o no? :mnm:

Resumen:
Kani va a la batallla y deja unaniebla que defiende el area de combate, esta niebla esta conformada por mini cangrejos tan pequeños que no podeis ver, pero que cicatrizan vuestras heridas a una velocidad destacable, estan el resto de Kanis sobrevivientes.
flashforward:
Despues de la batalla Maii y Kyu encuentran a Kani muerto, junto al resto de Kanis. Encuentran a el hijo adoptivo de Kani, y se rebela el nombre de Kani, que es Penchi Yorksune
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: La tierra del sol naciente.

--LA OPORTUNIDAD DE REENCONTRARSE EN EL OTRO MUNDO--

¡¡Musica de fondo estilo anime!!
[GOEAR]36840f3[/GOEAR]

El rugir de los caballos se oyen la batalla a durado mucho, las huested de moustros llevan ventaja por su dificultad en matar.

a la salida del sol de un nuevo dia en un campo de batalla asolado de cuerpos, se ve a un ginete cabalgando solo.

un moustro deforme se queda viendo al ginete solitario de armaduras azul celeste portando una espada rojiza y sobre su cabeza un casco, luego de ellos se oye el temblar el piso y todos los espectros,moutros y seres no muertos voltean a ver al amanecer...

y ahi una enorme oleada de ginetes bajan de las colinas.

TODOS: ¡¡¡¡¡Por la Gloriaaaaaaa!!!!

el shoke entre ambos ejercitos izo rujir el piso y todos los demas valerosos guerreros volteron a ver.

Maii: ese es...
Kyu: todo el clan grulla.
----------------------------------------------------------
Izan: hi- Hiikari tu?
Asano: que bien el clan grulla se une a la batalla.
----------------------------------------------------------
Zeth: solo mas almas que llorar, espero y no sea en balde.. todo

Junko: Es honor... o viven por Rokugan o mueren con Rokugan
-----------------------------------------------------------
Shiva: todos las almas, de un clan si fallan rokugan no podra levantarse... de nuevo.

Akaiko: no queria que acabara asi...(Akaiko movio las manos y desaparecio del lugar)
-----------------------------------------------------------------------------------

Hikari: ¡quiero un perimetro desde el palacio asta donde kamizama nos deje llegar¡ Arqueros defiendan el palacio y muevanse... todos los hombre con espadas siganme.!!!

La tropas se unieron a la pelea, la sangre se derramaba los impactos venian por todos lados,

Maii: Hikari!!!

Hikari: mai¡?¡ (Hikari noto a Kyu y a Maii parados al lado de un niño y el cadaver del kani.

Maii: por que los has traido?? si fallamos todo el clan muere.

Kyu: Maii... no es tiempo, ya estan aqui...

Hikari: si morimos hoy que asi sea....

Maii sonrio y dijo: tienes razon si cae Rokugan caemos todos...

Hikari: llevense al niño de aqui... (Adios jefe Kani...penso para si al ver el cuerpo)

El caballo de Hikari se movio de nuevo al frente, donde fue derribado por las criaturas de los fosos, el las empezo a cortar con tal fuerza como cuando rompio los cacarones de los cangrejos.

una silueta se vio en el campo de batalla era de una mujer... en medio de la niebla de guerra.

Akaiko: volviste.

Hikari: lo hice...

Akaiko le devolio su lanza al guerre y este guardo la espada que tenia.

Hikari: vee al palacio, acaba el hechizo intera darles aun que sea un minuto de tiempo.

Akaiko: he... esta bien....

Akaiko se empezo a marchar pero hikari la tomo del brazo y la jalo asia el , la miro a los ojos y poso su mano en su mejilla y la beso, una extraña sensacion de miedo de que seria la ultima ves que verla recorrio su cuerpo...

Luego de eso Akaiko y Hikari sin decirse una palabra, puesto a que no hay palabras nesesarias para decirlo ... se separaron.

Hikari, se lanzo al final al frente... a morir o vivir con todos sus hermanos en armas.

Resumen:
el todo clan grulla llega a la batalla y logran emparejar la situacion aun que la desventaja aun es fuerte, los demas heroes de la guerra ven a la llegada del clan grulla, al que posiblemente sea su extincion.
Akaiko le da su lanza a hikari y este se despide de ella, al final se lanza al combate.



¿Continuara? :eek:mfg:
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: La tierra del sol naciente.

Los guerreros, reforzados por los refuerzos y montados en sus veloces caballos, con las lanzas alzadas y formando una pica, salieron al patio en llamas y su brutal embestida, apoyada por la fuerza y la bravura de los que la componian, destrozaron a las bestias. Pero solo durante unos segundos, pues sus enemigos no eran humanos, no conocián el miedo, la sorpresa o el dolor y superaban en muchos casos su fuerza y velocidad, reaccionando rapidamente y lanzandose contra las tropas, tirandolas de sus monturas o atravesando sus cuerpos con sus garras y dientes, sin embargo los guerreros no dudaban, no enflaquecian y continuaron el avance. En la vanguardia, acompañando al aguerrido y joven oficial Junko y al guerrero del clan de la grulla Hikari estaba Zeth Nobunaga, quien con sus hechizos despejaba lo que podia el camino:
- Sera bastante dificil coger al centrario - les advirtio el hechicero- Le di la forma justa para que descubrirlo se convirtiera en una tarea imposible.Es, sencillamente, una bola de un metro con miles de pequeñas patas, es bastante rapida y huira al ver que esta en peligro.

- ¿ Tiene algun punto debil? - pregunto Junko.

- Son mis criaturas, joven, no tienen debilidades - replico, medio enfadado por la afirmación -pero formulare un hechizo para localizarla y cuando lo haga solo tendremos una oportunidad.

El militar afirmo con la cabeza y adelanto su caballo para cubrir al exorcista mientras se concentraba, alzando su lanza para clavarsela en medio de la boca a un enorme reptil palido y casi al mismo tiempo movio el arma en diagonal para apartar a las bestias que se acercaban, aprovechando el peso del lagarto. Poco despues, arranco la lanza de la boca de la criatura y la lanzo contra un enorme mastodonte de tres metros que intento arremeter contra ellos hasta que el arma se le clavo en unos diminutos ojos, tropezando esta y cayendo, aplastando a varios de sus compañeros en la acción. Para sorpresa del soldado, la mole se levanto como si nada hubiera pasado, pero Hikari paso en diagonal con su montura y aprovechando que estaba arrodillado, decapitado a la bestia.

- ¡Lo he encontrado! - dijo Zeth al fin, señalando a varios metros de el, cerca de un puesto de mercado. A la señal de los dos guerreros, todos los soldados restantes se dirigieron a donde señalo el hechicero, atravesando la linea de criaturas lo suficiente para que el oficial detectara al centrario, que empezo a correr velozmente. Entonces Junko cogio una extraña y luminosa lanza que le paso el Oni Tuskai:

- Solo con esto podras atravesar su blindaje, pero no debes fallar porque si lo haces, moriremos todos.

- Pero lo haremos con honor - replico el joven

- No lo creo, porque habras mancillado el honor de todos al fracasar...¡Ahora deja de mirarme y hazlo,idiota!

Junko localizo de nuevo al centrario y estiro su brazo, entrecerrando los ojos apunto y lanzo el arma, que atraveso el aire, pasando a la multitud de bestias y directa al centrario, toco la coraza de este, pero no hizo nada más, pues toda la lanza fue echa pedazos cuando el Guardian salto sobre ella, protegiendo al centrario, que escapo entre el bullicio. Aun sorprendidos y aterrados, los tres hombres vieron como el Guardian cargo contra ellos, clavando sus garras en el estomago del caballo de Junko, que cayo al suelo, atontado. Pero Zeth no pudo hacer nada para defender al joven, pues estaba ocupado intentando resistir los ataques de las varias criaturas que tenia encima y no era el unico ya que debido a las bajas sufridas y al movimiento para atrapar al centrario, la tropa estaba completamente cercada y desorganizada, siendo masacrados por el mar de garras, dientes y zarpas que los rodeaba.

Junko cogio su katana y la alzo para defenderse del ataque del Guardian, sorprendiendose cuando simplemente la garra destrozo su arma, su armadura y su carne en pocos segundos, abriendole un tajo por casi todo el torso. La criatura estuvo a punto de bajar la otra garra y rematar asi al herido pero una brillante lanza se puso en medio apartando la trayectoria de la garra y lanzo una estocada al pecho pero la criatura lo esquivo facilmente y su puntiaguda cola hubiera atravesado al guerrero si un rayo no la hubiera tirado varios metros atras, producto del Oni Tusaki, que debido a su acción, cayo ante la acometida de las criaturas que lo azotaban y hubiera muerto de no ser porque de pronto Hikari, que habia recorrido rapidamente la distancia que los separaba, alejo a las criaturas del mago, pero con ello no pudo esquivar el ataque del recuperado Guardian que atraveso con su garra el estomago del guerrero, y iba a hacer lo mismo con Junko cuando de repente todos sus huesos se rompieron cuando el espacio a su alrededor se contrajo y se empequeñecio en una pequeña burbuja. El joven oficial observo la obra de Zeth Nobunaga, que cansado por efectuar el hechizo, no reacciono cuando más atacantes se lanzaron contra el, quedando paralizadas en medio de la acometida.

Mirando a su alrededor el hechicero descubrio la causa: En medio de una montaña de cadaveres, estaba sonriente y alzando el cuerpo muerto del centrario, Xiang-Ming y al reconocerla todas las sospechas de Zeth se hicieron realidad. La Kue-Jin entonces corrio a su innatural rapidez y empezo a defender a los estupefactos soldados de los activos no-muertos que entraban. La tropa no desaprovecho la ocasión y cogiendo a sus heridos, retornó a los jardines, donde tras dejar en una improvisada enfermeria al aun milagrosamente vivo Hikari, Zeth echo un último vistazo al campo de batalla, del que tras dejar un terrible reguero de muertos, Xiang-Ming habia abandonado:

- !Por el gran dios Kami!¿Que era esa mujer? - dijo Junko, quien vio con satisfacción que su herida no era grave, pero por desgracia no asi la de su compañero del clan de la Grulla.

- Una Kue-Jin - le respondio, tomando por sorpresa al soldado- Y no una cualquiera, pues esta nos ha salvado solo para que mi pasado finalmente me atrape tras tantos años... cosa que no hubiera ocurrido si tu no me hubieras salvado ¡Maldito imbecil!¿Por que lo has hecho? - increpo furioso a Hikari.

-Por Rokugan... por el imperio- le contesto sonriente el muribundo hombre.

-¡Ni siquiera soy de esta patria, idiota!Solo estoy aqui por ayudar a mi amigo, el Gran Hantei, pero yo no soy más que una aberración que atenta contra la naturaleza. El mundo hubiera respirado mejor tras mi muerte...

-No lo creo... has servido al Imperio y... has hecho lo imposible... para protegerlo.Estoy... seguro... de que haras grandes.... cosas por Rokugan... y por el mundo...


Furioso por lo que el consideraba una insensatez y un desperdicio el mago no contesto, pero se mantuvo silencioso junto a Hikari en todo momento, pensando en el sacrificio del joven y en como reaccionaria en el futuro la gente ante ello, pues sabia perfectamente que con los Kue-Jin de su lado, sucediese lo que sucediese, ellos se encargarian de que la victoria los acompañase. Y cuando eso pasase, Zeth Nobunaga habria perdido.

En la tienda imperial, Sin sintio la desconexión con sus criaturas y harta ya del lento curso de la batalla, salio de la tienda y observo la oscuridad avanzar hacia Rokugan.Ella esperaba impaciente ese momento, pues cuando las sombras rodeasen todo el lugar, ella iria hasta alli y no descansaria hasta que tuviera en sus manos la cabeza del Gran Hantei...
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: La tierra del sol naciente.

Akaiko: El pergamino azul con el hechizo junto con las otras cosas están aquí.

Los artículos necesarios para ejecutar el amaterasu por fin estaban reunidos. Alrededor, dibujaron los Kanjis que representaban a los siete clanes. Los pergaminos azules estaban abiertos ante la princesa fénix. La lectura del Summon Amaterasu dio comienzo.

Shiva: Que el gran Kani, acabe con esta era de obscuridad y tinieblas; que la luz se haga en esta Tierra y que guíe la voluntad del hombre...

A medida que avanzaba en su lectura el ambiente del palacio se llenaba de pequeñas chispas de luz semejantes a luciérnagas de distinto color. La tierra comenzó a vibrar al ser invocado el espíritu de cada Clan, el Kanji que lo representaba brillaba llenando el palacio de un resplandor...

Hantei: Siete Clanes se levantarán, pero hoy, al final del día serán uno solo.

La vibración aumentó a un sismo, las hordas de asedio pasaron de un estremecimiento a un terror indescriptible buscando alejarse de una muerte inminente…

Shiva: Ahora, que el espíritu de Rokugan sea libre... ¡Amaterasu!

Los Kanji brillaron a plenitud, un aurea brotó de los Damyos de cada Clan y el espiritu que lo representara se dibujó en el cielo, finalmente del tatuaje en el pecho de la sacerdotisa el ave Fénix…

Los espíritus se unieron y la luz que emanaba llegó a ser como la del día más brillante, como no hubo uno antes de hoy y llegó a existir el fuego divino.
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: La tierra del sol naciente.

--LO UNICO QUE IMPORTA--

[GOEAR]3427249[/GOEAR]

Hikari, en medio de niebla de batalla empezo caminar sosteniendoze por su lanza, un moustro se hacerca a el lo derriba.

Junko: que es lo que hace?! esta muerto como es que sigue de pie?

Zeth: deve estar teniendo sangrandos internos.

Hikari, clavo su lanza en la cabeza de la criutara parecida aun mono deforme, sus ojos se posaron el cielo, se podian ver las estrellas el anocher estaba llegando.

Cayo en el piso de rodilla, poso su mano en el estomago... y recordo....

la imagen de un niño llorando en un jardin, su padre se hacerca a el.

Izan: ¿por que lloras?

Hikari: es que me a golpeado Suxu, por que rompi su tonto muñeco de trapo.

Izan: otra ves has estado buscando peleas.

Hikari: ellos empiezan...

Izan: pelear es una habilidad que tienen los hombres, es una espada de doble filo, por que puedes pelear por cosas malas y cosas buenas

Hikari: malas?

Izan: por tierras,cosas,juguetes o incluso por caerle bien a los demas....pero solo hay una cosa en el mundo por lo que importa pelear.

Hikari: ¿cual es esa cosa?

Izan: al final lo.... unico que importa...(Izan volteo a ver una mujer sentada en la sala de la casa)... es el ....amor.

Hikari, calllo al piso donde miro el cielo y vio la oscuridad sobre de ellos hacercandose... la noche cayo sobre Rokugan.

Hikari intento levantarse, vio a cassandra de pie frente a el.

Cassandra: es la hora de que te reunas con tus ancestros.

Hikari: lo se... algun dia caundo todo esto acabe esta guerra, seguira siendo recordada....

Cassandra: ¿estas listo para ver tu madre?

Hikari: ........ (miro con los ojos inyectados en sangre,y con lagrimas saliendo de sus hojos) si.

Hikari callo de nuevo al piso completamente, sentia la boca llena de sabor cobrizo por la sangre y ya no podia sentir las piernas

Hikari: al... fin.. final.... lo unico...que importa...es...el..amor.

antes de caer rendido le parecio ver una chispa de luz en el castillo,cerro los ojos y vio a Akaiko y exhalo.
El cuerpo de Hikari quedo en un charco de sangre en el piso...


Resumen:
Hikari muere.

Ya no continuara para mi U_U
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: La tierra del sol naciente.

Coloca esta canción por favor

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Epílogo.
Leyendas de Rokugan.

Y la oscuridad lo cubrió todo a su paso. Sin Wu – San visualizó llena de placer como sus fuerzas crecían en su interior, la energía oscura se abría paso entre sus poros, los ojos alguna vez marrones se ennegrecieron completamente.

Sin: Por fin llegó el día… Rokugan será erradicado y de sus ruinas se levantara algo nuevo – La mujer no supo, porque aquella frase la hacia sentir nostálgica. Pero ignoró el sentimiento, encaminándose hacia el centro de la batalla este era el momento que tanto había esperado.

_______________________________________________________________

En la pequeña enfermería Zeth pudo sentir la oscura energía que avanzaba hacia ellos.

Zeth: Maldita sea – Se quejo el mago – Es demasiado tarde… -Junko a su lado le miró interrogante. Mientras Hikari agonizaba en el catre.

Junko: Ella esta viniendo – Afirmó de repente. Nobunaga lanzó un resoplido.

Zeth: Ya no hay nada que se pueda hacer, ella ganó – El joven león se puso de pie, tomo su espada y casco, el hechicero rió con sorna – Es un suicidio lo que piensas hacer…

Junko: Aquí yace moribundo un gran hombre que decidió dar todo por su hogar – Dijo mirando el estado de Hikari – ¿Quién sería yo sino sigo su ejemplo?

Zeth: Confía en mí… A veces no importa cuanto desees mantener a salvo tu hogar… Simplemente no es posible – Los ojos de Nobunaga mostraron cierta tristeza.

Junko: Entonces, creo que es preferible ser destruido con el – Después de decir aquello el guerrero salió.

___________________________________________________________________

Akaiko permanecía concentrada en el flujo del vacio, ayudando de esta manera a Shiva en mantener el hechizo, cuando un extraño escalofrió recorrió su columna vertebral. Sus azules ojos se abrieron por la impresión y una lágrima silente recorrió la blanca mejilla.

Akaiko: Hikari – Murmuro bajito.

Frente ella yacía la enorme figura de un ave de fuego, el espíritu de Rokugan había sido liberado. El destino del imperio se desdibujaba como espectros a su alrededor y ella tan solo permitió que su alma avanzara rumbo hacia aquel hombre.

__________________________________________________________________-

Junko se abrió camino entre los cadáveres, muertos vivientes, soldados y lluvia de flecha. Hasta llegar por fin a la colina donde se encontraba la ex sacerdotisa.

Sin: Entonces… Tú eres lo único que queda del ejercito imperial – Pronunció satisfecha.

El samurái, mantenía su rostro en alto de forma altiva. Las heridas de su cuerpo apenas si le preocupaban, al igual que la tétrica aura que emanaba el cuerpo de la mujer frente a el. Inesperadamente una mueca de placer apareció en los labios del hombre.
Sin: Parece que por fin te has rendido a tu destino… - Afirmó, creyendo que el león iba a rendirse sin pelear.

Junko: En algo tienes razón – Aseguró el chico – Acepte mi destino, pero la pregunta es… ¿Tú aceptaste el tuyo?

Y como si todo hubiese sido planeado con antelación, la imagen de una enorme ave de fuego cubrió el firmamento sobre ellos. La luz emanada por aquella aparición hizo que los ojos de la mujer ardieran. Mientras que el ejercito de muertos chillaba a su alrededor.

_________________________________________________________________

Un vigía hizo sonar el corno, atrayendo la atención de todos los que aún se encontraban en la muralla. El jefe de arqueros enfoco sus ojos hacia el oeste, donde se notaba mucho movimiento entre los árboles. Hasta que por fin diviso un ejercito de Nagas siendo presidido por el sabio Shinsei.

Jefe de arqueros: Por todos los Kamis… - Clamó a los 4 vientos – La fortuna nos sonríe.

Shinsei: Parece que aún así no pudimos disminuir el número de victimas – Se lamentó el maestro.

Naga: Tal parece que no, pero os aseguro que el imperio seguirá en pie – Y dicho esto levanto sus espadas y gritó – Por Rokugan… Por nuestros sueños…

Las verdes y grandes criaturas se arrojaron sobre las únicas criaturas del ejército que aún no estaba en llamas y que resultaron ser las creaciones de Zeth. Las cuales debido a la muerte del centrario aún se hallaban desorientadas.

_______________________________________________________________________

Hantei admiraba todo desde la terraza del salón del trono, sinceramente le hubiese encantado entregar su vida por su gente, pero el era el reino y por lo tanto debía permanecer seguro. Unos pasos a su espalda le hicieron volverse. Frente a él se encontraba el ministro de Finanza.

Keredo: Mi señor – Dijo realizando una reverencia.

Hantei: ¿Keredo? – Respondió con cierta duda -¿Qué hace aquí mi ministro de finanza?

Keredo: Me temo, mi señor que traicionándole – El hombre empezó a desenvainar un sable, en cuyo mango se podía visualizar la imagen de un tako.

Hantei: Entonces fuiste tu el que lo planeo todo – Exclamó indignado el emperador.

Keredo: en realidad no… Pero seré el que lo termine – El grueso sable se bajo rápidamente y se estrelló en el suelo. La flecha clavada en el hombro del ministro, había provocado la perdida de fuerza en la mano - ¿Qué demonios? – Grito el hombre, mientras miraba a su atacante un grulla ciego.

Asano: Por fin nos vemos

Keredo: Extraña elección de palabras – Protestó – Pero yo no te conozco…

Asano: Pero conociste a mi padre – Aseguro el joven – Tú le mataste…

Keredo: Tú… eres… - Más las palabras nunca salieron puesto que Asano se movió rápidamente y enterró una daga en el vientre del traidor.

Asano: Al fin mi gente descansara en paz…

__________________________________________________________________

Los gritos de Sin, parecían desgarrar el ambiente. Junko miraba horrorizado como las anteriores negras cuencas, ahora se encontraban calcinadas, el guerrero se acerco a la mujer, quien de pronto empezó a musitar.

Sin: No quiero hacerle daño a nadie… Por favor para, por favor detente – Al escuchar aquello, el león supo que la maldad en la sacerdotisa estaba menguando. Pero después de tantos sacrificios y muerte, ¿El debería dejarla con vida?.

Un fuerte olor a jazmines lleno sus pulmones, mientras sus oídos captaran el sonido ahogado de la voz de Sin. Frente a él Akaiko separaba la cabeza de la sacerdotisa con la lanza de Hikari.

Junko: Pero… - La geisha le miró a los ojos.

Akaiko: Solo hice un intercambio con el guardián del otro mundo… Una vida por otra y así se burla el destino… - El guerrero no necesitó más explicaciones, el hubiese hecho lo mismo o quizás algo peor.

El espíritu de Rokugan termino de expandir sus alas y levanto el vuelo, trayendo consigo un nuevo amanecer. Así como la verdad inherente de que el imperio persistiría pese a todo…

Montañas de cadáveres se agolpaban encima de los verdes prados y el silencio de la guerra susurraba en los corazones de los sobrevivientes…

“Porque solo al surcar el camino de la muerte, se puede renacer a una nueva vida”

________________________________________________________________________

El viajero dio un paso hacia atrás y admiro nuevamente la edificación ante el. El gran templo de lo héroes de Rokugan. La leyenda que acababa de leer y que permanecería tallada por los siglos sobre las blancas paredes le oprimió el corazón.

La niña a su lado le haló el pantalón para llamar su atención.

Niña: Papá, ¿Por qué lloras? – El hombre por fin se dio cuenta de la lágrima que avanzaba sobre su mejilla, la seco con la mano y miró a la pequeña de ojos azules.

Hombre: ¿Alguna vez te he hablado de tus ancestros? – Preguntó al tiempo que la cargaba en brazos. La niña negó con la cabeza – Bueno tu llevas el nombre de una Akaiko – Chan… Y esta es su historia…

FIN
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba