La tierra del sol naciente.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Evento Manga Presenta.
La tierra del sol naciente

La basta ciudad prohibida hogar del hijo de los cielos, llamado por los mundanos, emperador. Se elevaba majestuosa entre aquellas portentosas murallas de jade. Hantei III, miraba silente el jardín budista de su palacio, cuando un hombre mayor de barba y bigote blanquecino muy largos, se internó en el salón del trono.

Shinsei: Disculpadme gran Hantei – Sama – Pronunció apaciblemente el anciano.

Hantei: Sabes que siempre eres bienvenido ante mi, Sensei – Respondió sereno el emperador sin volverse a mirar al hombre.

Shinsei: He venido a informar que todo está dispuesto para la corte de invierno – Ante el anuncio el hijo de los cielos solo exhalo un suspiro apesadumbrado.

Hantei: Me interesaría más el futuro del imperio, que ese protocolo – El viejo sonrió con cautela.

Shinsei: Los grandes Damyos de los clanes estarán ahí.

El emperador se giró y avanzó lentamente hacia el trono esmeralda.

Hantei: Lo sé y eso es lo que más temo…

__________________________________________________________________________

Lejos de allí en las montañas conocidas como la muralla del norte, debido a las dimensiones de las cordilleras, un grupo variado de personas gestaba un plan.

Maestro Crisantemo: El imperio necesita un cambió y el actual hijo de los cielos, no parece ser capaz de gestarlo…

Maestro nube: Así parece ser compañeros, pero el invierno pronto estará aquí y eso significa que los clanes empezarán a teñir la nieve de escarlata, para obtener las provisiones necesarias para su gente.

Maestro Sueño: La corte de invierno, se hará en el palacio Shiba en territorio Fénix – Informo, pero fue una silueta oscura quien respondió con una risa macabra…

Maestro Loto: Entonces que Kami se apiade de ellos…
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: La tierra del sol naciente.

Yamazaki-san! Yamazaki-san!

Sagara al escuchar que lo llamaban se detuvo un momento

Que pasa? - pregunto el exsamurai

De verdad vas a ir a la corte de invierno? pregunto uno de los miembros del clan

Asi es, alguien tiene que ir en representacion de nuestro clan y ya que la mayoria estan ocupados voy a ir yo - respondio Yamazaki

Nosotros te acompañaremos - dijo otro de los miembros que lo llamaron

No tienen nada mejor que hacer - pregunto Sagara

No señor, hemos terminado nuestras tareas desde ayer - dijo el primero

Muy bien, preparense por que mañana salimos y es un viaje largo - respondio Yamazaki y se alejo del lugar

Esa noche...

Yamazaki Sagara tomo sus espadas, las coloco en su traje y salio a dar un paseo

Al dia siguiente el y los otros dos miembros salieron con rumbo al territorio Fenix para estar presentes en la corte de invierno
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: La tierra del sol naciente.

Un anciano se encontraba tocando su shamisen para un grupo de mercaderes que se reunian en una aldea pobre.

Mercader 1 : Bravo anciano, ahora puedes retirarte tenemos cosas que atender...
Mercader 2 : Asi que retirenlo y paguenle...
Anciano : Pues como son buenas personas les tocare una ultima tonada, si se puede?
Mercader 1 : Esta bien, esta bien, pero que sea rapido...
Anciano : Gracias, esta se llama la tonada de la muerte....

El anciano comienza a tocar una hermosa melodia, al termina unos engranajes se movieron adentro de su instrumento y comenzo a sonar como un reloj.

Anciano : Gracias, permitame regalarle mi Shimasen mi señor...
Mercader 1 : Esta bien anciano ahora si retirate...

El anciano se retira de la sala y salta por una ventana a la vez que se saca la ropa dejando ver que se trataba de Zuzaku...

Guardia : Un shinobi!!!!

Una explosion cayo los gritos del guardia y en realidad, de todos los que se encontraban en el lugar, no quedaron sobrebivientes, solo Zuzaku, Quien sacandose la barba falsa mira su obra.

Zuzaku : Ahhhhh, eso fue facil....he quien anda ahi....
Es un anciano detras de el.

Hiroto : Solo queria ver como trabajaba mi shinobi favorito jejeje.
Zuzaku : Y desde cuando el lider del clan sale de su oficina? tus perros deven estarte buscando?
Hiroto : Utilizaste un metodo muy inesperado, un shamisen, al cual tocando ciertas notas en cierto orden se activa su bomba interna, una bastante potente por lo que vi...
Zuzaku : Pero no viniste a eso cierto? el gran Himoto, el lider del clan Escorpion, dime que quieres de mi?
Hiroto: Sabes que se llevara a cabo la corte de invierno no?
Zuzaku : Sabes que los protocolos no son lo mio, ademas deves ir en representacion del clan, para que me avisas, no llevaras a tus perros contigo, no ire contigo si eso quieres, no soy un guardaespaldas.
Hiroto : Claro que no, sabes que sera en territorio del Clan Fenix, y bueno, esta puede ser mi ultima corte de invierno, los animos estan caldeados, quiero darte una mision , quizas la mas importante de tu vida.
Zuzaku : Quieres que me infiltre?
Hiroto . Por eso creo que eres uno de los mejores, no necesits muchas explicaciones...
Zuzaku : Bien, ahi estare, por cierto tus perros viene por.........-Hiroto desaparece- mendigo anciano, como lo hace!!

Zuzaku ya tenia un plan, se dirigio al lugar de la corte, entro como uno de los tantos sirvientes de la ciudad prohibida....
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: La tierra del sol naciente.

El viejo condujo su caballo por el cada vez menos visible rocoso camino a través del enorme laberinto de barrancos y grietas de la montaña por la que circulaba. Tras varios minutos llego por fin a su destino: una oscura gruta que se adentraba en el corazón de la montaña. El anciano bajo del caballo, pues este por cada centímetro más cerca de la cueva mas asustado estaba; y se adentro en las profundidades. Durante varios lentos pasos, camino sin guía de luz o sonido alguno, pero sabía que había algo acechando en el lugar, observándolo y examinándolo. Sin embargo, siguió a tientas hasta localizar un pequeño grupo de luces verdes y de distintos colores. Allí descubrió cientos de extraños artilugios y símbolos por doquier. En una mesa de alquimia, mezclando ingredientes que para muchos serian prohibidos, se encontraba Zeth Nobunaga, más conocido como el Demonio tsukai.

- Shinsei, ¿qué haces aquí? – le pregunto el mago, sin mirar al anciano, que hizo una reverencia.

- Veo que tus modales siguen igual, en fin el emperador me envía para solicitar ayuda – explico el viejo.

- ¿Y qué quiere ahora ese viejo de este repudiado paria? – interrogo de nuevo Zeth, que a pesar de sus palabras, apreciaba al emperador, pues cuando llego al país, el hubiera muerto a manos de las hordas de fanáticos si el Gran Hantei no lo hubiera prohibido.

- Quiere que vayas a la corte imperial, Zeth, como sabrás se celebra la corte del imperio donde los clanes se reunieran y el hijo de los cielos desea que tu utilices a tus… criaturas para averiguar si hay espías y actuar si pasa algo.

El tsukai medito un poco sus palabras y se giro por primera vez ante el visitante:

- Bien, vete, yo tengo que hacer los preparativos para el viaje- le dijo Zeth a Shinsei, que con una reverencia se dispuso a marchar de vuelta a luz. El viejo monje era bastante tolerante, pero incluso el no podía estar mucho tiempo en ese sitio sin sentir nauseas.

Una vez el viejo e hubo marchado, Zeth alzo la mano y una raquítica y deformada criatura, con los ojos como faros se presento reptando por el techo:

- Prepara mis cosas, Kerink, me voy de viaje.


La criatura se apresuro a cumplir las órdenes de su amo, mientras que este se introdujo en sus pensamientos. La llegada de Shinsei le recordó la llegada a Japón y como había descubierto que lo quedaba de las tierras de sus antepasados, meras ruinas cuando las abandono de pequeño en su huida de la muerte, eran ahora un desierto sin vida ni forma. Solo arena y arena, donde antes se alzaban las orgullosas torres del Clan Loto.
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: La tierra del sol naciente.

"El ave que nace del sol."
El ocaso ilumino por algunos momentos el rostro del guerrero.

Los árboles de cerezo, abundantes en sus hojas verdes parecían ahora espectrales imágenes esqueléticas mudos testigos de los hechos.

Samurai: Tu Honorable Maestro te ha entrenado bien -dijo con el rostro vuelto hacia el sol- debe estar muy orgulloso de tener una kundichi tan avanzada. Fue un honor contender contra alguien que pelea tan bien.

Shiva: Kaname-sama ahora forma parte de los espíritus de los ancestros, mi señor... -dijo la mujer, cuya vestimenta ceñida al cuerpo insultaba al culto tradicional.

La naginata en sus manos descansaba en el suelo, cuando los últimos rayos del sol iluminaron la afilada y curva hoja, el color brillante del acero contrastó con el carmesí de la sangre que aún goteaba. El viento acarició el largo y hermoso cabello de la mujer, que impávida con el rostro sereno, agradeció el combate del guerrero.

Los rayos del sol iluminaron el charco de sangre y los cuerpos de unos treinta hombres, quienes habían perdido la vida ante la kundichi.

Samurai: Como comprenderás debo recuperar mi honor... es lo único que deseo.

El altivo y orgulloso comandante, había sido criado bajo el riguroso código samurai. El perder era una deshonra y el hecho de haber sido vencido por una mujer era una falta imperdonable. La hipotensión provocada por la hemorragia terminó por hacerle caer de rodillas, luchando por conservar el equilibrio en esa posición sostuvo a destino carmesí, su daikatana con ambas manos como ofrendándola; la mujer se situó frente a él con el rostro hacia el suelo para recibir la espada que había sido forjada y templada siete veces hacía muchas eras, sin decir una palabra ni levantar la vista la tomó de las manos del guerrero.

Shiva se situó al lado izquierdo del orgulloso samurai, mientras élsacaba un puñal y sin dudar ni inmutarse, con el rostro sereno y la mirada perdida en el infinito lo hundió justo abajo del esternón, la dai-kanata descendió veloz decapitándolo de un sólo tajo...

Shiva: Tu honor te ha sido devuelto, ve con tus ancestros mi señor...

La noche caía y era necesario buscar refugio, la cueva de un oso y una fogata serían suficientes.

Las sombras de las llamas jugaban con las rocas del lugar. De pronto una fuerte ventisca apagó el fuego de golpe, una densa y espesa niebla se formó al tiempo que una grutural voz amenazó a la sacerdotiza...

Shinigami: Los cuatro vientos de la tempestad se han liberado. Tu vida se acerca a su fin...

Lo sé -dijo Shiva- pero no será hoy. La débil luz de las brasas ardientes iluminaron el rostro del demonio, que enfurecido atacó a la mujer. El tatuaje en su pecho se iluminó irradiando una luz cegadora.

Shinigami:¡¡¡AAARGH!!! -se quejó el demonio- ¡Pronto el fuego del Fénix se apagará también! -maldijo el espíritu al tiempo en que se disolvía en el aire.

El fuego volvió a encenderse mientras los ojos de la mujer se cerraron, por ahora sólo podía descansar.

CONTINUARÁ....
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: La tierra del sol naciente.

Yamazaki y sus dos acompañantes llegaron a territorio Fenix con buen tiempo para la corte de invierno

- Yamazaki-san, la corte va a ser el viernes - dijo uno de los acompañantes

- Entonces busquemos una posada - dijo Sagara

Despues de buscar por un largo rato ya casi para anochecer encontraron una posada y ahi pasaron la noche

Yamazaki se mantuvo despierto haciendo guardia por si alguien los atacaba siendo exsamurai estaba acostumbrado a cosas como esa

- Buenos dias, Yamazaki-san - saludaron sus compañeros

- Sera mejor que descanse - dijo uno - nosotros vigilaremos

- No gracias chicos no necesito dormir, por ahora, vayamos a desayunar - respondio Sagara

Por la tarde Sagara y compañia se dedicaron a recorrer el pueblo al que habian llegado y al dia siguiente asistirian a la corte.

Continuara
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: La tierra del sol naciente.

Capitulo I​

Golpeando el honor.
El Kyuden (palacio) Shiba, hogar del conclave de sabios que se encargan de dirigir el clan fénix, lucía gallardo en medio del valle desolado, el viento empezaba a adquirir el frío de la temporada y las superficies se escarchaban de a poco.

Hantei observaba acongojado el paraje alguna vez verdoso, Shinsei le miraba meditabundo y sumergido en un silencio reflexivo. Al lado del carruaje el general del ejército cabalgaba junto a su hijo Junko Akodo, un joven de cabellos negros lacios, cuyos ojos le había hecho acreedor de fama, porque nació con el tono de ojo de los bendecidos por Kami, violeta puro. Su maestro era el Damyo del clan León, del que había tomado el apellido. El muchacho de apenas 19 años estaba ansioso y nervioso por ser parte de la comitiva del emperador y además por la misión especial que le había encomendado su padre.

General: Junko – Le llamó – Anoche visité a Akaiko – El muchacho le miró con reproche, además que el no tenía porque saber que su padre era uno de los tantos hombres que visitaban a la Geisha adivina.

Junko: Padre, prefiero que te limites en la información que deseas compartir conmigo – Comentó fríamente el chico.

General: Algo malo ocurrirá en la corte de invierno… - Soltó haciendo un paréntesis que incrementó el suspenso – Deberás, estar al pendiente del emperador y el hombre de Shinsei…

Su hijo se volvió y le miró con el seño fruncido.

Junko: ¿Hombre de Shinsei? – Repitió a modo de pregunta.

General: Va en contra de todo lo aceptado – Reclamó el viejo guerrero – Pero le ha solicitado ayuda al Oni Tsukai… - Junko solo guardo silencio, para después agregar.

Junko: Padre no deberías juzgar tan duramente a las personas… Además Shinsei es un hombre muy sabio, así que sabe lo que hace. Pero de todas formas estaré pendiente – Concluyó haciendo una reverencia.

Ahora que iba rumbo al kyuden, miraba de soslayo al supuesto sirviente del emperador.

_________________________________________________________________________

En una oscura cueva, cercana al bosque de Amaterasu. Un anciano se postraba sobre una gran roca, su vara golpeaba uniforme el suelo polvoriento frente a él. Al cabo de unos instantes un ninja apareció frente a sus ojos.

Ninja: Los representantes de las mantis ya han tocado suelo Fénix…

Anciano: Perfecto, ese es el clan que se acaba de ganar el premió – Decretó antes de sonreír macabramente…
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: La tierra del sol naciente.

Es la hora de la cena en el palacio, en la cocina se encuentra quien dice ser el mejor cocinero del reino, o por lo menos asi lo creen todos en el lugar.

Zuzaku : Ahhhhh-tomando una bola de arroz de las que le estaban preparadas para el emperador-Esto es tan aburrido-sale al patio del palacio- Desearia que la ceremonia comenzara pronto, asi podria ponerme al dia en mis asuntos....
Takuma : Oie tu, el nuevo!!
Zuzaku : Si señor!! - atragantandose con la bola de arroz- diga!
Takuma : Faltaron unos ingredientes, ve al pueblo y traelos de prisa!! aqui esta la lista!!
Zuzaku : Si señor!

El Shinobi sale del palacio y se dirige al pueblo a hacer las compras que le encomendaron.

Zuzaku : Como en el palacio que siempre deve tener de todo le faltan cosas...Bueno, me sirve para distraerme-mirando a unas jovencitas rieron aal verlo a el- ahhhhh....

No se percata de que delante de el vienen tres hombres y choca con el del centro botando lo que llevava y callendo ambos al suelo...

Zuzaku : Pero que.....o no....
Yamazaki : Por que no te fijas niñato!!
Zuzaku : lo siento mi señor, no fue mi intencion, le pido me disculpe....
Yamazaki : Descuida-mira a las jovenes- ya se por que chocamos jjejeje...
Zuzaku (al parecer es miembro de uno de los clanes, lo veo por sus armas y sus amigos, sera mejor pasar desapercibido) : Bueno mi señor me retiro, le pido mil disculpas por el incidente....
Yamazaki : Ya te dije que no importa ahora recoje tus cosas y sigue tu camino jovencito! - Lo ayuda alevantarse- Adios..

Zuzaku se pone de pie recoge sus cosas y mira como se pierde de su vista el hombre.

Zuzaku : Vaya , al aprecer el anciano tenia razon-saca el pergamino que el Hitori le entrego antes de que partiera- Yamazaki, no parece alguien de quien preocuparse, pero nunca se deve menospreciar a un miembro del clan Mantis, menos al que los representara...Bien, si me doy prisa puedo ir a cierto lugar antes de volver al castillo. M epregunto si Kaiko estara disponible esta noche...jejeje, de todos modos no es ella la que quiero...Ayaka, espero aun me recuerdes...

Zuzaku entro en el lugar donde se encontraba la chica que buscaba, una mujer que conocio hace años y de la que estaba enamorado, la geisha Ayaka, esta al verlo entrar, lo mira.

Ayaka : Ya te dije que no podias volver entrar aqui! Zuzaku, mejor sera que te vayas.
Zuzaku : Se que no quieres en realidad que me vaya, y yo no quiero hacerlo asi que por que no respondes mi propocision y te vas conmigo, solo queda una mision mas y dejare mi trabajo par irme contigo!
Ayaka : Ya basta sabes que no puedo-da media vuelta- ahora vete y por favor esta vez no vuelvas a venir...
Zuzaku : No puedes o no quieres?
Ayaka : Vete si...
Zuzaku : Sabes que volvere...

El shinobi se retira saltando de tejado en tejado para demorar menos tiempo, aun recordando como se conocio con la muchacha, sin darse cuenta llega al palacio, donde vuelve a hacer su papel de sirviente...
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: La tierra del sol naciente.

Las primeras copas de nieve caían sobre los bellos cerezos del camino, que a excepción de un pequeño grupo de figuras, estaba desierto. Estas, que llevaban oscuras togas que ocultaban todo su cuerpo, podían haber pasado por un grupo de extraños monjes si no fuera por la innatural altura de dos de ellas y el anaranjado brillo que sus ojos despedían.
Pero a pesar de las togas y el hecho de que el tsukai viajase en caminos poco transitados, no significaba que a Zeth no le preocupaba encontrarse con lugareños o algún habitante del lugar, que motivado por el miedo llame a la guardia pues la carta firmada por el emperador que Sinshei dejo a la entrada de su cueva seria mas de sobra para amedrentar a cualquier militar. Y si eso no funcionaba, siempre estaba el camino de la violencia el cual el exorcista estaba más que preparado para seguir, como demostraban las dos criaturas que le acompañaban, sus dos mejores creaciones:
Eran los Guardianes, fusión entre humano y distintos espíritus de insectos y otras criaturas, siendo como resultado un ser alto, flaco pero con un exoesqueleto tan duro como la roca, tres grandes garras mas afiladas que la mejor de las espada y una larga cola prensil que termina en un afilado aguijón, todo ello unido a una increíble rapidez y a una depredadora inteligencia. Además Zeth también cuenta con un as en la manga, los no tan aterradores Onam. Estas criaturas, del aspecto de una rata normal y corriente, puesto que son fusiones entre partes de espíritus de humanos y cuerpo de rata, por lo que esta criatura puede entender las conversaciones y situaciones a su alrededor, pudiendo contárselas a su maestro en mensaje encriptado. Y estas criaturas no eran inútiles en los combates, pues su incontable número y su venenosa mordida bastaban para eliminar a más de un guerrero.

Por todo ello Zeth no se preocupo cuando apareció, delante suyo un cuantioso grupo de aldeanos, armados con herramientas y antorchas y liderados por lo que parecía un sacerdote del fénix y un poderoso y fuerte guerrero del Clan León:

-¡Deteneos y afrontad vuestro juicio, Oni tsukai! – ordeno con imperiosa voz el sacerdote.

-Estoy en una importante misión del Hijo de los cielos, el Gran Hantei – el mago saco la carta – esto lo acredita, así que despejad el camino y dejadme continuar.

-¡Ninguna mentira podrá impedir que yo consiga mi venganza! – grito el guerrero, disipando las dudas de los que estaban a su alrededor –Ha llegado tu hora, demonio.

-¿Venganza? ¿A qué te refieres, guerrero? – pregunto extrañado el mago, que sospechaba ya que no habría forma de impedir la lucha.

-Soy Guerald del Clan del León y hace 20 años, mi pueblo fue atacado por otro clan y mi padre y otros adultos marcharon para defender sus hogares con honor y valentía. Pero llegaste tu y en un impío ritual, juntaste todas sus almas y cuerpos para construir un monstruo que derroto a los atacantes, pero que mancillo mi honor y el de mis antepasados para siempre.

El mago suspiro, “y pensar que casi muero creando a esa bestia y ahora este imbécil viene increpándome” pensó el mago, intentando mantener la compostura y no gritar descontroladamente al temperamental guerrero:

-Hubieras muerto, de no ser por mí, chico estúpido. Esos hombres habrían destruido tu aldea y matado o algo peor a sus habitantes, ¿y te quejas de que mancille tu honor?

Sin embargo, todo era inútil, pues el joven estaba fuera de todo raciocinio y con un grupo bestial y enarbolando su naginata, se lanzo contra Zeth, seguido de los furibundos campesinos.

- Matad al guerrero y al sacerdote, pero dejad al resto vivos –ordeno a los guardianes, desapareciendo los dos en una veloz estela.

Una de ellas se lanzo contra los atacantes y usando su velocidad y sus garras tirando de un golpe al guerrero y dejando inconscientes o atentados a casi todos en los primeros segundos, hasta que de repente, el sacerdote entono un poderoso cantico y una fuerte luz ilumino a la criatura, que simplemente, gracias a su parte terrenal, resistió el hechizo y tras terminar con los aldeanos se dirigió contra el exorcista, que siguió recitando el cantico de antes, pero esa vez dirigió todas sus energías hacia este y incluso el Guardián se vio obligado a retroceder ante la furiosa luz, pero tan atento que estaba con el Guardián, el sacerdote no se fijo que una fila de ratas se acercaba a el por detrás y le mordieron las piernas, subiendo por estas y continuando mordiendo el cuerpo del hombre, que murió cuando las Onam literalmente ocultaron su cuerpo entre la muchedumbre de sus cuerpos. Pero aun quedaba una amenaza pendiente, la de Guerald que aprovechando la lucha del sacerdote con la bestia se lanzo con toda su furia y rabia, concentradas estas durante años, preparado para asestar un fuerte golpe que partiría en dos al solitario tsukai. De pronto, en el último momento, una cola atravesó el pecho del guerrero con rapidez, pues el segundo Guardián, que se había ocultado entre los árboles, había salido a defender a su amo. La criatura tiro el cuerpo del hombre contra el bosque y volvió a ponerse la túnica, al igual que hacia la otra criatura. Zeth observo los cuerpos de sus atacantes y suspiro:

- Y luego me preguntan por qué no salgo más a menudo de la cueva-El Oni tsukai volvió a ponerse en camino, lamentando los estúpidos prejuicios que este país tenia con él y sus prácticas y preguntándose si alguna vez se atreverían a pedirle que le enseñase sus conocimientos, para transferirlos a sus herederos y hacer renacer así el Clan Loto. El esperaba que esto nunca sucediera.

Mientras el exorcista se marchaba del lugar, Guerald vivía sus últimos momentos en este mundo, ignorante de cómo una sombra se le acercaba por detrás, seguida de oscuras figuras como la misma noche. Al ver a la nube viviente lanzarse a por él, el guerrero, quien casi nunca había sentido miedo, intento gritar de puro miedo y terror, pero sus gritos se ahogaron cuando la nube le envolvió, destruyendo su alma y corrompiendo el cuerpo, dejando una cascara vacía sin voluntad, una mera sombra de lo que el valeroso guerrero fue. Y es que Guerald volvió a levantarse, pero esta vez su cuerpo estaba cubierto por las sombras y servía ahora a un propósito mucho mayor que la venganza que una vez le guio…
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: La tierra del sol naciente.

Poco despues del encuentro con el joven que tropezo con Yamazaki, el y sus acompañantes siguieron caminando un rato mas y decidieron volver a la posada para pagar y recoger sus pertenencias

- Algo me dice que volveremos a ver a ese joven - dijo Sagara.

- Si, nosotros tambien nos dimos cuenta - dice uno de los jovenes

- Demonos prisa, la corte de invierno esta por comenzar - dijo Yamazaki

Al cabo de un rato los tres guerreros tenian todo preparado y se marcharon dejando su estancia pagada, despues de unas horas llegaron al lugar de la reunion

Pero como aun era temprano se dedicaron a esperar a que los demas asistentes llegaran

- Nosotros estaremos vigilando en caso de un ataque - dijeron los jovenes

- Pero tengan cuidado, hay muchos shinobis por aqui - dijo Sagara

Los jovenes se fueron dejando a Yamazaki solo quien estuvo ahi hasta que comenzaron a llegar los miembros de los demas clanes

Continuara
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: La tierra del sol naciente.

Akaiko se encontraba sentada en posición de loto, su mente estaba divagando entre los distintos planos que separan nuestro mundo del de los espíritus. Su cabello azabache caía cual cascada nocturna sobre sus hombros, Su yukata (Tipo de kimono) estaba algo caída exponiendo sus hombros de porcelana. El humo del incienso frente a ella creaba espirales.

Cuando repentinamente los parpados se separaron y aquellos ojos azul cielo mostraron una clara expresión de espanto. La mujer rápidamente se puso de pie y salió a la carrera sin dar explicación alguna de sus actos. Pero ya todos los de la casa de té, habían acordado en no interferir en los asuntos de la bruja.

______________________________________________________________

El ronin Yamazaki, admiraba su entorno con algo de recelo. Los grandes clanes poseían posesiones tan elaboradas como aquel Kyuden, mientras que algunos aldeanos morían de frío durante el invierno. Rememoró las batallas de otros tiempos y se preguntó cual era su responsabilidad en medio de aquella realidad, porque aceptaba que sus acciones anteriores habían ayudado a forjar el presente.

El sonido de algo silbando en el aire captó su atención pero reaccionó demasiado tarde, un piquete en su cuello le molestó y pronto todo le era borroso, hasta que la oscuridad le absorbió. Un joven ninja lo levantó en hombros, su sigilo y adiestramiento eran en verdad excepcionales. Tanto como para llamar la atención del chico de las compras. Zazuka se ocultó detrás de unos arbustos, haciendo equilibrio con las bolsas de mercado. En su mente solo había una pregunta.

Zazuka: ¿Quién demonios es ese shinobi…?

_______________________________________________________

El carruaje imperial por fin se detenía frente a las puertas de kyuden Shiba. Hantei suspiro profundamente, divirtiendo con su muestra de resignación al viejo sabio.

Shinsei: Todo lo difícil debe intentarse mientras es fácil… - Aconsejo el anciano, el emperador le miró y dejo entre ver una mueca de complicidad.

Hantei: Si pero, el que todo juzga fácil encontrará la vida difícil – Ambos rieron como niños.

Shinsei: Eres un alumno maravilloso – Aseguro el maestro.

Hantei: No – Exclamo el regente – Mis maestro lo son… - Y ante ello hizo una sutil reverencia para el anciano.

Shinsei: El emperador no se inclina ante nadie – Le regaño.

Hantei: El emperador crea sus propias reglas – Se excuso justo antes de que se abriera la puerta.

En el exterior Junko estudiaba la zona, había muchos escondrijos donde el enemigo podría guarecerse, la arquitectura del Kyuden era imponente, pero no muy practica para la guerra. Allí se recordó a si mismo que los Fénix pelean más con magia que con técnica. Un suspiró lo traslado a una memoria.

Shiva: Eres tan solo un niño, aún te falta mucho para ganar este duelo – Le decía la kundichi – Retirate para pelear otro día.

Junko: No puedo rendirme… No es honorable – Aseguro el jovencito. Complaciendo enormemente a la guerrera.

Shiva: Vive, que nos volveremos a ver – Y con eso partió hacia el ocaso.

El solo miraba la silueta oscura que se enrumbaba hacia el horizonte, su maestro el Damyo Akodo le puso una mano en el hombro.

Akodo: Esa mujer es fuerte, porque ella une la magia innata de su clan con las técnicas ancestrales de combate – Le explico.

Junko: ¿Magia? – Preguntó dudoso.

Akodo: Si, el clan Fénix es magia pura…

Su padre lo sacó de sus recuerdos, ordenándole revisar los aposentos de los que haría uso el emperador. La corte de invierno había comenzado finalmente. Pero ¿Cómo esto afectaría al imperio?, Solo los altos Kamis, poseían tal conocimiento...
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: La tierra del sol naciente.

Yamazaki desperto confundido y no reconocio el lugar donde estaba.

- Donde demonios estoy - grito Sagara, pero no tuvo respuesta y sus espadas no estaban cerca de modo que no pudo liberarse facilmente.

- Veo que por fin despiertas - dijo una voz acercandose poco a poco.
- Quien eres - pregunto Yamazaki
- No es importante por ahora, pero me lo agradeceras despues - respondio la voz cada vez mas cerca.
- Seas quien seas soy un ronin -dijo Sagara
- No me importa quien eres, sino quien serás...

Pero el hombre no respondió sino que otra figura, la de un anciano prendió un hoguera en medio de aquel lugar y empezó a entonar una oración que parecía alterar las sombras del lugar. El guerrero supo de inmediato que estaban invocando la magia del vacio

- No importa cuanto clames nadie te vendra a socorrer - Le aseguró su captor, mientras el viejo proseguía con el ritual - Solo debes saber que tú, jugaras un papel importante en la historia de nuestro imperio

En ese momento las sombras le envolvieron como si de otra piel se tratase y Sagara perdio el conocimiento

Yamazaki se fue despertando poco a poco, el aroma de la flor de loto parecía viajar por el aire, mientras que unas manos de seda le acariciaban el rostro

La dulce voz de una mujer, se coló por sus oidos.
- Lolamento debi apresurarme más... Pero parece que ra tu destino
- Quien eres - pregunto Sagara
- Mi nombre es Akaiko... - Respondió la mujer retirando sus lacios cabellos de su cara, dejando que el fuego se reflejase en el azul puro de sus iris
- Gracias - dijo Sagara - ahora porfavor sacame de aqui -

-Pero si estamos afuera - Le aclaró señalando visualizando l claro del bosque
- o_O - dijo Sagara
-Toma este té ayudará a que no te controle tan fácilmente
- Le tendió la taza la Geisha
- Gracias nuevamente - dijo Yamazaki

Momentos despues Yamazaki ya mas tranquilo se fue de ahi con rumbo al palacio para presenciar la corte de invierno

Continuara...
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: La tierra del sol naciente.

El invierno empezaba a mostrar toda su furia en Luna pequeña aldea a varios días de la capital del clan del Fénix, como bien sabían los habitantes de esta, que ya se preparan para almacenar todo el alimento que podían en los almacenes, aunque todos sabían que no tenían suficiente para pasar la estación, sin embargo, intentaban afrontarlo con optimismo y con las esperanzas que los líderes de los clanes en la corte del invierno les ayudara en lo posible. Pero así no pensaba el joven campesino Huang- Chi:

- Míralos- dijo este observando a lo lejos la gran estructura del palacio -, en su fortaleza con cientos de banquetes a su disposición, mujeres y todo lo que desearan, mientras nosotros nos moriros de hambre ahí fuera. Si el emperador no estuviera ahí, para poner su sabiduría y su autoridad, seguro que nos dejarían morir aquí.

- Si, he odio que el Oni Tsukai se ha alojado en el Kyuden,- su compañero Nian hizo un signo de protección ante la mención del hechicero- si alimañas como esa pueden estar allí, hasta el cerdo podría comer allí.

- Espero que lo estén preparando para ajusticiar a esa bestia, en fin olvidémonos de eso y ayúdame a cargar el trigo, creo que a Keiko ya le cuesta bastante por sí solo.

Los dos campesinos se dirigieron al pequeño granero, donde con un rastrillo un joven ordenaba el trigo en montones, aunque al llegar Huang y Nian observaron que Keiko parecía estar nervioso, cogiendo tembloroso la herramienta.
- ¡Keiko! ¿Estás bien, amigo? Venimos a ayudarte. – dijo Huang

El aludido solo empezó a susurrar para sí, sin volverse a mirar a sus compañeros-

-¿Keiko?

- Están en mi cabeza- dijo por fin, tremendamente nervioso - ¡Las voces! ¡No se callan! ¡Haz que paren!
- ¡Esta poseído!- advirtió Huang quien se había encontrado con algunos casos antes– Que venga la sacerdotisa Fénix

-¿Hay una sacerdotisa? - se extraño Nian

- Si, estaba de paso en la aldea – contesto Huang quien trataba de inmovilizar al poseído, ¡ahora rápido llámala! está empeorando por momentos

Y así era, pues el joven campesino, ahora no paraba de gritar palabras sin sentido, agarrándose la cabeza y moviéndose de u lado a otro con cada vez más violencia. Entonces, la piel de Keiko empezó a oscurecerse y los que estaban a su alrededor, observaron espantados como una sombra salida de la nada se tragaba la figura del campesino, que envuelto en la oscuridad, volvió a coger el rastrillo y de repente, se lo clavo a Huang en el estomago, esparciendo el pánico entre la gente. El herido aldeano, sintió entonces que una sombra igual que la que se había apoderado de su amigo, salía del rastrillo y le atrapaba a él, destruyendo su alma en cuestión de segundos.

La sacerdotisa Fénix Sin, quien era en ese momento, una de las más avanzadas del clan Fénix, observo aterrada como la misma maldición que infesto a Keiko y a Huang, llegaba al resto de aldeanos, que imponentes gritaban de terror mientras la oscuridad se apropiaba uno por uno. Sin intento con un poderoso cantico espantar a lo que fuera que provocaba el caos, pero no logro nada y tenía la terrible idea de que nada de lo que hiciera solucionara eso. Es más, ¿cómo no había advertido la presencia de un ser tan poderoso? ¿Como no habían funcionado los sellos que esparció por el lugar para protegerse de espíritus malignos? Sus calibaciones desaparecieron cuando empezó a oír las mencionadas voces en su cabeza. Parecía como si un pueblo entero se lamentase en su cerebro, su idioma le era desconocido pero resonaba atronador en su mente.
Sin embargo, incluso en su estado pudo no solo ver como el antaño guerrero Guerald aparecía ante ella, sino que consiguió pronunciar unas palabras que sumadas a un tatuaje en su cuerpo, hicieron que una potente luz que hubiera desterrado a poderosos demonios apareciera, sin efecto alguno en Guerald, que clavo su espada en el pecho de la sacerdote, que observando como la oscuridad le envolvía, junto sus últimas fuerzas t mando un mensaje de ayuda por toda la región, pero este, debilitado por la consumida alma de la mujer, solo llego al único ser que podía recibir y entender tan corrupto y débil mensaje.



El exorcista Zeth Nobunaga, que mezclaba pociones en la modesta habitación que los sirvientes le habían proporcionado a su llegada al palacio Kyuden. Por supuesto, los siervos habían estado atemorizados ante su presencia al igual que todos con los que se había encontrado desde su llegada, mirándole estos con desprecios y susurrando entre ellos, incluso algún valiente estúpido, preparo su arma para intentar atacar al odiado exorcista, aunque la presencia de los dos “monjes” impidió que de momento la cosa se viniese a mas. Pero de todas maneras, Zeth no salía de su habitación, donde recibía los informes que sus Onam le transmitían de lo que ocurría en palacio, que de momento no consiguió localizar a ningún espía, aunque sospechaba de algunos sirvientes y guardias del lugar, pero la llegada de los clanes al lugar, le impidió continuar sus investigaciones, centrándose en los recién llegados. Por ello, incluso en ese caos, los pequeños servidores del mago, lograron descubrir que uno de los representantes del clan Mantis, un ronin llamado Yamazaki fue secuestrado por un extraño shinobi. Zeth maldijo cuando se entero, pues entre todos los clanes, el Mantis era el que más despreciaba. Presumían de ser guerreros que ayudaban a los necesitados, pero el exorcista sabio que en su mayoría eran bandidos, asesinos, ladrones y samuráis cobardes. Sin embargo, cuando el hechicero se preparo para informar de esto, el mensaje de la sacerdotisa Sin le asalto, dejándolo inconsciente el tiempo suficiente para que por el mensaje psíquico, debilitado y corrupto, fue un facil conducto para un poderoso Oni que aprovecho para entrar al mundo real, atacando la mente del exorcista, apareciendo en medio de la habitación en forma de un rojo humo queso transformo en un gigantesco ogro:

- ¡Por fin libre! Bien, incompetente exorcista, tu serás el primero de una larga lista de almas que…

Pero Zeth, ya acostumbrado a este tipo de criaturas formulo unas palabras y unos grilletes apresaron a la criatura:

- Soy Zeth Nobunaga – la criatura pareció asustarse ante la mención del nombre, ya que entre los espiritus era conocido como " el encarcelador de almas" – y si no quieres que te fusione para siempre en un cadáver podrido, volverás al lugar de origen del mensaje y me contaras lo que ha pasado.

-.... Lo siento, pero no puedo hacerlo, dijo la criatura tras esfumarse durante uno segundos, volviendo poco después.

-¿Por qué no?

- Porque el que lo envió ha desaparecido, no encuentro su rastro – respondió el ogro

-Idiota, eres un demonio, busca su rastro espiritual y…

- Lo… he intentado, pero no existe, es como si lo que lo envió nunca hubiera existido – interrumpió tembloroso la criatura

-Hmm, ahora no tengo tiempo para eso, tengo asuntos que resolver en otra parte, pero quédate ahí, quizás aun seas de utilidad.

Zeth salió entonces de su habitación y recorro los pasillos, siendo evitado por cualquier. Llego a los jardines, donde esperando detectar el espíritu del ronin, empezó a dibujar un circulo sobre el suelo, esparciendo una de sus pociones por este, mientras recitaba unos versos, que le permitieron ver un poco del mundo espiritual, localizando así el rastro del espíritu, que para su sorpresa solo estaba a unos pocos metros de donde se encontraba, aunque algo parecía ir mal con este.
Así que, salió rápidamente del conjuro y llamo a sus Guardianes, por lo que cuando el confundido guerrero llego a donde se encontraba el sacerdote, las dos criaturas
-¿Quién está ahí ?– pregunto el ronin al ver a la figura del mago-Espera… ya sé quién eres, tu eres esa víbora asquerosa profanadora ¿qué diablos quieres?

- Y lo dice, un samurái sin honor, mira necio, me encantaría seguir esta sarta de insulto más tarde, porque vi como te secuestraban y ahora que has vuelto, he notado que algo está mal contigo… no es seguro que vayas a palacio, así que ven conmigo para que te examine- le solicito

- ¿Para qué juegues con mi alma y mi cuerpo? Antes prefiero morir- respondió Yamazaki desenvainando su espada y poniéndose en posición de combate.

- Estúpido ronin sin cerebro, si eso es lo que deseas – se dirigió a sus criaturas – dejadlo inconsciente, pero magulladle un poco, le vendrá bien. Los guardianes se quitaron las togas y desaparecieron fugaces, listos para cumplir las órdenes de su señor.
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: La tierra del sol naciente.

"El Ave que nace del Sol" -segunda parte.



El camino a la villa había sido pacífico. La escena invernal del resto del país contrastaba con el verde perenne de la vegetación del lugar, fruto de los manantiales termales.

La belleza de su aldea, vista de lo alto de la montaña confortaba su espíritu. Al entrar los niños le rodearon curiosos. Ansiaban escuchar las historias que solía contarles. Sus ojos se abrían enormes y sufrían o gozaban según la narrativa...

De entre todos sobresalía Rika Furude. La heredera de una de las tres familias del Clan Fénix, quién más tarde la escoltó al Gran Templo en donde se celebraría el Concilio Fénix.

Shiva superó la escalinata que llevaba al recinto y al entrar se postró como exigía la tradición ante aquellos hombres mayores, hasta que su frente tocó el suelo tres veces.

Anciano : Shiva-sama... no hace falta que observes la tradición. Eres un maestro de los elementos tal como lo somos nosotros, es tu derecho de herencia.

Shiva: Mi señor, ustedes los sabios suelen enseñarnos a los jóvenes inexpertos: "El clavo que sobresale, recibe un martillazo".

Anciano: Hablas sabiamente, ven toma tu sitio princesa.

Princesa... no le gustaba el título nobiliario, pero como dictaba el código de honor, no dijo nada. Después de todo no deseaba deshonrar la memoria de su maestro y padre, Kaname-Sama.

El concilio entró en sesión y deliberaron sobre la participación del Clan Fénix en la corte de invierno. Mucho hablaron aquellos hombres, cuya sabiduría ancestral había sido enriquecida con la experiencia que daban los años, Shiva sólo escuchaba con la vista baja.

Sinceramente creemos que nuestros hermanos necesitan ayuda, un equilibrio. No podemos permanecer como simples expectadores en esta corte. Debemos enviar un digno representante del Clan Fénix, uno en quién esté la sabiduría de los ancestros y la fortaleza del corazón. -dijo uno de los ancianos presente- Necesitamos un espíritu firme, pero apacible...

Los ojos de los ancianos miraron discretamente a la hermosa joven, quén permanecía en su postura de sumisión.

Anciano: Shiva, no has dicho ninguna palabra...

Shiva: Mi señor, ¿qué podría decir? después de todo quién habla siembra, quién escucha cosecha.

Anciano: Esa es una verdad irrefutable. Sin embargo, deseamos conocer tu punto de vista. ¿Cuál es la postura de la Familia Wu-San?

Shiva conocía bien el transfondo detrás de la pregunta, después de todo era su legado, el tatuaje en su pecho era el sello de los Maestros de los Elementos.

Shiva: Iré con gusto mi Señor. -ése era su herencia, el fuego del Ave que nace del Sol...

El concilio quedó complacido, la fortaleza de espíritu y la apacibilidad de su corazón la hacían una digna representante del Clan Fénix ante la corte que estaba por iniciar.
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: La tierra del sol naciente.

Zuzaku habia observado todo lo ocurrido entre el ronin y el brujo, mas no quizo intervenir, no queria iniciar una guerra, no el por lo menos, actuaria cuando su clan estuviera en peligro, ademas hoy llega Hiroto, y tiene otras preocupaciones.

Zuzaku : Que se maten entre ellos, no vine a evitarlo...aunque, lo mejor sera informar al anciano...

El palacio se prepara para la llegada del lider del clan Escorpion, Hiroto, este llega en un carruaje, escoltado por varios Shinobis, sin dejarse ver, entra al palacio para reunirse con el emperador, para luego dirigirse a su habitacion, una vez alli, exclamo.

Hiroto : Ya puedes salir Zuzaku, se que estas en el cuarto, no puedes engañarme lo sabes.
Zuzaku : ??? Pero como?? - sale desde las sombras, como si el hubiera sido la sombra- Jejeje, aun no pierdes el toque he, solo queria informarte algo-se recuesta en la cama del anciano- es sobre los otros clanes.
Hiroto : Problemas?
Zuzaku : Depende, pero os lo dire sin tapujos, un hechicero poderoso estara en la corte...
Hiroto : Zeth Nobunaga?
Zuzaku : Asi es, y al parecer hay fuerzas espirituales involucradas y tambien los miembros del clan Mantis.
Hiroto : mmm, Aun asi, no hay nada concreto verdad?
Zuzaku : Exacto, y eso no es raro, si quisieran hacer algo, lo harian cuando todos los representantes esten aqui, asi que me mantendre en guardia.
Hiroto : Oi que cerca esta el pueblo y ahi se encuentra Ayaka...
Zuzaku :No te preocupes, no hare nada estupido-suspirando- asi que relajate.
Hiroto : Eso me gustaria creer, pero eres joven e impetuoso, y te puede jugar en contra...
Zuzaku : Mi vida personal no es tu asunto anciano, solo te informo lo que vi, sera mejor que me retire antes de que me extrañen alla abajo, ha casi lo olvido...ese Zeth, trae consigo unos guardaespaldas muy raros, si sabes lo que quiero decir?
Hiroto : mmm Puedes retirarte joven Shinobi, ya sabes el camino supongo...

Zuzaku volvio a sus labores, pero sabia que tarde o temprano cuando todos los representantes llegasen habria un combate, asi que estaba mas que preparado para la batalla, le preocupaba lo que Zeth podia hacer , sabiendo las fuerzas con las que trabajaba el anciano, esto se pondra interesante, se decia asi mismo.

Jefe de los empleados : Bien, tu, tu y uds, tiene la tarde libre, es hora de que descancen, han sido scogidos para servir en la corte de invierno.
Zuzaku : Bien, eso me tendra cerca de la accion...

Inmediatamente el ninja se dirigio a la aldea cercana, donde se encontraba Ayaka, aunque sbia que esta lo echaria, asi que decidio solo espiarla desde un tejado cercano...

Zuzaku : Ahhhh, paresco un pervertido, pero no tengo de otra, ademas, si me acerco pondria en peligro mi identidad, maldicion odio que ella pueda saber mi identidad aun con mis dizfraces...

Ayaka desaparece de su vision y aparece a su lado...

Ayaka : Pareces un pervertido Zuzaku...
Zuzaku : ..........olvide tu entrenamiento, asi que sabias que te observava...
Ayaka : Asi es, ahora lo mejor sera que te vayas, o te clavare este puñal en el cuello...
Zuzaku : Sabes, una parte de mi querria que lo hicieras, pero la otra, prefiere hacerte caso, asi que me retiro, pero volvere...
Ayaka : Escucha, ya te lo dije, la proxima vez no te hablare, no vuelvas!
Zuzaku : ............Adios.....

El joven regresa al palacio, esta en el techo de una de las torres, descanzando, esperando lo que sea que ocurra en el lugar cuando todo estalle...
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: La tierra del sol naciente.

- Estúpido ronin sin cerebro, si eso es lo que deseas – se dirigió a sus criaturas – dejadlo inconsciente, pero magulladle un poco, le vendrá bien. Los guardianes se quitaron las togas y desaparecieron fugaces, listos para cumplir las órdenes de su señor.

Yamazaki se mantuvo en posicion defensiva y alerta pues los guardianes eran demaciado rapidos para verlos incluso con los ojos entrenados de el.

De pronto sintio el viento cortado cerca de el y alcanzo a esquivarlo por poco ya que su ropa fue cortada

- Por poco y esto hubiera sido fatal – dijo Yamazaki
- La proxima vez no tendras tanta suerte, maldito ronin - dijo Zeth
- Eso quisieras, seria mejor que me enfrentaras tu - dijo arrgonte Sagara.

Yamazaki lanzo varios golpes con la esperanza de acertar algo pero eso no paso ya que esas cosas eran muy rapidas

- Mierda, tengo que ser mas cuidadoso.

Cuando la batalla estaba por ser ganada por las criaturas se escucho que la guardia imperial se acercaba.

- Ya nos volveremos a ver, ronin - dijo Zeth antes de desaparecer.

Yamazaki tambien se retiro de ahi y fue a la posada para descansar y recuperar energias.

- Tengo que ser mas fuerte, si volvere a enfrentar a esas cosas - penso Sagara.

Continuara.
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: La tierra del sol naciente.

No hay mucho tiempo, hay rumores, de un horror sin nombre, que trae la noche sobre la tierra del sol.

Se celebrara el consejo de invierno. Los clanes deven presentarse. Deven reunirse.

Un ave, un halcon, surca los cielos. Se dirije a un pueblo, busca a alguien. Lleva una carta. Desciende.

Se acerca mas, ahora vuela al ras de los techos de la comunidad, es muy activa, hay mucho comercio, despues de todo es una ciudad costera.

Busca a alguien. El ave vuela en circulos. Deciende poco a poco. Hasta posarse en el hombro de un hombre. Él se encuentra sentado en el piso, con su espalda apoyada en la pared. No levanta su cabeza, No dice nada. El ave espera, picotea levemente su cabeza.

Kyu: Cassandra... ya para. ¿ Que pasa ahora?
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: La tierra del sol naciente.

El aguila revolotea hasta colocarse en un barril frente al hombre que se estira haciendo crujir todos sus huesos.
La anciana lo mira de arriba a abajo a través de los ojos del ave con una mezcla de repugnancia y pena.
No se podía saber cuando era la última vez que se había cambiado de ropa y aunque la cara la tenía bastante limpia no podía evitar que su aliento oliese a alcohol barato.
Comunicándose directamente a la mente del joven le dice:

Casandra:*Desde luego cada vez me impresionas mas*

Kyu: Por que lo dices anciana? - dice con una voz quejumbrosa de recién despertado.

Cassandra: Siempre creo que no puedes caer más bajo y cuando te vuelvo a ver has descubierto un nuevo nivel de patetismo.

Kyu: Heh, al contrario que tú que sigues igual de vieja e igual de pelleja

Incluso a través del inexpresivo rostro del ave pudo la mujer transmitir su expresión ofendida.

Kyu se levanta perezosamente y se acerca a una de las fuentes de las que se suministra el pueblo,
Esta tallada en la base de la misma piedra y desembocando en uno de los pequeños canales que recorrían el pueblo.
Dos mujeres llenan una gran tinaja con un hermoso motivo floral dibujado en la porcelana.

Kyu (mientras camina): y a que se debe el honor de tu visita anciana?

Cassandra (posándose entre las ramas): Se van a reunir... todos ellos.

Kyu aparta la tinaja de las señoras y sin quitarse los guantes de tela oscura se empieza a lavar la cara

Kyu: ya sabes que deje atrás todo eso.

Cassandra: y tu también sabes que aun sigue siendo tu deber acudir a nosotros si escuchas el canto de la Grulla...Además el... estará allí.

Kyu (alzando la voz): El!?!? Y qué demonios hace allí!?

Señora de jarrón: Quien esta donde? si solo estamos nosotras

Kyu (señalando las ramas): Cállese señora!!! no ve que estoy ocupado hablando con el pájaro!

Ambas mujeres alejan indignadas murmurando improperios sobre el mendigo.

Kyu: Dime?!? Que tiene que hacer aquí!? A que ha venido!?!?

El ave está mirando el brillante horizonte sin parpadear

Casandra:...

Kyu: Cassandra!!

Cassandra(la criatura se sacude un poco): Perdón... me he distraído, tengo cosas que hacer ven a la reunión y te lo explicare todo. Te están esperando cerca de la plaza Mokoto

Kyu: Anciana, no se te ocurre huir!

Pero el ave ya se movía como despertándose de un extraño sueño, la anciana se había ido.

Kyu: maldita vieja...

Dijo escupiendo después de enjuagarse la boca.
Con paso lento, mientras la gente se apartaba inconscientemente de su camino, se encamino hacia la plaza

Resumen:

Cassandra ha informado a Kyu de la reunión y que debe estar allí, también se entero que alguien que conoce va a estar en dicha reunión.
De camino a la plaza donde se encontrara con...
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: La tierra del sol naciente.

Coloca esta canción antes de leer

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Capitulo II
Gobierna mejor quien gobierna menos.

Las hojas de cerezos caían armoniosamente en el camino empedrado, los representantes de cada clan, estaban parados firmemente a ambos lados del trayecto que tomaría el emperador. Por fin la corte daría comienzo, el único clan que faltaba era el cangrejo, pero para todos era una certeza que con lo poco diplomáticos y corteses de sus miembros seguramente no se presentarían.

Hantei avanzaba lentamente seguido de su comitiva, Shinsei a su lado miraba hacia el frente imperturbable. El general y su hijo resguardaban la retaguardía. Junko ya se había enterado del pequeño altercado entre el representante del Clan Mantis un ronin llamado Yamazaki-san y el Oni Tsukai. El joven ya se había propuesto hablar con el extraño hechicero, cuando la vio allí parada al final, esperando al hijo de los cielos con una hermosa flor de loto blanco entre sus manos.

Shiva sintió que le miraban fijamente, sus ojos sondearon a los presentes hasta posicionarse en Junko, pero ella no conocía al apuesto samurái o eso fue lo que creyó hasta ver aquella mirada violácea. La comisura de sus labios apenas si se movió, pero el gesto le informo a Junko de que ella le había reconocido, por lo tanto era hora de retarse una vez más.

______________________________________________________________________________________

Zazuka estaba realmente aburrido. Nunca había visto a un grupo de personas avanzar tan lento, realmente le preocupaba aquel protocolo el ya hubiese matado a todos en un abrir y cerrar de ojos. La mirada de Hiroto, le hizo saber que tenía que concentrarse más. Aún no entendía como hacia ese viejo para saberlo todo. La brisa jugo con sus cabellos y un placido olor a jazmín lleno sus pulmones, de sus labios salió una sola palabra.

Zazuka: Ayaka… - Pero la risa de una mujer llamó su atención. Al volverse miró a una hermosa Geisha de traje negro con rojo - ¿Akaiko? – Pregunto a nadie en particular, la bruja le regalo una sonrisa y de repente el supo que tenía que hablar con ella, seguramente le diría algo sobre Ayaka y el hecho de que pronto alguien compraría la virginidad de la chica. Ante tal pensamiento su estomago se lleno de fuego – Nadie la tocará… - Aunque sabía que la chica podía defenderse por si misma.

____________________________________________________________________________________

Por fin Hantei se posicionaba frente a la princesa y recibía gustoso el regalo que portaba esta en sus manos.

Shiva: Que la llama del Fénix siempre resplandezca en la corte – Pronunció sumisa inclinando la cabeza.

Hantei: Así será, porque así fue… - Le respondió el emperador entregándole el regalo a una de sus doncellas.

Junko estaba sorprendido, la guerrera no se parecía para nada a aquella mujer que derrotará a la tropa en la cual el era un mero aprendiz. Se veía tan dulce e indefensa.

Akodo: Cuídate de la espada envainada – Recordó que le había dicho su maestro – Es de esa de la que desconoces su filo…

El emperador atrajo su atención con sus palabras

Hantei: El invierno una vez más ha arropado nuestro imperio, el frío que nos envuelve no nos toca, puesto que estamos cálidos por dentro y es esa calidez la que nos guiará por los caminos de los días por venir – Zeth miraba detenidamente a cada invitado, sobre todo a Yamazaki, tenía que hablarles a Shinsei y al emperador sobre sus sospechas, pero primero se tenía que iniciar formalmente esta pantomima burocrática y allí lo oyó - La corte a comenzado…[GOEAR][/GOEAR]
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: La tierra del sol naciente.

Luego de varias presentaciones ante varios miembros del consejo, invitados y demás realeza, por fin Zeth Nobunaga tiene una oportunidad para hablar con el emperador, que no tarda en aprovechar, tras entrar en la sala del trono, en la que se encuentran, además del propio emperador, su viejo ayudante Sinshei, un general que no reconoció y una mujer, a la que identifico por su traje como la Sacerdotisa Shiva. Cuando el mago entro en la sala, el general y los guardas se apresuraron a detenerle, pero se detuvieron al reconocerle:
- Tengo información solo recurrente al emperador y al Sensei Sinshei – anuncio el Oni Tsukai, ignorando la mirada de furia que le puso el general.

- Bienvenido, Zeth Nobunaga a la corte, transmite esa información, que puede compartirse los demás presentes – dijo el viejo monje.

- Solo hablare sobre mis investigaciones, repito con el Emperador y el Sensei, nadie más deberá escuchar o ninguna palabra más saldrá de mis labios.

-¡Esto es una blasfemia! –protesto el general, rojo de ira.

- Esta bien – dijo el Gran Hantei - Zeth Nobunaga es un hombre de honor y confianza, a pesar de sus métodos, así que por favor, pido que os marchéis por el momento.

- Lo hare, mi señor, pero no solo por eso, no soporto estar en la misma habitación que este monstruo – dijo el general antes de macharse rápidamente del lugar.

Shiva, quien a pesar de una pequeña mueca de asco que se reflejo en su cara, hizo una reverencia al emperador y al Oni Tsukai y se marcho, sin emitir un sonido.
Una vez solos, el exorcista empezó a hablar, pero no explico el incidente entre él y el ronin todavía, empezando por sus sospechas de los espías en las cortes, el extraño mensaje corrupto y lo ocasionado con Yamazaki:
-Cuando entre en el plano espiritual me pareció que su alma parecía manchada, diferente, no sé muy bien cómo explicarlo, pero no me fio de ese ronin, que incluso podría no ser Yamazaki, por lo que decidí investigarlo por mi cuenta, pero la guarda se interpuso y tuve que retirarme. Ahora os pido que le neguéis el derecho a que participe en la asamblea.

- Seria faltar de honor del clan Mantis si le negamos el derecho a uno de sus hombres más respetables – contrajo el emperador.

- ¿De qué honor habláis? – inquirió sarcástico el mago, recibiendo una reprimenda mirada del Sensei

-El ronin Yamazaki seguirá siendo el representante de la asamblea – dijo el gran Hantei- pero tomaremos medidas para vigilarle y proteger a los demás ante su presencia.

- Yo propongo algo mas, para vigilar al ronin más de cerca e impedir atentados o ataques de diversa índole, me gustaría estar presente en toda la asamblea.

-No se... Zeth, es algo que no gustaria a los demas representantes, por no hablar del pueblo.

- Diles que seria una oportunidad perfecta para vigilarme, es la excusa perfecta y mas teniendo en cuenta los recientes acontecimientos.

Tras un momento de meditacion y susurros entre el Sensei y el Gran Hantei, este anuncio que el Oni Tsukai estaria en las reuniones corte del invierno.



La sacerdotisa Fénix Sin apareció de repente, en el camino a pocos kilómetros del Kyuden, sin recordad nada luego de que sintiera la oscuridad tragársela. Sin embargo, a la débil luz del tapado sol, la mujer estaba libre de sombras o cualquier rastro de la bestia que le poseyó. Pero entonces escucho una sinuosa voz en su cabeza:
- Sin, es hora de que cumplas tu destino.

-¿Qué?!¡No, aun están en mis cabezas! ¡Alejaos! – grito histérica la sacerdotisa ante el recuerdo de las negras voces que asaltaron su mente.

-¡Tranquilízate! Nunca fuiste abrazadas por las sombras, pues mi toque te protegió – explico la voz – pero a cambio de ello, te ordeno que hagas algo por mí, sino quieres que todo tu clan sea tragado por la oscuridad y tu vivas para verlo.

- ¿Que… quieres que haga? – pregunto temblorosa la mujer.

Sin se arrodillo cuando sintió la magia oscura en su interior, intentando resistir su oscuro influjo y aunque parte de ella deseaba aceptarlo y disfrutarlo, liberando sus mas oscuros sueños, pero consiguio resistir el impulso por el momento.

- Con esto, tendras el poder suficiente para hacerlo.

-¿ El... que?

-El matar a Zeth Nobunaga, más conocido como Oni Tsukai.




Resumen
Zeth habla con el emperador y el Sensei sobre lo que ha descubierto, proponiendo el exorcista que esté este presente en la corte, a lo que el emperador acepta. Mientras, la sacerdotisa Sin es rescatada por un ser misterioso que, tras concederle poder, le ordena matar al Oni Tsukai...
 

Kaelos

El Niño Cereal
Novenero
Registrado
Jun 16, 2009
Mensajes
2.613
Ubicación
Lima Perù xD
Respuesta: La tierra del sol naciente.

Cassandra se espalza rapidamente. Es una de las ventajas de no tener un cuerpo. No hay reglas que respetar. Deve apresurarse. Por alguna razon, El Clan Grulla no recibio la carta a tiempo.

Ya estaba dispuesto. O al menos de eso se encargaria ella. Poseer a un señor Feudal. Al menos el tiempo nesesario, hasta que llegen ls legitimos representantes. Kyu ya deve de estar siendo informado de esto en el pueblo anterior.

Esta cerca. Lo siente.

El Señor Feudal de la zona es un hombre alto de cara severa y ademanes ceremoniales; de largo pelo negro, vestido en seda de colores diversos. Este personaje, llamado Izan Hatsumomo, iva en su carruaje. Serio, como siempre, sintio una leve brisa de aire y todo se puso negro... al menos para el.

Le comunicó a su cochero:

Izan: Iremos a la corte de invierno.

El cochero, algo extrañado se detuvo. Como esperando algo mas. Izan se dio cuenta que ya estaban alli.

- Gracias, permanece aca - Se limitó a decir ella sin mirarlo.

Izan subio la escalera del palaci de invierno. Los guardias le sedieron el paso. Ya era algo tarde, esperaa que eso no causara problemas.

Pero era justo a tiempo, aun no empezaba la reunion. Entro en la sala donde estaban reunidos todo. Iba a ser un largo dia.


Hantei: El invierno una vez más ha arropado nuestro imperio, el frío que nos envuelve no nos toca, puesto que estamos cálidos por dentro y es esa calidez la que nos guiará por los caminos de los días por venir – Zeth miraba detenidamente a cada invitado, sobre todo a Yamazaki, tenía que hablarles a Shinsei y al emperador sobre sus sospechas, pero primero se tenía que iniciar formalmente esta pantomima burocrática y allí lo oyó - La corte a comenzado…

Izan se levanto al oir esas palabras, para volver a sentarse para cuando acabaron.

Obviamente, nuestro lector habra descubierto que era Cassandra, y no El Señor Feudal Izan Hatsumomo, quien controlaba ese cuerpo. La mente del verdadero Izan seguia alli dentro, solo que ahora era Cassandra quien lo controlaba. solo devia cuidarse de los Representantes Fenix, podrian descubrirla, si no lo habian hecho ya, Pero de ahi no harian mas. Despues de todo, ya lo habian intentado en el pasado, ella era mente gobernando un cuerpo ajeno, no un espirito maligno o un demonio habitando un huesped.

Solo devia ganar tiempo.
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: La tierra del sol naciente.

---EL CAMINO QUE SE RECORRE---

Kyu: he?.

Hikari: vaya es raro verte sin una botella bajo el brazo.

Kyu: iva por una, en este momento.

Hikari: supongo que ya sabras lo que ocurri, devo ir a encontrarlo ... hace mas de un año que no lo veo. y llegamos retrasados..

Kyu: y eso que tiene que ver conmigo.

Hikari: no siempre has sido un vago, ademas nesecito tu ayuda.

Kyu: mmm

Hikari: ¿La bruja vino a verte, no es cierto?

Kyu: si....

Hikari: No es confiable...devemos ir a la corte de invierno, entre la gente del pueblo se oye la palabra guerra...entre nuestro clan, tengo un mal presentimiento.

Kyu: entiendo,te ayudare , me sorprende el hecho de que no estas haya.

Hikari: Te nesecito haya, en caso de que la situacion se ponga fea, la bruja me lo recomendo sabia que no irias amenos que te lo pidiera yo.

Kyu: entonses vamos, se de un lugar en el camino donde se puede conseguir buen sake.

Hikari: je, nunca cambias... vamos tenemos que llegar antes de que termine, aun te puedes mover ?

Kyu: no te preocupes por mi si no por ti.

Continuara....

Chan Chan Chachan...
 
X

Xiah

Guest
Guest
Respuesta: La tierra del sol naciente.

"Reflexiones".

"Las grandes almas tienen voluntades; las débiles sólo deseos".

Shiva, quien a pesar de una pequeña mueca de asco que se reflejo en su cara, hizo una reverencia al emperador y al Oni Tsukai y se marcho, sin emitir un sonido.
Como toda sacerdotiza de la orden y por su linaje real, debía tratar con dignidad a todo ser vivo. Sin embargo la falta de cortesía y de modales de Zeth era incómodo, no sólo para ella, sino para el emperador mismo.

Al salir de la sala del trono, fue a uno de los balcones del palacio. La vista pacífica contrastaba con la pesadez del ambiente.

kurako.jpg

A los oídos de Shiva venía la algarabía que provocaba el inicio de la corte, escuchaba risas, alardes, jactancias de poder... poder, cuánto poder habían acumulado a lo largo de los milenios los miembros de los distintos clanes, y sin embargo parecía que no les era suficiente; el deseo de obtener más era muy fuerte.

La princesa dejó el balcón y bajó a los jardines imperiales, en donde los árboles de cerezo flanqueaban el sendero, su cabellera quedó libre cuando sacó los adornos.

A Kaname-sama, su padre, le parecía algo estúpido buscar el poder por el poder. Había visto caer a muchos hombres honorables por la misma debilidad. Incluso al espíritu de Wu-shu le dolía ver la arrogancia y el orgullo que sus hermanos de los distintos clanes habían desarrollado.

Afuera del palacio el mundo era luz y calor, felicitaciones y buenos deseos, abrazos y sonrisas forzadas, pero Shiva sentía frío en su corazón. Tal vez haya sido esa expresión de tristeza en sus ojos lo que animó al joven Junko a salir de entre los árboles en donde había estado observando a la Princesa Fénix...

Demostrando sus habilidades, entre saltos y piruetas llegó hasta Shiva quién aún con la vista baja suspiró al tiempo en que desenvainaba las katanas, los rayos del sol iluminaron su rostro, Junko volvió a observar en la expresión de la sacerdotiza la serenidad y determinación característica de los Fénix.

Mirumoto_Kei_by_raynkazuya.jpg
Junko: Tal como lo prometimos, volvemos a vernos.

Shiva: Has crecido mucho. -realmente así era, la expresión de seguridad en el otora muchacho complació a la sacerdotiza.

Continuará...
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: La tierra del sol naciente.

Comenzando la corte zuzaku fue enviado lejos del lugar de la accion, se senti confundido, por lo de Ayaka y a la vez preocupado por lo que sucederia, su mente estaba llena de pensamientos, su mision, la mujer que ama, en fin, no tenia claridad de ideas, tampoco podia poner en evidencia su identidad, el ambiente era tenso, asi que decidio actuar, lo primero era la situacion de la chica, por mas que se enfocara en su mision el pensamiento de lo que sucederia le molestaba de sobremanera, por otro lado devia hablar con la bruja...

Zuzaku : Pero que diablos, devo enfocarme en mi mison, es lo primero, aunque en esta situacion, no es mucho lo que puedo hacer, por alguna razon me enviaron fuera del salon, quizas descubrieron mi identidad, o quizas, no, no es eso, he sido cuidadoso, el anciano esta ocupado como para pedirle instrucciones, quizas dejo algo en su cuarto-desaparece de donde esta y aparece en el cuarto del anciano Hiroto.

Comenzo a mirar por todos lados de la habitacion por si encontraba algo, pero no pudo ver nada.

Zuzaku : Si el anciano quisiera decrime algo o dejar un mensaje, lo dejaria a simple vista....esperen, es todo lo contrario-levanta las tapas de la cama encontrando una espada y un mensaje en ella-veamos que dice:

Zuzaku, supuse que vendrias hasta aca, es por eso que te dejo la Kusanagi, la espada del dios del mar y las tormentas Susanoo, seguro aprendes a usar sus poderes , usala cuando sea necesario...

Zuzaku : Mendigo anciano, sabia que vendria a buscar algo, bueno, lo mejor sera retirarme antes de que alguien venga.

El joven shinobi se calmo un poco, pero aun tenia la mente en otro lugar, junto a Ayaka.

Zuzaku : En mi primera oportunidad hablare con esa mujer llamada Akaiko, seguro me descubrio, devo ser mas cuidados de ahora en adelante, si tan solo pudiera entrar a la sala donde estan casi todos...
Sirviente : Oye tu!!
Zuzaku : Yo?
Sirviente : Si tu, oye, quieres reemplazarme, estoy cansado de atender a esta gente y mi hija esta enferma...
Zuzaku : Claro, ve con cuidado amigo...(es mi oportunidad, ahora podre entrar al lugar)

CONTINUARA...
 

chibinina

Lo mejor del pecado... yo
Novenero
Registrado
May 10, 2010
Mensajes
328
Ubicación
Donde te llevan los sueños...
Respuesta: La tierra del sol naciente.

Akaiko miró desde la esquina como aquel joven mozo se internaba en el salón llevando consigo un juego de té, la que posicionó frente al Damyo del clan grulla, el que mirándole fijamente ordenó para su placer.

Izan: Presumo que todo trabajador de este palacio, puede entretenernos con una ceremonia del té – El rostro de Zuzaku era inexpresivo, pero en su mente intentaba recordar el orden correcto de la ceremonia. La Geisha se levantó del cojín que ocupase y se dirigió lentamente hacia la mesa de té, donde realizando una reverencia pidió.

Akaiko: No habría placer más infinito, que darle de tomar a la grulla – Cassandra adoraba a la geisha bruja, era la única que podría considerar su igual en las artes espirituales, claro está que sus habilidades distaban mucho en parecerse.

Izan: Y la grulla, se sentirá gustosa de ser servida – La mujer recogió su lacia melena en un moño, doblo las mangas de su yukata y empezó a mezclar cada ingrediente mientras seguía la música del fondo. En la mente de Zuzaku, se reprodujo la primera vez que vio a Ayaka llevar acabo semejante ceremonia.

Y así como empezó se fue, la vieja Cassandra estaba de lo más conforme con todo aquello, aunque continuar con la posesión le estaba agotando. ¿Dónde demonios se hallaban Kyu y Hikari?

Akaiko hizo otra reverencia y se dirigió al jardín, el shinobi espero a que nadie le necesitase y prestó desapareció a través de la puerta, la bruja le miraba sentada en una piedra plana junto a la fuente de bambú.

Akaiko: Solo debes tener fortuna – Le dijo al joven.

Zuzaku: ¿Disculpe? – Preguntó si entender.

Akaiko: Para impedir la ceremonia de la espada debes tener dinero, compra a Ayaka y libérale de sus servicios como geisha – Zuzaku no entendía porque le decía todo aquello, que ganaba la bruja con eso.

Zuzaku: ¿Cómo ganare fortuna…? – La mujer le miro tan intensamente que el chico casi podía sentirse en medio del mar que reflejaban aquellos ojos.

Akaiko: Salvando al emperador de que le maten…

______________________________________________________________________

Iniciado por Xiah:
Shiva: Has crecido mucho. -realmente así era, la expresión de seguridad en el otrora muchacho complació a la sacerdotisa.

Junko se paro frente a la guerrera, la armadura dorada del clan león refuljia bajo los rayos de la tarde. El sonrió.

Junko: Pense que para pelear deberíamos pedir un permiso – Recalcó, aquello le confirmó a Shiva de que realmente aquel joven se había vuelto un hombre.

Shiva: Tiene razón me disculpo – Argumentó guardando las espadas y haciendo una reverencia.

Junko: No te disculpes, de igual forma nos enfrentaremos – Le aclaró el samurái.

Pero en ese instante un guardia de palacio se acerco a ambos y reconociendo a la princesa, así como al miembro del ejército esmeralda les informo.

Guardia: Mi señora, señor – Comenzó con una reverencia – A ocurrido algo horrible en una aldea vecina.

Shiva: ¿Qué a pasado? – Preguntó tranquila, pero su mirada delataba preocupación.

Guardia: Todos se han muerto…

Junko: ¿Un ataque?

Guardia: No, según unos viajeros… Las personas se mataron las unas a las otras – El hombre dudo antes de continuar, pero tenía que decirlo – Dijeron que fue la oscuridad viviente…

____________________________________________________________________

Hantei se encontraba sentado en el gran salón del palacio, Shinsei meditaba como de costumbre, cuando sin abrir los ojos pronunció

Shinsei: Mi señor sigue pensando el lo que dijo Nobunaga, ¿No es cierto? – El emperador miró al cielo, parecía que se acercaba una tormenta.

Hantei: Observa todo lo blanco que hay en torno tuyo, pero recuerda todo lo negro que existe. – Ante esa respuesta el maestro sonrió, para que nuevamente reinara el silencio.

Continuará...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba