cuales fueron sus 5 comics del 2010 que los dejaron boquiabiertos?
y que otros 5 los hicieron dudar de si querian seguir el comic y no comensar otro hobby como coleccionar trenes? (recuerden pueden ser colecciones o numeros unitarios, como ustedes gusten)
MIS 5 FAVORITOS. O COMO YO LOS LLAMO, LOS 5 FURIOSOS.
5-batman:batman and robin must die- primero que nada. voy a desir que no me gusto Return of bruce wayne, pero esta historia. pfff digamos que hace tiempo una historia de batman no me enganchaba de esta forma! Dr hurt en su maxima expresion, la ironia de su derrota, la badasseria que demostro Bruce wayne. el arte fue espectacular como en el ultimo numero hiban cambiando de artistas fue genial. realmente un arco imperdible.
4-spiderman-the gauntled: con tanto cambio de equipos que tubo este minievento, realmente es dificil desir si todo fue bueno (la historia de elektro fue media sosa) pero recordando todo el arco es facil desir que fue lo mejor que saca spiderman en mucho tiempo. yo no soy de esos que siguen sufriendo por OMD, simplemente trato de no acordarme. ami MJ no me va ni me viene asiq ue no sufro. pero gauntled fue espectacular. la historia del Lizard y el Rhino van a ser recordados como las mejores historias de estos personajes y una de las mejores historias del trepamuros. Grim Hunt y el origen de las especies seguidas por Big Time tambien son genialisimas. pero Gauntled se lleva el premio.
3- Scott Pilgrim Vol 6: quisas el peor numero de scott pilgrim. pero sigue siendo uno de los mejores comics del año. fue un final dignisimo para la historia. el problema era que se centraron demasiado en scott (para mi el personaje de Scott era mas bien un canal por el que ocurrian cosas y se presentaban personajes) sin embargo tambien esta bien que en el ultimo numero todo recallera en scott y asi terminar la historia de una buena ves, la pelea contra gideon genial. Sthepen gay genial. Kim genial. realmente una buena forma de terminar la historia.
2- Stuff of legend-the Jungle: arte 10 de 10, historia 10 de 10, los personajes excelentemente bien logrados, el dinamismo es genial y las introducciones de nuevos eventos y personajes ocurren de la forma perfecta. la unica razon por la que no logro el numero uno de mi top 5 es por que aun le falta un numero para ser completado.
1- King City : posiblemente el mejor comic que saco Image Comics, ay tanto transfondo que te podes perder en el segundo numero. todo tiene backstory. el suceso ¨principal¨ tiene tan poca relevancia frente a los desarrollos de los personajes y su relaciones que francamente no te molesta que el protagonista de hecho, no haya
participado.. todo ocurre de una forma tan sutil que no te das cuenta que terminaste el numero. la subhistoria con la alienigena del planeta de agua se desarrolla muy bien, no te importa que le dediquen un cuarto del comic.honestamente podes morir de risa, de emocion y de otros sentimientos positivos. el arte es demasiado genial. DEMASIADO.. y Mud es el personaje mas Bad-ass de la historia del comic. y el gato creo que tiene el nivel de poder de thanos realmente cosas de calidad.
pensandolo bien. creo que Stuff of legeds y King city podrian compartir el primer lugar.
mencion honorifica
fantastic four de hickman- todo se desarrolla muy jugosamente. de no ser por qeu todo gira en torno a la muerte de algun personaje y la historia aun esta lejos de terminar, la ubiese puesto en el Top.
secret six- lograr que un equipo lleno de villanos que nadie conosca y los transforme en el equipo mas genial que tiene DC es un mertio. no estan en el top por que los ultimos numeros no son tan geniales como los anteriores (aun asi son un 7 de 10)
invincible- viltrumite war: geniales peleas. un poco larga para algo que deveria ser tan corto como ¨war of the supermen¨ aunque aun asi es muchisimo mejor que este ultimo xD.
SuperGod- muy pesimista y tardo demasiado en salir. aun asi QUE BUENA HISTORIA! los diseños de los dioses son increibles...
los 5 que mas me dieron ganas de vomitar.
5) flash- aburridisima. personajes inqueribles. historia que no me engancho ni de casualidad. barry es el peor flash que vi jamas, y reverse flash no ofrece nada nuevo como villano.
4) deadpool-deadpool corps: una mala parodia de Green lantern el dibujo de liedfeld me produce odio. me quiero poner una anillo rojo y quemar cosas. no logro un puesto mas importante en el top por que no es importante para la continuidad y nadie lo toma encerio.
3) shadowland/SIege- ambas fueron historias que davan para mucho mas. el comienso y el desarrollo no eran malos. de echo siege tubo buenos momentos. pero los FINALES! ay dios mio son tan malos que te dan ganas de tirar el resto de la historia. ambos con finales demasiado pobres, trillados. a void te lo venden como el destructor todo poderoso y lo terminan matando con un martillo y un hellicarrier. que paso? chocarte contra Asgard y destruirla te hiso mas fuerte pero que te tiraran un helicoptero gordo te mato? bla... shadowland y su final de ¨matt se que estas ay lucha contra eso- oh dios matenme! bal bla bla. soy ghost rider! supongo que sere yo quien le gane a matt con una megapelea demoniaca!...ehh nop. le gana foggy.¨
2)titans- villains for hire/rise of arsenal: ok.. me trago que deathstroke mate a atom. me trago que chesire se una a el. pero Ink? el tipo que lucho por ser un heroe y miembro de la liga durante final crisis? uniendoseles? matando a otro miembro de la liga? Osiris!! vos eras buenos! confundido, con problemas pero eras bueno. no tiene sentido que se uniera a deathstroke... nisiquiera voy a entrar en detalle con la mujer que te quema con su vagina. y se une a un genosida reconosido para matar pedofilos... qeu los niños de Bluddhaven son menos importantes? mal comic. arsenal realmente es un personaje que nunca me importo. pero realmente no entiendo. entinedo que se drogue devuelta. que alucine por fumar una extraña variacion de la heroina (china cat ) pero unirse a un tipo que volo una ciudad y a una mina que volo un pais.. no es muy paresido a aliarse con prometeus?.. no es que se hiso un crappy punisher. se hiso un crappy bullseye...y no voy a ablar hacerca de la impotencia y el machismo que expresa en el #4.
1) cry for justice- algunos me contradesiran diciendo que en mi top ay cosas peores. relean CfJ y no diran lo mismo.... realmente nisiquiera vale la pena ablar. podria ablar de Ray palmer torturando o Hal teniendo un trio.. o el hecho de que comensara como una cosa (heroes proactivos (?)) y terminara en otra que sin ninguna relacion (prometeus volando star city por razones que nadie conose y a nadie le importa) hollie matando a prometeus.. el arte empeora a tal punto que crees que estas viendo manchones de pintura a dibujos, un arte feo hecho para despistarte del comic tan malo que estas leyendo.
mencion deshonrosa
Brightes Day- aburrido.... muy muy aburrido.
Green Lantern- hal es un personaje tan plano que me sorprendio que lo aplanaran mas y lo dejaran en un segundo plano tan importante que parese un TERCER plano.. primero estan atrocitus y siniestro despues esta larzeefle y espectro tercero Jordan y parallax flash
sentry-fallen sun: solo jenkins insistiendo en lo genial que es sentry y lo inferiores que son el resto de los heroes de marvel..
spiderman O.M.I.T- no es el peor comic. pero si uno increiblemente aburrido y mas importante. el mas INNECESARIO. odiamos OMD no importa lo que hagan. cualquier cosa que digan solo nos va a hacer enojar mas. por que nos interrumpen otras historias geniales del trepamuros.
------------------------------
ahora los invito a ustedes a contar cuales fueron sus favoritos y odiados de este año
y que otros 5 los hicieron dudar de si querian seguir el comic y no comensar otro hobby como coleccionar trenes? (recuerden pueden ser colecciones o numeros unitarios, como ustedes gusten)
MIS 5 FAVORITOS. O COMO YO LOS LLAMO, LOS 5 FURIOSOS.
5-batman:batman and robin must die- primero que nada. voy a desir que no me gusto Return of bruce wayne, pero esta historia. pfff digamos que hace tiempo una historia de batman no me enganchaba de esta forma! Dr hurt en su maxima expresion, la ironia de su derrota, la badasseria que demostro Bruce wayne. el arte fue espectacular como en el ultimo numero hiban cambiando de artistas fue genial. realmente un arco imperdible.
4-spiderman-the gauntled: con tanto cambio de equipos que tubo este minievento, realmente es dificil desir si todo fue bueno (la historia de elektro fue media sosa) pero recordando todo el arco es facil desir que fue lo mejor que saca spiderman en mucho tiempo. yo no soy de esos que siguen sufriendo por OMD, simplemente trato de no acordarme. ami MJ no me va ni me viene asiq ue no sufro. pero gauntled fue espectacular. la historia del Lizard y el Rhino van a ser recordados como las mejores historias de estos personajes y una de las mejores historias del trepamuros. Grim Hunt y el origen de las especies seguidas por Big Time tambien son genialisimas. pero Gauntled se lleva el premio.
3- Scott Pilgrim Vol 6: quisas el peor numero de scott pilgrim. pero sigue siendo uno de los mejores comics del año. fue un final dignisimo para la historia. el problema era que se centraron demasiado en scott (para mi el personaje de Scott era mas bien un canal por el que ocurrian cosas y se presentaban personajes) sin embargo tambien esta bien que en el ultimo numero todo recallera en scott y asi terminar la historia de una buena ves, la pelea contra gideon genial. Sthepen gay genial. Kim genial. realmente una buena forma de terminar la historia.
2- Stuff of legend-the Jungle: arte 10 de 10, historia 10 de 10, los personajes excelentemente bien logrados, el dinamismo es genial y las introducciones de nuevos eventos y personajes ocurren de la forma perfecta. la unica razon por la que no logro el numero uno de mi top 5 es por que aun le falta un numero para ser completado.
1- King City : posiblemente el mejor comic que saco Image Comics, ay tanto transfondo que te podes perder en el segundo numero. todo tiene backstory. el suceso ¨principal¨ tiene tan poca relevancia frente a los desarrollos de los personajes y su relaciones que francamente no te molesta que el protagonista de hecho, no haya
participado.. todo ocurre de una forma tan sutil que no te das cuenta que terminaste el numero. la subhistoria con la alienigena del planeta de agua se desarrolla muy bien, no te importa que le dediquen un cuarto del comic.honestamente podes morir de risa, de emocion y de otros sentimientos positivos. el arte es demasiado genial. DEMASIADO.. y Mud es el personaje mas Bad-ass de la historia del comic. y el gato creo que tiene el nivel de poder de thanos realmente cosas de calidad.
pensandolo bien. creo que Stuff of legeds y King city podrian compartir el primer lugar.
mencion honorifica
fantastic four de hickman- todo se desarrolla muy jugosamente. de no ser por qeu todo gira en torno a la muerte de algun personaje y la historia aun esta lejos de terminar, la ubiese puesto en el Top.
secret six- lograr que un equipo lleno de villanos que nadie conosca y los transforme en el equipo mas genial que tiene DC es un mertio. no estan en el top por que los ultimos numeros no son tan geniales como los anteriores (aun asi son un 7 de 10)
invincible- viltrumite war: geniales peleas. un poco larga para algo que deveria ser tan corto como ¨war of the supermen¨ aunque aun asi es muchisimo mejor que este ultimo xD.
SuperGod- muy pesimista y tardo demasiado en salir. aun asi QUE BUENA HISTORIA! los diseños de los dioses son increibles...
los 5 que mas me dieron ganas de vomitar.
5) flash- aburridisima. personajes inqueribles. historia que no me engancho ni de casualidad. barry es el peor flash que vi jamas, y reverse flash no ofrece nada nuevo como villano.
4) deadpool-deadpool corps: una mala parodia de Green lantern el dibujo de liedfeld me produce odio. me quiero poner una anillo rojo y quemar cosas. no logro un puesto mas importante en el top por que no es importante para la continuidad y nadie lo toma encerio.
3) shadowland/SIege- ambas fueron historias que davan para mucho mas. el comienso y el desarrollo no eran malos. de echo siege tubo buenos momentos. pero los FINALES! ay dios mio son tan malos que te dan ganas de tirar el resto de la historia. ambos con finales demasiado pobres, trillados. a void te lo venden como el destructor todo poderoso y lo terminan matando con un martillo y un hellicarrier. que paso? chocarte contra Asgard y destruirla te hiso mas fuerte pero que te tiraran un helicoptero gordo te mato? bla... shadowland y su final de ¨matt se que estas ay lucha contra eso- oh dios matenme! bal bla bla. soy ghost rider! supongo que sere yo quien le gane a matt con una megapelea demoniaca!...ehh nop. le gana foggy.¨
2)titans- villains for hire/rise of arsenal: ok.. me trago que deathstroke mate a atom. me trago que chesire se una a el. pero Ink? el tipo que lucho por ser un heroe y miembro de la liga durante final crisis? uniendoseles? matando a otro miembro de la liga? Osiris!! vos eras buenos! confundido, con problemas pero eras bueno. no tiene sentido que se uniera a deathstroke... nisiquiera voy a entrar en detalle con la mujer que te quema con su vagina. y se une a un genosida reconosido para matar pedofilos... qeu los niños de Bluddhaven son menos importantes? mal comic. arsenal realmente es un personaje que nunca me importo. pero realmente no entiendo. entinedo que se drogue devuelta. que alucine por fumar una extraña variacion de la heroina (china cat ) pero unirse a un tipo que volo una ciudad y a una mina que volo un pais.. no es muy paresido a aliarse con prometeus?.. no es que se hiso un crappy punisher. se hiso un crappy bullseye...y no voy a ablar hacerca de la impotencia y el machismo que expresa en el #4.
1) cry for justice- algunos me contradesiran diciendo que en mi top ay cosas peores. relean CfJ y no diran lo mismo.... realmente nisiquiera vale la pena ablar. podria ablar de Ray palmer torturando o Hal teniendo un trio.. o el hecho de que comensara como una cosa (heroes proactivos (?)) y terminara en otra que sin ninguna relacion (prometeus volando star city por razones que nadie conose y a nadie le importa) hollie matando a prometeus.. el arte empeora a tal punto que crees que estas viendo manchones de pintura a dibujos, un arte feo hecho para despistarte del comic tan malo que estas leyendo.
mencion deshonrosa
Brightes Day- aburrido.... muy muy aburrido.
Green Lantern- hal es un personaje tan plano que me sorprendio que lo aplanaran mas y lo dejaran en un segundo plano tan importante que parese un TERCER plano.. primero estan atrocitus y siniestro despues esta larzeefle y espectro tercero Jordan y parallax flash
sentry-fallen sun: solo jenkins insistiendo en lo genial que es sentry y lo inferiores que son el resto de los heroes de marvel..
spiderman O.M.I.T- no es el peor comic. pero si uno increiblemente aburrido y mas importante. el mas INNECESARIO. odiamos OMD no importa lo que hagan. cualquier cosa que digan solo nos va a hacer enojar mas. por que nos interrumpen otras historias geniales del trepamuros.
------------------------------
ahora los invito a ustedes a contar cuales fueron sus favoritos y odiados de este año