Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: 5 mejores y peores comics del 2010

helloooooo nurse! Avatar de orus-vell

Predeterminado Respuesta: 5 mejores y peores comics del 2010

escuche muchas criticas contra grounded. que es tan terrible hacerca de este? (mas alla de que sea superman caminando por 6 numeros) xD

pd:si revivo el tema adrede. por que creo que teine potencial para compartir cosas entre los usuarios mas alla de una riña de si jean grey es o no es mas poderosa wolverine. xD
    osea somos una re comunidad con gustos en general bastante paresidos (a casi nadie le gusta la actual brightest day por ejemplo xD) y la gente se la pasa discutiendo de si marvel es mejor que Dc o no.

2. Agradecen este post:

fenril1989 (12-01-2011),witriaker (11-01-2011)

Senior Member Avatar de Vizzio

Cita Iniciado por orus-vell Ver mensaje
    escuche muchas criticas contra grounded. que es tan terrible hacerca de este? (mas alla de que sea superman caminando por 6 numeros) xD
    Que la gente no quería leer a JMS haciéndose pasar por Superman para predicar sus creencias. Un ejemplo de esto es cuando Clark menciona que es injusto que Fidel Castro siga vivo mientras que otra gente no, entre otras perlas.

4. Agradecen este post:

Android (12-01-2011),FacuZAT (11-01-2011),orus-vell (12-01-2011),Viatovic (12-01-2011)

Senior Member Avatar de kunst_mann

leo mayormente DC asi q los marvelitas me perdonan...
    the best...

5. Street of Gotham: en un momento estaba entre mis predilectas de la batfamily, historias bien under, callejeras sacando el jugo a la peor ciudad del DCU.

4. the lost days: se que en este momento estan prendiendo la hoguera pero hay que reconocer que winnick le agrego un pasado bien creible al personaje ( ejem super prime ejem) y ayudo a generar un carácter y un puente al que quiera utilizar el personaje después.

3. S.H.I.E.L.D: muy interesante forma de contar la historia, me encanto el aspecto ingenieril del comic

2. Batman and robin: morrison hace entretenido el mito de batman sin bruce wayne, y el arte ocupado en esta serie simplemente hermoso. joker tomando venganza por haber sido utilizado... excelente.

1. secret six: por 2 años va siendo lo mejor de DC, la manera de contar las historias de estos mercenarios es impecable por parte de gail simone, convirtiendo a catman en uno de los mas zorrones del DCU y a bane en un lider ccarismatico y eficiente, sin perder el lado oscuro que todos los personajes poseen.Hace rato que simone es la mejor guinistas de gruos en DCU, varios titulos necesitarian de su ayuda (ejem outsiders ejem)

lo peor...

5. Flash: barry, que te hicieron, por favor debiste quedar muerto y seguir siendo leyenda

4. blackest night: tanto tie in inutil ademas de ser una serie tan basica, y lo peor aburrida, siendo la entretencion lo minimo que uno espera de los main event.

3. JLA: ya parece elseworld mas que liga, en cda numero andaban en dimensiones distintas y el relato se hacia tan tediooooso que a la mitad del numero ya colocaba esc.

2. the rise of arsenal: horrible dibujo y peores diálogos

1.brightest day: serie alargada tanto tanto que ya no sabe que contar GJ y da vueltas en lo mismo como ddel tomo 5... ademas que me carga como cuenta las cosas johns.
    en la noche mas oscuraaa...<br />no veere ni una weaaaaaaaaaaa...

6. Agradece este post:

orus-vell (12-01-2011)

The Exploding Man Avatar de darkjoker

Lo mejor

5.-The thanos imperative (muy buena saga, entretenida y con un buen final)
    4.- Batman y robin deben morir (impresionante, todos rulearon ahi, pero el joker se robo el show
    3.- supergod (warren ellis es un genio)
    2.- Fables numerro 100 ( bill willingham nos sigue regalando genialidades y fables sigue siendo su obra maestra, simplemente genial)
    1.- Batman the return of bruce wayne (tengo que decir algo?)

Lo peor

5.- Siege final(empezo muy buen, a mi me engancho desde el principio, peroooooooooooo, al final todo se fue al carajo)

4.- JLA rise and fall (no es tan malo, pero sufrio al ser secuela de cry of the justice)

3.- JLA cry of the justice (malisimo, solamente el arte es bueno, pero la trama mala, final, malo, malisimo)

2.- War of te superman (todo lo que se habia echo bien en new kripton, el mundo nuevo de kripto, patriota, un mundo sin superman y la ultima batalla the nuevo kripton, la introduccion de nuevos personajes, todo lo bueno de mas de 1 año se fue por el retrete con esa saga, war of superman a mi entender es malisisisima, mostraron mas de lo mismo, y todo lo bueno q se habia echo se perdio, todo como si nada hubiera pasado, es una tomada de pelo pero grande war of superman

1.- Sentry Fallen sun (solo tengo una cosa que decir respecto a este

)

Querido Juan Manuel Ballesteros; no te conocí personalmente pero no importa eso, aún a través de una pantalla fuiste un amigo. No, no fuiste, aún lo eres. Quizá tu no creías en el cielo, pero yo sí y sé que allí estas. Y sé que desde allí seguirás siendo un amigo, seguirás protegiéndonos. Seguirás siendo un héroe.

8. Agradecen este post:

bkiller (12-01-2011),fenril1989 (12-01-2011),Her-Nann (11-01-2011),orus-vell (12-01-2011)

helloooooo nurse! Avatar de orus-vell

Cita Iniciado por Vizzio Ver mensaje
    Que la gente no quería leer a JMS haciéndose pasar por Superman para predicar sus creencias. Un ejemplo de esto es cuando Clark menciona que es injusto que Fidel Castro siga vivo mientras que otra gente no, entre otras perlas.
    waw. que heroico de parte de superman xD.
    tambien lo de los alienigenas inmigrantes ilegales

bien alguien mas leyo supergod! esa serie era genial. yo haria la pelicula xD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12