5 mejores y peores comics del 2010

orus-vell

helloooooo nurse!
Novenero
Registrado
Jan 21, 2009
Mensajes
3.291
Ubicación
Pympocket
cuales fueron sus 5 comics del 2010 que los dejaron boquiabiertos?
y que otros 5 los hicieron dudar de si querian seguir el comic y no comensar otro hobby como coleccionar trenes? (recuerden pueden ser colecciones o numeros unitarios, como ustedes gusten)

MIS 5 FAVORITOS. O COMO YO LOS LLAMO, LOS 5 FURIOSOS.

5-batman:batman and robin must die- primero que nada. voy a desir que no me gusto Return of bruce wayne, pero esta historia. pfff digamos que hace tiempo una historia de batman no me enganchaba de esta forma! Dr hurt en su maxima expresion, la ironia de su derrota, la badasseria que demostro Bruce wayne. el arte fue espectacular como en el ultimo numero hiban cambiando de artistas fue genial. realmente un arco imperdible.

4-spiderman-the gauntled: con tanto cambio de equipos que tubo este minievento, realmente es dificil desir si todo fue bueno (la historia de elektro fue media sosa) pero recordando todo el arco es facil desir que fue lo mejor que saca spiderman en mucho tiempo. yo no soy de esos que siguen sufriendo por OMD, simplemente trato de no acordarme. ami MJ no me va ni me viene asiq ue no sufro. pero gauntled fue espectacular. la historia del Lizard y el Rhino van a ser recordados como las mejores historias de estos personajes y una de las mejores historias del trepamuros. Grim Hunt y el origen de las especies seguidas por Big Time tambien son genialisimas. pero Gauntled se lleva el premio.

3- Scott Pilgrim Vol 6: quisas el peor numero de scott pilgrim. pero sigue siendo uno de los mejores comics del año. fue un final dignisimo para la historia. el problema era que se centraron demasiado en scott (para mi el personaje de Scott era mas bien un canal por el que ocurrian cosas y se presentaban personajes) sin embargo tambien esta bien que en el ultimo numero todo recallera en scott y asi terminar la historia de una buena ves, la pelea contra gideon genial. Sthepen gay genial. Kim genial. realmente una buena forma de terminar la historia.

2- Stuff of legend-the Jungle: arte 10 de 10, historia 10 de 10, los personajes excelentemente bien logrados, el dinamismo es genial y las introducciones de nuevos eventos y personajes ocurren de la forma perfecta. la unica razon por la que no logro el numero uno de mi top 5 es por que aun le falta un numero para ser completado.

1- King City : posiblemente el mejor comic que saco Image Comics, ay tanto transfondo que te podes perder en el segundo numero. todo tiene backstory. el suceso ¨principal¨ tiene tan poca relevancia frente a los desarrollos de los personajes y su relaciones que francamente no te molesta que el protagonista de hecho, no haya
participado.. todo ocurre de una forma tan sutil que no te das cuenta que terminaste el numero. la subhistoria con la alienigena del planeta de agua se desarrolla muy bien, no te importa que le dediquen un cuarto del comic.honestamente podes morir de risa, de emocion y de otros sentimientos positivos. el arte es demasiado genial. DEMASIADO.. y Mud es el personaje mas Bad-ass de la historia del comic. y el gato creo que tiene el nivel de poder de thanos :silbargp5: realmente cosas de calidad.

pensandolo bien. creo que Stuff of legeds y King city podrian compartir el primer lugar.

mencion honorifica
fantastic four de hickman- todo se desarrolla muy jugosamente. de no ser por qeu todo gira en torno a la muerte de algun personaje y la historia aun esta lejos de terminar, la ubiese puesto en el Top.
secret six- lograr que un equipo lleno de villanos que nadie conosca y los transforme en el equipo mas genial que tiene DC es un mertio. no estan en el top por que los ultimos numeros no son tan geniales como los anteriores (aun asi son un 7 de 10)
invincible- viltrumite war: geniales peleas. un poco larga para algo que deveria ser tan corto como ¨war of the supermen¨ aunque aun asi es muchisimo mejor que este ultimo xD.
SuperGod- muy pesimista y tardo demasiado en salir. aun asi QUE BUENA HISTORIA! los diseños de los dioses son increibles...

los 5 que mas me dieron ganas de vomitar.

5) flash- aburridisima. personajes inqueribles. historia que no me engancho ni de casualidad. barry es el peor flash que vi jamas, y reverse flash no ofrece nada nuevo como villano.

4) deadpool-deadpool corps: una mala parodia de Green lantern el dibujo de liedfeld me produce odio. me quiero poner una anillo rojo y quemar cosas. no logro un puesto mas importante en el top por que no es importante para la continuidad y nadie lo toma encerio.

3) shadowland/SIege- ambas fueron historias que davan para mucho mas. el comienso y el desarrollo no eran malos. de echo siege tubo buenos momentos. pero los FINALES! ay dios mio son tan malos que te dan ganas de tirar el resto de la historia. ambos con finales demasiado pobres, trillados. a void te lo venden como el destructor todo poderoso y lo terminan matando con un martillo y un hellicarrier. que paso? chocarte contra Asgard y destruirla te hiso mas fuerte pero que te tiraran un helicoptero gordo te mato? bla... shadowland y su final de ¨matt se que estas ay lucha contra eso- oh dios matenme! bal bla bla. soy ghost rider! supongo que sere yo quien le gane a matt con una megapelea demoniaca!...ehh nop. le gana foggy.¨

2)titans- villains for hire/rise of arsenal: ok.. me trago que deathstroke mate a atom. me trago que chesire se una a el. pero Ink? el tipo que lucho por ser un heroe y miembro de la liga durante final crisis? uniendoseles? matando a otro miembro de la liga? Osiris!! vos eras buenos! confundido, con problemas pero eras bueno. no tiene sentido que se uniera a deathstroke... nisiquiera voy a entrar en detalle con la mujer que te quema con su vagina. y se une a un genosida reconosido para matar pedofilos... qeu los niños de Bluddhaven son menos importantes? mal comic. arsenal realmente es un personaje que nunca me importo. pero realmente no entiendo. entinedo que se drogue devuelta. que alucine por fumar una extraña variacion de la heroina (china cat :ohmy:) pero unirse a un tipo que volo una ciudad y a una mina que volo un pais.. no es muy paresido a aliarse con prometeus?.. no es que se hiso un crappy punisher. se hiso un crappy bullseye...y no voy a ablar hacerca de la impotencia y el machismo que expresa en el #4.

1) cry for justice- algunos me contradesiran diciendo que en mi top ay cosas peores. relean CfJ y no diran lo mismo.... realmente nisiquiera vale la pena ablar. podria ablar de Ray palmer torturando o Hal teniendo un trio.. o el hecho de que comensara como una cosa (heroes proactivos (?)) y terminara en otra que sin ninguna relacion (prometeus volando star city por razones que nadie conose y a nadie le importa) hollie matando a prometeus.. el arte empeora a tal punto que crees que estas viendo manchones de pintura a dibujos, un arte feo hecho para despistarte del comic tan malo que estas leyendo.

mencion deshonrosa

Brightes Day- aburrido.... muy muy aburrido.
Green Lantern- hal es un personaje tan plano que me sorprendio que lo aplanaran mas y lo dejaran en un segundo plano tan importante que parese un TERCER plano.. primero estan atrocitus y siniestro despues esta larzeefle y espectro tercero Jordan y parallax flash :clapclap:
sentry-fallen sun: solo jenkins insistiendo en lo genial que es sentry y lo inferiores que son el resto de los heroes de marvel..
spiderman O.M.I.T- no es el peor comic. pero si uno increiblemente aburrido y mas importante. el mas INNECESARIO. odiamos OMD no importa lo que hagan. cualquier cosa que digan solo nos va a hacer enojar mas. por que nos interrumpen otras historias geniales del trepamuros.

------------------------------

ahora los invito a ustedes a contar cuales fueron sus favoritos y odiados de este año :brujo:
 

witriaker

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 2, 2009
Mensajes
2.563
Ubicación
Chile
Respuesta: 5 mejores y peores comics del 2010

Buena iniciativa
Antes que nadie se moleste, digo que esta es solo mi opinión.
Hay muchas cosas que no lei, asi que por ahi ciertamente se me va algo, pero bueno.
Partamos por lo que me pareció malo:

5.- Siege: partió muy bien, creo que hasta el 3 era sobresaliente, pero el final, malísimo en mi opinión, por lo menos para una historia que supuestamente tenía 7 años de planificación. O sea, era muy lógico, si al fin y al cabo lo unico que querian era reestablecer el Status Quo. Todo el rollo del Void/Sentry y demases tenía muchas posibilidades interesantes, pero al final, meh, simplemente no me convenció, y de alguna forma me parece que le quitó mucho dramatismo a las cosas que habían pasado en Marvel en los últimos años, sin dar mucho a cambio.

4.- Teen Titans, el run de Felicia Henderson, que termino en el Nº 86: Increiblemente soso, personajes muy mal aprovechados, en general, una historia muy poco inspirada, casi parecia un relleno, y probablemente lo fue.

3.- Shadowland: Uf, no me ha gustado para nada. Daredevil se volvio loco! Un monton de personajes a dialogar con el! Oh, mato a Bullseye! Ahora si hay que detenerlo! Kingpin mete mano! el punisher! Ghost Rider! Piñas van, piñas vienen! Ahora revivamos a Bullseye! Electra! Violencia, violencia y violencia! Owneo a Ghost Rider! La bestia es detenida! Todo se calma! Murdock llora! Fin
No se, me parecia una amalgama de personaje tras personaje pero como que todo el mundo se estorbaba, casi todos con dobles intenciones, todo iba muy rapido pero la historia no avanzaba porque en realidad no habia para donde ir, una perdida de tiempo. Y el funeral de Bullseye :facepalm:

2.- Nemesis: Si era una parodia a Batman, o una parodia de algo en general, no me pareció lograda en absoluto. Si no lo era, no es que le pida a un comic que sea creible, pero realmente llegaba a niveles absurdos. El arte estuvo impecable eso si.

1.- Cry For Justice: Epic fail por donde se lo mire, muertes y lesiones sin sentido alguno, episodios innecesariamente dolorosos, un montón de personajes mal aprovechados y realmente dañados (Arsenal y Green Arrow, como casos paradigmáticos, pero también Vixen) y además ha dado pie a que surgieran otras series o arcos argumentales igualmente malos (Hasta hace unos números la JLA no daba pie con bola, ahora me parece que si va para algún lado, todo lo de Titans -Arsenal con Deathstroke?, por favor -, la serie de Green Arrow que aun no va para ninguna parte). Lo unico bueno es que pudo haber sido mucho peor, gracias a Robinson por eso, por lo menos.

Lo mejor para mi:

5.- Secret Six: Gail simone no decepciona. Probablemente la serie más entretendida que tiene DC.

4.- Fantastic Four: Hickman, un genio. No hay panel de su run que sobre, todo tiene importancia para algo. :clapping:

3.- Todo lo de Hellboy/BRPD/Abe Sapien: Mignola, a diferencia de otros, hace años que tiene claro que historia quiere contar y para donde va, y se nota. Impecable

2.- Batman & Robin: Esta historia, desde que empezó, me prece que no dió un paso en falso. Me parece que Morrison siempre saca lo mejor de los personajes que utilza, los hace brillar de alguna manera inesperada pero fiel a la esencia de los mismos, y en B&R me parece que lo hizo de forma especialmente bien lograda.

1.- Walking Dead: Hace poco he descubierto esta serie y tal vez la este sobrevalorando aqui, pero es realmente notable. Esta historia lleva 80 numeros casi y no se ha estancado, no ha dado pasos en falso, los personajes realmente han crecido, se llega uno a encariñar con ellos, son creibles, y lo mejor es que me parece que aun no tiene para cuando terminar. O sea, ni siquiera se sabe aun por que andan reviviendo los muertos!

Menciones honrosas: REBELS (Animo Bedard! Por lo menos GLC se ha vendido bien!), Thanos Imperative, Astonishing Spiderman & Wolverine, Action Comics (Luthor, bien utilizado, tiene infinitas posibilidades), Invincible Zatanna (Por fin, serie propia!)

Eso, espero no herir suceptibilidades
 

JoseFo

Evil snob
Edición Digital
Registrado
Oct 31, 2008
Mensajes
12.064
Ubicación
Snoblandia
Respuesta: 5 mejores y peores comics del 2010

Me animaré a hacer mi lista, aunque me expongo a que me lapiden más tarde...
Además, debo decir que he leído poquísimo de DC... y bajé los números que traían una portada que me atraía :p

5 Mejores del 2010:
[No necesariamente en ese orden]

1. Morning Glories.
Quien no haya leído MG y no se haya quedado sin uñas, no sabe de lo que se pierde...
Una escuela de miedo, una profe malvada y unos alumnos que saben demasiadas cosas para su edad. Suena simple, pero es buena. Si pueden léanla.

2. Uncanny X-Force
Remender no se limitó a renacer las entrañas ocultas de Archangel y Wolvie con Apo, sino que creó nuevos jinetes. Opeña se lució en estos números,... me hace recordar a un Finch más suave.

3. Amazing Spider-Man, En especial The Gauntlet: Rhino (617 y 625 si no me falla la memoria) y Grim Hunt.
No sé como llamar a los números de Rhino en The Gauntlet. Kelly hace que sufras eb carne propia lo que Aleksei sufrió. Y muestra cómo se puede destruir la (nueva) vida de un hombre en un segundo. Aplausos para Fiumara, a quien desconocía, pero fue perfecto para los 2 números.
y Grim Hunt... como fin de The Gauntlet fue muy bueno también... Spiders vs Kravens...

4. X-Force 26 - Second Coming
El Evento más coherente de Marvel del 2010 [:digno:] tuvo su punto más crítico en este número. Nightcrawler muere protegiendo a Hope de una muerte segura... :cry:
Uno de los más emotivos de los números mutantes del año...
Aplausos para Choi y Oback...

5. Invincible Viltrumite War
Gore en su máxima expresión y sobretodo bien llevado :tup:


Menciones Honrosas:
The Walking Dead: F.T.W. :digno:
Inv Iron Man: Bien Fraction, Bien Larroca
Thor: Impecable el trabajo de Ferry
Secret Avengers: Deodato Jr + Bru = WIN!!
New Avengers: Immonem y su estilo fresco siempre me han gustado.
New Mutants - Fall & Rise of the NM: Genial arco
El Universo Cósmico de Marvel: Aún no he tenido tiempo de leerla, pero sé que es muy buena
Fantastic Four: Idem.


---

5 Peores del 2010:
[No necesariamente en ese orden]

1. Hulk 23 [O Rulk, como quieran llamarle]
Ross es el nuevo Hulk Red Lantern... y?
Vaya, el tipo que se dedicó a cazar furtiva, y mortalmente a Hulk se convierte en uno de ellos... y hasta finge su propia muerte...
tssss

2. Wolverine: The best there is
Es la mejor manera de como malograr un cómic y a un personaje. No le veo destino más allá del arco actual.

3. Siege: The fallen sun
Jenkins!!!
El momento con Rogue fue un facepalm terrible.

4. Batman: Orphans
Recuerdo que ese día dije, bueno, vamos a darle una oportunidad a la rata con alas... bajemos esto.
1 minuto después de bajado lo eliminé de la PC...

5. Deadpool Corps
Ahhhh Dios... Liefeld no me sorprende en lo más mínimo... Cabezotas, músculos gigantes y armas...
ahhh y deadpool


Menciones Deshonrosas:
- Avengers: Está como para recortarle los globos y sólo leer eso.
- Deadpool y sus millonésimas series y minis.
- En las críticas que leí, destrozaban al Superman de JMS... algún día también lo destrozaré :)
- También leí algo llamado Rise of the Arsenal o algo así... si que las drogas malogran a las personas... para que Batman las golpee :briago:
- Doomwar sus cubiertas horribles de Romita Jr.
- Shadowland y su Daredevil creciendo 50 cm cada número...


JMHO
Si me acuerdo de algo más, lo pongo.
 

Her-Nann

Sobrenatural
Novenero
Registrado
Mar 18, 2009
Mensajes
1.967
Ubicación
Argentina
Respuesta: 5 mejores y peores comics del 2010

Las reseñas de Orus-vell son tan geniales como ironicas, buenisimas, deberias hacer mas...

Bueno, para mi es muy dificil hacer estas elecciones pero aca van:

MEJORES:


5-Dark Avengers: yo esperaba con ansias cada numero porque esperaba ver que alguno se volviera loco y matara a todos, como ocurria con el mismo equipo en Thunderbots... pero nunca paso, por eso esta en el cinco.
4-X-Factor: original y siempre fresca. Tal vez no este mas arriba porque esos numeros donde aparece el Cortex son aburridos e inentendibles. Ademas, el dibujo no es de lo mejor. Es muy buena serie pero por esos motivos para mi no pasa del puesto 4.
3-Fables: siempre es entretenida esta serie (salvo en esa saga interminable, horrorosa y olvidable que fue el Buen Principe). Lastima que cada vez tarda mas en salir un numero y otro, pero es algo que me encanta leer...
2-Thanos Imperative: Una saga epica increible, llena de accion y personajes que lamentablemente mueren. Eso le da un tinte especial. Pero la mayor atraccion es Thanos, que siempre me tenia con la intriga de que tal vez se volvia loco y rompia todo. Es una lastima el coloreado, porque encima que el dibujo es feo, el color es peor. Vean el one-shot final, Devastation, donde el color cambia y el dibuo es mejor...
1-Project Marvels: esta bien, la mitad se escribio en el año 2009, pero es una serie tremenda. Jamas lei algo de Brubaker, pero esto es algo excelente. No hay defectos que achacarle, el dibujo tambien es impresionante.

* Spider-Man: esta serie me gusta. Yo ignoro lo ocurrido en One More Day, y si haces eso, la historia se lleva mejor.
* Prince of Power: me encanta la dupla Cho y Hercules como la escribe Van Lente y, sobre todo, esas onomatopeyas que siempre expresan algo.
* Astonishing Spiderman vs Wolverine: un poco loca la historia pero es muy fresca, y el dibujo es apabullante...

PEORES:

5-Sentry: Fallen Sun: Un asco. Solamente a Jenkins se le podia ocurrir algo asi. Y eso que la historia que hizo con el personaje alla por el 2000 me parecio algo buenisimo.
4-X-Men: vampiros vs mutantes? Me gusta la idea, pero la historia esta llena de incongruencias, por todos lados. Vamos, lo unico que se quiere es que peleen unos contra otros. Y ni siquiera la pelea es buena.
3-Nemesis: el uno estuvo normal, el 2 y el 3 tal vez me gustaron un poco mas, pero el 4 (a pesar de la buena pelea) no se entiende una @#~#! lo que pasa al final. ¿Quién muere? ¿Quién gana? ¿Murió Nemesis? (Viatovic me lo explico pero igual no entendi nada, jejeje)
2-Avengers: La historia estuvo bien, y en el numero 5 te dan detalles de lo que pasara en el futuro de la Marvel, lo cual siempre da que hablar. Pero el dibujo no hay por donde agarrarlo. ROmita jr. debe dejar de dibujar cuanto antes, por el bien de nuestros ojos.
1-No tenia duda de que en primer lugar iba Shadowland. Nada mas que decir, ya lo dijeron todo.

Menciones especiales:
* Hulk (todos hablan tan mal de esta serie que ni la leo)
* DC (solo leo Sexret Six y me parece lo unico bueno en toda la editorial del año 2010)
* El final de Siege
 

orus-vell

helloooooo nurse!
Novenero
Registrado
Jan 21, 2009
Mensajes
3.291
Ubicación
Pympocket
Respuesta: 5 mejores y peores comics del 2010

no se preocupen por las lapidaciones. presisamente pense en este tema de forma uqe nadie pueda desir nada.. es SU top 5 y nadie puede desir nada.(hacerca de criticar la opinion ajena, haber si me acusan de dictador xD)

(jaja her sos muy amable man :D)

ademas el chiste es conoser cosas nuevas (por ejemplo ahora me agarro curiosidad por ver morning glories)

curiosamente el arco de superman (el grounded si no me equivoco) no lo lei del todo. solo el de niño golpeado. y ami a desir verdad no me gusto mucho (nose si lo pondria como mal comic) y no lo mencione en mi lista por la simple razon que solo lei un numero. (era ver a superman demostrandoque el es SUPERman y nosotros solo man (y unos manes muy mesquinos por cierto)

marvels project fue genial. increible lograr que el angel sea un personaje tan awesome.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Respuesta: 5 mejores y peores comics del 2010

Veamos...
Best of... 2010 :
1 - Invincible Iron Man - Larroca y Fraction hacen de Tony Stark... una grandisima historia con muchisima libertad creativa , y eso se nota.
2 - Fantastic Four - Hickman... nada mas que añadir.
3 - SHIELD - Hickman x2 , que capacidad de invencion y que trabajo mas ordenado el hacer las cosas tan jodidamente como un rompecabezas.
4 - Thor The Mighty Avenger - Grandiosa vuelta de tuerca al mito de Thor... realmente divertido y encantador.
5 - Thanos Imperative - Mejor evento de 2010 con diferencia.

Menciones honorables - Dark Avengers , Marvels Project , Supersoldier , Thunderbolts , Secret Avengers , Frankencastle , Thor...

Worst of... 2010 :
1 - Brighest Day - Lo mas aburrido del año , llevamos 17 numeros , y podria haberse contado en cuatro...
2 - X-Men vs Vampires - Aburrido , poco fresco , mal escrito y sin aportar nada nuevo a la franquicia mutante , desperdicio de paginas.
3 - Doomwar y Black Panther - T'Challa es el Pantha , Shuri es una mala copia que odio.
4 - Green Lantern - Hal Jordan paso un año mas siendo opacado en su propio titulo por protagonistas como Sinestro o Atrocitus...
5 - Shadowland - Evento palomitero que nada tiene que ver con lo que significa Daredevil... al menos Reborn pinta bien.

Menciones deshonrosas - Ultimos 2 arcos de X-Men Legacy , X-Men Forever , Children Crusade , Wolverine The Best There ISNT , Sword , Deadpool Corps ...
 

orus-vell

helloooooo nurse!
Novenero
Registrado
Jan 21, 2009
Mensajes
3.291
Ubicación
Pympocket
Respuesta: 5 mejores y peores comics del 2010

dios como soe olvidarme de thor the mighty avenger? pense que era el unico en la novena que lo leia xD
 
I

ivanturambar

Guest
Guest
Respuesta: 5 mejores y peores comics del 2010

Lo mejor:

5 - Dark Avengers: Me gustó mucho, la verdad, además, creo que consiguió reunir a los 4 ó 5 personajes que más desprecio en el universo marvel...

4 - Zatanna: Me encantó su (por fin!!) serie regular recién estrenada.

3 - Thor: The Mighty Avenger: Fantástica, me encantó este giro que le dan al Dios del trueno (cualquiera que vea mi avatar sabrá que a mí tb me gusta :)). Y además, creo que los dibujos son lo mejor del año.

2 - Batman y Robin: Lo mejor que leo de bats en un montón de tiempo (y sin Bruce...). Dick es mi personaje preferido, claro, pero esa paciencia infinita con ese robin/hijo de bruce/grano en el culo de cualquiera me parece sublime.

1 - Secret Six: A lo mejor exagero, pero creo que el arco de "cats in the cradle" es lo mejor que leo de las grandes compañías desde crisis de identidad...


Lo peor:

5 - X-men vs vampiros: Totalmente de acuerdo con vijatovic

4 - Flash: Wally, we miss you...

3 - Chaos War: Mal estructurada, aburrida, confusa... no me gustó ni un poco...

2 - Brightest Day: De nuevo muy de acuerdo con Vijatovic... que tedio por favor, que manera de robar el dinero de la gente...

2 - Shadowland: Uno de los ejercicios más indignantes que recuerdo, con la base tan buena que había para trabajar, que mala es por Dios...


P.D. El color de los títulos de las series es "índigo" (como la compasión), yo siempre lo había llamado violeta, pero si la novena dice que es índigo, es que es índigo :)
 

Spider woman

Yo amo Cherán
Traduttore
Novenero
Registrado
Feb 18, 2009
Mensajes
4.299
Ubicación
Aztlán
Respuesta: 5 mejores y peores comics del 2010

Mi top 5:

5-Scott Pilgrim: Aunque pudo ser mejor, fue un muy buen desenlace. Con esto, la serie se convierte en una serie de culto que seguramente, en 10 años, la gente seguirá hablando de ella.

4-Stumptown: Me recuerda a Bendis cuando era bueno y hacia Alias, Rucka, además de saber manejar a los personajes femeninos, sabe hacer muy buenos thrillers, por eso cuando se juntan, hace excelentes trabajos y Stumptown es uno de ellos

3-Secret Avengers: La combinación del equipo creativo y la alineación es perfecta, así es como deben ser no solo las buenas series de espionaje (intriga y suspenso) sino los Avengers en general.

2-Batman: The Return of Bruce Wayne: Estabamos acostumbrados a regresos del estilo Hal Jordan o Steve Rogers que se necesitaba uno épico y este nos lo dió.

1-Secret Six: Mi querida Gail ¿Quién te enseñó a ser tan genial?

Mención honorífica

  • Fantastic Four
  • Detective comics Annual #12 y Batman Annual #28

Lo peor

5-Brightest Day: Esta serie funciona mejor que un Valium

4-Siege: ¿Lo único bueno de este cómic? El arte de Coipiel, fuera de eso: aburrida, predecible, sobreinflada e improvisada desde donde la veas.

3-Hulk: No aparece Hulk, solo un embutido rojo horrible

2-Cry for Justice: Otra serie que lo único bueno es el arte, fuera de eso, no ofrece nada nuevo, nada interesante y, por si fuera poco, el ritmo es el peor que puede haber.

1-The Avengers: Bueno, empezaré por lo bueno que tiene la serie: el guión es... este... bueno, el desarrollo de los personajes tiene... ehmmm... esta bien, el dibujo sobresale por... ammmm... ¡Maldición! ¡Esta serie no tiene nada bueno! (Sé que vende mucho, pero la cocaína también y eso no la hace buena)

Mención especial:

  • The Sentry: Fallen Sun
  • Shadowland
  • Superman: Grounded
 

orus-vell

helloooooo nurse!
Novenero
Registrado
Jan 21, 2009
Mensajes
3.291
Ubicación
Pympocket
Respuesta: 5 mejores y peores comics del 2010

escuche muchas criticas contra grounded. que es tan terrible hacerca de este? (mas alla de que sea superman caminando por 6 numeros) xD

pd:si revivo el tema adrede. por que creo que teine potencial para compartir cosas entre los usuarios mas alla de una riña de si jean grey es o no es mas poderosa wolverine. xD
osea somos una re comunidad con gustos en general bastante paresidos (a casi nadie le gusta la actual brightest day por ejemplo xD) y la gente se la pasa discutiendo de si marvel es mejor que Dc o no.
 

Vizzio

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 7, 2009
Mensajes
1.151
Respuesta: 5 mejores y peores comics del 2010

escuche muchas criticas contra grounded. que es tan terrible hacerca de este? (mas alla de que sea superman caminando por 6 numeros) xD

Que la gente no quería leer a JMS haciéndose pasar por Superman para predicar sus creencias. Un ejemplo de esto es cuando Clark menciona que es injusto que Fidel Castro siga vivo mientras que otra gente no, entre otras perlas.
 

kunst_mann

Legionario
Novenero
Registrado
Jul 7, 2008
Mensajes
204
Respuesta: 5 mejores y peores comics del 2010

leo mayormente DC asi q los marvelitas me perdonan...
the best...

5. Street of Gotham: en un momento estaba entre mis predilectas de la batfamily, historias bien under, callejeras sacando el jugo a la peor ciudad del DCU.

4. the lost days: se que en este momento estan prendiendo la hoguera pero hay que reconocer que winnick le agrego un pasado bien creible al personaje ( ejem super prime ejem) y ayudo a generar un carácter y un puente al que quiera utilizar el personaje después.

3. S.H.I.E.L.D: muy interesante forma de contar la historia, me encanto el aspecto ingenieril del comic

2. Batman and robin: morrison hace entretenido el mito de batman sin bruce wayne, y el arte ocupado en esta serie simplemente hermoso. joker tomando venganza por haber sido utilizado... excelente.

1. secret six: por 2 años va siendo lo mejor de DC, la manera de contar las historias de estos mercenarios es impecable por parte de gail simone, convirtiendo a catman en uno de los mas zorrones del DCU y a bane en un lider ccarismatico y eficiente, sin perder el lado oscuro que todos los personajes poseen.Hace rato que simone es la mejor guinistas de gruos en DCU, varios titulos necesitarian de su ayuda (ejem outsiders ejem)


lo peor...

5. Flash: barry, que te hicieron, por favor debiste quedar muerto y seguir siendo leyenda

4. blackest night: tanto tie in inutil ademas de ser una serie tan basica, y lo peor aburrida, siendo la entretencion lo minimo que uno espera de los main event.

3. JLA: ya parece elseworld mas que liga, en cda numero andaban en dimensiones distintas y el relato se hacia tan tediooooso que a la mitad del numero ya colocaba esc.

2. the rise of arsenal: horrible dibujo y peores diálogos

1.brightest day: serie alargada tanto tanto que ya no sabe que contar GJ y da vueltas en lo mismo como ddel tomo 5... ademas que me carga como cuenta las cosas johns.
 

darkjoker

The Exploding Man
Novenero
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
5.870
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Respuesta: 5 mejores y peores comics del 2010

Lo mejor

5.-The thanos imperative (muy buena saga, entretenida y con un buen final)
4.- Batman y robin deben morir (impresionante, todos rulearon ahi, pero el joker se robo el show
3.- supergod (warren ellis es un genio)
2.- Fables numerro 100 ( bill willingham nos sigue regalando genialidades y fables sigue siendo su obra maestra, simplemente genial)
1.- Batman the return of bruce wayne (tengo que decir algo?)

Lo peor

5.- Siege final(empezo muy buen, a mi me engancho desde el principio, peroooooooooooo, al final todo se fue al carajo)

4.- JLA rise and fall (no es tan malo, pero sufrio al ser secuela de cry of the justice)

3.- JLA cry of the justice (malisimo, solamente el arte es bueno, pero la trama mala, final, malo, malisimo)

2.- War of te superman (todo lo que se habia echo bien en new kripton, el mundo nuevo de kripto, patriota, un mundo sin superman y la ultima batalla the nuevo kripton, la introduccion de nuevos personajes, todo lo bueno de mas de 1 año se fue por el retrete con esa saga, war of superman a mi entender es malisisisima, mostraron mas de lo mismo, y todo lo bueno q se habia echo se perdio, todo como si nada hubiera pasado, es una tomada de pelo pero grande war of superman

1.- Sentry Fallen sun (solo tengo una cosa que decir respecto a este

facepalm_implied.jpg
)
 

orus-vell

helloooooo nurse!
Novenero
Registrado
Jan 21, 2009
Mensajes
3.291
Ubicación
Pympocket
Respuesta: 5 mejores y peores comics del 2010

Que la gente no quería leer a JMS haciéndose pasar por Superman para predicar sus creencias. Un ejemplo de esto es cuando Clark menciona que es injusto que Fidel Castro siga vivo mientras que otra gente no, entre otras perlas.

waw. que heroico de parte de superman xD.
tambien lo de los alienigenas inmigrantes ilegales :ladrillazos:

bien alguien mas leyo supergod! esa serie era genial. yo haria la pelicula xD:shuaaa:
 
Arriba